Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Martes 10 marzo 20:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por P1TER » Sab Feb 15, 2020 2:42 pm

Amplía
@OscarImedio
:

⚠️Nueva información sobre el posible aplazamiento del Éibar - Real Sociedad

🎙️"En estos momentos se está produciendo una reunión"

🎙️"Al 99% el partido se va a aplazar pese a la insistencia del Éibar. La decisión corresponde a la RFEF y a LaLiga"
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por Zut » Sab Feb 15, 2020 2:46 pm

Acabo de escuchar en etb 1 q no se juega
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por Zut » Sab Feb 15, 2020 2:47 pm

Y Mallorca ganando...
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por kuko66 » Sab Feb 15, 2020 2:55 pm

Hemos coincidido con Orellana y nos ha comentado que no se juega

Cada uno que saque sus conclusiones.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por arane » Sab Feb 15, 2020 3:02 pm

Acaban de confirmar en Twitter que se suspende.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 15, 2020 3:06 pm

0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por trioeste » Sab Feb 15, 2020 3:32 pm

Esto en temas deportivos solo beneficia a la real .
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Hoy Sábado el eibar decidirá si se juega

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 15, 2020 3:43 pm

trioeste escribió:
Sab Feb 15, 2020 3:32 pm
Esto en temas deportivos solo beneficia a la real .
https://twitter.com/JonVinambres/status ... 50433?s=08
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 15, 2020 3:50 pm

El Eibar Rugby que tenia que jugar en Unbe va a jugar en Zarautz el de las chicas que juegan mañana queda pendiente de decision.

Deportivamente si que nos perjudica, ellos teóricamente llegan más cansados, podrían rotar y con la baja de Portu, visto encima que ha ganado el Mallorca, es un partido que hay que ganar si o si, ahora lo tendremos algo mas complicado, pero lo principal es la salud.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Norton » Sab Feb 15, 2020 4:11 pm

Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo. El partido dura un par de horas...Las recomendaciones del GV son exageradas y su razón de ser es tapar su nefasta gestión de este gravísimo asunto... salvo que piensen tardar dos años en apagar el fuego....

Hacía mucho que no asistía a semejante cadena de despropósitos. Personalmente, marcan un antes y un después respecto a las instituciones de este país. No somos ni la centésima parte de lo que decimos ser.

Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
5 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 15, 2020 4:48 pm

Sinceramente Norton, ESTOY CONTIGO.
Estoy hasta los "buebos" de que todos éstos salvapatrias quieran ser más listos que el pueblo llano.
Hemos hecho patria con Euskaltel (y nos vendió), con todo el entorno del GV (para lucro de unos cuantos jauntxos).
Creo que , aunque seguiré defendiendo Euskalherria, hay cosas que con la gente que nos organiza igual mejor nos defienden en la españakañi.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 15, 2020 4:57 pm

Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo.
Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
Eso es lo que dicen ellos. Si deciden suspenderlo, quizás es mas grave que lo que cuentan y nos estan mintiendo. Recuerdo que el día siguiente al derrumbe y sin que nadie hubiera dicho nada, en este mismo foro algunos ya comentábamos que el tema tenía toda la pinta de ser muy feo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 15, 2020 6:25 pm

Se comenta que la fecha puede ser el 25 o 26 de febrero.
Primero habrá que sofocar el incendio que contamina la calidad del.aire y luego poner la fecha del partido.
De los politicos inútiles pasamos a los dirigentes deportivos ineptos. Sigue la historieta de Gila
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 15, 2020 6:59 pm

marraskilo escribió:
Sab Feb 15, 2020 6:25 pm
Se comenta que la fecha puede ser el 25 o 26 de febrero.
Primero habrá que sofocar el incendio que contamina la calidad del.aire y luego poner la fecha del partido.
De los politicos inútiles pasamos a los dirigentes deportivos ineptos. Sigue la historieta de Gila
Ahora que comentas lo de los dirigentes deportivos ineptos, añadir que para cuadrar el circulo aparece Casillas de candidato.¿No hay manera de que alguna persona minimamente seria y competente se ponga al frente de este bonito deporte?.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Vardulia » Sab Feb 15, 2020 7:41 pm

la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo

Vivir en Eibar, Ermua o Zaldibar, ¿Es largo plazo?
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por arane » Sab Feb 15, 2020 9:37 pm

Visto lo visto, lo mejor ha sido aplazar el partido. Ante todo está la salud, y si no es por esto, nadie se acordaría de esos 50000 que viven alejados de las 3 capitales. Ahora que se tiene que explicar por qué se aplaza un partido de la máxima categoría, a alguno se le debería caer la cara de vergüenza, e igual se apresuran a solucionarlo.
Deportivamente, quizás nos vendría bien haber jugado, o igual no. Ellos estarán cansados, sí, pero son un equipo joven y bien preparado, creo que pueden perfectamente jugar el jueves y el domingo. Vienen de una buena racha de resultados, quién sabe cómo estarán en 2 semanas. Igual nosotros sacamos algo positivo de Barcelona (tienen lesionados y en una semana juegan contra nosotros, en Nápoles y en el Bernabeu), nos cargamos de moral y somos nosotros los que llegamos en tendencia positiva. A priori no se puede saber.
Por lo menos que todo el circo que se ha montado sirva para algo.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 15, 2020 10:23 pm

arane escribió:
Sab Feb 15, 2020 9:37 pm
Visto lo visto, lo mejor ha sido aplazar el partido. Ante todo está la salud, y si no es por esto, nadie se acordaría de esos 50000 que viven alejados de las 3 capitales. Ahora que se tiene que explicar por qué se aplaza un partido de la máxima categoría, a alguno se le debería caer la cara de vergüenza, e igual se apresuran a solucionarlo.
Es lo que llevo pensando desde que saltó esto de los niveles de mierd* que estamos respirando.

Me parece de catetos pensar, ante esta situación que estamos viviendo, si conviene al equipo de fútbol el aplazamiento o no del partido. Pero de catetos a babor y a estribor.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 2:04 am

Pues no sé si será de catetos o no, pero el Eibar ha peleado hasta el final para que se jugase el partido.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por arane » Dom Feb 16, 2020 7:50 am

Arrateko escribió:
Dom Feb 16, 2020 2:04 am
Pues no sé si será de catetos o no, pero el Eibar ha peleado hasta el final para que se jugase el partido.
Según el Marca, tanto Real como Eibar eran los que no querían jugar:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b456f.html
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 9:48 am

Esa es la informaciòn de cara a la galería.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2020 9:54 am

Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo. El partido dura un par de horas...Las recomendaciones del GV son exageradas y su razón de ser es tapar su nefasta gestión de este gravísimo asunto... salvo que piensen tardar dos años en apagar el fuego....

Hacía mucho que no asistía a semejante cadena de despropósitos. Personalmente, marcan un antes y un después respecto a las instituciones de este país. No somos ni la centésima parte de lo que decimos ser.

Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
A ver si la gente deja de votar a esos partidos que anteponen intereses económicos (y hasta propios) al bien de los ciudadanos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 16, 2020 10:14 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 16, 2020 9:54 am
Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo. El partido dura un par de horas...Las recomendaciones del GV son exageradas y su razón de ser es tapar su nefasta gestión de este gravísimo asunto... salvo que piensen tardar dos años en apagar el fuego....

Hacía mucho que no asistía a semejante cadena de despropósitos. Personalmente, marcan un antes y un después respecto a las instituciones de este país. No somos ni la centésima parte de lo que decimos ser.

Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
A ver si la gente deja de votar a esos partidos que anteponen intereses económicos (y hasta propios) al bien de los ciudadanos.
No voy a decir que los políticos al llegar al poder son iguales pero no hay muchas diferencias, en rusia decían antiguamente que solo había un partido porque si hubiera otro todos se cambiarían. :D
Aquí lo importante son encontrar a las dos personas enterradas y dar algo de paz a sus familias, ya habrá tiempo de repartir responsabilidades, la empresa que no hace caso a sus obreros y no paró el trabajo al informar de grietas sus trabajadores, el gobierno vasco que habla de pequeñas anomalías de la empresa y que por tanto no hacía un seguimiento mas fuerte a una zona muy peligrosa, y que no puso protocolos en caso de derrumbe y por último su actuación en los momentos siguientes a la catastofre, se primó no cortar la autopista y no se pensó en el humo tóxico el primer día para avisarnos a los ciudadanos de zonas cercanas, teniendo que enviar analisis a madrid para que unos días después nos hablaran de la peligrosidad del aire.
Con esto no quiero decir que debe castigarse a quien tomó malas decisiones que se debe hacer.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por arane » Dom Feb 16, 2020 10:18 am

Arrateko escribió:
Dom Feb 16, 2020 9:48 am
Esa es la informaciòn de cara a la galería.
No sé si es de cara a la galería o no, no tengo datos ni en un sentido ni en el otro, por lo que no me atrevo a afirmar nada. Sólo pongo lo que un diario ha publicado. De que el Eibar estaba presionando para que se jugase no lo he visto más que aquí y en alguno tuits de aficionados de la Real, poco creíbles.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2020 10:22 am

Jabiertxo escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:57 pm
Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo.
Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
Eso es lo que dicen ellos. Si deciden suspenderlo, quizás es mas grave que lo que cuentan y nos estan mintiendo. Recuerdo que el día siguiente al derrumbe y sin que nadie hubiera dicho nada, en este mismo foro algunos ya comentábamos que el tema tenía toda la pinta de ser muy feo.
Este tema es muy grave.
Estamos hablando de un derrumbe de residuos peligrosos que se extienden y filtran en la tierra, en el aire y en el agua.
Además, hay que sumarle los incendios provocados por residuos orgánicos, pero que, curiosamente, están quemando residuos peligrosos para los que ¿había permisos? ¿estaban bien almacenados?. Y esto está provocando que se estén extendiendo productos cancerígenos por el aire, y se depositen en la tierra y el agua, contaminándola para muchísimos años.
¡Pero para que se van a tomar medidas urgentes y salvar la vida de los ciudadanos!
Los que toman las decisiones se cuidarán muy mucho de pasarse por las localidades afectadas, pero los intereses económicos, tapar las irregularidades que se han cometido, evitar que rueden cabezas de políticos y otros intereses ocultos están muy por encima de nuestra salud en su lista de prioridades...
Y para quien no se lo crea, que reflexione sobre ¿por que se permite construir un vertedero con sustancias tan peligrosas junto a 3 municipios, la utopista, la carretera nacional, etc., habiendo en Euskadi lugares mucho mas alejados de nucleos de pobblacion y entornos más seguros? ¿Quizás para ahorrar dinero en la construcción de vías de acceso, de canalización de agua, de electricidad, y un largo etc.?
Por cierto, tengo una pregunta para ver si alguien la puede responder... ¿Porque recomienda el GV "cerrar las ventanas, especialmente por las noches"?
A ver si alguien me ayuda a dejar de pensar que por las noches, en vez de intentar sofocar los incendios, provocan más para hacer desaparecer cosas que no debería de haber allí...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2020 10:33 am

cyrano3000 escribió:
Dom Feb 16, 2020 10:14 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 16, 2020 9:54 am
Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo. El partido dura un par de horas...Las recomendaciones del GV son exageradas y su razón de ser es tapar su nefasta gestión de este gravísimo asunto... salvo que piensen tardar dos años en apagar el fuego....

Hacía mucho que no asistía a semejante cadena de despropósitos. Personalmente, marcan un antes y un después respecto a las instituciones de este país. No somos ni la centésima parte de lo que decimos ser.

Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
A ver si la gente deja de votar a esos partidos que anteponen intereses económicos (y hasta propios) al bien de los ciudadanos.
No voy a decir que los políticos al llegar al poder son iguales pero no hay muchas diferencias, en rusia decían antiguamente que solo había un partido porque si hubiera otro todos se cambiarían. :D
Aquí lo importante son encontrar a las dos personas enterradas y dar algo de paz a sus familias, ya habrá tiempo de repartir responsabilidades, la empresa que no hace caso a sus obreros y no paró el trabajo al informar de grietas sus trabajadores, el gobierno vasco que habla de pequeñas anomalías de la empresa y que por tanto no hacía un seguimiento mas fuerte a una zona muy peligrosa, y que no puso protocolos en caso de derrumbe y por último su actuación en los momentos siguientes a la catastofre, se primó no cortar la autopista y no se pensó en el humo tóxico el primer día para avisarnos a los ciudadanos de zonas cercanas, teniendo que enviar analisis a madrid para que unos días después nos hablaran de la peligrosidad del aire.
Con esto no quiero decir que debe castigarse a quien tomó malas decisiones que se debe hacer.
Yo no creo que todos los políticos sean iguales. Creo que hay diferencias entre los partidos que anteponen la economía (o la independencia/no independencia en el caso que nos atañe) y los que anteponen a las personas.
También tengo la sensación que a los altos cargos suelen llegar las personas con menos escrúpulos y dispuestos a hacer lo que sea, quedando por delante de los mejor preparados en muchas ocasiones.
Y, aunque suene impopular, creo que encontrar a las dos personas desaparecidas es una de las prioridades, pero antepongo proteger la vida y la salud de las decenas de miles de habitantes de los municipios afectados.
Respecto a depurar responsabilidades, el sistema judicial tardará años en hacer "justicia". Nadie se va a hacer responsable y muchos de los daños que provocará esta catástrofe no llegarán a ser juzgados, y menos aun reparados.
Lo que si podemos hacer, es darles la espalda a los partidos políticos corruptos, a los que anteponen intereses económicos, a los que anteponen intereses ideológicos, etc. en las próximas elecciones.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 10:47 am

Arane, lo dice Miguel de los Ritos (DV página 59):
"Aunque me consta que el Eibar ha hecho todos los esfuerzos para que se pudiera jugar, no queda más remedio que cumplir los requerimientos del Comité de Competiciòn".
La propia periodista (misma página de DV) dice " el Eibar ha evitado pronunciarse sobre la suspensiòn más allá del comunicado que hizo público hacia las tres de la tarde".
Resumiendo: ni dioxinas ni furanos, puntos.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 10:48 am

Miguel de los Toyos
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por flipado » Dom Feb 16, 2020 10:59 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 16, 2020 10:22 am
Jabiertxo escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:57 pm
Norton escribió:
Sab Feb 15, 2020 4:11 pm
Objetivamente el informe del GV no es suficiente para suspender el partido. Y hoy lo han vuelto a comentar en rueda d prensa; la toxicidad sólo afecta en condiciones de exposición a largo plazo.
Me quedo con nuestro Aupa Eibar!!!
Eso es lo que dicen ellos. Si deciden suspenderlo, quizás es mas grave que lo que cuentan y nos estan mintiendo. Recuerdo que el día siguiente al derrumbe y sin que nadie hubiera dicho nada, en este mismo foro algunos ya comentábamos que el tema tenía toda la pinta de ser muy feo.
Este tema es muy grave.
Estamos hablando de un derrumbe de residuos peligrosos que se extienden y filtran en la tierra, en el aire y en el agua.
Además, hay que sumarle los incendios provocados por residuos orgánicos, pero que, curiosamente, están quemando residuos peligrosos para los que ¿había permisos? ¿estaban bien almacenados?. Y esto está provocando que se estén extendiendo productos cancerígenos por el aire, y se depositen en la tierra y el agua, contaminándola para muchísimos años.
¡Pero para que se van a tomar medidas urgentes y salvar la vida de los ciudadanos!
Los que toman las decisiones se cuidarán muy mucho de pasarse por las localidades afectadas, pero los intereses económicos, tapar las irregularidades que se han cometido, evitar que rueden cabezas de políticos y otros intereses ocultos están muy por encima de nuestra salud en su lista de prioridades...
Y para quien no se lo crea, que reflexione sobre ¿por que se permite construir un vertedero con sustancias tan peligrosas junto a 3 municipios, la utopista, la carretera nacional, etc., habiendo en Euskadi lugares mucho mas alejados de nucleos de pobblacion y entornos más seguros? ¿Quizás para ahorrar dinero en la construcción de vías de acceso, de canalización de agua, de electricidad, y un largo etc.?
Por cierto, tengo una pregunta para ver si alguien la puede responder... ¿Porque recomienda el GV "cerrar las ventanas, especialmente por las noches"?
A ver si alguien me ayuda a dejar de pensar que por las noches, en vez de intentar sofocar los incendios, provocan más para hacer desaparecer cosas que no debería de haber allí...
Lo de la noche es porque es más fácil que se produzca el efecto llamado inversión térmica. Que hace que el aire no pueda subir a la atmósfera y se quede abajo al ser más denso, es decir, que la contaminación se queda atascada y no se va.
Justo estamos en condiciones climatológicas que pueden provocar ese efecto. Noches despejadas, frías, con la humedad en altura, etc.
O eso creo, vaya
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por arane » Dom Feb 16, 2020 11:08 am

Arrateko escribió:
Dom Feb 16, 2020 10:47 am
Arane, lo dice Miguel de los Ritos (DV página 59):
"Aunque me consta que el Eibar ha hecho todos los esfuerzos para que se pudiera jugar, no queda más remedio que cumplir los requerimientos del Comité de Competiciòn".
La propia periodista (misma página de DV) dice " el Eibar ha evitado pronunciarse sobre la suspensiòn más allá del comunicado que hizo público hacia las tres de la tarde".
Resumiendo: ni dioxinas ni furanos, puntos.
Como te digo, desconozco lo que ha pasado realmente puertas adentro, pero del DV creo que no deberíamos fiarnos demasiado, sobre todo si está su querida Real Sociedad enfrente.
Otro dato es que los jugadores al terminar el entrenamiento ya sabían que no se jugaba. Sí el Eibar estuviera presionando no sería así, creo yo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad APLAZADO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 11:16 am

Arane, es la prensa amiga la que lo dice, y pone palabras textuales del alcalde : "me consta que el Eibar ha hecho todos los esfuerzos para que se pudiera jugar".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva