Devolución dinero de abonos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Devolución dinero de abonos

Mensaje por Kalezale » Jue Abr 16, 2020 11:01 am

Llevamos semanas sin ir a Ipurua. Las previsiones son bastante claras y este año (que no digo esta temporada, digo este año), no volveremos al estadio. Ni nosotros ni nadie. La pregunta es clara: ¿cuándo piensa la SD EIBAR devolver el dinero de los abonos a los aficionados? Ahora mismo hemos pagado y no se nos está prestando el servicio. Deberían decirnos ya cuándo y cómo nos van a devolver el dinero del abono. Yo soy de la opinión de que debería ser ya mismo y toda la parte proporcional a los partidos no disfrutados esta temporada y los que no vamos a disfrutar de agosto a diciembre. No sé vosotros qué opináis, pero a muchos en esta situación nos vendría bien ese dinero que, al fin y al cabo, es nuestro.

https://www.marca.com/futbol/2020/04/15 ... b45ee.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 16, 2020 11:10 am

No tengo ninguna duda de que cuando se defina como queda la situación la devolución será inmediata.
2 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Kalezale » Jue Abr 16, 2020 11:28 am

marraskilo escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:10 am
No tengo ninguna duda de que cuando se defina como queda la situación la devolución será inmediata.
Pero la incertidumbre en todo, al estar ante algo desconocido, será la tónica general de aquí en adelante. Lo que está claro es que no volveremos a un estadio este año. Y estando eso claro, deberían de devolvernos ya el dinero, porque ahora lo necesitamos para cosas más importantes que esto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 16, 2020 11:38 am

Kalezale escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:28 am
marraskilo escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:10 am
No tengo ninguna duda de que cuando se defina como queda la situación la devolución será inmediata.
Pero la incertidumbre en todo, al estar ante algo desconocido, será la tónica general de aquí en adelante. Lo que está claro es que no volveremos a un estadio este año. Y estando eso claro, deberían de devolvernos ya el dinero, porque ahora lo necesitamos para cosas más importantes que esto.
Pues eso quería decir, cuando acabe la incertidumbre y haya un plan concreto de reinicio de la actividad, deportiva en este caso, harán la devolución.
2 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Kalezale » Jue Abr 16, 2020 11:54 am

marraskilo escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:38 am
Kalezale escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:28 am
marraskilo escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:10 am
No tengo ninguna duda de que cuando se defina como queda la situación la devolución será inmediata.
Pero la incertidumbre en todo, al estar ante algo desconocido, será la tónica general de aquí en adelante. Lo que está claro es que no volveremos a un estadio este año. Y estando eso claro, deberían de devolvernos ya el dinero, porque ahora lo necesitamos para cosas más importantes que esto.
Pues eso quería decir, cuando acabe la incertidumbre y haya un plan concreto de reinicio de la actividad, deportiva en este caso, harán la devolución.
Yo pienso que mejor que lo hagan ya y luego ya decidiremos en base a lo que acontecta. Si podemos volver al fútbol, volvemos a pagar y listo.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Bigas » Jue Abr 16, 2020 9:16 pm

Kalezale escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:54 am
marraskilo escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:38 am
Kalezale escribió:
Jue Abr 16, 2020 11:28 am


Pero la incertidumbre en todo, al estar ante algo desconocido, será la tónica general de aquí en adelante. Lo que está claro es que no volveremos a un estadio este año. Y estando eso claro, deberían de devolvernos ya el dinero, porque ahora lo necesitamos para cosas más importantes que esto.
Pues eso quería decir, cuando acabe la incertidumbre y haya un plan concreto de reinicio de la actividad, deportiva en este caso, harán la devolución.
Yo pienso que mejor que lo hagan ya y luego ya decidiremos en base a lo que acontecta. Si podemos volver al fútbol, volvemos a pagar y listo.
Has probado en ponerte en contacto con el club? Porque yo creo que si les cuentas tu situación, que necesitas el dinero, yo creo que te devolverán la parte proporcional. Al fin y al cabo es una situación especial, ellos deberían hacerse cargo y comprenderlo.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Norton » Vie Abr 17, 2020 10:22 pm

Propongo que en lugar de en dinero, se devuelva lo que tenga que ser en cheques/bonos de consumo en comercio y hostelería de la ciudad.
Por cierto aprovecho para agradecer al club la donación de material de seguridad que ha hecho a las residencias de Ermua y Eibar. Gestos como este reavivan el orgullo de pertenencia a este club.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 18, 2020 12:15 pm

Norton escribió:
Vie Abr 17, 2020 10:22 pm
Propongo que en lugar de en dinero, se devuelva lo que tenga que ser en cheques/bonos de consumo en comercio y hostelería de la ciudad.
Por cierto aprovecho para agradecer al club la donación de material de seguridad que ha hecho a las residencias de Ermua y Eibar. Gestos como este reavivan el orgullo de pertenencia a este club.
Estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, esta vez no coincido en el primer párrafo de tu escrito.
Si yo pagué en euros, quiero que me devuelvan euros para gastarlos donde y cuando quiera.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por flipado » Sab Abr 18, 2020 12:49 pm

Norton escribió:
Vie Abr 17, 2020 10:22 pm
Propongo que en lugar de en dinero, se devuelva lo que tenga que ser en cheques/bonos de consumo en comercio y hostelería de la ciudad.
Por cierto aprovecho para agradecer al club la donación de material de seguridad que ha hecho a las residencias de Ermua y Eibar. Gestos como este reavivan el orgullo de pertenencia a este club.
¿también a los que son de fuera de eibar? ¿tiene que venir uno de azpeitia, que sea socio, a eibar a comprar por narices?
Yo creo que no hay que hacer cosas raras, el dinero se devuelve en dinero. Y que luego cada uno lo gaste en donde quiera o lo necesite. Otra cosa es que se haga una iniciativa para que cada uno se sume voluntariamente a ese tipo de cosas.
5 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Norton » Sab Abr 18, 2020 1:52 pm

flipado escribió:
Sab Abr 18, 2020 12:49 pm
Norton escribió:
Vie Abr 17, 2020 10:22 pm
Propongo que en lugar de en dinero, se devuelva lo que tenga que ser en cheques/bonos de consumo en comercio y hostelería de la ciudad.
Por cierto aprovecho para agradecer al club la donación de material de seguridad que ha hecho a las residencias de Ermua y Eibar. Gestos como este reavivan el orgullo de pertenencia a este club.
¿también a los que son de fuera de eibar? ¿tiene que venir uno de azpeitia, que sea socio, a eibar a comprar por narices?
Yo creo que no hay que hacer cosas raras, el dinero se devuelve en dinero. Y que luego cada uno lo gaste en donde quiera o lo necesite. Otra cosa es que se haga una iniciativa para que cada uno se sume voluntariamente a ese tipo de cosas.
Una propuesta general se debe ir puliendo. Me gusta más tu idea de que alguien (la Federación de peñas por ejemplo), ponga en marcha la iniciativa y que se sume quien quiera. Tenéis razón en que no se puede obligar a nadie.
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por jabato24 » Sab Abr 18, 2020 2:19 pm

Lo mismo me matais con lo que voy a proponer yo que son dos cosas.

1) No devolver nada y a cambio cuando se pueda acudir a Ipurua los abonos gratis sin medio dia de clubs ni gaitas Galegas.

2) La opcion de devolucion y no devolucion, para quien elija no devolucion al igual que en el 1.
2 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Kalezale » Lun Abr 20, 2020 9:25 am

jabato24 escribió:
Sab Abr 18, 2020 2:19 pm
Lo mismo me matais con lo que voy a proponer yo que son dos cosas.

1) No devolver nada y a cambio cuando se pueda acudir a Ipurua los abonos gratis sin medio dia de clubs ni gaitas Galegas.

2) La opcion de devolucion y no devolucion, para quien elija no devolucion al igual que en el 1.
Cualquier propuesta me parecería muy buena, siempre y cuando dentro de las opciones esté el devolver el dinero contante y sonante, en euros. Luego ya si se quiere donar a las peñas, a la federación, usarlo cuando estemos en segunda, a los jugadores, a los técnico o al mismo Tebas, cada uno que elija. Pero una de las opciones, si o si, que sea devolver el abono en euros y cuanto antes mejor.
3 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por jabato24 » Lun Abr 20, 2020 10:27 am

Kalezale escribió:
Lun Abr 20, 2020 9:25 am
jabato24 escribió:
Sab Abr 18, 2020 2:19 pm
Lo mismo me matais con lo que voy a proponer yo que son dos cosas.

1) No devolver nada y a cambio cuando se pueda acudir a Ipurua los abonos gratis sin medio dia de clubs ni gaitas Galegas.

2) La opcion de devolucion y no devolucion, para quien elija no devolucion al igual que en el 1.
Cualquier propuesta me parecería muy buena, siempre y cuando dentro de las opciones esté el devolver el dinero contante y sonante, en euros. Luego ya si se quiere donar a las peñas, a la federación, usarlo cuando estemos en segunda, a los jugadores, a los técnico o al mismo Tebas, cada uno que elija. Pero una de las opciones, si o si, que sea devolver el abono en euros y cuanto antes mejor.
Yo al final os entiendo, el dinero es vuestro, ya de por si hay gente que hace malabares y con esta situacion "extraordinaria" a la par que de pesadilla vivimos hay que ponerse en los zapatos de los demas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 04, 2020 6:52 pm

El club anuncia la devolución de la parte proporcional del abono correspondiente a los partidos jugados sin público. A partir del.30 de Junio, también existe la posibilidad de donar la cantidad a la Fundación de la SD Eibar.


http://www.sdeibar.com/noticia/comunica ... nistracion
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Norton » Jue Jun 04, 2020 10:10 pm

Técnicamente correcto, pero muchas alforjas para tan poco viaje. Menos mal que la Fundación nos da un toque social distintivo. El resto del comunicado lo podría firmar cualquier otro club cambiando los nombres propios.

Si sacan una modalidad de socio del Eibar excepto para "disfrutar" del fútbol LFP me apunto con los ojos cerrados.

Que tengan suerte con el cierre de cuentas. Seguro que lo hacen bien. Es su fuerte.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Arrateko » Jue Jun 04, 2020 11:44 pm

Con 45M€ de televisión como para no presentar buenas cuentas.
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Ermuatarren » Dom Jun 07, 2020 12:33 pm

Se podían haber estirado un poco y seguir el ejemplo del Getafe y otros.. Renovación gratuita del abono del año que viene! Al fin y al cabo, si ya este año no veremos fútbol en Ipurua y todavía no se sabe como va a ir el tema de la desescalada con el tema aforos en recintos deportivos...

Escuché en su dia en ETB que el club ingresaba 800.000 por abonos de temporada. No sé si lo habrán llegado a valorar...
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por Txinasky » Dom Jun 07, 2020 5:46 pm

Me ha decepcionado un poco mi club, han hecho estrictamente lo mínimo para que nadie les pueda acusar de apropiación indebida, y sinceramente la opción de la fundación sobraba.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por noetornado666 » Mar Jun 30, 2020 5:10 pm

me han realizado un ingreso en cuenta por parte de la SD Eibar, en concepto de "Devolucion de partidos a puerta cerrada Covid-19", por un importe de 101€.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 01, 2020 7:22 am

A mí también, ya me han devuelto.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por eibartxar » Mié Jul 01, 2020 2:41 pm

a mi me han devuelto 33 euros.
imagino que me ingresaran mas sino me parece una broma de mal gusto
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por P1TER » Mié Jul 01, 2020 3:25 pm

eibartxar escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:41 pm
a mi me han devuelto 33 euros.
imagino que me ingresaran mas sino me parece una broma de mal gusto
Supongo que estará mal, pero en la web de socios puedes ver lo que te deben devolver
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 01, 2020 5:46 pm

Aquí se explica cómo lo han calculado.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... ocios.html

La donación a la Fundación ha sido escasa.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noti ... e-la-cuota
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por flipado » Mié Jul 01, 2020 11:06 pm

eibartxar escribió:
Mié Jul 01, 2020 2:41 pm
a mi me han devuelto 33 euros.
imagino que me ingresaran mas sino me parece una broma de mal gusto
Supongo que tendrías el pago en 3 cuotas, como yo. Sólo nos llegaron a cobrar la primera, de enero. Y de esa nos han devuelto un tercio más o menos.
Así que sólo has/hemos pagado 2/9 de la cuota total.
Si se acaba jugando a partir de septiembre con público normal, supongo que nos cobrarán alguna cuota
2 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por eibartxar » Jue Jul 02, 2020 2:08 pm

tienes razon.
eskerrikasko
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Devolución dinero de abonos

Mensaje por wookie » Jue Jul 02, 2020 2:11 pm

En casa tenemos dos abonos, uno pago fraccionado y el otro no, y los importes devueltos es más o menos un tercio el uno del otro, así que es lo que indica flipado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva