Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Sab Mar 21, 2020 2:00 pm

Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 6:58 am
Pues a mí me das a elegir entre acabar la liga sin público o suspenderla del todo, y me quedo con lo primero, siempre intentando salvaguardar la seguridad de todo el mundo lo máximo posible, claro está.

El que ha entendido como funciona lo del coronavirus, sabe que dentro de 6 meses o incluso 1 año o más vamos a seguir contagiándonos hasta llegar al 70% de la población aproximadamente SE HAGA LO QUE SE HAGA (incluidos futbolistas), así que es ridículo querer que se juegue la liga con público en 2 meses. La gente tiene que ser consciente de que casi todos nos vamos a contagiar. Todas estas medidas que estamos sufriendo NO SON PARA EVITAR CONTAGIOS, sino para evitar que haya muchos de golpe y no se pueda atender a la gente en los hospitales, ahí radica el drama de Italia, y ahí radicará el nuestro si seguimos saltándonos las normas con la maldita picaresca que nos caracteriza, para lo bueno y sobre todo para lo malo.

Así que lo más sensato, si queremos fútbol a medio plazo, más nos vale cambiar el chip de lo que estamos acostumbrados y habrá que jugarlo sin público en cualquier momento a partir de que levanten la cuarentena, porque va a dar igual jugarlo en ese momento que en julio, o septiembre, la situación va a ser exactamente la misma. Así que o fútbol a puerta cerrada u olvidaros de ello en mucho, mucho tiempo. Yo como amante del fútbol, es por lo que abogo por la primera opción.

Que muchos se piensan que una vez levantada la cuarentena la vida va a volver a la normalidad y están muy equivocados.
Yo pienso que mientras no llevemos una vida cuasi normal no se va a jugar al fútbol con o sin público, los jugadores deben mantener la sensatez de decir no, y sin ellos no hay fútbol. Estos chicos después de jugar al fútbol vuelven a sus casas y no creo que quieran poner en peligro a sus familias por un deporte/trabajo y no se puede catalogar de imprescindible.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Sab Mar 21, 2020 4:08 pm

La normalidad para un futbolista y todo lo que rodea a un club de fútbol es entrenar y jugar. Es su trabajo. Y todos merecemos volver a algo parecido a la normalidad cuando se reúnan las condiciones sanitarias adecuadas.

Y, poco a poco, esperemos recuperar la absoluta normalidad.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Sab Mar 21, 2020 6:36 pm

Yo no me apunto al juego de Tebas, estoy dispuesto a esperar a mayo (ojalá pero me parece imposible), a septiembre, o a enero próximo, pero si Tebas decide cometer la aberración de empezar esto sin nosotros, conmigo que no cuente, y la S. D. Eibar tampoco.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Lun Mar 23, 2020 11:09 am

Tebas es el demonio, es la reencarnación del mal. Pero si no fuese en parte por él, el Elche no habría bajado, nosotros no estaríamos en primera y los clubes seguirían con deudas brutales, debiendo cientos de millones al estado.

Tebas solo mira el dinero, quiere que la liga se juegue como sea, no tiene escrúpulos... pero es que si no se juega, la debacle económica que puede haber en muchos clubes, los obligará a muchos de ellos a declararse en bancarrota y desaparecer. Muchos clubes dependen exclusivamente de los ingresos por TV, y el Eibar es precisamente uno de los que más, sino el que más. No tiene otra fuente de ingresos, ni una cantera fuerte para abastecerse de ella en caso de necesidad.

Tebas no piensa en la seguridad de los jugadores, es un desalmado. Pero habéis preguntado a los propios jugadores? Todos están de acuerdo en posponer, pero hasta cuando? Sabéis lo que significa para un jugador estar un año entero sin jugar? Para muchos más allá de la treintena, equivale a despedirse del fútbol profesional, por no hablar de que si el fútbol no se reaunda en un año, el caché de los jugadores bajará más del 50%, y no solo el caché, sino que los equipos no podrán pagarles ni la mitad del sueldo que reciben ahora.

Que Tebas es como es, lo sabemos todos, que defiende un modelo futbolístico que no es el que más nos gusta y en el que prima el espectáculo sobre el espectador, también lo sabemos, pero también ha hecho cosas buenas por el fútbol, no es tan diablo como se le pinta.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 11:33 am

A mi me parece muy egoísta pretender que todas las competiciones deportivas sólo se puedan reiniciar cuando haya público en las gradas.

Como en todos los sectores, en el deporte el reinicio también tiene que ser paulatino. Primero, retomar los entrenamientos. Luego, empezar a competir para, por último, empezar a admitir público. Y tal vez con limitaciones de aforo al principio.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Lun Mar 23, 2020 12:29 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
A mi me parece muy egoísta pretender que todas las competiciones deportivas sólo se puedan reiniciar cuando haya público en las gradas.

Como en todos los sectores, en el deporte el reinicio también tiene que ser paulatino. Primero, retomar los entrenamientos. Luego, empezar a competir para, por último, empezar a admitir público. Y tal vez con limitaciones de aforo al principio.
A mi modo de ver, si no se puede garantizar el aforo completo, es mejor no reanudar la competición. Quiero ver la grada de Eskozia animando a tope, quiero estar con la gente con la que veo los partidos, comentar con ellos las jugadas, las tácticas, etc. Quiero ver incluso a la afición visitante en su esquina, y los que se mezclan con el resto, que también dan color al espectáculo que estamos viendo. En mi humilde opinión, el fútbol es algo más que ver jugar a 22 chavales, son 2 horas en las que te juntas con otra gente diferente a tu círculo habitual y compartes otra pasión.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Lun Mar 23, 2020 12:33 pm

LaLiga y la RFEF oficializan la suspensión del fútbol hasta que el Gobierno lo autorice
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 12:40 pm

A mi también me encantaría ver lo que dices. Y me gustaría verlo mañana, pero sé que no es posible, y que para ver eso, voy a tener que esperar mucho tiempo.

Y como asumo que va a ser mucho tiempo, quiero que todos los humanos vayan recuperando algo parecido a su normalidad, asumiendo que muchos se van a quedar en el camino, ya sea porque mueren o porque su nueva normalidad no le permite, entre otras muchas cosas, destinar dinero al ocio.

Por ello, quiero que esos 200 empleados que se comenta que tiene el Eibar, vayan recuperando algo parecido a su normalidad. Igual que se lo deseo al hostelero que el primer día que abra el bar no podrá llenarlo, porque tendrá una limitación de aforo. O a ese trabajador de la industria que tendrá a la mitad de compañeros en casa y él estará en la oficina. O a ese comerciante que, si tiene la suerte de poder volver a levantar la persiana de su negocio, verá que los primeros días por delante de su negocio pasa una cuarta parte de la gente que pasaba antes.

El deporte es un sector de actividad más, y no merece medidas maximalistas porque lo ideal sea ver el estadio lleno.

Hay que ir recuperando cuotas de normalidad poco a poco, y los trabajadores del sector del deporte lo merecen como lo merece cualquier otro trabajador.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 23, 2020 12:44 pm

P1TER escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:33 pm
LaLiga y la RFEF oficializan la suspensión del fútbol hasta que el Gobierno lo autorice
Poco a poco, al igual que como con el covid19 sucede, la cruda realidad se va expandiendo.
No es cuestión de opiniones particulares.
Deben opinar los científicos, expertos virologos
etc y los gobiernos del mundo están obligados a atender a sus recomendaciones.
Hay muchas vidas en juego.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 23, 2020 12:57 pm

Bofetada en toda la jeta de realidad al cretino de Tebas. Si fuera por este desalmado, para que la "salud del dinero" no se viera perjudicada, abogaría por una actitud pasiva para afrontar la pandemia, y esto implicaría un contagio del 75% de la población (35 millones de personas contagiadas en el estado español) y con una tasa de mortalidad de un 8% sale una carnicería de 2.800.000 personas muertas (sin contar con los muertos por otras causas al no ser debidamente atendidos por el colapso sanitario). Algunos parecen no entender nada.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Lun Mar 23, 2020 1:08 pm

A ver, yo en parte entiendo la postura de Tebas. Me pongo en la piel de un empresario que tiene unos contratos que cumplir ante sus clientes, y que no va a poder hacerlo, y entiendo que quiera darle solución.
Lo que no comparto es que esos intereses económicos estén por encima del bienestar personal. Por mucho que se juegue a puerta cerrada os jugadores, los técnicos, los cámaras, los árbitros, los delegados, ..., todo ese conjunto de personas van a tener que viajas, muchas veces a zonas como Madrid o Vitoria, muy castigadas por este virus. ¿Quién les garantiza que no se van a contagiar en sus desplazamientos?
Lo que sí creo es que en caso de que esto se pare aquí, entre todos los estamentos implicados (TVs, La Liga, RFEF, equipos, jugadores, ...) tendrán que llegar a un acuerdo y compartir ese perjuicio.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 23, 2020 3:47 pm

arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:29 pm
locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
A mi me parece muy egoísta pretender que todas las competiciones deportivas sólo se puedan reiniciar cuando haya público en las gradas.

Como en todos los sectores, en el deporte el reinicio también tiene que ser paulatino. Primero, retomar los entrenamientos. Luego, empezar a competir para, por último, empezar a admitir público. Y tal vez con limitaciones de aforo al principio.
A mi modo de ver, si no se puede garantizar el aforo completo, es mejor no reanudar la competición. Quiero ver la grada de Eskozia animando a tope, quiero estar con la gente con la que veo los partidos, comentar con ellos las jugadas, las tácticas, etc. Quiero ver incluso a la afición visitante en su esquina, y los que se mezclan con el resto, que también dan color al espectáculo que estamos viendo. En mi humilde opinión, el fútbol es algo más que ver jugar a 22 chavales, son 2 horas en las que te juntas con otra gente diferente a tu círculo habitual y compartes otra pasión.
Vamos, que te gusta más la parte social que el fútbol en si. Yo lo respeto, pero estaría bien que se respetara a los que opinan diferente.
Por cierto, partidos de chavales o amateurs que no sean anunciados o no se les de bombo no verás muchos ¿no?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Lun Mar 23, 2020 3:54 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:47 pm
arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:29 pm
locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 11:33 am
A mi me parece muy egoísta pretender que todas las competiciones deportivas sólo se puedan reiniciar cuando haya público en las gradas.

Como en todos los sectores, en el deporte el reinicio también tiene que ser paulatino. Primero, retomar los entrenamientos. Luego, empezar a competir para, por último, empezar a admitir público. Y tal vez con limitaciones de aforo al principio.
A mi modo de ver, si no se puede garantizar el aforo completo, es mejor no reanudar la competición. Quiero ver la grada de Eskozia animando a tope, quiero estar con la gente con la que veo los partidos, comentar con ellos las jugadas, las tácticas, etc. Quiero ver incluso a la afición visitante en su esquina, y los que se mezclan con el resto, que también dan color al espectáculo que estamos viendo. En mi humilde opinión, el fútbol es algo más que ver jugar a 22 chavales, son 2 horas en las que te juntas con otra gente diferente a tu círculo habitual y compartes otra pasión.
Vamos, que te gusta más la parte social que el fútbol en si. Yo lo respeto, pero estaría bien que se respetara a los que opinan diferente.
Por cierto, partidos de chavales o amateurs que no sean anunciados o no se les de bombo no verás muchos ¿no?
Por una frase creo que sacas conclusiones que no se corresponden, te estás columpiando un poco.
No puedo ver todo lo que querría, porque tengo que ir con mis hijas a sus respectivos partidos/torneos además de otras obligaciones.
Yo he jugado muchos años al fútbol hasta que la rodilla me dijo basta, me encanta ver partidos de chavales, me parece el fútbol más "puro". Quizás lo que le sobre a ese fútbol es la cuadrilla de padres que se creen tener un Messi en casa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 23, 2020 4:06 pm

arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:54 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:47 pm
arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 12:29 pm


A mi modo de ver, si no se puede garantizar el aforo completo, es mejor no reanudar la competición. Quiero ver la grada de Eskozia animando a tope, quiero estar con la gente con la que veo los partidos, comentar con ellos las jugadas, las tácticas, etc. Quiero ver incluso a la afición visitante en su esquina, y los que se mezclan con el resto, que también dan color al espectáculo que estamos viendo. En mi humilde opinión, el fútbol es algo más que ver jugar a 22 chavales, son 2 horas en las que te juntas con otra gente diferente a tu círculo habitual y compartes otra pasión.
Vamos, que te gusta más la parte social que el fútbol en si. Yo lo respeto, pero estaría bien que se respetara a los que opinan diferente.
Por cierto, partidos de chavales o amateurs que no sean anunciados o no se les de bombo no verás muchos ¿no?
Por una frase creo que sacas conclusiones que no se corresponden, te estás columpiando un poco.
No puedo ver todo lo que querría, porque tengo que ir con mis hijas a sus respectivos partidos/torneos además de otras obligaciones.
Yo he jugado muchos años al fútbol hasta que la rodilla me dijo basta, me encanta ver partidos de chavales, me parece el fútbol más "puro". Quizás lo que le sobre a ese fútbol es la cuadrilla de padres que se creen tener un Messi en casa.
Entiendo que, aunque no de igual manera, si que puedes disfrutar de un partido de fútbol sin necesidad de esa parte social. Por lo tanto, ¿no sería mejor jugar unos pocos partidos sin público (que a ninguno nos gusta tanto ni para ver por la tele) para asegurar la estabilidad económica del sector antes que este se arruine?
Respecto a lo de la rodilla... me pasó igual. A día de hoy me cuesta hacer ejercicio de cierta intesidad con impacto en esa articulación. ánimo compañero ;-)
Y en cuanto a los padres... tienes más razón que un Santo, pero creo que la mayoría son muy civilizados. Yo tengo la sensación de que esos cuatro padres "flipados" hacen tanto ruido que parece que son muchos más.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Lun Mar 23, 2020 4:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:06 pm
arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:54 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:47 pm


Vamos, que te gusta más la parte social que el fútbol en si. Yo lo respeto, pero estaría bien que se respetara a los que opinan diferente.
Por cierto, partidos de chavales o amateurs que no sean anunciados o no se les de bombo no verás muchos ¿no?
Por una frase creo que sacas conclusiones que no se corresponden, te estás columpiando un poco.
No puedo ver todo lo que querría, porque tengo que ir con mis hijas a sus respectivos partidos/torneos además de otras obligaciones.
Yo he jugado muchos años al fútbol hasta que la rodilla me dijo basta, me encanta ver partidos de chavales, me parece el fútbol más "puro". Quizás lo que le sobre a ese fútbol es la cuadrilla de padres que se creen tener un Messi en casa.
Entiendo que, aunque no de igual manera, si que puedes disfrutar de un partido de fútbol sin necesidad de esa parte social. Por lo tanto, ¿no sería mejor jugar unos pocos partidos sin público (que a ninguno nos gusta tanto ni para ver por la tele) para asegurar la estabilidad económica del sector antes que este se arruine?
Respecto a lo de la rodilla... me pasó igual. A día de hoy me cuesta hacer ejercicio de cierta intesidad con impacto en esa articulación. ánimo compañero ;-)
Y en cuanto a los padres... tienes más razón que un Santo, pero creo que la mayoría son muy civilizados. Yo tengo la sensación de que esos cuatro padres "flipados" hacen tanto ruido que parece que son muchos más.
Sí, es verdad, la mayoría de padres son como deben ser, pero es como en todos los aspectos de la vida, esos 2-3 que la lían son los que se les nota.
En cuanto a lo jugar a puerta cerrada, no sé, yo te digo lo que me parece a mi. También en partidos de chavales existe ese componente social, vas con otros padres a ver los partidos, te tomas algo mientras esperas a que salgan de la ducha, ... Al menos es lo que vivo en los partidos de mis hijas. Esa parte social es también importante.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 4:29 pm

arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:18 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 23, 2020 4:06 pm
arane escribió:
Lun Mar 23, 2020 3:54 pm


Por una frase creo que sacas conclusiones que no se corresponden, te estás columpiando un poco.
No puedo ver todo lo que querría, porque tengo que ir con mis hijas a sus respectivos partidos/torneos además de otras obligaciones.
Yo he jugado muchos años al fútbol hasta que la rodilla me dijo basta, me encanta ver partidos de chavales, me parece el fútbol más "puro". Quizás lo que le sobre a ese fútbol es la cuadrilla de padres que se creen tener un Messi en casa.
Entiendo que, aunque no de igual manera, si que puedes disfrutar de un partido de fútbol sin necesidad de esa parte social. Por lo tanto, ¿no sería mejor jugar unos pocos partidos sin público (que a ninguno nos gusta tanto ni para ver por la tele) para asegurar la estabilidad económica del sector antes que este se arruine?
Respecto a lo de la rodilla... me pasó igual. A día de hoy me cuesta hacer ejercicio de cierta intesidad con impacto en esa articulación. ánimo compañero ;-)
Y en cuanto a los padres... tienes más razón que un Santo, pero creo que la mayoría son muy civilizados. Yo tengo la sensación de que esos cuatro padres "flipados" hacen tanto ruido que parece que son muchos más.
Sí, es verdad, la mayoría de padres son como deben ser, pero es como en todos los aspectos de la vida, esos 2-3 que la lían son los que se les nota.
En cuanto a lo jugar a puerta cerrada, no sé, yo te digo lo que me parece a mi. También en partidos de chavales existe ese componente social, vas con otros padres a ver los partidos, te tomas algo mientras esperas a que salgan de la ducha, ... Al menos es lo que vivo en los partidos de mis hijas. Esa parte social es también importante.
Yo no dudo que lo ideal es lo que hemos vivido hasta ahora. Ahora bien, supongo que tus hijas prefieren empezar a entrenar, y luego a competir, aunque tú a los primeros partidos no puedas ir a verles. Y tú preferirás que tus hijas recuperen la normalidad en el ámbito deportivo aunque tú al principio no puedas ir a verles.

Pues lo mismo aplico al resto de integrantes de cualquier club deportivo.

¿Cuándo será ese primer paso? A saber, pero espero que antes de que nosotros podamos ir a ver el espectáculo con las gradas llenas. Por el bien de cualquier deportista que está ahora sin siquiera poder entrenar, entre los cuales me incluyo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 23, 2020 5:22 pm

Los tiempos de reclusión, cese de actividades y mantenimiento de distancia de seguridad, los irá marcando el gobierno.

No creo que contemplen la posibilidad de que las medidas de seguridad se eliminen paulatinamente mientras no se garantice que el riesgo de contagio haya desaparecido.
Sería absurdo que todo se fuera al traste, por eliminar algunas medidas de prevención.
Estamos en estado de guerra, mientras no desaparezca el enemigo de nuestro entorno, todos confinados.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 7:05 pm

marraskilo escribió:
Lun Mar 23, 2020 5:22 pm
Los tiempos de reclusión, cese de actividades y mantenimiento de distancia de seguridad, los irá marcando el gobierno.

No creo que contemplen la posibilidad de que las medidas de seguridad se eliminen paulatinamente mientras no se garantice que el riesgo de contagio haya desaparecido.
Sería absurdo que todo se fuera al traste, por eliminar algunas medidas de prevención.
Estamos en estado de guerra, mientras no desaparezca el enemigo de nuestro entorno, todos confinados.
Las medidas se levantarán paulatinamente cuando se vaya reduciendo el riesgo de contagio. No van a esperar a que haya desaparecido por completo ese riesgo, si algún día desaparece, para darnos de la noche a la mañana carta blanca y que hagamos vida normal.

Empezarán por permitir salir a pasear. Luego permitirán abrir negocios de forma paulatina. Incluso llegará el día en el que abrirán los bares, pero no se podrán llenar, habrá control de aforo. Y luego el aforo permitido aumentará, pero con determinadas medidas de higiene que hasta ahora no había.

Y eso va a ser así en cualquier sector de actividad. Y en el deporte, llegará el día en el que los deportistas podrán entrenar. Luego competir contra otros equipos que también estarán entrenando. Luego competirán con aforo limitado. Y por último, si hay suerte, con aforo completo.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Lun Mar 23, 2020 7:30 pm

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... es-7901641

No sufras hombre ke la final de copa se juega...;alomejor el sufrimiento viene despues...

saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 7:53 pm

La verdad es que cualquier competición deportiva me importa una mierd* en la situación en la que estamos. Lo que me importa es que la humanidad pueda recuperar, en condiciones de seguridad, algo parecido a la normalidad, aunque mucho me temo que será bastante diferente a lo que hemos conocido hasta hace 15 días.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Lun Mar 23, 2020 7:56 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 7:53 pm
La verdad es que cualquier competición deportiva me importa una mierd* en la situación en la que estamos. Lo que me importa es que la humanidad pueda recuperar, en condiciones de seguridad, algo parecido a la normalidad, aunque mucho me temo que será bastante diferente a lo que hemos conocido hasta hace 15 días.
pues por tus comentarios no lo parece...;

olvidemonos del futbol durante mucho tiempo(en el aspecto competitivo)y centremonos en lo importante ;no vamos a volver a la normalidad hasta dentro de muchos meses.

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 8:15 pm

¿Por qué no lo parece? ¿Tan corto de entendederas eres? ¿O tan mal me explico?

Me puedo olvidar del fútbol sin olvidarme de los trabajadores del fútbol.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Lun Mar 23, 2020 8:40 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 8:15 pm
¿Por qué no lo parece? ¿Tan corto de entendederas eres? ¿O tan mal me explico?

Me puedo olvidar del fútbol sin olvidarme de los trabajadores del fútbol.
Tu eres al ke mejor se le entiende del foro...

evidentemente yo no soy ningun "lumbreras" porke si lo fuera probablemente seria politico y no lo soy...

como ke alguien pregunta por su primer recuerdo de ipurua y tu nos vengas con ke no hacias ni p**o caso al juego porke estabas mas pendiente del resultado del "bilbao"...;solo uno de "bilbao" podria soltar eso en un foro de otro ekipo...;sin comentarios(no he visto cosa igual..).

"no hace falta decir nada mas" como decia akel;punto final a este debate por lo menos de mi parte...

un saludo a todos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 23, 2020 8:56 pm

tercera division escribió:
Lun Mar 23, 2020 8:40 pm
locolacolina escribió:
Lun Mar 23, 2020 8:15 pm
¿Por qué no lo parece? ¿Tan corto de entendederas eres? ¿O tan mal me explico?

Me puedo olvidar del fútbol sin olvidarme de los trabajadores del fútbol.
Tu eres al ke mejor se le entiende del foro...

evidentemente yo no soy ningun "lumbreras" porke si lo fuera probablemente seria politico y no lo soy...

como ke alguien pregunta por su primer recuerdo de ipurua y tu nos vengas con ke no hacias ni p**o caso al juego porke estabas mas pendiente del resultado del "bilbao"...;solo uno de "bilbao" podria soltar eso en un foro de otro ekipo...;sin comentarios(no he visto cosa igual..).

"no hace falta decir nada mas" como decia akel;punto final a este debate por lo menos de mi parte...

un saludo a todos.agur.
¿Debate?. Pero si te has ido por los cerros de Úbeda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 24, 2020 1:31 pm

El gobierno japonés suspende los Juegos Olimpicos y los traslada al 2021, se impone al COI.
Hasta ahora solo se habían suspendido durante la primera y segunda guerra mundial
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 24, 2020 6:48 pm

Novedades en la Eredivisie pais que tiene 8 veces menos infectados que nosotros

https://es.besoccer.com/noticia/la-ered ... pos-812617
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 24, 2020 9:32 pm

Creo que no se podrá acabar ni la Liga ni ninguna otra competición.

En ese caso, para mi, lo más justo sería el reiniciar tanto la Liga de 1° como todas las demás, tanto de fútbol como de otros deportes, categorías y niveles, en Agosto (o en su defecto, cuando se pueda), con público y con los puntos que tienen ahora todos los equipos y realizando completa, otra vez todas las competiciones.

Es decir, este año, no baja ni sube nadie y en nuestro caso y como ejemplo, iniciar la nueva liga con 27 puntos y disputaríamos los 38 nuevos partidos. Y, así, todo el deporte de cualesquiera categoría.

Me parece justo y ecuánime, ante la actual situación de total riesgo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 24, 2020 10:13 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Mar 24, 2020 9:32 pm
Creo que no se podrá acabar ni la Liga ni ninguna otra competición.

En ese caso, para mi, lo más justo sería el reiniciar tanto la Liga de 1° como todas las demás, tanto de fútbol como de otros deportes, categorías y niveles, en Agosto (o en su defecto, cuando se pueda), con público y con los puntos que tienen ahora todos los equipos y realizando completa, otra vez todas las competiciones.

Es decir, este año, no baja ni sube nadie y en nuestro caso y como ejemplo, iniciar la nueva liga con 27 puntos y disputaríamos los 38 nuevos partidos. Y, así, todo el deporte de cualesquiera categoría.

Me parece justo y ecuánime, ante la actual situación de total riesgo.
Ésa misma es mi idea, que ya la expuse en éste foro.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 25, 2020 8:50 am

No es mala idea de planteamiento, y no descartar que el año ue viene y no solo en nuestra liga haya 22 equipos, es decir mantener los 20 y que suban 2 de segunda en pos de no perjudicar a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 25, 2020 8:54 am

La verdad es que me parece bastante optimista hablar de partidos con público en agosto. O el menos con aforo completo permitido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva