JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 23, 2020 10:02 am

Otros años teníamos un final de temporada con un pequeño colchón, este año no tenemos ni sabana, así que ahora debemos acertar en los partidos clave, y el primero que llega es el levante, ayer ganó al Madrid, aceptó el levante un partido de ida y vuelta y el Madrid no acertó en sus acciones y Morales no falló, no estaba haciendo buenos partidos Morales en los últimos partidos pero ayer jugó bien, todos sabemos el histórico contra el Levante y suelen ser partidos con muchos altibajos, para muestra el de la temporada pasada en el que se empató a 4 con una montaña rusa de momentos buenos y malos, además hemos tenido empartes a tres y a dos, y alguno en casa hemos ganado, sabemos como juega el Levante, muy recogido en defensa y saliendo rápido, una vez delante si pierden hacen presión fuerte, sus hombres clave son aitor, en un momento muy dulce como demostró ayer, campaña, el que maneja el centro del campo, y morales por banda, y el goleador es Roger, un jugador de una gran regularidad temporada tras temporada.
Perdemos a escalante para la presión, y es importante, pero lo que mas me preocupa es si este será un partido sin errores graves defensivos, porque no podemos ir a un partido de ida y vuelta con nuestro porcentaje en ataque, si ganamos será defendiendo bien, y presionando bien arriba lo que nos dará alguna, veremos como es el partido pero veo difícil que sea un 0-0.
AUPA Eibar y a por ellos
Última edición por cyrano3000 el Sab Feb 29, 2020 3:05 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 23, 2020 11:56 am

Pues como nos vengan a esperar y pillarnos a la contra, mal asunto, "Alaves Style" y creo que asi nos van a venir mas de uno de la parte baja, que siga Mendi con su defensa en el centro del campo...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 23, 2020 12:15 pm

Ya se ha comentado infinidad de veces en este foro que jugar con la defensa tan adelantada es un suicidio y que todos los partidos no pueden tener la misma lectura, pero tanto la directiva como mucha gente del foro sois partidarios de Mendi, pues nada todos nos hundiremos con Mendi en el banquillo.
Ya ayer durante el partido comentaron que Mesi nos mete tantos goles por esa razon de año tras año darle terreno libre.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por jesp » Dom Feb 23, 2020 1:02 pm

Mucho tenemos k mejorar para ganar al levante, tanto en defensa como en ataque. En ataque dudo que mejoremos si siguen jugando los amigos del burugogor. En defensa deberíamos retrasar lineas porque ellos tienen aviones arriba con morales, Roger y cía.
Ya estoy hasta la narices de escuchar la soberana tontería de que hay que jugar igual frente a cualquiera.
Lo que hay k tener una idea principal de juego y después amoldarla a las características de cada rival para acerle daño.
Y no estaría de más estudiar un poco más al rival.
Yo apoyaré a tope en el campo pero el equipo debe responder, nos tiene k dar gasolina para animar y ahora no lo veo en verdad.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Dom Feb 23, 2020 1:20 pm

Hubo una encuesta sobre Mendi y su destitution, y la perdimos por 9 a 34. Lo único que veo, es que saben de sobra como jugamos, como anularnos y como meternos gol.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 23, 2020 2:49 pm

Vardulia escribió:
Dom Feb 23, 2020 1:20 pm
Hubo una encuesta sobre Mendi y su destitution, y la perdimos por 9 a 34. Lo único que veo, es que saben de sobra como jugamos, como anularnos y como meternos gol.
Una nueva encuesta daria otro resultado, creo, a no ser que seamos tan cabezones como el cabezon general.&
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 23, 2020 4:51 pm

edunara escribió:
Dom Feb 23, 2020 2:49 pm
Vardulia escribió:
Dom Feb 23, 2020 1:20 pm
Hubo una encuesta sobre Mendi y su destitution, y la perdimos por 9 a 34. Lo único que veo, es que saben de sobra como jugamos, como anularnos y como meternos gol.
Una nueva encuesta daria otro resultado, creo, a no ser que seamos tan cabezones como el cabezon general.&
Lo que es acojonante, es que año tras año, el Barcelona nos golea y don erre que erre sigue jugando a lo mismo. ¿Es que no es posible cambiar de táctica aunque sea una vez?. Ya sabemos que hay entrenadores que han intentado jugarle a los catalanes de mil maneras, casi siempre les ha salido mal pero por lo menos lo intentan. El nuestro no, el nuestro antes muerta que sencilla.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 23, 2020 5:10 pm

Dice el forero Jesp que el equipo nos tiene que dar "gasolina para animar".
No es mala la indicación, pero los primeros que, a través de la animación, tenemos que dar gasolina al equipo somos la afición.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Bonona » Dom Feb 23, 2020 5:15 pm

Dmitrovic
Tejero - Paulo - Burgos - Cote
Escalante - Expósito
De Blasis - Orellana - Soares
Kike - Charles

Seguramente sea el equipo más fiable que ahora mismo tenemos, sin Escalante pondría a Sergio Álvarez y sin Kike probaría a cualquier delantero del Vitoria viendo lo que aportan los del primer equipo actualmente

Pero tengo claro que volveremos a ver a Arbilla, Diop, Inui, Pedro León y Enrich la próxima semana
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 23, 2020 5:25 pm

Bonona escribió:
Dom Feb 23, 2020 5:15 pm
Dmitrovic
Tejero - Paulo - Burgos - Cote
Escalante - Expósito
De Blasis - Orellana - Soares
Kike - Charles

Seguramente sea el equipo más fiable que ahora mismo tenemos, sin Escalante pondría a Sergio Álvarez y sin Kike probaría a cualquier delantero del Vitoria viendo lo que aportan los del primer equipo actualmente

Pero tengo claro que volveremos a ver a Arbilla, Diop, Inui, Pedro León y Enrich la próxima semana
Totalmente de acuerdo contigo. Por ejemplo Arbilla, desde que ha vuelta es una rémora en el equipo. Paulo, esta temporada se estaba saliendo. Pues nada ayer jugó su amigo y vaya si se le vieron las costuras.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 23, 2020 11:04 pm

A seis días vista de éste partido, casi me da igual qué equipo ponga Mendilibar.
De lo que se trata es que es nuestra primera final de mantenimiento en la categoría.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por jesp » Dom Feb 23, 2020 11:25 pm

Pues a mi si me da. Sergi ni está ni se le espera. Inui, pedro León, arbilla y Diop lo mismo. No kiero empezar un partido con lastres para el equipo. Necesitamos gente fresca y con ilusión. La pena es k la ilusión la quita mendi a los k no juegan poniendo a sus enchufados
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 23, 2020 11:33 pm

1ª final. Deseo que jueguen los que estén mejor y no los amigos de Mendi, que se dejen el alma en el partido única manera de que no se les pueda reprochar nada. Ojalá Mendi de con la tecla para poder vencerlos.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Lun Feb 24, 2020 9:50 am

Normalmente en la vida cuando realizas una accion para conseguir un objetivo y ves que no lo logras de manera repetida, aunque antes te fuera eficaz, que haces? la vueves a repetir o cambias de estrategia?. Sr Mendilibar esta temporada haciendo lo de siempre no nos esta valiendo cambie Vd. o marchese si no sabe hacer otra cosa.
Quedan todavia 42 puntos y por tanto posibilidades de salvacion hay, quien en este club debe tomar decisiones? o es que han tirado la toalla porque no ven ninguna solucion?
Si descendemos sera un fracaso de directiva, direccion tecnica, entrenador y jugadores ,no por bajar, sino por falta de toma de decisiones.
HAY QUE HACER ALGO
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 24, 2020 1:22 pm

Nosotros, solo podemos llenar Ipurua como nunca, y crear un ambiente favorable para el equipo. Ser el número 12 y que sea un campo muy difícil para el contrario de turno.

Más que nunca, pués el "arbolito tiembla"....e, Ipurua lleno, es complicado para el rival. Apoyo total. No es lo mismo 4.000 que cerca de 8.000.

Es más, creo que el club, y para estas 3 finales, debería bajar los precios y también regalar localidades, entre colegios, instituto, Armería, Universidad, etc. y conseguir un ambiente como aquellos de Arrate en la Uni, que acojonan....

Luego, es Mendi, quién decide quién juega o no....pero, creo, es momento de dar un pasito y estar más cerca del equipo que nunca. Sin duda.

Tenemos, la gran suerte, de jugarnos 9 puntazos seguidos en casa : 9 !!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechemoslos a todos los niveles y con nuestras armas, Amayita y Ulacia !!!

O, queréis que se nos caiga el arbolito????

Pues eso....
Última edición por DE ERREBAL el Lun Feb 24, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por P1TER » Lun Feb 24, 2020 2:42 pm

Bonona escribió:
Dom Feb 23, 2020 5:15 pm
Dmitrovic
Tejero - Paulo - Burgos - Cote
Escalante - Expósito
De Blasis - Orellana - Soares
Kike - Charles

Seguramente sea el equipo más fiable que ahora mismo tenemos, sin Escalante pondría a Sergio Álvarez y sin Kike probaría a cualquier delantero del Vitoria viendo lo que aportan los del primer equipo actualmente

Pero tengo claro que volveremos a ver a Arbilla, Diop, Inui, Pedro León y Enrich la próxima semana
jugar con 12 igual es trampa
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por wookie » Lun Feb 24, 2020 4:47 pm

P1TER escribió:
Lun Feb 24, 2020 2:42 pm
jugar con 12 igual es trampa
:lol: :lol: :lol:
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por arane » Lun Feb 24, 2020 5:01 pm

El club empieza a dar pasos para intentar llenar Ipurua:

http://www.sdeibar.com/noticia/entradas ... y-mallorca
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Norton » Mar Feb 25, 2020 6:41 am

Un equipo como el nuestro que lleva sin competir desde el 2 de febrero y que está muy necesitado debería merendarse a otro que viene con el efecto opiáceo de ganar al Madrid y que es muy tendente a relajarse cuando se encuentra en mitad de tabla.

Por tanto, oportunidad inmejorable de ganar. No hacerlo sería muy malo matemática y psicológicamente.

Aupa Eibar!!!
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 25, 2020 1:54 pm

Espero que Mendi, plantee un partido de presión terrible y bandas, centros y posibilidad de remate. Como con Kuku y Rubén, pero...sin ellos ( vaya pupa nos ha hecho).... aún, reconociendo que, hoy, no tenemos esa gran baza de juego en este equipo.

Kote y Blasis en laterales y delante suyo, Orellana y (?)..….ahh...es que no tenemos más, pues Inui, Pedro, no están.

Kote/Soares y Blasis/Orellana en bandas, aunque, no conocemos al luso ... incógnita, pero fichado por Fran/Mendi y su grupo, con muchísimos partidos en directo, vistos. Primera opción según DD. Será bueno. O, no? Mendi??

Si. Supuestamente, es bueno.

Dudas : todas.


.........Pero, siempre nos ha ido bien ese sistema : lateral/carrilero que dobla/ centro y gol ....

Pero, este año, Fran, Mendi y todos los que de esto, deberían de saber, se han pasado por el arco del triunfo, nuestra mejor arma. Ya, no la tenemos, y ahora, a "apechugar con lo que hay, que no sé si nos dará".

Jod**, que tiempos aquellos !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por P1TER » Mar Feb 25, 2020 2:43 pm

Partido que huele a final, y las finales no se juegan, se ganan. Apostaría por ir con todo arriba y sobre todo no perdonar.

Marko

Tejero Burgos Bigas Cote

orellana exposito escalante soares (por probarlo peor no lo va a hacer)
charles enrich (sergi haciendo la labor de desgaste y dejando balones muertos para que charles remate todo desde donde sea)
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 25, 2020 2:46 pm

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 25, 2020 3:04 pm

Para mí, Paulo es titular y apostaría por Blasis antes de Tejero por, tema "ataque" en el lateral. Pero, esos centros, en ataque, por doblez, no los veo ya !!!!! Eso, nos mata en ataque....

No tenemos quién los haga, como lo hacíamos....un despropósito tactico, al día de hoy. Serio.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por P1TER » Mar Feb 25, 2020 3:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Feb 25, 2020 3:04 pm
Para mí, Paulo es titular y apostaría por Blasis antes de Tejero por, tema "ataque" en el lateral. Pero, esos centros, en ataque, por doblez, no los veo ya !!!!! Eso, nos mata en ataque....

No tenemos quién los haga, como lo hacíamos....un despropósito tactico, al día de hoy. Serio.
Personalmente pablo no me convence nada de lateral, me da la sensación que le falta una marcha al correr y para defender le cuesta dios y ayuda, mi opinión vaya.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 25, 2020 3:42 pm

Cierto Piter. Pero para ganar, hay que atacar y centrar.

Es.. que no hay más !!!

Sl2.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por P1TER » Mar Feb 25, 2020 3:50 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Feb 25, 2020 3:42 pm
Cierto Piter. Pero para ganar, hay que atacar y centrar.

Es.. que no hay más !!!

Sl2.
Totalmente de acuerdo en eso! salu2
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por jorgefm » Mar Feb 25, 2020 5:35 pm

La verdad es que tengo ganas de que lleguen los próximos partidos.
3 finales en casa en cuestión de 10 días.
Por cierto... Bigas ya está totalmente recuperado? Al final está siendo el central más fiable.
Y miedo me da nuestro querido Morales, siempre le toca pedir perdón....
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por P1TER » Mar Feb 25, 2020 6:11 pm

jorgefm escribió:
Mar Feb 25, 2020 5:35 pm
La verdad es que tengo ganas de que lleguen los próximos partidos.
3 finales en casa en cuestión de 10 días.
Por cierto... Bigas ya está totalmente recuperado? Al final está siendo el central más fiable.
Y miedo me da nuestro querido Morales, siempre le toca pedir perdón....
Al querido comandante le viene como anillo al dedo nuestro juego
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 25, 2020 7:01 pm

¡Vayase señor Mendilibar! ¡Vayase!


Soares puede ser el revulsivo como en su día fue Alejo. Porque peor que Taka no creo que sea. Y Quique puede ser el goleador que fue el año pasado en segunda. ¿Cuantos goles llevan individualmente los otros 3 delanteros?

Y para rematar, y llamadme lo que queráis pero sin faltar, Orellana de delantero centro con Quique, con 5 defensas no muy alejados de la portería. Esto no se lo esperan y podremos parar las carreras de Morales
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por arane » Mar Feb 25, 2020 9:10 pm

P1TER escribió:
Mar Feb 25, 2020 6:11 pm
jorgefm escribió:
Mar Feb 25, 2020 5:35 pm
La verdad es que tengo ganas de que lleguen los próximos partidos.
3 finales en casa en cuestión de 10 días.
Por cierto... Bigas ya está totalmente recuperado? Al final está siendo el central más fiable.
Y miedo me da nuestro querido Morales, siempre le toca pedir perdón....
Al querido comandante le viene como anillo al dedo nuestro juego
Este año no anda tan fino, esperemos que no sea su día, porque un gol o una asistencia suya cae seguro.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva