Cantar txoriak txori en el derbi.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por trioeste » Vie Feb 14, 2020 3:06 pm

He visto un vídeo del derbi en Anoeta con el Athletic y cantaron en el partido la afición de la real con las bufandas al viento la cancion txoriak txori de mikel laboa y se me han puesto los pelos de punta.
Axel speaker , no podrías poner el empiece de la cancion antes, durante o en el descanso para que las dos aficiones la canten ? Busca el vídeo en internet y veras que bonito. Seria una forma de ver que estamos unidos mas allá de la rivalidad futbolera que pueda existir.
Que opináis foreros?
También podíamos hacer una queja protesta en el campo por la gran vergüenza que está sucediendo por el tema del vertedero! Gritando algún Lema de protesta y en apoyo a esas dos familias que tienen a dos personas enterradas desde hace ya una semana .
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 14, 2020 3:28 pm

Dudo que Ipurua en general cante nada
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por Vardulia » Vie Feb 14, 2020 4:23 pm

Cantarán los txuriurdin
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por wookie » Vie Feb 14, 2020 4:46 pm

Recuerdo ir a ver al Biarritz Olimpique de rugby en un partido de la Heineken Cup (que viene a ser la Champions del Rugby) en Anoeta, y los aficionados del Biarritz comenzaron a cantarlo, arrastraron a muchos de los que estabamos allí, y a mi también se me pusieron los pelos como escarpias.

Podría ser una bonita iniciativa
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por Norton » Vie Feb 14, 2020 5:02 pm

Ya que pides opinión, la mía es que lo del txoriak txori no me atrae nada porque me suena hasta pelín friki y que lo del vertedero hay que canalizarlo en la marcha del sábado.

Aupa Eibar!!
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Feb 14, 2020 6:58 pm

Lo que hay que cantar es, NO A LA CIUDADA VERTEDERO DEPORTIVA !!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 14, 2020 7:32 pm

Yo opino que sería bonito cantar "txoriak txori", aunque también creo que somos afición no muy dada al canto.
Si empezamos YO SIGO.
Lo del tema del vertedero, también soy de los que pienso que hay que canalizarlo, de momento, a través de manifestaciones y/o concentraciones.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por todologo » Sab Feb 15, 2020 11:49 am

¡Eso, eso! Cuando entramos en Ipurua hay que olvidarse de todos los problemas que tenemos alrededor. Tenemos que olvidarnos de los dos desaparecidos, de que esa oligarquía que gobierna en este "oasis vasco" nos estén mintiendo a la cara y sin vergüenza alguna y de que muy posiblemente el aire esté tan contaminado que no se pueda siquiera disputar el partido. No vayamos a mezclar política y deporte.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Cantar txoriak txori en el derbi.

Mensaje por Vardulia » Sab Feb 15, 2020 12:40 pm

Yo opino que no hay que apagar el fuego del vertedero. Porque los análisis dicen que el aire está más limpio que en agosto, con muchas empresas cerradas por vacaciónes y menos vehiculos circulando.

Además, no se está quemando LINDANO. Porque nos hubieran informado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva