Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 26, 2020 11:17 am

Como seguimos necesitando este foro (algunos más que nunca), y la actualidad futbolistica está parada, ¿os animáis a seguir hablando sobre el pasado?
Esta vez, en vez de preguntaros por vuestro primer recuerdo del Eibar, y como ya se han contado algunas anécdotas en otro hilo, ¿por que no preguntar por más anécdotas?
Así que... ¿nos cuentas alguna anécdota que relacionada con el Eibar? :D
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 26, 2020 11:25 am

De txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo. :lol:
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por Bigas » Jue Mar 26, 2020 11:40 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:25 am
De txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo. :lol:
Reconocelo: terminábais jugandolo siempre ;)
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 26, 2020 11:42 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:25 am
De txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo. :lol:
Yo los primeros años poco futbol vi, me pasaba los partidos en el anexo o jugando a pilla-pilla por todo el campo, por aquel entonces podias dar la vuelta andando o corriendo, los 90 :lol:
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por arane » Jue Mar 26, 2020 11:48 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:42 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:25 am
De txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo. :lol:
Yo los primeros años poco futbol vi, me pasaba los partidos en el anexo o jugando a pilla-pilla por todo el campo, por aquel entonces podias dar la vuelta andando o corriendo, los 90 :lol:
Era maravilloso poder estar detrás de una portería en el primer tiempo y cambiarte a la otra en el segundo.
Hubo unos años, a mediados de los 80, en los que iba con un primo, que era entrenador de chavales. Creo que fue en el 87 cuando Fuentes firmó por la Real, a nuestro lado se sentó algunos partidos un tal Toschack, que andaba de ojeador.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 26, 2020 2:04 pm

En el partido de copa que el eibar jugó contra la real estando en tercera fue surrealista, 10000 personas algunas subieron a las torretas de focos para ver mejor, desde las Torres alguno quiso tirar papel de baño para que se desplegara a l salida de los jugadores,quizá elefante😁, aunque la mayoría cayó entero.

Y luego hay una anécdota que la oí en la radio a Garmendia sobre zapico, contaba que viniendo en coche desde zaragoza, vio unos pivotes altos de obras, paró el coche los metió en el maletero y fueron usados por los jugadores durante bastante tiempo en los entrenamientos. Supongo que el delito a prescrito y ya no le pueden sancionar, esto si que es amor a unos colores.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 26, 2020 2:19 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
En el partido de copa que el eibar jugó contra la real estando en tercera fue surrealista, 10000 personas algunas subieron a las torretas de focos para ver mejor, desde las Torres alguno quiso tirar papel de baño para que se desplegara a l salida de los jugadores,quizá elefante😁, aunque la mayoría cayó entero.

Y luego hay una anécdota que la oí en la radio a Garmendia sobre zapico, contaba que viniendo en coche desde zaragoza, vio unos pivotes altos de obras, paró el coche los metió en el maletero y fueron usados por los jugadores durante bastante tiempo en los entrenamientos. Supongo que el delito a prescrito y ya no le pueden sancionar, esto si que es amor a unos colores.
En ese partido, tras marcar la Real el primer gol desde la tribuna inglesa (ahora Este) se cantaba : este partido lo vamos a ganar
Arconada se dio la vuelta y nos miró con cara de : vaya moral que tenéis
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Mar 26, 2020 3:14 pm

Yo recuerdo que en el partido de vuelta, en Atotxa, tuvimos que estar en la llamada tribuna del mercado de frutas, con el PARAGUAS ABIERTO, de las goteras que había.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 26, 2020 4:13 pm

Cuando hicimos aquél desplazamiento masivo con el Eibar a Mallorca para jugar contra el Poblense, a la vuelta, la azafata de vuelo, ya en el avión, nos pidió pasta (colecta), para el queroseno!!!

Era la Cia Canafrica, no ??

Os acordáis alguno ??

También fue curiosa la llegada al pueblo de Sa Pobla, antes del partido : no había nadie. 0 personas......
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por eibar69 » Jue Mar 26, 2020 9:53 pm

Anecdotas como tal no se me ocurren muchas que se puedan contar , movidas varias : unas cuantas.
Ya he dicho muchas veces que al ser de Ipurua prácticamente pasabamos media vida en el campo o en el anexo. Hemos visto a mucho personaje del futbol y alrededores.
Empece a ver al Eibar con mucha frecencia siendo un crip de 6- 7 años justo antes de subir a tercera , Castañon,Vigilio, Biain,Olmo,Alducin, etc, estuve en Zumarraga cuando subimos, en
aquella epoca todo un viaje, recuerdo que como animación fue la Banda municipal. Luego en tercera eramos los gallos pero en las eliminatorias de ascenso nos daban. Aquel portero del Catarroja que parecia un paquete por lo gordo que estaba y la ropa que llevaba pero que vaya partido se cascó en Ipurua. Y la del Linense , con invasión y agresión múltiple , todavio veo a Federico " opio" dandole con la turuta en la cabeza al " sarraceno" de su entrenador.
Y los tiempos de Juanjo Arrieta jugabamos un huevo , luego con Barasoain no tanto pero ganabamos siempre.
Una cosa voy a decir que llevo tiempo ganas de hacerlo. Aquí se dice mucho en Segunda B no te abandoné , pero para mí lo dificil era no abandonar a partir de la cuarta quinta temporada en Segunda , sin ninguna opción más alla del empate a cero y cada vez que metiamos medio gol o dabamos dos pases seguidos era todo un jolgorio. Esos si que fueron años duros con un transitar de jugadores terrible , algunos hasta buenos.
Hemos tenido la suerte de ver a los mejores de la clase media de Euskadi,lo que habia bueno , casi todo aparecía por aquí, por citar:
Garmendia, Irazusta,Roberto,Navarro,Sarriegi,Aldalur,Altuna,Gorka Garcia, Quique Ormaetxea ,Javi Perez,Badiola,Etxabe, Hidalgo, Fuentes,Gomez de Segura y muchos muchos más, hasta Gaspar Barriola , que era todo un macarrila o Aquilino Etxarri ; un figura de mucho cuidado.
Una cosa que impactó mucho fue la primera vez que jugamos en Liga contra Osasuna , que era un club apreciado pero tras esa "visita" a muchos nos cambió la percepcion, vaya baldes de kalimotxo que trajeron y medudo desbarajuste liaron.
O cuando vinieron unos fachillas del Racing con las Bomber anaranjadas , o los Ultraboys del Sporting .
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por trioeste » Vie Mar 27, 2020 12:05 am

Hablando de anécdotas, el partido ese de Osasuna, rompieron la pared de ladrillo de la tribuna de la bombonera e introdujeron bengalas al campo. Y los de ultraboys subiendo al campo por el cuartel le empujaron a mi amama que en paz descanse y ella enfurecida le rompió un paraguas en la cabeza al indeseable. Sin duda la peor afición que he visto en ipurua y pase miedo en aquel famoso partido.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por Norton » Vie Mar 27, 2020 10:01 pm

Camino a Valdepeñas en autobús , paramos en un bar de carretera a descansar . Fuera del bar había un mono en una jaula. Un amigo le ofreció una botella de vino. El mono chupó el corcho y parece que le gustó. El amigo empezó a acercarle la botella a la mano. Cuando el mono iba a cogerla, mi amigo se la retiraba. Así hasta tres veces. A la cuarta, el mono en vez de ir a coger la botella le agarró directamente del pelo. Mi colega aún no ha parado de correr y nosotros de descojonarnos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por edunara » Vie Mar 27, 2020 11:01 pm

Mi padre fue a Inca (Mallorca) al partido de vuelta de promoción de ascenso a 2º después de haber ganado 2-0 en Ipurua al Constancia de Inca. Al descanso 0-0 y lo entrevistó un periodista de radio, Radio Eibar?, y me padre comento que ya estábamos en 2º. Al final 3-0 y nueva decepción.
El pobre no ha podido verlo en 1º.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 8:35 am

Aquel partido en Ipurua contra el Atlético de Madrid. Esos ultras sí que daban miedo. Llegaron en autobús, la policía les subió a Unbe y les tuvo retenidos hasta traerles al campo a falta de 20 minutos para acabar el partido. Su entrada en fila de a uno y haciendo gestos de todo tipo, fue acojonante. El Eibar iba ganando pero a aquellos elementos el fútbol les daba igual, se pasaron todo el rato que quedaba a cualquier cosa menos a lo que pasaba en el verde. Y vuelta para Madrid sin haber visto el partido. Me pareció todo muy surrealista. En el del Sporting que ha comentado alguno a mí también me entró un poco de angustia por nuestra seguridad y nos fuimos antes de acabar, como muchos otros.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 8:58 am

Del viaje a Coria del Río, tengo unos cuantos recuerdos-anécdotas. 15 horas de autobús (2 buses de Dario). La ida súper súper entretenida, cantando, animosos, genial. Por Sevilla pasamos por delante del Sánchez Pizjuan (sin bajar del autobús). Llegada al pueblo de Coria con precioso recibimiento, creo recordar una sardinada que nos habían preparado, un paseo por las calles ofreciéndonos entrar en las casas (¿queréis garbanzos?) y por la noche cada uno durmiendo donde podía, mi amigo y yo en un saco de dormir en un parque a orillas del Guadalquivir, lo que nos valió un pequeño resfriado al levantarnos a la mañana siguiente. El partido era domingo al mediodía, puede ser a las 11 o las 12, ¡una caló!. Victoria 1-2 y a la siguiente ronda que resultó ser la definitiva del ascenso en Badajoz. Todos al bus que tenemos otras 15 horas de vuelta y mañana habrá que currar o estudiar. Pero espera, espera, que en ese parquecito tenemos que recoger a un aficionado del Eibar al que la noche sevillana se le hizo muy larga y su estado no le ha permitido disfrutar del partido y los simpáticos de sus amigos le han dejado ahí fuera del campo "descansando" en un banco. Chófer, para, para, que nos dejamos a fulanito. El regreso fue más paliza, más cansados, pero inmensamente felices, habíamos entrado en la historia de este club.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 28, 2020 9:14 am

urra escribió:
Sab Mar 28, 2020 8:58 am
Del viaje a Coria del Río, tengo unos cuantos recuerdos-anécdotas. 15 horas de autobús (2 buses de Dario). La ida súper súper entretenida, cantando, animosos, genial. Por Sevilla pasamos por delante del Sánchez Pizjuan (sin bajar del autobús). Llegada al pueblo de Coria con precioso recibimiento, creo recordar una sardinada que nos habían preparado, un paseo por las calles ofreciéndonos entrar en las casas (¿queréis garbanzos?) y por la noche cada uno durmiendo donde podía, mi amigo y yo en un saco de dormir en un parque a orillas del Guadalquivir, lo que nos valió un pequeño resfriado al levantarnos a la mañana siguiente. El partido era domingo al mediodía, puede ser a las 11 o las 12, ¡una caló!. Victoria 1-2 y a la siguiente ronda que resultó ser la definitiva del ascenso en Badajoz. Todos al bus que tenemos otras 15 horas de vuelta y mañana habrá que currar o estudiar. Pero espera, espera, que en ese parquecito tenemos que recoger a un aficionado del Eibar al que la noche sevillana se le hizo muy larga y su estado no le ha permitido disfrutar del partido y los simpáticos de sus amigos le han dejado ahí fuera del campo "descansando" en un banco. Chófer, para, para, que nos dejamos a fulanito. El regreso fue más paliza, más cansados, pero inmensamente felices, habíamos entrado en la historia de este club.
Tu que lo viviste de primera mano, es verdad que algún vecino de coria ofreció alojamiento en sus casas a algun aficionado eibarres?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 28, 2020 9:35 am

La eliminatoria definitiva para el ascenso a segunda B tras treinta años en el pozo de regional y tercera, fue con el Badajoz, el primer partido en Ipurua fue de 2-0 y en la capital pacense se empató 1-1.

El viaje a Badajoz resultó memorable, doce autobuses llenos y muchos coches con aficionados eibarzales.
Nuestro bus tuvo una avería en el alto de Arlaban y esperamos durante dos horas la llegada de uno de recambio. Aparcamos cerca del estadio con nuestras bufandas y pañuelos azulgranas al cuello.
Fue el partido más largo que he vivido, con un ojo en el campo y el otro en el reloj.
Mereció la pena, la alegría fue inmensa, los aficionados pacenses nunca habían visto nada igual, algunos nos pedían las bufandas y pañuelos que gustosamente regalamos,
Luego invadimos los bares del centro y discotecas, en una ponían música de Kortatu sin parar, acabamos con la existencias de champan. La noche la pasé de gaupasa, muchos no teníamos hotel reservado. Venía ya de gaupasa, batí mi récord personal, dos noches consecutivas sin usar una cama.
El viaje de vuelta, si no llegamos a estar con el subidón de lo conseguido, seguramente habría resultado infernal.
Los doce autobuses teníamos un punto de reunión junto a las piscinas de Bergara, una vez estuvimos todos partimos hacia Eibar.
Pero hete aquí que el viaje todavía nos reservaba una sorpresa, en el cruce de Maltzaga estaba esperando el alcalde Aguirre que se subió al primer bus para desfilar por el pueblo encabezando la expedición. Su viaje fue mucho más corto que el nuestro. :lol:
2 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 10:18 am

Alguien se acordará con más detalle de Toño. Delantero que pudo venir del Barakaldo con Egiguren. Egiguren era pequeño y zorro, me gustaba. Y este Toño tenía una "habilidad" consistente en tocar a los porteros rivales en determinada zona de su anatomía, provocando la consiguiente expulsión y penalty tras la reacción del citado portero.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 10:30 am

La bandera gigante que se desplegaba en Ipurua. Alguien sabrá sus medidas. Se sacaba en la tribuna oeste (era descubierta) antes de empezar el partido y tras cada gol del Eibar. Era precioso, un momento único. A mi grupo de amigos nos gustaba sentarnos en la fila de arriba del todo y cuando se recogía la bandera, yo creo que quedaba enrollada en el regazo de los de la fila de arriba, a la espera de un gol para levantarla y dejarla caer a lo largo de la tribuna por encima de cientos de cabezas en medio del éxtasis. Imaginaos ahora, en tiempos de VAR, gol de Escalante, saca la bandera, recoge, hostia que el árbitro está consultando, va al monitor, ya vuelve, da gol, saca la bandera de nuevo, un sinvivir.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 10:52 am

Gómez de Segura, "pajarito", era un extremo pequeño y hábil. Parecido al Codina que tuvimos años después. Y de entre los actuales podríamos equipararlo a Orellana. No era raro encontrarte entre semana a pajarito por Jardines entregando cartas.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por urra » Sab Mar 28, 2020 11:04 am

Un partido caliente que acabó con bronca al árbitro al entrar hacia vestuarios. Los vestuarios estaban en la tribuna del anexo y según se retiraba el árbitro acompañado del Delegado de Campo Ibon Areitio, en medio de la protesta del público, veo salir de la grada un casco de botella de refresco lanzado desde 8-10 metros delante mío. La botella coge vuelo, se estrella en el larguero y se rompe en muchos pedazos. La parte estrecha, de donde se bebe, acaba impactando en el tobillo de Areitio, al que tienen que atender y se marcha entre gestos de dolor. Mucha gente se pone a buscar e increpar al causante, que logra escabullirse como una lagartija. Yo le conocía, era un chaval de 15-17 años al que llamábamos Orzowei (por la serie de televisión). Ya le he perdido la pista, pero en aquella época no se puede decir que tuviera muchas luces, como demuestra la que lió con la botellita.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 28, 2020 11:05 am

...Toño expulsó a Bastón, portero del Burgos y padre de Borja, con el método de tocar los huevos en un córner.

El portero ante esto, se revolvía, el árbitro lo veía.....y a la calle ....un fenómeno y pillo, Toño !!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 28, 2020 11:12 am

.........y había otro, jugador del Eibar, eibarres muy conocido, que no lo voy a desvelar.....que cuando estábamos en las duchas y tras ducharse, se colgaba, como perchero, la toalla, digamos que "en su enorme miembro"....un descojono aquellas situaciones !!!!! Jod** , ayer !!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Mar 28, 2020 3:08 pm

urra escribió:
Sab Mar 28, 2020 8:58 am
El partido era domingo al mediodía, puede ser a las 11 o las 12, ¡una caló!.
Exactamente, el partido se jugó el día 2 de Junio de 1986.
El de casa se había jugado creo que un 25 de Mayo.
En los dos partidos hizo !!la caló!!.
Yo el partido de Ipurua lo vi en el campo, un día que tuve una comunión, y llegué al campo con "medio pedal".
El partido de Coria lo oí por la radio en casa, dando vueltas como un poseso en el pasillo.
Mi mujer, que tenía un "bombo" considerable, me trataba de relajar, porque yo estaba al borde de un ataque.
0 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: Nuestras anécdotas relacionadas con el Eibar

Mensaje por homer » Vie Abr 03, 2020 9:00 pm

Creo recordar que sucedió en la Temporada 2002-2003 año en el que dejé de tener segundo equipo para seguir más al Eibar. Aquel año la real se jugaba el campeonato y nosotros el descenso. En Eibar se seguía bastante a la Real por esa época diría "más" que al Eibar. Me di cuenta de ese detalle cuando un lunes a la mañana ví una bandera del Eibar fuera de un contenedor en bidebarrieta tirada a la basura, me pareció bastante indicativo de lo que nos estábamos jugando y lo que estabamos siguiendo...desde entonces algo cambió dentro de mí..no podía seguir teniendo segundo equipo y hasta hoy.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva