Parad HOY la Liga !!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por edunara » Mié Mar 11, 2020 10:39 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Mar 11, 2020 10:37 am
Jugar como ayer, con el campo sin público, es desvirtuar la competición.

Los restantes 18 equipos, solo les toca 1 partido, pero a nosotros 2. Real y Ath. Casi nada !! Teníamos el aplazado de ayer, que se fue por el retrete y, la Real, (19 equipo..), se benefició.

Sin gente achuchando, no somos nada.

Económicamente un desastre y deportivamente, un caos. Higiénicamente y sanitariamente, un riesgo.

Si se sigue jugando a puerta cerrada, estamos en segunda, pero, la competición, por la bala perdida de ayer, ya ha sido adulterada.

Parad la Liga.
Y con publico sin cambios tb.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por ortza » Mié Mar 11, 2020 11:06 am

Bigas escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:05 am
Vardulero es de VOX. Me cuadra.
No se si es de Vox,pero si bastante gilipo****
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por ortza » Mié Mar 11, 2020 11:11 am

Creo que la directiva y los jugadores,deberían haberse negado a jugar.Jugar sin publico los partidos de casa nos perjudica notablemente.Un poco de dignidad y profesionalidad.
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 11:19 am

ortza escribió:
Mié Mar 11, 2020 11:11 am
Creo que la directiva y los jugadores,deberían haberse negado a jugar.Jugar sin publico los partidos de casa nos perjudica notablemente.Un poco de dignidad y profesionalidad.
La directiva va con la LFP de Tebas. La imagen de ayer estando en el palco, viendo semejante pachanga, efectivamente les retrata y de que manera.
Los jugadores deberían ir con la AFE y negarse a jugar.
Los aficionados estamos en tierra de nadie, sin apoyo ni defensa alguna.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 11:54 am

marraskilo escribió:
Mié Mar 11, 2020 11:19 am
ortza escribió:
Mié Mar 11, 2020 11:11 am
Creo que la directiva y los jugadores,deberían haberse negado a jugar.Jugar sin publico los partidos de casa nos perjudica notablemente.Un poco de dignidad y profesionalidad.
La directiva va con la LFP de Tebas. La imagen de ayer estando en el palco, viendo semejante pachanga, efectivamente les retrata y de que manera.
Los jugadores deberían ir con la AFE y negarse a jugar.
Los aficionados estamos en tierra de nadie, sin apoyo ni defensa alguna.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4617.html

podran gustar mas o menos sus formas y su forma de ser ...;pero ya me gustaria a mi un presidente asi para mi ekipo...;

igualito a los nuestros...

un saludo.agur.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 11, 2020 1:49 pm

AFE quiere parar la Liga, pero la patronal, no.....y se paraliza TODO el fútbol estatal, menos 1° y 2°....osea, peor que antes, pués, el riesgo es idéntico.

D I N E RO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 11, 2020 3:16 pm

Paradla Sres / Sras. dirigentes del futbol.

Paráis Fem. 2B, 3°, todo !!!

Idem riesgo.

No hagáis una violación a la Competición.

Ayer, muchos eibarreses/as nos sentimos ofendidos y maltratados.

Ya perdimos ayer. Ya vale.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 11, 2020 3:39 pm

Mañana se reunen para decidir
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por ortza » Mié Mar 11, 2020 4:36 pm

La directiva debería impugnar el partido e ir hasta las últimas consecuencias,incluido TAS si fuera necesario,el Eibar ha sido claramente perjudivcado con la decisiín de jugar sin su afición.Y Vardulia que ten por donde te quepa impresentable(cada vez te pareces más al antiguo Berriatua),Eres Toxico
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 12, 2020 8:36 am

La liga normalmente hubiera acabado el 24 de mayo la eurocopa empieza el 12 de Junio, o sea que como mucho tienes 2 semanas para jugar partidos aplazados, eso significa que jugando miercoles domingo serían unos 4 partidos aplazados lo que se podría jugar como máximo, y los expertos hablan de 2 meses a 5 meses de pandemia, luego lo normal es suspender la liga y que todos luchemos contra el coronavirus de la mejor forma.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 12, 2020 8:14 pm

Tebas ya está haciendo cálculos de las perdidas y lo que deberían devolver cada equipo si no se juegan los partidos que quedan:
El titukar en marca es:
LaLiga: 700 millones de euros de pérdidas estimadas si la temporada acaba aquí
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fc.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 12, 2020 8:22 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Mar 12, 2020 8:14 pm
Tebas ya está haciendo cálculos de las perdidas y lo que deberían devolver cada equipo si no se juegan los partidos que quedan:
El titukar en marca es:
LaLiga: 700 millones de euros de pérdidas estimadas si la temporada acaba aquí
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fc.html
¿Como pagar los sueldos sin ese dinero?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 12, 2020 9:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 12, 2020 8:22 pm
cyrano3000 escribió:
Jue Mar 12, 2020 8:14 pm
Tebas ya está haciendo cálculos de las perdidas y lo que deberían devolver cada equipo si no se juegan los partidos que quedan:
El titukar en marca es:
LaLiga: 700 millones de euros de pérdidas estimadas si la temporada acaba aquí
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fc.html
¿Como pagar los sueldos sin ese dinero?
En nuestro caso tenemos la pasta de la CD, igual nos hace un doble favor el covid, nos libra del descenso y nos libra de la CD vertedero
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Jue Mar 12, 2020 9:46 pm

no puedo poner el enlace ;no se porke no me lo deja.

en el as plantean 4 escenarios y todos positivos(para nosotros) sino se reanuda la liga.

1-dar por nula la temporada
2-dar por concluida la temporada con los resultados de la primera vuelta
3-clasificacion actual.
4-ke se juegue lo ke keda.

si es eso cierto voy a empezar a rezar ya para ke se acabe ya la liga...;jejejejje

un saludo.agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 12, 2020 10:04 pm

tercera division escribió:
Jue Mar 12, 2020 9:46 pm
no puedo poner el enlace ;no se porke no me lo deja.

en el as plantean 4 escenarios y todos positivos(para nosotros) sino se reanuda la liga.

1-dar por nula la temporada
2-dar por concluida la temporada con los resultados de la primera vuelta
3-clasificacion actual.
4-ke se juegue lo ke keda.

si es eso cierto voy a empezar a rezar ya para ke se acabe ya la liga...;jejejejje

un saludo.agur.
Para jugar lo que queda habría que retrasar el comienzo de la próxima temporada y de las fechas del mercado de verano...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 12, 2020 10:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 12, 2020 10:04 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 12, 2020 9:46 pm
no puedo poner el enlace ;no se porke no me lo deja.

en el as plantean 4 escenarios y todos positivos(para nosotros) sino se reanuda la liga.

1-dar por nula la temporada
2-dar por concluida la temporada con los resultados de la primera vuelta
3-clasificacion actual.
4-ke se juegue lo ke keda.

si es eso cierto voy a empezar a rezar ya para ke se acabe ya la liga...;jejejejje

un saludo.agur.
Para jugar lo que queda habría que retrasar el comienzo de la próxima temporada y de las fechas del mercado de verano...
https://as.com/futbol/2020/03/12/prime ... &m5=MjM%3D
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 13, 2020 6:12 am

En la liga alemana ya se piensa en que hacer si no se pueden jugar más partidos:
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b465b.html
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por arane » Vie Mar 13, 2020 7:29 am

cyrano3000 escribió:
Jue Mar 12, 2020 10:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 12, 2020 10:04 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 12, 2020 9:46 pm
no puedo poner el enlace ;no se porke no me lo deja.

en el as plantean 4 escenarios y todos positivos(para nosotros) sino se reanuda la liga.

1-dar por nula la temporada
2-dar por concluida la temporada con los resultados de la primera vuelta
3-clasificacion actual.
4-ke se juegue lo ke keda.

si es eso cierto voy a empezar a rezar ya para ke se acabe ya la liga...;jejejejje

un saludo.agur.
Para jugar lo que queda habría que retrasar el comienzo de la próxima temporada y de las fechas del mercado de verano...
https://as.com/futbol/2020/03/12/prime ... &m5=MjM%3D
En el último punto lo que no nos vendría nada bien es la solución "italiana", ya que nos obligaría a jugar un playoff, supongo que sería algo a doble partido entre los 6 últimos y así decidir los 3 descendidos, algo en plan último contra sexto por la cola, penúltimo contra quinto por la cola y antepenúltimo contra 4 por la cola: Espanyol-Valladolid, Eibar-Leganés y Celta-Mallorca. El perdedor, a 2ª.
Tampoco sería justo, se pueden argumentar muchas razones por las que la clasificación actual y la de mediados de Mayo no debería coincidir.
Lo que creo es que Tebas va a apurar lo máximo posible para que se juegue la liga, ya que si no va a perder mucho dinero. Lo que no comprende es la magnitud del problema, y que salir de esta situación va a requerir esfuerzo y buena voluntad por parte de todos los implicados.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 13, 2020 9:57 am

Si finalmente no hay futbol, las ligas deberian tomar todas juntas la misma solucion para esta temorada, no puede ser que una deje como esta, otra quiera jugar playoffs, otra tome como final la primera vuelta... esto seria un pitorreo

Sobre nuestra liga, segun comentaban ayer noche en la radio el Tebas va a hacer todo lo posible para que se juegue, aunque sea a puerta cerrada
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Zut » Vie Mar 13, 2020 10:03 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:57 am
Si finalmente no hay futbol, las ligas deberian tomar todas juntas la misma solucion para esta temorada, no puede ser que una deje como esta, otra quiera jugar playoffs, otra tome como final la primera vuelta... esto seria un pitorreo

Sobre nuestra liga, segun comentaban ayer noche en la radio el Tebas va a hacer todo lo posible para que se juegue, aunque sea a puerta cerrada
Supongo que terminarán jugando. La clave será la medida que puedan tomar respecto a la Eurocopa... si se aplaza, que supongo será lo más normal, aunque sea con retraso pero la liga se terminará jugando...
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por jacaré » Vie Mar 13, 2020 10:05 am

Dudo mucho que la liga vaya a reaunudarse, espero equivocarme, pero esto pinta mal. Para mi la solución menos mala sería suprimir esta temporada y dejar todo como si este año no hubiese existido. Sólo jugaría la final de copa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 13, 2020 10:08 am

Zut escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:03 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:57 am
Si finalmente no hay futbol, las ligas deberian tomar todas juntas la misma solucion para esta temorada, no puede ser que una deje como esta, otra quiera jugar playoffs, otra tome como final la primera vuelta... esto seria un pitorreo

Sobre nuestra liga, segun comentaban ayer noche en la radio el Tebas va a hacer todo lo posible para que se juegue, aunque sea a puerta cerrada
Supongo que terminarán jugando. La clave será la medida que puedan tomar respecto a la Eurocopa... si se aplaza, que supongo será lo más normal, aunque sea con retraso pero la liga se terminará jugando...
El problema de jugar a puerta cerrada es que los jugadores van a tener coronavirus y no creo que lo tengan todos a la vez, lo irán teniendo poco a poco y mientras no estén todos los disponibles no puede jugarse, por lo menos es mi punto de vista y no creo que pase menos de 2 meses hasta que todo esté mas o menos estabiliado.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Mar 13, 2020 10:26 am

cyrano3000 escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:08 am
Zut escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:03 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:57 am
Si finalmente no hay futbol, las ligas deberian tomar todas juntas la misma solucion para esta temorada, no puede ser que una deje como esta, otra quiera jugar playoffs, otra tome como final la primera vuelta... esto seria un pitorreo

Sobre nuestra liga, segun comentaban ayer noche en la radio el Tebas va a hacer todo lo posible para que se juegue, aunque sea a puerta cerrada
Supongo que terminarán jugando. La clave será la medida que puedan tomar respecto a la Eurocopa... si se aplaza, que supongo será lo más normal, aunque sea con retraso pero la liga se terminará jugando...
El problema de jugar a puerta cerrada es que los jugadores van a tener coronavirus y no creo que lo tengan todos a la vez, lo irán teniendo poco a poco y mientras no estén todos los disponibles no puede jugarse, por lo menos es mi punto de vista y no creo que pase menos de 2 meses hasta que todo esté mas o menos estabiliado.
Bueno comentaron que el Tebas no queria parar en un principio, acepto parar 2 semanas por todo el revuelo que se esta montando y se acelero todo por la cuarentena del Madrid, pero el desgracias este quiere jugar dentro de 2 semanas y si hay algun club en cuarentena o con algun caso, se aplaza y "ya se jugara", este quiere jugar como sea, a puerta cerrada, como mascarillas o desde la play 4 si hace falta, por suerte el no tiene la ultima palabra

Aunque no me quedo claro tambien dieron a entender que los jugadores no cobran si no hay liga, veran sus ingresos reducidos, pero no seria una ruina para los clubs
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 13, 2020 10:28 am

....el Leganés, deja de entrenar, por positivo de su Director General...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por arane » Vie Mar 13, 2020 10:32 am

A partir de ahora van a empezar a salir positivos como churros. Hemos estado haciendo vida "normal" durante unas cuantas semanas, cuando el virus ya estaba en Europa, y en un mundo tan globalizado e interconectado, al poco de aparecer en China, el virus ya había viajado muy lejos.
Lo de parar 2 semanas es muy optimista, un mes mínimo, pero no sólo en el fútbol, en ikastolas, etc, etc.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 13, 2020 11:30 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:28 am
....el Leganés, deja de entrenar, por positivo de su Director General...
Para darnos cuenta de como estarán los equipos en un mes, viene bien ver este caso, el director general tiene coronavirus y los jugadores dejarán de entrenar para hacer una cuarentena, si cada vez que se da un caso dentro de un club pasa esto, la condición física de los jugadores será catastrófica cuando llegue un partido si esto se produce en mayo o así.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Vie Mar 13, 2020 11:49 am

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... on-7887691

ahora hablan de los 4 ultimos...;se apuntan muchas opciones;lo mas normal en mi opinion seria anular la temporada...

cada vez mas cerca...;de todas formas somos un club con estrella...;estoy seguro ke pase lo ke pase la proxima temporada estaremos en primera...;

un saludo.agur
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 13, 2020 12:23 pm

..... menos la estrella de que hemos sido muy perjudicados, al jugar a puerta cerrada con la Real y tener desventaja en relación a los otros 19 equipos.

Hemos sido los tontos de la película.

Este partido, según lo que pase en el futuro, con esta Liga, se debería de revisar por parte de la RFEF y LFP.

Nos es justo deportivamente, ni económicamente.

Por otro lado, la RFEF, recomienda a los Clubs, que no realicen entrenos colectivos, sino individuales....osea, que fijaros, cuál es el panorama en 15 días...

Esta Liga 19/20, ha MUERT*.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 13, 2020 12:47 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:26 am
Aunque no me quedo claro tambien dieron a entender que los jugadores no cobran si no hay liga, veran sus ingresos reducidos, pero no seria una ruina para los clubs
Para los jugadores de 1ª y 2ª es una pu...... pero para los de 2ªB podría ser como para nosotros no cobrar el sueldo...
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Bigas » Vie Mar 13, 2020 9:28 pm

Pues yo, personalmente, prefiero que se juegue lo que queda de liga a puerta cerrada, antes que suspenderla del todo.

Llamadme loco, pero me gusta el fútbol, en directo, o por la tele, me da igual.

Cambiando de tema, en caso de suspenderse, otra posibilidad que han comentado en Marca para resolver el problema del descenso, sería una promoción como las de antaño: los tres últimos de primera, contra los tres primeros de segunda. Me parecería la solución menos traumática y más justa. También hablaban de un playoff entre los cuatro primeros para dilucidar el ganador de la liga.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva