Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 08, 2020 9:09 pm

¿Fases? Eso a Tebas no le preocupa, creará la liga trifásica :idea: :idea: :idea:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 08, 2020 10:11 pm

Ya hay calendario, como hará calor, los partidos comenzarán a partir de las 7 de la tarde del 20 de Junio.
24 convocados y 5 cambios por partido


Imagen
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Vie May 08, 2020 10:45 pm

Me la sopla. K se meta tebas la liga ***. A esas horas tengo mejores cosas k hacer k kedarme en casa a ver un pseudo partido de fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab May 09, 2020 8:19 am

Remiro portero de la Real ha dado positivo.


https://amp-marca-com.cdn.ampproject.or ... b45c5.html
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Sab May 09, 2020 10:22 am

Lodi, positivo en el PCR por coronavirus
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... porte.html
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Sab May 09, 2020 1:32 pm

Yangel Herrera, jugador del Granada, positivo en los test. Ampliaremos información
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab May 09, 2020 3:07 pm

Y mi que esto me recuerda al franquismo, secuestro de información puro y duro.


Imagen
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Sab May 09, 2020 3:13 pm

marraskilo escribió:
Sab May 09, 2020 3:07 pm
Y mi que esto me recuerda al franquismo, secuestro de información puro y duro.


Imagen
jovic y umtiti "lesionados";me huele a "chamusquina " que apesta;obviamente no creo ke confirmen ningun positivo en madrid y barca sino se acaba la liga;el desproposito es mayor por momentos;haber como acaba esto;

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 09, 2020 7:19 pm

La premiere league se parte en dos.
Los clubes que luchan por no descender se rebelan contra la idea de jugar en campos neutrales.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Los médicos de la Premier League no ven claro el regreso
Los médicos de los equipos ingleses consideran que alguien debe hacerse responsable, no ellos, en caso de que se produzca una masiva aparición de positivos
Los galenos han presentado a los organizadores de la Premier League un dossier con 100 preguntas, que exigen queden resueltas para dar ellos el visto bueno
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... so-7955943

El lunes se sabrá si la liga se finalizará, sería un sorpresón que la liga mas millonaria no continuara, yo creo que llegarán a un acuerdo para seguir jugando,
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Ipurua2003 » Sab May 09, 2020 10:24 pm

El Dinamo de Dresde de la segunda alemana , en cuarentena por coronavirus, no podrá empezar la competición la semana que viene.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab May 09, 2020 11:59 pm

Ipurua2003 escribió:
Sab May 09, 2020 10:24 pm
El Dinamo de Dresde de la segunda alemana , en cuarentena por coronavirus, no podrá empezar la competición la semana que viene.
Aqui un claro caso de que la competicion va a estar adulterada y no todos van a jugar en las mismas condiciones

Este equipo va a estar 2 semanas sin entrenar y ya se va a perder la reanudación, los van a mandar directamente a jugar una vez acaben la cuarentena ? o tendran que hacer otras 2 semanas de entrenamientos con lo que se perderian mas partidos ? Un caos en el calendario con un equipo con bastantes menos partidos jugados que otros

A ver si hay algun club que tiene un par y se planta
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 10, 2020 1:16 am

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2020 10:56 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2020 11:23 am

Imagen
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 10, 2020 11:37 am

Centrándonos en el tema puramente deportivo, he visto a Kike fisicamente muy fuerte. La verdad es que su vuelta me ha generado bastante ilusión viendo los problemas de cara a gol que achacamos. En cuanto a la plantilla, cualquiera ve que hay que hacer una gran limpia, empezando por los Ramis, Pedro, Enrich...alguno de ellos con ficha muy alta que no han dado ni por asomo el rendimiento esperado y ojo con Arbilla, tengo mis dudas de cuanto más pueda continuar son 33 años y vuelta tras lesión.

De cara a la próxima temporada intentaría traer jugadores cedidos, jóvenes de segunda (gente que haya destacada en ligas inferiores) y jugadores de rendimiento inmediato. Eso sí, confiaría en un entrenador que le guste dar oportunidades a los jóvenes y cedidos.

No siempre el mismo estilo de juego da resultados, lo vimos tras la Eurocopa y Mundial de la Selección. La edad y los rivales te acaban poniendo en tu sitio.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Dom May 10, 2020 11:49 am

Aupa Eibar escribió:
Dom May 10, 2020 11:37 am
Centrándonos en el tema puramente deportivo, he visto a Kike fisicamente muy fuerte. La verdad es que su vuelta me ha generado bastante ilusión viendo los problemas de cara a gol que achacamos. En cuanto a la plantilla, cualquiera ve que hay que hacer una gran limpia, empezando por los Ramis, Pedro, Enrich...alguno de ellos con ficha muy alta que no han dado ni por asomo el rendimiento esperado y ojo con Arbilla, tengo mis dudas de cuanto más pueda continuar son 33 años y vuelta tras lesión.

De cara a la próxima temporada intentaría traer jugadores cedidos, jóvenes de segunda (gente que haya destacada en ligas inferiores) y jugadores de rendimiento inmediato. Eso sí, confiaría en un entrenador que le guste dar oportunidades a los jóvenes y cedidos.

No siempre el mismo estilo de juego da resultados, lo vimos tras la Eurocopa y Mundial de la Selección. La edad y los rivales te acaban poniendo en tu sitio.
Por fin algo que merece la pena comentar. Qué aburrimiento con el monotema.

A mí me gustaría que arriesgásemos un poco con jóvenes valores de otras ligas menores extranjeras, no solo fijarnos en la segunda división, que está claro que puede darnos un par de jugadores interesantes, pero pare usted de contar. El de segunda es un mercado que ya no da mucho más de sí. Pero para pescar en el extranjero, deberíamos tener una dirección deportiva bastante más competente y comprometida. Se debería invertir en ojeadores como Olhats, el de la Real, que tan buenos resultados ha dado a los txuriurdines en Francia.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 10, 2020 12:43 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 10, 2020 1:13 pm

marraskilo escribió:
Dom May 10, 2020 12:43 pm
Imagen
Los seis o siete últimos no quieren jugar en campos neutrales, el aston villa, Brighton y watford estan entre ellos, otros son West Ham, Bournemouth y Norwich), según se comenta podrían llegar a un acuerdo si no hubiera descensos, mañana se sabrá.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Dom May 10, 2020 2:03 pm

Aupa Eibar escribió:
Dom May 10, 2020 11:37 am
Centrándonos en el tema puramente deportivo, he visto a Kike fisicamente muy fuerte. La verdad es que su vuelta me ha generado bastante ilusión viendo los problemas de cara a gol que achacamos. En cuanto a la plantilla, cualquiera ve que hay que hacer una gran limpia, empezando por los Ramis, Pedro, Enrich...alguno de ellos con ficha muy alta que no han dado ni por asomo el rendimiento esperado y ojo con Arbilla, tengo mis dudas de cuanto más pueda continuar son 33 años y vuelta tras lesión.

De cara a la próxima temporada intentaría traer jugadores cedidos, jóvenes de segunda (gente que haya destacada en ligas inferiores) y jugadores de rendimiento inmediato. Eso sí, confiaría en un entrenador que le guste dar oportunidades a los jóvenes y cedidos.

No siempre el mismo estilo de juego da resultados, lo vimos tras la Eurocopa y Mundial de la Selección. La edad y los rivales te acaban poniendo en tu sitio.
En eso de que comentas de cedidos creo que pedri (barca) podría ser una opción muy interesante al igual que bryan gil que ahora anda en el lega.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 10, 2020 3:37 pm

En mi opinión, tengo 2 cosas claras :
1) Se va a hacer lo que quiere el Sr.Tebas (ésto es, se va a acabar la liga 2019/2020), y ojalá me equivoque.
2) Nos vamos a salvar.
Que nos va a costar, lo tengo claro (en parte por la edad de nuestros jugadores, pero sobre todo porque al no tener plantilla amplia, lo de los 5 cambios juega en nuestra contra - o mejor dicho en favor de la mayoría de los contrarios).
Lo que no me da "tanto" miedo es el tema del partido a puerta cerrada (que eso no es fútbol, y no me gusta), porque en algunos partidos (sobre todo en los de fuera) igual hasta nos beneficia.
ES MI OPINIÓN.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por urra » Dom May 10, 2020 7:42 pm

El presente inmediato es el que es (11 partidos que decidirán en qué categoría jugará el equipo), pero hay un aspecto que me preocupa y confío en que alguien estará mirando el futuro. Y ahí el Eibar necesita cambios importantes. Seguramente no es el momento de comentarlo aún, pero espero que ya esté perfilado el relevo de Garagarza, porque este mercado de verano puede ser raro. Me da que no va a ser tan fácil fichar como otros años. Y lo deseable es que el que venga nuevo esté ya trabajando en la composición de la próxima plantilla, y también cuerpo técnico por supuesto, porque hay que decidir si Mendi sigue o no. Quiero pensar que la decisión no está asociada a lo que pase en estos 11 partidos y ya debería estar perfilada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Dom May 10, 2020 11:09 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom May 10, 2020 3:37 pm
En mi opinión, tengo 2 cosas claras :
1) Se va a hacer lo que quiere el Sr.Tebas (ésto es, se va a acabar la liga 2019/2020), y ojalá me equivoque.
2) Nos vamos a salvar.
Que nos va a costar, lo tengo claro (en parte por la edad de nuestros jugadores, pero sobre todo porque al no tener plantilla amplia, lo de los 5 cambios juega en nuestra contra - o mejor dicho en favor de la mayoría de los contrarios).
Lo que no me da "tanto" miedo es el tema del partido a puerta cerrada (que eso no es fútbol, y no me gusta), porque en algunos partidos (sobre todo en los de fuera) igual hasta nos beneficia.
ES MI OPINIÓN.
Dado tu optimismo me apunto al punto n° 2. Nos vamos a salvar.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por urkizukoa » Dom May 10, 2020 11:24 pm

Yo incluiría una variable que no se si habéis contemplado:

Y si comienza la liga, se dan varios positivos, contagios, puesta en cuarentena de equipos etc y tiene que parar.
Que se tendría en cuenta, la situación actual? La situación en el momento que pare??? Por eso veo muy muy muy importante, empezar mucho más fuertes que nadie, y sobre todo, no jugar nunca con entrar en puestos de descenso. Por lo que pueda pasar.

Tienes 2-3 partidos complicádos, pero te confías que luego tienes alguno más asequible, pero... si si la liga justo acaba después de esos 3...

Mucho ojo.
Ya que te paran la liga en cualquier momento,
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Dom May 10, 2020 11:34 pm

Esta es una hipótesis muy real y aquí el calendario no nos es favorable con un inicio bastante complicado que nos puede poner en 2-3 jornadas en puestos de descenso...
Creo que en estos 11 partidos las diferencias entre los equipos de arriba y los de abajo vana a ser más acusadas y los equipos que se juegan algo saldrán muy muy mentalizadis....habrá 3-4 equipos que prácticamente ganarán todos los partidos...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 11, 2020 8:33 am

Segun acaban de comentar en la SER, Arbilla no entrena porque tiene miedo a contagiarse, tiene permiso de club para no entrenar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 11, 2020 12:43 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 11, 2020 8:33 am
Segun acaban de comentar en la SER, Arbilla no entrena porque tiene miedo a contagiarse, tiene permiso de club para no entrenar
Es normal que valore el riesgo de estar pasando de sus compañeros a su familia, supongo que si se instaura el confinamiento de los equipos en la siguiente fase ya no perjudicará a su familia si se contagia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun May 11, 2020 3:21 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun May 11, 2020 5:47 pm

marraskilo escribió:
Sab May 09, 2020 3:07 pm
Y mi que esto me recuerda al franquismo, secuestro de información puro y duro.
Creo que en algún caso han conseguido tirar de la lengua a Tebas, y dijo que era bastante fan del caudillo .... ahora además imita sus ideas
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun May 11, 2020 5:48 pm

urkizukoa escribió:
Dom May 10, 2020 11:24 pm
Yo incluiría una variable que no se si habéis contemplado:

Y si comienza la liga, se dan varios positivos, contagios, puesta en cuarentena de equipos etc y tiene que parar.
Que se tendría en cuenta, la situación actual? La situación en el momento que pare??? Por eso veo muy muy muy importante, empezar mucho más fuertes que nadie, y sobre todo, no jugar nunca con entrar en puestos de descenso. Por lo que pueda pasar.

Tienes 2-3 partidos complicádos, pero te confías que luego tienes alguno más asequible, pero... si si la liga justo acaba después de esos 3...

Mucho ojo.
Ya que te paran la liga en cualquier momento,
Cierto, muy a tener en cuenta.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 11, 2020 6:04 pm

urkizukoa escribió:
Dom May 10, 2020 11:24 pm
Yo incluiría una variable que no se si habéis contemplado:

Y si comienza la liga, se dan varios positivos, contagios, puesta en cuarentena de equipos etc y tiene que parar.
Que se tendría en cuenta, la situación actual? La situación en el momento que pare??? Por eso veo muy muy muy importante, empezar mucho más fuertes que nadie, y sobre todo, no jugar nunca con entrar en puestos de descenso. Por lo que pueda pasar.

Tienes 2-3 partidos complicádos, pero te confías que luego tienes alguno más asequible, pero... si si la liga justo acaba después de esos 3...

Mucho ojo.
Ya que te paran la liga en cualquier momento,
Que tenga preparado el club su equipo de abogados
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva