NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 1:22 pm

tal y como esta el asunto ;creo ke alguien debe poner el "cascabel al gato".

lo de ayer fue un esperpento infumable ;la afe ha solicitado la paralizacion de la liga.

mi opinion es ke no deberiamos presentarnos a jugar en el bernabeu.

esta decision de jugar ayer nos ha hecho un daño tremendo.

me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

un saludo a todos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 1:36 pm

Apoyo la moción
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 11, 2020 1:36 pm

Amaia, podría decir que no lleva al equipo a una ciudad que, según la prensa, tiene el 50% de los casos por el virus del Estado.... e igual, le apoyaba el... Onteniente .... :embotellado:

Pero, Amaia, es presa del despreciable momento que vivimos, vive de ello y no tiene lo que, ya ayer, tenía que tener. Era ayer el dia. : No jugamos ni abrimos Ipurua, en estas condiciones.

Irá a comer bien con el Sr Flo y vendrá encantada de la vida. Porque este club le importa un bledo. Desde los 59 años que pronto cumplirá, a hoy.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 1:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:36 pm
Amaia, podría decir que no lleva al equipo a una ciudad que, según la prensa, tiene el 50% de los casos por el virus del Estado.... e igual, le apoyaba el... Onteniente .... :embotellado:

Pero, Amaia, es presa del despreciable momento que vivimos, vive de ello y no tiene lo que, ya ayer, tenía que tener. Era ayer el dia. : No jugamos ni abrimos Ipurua, en estas condiciones.

Irá a comer bien con el Sr Flo y vendrá encantada de la vida. Porque este club le importa un bledo. Desde los 59 años que pronto cumplirá, a hoy.
evidentemente no lo decia por la presi...

lo decia por nuestros jugadores y responsables tecnicos...;

hay ke hacer algo; esto ni es futbol ni es nada y no lo digo por nuestra situacion deportiva( ke alguien lo pudiera pensar...).

no se puede jugar al futbol en estas condiciones.

sin ir mas lejos lebron james ha dicho ke el ;sin publico no juega.

algo hay ke hacer por lo menos "montar un pollo" y haber ke pasa....

un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 1:48 pm

tercera division escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:22 pm
tal y como esta el asunto ;creo ke alguien debe poner el "cascabel al gato".

lo de ayer fue un esperpento infumable ;la afe ha solicitado la paralizacion de la liga.

mi opinion es ke no deberiamos presentarnos a jugar en el bernabeu.

esta decision de jugar ayer nos ha hecho un daño tremendo.

me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

un saludo a todos.agur.
Si los demás van a jugar, nosotros también.
No vamos a ser más papistas que el papa.
Si la puerta cerrada nos perjudicó ayer, el viernes jugaremos contra el Madrid, prácticamente en campo neutral.
Desde un punto de vista egoísta nos interesa jugar ese partido a puerta cerrada y con su portero titular lesionado .
Otra cosa es que se decida que no se juega ningún partido. Pero negarnos a jugar un partido en principio en condiciones favorables para nosotros... ¿ estamos locos ?
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 1:53 pm

marraskilo escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:48 pm
tercera division escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:22 pm
tal y como esta el asunto ;creo ke alguien debe poner el "cascabel al gato".

lo de ayer fue un esperpento infumable ;la afe ha solicitado la paralizacion de la liga.

mi opinion es ke no deberiamos presentarnos a jugar en el bernabeu.

esta decision de jugar ayer nos ha hecho un daño tremendo.

me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

un saludo a todos.agur.
Si los demás van a jugar, nosotros también.
No vamos a ser más papistas que el papa.
Si la puerta cerrada nos perjudicó ayer, el viernes jugaremos contra el Madrid, prácticamente en campo neutral.
Desde un punto de vista egoísta nos interesa jugar ese partido a puerta cerrada y con su portero titular lesionado .
Otra cosa es que se decida que no se juega ningún partido. Pero negarnos a jugar un partido en principio en condiciones favorables para nosotros... ¿ estamos locos ?
haber; vamos a dejarnos de intereses particulares...;si nos beneficia o no...;

con esta situacion todos salimos perdiendo.

nadie gana.

mi opinion es ke no fueramos;porke es una tomadura de pelo y un sinsentido para todo el mundo, son miles los motivos...;no se puede jugar y punto como se demostro ayer...;

un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 2:02 pm

tercera division escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:53 pm
marraskilo escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:48 pm
tercera division escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:22 pm
tal y como esta el asunto ;creo ke alguien debe poner el "cascabel al gato".

lo de ayer fue un esperpento infumable ;la afe ha solicitado la paralizacion de la liga.

mi opinion es ke no deberiamos presentarnos a jugar en el bernabeu.

esta decision de jugar ayer nos ha hecho un daño tremendo.

me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

un saludo a todos.agur.
Si los demás van a jugar, nosotros también.
No vamos a ser más papistas que el papa.
Si la puerta cerrada nos perjudicó ayer, el viernes jugaremos contra el Madrid, prácticamente en campo neutral.
Desde un punto de vista egoísta nos interesa jugar ese partido a puerta cerrada y con su portero titular lesionado .
Otra cosa es que se decida que no se juega ningún partido. Pero negarnos a jugar un partido en principio en condiciones favorables para nosotros... ¿ estamos locos ?
haber; vamos a dejarnos de intereses particulares...;si nos beneficia o no...;

con esta situacion todos salimos perdiendo.

nadie gana.

mi opinion es ke no fueramos;porke es una tomadura de pelo y un sinsentido para todo el mundo, son miles los motivos...;no se puede jugar y punto como se demostro ayer...;

un saludo.agur.
Que propones que si los demás juegan nosotros no lo hagamos? Repito ¿ estamos locos?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 11, 2020 2:06 pm

Haremos lo que nos diga nuestro amo Tebas
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 2:07 pm

marraskilo escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:02 pm
tercera division escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:53 pm
marraskilo escribió:
Mié Mar 11, 2020 1:48 pm


Si los demás van a jugar, nosotros también.
No vamos a ser más papistas que el papa.
Si la puerta cerrada nos perjudicó ayer, el viernes jugaremos contra el Madrid, prácticamente en campo neutral.
Desde un punto de vista egoísta nos interesa jugar ese partido a puerta cerrada y con su portero titular lesionado .
Otra cosa es que se decida que no se juega ningún partido. Pero negarnos a jugar un partido en principio en condiciones favorables para nosotros... ¿ estamos locos ?
haber; vamos a dejarnos de intereses particulares...;si nos beneficia o no...;

con esta situacion todos salimos perdiendo.

nadie gana.

mi opinion es ke no fueramos;porke es una tomadura de pelo y un sinsentido para todo el mundo, son miles los motivos...;no se puede jugar y punto como se demostro ayer...;

un saludo.agur.
Que propones que si los demás juegan nosotros no lo hagamos? Repito ¿ estamos locos?
¿porke?;estar locos es jugar un partido como el ke se jugo ayer...;es ridiculo (parecia un entrenamiento)...;

no propongo nada;he expresado una opinion y he hecho un comentario.

desde luego a mi si no vamos y nos bajan a segunda me pareceria perfecto ;no lo criticaria ni a directiva ni a jugadores.

el getafe tampoco va a ir a milan y ya se habla de suspender el barsa- napoles...;

es mi opinion ;pero yo no decido...;

un saludo.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 2:14 pm

https://www.marca.com/futbol/2020/03/11 ... b457b.html

haber si por una vez reina la cordura en este pais...;o conjunto de paises ke "esto" ya no se ni lo ke es...;

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 2:21 pm

El partido que no se tenía que haber jugado era el de ayer.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Txinasky » Mié Mar 11, 2020 3:03 pm

Dan ganas de no ir porque lo poco que vi en la tele no era fútbol, pero tampoco podemos tomar decisiones unilaterales e ir a pecho descubierto por mucho que sean decisiones nobles, porque al instante los intereses del futbol nos crujen. Tengo curiosidad por ver si el presi del Getafe va a cumplir su amenaza tal y como lo ha expuesto, tonto no es, quizá tiene un as en la manga y sabe más que nosotros, pero me juego algo a que no va a tomar esa decisión sin tener las espaldas cubiertas porque una llamadita de la UEFA con una pequeña amenaza templa al más machote.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por muchoeibar » Mié Mar 11, 2020 4:54 pm

Si no vamos 3-0 ......y ponerte a Tebas y la RFEF (árbitros) de enemigos.
La LFP y la RFEF son negocios y tienen contratos firmados que sin duda intentarán cumplir. A no ser que el Gobierno pare la competición.
Te digo más, si la Premier (Arsenal) tiene que parar, más de uno en la LFP estará viendo un nicho de negocio, suena bastante mal pero seguro que es lo que hay.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 5:32 pm

muchoeibar escribió:
Mié Mar 11, 2020 4:54 pm
Si no vamos 3-0 ......y ponerte a Tebas y la RFEF (árbitros) de enemigos.
La LFP y la RFEF son negocios y tienen contratos firmados que sin duda intentarán cumplir. A no ser que el Gobierno pare la competición.
Te digo más, si la Premier (Arsenal) tiene que parar, más de uno en la LFP estará viendo un nicho de negocio, suena bastante mal pero seguro que es lo que hay.
En caso de no presentarse, pérdida del partido por 3 a 0 y descuento de tres puntos en la tabla clasificatoria.
Lo que necesitamos en este momento
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Mar 11, 2020 5:34 pm

Pienso, y lo dije en algún post, que se debía haber SUSPENDIDO la Competición, desde ayer mismo.
Es posible que de aquí al viernes, el gobierno de España tome una decisión en ese sentido.
Si no es así, y hay que jugar a puerta cerrada, yo, por mi manera de ser y pensar, montaría un "cristo" (incluso no presentándome), pero conociendo las ganas que nos tienen, y estaríamos sólos, pues a tragar antes de que nos expulsen o quiten puntos, para acabar de darnos la puntilla.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 5:40 pm

Siento desviar el tema. Pero ¿se sabe si van ha seguir las jornadas de teatro o el cine? 500 personas en el Coliseo..........
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por wookie » Mié Mar 11, 2020 5:44 pm

No creo en las decisiones unilaterales, así que no me gusta lo de plantarnos. Pero si que creo que deberíamos posicionarnos y pedir la suspension de la liga mientras siga el problema.

Es decir, intentar que se suspenda, pero si no se suspende, a mi tampoco me gustaría ser el unico equipo que se niegue a jugar.
Última edición por wookie el Jue Mar 12, 2020 9:49 am, editado 1 vez en total.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Txinasky » Mié Mar 11, 2020 6:27 pm

Yo creo que es cuestión de días qué se decrete la suspensión indefinida de la liga de primera y segunda y también del resto de deportes. La UEFA ya ha decretado la suspensión de dos partidos de la Europa Ligue, uno el del Getafe y su presidente lo sabía y por eso se había tirado un farol.
3 x

Avatar de Usuario
Paprika
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:32 am

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por Paprika » Mié Mar 11, 2020 8:49 pm

A día de hoy tal como esta el equipo nos vendria como anillo al dedo que se paralice indefinidamente la liga.
Por otro lado, si se cumplen las 2 semanas de puertas cerradas, el Eibar debería pedir explicaciones de porque se come 1 partido mas a puerta cerrada que los demas
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 8:55 pm

Paprika escribió:
Mié Mar 11, 2020 8:49 pm
A día de hoy tal como esta el equipo nos vendria como anillo al dedo que se paralice indefinidamente la liga.
Por otro lado, si se cumplen las 2 semanas de puertas cerradas, el Eibar debería pedir explicaciones de porque se come 1 partido mas a puerta cerrada que los demas
Explicaciones? Ya que era un partido aplazado tenían que haber exigido jugar en otra fecha en condiciones normales.

Pero no hay coraje para defender los intereses deportivos del equipo.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 10:00 pm

Txinasky escribió:
Mié Mar 11, 2020 6:27 pm
Yo creo que es cuestión de días qué se decrete la suspensión indefinida de la liga de primera y segunda y también del resto de deportes. La UEFA ya ha decretado la suspensión de dos partidos de la Europa Ligue, uno el del Getafe y su presidente lo sabía y por eso se había tirado un farol.
No estoy de acuerdo.

alomejor lo sabia ;pero tambien es posible ke gracias a su "cabezoneria";la uefa haya tomado esa decision...;

me reitero ;me gustaria un angel torres como presidente del eibar;sera lo ke sea;pero defiende a su club de manera muy inteligente y hasta la MUER**...;

saludos a todos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por wookie » Jue Mar 12, 2020 9:51 am

Angel se parece a nuestra presidenta, antes de ser el presi era seguidor de otro club :lol: :lol: :lol:
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por arane » Jue Mar 12, 2020 11:41 am

Mañana fijo que no jugamos

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b459a.html

"El Real Madrid ha activado el protocolo por coronavirus tanto en el equipo de fútbol como en el de baloncesto después de que un jugador de este equipo haya dado positivo en la prueba, como ha informado LaSexta."
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO PRESENTARNOS EN EL BERNABEU

Mensaje por tercera division » Jue Mar 12, 2020 1:57 pm

wookie escribió:
Jue Mar 12, 2020 9:51 am
Angel se parece a nuestra presidenta, antes de ser el presi era seguidor de otro club :lol: :lol: :lol:
ke grande wookie... :lol: :P

a mi no me importa en exceso ke no sea del eibar ;lo ke si me preocupa y ocupa es ke me parece ke se preocupa poco por nuestros intereses...;valga la "rebuznancia".

desde luego en ese aspecto torres me parece el mejor presidente de la liga con diferencia.

un saludo.agur.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva