Parad HOY la Liga !!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 13, 2020 9:34 pm

Bigas escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:28 pm
Pues yo, personalmente, prefiero que se juegue lo que queda de liga a puerta cerrada, antes que suspenderla del todo.

Llamadme loco, pero me gusta el fútbol, en directo, o por la tele, me da igual.

Cambiando de tema, en caso de suspenderse, otra posibilidad que han comentado en Marca para resolver el problema del descenso, sería una promoción como las de antaño: los tres últimos de primera, contra los tres primeros de segunda. Me parecería la solución menos traumática y más justa. También hablaban de un playoff entre los cuatro primeros para dilucidar el ganador de la liga.
A puerta cerrada no se va a jugar porque el pico de infectados todavía sigue creciendo.
Esto va para largo. Crucemos los dedos para que la normalidad vuelva en el verano.
¿ La solución deportiva ? , seguro que nos sorprenden, tiempo al tiempo.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Vie Mar 13, 2020 9:43 pm

Bigas escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:28 pm
Pues yo, personalmente, prefiero que se juegue lo que queda de liga a puerta cerrada, antes que suspenderla del todo.

Llamadme loco, pero me gusta el fútbol, en directo, o por la tele, me da igual.

Cambiando de tema, en caso de suspenderse, otra posibilidad que han comentado en Marca para resolver el problema del descenso, sería una promoción como las de antaño: los tres últimos de primera, contra los tres primeros de segunda. Me parecería la solución menos traumática y más justa. También hablaban de un playoff entre los cuatro primeros para dilucidar el ganador de la liga.
Pues a mi el futbol sin gente me parece cualkier cosa menos futbol...;yo el otro dia fui incapaz de ver el partido en casa por la tele.

pero para gustos estan los colores...;

un saludo.agur.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Sab Mar 14, 2020 6:50 pm

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... us-7889821

Ahora parece ke toma cuerpo "respetar" la clasificacion de la primera vuelta...;veremos.

a mi me parece mucho mas razonable anular la temporada y reanudarla en septiembre si se puede...

a llevar "la reclusion" de la mejor manera posible.

un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por arane » Sab Mar 14, 2020 7:02 pm

Otros apuntan una solución a la alemana, campeón el Barça, sin descensos y dos ascensos de 2ª, liga de 22.
Y hay quien dice que se podría jugar un playoff entre los últimos de primera y los primeros de segunda para decidir ascensos/descensos, en ese caso entiendo que sería entre 3 equipos de cada categoría.
Todo es muy confuso, habrá que esperar unos 10 días para ver.
Es muy optimista pensar que el 4 puede haber jornada, ahora todos los equipos han parado, ¿van a volver el 30 a entrenar y en 5 días están jugando? Será necesaria una mini-pretemporada para volver a coger el tono.
Ahora lo importante es que empiece a descender la curva de contagios, y que hagamos caso de las recomendaciones que nos van dando.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por tercera division » Dom Mar 15, 2020 2:46 pm

0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Zut » Dom Mar 15, 2020 8:54 pm

Pues Tebas lo tiene muy claro... y ya le conocemos cuando se propone algo...


https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... c_amp.html
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 15, 2020 9:34 pm

Pues como se cumpla alguna de las previsiones, que dicen que todavía en Mayo andaremos a vueltas con el virus (ojalá se equivoquen), ya veo jugando Liga en Julio y comenzando la próxima en Octubre/Noviembre.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Zut » Dom Mar 15, 2020 9:39 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Mar 15, 2020 9:34 pm
Pues como se cumpla alguna de las previsiones, que dicen que todavía en Mayo andaremos a vueltas con el virus (ojalá se equivoquen), ya veo jugando Liga en Julio y comenzando la próxima en Octubre/Noviembre.

Tiene toda la pinta
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por Ermuarra » Dom Mar 15, 2020 10:56 pm

Esto se suspende por mucho que diga tebas
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 16, 2020 8:06 am

Ermuarra escribió:
Dom Mar 15, 2020 10:56 pm
Esto se suspende por mucho que diga tebas
Llegado el caso, así debiera de ser.
Todos somos iguales ante las leyes.
:censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 16, 2020 9:01 am

Tebas tambien decía que iba a ver partidos aunque fuera a puerta cerrada y sin olvidar como se obcecó con el partido de Miami. Ahora se decía de jugar en julio, y ¿los contratos de los jugadores que acaban el 30 de junio?

Tambien entiendo que él transmita su discurso de cara a los operadores de televisión, pero estoy seguro que internamente sabe uqe esta temporada está finiquitada.

Además que no es solo Tebas, la UEFA era inmobilista y la Euro ya se sabe que va para el 2021 y los JJ.OO hace justo una semana el vicepresidente del COI decía que era imposible un aplazamiento de los juegos y ya está encaminada la idea de que van para 2022.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 16, 2020 9:05 am

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:01 am
Tebas tambien decía que iba a ver partidos aunque fuera a puerta cerrada y sin olvidar como se obcecó con el partido de Miami. Ahora se decía de jugar en julio, y ¿los contratos de los jugadores que acaban el 30 de junio?

Tambien entiendo que él transmita su discurso de cara a los operadores de televisión, pero estoy seguro que internamente sabe uqe esta temporada está finiquitada.

Además que no es solo Tebas, la UEFA era inmobilista y la Euro ya se sabe que va para el 2021 y los JJ.OO hace justo una semana el vicepresidente del COI decía que era imposible un aplazamiento de los juegos y ya está encaminada la idea de que van para 2022.
También Tebas quería mantener los partidos de los lunes y no lo consiguió.
Última edición por marraskilo el Lun Mar 16, 2020 9:53 am, editado 1 vez en total.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 16, 2020 9:51 am

marraskilo escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:05 am
fuenlalopez escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:01 am
Tebas tambien decía que iba a ver partidos aunque fuera a puerta cerrada y sin olvidar como se obcecó con el partido de Miami. Ahora se decía de jugar en julio, y ¿los contratos de los jugadores que acaban el 30 de junio?

Tambien entiendo que él transmita su discurso de cara a los operadores de televisión, pero estoy seguro que internamente sabe uqe esta temporada está finiquitada.

Además que no es solo Tebas, la UEFA era inmobilista y la Euro ya se sabe que va para el 2021 y los JJ.OO hace justo una semana el vicepresidente del COI decía que era imposible un aplazamiento de los juegos y ya está encaminada la idea de que van para 2022.
También Tebas quería mantener los partidos de los lunes y lo consiguió.
Marras, esta temporada ya se han anulado , además que esto entiendo que esta situación no tieneque ver nada con el tema de los lunes, no obstante creo que esto es un brindis al sol, porque ni Tebas, ni nadie sabemos efectivamente cuando ni como se va a solucionar esto.

Ahora entiendo , que Tebas siga con su discurso de cara a los operadores de televisión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Parad HOY la Liga !!!!!

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 16, 2020 9:52 am

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:51 am
marraskilo escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:05 am
fuenlalopez escribió:
Lun Mar 16, 2020 9:01 am
Tebas tambien decía que iba a ver partidos aunque fuera a puerta cerrada y sin olvidar como se obcecó con el partido de Miami. Ahora se decía de jugar en julio, y ¿los contratos de los jugadores que acaban el 30 de junio?

Tambien entiendo que él transmita su discurso de cara a los operadores de televisión, pero estoy seguro que internamente sabe uqe esta temporada está finiquitada.

Además que no es solo Tebas, la UEFA era inmobilista y la Euro ya se sabe que va para el 2021 y los JJ.OO hace justo una semana el vicepresidente del COI decía que era imposible un aplazamiento de los juegos y ya está encaminada la idea de que van para 2022.
También Tebas quería mantener los partidos de los lunes y lo consiguió.
Marras, esta temporada ya se han anulado , además que esto entiendo que esta situación no tieneque ver nada con el tema de los lunes, no obstante creo que esto es un brindis al sol, porque ni Tebas, ni nadie sabemos efectivamente cuando ni como se va a solucionar esto.

Ahora entiendo , que Tebas siga con su discurso de cara a los operadores de televisión.
Jajajaja quería decir NO lo consiguió. Ahora lo corrijo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva