JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Dom Mar 01, 2020 1:47 pm

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 4:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por Igor konpon » Dom Mar 01, 2020 8:15 pm

edunara escribió:
Sab Feb 29, 2020 1:59 pm
1-0. Parece increible pero cierto. Nos llegan demasiado facil y han tenido muchas ocasiones, si siguen asi acabaran metiendo seguro por lo que hay que marcar.
Pedro no aporta nada y la banda der. junto con Arbilla no funciona.
Yo introduciria a Exposito y De Blasis y quitaria a Pedro y Cristoforo.
Espero quue Mendi este viendo el mismo partido que yo.
Pronostique empate pero no me importaria equivocarme por supuesto.
Pues parece que vio otro partido y ganó 3/0 los aficionados esta claro que somos unos iluminados que sin ver los entrenamientos ni las evoluciones de los jugado nos atrevemos hacer alineaciones.En fin
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J26:SD Eibar - UD Levante Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Dom Mar 01, 2020 8:48 pm

Igor konpon escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:15 pm
edunara escribió:
Sab Feb 29, 2020 1:59 pm
1-0. Parece increible pero cierto. Nos llegan demasiado facil y han tenido muchas ocasiones, si siguen asi acabaran metiendo seguro por lo que hay que marcar.
Pedro no aporta nada y la banda der. junto con Arbilla no funciona.
Yo introduciria a Exposito y De Blasis y quitaria a Pedro y Cristoforo.
Espero quue Mendi este viendo el mismo partido que yo.
Pronostique empate pero no me importaria equivocarme por supuesto.
Pues parece que vio otro partido y ganó 3/0 los aficionados esta claro que somos unos iluminados que sin ver los entrenamientos ni las evoluciones de los jugado nos atrevemos hacer alineaciones.En fin
Yo también me alegré del resultado, pero no se ganó el partido gracias a Pedro, que por cierto fue cambiado por De Blasis. Pedro, para nuestra desgracia, no ayuda en defensa a su lateral y no se va por velocidad de nadie. Yo creo que no está para ser titular, pero puede sernos útil en partidos que no vayamos ganando para balones parados y centros laterales donde sigue siendo bueno; en 2º tiempos con el equipo rival algo cansado rendiría mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Dom Mar 01, 2020 10:57 pm

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 3:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por jabato24 » Lun Mar 02, 2020 8:36 am

Vardulia escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:57 pm
jabato24 escribió:
Dom Mar 01, 2020 12:10 am
Marko no jugo por una gastroenteritis.
Hay que tener mala baba para inventarse que se fue de parranda.
Jod** que condición física, se cura en medio día. que diga el medico del foro cual es la media para curarse una gastroenteritis
Segun el grado que pilles, y en que momento te la pillen.
Si fuera como tu dices por parranda no se hubiera sentado ni en el banquillo, pero nada tu sigue a lo tuyo que claro jugandose ir a la Eurocopa se va a poner a salir de fiesta.
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por arane » Lun Mar 02, 2020 8:45 am

Vardulia escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:57 pm
jabato24 escribió:
Dom Mar 01, 2020 12:10 am
Marko no jugo por una gastroenteritis.
Hay que tener mala baba para inventarse que se fue de parranda.
Jod** que condición física, se cura en medio día. que diga el medico del foro cual es la media para curarse una gastroenteritis
No es lo que tarda en curarse, es lo mal que te deja. Cuando pasas una, luego estás dos días a medio gas.
Si pasó la gastroenteritis durante la noche es normal que no estuviera para jugar.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Lun Mar 02, 2020 10:49 am

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 3:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Bigas » Lun Mar 02, 2020 10:55 am

Venga hombre, a quién quieres engañar? Quieres que los borren para que no quede constancia de tu metedura de pata. Si no querías perjudicar al bueno de Marco, no deberías haber publicado una mentira sobre él, en primer lugar.

Tu actitud es deleznable.
5 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Lun Mar 02, 2020 11:07 am

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 3:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2020 11:08 am

Vardulia escribió:
Lun Mar 02, 2020 10:49 am
jabato24 escribió:
Lun Mar 02, 2020 8:36 am
Vardulia escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:57 pm


Jod** que condición física, se cura en medio día. que diga el medico del foro cual es la media para curarse una gastroenteritis
Segun el grado que pilles, y en que momento te la pillen.
Si fuera como tu dices por parranda no se hubiera sentado ni en el banquillo, pero nada tu sigue a lo tuyo que claro jugandose ir a la Eurocopa se va a poner a salir de fiesta.
Os estáis imaginando que estuvo de parranda por la noche. Pudo ser por la tarde. Yo solo digo lo que se comentó. De todas formas más que defenderlo poco favor le hacéis, ya que queda constancia. Yo propongo borrar todos lo comentarios al respecto o que borre las entradas el administrador para no perjudicar al bueno de Marko
A ver si te aclaras, por un lado sigues erre que erre insistiendo en lo de la borrachera, ahora que pudo ser por la tarde y después insistiendo en borrar los comentarios ( lo de "al bueno de Marko", es de traca). Lo que tenías que haber hecho es pedir disculpas y no seguir con los comentarios.
6 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Lun Mar 02, 2020 11:12 am

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 3:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2020 12:00 pm

Vardulia escribió:
Lun Mar 02, 2020 11:12 am
Jabiertxo escribió:
Lun Mar 02, 2020 11:08 am
Vardulia escribió:
Lun Mar 02, 2020 10:49 am


Os estáis imaginando que estuvo de parranda por la noche. Pudo ser por la tarde. Yo solo digo lo que se comentó. De todas formas más que defenderlo poco favor le hacéis, ya que queda constancia. Yo propongo borrar todos lo comentarios al respecto o que borre las entradas el administrador para no perjudicar al bueno de Marko
A ver si te aclaras, por un lado sigues erre que erre insistiendo en lo de la borrachera, ahora que pudo ser por la tarde y después insistiendo en borrar los comentarios ( lo de "al bueno de Marko", es de traca). Lo que tenías que haber hecho es pedir disculpas y no seguir con los comentarios.
Lo que es de traca es lo vuestro. Que a parte de seguir también con los comentarios, Os haceis pajas mentales. ¿Borrachera?. ¿CUÁNDO HE DICHO YO BORRACHERA?
El andar de parranda, como tú has comentado, y el día siguiente no esté para jugar, no creo que pueda ser debido a que haya estado de put@s ó bailando reggaeton. Además, ¿no te dás cuenta que cada vez que contestas a nuestros comentarios haces mas el ridículo?. Te recomiendo parar ya y dejarlo ir.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Lun Mar 02, 2020 12:15 pm

.
Última edición por Vardulia el Lun Mar 02, 2020 3:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 02, 2020 12:28 pm

Vardulia escribió:
Lun Mar 02, 2020 12:15 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Mar 02, 2020 12:00 pm
Vardulia escribió:
Lun Mar 02, 2020 11:12 am


Lo que es de traca es lo vuestro. Que a parte de seguir también con los comentarios, Os haceis pajas mentales. ¿Borrachera?. ¿CUÁNDO HE DICHO YO BORRACHERA?
El andar de parranda, como tú has comentado, y el día siguiente no esté para jugar, no creo que pueda ser debido a que haya estado de put@s ó bailando reggaeton. Además, ¿no te dás cuenta que cada vez que contestas a nuestros comentarios haces mas el ridículo?. Te recomiendo parar ya y dejarlo ir.
Repito. No os hagáis pajas mentales. Además yo solo pregunté si habíais oído algo. NO lo afirmé . Y por supuesto, cada comentario tendrá su respuesta.
Que cada comentario tendrá su respuesta, creo que nadie en este foro lo pondrá en duda. Respòndes a todo lo que se mueve. Tienes, en 6 meses, casi los mismos comentarios que yo en 6 años y eso que a mi me dá, muchas veces vergüenza escribir porque pienso que escribo demasiado y no me gusta ser el centro de atención. Pero es que me tiene intrigado que estes pendiente del foro las 24 horas del día. En fín... cada cuál con sus cadacualadas.

Sin ir mas lejos, en el último, cuando cometas que tal vez fue por la tarde.

Con lo fácil que es decir: " creo que me he pasado con el comentario, pido disculpas a Marko y su entorno, lo comentaron en mi grada y no debiera haberlo repetido aquí" y quedas como un campeón. Ahra removienda la mierd* cada vez vas a peor.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 02, 2020 12:54 pm

Marco creo que tiene una trayectoria sin tacha, me consta que se le considera un buen profesional, y tiene derecho a sufrir una pirrilera a pocas horas del partido y que le deje baldado. Y por cierto, Joel muy bien, me alegro por él que no fallara y es importante tener un recambio así.
5 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Vardulia » Lun Mar 02, 2020 1:52 pm

Por supuesto que Marko tiene una trayectoria intachable. Yo entono el mea culpa. Y reconozco que el comentario no fue apropiado. Pero cuando dije lo de borrar los comentarios.es cuando empezaron los ataques por parte de algunos . Y lo vuelvo a repetir. Borremos las referencias a este tema. Y no como dijo Bigas, para que no quede constancia de lo que yo he dicho, que me la trae "al pairo" . Si no por Marko.
Además prometo no seguir contestando a este tema
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 02, 2020 7:03 pm

Me ha parecido entender que alguien criticaba a un forero por escribir "demasiado"?
A mí me parece bien que alguien dé su opinión de todo lo que comentamos, siempre que lo haga desde el respeto.
Y respecto a que parece que pasa muchas horas en el foro, creo que podría ser normal para alguien que podría estar en paro, de baja en casa o tiene mucho tiempo libre. Que más nos da lo que haga el resto de foreros con su tiempo?
Para mí siempre es positivo encontrar nuevos comentarios que leer cada día.
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por jabato24 » Lun Mar 02, 2020 7:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:03 pm
Me ha parecido entender que alguien criticaba a un forero por escribir "demasiado"?
A mí me parece bien que alguien dé su opinión de todo lo que comentamos, siempre que lo haga desde el respeto.
Y respecto a que parece que pasa muchas horas en el foro, creo que podría ser normal para alguien que podría estar en paro, de baja en casa o tiene mucho tiempo libre. Que más nos da lo que haga el resto de foreros con su tiempo?
Para mí siempre es positivo encontrar nuevos comentarios que leer cada día.
El problema no es ese, sino que suelte un bulo de grada, y encima haga como que es verdad, cuando se lo han desmentido, poniendo a Marko en el disparadero.
Y curioso que el domingo comento Marca y varios medios exactamente lo mismo que estaba con gastroenteritis, informacion que a mi me llego por medio de gente de futbol.
A mi eso de ale disparo y si acierto que guay soy y sino acierto me escondo no me gusta un pelo.
¿Os gustaria que en vuestro trabajo lanzaran esos bulos que os pueden afectar en el?
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 26:SD Eibar 3-0 UD Levante El gol vino antes del juego

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 02, 2020 8:19 pm

jabato24 escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:43 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 02, 2020 7:03 pm
Me ha parecido entender que alguien criticaba a un forero por escribir "demasiado"?
A mí me parece bien que alguien dé su opinión de todo lo que comentamos, siempre que lo haga desde el respeto.
Y respecto a que parece que pasa muchas horas en el foro, creo que podría ser normal para alguien que podría estar en paro, de baja en casa o tiene mucho tiempo libre. Que más nos da lo que haga el resto de foreros con su tiempo?
Para mí siempre es positivo encontrar nuevos comentarios que leer cada día.
El problema no es ese, sino que suelte un bulo de grada, y encima haga como que es verdad, cuando se lo han desmentido, poniendo a Marko en el disparadero.
Y curioso que el domingo comento Marca y varios medios exactamente lo mismo que estaba con gastroenteritis, informacion que a mi me llego por medio de gente de futbol.
A mi eso de ale disparo y si acierto que guay soy y sino acierto me escondo no me gusta un pelo.
¿Os gustaria que en vuestro trabajo lanzaran esos bulos que os pueden afectar en el?
Yo no me he pronunciado respecto al bulo sobre Marko porque ya está todo dicho.
Me ha sorprendido entender que, además de por el comentario desafortunado, se criticaba al forero por escribir mucho, y me he quedado sorprendido, simplemente. ;-)
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva