Nuestros rivales

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Mar Feb 04, 2020 2:24 pm

Yo no me atrevo a dar nombres co total seguridad, pero si hay que arriesgar diria que unapapeleta sera para el Mallorca, solo con 1 punto fuera a estas alturas para mi lo hace candidato. Es imposible salvarse solo con los puntos que se obtengan en casa, ganar nas de 10 partidos en casa es muy complicado para equipos de nuestro nivel.
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Ermuatarren » Mar Feb 04, 2020 3:29 pm

Yo quizá junto con el Mallorca que es el que más claro y débil veo entre los 4 "descolgados", contaría con el Celta, aunque es curioso porque considero que es el equipo que mas calidad tiene de los de abajo. Tiene ahora 2 partidos jodidos contra Sevilla y el Mandrid y ahí es donde podemos sacar margen.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 09, 2020 1:58 pm

El Espanyol gana al Mallorca con otro gol de RDT, al falta de lo que haga el Celta el descenso seguirá a 6 puntos
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2020 2:11 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 09, 2020 1:58 pm
El Espanyol gana al Mallorca con otro gol de RDT, al falta de lo que haga el Celta el descenso seguirá a 6 puntos
Quiza el empate hubiera sido mejoro incluso la victoria del Mallorca, pero si el Celta no gana seguiremos 6 puntos arriba del descenso. Lastima de 2 partidos que podiamos haber ampliado esa distancia a 7-8 puntos, pero vamos los resultados de nuestros rivales nos continuan ayudando.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por arane » Dom Feb 09, 2020 2:33 pm

Haga lo que haga el Celta estaremos a 6 puntos del descenso. Los otros 3 tienen 18.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 09, 2020 2:45 pm

Pues parece que RDT le esta saliendo rentable al Espanyol con el pastizal que pagó.
Hablo de memoria pero creo que lleva 4 goles en 4 partidos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2020 3:11 pm

Musker SK escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:45 pm
Pues parece que RDT le esta saliendo rentable al Espanyol con el pastizal que pagó.
Hablo de memoria pero creo que lleva 4 goles en 4 partidos.
Y aqui muchos foreros continuan diciendo que cambio de entrenador no sirve para nuestro equipo, y el DD que tenemos los mejores delanteros, que no los hay mejores en nuestro mercado.
Yo hasta pienso que si jugaramos con un falso 9 no nos iria peor.( vamos ninguno de los 4).
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Dom Feb 09, 2020 8:30 pm

Gano el Celta al Sevilla, yo no creia pasaran del empate, y salen del descenso.
Subidon de moral para los vigueses que empezaran su ascension en la tabla clasificatoria, como era de esperar, pues tienen buen equipo, muy superor al nuestro.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Zut » Dom Feb 09, 2020 8:31 pm

Celta gana y sale Del Pozo...
Bufff
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por arane » Dom Feb 09, 2020 9:04 pm

Que el Celta va a ir para arriba está claro, es la mejor plantilla de los que estamos en el ajo.
Tengo más dudas com el Espanyol, la semana que viene vuelve la Europa League, y no tienen un rival cualquiera, creo que van a acusar el jugar entre semana, ya que tienen un equipo cogido con pinzas.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 10, 2020 3:27 pm

Mallorca, Leganes y otro. Ojalá el Español, pero estos si que han puesto la pasta
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Lun Feb 10, 2020 4:28 pm

YARRITU escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:27 pm
Mallorca, Leganes y otro. Ojalá el Español, pero estos si que han puesto la pasta
Si a esos 3 somos capaces de ganarles, por supuesto que si, pueden ser los candidatos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestros rivales

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 10, 2020 4:33 pm

edunara escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:28 pm
YARRITU escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:27 pm
Mallorca, Leganes y otro. Ojalá el Español, pero estos si que han puesto la pasta
Si a esos 3 somos capaces de ganarles, por supuesto que si, pueden ser los candidatos.
Si hace falta, siempre nos quedará el último partido de liga en Villarreal. Tengo muchas esperanzas en ese partido. 8)
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por arane » Lun Feb 10, 2020 4:44 pm

edunara escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:28 pm
YARRITU escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:27 pm
Mallorca, Leganes y otro. Ojalá el Español, pero estos si que han puesto la pasta
Si a esos 3 somos capaces de ganarles, por supuesto que si, pueden ser los candidatos.
Mallorca y Leganés en casa deberíamos ganar. Digo deberíamos, otra cosa es que nos entre la pájara habitual y la liemos.
Espanyol allí... Jornada 36, podemos estar los dos salvados, nosotros salvados y ellos no, los dos jugándonos la permanencia... Si avanzan en la EL igual la temporada se les hace muy larga.
La cuestión es no despegarse de equipos como el Valladolid, Osasuna, Alavés, cuantos más cerca estemos en la pelea, más se tendrán que esforzar esos equipos en sacar sus partidos y no dejarse llevar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2020 4:30 pm

Nuestros rivales están sumando sin parar...
Toca apretarse los machos.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestros rivales

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 16, 2020 4:34 pm

No parece probable que Celta y Espanyol, vayan a estar en puestos de descenso al acabar la liga.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2020 5:11 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 16, 2020 4:34 pm
No parece probable que Celta y Espanyol, vayan a estar en puestos de descenso al acabar la liga.
Esperemos que sean como la espuma del cava...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Dom Feb 16, 2020 5:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 16, 2020 5:11 pm
marraskilo escribió:
Dom Feb 16, 2020 4:34 pm
No parece probable que Celta y Espanyol, vayan a estar en puestos de descenso al acabar la liga.
Esperemos que sean como la espuma del cava...
Y despues de la proxima jornada pensaremos que Leganes y Mallorca tampoco seran carne de 2°, pero es que 3 tienen que bajar seguro.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestros rivales

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 16, 2020 9:13 pm

Ciñendonos al nombre del hilo, ahora lo que toca es seguir subiendo a Ipurua, a disfrutar de partidos en primera, a animar siempre, y sobre todo a no caer en el desánimo.
Y sabéis por qué digo lo último, pues cada vez veo más quejas y menos ilusión en muchos foreros.
Ya sé que sólo con la ilusión de público y jugadores no se consiguen puntos, pero desilusionandonos mucho menos.
Es mi opinión.
Por mi parte, hasta que matemáticamente estemos descendidos, no pararé de animar y mantener la ilusión.
2 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Ipurua2003 » Dom Feb 16, 2020 10:55 pm

Creo que el Celta tiene un equipazo y saldrá de ahí abajo. Tenemos que espabilar o lo vamos a pasar mal.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Vardulia » Dom Feb 16, 2020 11:29 pm

Creo que nos hacen falta 18 puntos más. Granada y Osasuna ya no bajan. Y los de abajo suman y suman
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Zut » Dom Feb 16, 2020 11:31 pm

Los resultados no nos han acompañado, y si no me equivoco la semana que viene matemáticamente podríamos entrar en puestos de descenso. No queda otra que apretar el culo y sin pretender ser agorero pero por las sensaciones que transmiten la mayoría de los equipos que están en nuestra guerra ( estoy de acuerdo que nadie vive de sensaciones pero ayudan en uno u otro sentido) creo que a fecha de hoy somos un candidato
muy serio para estar al final de liga en puestos de descenso.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por arane » Lun Feb 17, 2020 8:32 am

De los 4 que están por debajo, tenemos que jugar contra los 3 que teóricamente son más débiles. El Celta está claro que va a salir de ahí, por plantilla y porque sólo tiene la Liga.
Contra Mallorca y Leganés jugamos en casa, si no somos capaces de ganar esos partidos es que no nos merecemos estar en primera. No es por menospreciar al rival, es porque en casa tienes que sacar esos partidos. Hemos conseguido ganar a rivales muy superiores.
Nosotros vamos al Camp Nou, sí, son 3 puntos con los que ya no contamos, ¿pero si a Setien le da por reservar gente para la Champions? Tienen una plantilla muy corta y con mucho "tute". Y después de Nápoles van al Bernabeu.
El Leganés juega contra el Celta, ¿puede ganar en Vigo? Puede ser, pero no lo creo. El Mallorca en Sevilla contra el Betis, ¿puede ganar? Sí, pero complicado me parece. Espanyol contra Valladolid, si gana el Espanyol mete al Valladolid en la pelea (está 2 puntos por encima de nosotros). Y ojo con el Levante que no se puede dormir. Y también jugamos en casa contra esos dos equipos.
Sí, no estamos en una posición cómoda, pero depende de nosotros, y creo que sí somos capaces de sacar los partidos de casa, sobre todo contra Mallorca, Levante, Leganés y Valladolid, incluso el Athletic (no juega a nada). Seguro que algún punto más sacaremos, algún empate que no esperamos, alguna victoria fuera, ...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Lun Feb 17, 2020 9:09 pm

Dependemos de nosotros por lo que si no conseguimos la salvación será culpa nuestra.
Levante, Leganés, Valladolid, Mallorca y Osasuna son 5 finales que hay que ganar y prácticamente se estaría salvado. Un fallo en cualquiera de estos partidos obligará a conseguir los puntos contra otros equipos en teoría más complicados.

Sería apostar cinco partidos al 1-0 y conseguido. Fácil o difícil?
Última edición por edunara el Mar Feb 18, 2020 1:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestros rivales

Mensaje por flipado » Mar Feb 18, 2020 8:25 am

arane escribió:
Lun Feb 17, 2020 8:32 am
De los 4 que están por debajo, tenemos que jugar contra los 3 que teóricamente son más débiles. El Celta está claro que va a salir de ahí, por plantilla y porque sólo tiene la Liga.
Contra Mallorca y Leganés jugamos en casa, si no somos capaces de ganar esos partidos es que no nos merecemos estar en primera. No es por menospreciar al rival, es porque en casa tienes que sacar esos partidos. Hemos conseguido ganar a rivales muy superiores.
Nosotros vamos al Camp Nou, sí, son 3 puntos con los que ya no contamos, ¿pero si a Setien le da por reservar gente para la Champions? Tienen una plantilla muy corta y con mucho "tute". Y después de Nápoles van al Bernabeu.
El Leganés juega contra el Celta, ¿puede ganar en Vigo? Puede ser, pero no lo creo. El Mallorca en Sevilla contra el Betis, ¿puede ganar? Sí, pero complicado me parece. Espanyol contra Valladolid, si gana el Espanyol mete al Valladolid en la pelea (está 2 puntos por encima de nosotros). Y ojo con el Levante que no se puede dormir. Y también jugamos en casa contra esos dos equipos.
Sí, no estamos en una posición cómoda, pero depende de nosotros, y creo que sí somos capaces de sacar los partidos de casa, sobre todo contra Mallorca, Levante, Leganés y Valladolid, incluso el Athletic (no juega a nada). Seguro que algún punto más sacaremos, algún empate que no esperamos, alguna victoria fuera, ...
Es cierto lo que comentas.
Pero el mayor problema es que, ahora mismo, somos incapaces de generar ocasiones de gol, y menos todavía de finalizarlas. Así es muy difícil ganar ningún partido. Creo que es nuestro mayor enemigo; nuestra incapacidad de cara al gol. Y creo que es nuestro mayor riesgo para descender.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 21, 2020 11:08 pm

Acabo de ver el Betis-Mallorca. Ver a los delanteros de un equipo recien ascendido y aparentemente peor que nosotros, a saber, Budimir, Kubo y Cucho Hernandez con Lago Junior en la recámara, los comparo con los nuestros y se me cae el alma a los pies.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestros rivales

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 21, 2020 11:10 pm

Pues nada, según algunos "olemos a segunda"
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por Vardulia » Vie Feb 21, 2020 11:48 pm

I have a dream. Ganarle al barsa
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestros rivales

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 22, 2020 12:06 am

Vardulia escribió:
Vie Feb 21, 2020 11:48 pm
I have a dream. Ganarle al barsa
Yo también tengo sueño.
Pues hala!!! a la camita, y mañana, como bien dices, "a ganarle al Barça".
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales

Mensaje por edunara » Sab Feb 22, 2020 12:46 am

Para mi inesperado empate del Mallorca. Pensaba que junto al Leganes eran los mas debiles pero empatar 3-3 con el Betis, que literalmente nos bailo en Ipurua, me hace cambiar de opinion y me parece que puede estar al final por encima de nostros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva