JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por edunara » Dom Mar 08, 2020 12:51 pm

jesp escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:25 pm
Hay k tener una idea de juego general y después darle los matiz es necesarios en cada partido porque cada rival es diferente y sus características tb. En base a eso tienes k tener una plantilla k se adapte a esto. En el eibar no se da el caso xk tenemos muchos jugadores con las mismas características. No tenemos un central rápido, ni un extremo puro, ni un lateral con velocidad, nos faltan más mediocentros creativos y todos los delanteros tienen las mismas características y encima no tienen gol. Es un desastre como esta confeccionada la plantilla.
Soy socio desde hace 30 años y es la primera vez k me siento así. Seguiré animando hasta el final y nunca les pitare pero confianza no me Dan mucho en la actualidad deseando k nos kedemos en 1 y k haya una limpia total en la plantilla y dirección deportiva de la sd eibar para la temporada siguiente.
Yo era socio hace mas de 50 años, tiempos de Aranegui, Murgiondo, Txitxia... y he pasado por muchas fases, pero lo que estas diciendo es una gran verdad pero los que mandan no lo ven.
He leido que Mendi dice " mientras no estemos en descenso hay margen de error" necesitamos estar en descenso para que modifique su plan?No me lo puedo creer.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 08, 2020 1:32 pm

edunara escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:51 pm
jesp escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:25 pm
Hay k tener una idea de juego general y después darle los matiz es necesarios en cada partido porque cada rival es diferente y sus características tb. En base a eso tienes k tener una plantilla k se adapte a esto. En el eibar no se da el caso xk tenemos muchos jugadores con las mismas características. No tenemos un central rápido, ni un extremo puro, ni un lateral con velocidad, nos faltan más mediocentros creativos y todos los delanteros tienen las mismas características y encima no tienen gol. Es un desastre como esta confeccionada la plantilla.
Soy socio desde hace 30 años y es la primera vez k me siento así. Seguiré animando hasta el final y nunca les pitare pero confianza no me Dan mucho en la actualidad deseando k nos kedemos en 1 y k haya una limpia total en la plantilla y dirección deportiva de la sd eibar para la temporada siguiente.
Yo era socio hace mas de 50 años, tiempos de Aranegui, Murgiondo, Txitxia... y he pasado por muchas fases, pero lo que estas diciendo es una gran verdad pero los que mandan no lo ven.
He leido que Mendi dice " mientras no estemos en descenso hay margen de error" necesitamos estar en descenso para que modifique su plan?No me lo puedo creer.
Dejando de lado la literalidad de lo que afirma ,
para mi es un mensaje tratando de transmitir tranquilidad hacia dentro y fuera del vestuario.
Creo que ahora, en una situación algo delicada, es lo que toca.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por flipado » Dom Mar 08, 2020 1:41 pm

Administrador escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:36 pm
Vardulia escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:12 am
Yo me reitero en mis trece. Cambiemos de entrenador. Nos da una de cal y tres de arena.
Pues yo llevo meses dandole vueltas y cuando mejor hemos jugado es cuando Orellana estaba sancionado, hay lo dejo, me vais a poner a caldo ya lo se XD.

.. Y pondría a Yoel de titular, nos da buena estrella que falta nos hace.
opino igual. En 3 partidos sancionado 7 puntos. se juega más en equipo, en lugar de individualidad
Es cierto que cuando tiene su día genera mucho, pero cuando tiene días como ayer creo que es mejor que sea uno de los cambios a realizar.
De cualquier manera yo sigo sin entender los cambios de ayer (y de otros muchos días). Vamos perdiendo y cambiamos a los centrocampistas en lugar de sacar a un delantero fresco, que además pelea más que los dos que había juntos y que nos puede dar gol de cabeza ¿eran cambios para mantener el resultado negativo o qué?
Es de las cosas que menos entiendo muchas veces de mendi. Los cambios que hace. Porque además, cristóforo ayer fue de lo mejor, en mi opinión.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por tercera division » Dom Mar 08, 2020 1:53 pm

Administrador escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:36 pm
Vardulia escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:12 am
Yo me reitero en mis trece. Cambiemos de entrenador. Nos da una de cal y tres de arena.
Pues yo llevo meses dandole vueltas y cuando mejor hemos jugado es cuando Orellana estaba sancionado, hay lo dejo, me vais a poner a caldo ya lo se XD.

.. Y pondría a Yoel de titular, nos da buena estrella que falta nos hace.
Completamente en desacuerdo.el problema no es orellana;el problema son los ke le rodean.
orellana es un lujo para el eibar pero tiene 34 castañas y esta rodeado por jugadores con la misma edad y mucha menos calidad;nos falta frescura arriba;es muy evidente.

nosotros nuestra unica forma de llegar a la porteria contraria es con centros laterales no hay un futbolista ke vaya al espacio ,ke se asocie ,ke haga un regate;somos muy previsibles y con los futbolistas ya entrados en años mucho mas faciles de contrarrestar...

el año pasado el barcelona gano 9 partidos sin messi y empato uno de diez; entre ellos un 5-1 al madrid;ese no es el problema;es mucho mas profundo y lo hemos comentado muchas veces desde hace dos años; lo ke pasa es ke algunos no lo veian o no kerian verlo...;y todo eran manias y fobias infundadas...;lo dejo aki...;

animo a todos.un saludo.agur
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 08, 2020 2:45 pm

Administrador escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:36 pm
Vardulia escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:12 am
Yo me reitero en mis trece. Cambiemos de entrenador. Nos da una de cal y tres de arena.
Pues yo llevo meses dandole vueltas y cuando mejor hemos jugado es cuando Orellana estaba sancionado, hay lo dejo, me vais a poner a caldo ya lo se XD.

.. Y pondría a Yoel de titular, nos da buena estrella que falta nos hace.
Yo soy de los que opino, y lo he escrito varias veces, que casi siempre le sobra algún regate.
Debería animarse a tirar cuando a veces hace una del estilo Messi.
Pero cuando está en banda , con opción a centrar, "déjate de tanto regate".
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por edunara » Dom Mar 08, 2020 3:31 pm

marraskilo escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:32 pm
edunara escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:51 pm
jesp escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:25 pm
Hay k tener una idea de juego general y después darle los matiz es necesarios en cada partido porque cada rival es diferente y sus características tb. En base a eso tienes k tener una plantilla k se adapte a esto. En el eibar no se da el caso xk tenemos muchos jugadores con las mismas características. No tenemos un central rápido, ni un extremo puro, ni un lateral con velocidad, nos faltan más mediocentros creativos y todos los delanteros tienen las mismas características y encima no tienen gol. Es un desastre como esta confeccionada la plantilla.
Soy socio desde hace 30 años y es la primera vez k me siento así. Seguiré animando hasta el final y nunca les pitare pero confianza no me Dan mucho en la actualidad deseando k nos kedemos en 1 y k haya una limpia total en la plantilla y dirección deportiva de la sd eibar para la temporada siguiente.
Yo era socio hace mas de 50 años, tiempos de Aranegui, Murgiondo, Txitxia... y he pasado por muchas fases, pero lo que estas diciendo es una gran verdad pero los que mandan no lo ven.
He leido que Mendi dice " mientras no estemos en descenso hay margen de error" necesitamos estar en descenso para que modifique su plan?No me lo puedo creer.
Dejando de lado la literalidad de lo que afirma ,
para mi es un mensaje tratando de transmitir tranquilidad hacia dentro y fuera del vestuario.
Creo que ahora, en una situación algo delicada, es lo que toca.
Si a ti te tranquiliza, perfecto. A mi me atemoriza y serán el preludio de otras declaraciones en donde las culpas recaerán en el equipo "no me entienden" "hacen la guerra por su cuenta" "los defensas estan en las nubes" y el quitandose responsabilidad
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 08, 2020 5:23 pm

Yo salí muy cabreado ayer de Ipurua porque era el partido para casi sellar la permanencia. Si hubiera escrito un mensaje, no se habría diferenciado mucho de algunos que he leído.

Como ayer no sellamos la permanencia, sólo nos queda asumir que este año, en el mejor de los casos, toca sufrir hasta el último partido. Vuelta a los 90, pero en Primera.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 08, 2020 5:45 pm

Villarreal - Eibar último partido de liga, buen escenario para puntuar. No se puede decir nada más...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 08, 2020 5:59 pm

No sabemos si se jugarán algo la última jornada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 08, 2020 6:02 pm

locolacolina escribió:
Dom Mar 08, 2020 5:59 pm
No sabemos si se jugarán algo la última jornada.
Cierto
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por kuko66 » Dom Mar 08, 2020 6:17 pm

jesp escribió:
Dom Mar 08, 2020 12:25 pm
Hay k tener una idea de juego general y después darle los matiz es necesarios en cada partido porque cada rival es diferente y sus características tb. En base a eso tienes k tener una plantilla k se adapte a esto. En el eibar no se da el caso xk tenemos muchos jugadores con las mismas características. No tenemos un central rápido, ni un extremo puro, ni un lateral con velocidad, nos faltan más mediocentros creativos y todos los delanteros tienen las mismas características y encima no tienen gol. Es un desastre como esta confeccionada la plantilla.
Soy socio desde hace 30 años y es la primera vez k me siento así. Seguiré animando hasta el final y nunca les pitare pero confianza no me Dan mucho en la actualidad deseando k nos kedemos en 1 y k haya una limpia total en la plantilla y dirección deportiva de la sd eibar para la temporada siguiente.
Coincido
En ningún momento silbare al equipo pero debo reconocer que hay cosas que me sorprenden.
Juegan los que mejor entrenan? Visto los partidos muchos de la plantilla se deben estar tocando las pel...
Se estudia al contrario o somos tan prepotentes que no es necesario .
1 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por eibartxar » Lun Mar 09, 2020 5:44 pm

MALLORCAgada.
Todavía me escuece le derrota en el partido más importante de los últimos tiempos.
A ver si podemos quitarnos las vergüenzas ganando mañana a la Real.
Ánimo equipo!!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por edunara » Lun Mar 09, 2020 6:05 pm

marraskilo escribió:
Dom Mar 08, 2020 5:45 pm
Villarreal - Eibar último partido de liga, buen escenario para puntuar. No se puede decir nada más...
Hablas de que nos deben una de la temporada pasada, no?. No nos vendría mal que no se esforzaran mucho, como hicimos nosotros.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 27SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Hemos resucitado al Mallorca

Mensaje por YARRITU » Mar Mar 10, 2020 7:15 am

marraskilo escribió:
Dom Mar 08, 2020 6:02 pm
locolacolina escribió:
Dom Mar 08, 2020 5:59 pm
No sabemos si se jugarán algo la última jornada.
Cierto
Olvidaos de favores. Más nos vale llegar salvados, casi seguro de que ellos llegarán con alguna opción europea
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva