Esta vez, en vez de preguntaros por vuestro primer recuerdo del Eibar, y como ya se han contado algunas anécdotas en otro hilo, ¿por que no preguntar por más anécdotas?
Así que... ¿nos cuentas alguna anécdota que relacionada con el Eibar?

Reconocelo: terminábais jugandolo siempreEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 11:25 amDe txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo.![]()
Yo los primeros años poco futbol vi, me pasaba los partidos en el anexo o jugando a pilla-pilla por todo el campo, por aquel entonces podias dar la vuelta andando o corriendo, los 90Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 11:25 amDe txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo.![]()
Era maravilloso poder estar detrás de una portería en el primer tiempo y cambiarte a la otra en el segundo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 11:42 amYo los primeros años poco futbol vi, me pasaba los partidos en el anexo o jugando a pilla-pilla por todo el campo, por aquel entonces podias dar la vuelta andando o corriendo, los 90Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 11:25 amDe txiki, cuando iba a ver al Eibar con los amigos y el partido nos aburría... terminábamos jugando nosotros nuestro propio partido en el anexo.![]()
![]()
En ese partido, tras marcar la Real el primer gol desde la tribuna inglesa (ahora Este) se cantaba : este partido lo vamos a ganarcyrano3000 escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 2:04 pmEn el partido de copa que el eibar jugó contra la real estando en tercera fue surrealista, 10000 personas algunas subieron a las torretas de focos para ver mejor, desde las Torres alguno quiso tirar papel de baño para que se desplegara a l salida de los jugadores,quizá elefante, aunque la mayoría cayó entero.
Y luego hay una anécdota que la oí en la radio a Garmendia sobre zapico, contaba que viniendo en coche desde zaragoza, vio unos pivotes altos de obras, paró el coche los metió en el maletero y fueron usados por los jugadores durante bastante tiempo en los entrenamientos. Supongo que el delito a prescrito y ya no le pueden sancionar, esto si que es amor a unos colores.
Tu que lo viviste de primera mano, es verdad que algún vecino de coria ofreció alojamiento en sus casas a algun aficionado eibarres?urra escribió: ↑Sab Mar 28, 2020 8:58 amDel viaje a Coria del Río, tengo unos cuantos recuerdos-anécdotas. 15 horas de autobús (2 buses de Dario). La ida súper súper entretenida, cantando, animosos, genial. Por Sevilla pasamos por delante del Sánchez Pizjuan (sin bajar del autobús). Llegada al pueblo de Coria con precioso recibimiento, creo recordar una sardinada que nos habían preparado, un paseo por las calles ofreciéndonos entrar en las casas (¿queréis garbanzos?) y por la noche cada uno durmiendo donde podía, mi amigo y yo en un saco de dormir en un parque a orillas del Guadalquivir, lo que nos valió un pequeño resfriado al levantarnos a la mañana siguiente. El partido era domingo al mediodía, puede ser a las 11 o las 12, ¡una caló!. Victoria 1-2 y a la siguiente ronda que resultó ser la definitiva del ascenso en Badajoz. Todos al bus que tenemos otras 15 horas de vuelta y mañana habrá que currar o estudiar. Pero espera, espera, que en ese parquecito tenemos que recoger a un aficionado del Eibar al que la noche sevillana se le hizo muy larga y su estado no le ha permitido disfrutar del partido y los simpáticos de sus amigos le han dejado ahí fuera del campo "descansando" en un banco. Chófer, para, para, que nos dejamos a fulanito. El regreso fue más paliza, más cansados, pero inmensamente felices, habíamos entrado en la historia de este club.
Exactamente, el partido se jugó el día 2 de Junio de 1986.