Parad HOY la Liga !!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 10, 2020 2:06 pm

Lo que queda de Liga, está totalmente desvirtuado con este asunto.

Somos muy, muy, muy perjudicados.

Paradla hoy, tal cuál y esperar acontecimientos.

Lo contrario, es un despropósito.

....y tantas y tantas cosas y actividades de la vida, del día a día.....Vaya problemon habemus..
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 10, 2020 2:12 pm

Que la paren a las 22h
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por urkizukoa » Mar Mar 10, 2020 2:18 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:12 pm
Que la paren a las 22h
Me puedes explicar por que hoy a las 22h? Para que la real juegue un partido fuera de su casa sin público y en ventaja?? Cuando la real quería y como mejor le viene?
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 10, 2020 2:24 pm

urkizukoa escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:18 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:12 pm
Que la paren a las 22h
Me puedes explicar por que hoy a las 22h? Para que la real juegue un partido fuera de su casa sin público y en ventaja?? Cuando la real quería y como mejor le viene?
Porque yo creo que la liga se va a parar y lo que se pare me temo que no se va a recuperar y si hoy rascamos algo bienvenido sea, sino vamos a estar con un partido menos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 10, 2020 2:26 pm

Si paras la liga y la TV te deja de pagar... ¿Como pagas a los jugadores?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Beasti » Mar Mar 10, 2020 2:29 pm

Acaban de anunciar, las dos próximas jornadas se van a jugar sin público.
Esta temporada debe de quedar nula.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 10, 2020 2:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:26 pm
Si paras la liga y la TV te deja de pagar... ¿Como pagas a los jugadores?
Pues tendrá que descontarse la parte proporcional de los sueldos de los futbolistas y a los abonados reintegrarles la parte proporcional a lo pagado.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mar Mar 10, 2020 2:37 pm

Los jugadores, cuerpo técnico y demás. ¿NO COJEN EL CORONAVIRUS?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 10, 2020 2:45 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:26 pm
Si paras la liga y la TV te deja de pagar... ¿Como pagas a los jugadores?
Pues tendrá que descontarse la parte proporcional de los sueldos de los futbolistas
¿Aceptarías eso en tu trabajo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 10, 2020 2:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:45 pm
marraskilo escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:26 pm
Si paras la liga y la TV te deja de pagar... ¿Como pagas a los jugadores?
Pues tendrá que descontarse la parte proporcional de los sueldos de los futbolistas
¿Aceptarías eso en tu trabajo?
Lo he aceptado en múltiples ocasiones.
He trabajado 20 años en un taller en crisis del 78 al 98 y cuando no llegaba para cobrar las nóminas algunas se iban al limbo.
Éramos 330 y al final quedamos 72. La historia tuvo un final feliz, vendimos la empresa a una multinacional americana hubo cambio de local,
una fuerte inversión y ahora la empresa funciona a pleno rendimiento y da trabajo a 120 personas EN EIBAR . Condición expresa que exigimos al comprador, la empresa debería seguir en nuestra ciudad.
En eso fuimos un poco diferentes al actual Consejo de Administración que no quería la CD en Eibar.

Un poco de sacrificio a nuestras estrellas millonarias no les arruinará
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 10, 2020 2:59 pm

Olé Marras. Olé.

Que no nos adulteren más.

Bastante nos cuesta, siendo normal, para que, salgamos perjudicados, coñ*...

PARADLO YA. Hoy. Ahora, a las 15.00 h.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Mar Mar 10, 2020 3:01 pm

coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Txinasky » Mar Mar 10, 2020 3:02 pm

Volvemos a tener a los entrañables políticos al mando de la gestión de una crisis, sí, los políticos, esa tribu de abogados que no sirven para abogados, de economistas que no sirven ni para cajeros de banca, de ingenieros que no sirven para ingenieros... y eso los que tienen estudios, pero tienen labia, y hablan, y hablan con un curioso vocabularo de no más de 500 palabras que lo usan para esto y para lo otro, y al final terminan en la política ocupando cargos. Ahora han decretado que 6.000 eibarreses no pueden ir hoy a Ipurua. En Eibar hay 28.000 almas, en principio hasta hoy estabamos libres del virus, pero hoy a las 8 de la noche si nos juntamos 6.000 en Ipurua nos ponemos todos en riesgo. Mañana no porque no hay partido, pero hoy sí. Mañana habrá varios cientos de personas juntas en Eroski, en el Mercadona, en el Lidl, y también en el nuevo Aldi. Mañana la gente irá a trabajar, trabajarán en empresas con 30 personas y con 300. Habrá mucha gente en la calle 2 de mayo, en Unzaga, en Calbetón, en Urkizu, muchedumbre paseando por el paseo de Amaña, y el fin de semana en el Coliseo se juntarán 600 o 700 personas para ver una obra de teatro (si no lo suspenden, pero parece que eso no se suspende y curiosamente yo tengo entradas para la función "La isla" el domingo). Parece ser que el virus respeta la cultura y los centros comerciales, y las calles concurridas, y los lugares de trabajo... En fin, políticos en un gabinete de crisis.
10 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Suarez » Mar Mar 10, 2020 4:54 pm

Txinasky, te aplaudo Imagen
1 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por AMAÑAKO » Mar Mar 10, 2020 5:48 pm

Txinasky, yo también te aplaudo. Has dicho una verdad como un templo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por muchoeibar » Mar Mar 10, 2020 5:50 pm

Hace años que el fútbol lo paga la TV, mejor dicho los abonados que pagan la mensualidad, si quieres seguir cobrando tienes que seguir retransmitiendo.
Ante el riesgo de un contagio masivo como el que se está dando en Italia (8000), y que perfectamente puede reproducirse aquí, es muy razonable cerrar los estadios y poco a poco todo lo demás.
Hay que tener en cuenta que el número de medicos, de camas de hospital y medicamentos no es ilimitado.
Alguien dispuesto a cambiar sus medicamentos por ir al fútbol, al balonmano o al teatro?.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por wookie » Mar Mar 10, 2020 5:54 pm

tercera division escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
Salvo Podemos todos han pasado en algún momento por el poder para mostrar su ineptitud … así que no se yo que iba a cambiar si todo el mundo votara diferente
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por wookie » Mar Mar 10, 2020 5:58 pm

muchoeibar escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:50 pm
Hace años que el fútbol lo paga la TV, mejor dicho los abonados que pagan la mensualidad, si quieres seguir cobrando tienes que seguir retransmitiendo.
Ante el riesgo de un contagio masivo como el que se está dando en Italia (8000), y que perfectamente puede reproducirse aquí, es muy razonable cerrar los estadios y poco a poco todo lo demás.
Hay que tener en cuenta que el número de medicos, de camas de hospital y medicamentos no es ilimitado.
Alguien dispuesto a cambiar sus medicamentos por ir al fútbol, al balonmano o al teatro?.
No puedo estar más de acuerdo contigo MuchoEibar, se trata de solidarizarse con los grupos de riesgo de la enfermedad, porque si conseguimos que no se extienda más estarán más a salvo, estamos dispuestos a hacer un pequeño sacrificio por ellos, y quizás por alguno de nosotros, que como la cosa explote más, y se colapsen los hospitales, entonces estaremos todos en riesgo, no solo los que están catalogados como grupo de riesgo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mar Mar 10, 2020 6:24 pm

tercera division escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
Por mis Co jo nes. Como me toque mesa el día 5, no voy a ir alegando que puedo coger el Coronavirus, o mejor, que lo tengo ya. Y todo el mundo debiera hacer lo mismo, que se metan sus elecciones por el cu lo.

Perdón si me he exaltado. Pero entre lo del vertedero, que nos ganó el Mallorca, y que hoy no puedo entrar en Ipurua, estoy de mala leche.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Mar Mar 10, 2020 7:57 pm

wookie escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:54 pm
tercera division escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
Salvo Podemos todos han pasado en algún momento por el poder para mostrar su ineptitud … así que no se yo que iba a cambiar si todo el mundo votara diferente
kerido amigo wookie o me he expresado mal o me has entendido mal;lo ke he pretendido decir es ke nadie deberia ir a votar(vardulia ya he visto ke me la pillo a la primera...);no son todos mas ke "lacayos" al servicio del globalismo;yo personalmente llevo años sin votar..;

por cierto podemos ya demostro ke es mas de lo mismo porke ya llevan tiempo tocando poder...;

nada mas te mando un saludo.

saludos a todos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mar Mar 10, 2020 8:05 pm

wookie escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:54 pm
tercera division escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
Salvo Podemos todos han pasado en algún momento por el poder para mostrar su ineptitud … así que no se yo que iba a cambiar si todo el mundo votara diferente
Podemos no puede decir que se esté luciendo en el poco tiempo que lleva en su pequeña porción de poder junto a Sánchez, pero que se puede esperar del "Coleta" , que como Stalin no ha parado hasta eliminar a toda la cúpula para quedarse el sólito con su novia o lo que sea esa "señora".
De todas formas, yo no me fio de los políticos que se compran casas de 600.000 €. Y como también dijo él, a los que tienen piscina hay que ponerles más impuestos. O algo así, ahora no recuerdo.

Y QUE CONSTE, no soy ni de centro ni de derechas.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 10, 2020 10:36 pm

Vardulia escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:05 pm
wookie escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:54 pm
tercera division escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:01 pm
coronavirus=psicopatas en el poder=soluciones globales a problemas globales...

eso si el dia 5 a vestirse de domingo e ir a votar lo mismo de siempre...(haya cada cual...)

un saludo a todos.agur.
Salvo Podemos todos han pasado en algún momento por el poder para mostrar su ineptitud … así que no se yo que iba a cambiar si todo el mundo votara diferente
Podemos no puede decir que se esté luciendo en el poco tiempo que lleva en su pequeña porción de poder junto a Sánchez, pero que se puede esperar del "Coleta" , que como Stalin no ha parado hasta eliminar a toda la cúpula para quedarse el sólito con su novia o lo que sea esa "señora".
De todas formas, yo no me fio de los políticos que se compran casas de 600.000 €. Y como también dijo él, a los que tienen piscina hay que ponerles más impuestos. O algo así, ahora no recuerdo.

Y QUE CONSTE, no soy ni de centro ni de derechas.
Si tanto te interesa la política, porque no escribes en foros en los que se hable de ella. Este foro es de futbol. Soy votante de Podemos y me molesta que escribas en esos términos despectivos. No quiero contestar a lo que dices por que no quiero convertir esto en un debate político. Solo un par de cosas al respecto: De momento son los únicos que no nos han robado a los contribuyentes y solo con eso ya me vale, aunque vivan en un castillo y claro que no eres de centro ni de derechas, eres de extrema derecha, ya que los argumentos que has esgrimido son los mismos que utilizan Abascal y cía. Solo te ha faltado comentar algo sobre Venezuela.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 12:01 am

Jabiertxo escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:36 pm
Vardulia escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:05 pm
wookie escribió:
Mar Mar 10, 2020 5:54 pm


Salvo Podemos todos han pasado en algún momento por el poder para mostrar su ineptitud … así que no se yo que iba a cambiar si todo el mundo votara diferente
Podemos no puede decir que se esté luciendo en el poco tiempo que lleva en su pequeña porción de poder junto a Sánchez, pero que se puede esperar del "Coleta" , que como Stalin no ha parado hasta eliminar a toda la cúpula para quedarse el sólito con su novia o lo que sea esa "señora".
De todas formas, yo no me fio de los políticos que se compran casas de 600.000 €. Y como también dijo él, a los que tienen piscina hay que ponerles más impuestos. O algo así, ahora no recuerdo.

Y QUE CONSTE, no soy ni de centro ni de derechas.
Si tanto te interesa la política, porque no escribes en foros en los que se hable de ella. Este foro es de futbol. Soy votante de Podemos y me molesta que escribas en esos términos despectivos. No quiero contestar a lo que dices por que no quiero convertir esto en un debate político. Solo un par de cosas al respecto: De momento son los únicos que no nos han robado a los contribuyentes y solo con eso ya me vale, aunque vivan en un castillo y claro que no eres de centro ni de derechas, eres de extrema derecha, ya que los argumentos que has esgrimido son los mismos que utilizan Abascal y cía. Solo te ha faltado comentar algo sobre Venezuela.
¿He dicho alguna mentira? Cuando un político critica algo y luego hace lo mismo. Pues tu mismo. Y eso que no han robado.........

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... ticia.html
Última edición por Vardulia el Mié Mar 11, 2020 12:10 am, editado 2 veces en total.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Bigas » Mié Mar 11, 2020 12:05 am

Vardulero es de VOX. Me cuadra.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 12:15 am

Bigas escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:05 am
Vardulero es de VOX. Me cuadra.
Claro, estuvimos juntos cuando Ortega cogió el coronavirus
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 11, 2020 12:51 am

Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:01 am
Jabiertxo escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:36 pm
Vardulia escribió:
Mar Mar 10, 2020 8:05 pm


Podemos no puede decir que se esté luciendo en el poco tiempo que lleva en su pequeña porción de poder junto a Sánchez, pero que se puede esperar del "Coleta" , que como Stalin no ha parado hasta eliminar a toda la cúpula para quedarse el sólito con su novia o lo que sea esa "señora".
De todas formas, yo no me fio de los políticos que se compran casas de 600.000 €. Y como también dijo él, a los que tienen piscina hay que ponerles más impuestos. O algo así, ahora no recuerdo.

Y QUE CONSTE, no soy ni de centro ni de derechas.
Si tanto te interesa la política, porque no escribes en foros en los que se hable de ella. Este foro es de futbol. Soy votante de Podemos y me molesta que escribas en esos términos despectivos. No quiero contestar a lo que dices por que no quiero convertir esto en un debate político. Solo un par de cosas al respecto: De momento son los únicos que no nos han robado a los contribuyentes y solo con eso ya me vale, aunque vivan en un castillo y claro que no eres de centro ni de derechas, eres de extrema derecha, ya que los argumentos que has esgrimido son los mismos que utilizan Abascal y cía. Solo te ha faltado comentar algo sobre Venezuela.
¿He dicho alguna mentira? Cuando un político critica algo y luego hace lo mismo. Pues tu mismo. Y eso que no han robado.........

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... ticia.html
Te he dicho que es mejor no hablar de política, pero ya que insistes. Veo que el abc es tu prensa referente, lo cual ya indica por donde cojeas. El citado periódico escudriña entre todos los políticos profesionales de Podemos de este País y encuentra unos 10 o 12 concejales para poder echarles mierd* y compensar los cientos y cientos de políticos del PP condenados por corrupción. Y lo único que saca son minucias y ninguna de ellas relacionada con robos de dinero y enriquecimiento personales a cuenta de nuestros dineros. Repito tus argumentos son los mismos que los fascistas españoles, intentar tirar porquería sobre las personas y ningún argumento político sobre las acciones de gobierno. PUES NO, NO HAN ROBADO, cuando haya un solo imputado por haberse enriquecido a nuestra costa yo seré el primero en criticarlo, mientras tanto te pediría fueras mas educado al comentar algo, porque el comentario ese que termina con señora entre comillas suena muy, pero que muy machista. Tienes todos los ingredientes para ser un personaje muy casposo.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 2:10 am

Te vuelvo a repetir la pregunta :
¿HE DICHO ALGUNA MENTIRA?


Y para seguirte el juego con los periódicos "de derechas". Toma la puntilla.

https://www-esdiario-com.cdn.ampproject ... tados.html

Por cierto, la mujer no está al mismo nivel que el hombre. No creo en la igualdad. La mujer es SUPERIOR al hombre. Vamos, que nos dan mil vueltas. Así que de machista nada. Lo de señora con comillas es por ser educado, porque tenía otra palabra en mente.
¿Que Echenique contrate en B no es robar?
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por urkizukoa » Mié Mar 11, 2020 9:17 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:24 pm
urkizukoa escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:18 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:12 pm
Que la paren a las 22h
Me puedes explicar por que hoy a las 22h? Para que la real juegue un partido fuera de su casa sin público y en ventaja?? Cuando la real quería y como mejor le viene?
Porque yo creo que la liga se va a parar y lo que se pare me temo que no se va a recuperar y si hoy rascamos algo bienvenido sea, sino vamos a estar con un partido menos
Es que estaba claro, jugar en casa, sin el apoyo de tu público.. contra un equipo claramente superior..
Que es mejor tener 27 puntos y un partido menos o tener 27 puntos y a falta de un partido...

No se las cosas pueden cambiar mucho y estamos en clara desventaja siendo los únicos que juegan 3 partidos a puerta cerrada. Fuera de la fecha que tocaba, con el momento de juego que tenía la real entonces y el que tiene ahora.

No me está gustando que todo nos esté saliendo de culo.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 11, 2020 9:26 am

¿que pasará si un jugador de un equipo de primera tiene el coronavirus, supongo que se aislará a todo el equipo, 2 semanas,¿ se pueden trasladar esos partidos al final de la liga?, me parece que esto va a mas y no hay que descartar esto.
Hoy en el pais:
La Liga de fútbol de Inglaterra ha postergado el Manchester City-Arsenal. La Premier League ha informado de la decisión de suspender el partido previsto para este miércoles. Algunos futbolistas del Arsenal fueron puestos en cuarentena por sospecha de contagio. En un comunicado de prensa del club londinense se especifica que varios jugadores mantuvieron contacto con el dueño del club griego Olimpiakos, Vangelis Marinakis, quien dio positivo a la enfermedad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 11, 2020 10:37 am

Jugar como ayer, con el campo sin público, es desvirtuar la competición.

Los restantes 18 equipos, solo les toca 1 partido, pero a nosotros 2. Real y Ath. Casi nada !! Teníamos el aplazado de ayer, que se fue por el retrete y, la Real, (19 equipo..), se benefició.

Sin gente achuchando, no somos nada.

Económicamente un desastre y deportivamente, un caos. Higiénicamente y sanitariamente, un riesgo.

Si se sigue jugando a puerta cerrada, estamos en segunda, pero, la competición, por la bala perdida de ayer, ya ha sido adulterada.

Parad la Liga.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva