Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 11, 2020 7:34 pm

Si garantizan que no hay descensos los 7 últimos de la premiere league estarían dispuestos a continuar, a pesar de que el gobierno ha dado el visto bueno para poder jugar los equipos que pueden descender no quieren jugar en campo neutral jugándose el descenso:
https://www.pasionfutbol.com/premier-le ... -0010.html
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun May 11, 2020 8:21 pm

El gobierno inglés autoriza el retorno del futbol a puerta cerrada.



https://www.ambito.com/deportes/premier ... s-n5101662
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Lun May 11, 2020 9:32 pm

marraskilo escribió:
Lun May 11, 2020 8:21 pm
El gobierno inglés autoriza el retorno del futbol a puerta cerrada.



https://www.ambito.com/deportes/premier ... s-n5101662
Tebas también tiene culpa de esto, o cómo va la cosa?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Lun May 11, 2020 10:09 pm

Tebas se retrata cada vez que abre la boca. En sus últimas declaraciones deja claro que las noticias de pocos positivos son buenas para la "industria del fútbol y para España", dice que si se dan positivos en competición será por "negligencias" nunca por responsabilidad de la patronal y que no ha encontrado oposición a sus planteamientos pero si " mucha ignorancia". Y digo yo, los clubs, mi club no tiene nada que declarar?. O el dinero lo acalla todo?
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Arrateko » Lun May 11, 2020 10:34 pm

La b Norton, la opciòn b.
No hay que creer nada de lo que digan los jugadores, la directiva....pasta y solo pasta, y si no hay pasta, no hay nadie.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Arrateko » Lun May 11, 2020 10:52 pm

Me refiero a ese tipo de declaraciones: el fútbol sin público no es fútbol, Ipurua es nuestra fuerza y queremos jugar con los aficionados, la salud de los jugadores es lo primero, tenemos miedo, no hay seguridad total, etc.

Los hechos van a demostrar que todo eso es falso, la pasta y nada más
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar May 12, 2020 7:24 am

El miércoles vuelve Arbilla a entrenar en Atxabalpe

https://as.com/futbol/2020/05/11/primer ... 25512.html
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar May 12, 2020 9:01 am

Bigas escribió:
Lun May 11, 2020 9:32 pm
marraskilo escribió:
Lun May 11, 2020 8:21 pm
El gobierno inglés autoriza el retorno del futbol a puerta cerrada.



https://www.ambito.com/deportes/premier ... s-n5101662
Tebas también tiene culpa de esto, o cómo va la cosa?
No, de esto la tiene Boris Jonhson, y de ser el segundo país con más muertos por COVID19 posiblemente también. Si tengo que compararme a alguien prefiero hacerlo a Alemania, que ojo, también están intentando reaunudar la liga. Pero lo dicho, en este tema los ingleses me parece que tienen poco que enseñarnos ...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Arrateko » Mar May 12, 2020 10:35 am

Tebas es el muñeco de pim, pam, pum, detrás de Tebas todos los demás escondidos (eso sí, con un buen felpudo a mano, la salud es lo primero etc.)
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 12, 2020 1:56 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 11, 2020 7:34 pm
Si garantizan que no hay descensos los 7 últimos de la premiere league estarían dispuestos a continuar, a pesar de que el gobierno ha dado el visto bueno para poder jugar los equipos que pueden descender no quieren jugar en campo neutral jugándose el descenso:
https://www.pasionfutbol.com/premier-le ... -0010.html
Vamos, que los clubes están dispuestos a poner en peligro a jugadores, técnicos, etc. siempre que no haya descensos...
Anda que no se les ve el plumero... :lol:
Bueno, en nuestra Liga pasa parecido con mucha gente... :(
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por urkizukoa » Mar May 12, 2020 2:09 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 11, 2020 12:43 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 11, 2020 8:33 am
Segun acaban de comentar en la SER, Arbilla no entrena porque tiene miedo a contagiarse, tiene permiso de club para no entrenar
Es normal que valore el riesgo de estar pasando de sus compañeros a su familia, supongo que si se instaura el confinamiento de los equipos en la siguiente fase ya no perjudicará a su familia si se contagia.
Ya lo que pasa es que los demás trabajadores si no somos grupo de riesgo, a currar. O nos da osakidetza la baja por riesgo o tenemos que ir q currar, corriendo bastante más riesgo de contagio que el seguramente, y cobrando mucho menos.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Mar May 12, 2020 2:20 pm

Alguno habrá pero a mi me gusta el fútbol en su pura esencia y no este fútbol empresarial y de negocios.
Yo me he propuesto k mientras no se vuelva a ver fútbol en ipurua no voy ni ver periódicos, TV ni partidos. Y si baja el eibar a mi plin, prefiero k no, yo seguiré yendo a ipurua este en 1 o 2 o en preferente
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 12, 2020 3:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 12, 2020 1:56 pm
cyrano3000 escribió:
Lun May 11, 2020 7:34 pm
Si garantizan que no hay descensos los 7 últimos de la premiere league estarían dispuestos a continuar, a pesar de que el gobierno ha dado el visto bueno para poder jugar los equipos que pueden descender no quieren jugar en campo neutral jugándose el descenso:
https://www.pasionfutbol.com/premier-le ... -0010.html
Vamos, que los clubes están dispuestos a poner en peligro a jugadores, técnicos, etc. siempre que no haya descensos...
Anda que no se les ve el plumero... :lol:
Bueno, en nuestra Liga pasa parecido con mucha gente... :(
Un tema que les ha preocupado a los jugadores es saber que si ocurre alguna MUER** por causa de continuar la liga quien pagaría las indemnizaciones. Un tema económico pero que aqui a nadie le ha preocupado
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 12, 2020 3:51 pm

Danny Rose explotó contra la Premier League: "Me importa una mier... la moral del país, la gente está en peligro"
https://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/co ... ia-1264960

Se que danny rose es jugador del newcastle que se encuentra en la posicion 13 y alguien podría decir que lo que ha dicho es para no descender pero leyéndo cuales son sus palabras me parece sincero y es extraño que en toda la primera division española nadie haya pensado lo mismo pero quizá aquí no se hayan atrevido a decirlo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar May 12, 2020 4:24 pm

Finalización competiciones RFEF


Los criterios son:

1-Las competiciones oficiales profesionales finalizarán sus fases regulares.

2-Las competiciones oficiales no profesionales de categorías inferiores finalizan en el estado que estaban en el momento de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno.

3-Las competiciones oficiales no profesionales de categorías absolutas finalizan en el estado que estaban en el momento de declaración del estado de alarma cuando las mismas se disputaban con una única fase de liga regular.

4-Las competiciones oficiales no profesionales de categorías absolutas que tienen dos fases (la liga regular y los play-off de título o de ascensos) finalizan en el estado que estaban en el momento de la declaración del estado de alarma para la fase regular y disputarán en un formato reducido y exprés la fase de play-off.

Esta regla se ha aplicado con carácter general a todas las competiciones, disciplinas, categorías y género sin distinción alguna, ni discriminación alguna.


https://www.marca.com/futbol/2020/05/12 ... b4607.html
Última edición por marraskilo el Mar May 12, 2020 4:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mar May 12, 2020 4:25 pm

wookie escribió:
Mar May 12, 2020 9:01 am
Bigas escribió:
Lun May 11, 2020 9:32 pm
marraskilo escribió:
Lun May 11, 2020 8:21 pm
El gobierno inglés autoriza el retorno del futbol a puerta cerrada.



https://www.ambito.com/deportes/premier ... s-n5101662
Tebas también tiene culpa de esto, o cómo va la cosa?
No, de esto la tiene Boris Jonhson, y de ser el segundo país con más muertos por COVID19 posiblemente también. Si tengo que compararme a alguien prefiero hacerlo a Alemania, que ojo, también están intentando reaunudar la liga. Pero lo dicho, en este tema los ingleses me parece que tienen poco que enseñarnos ...
Por esa regla de tres, el culpable en España de que se reanude la liga, será Pedro Sánchez, y no Tebas.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mar May 12, 2020 4:41 pm

A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.
2 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Final de la liga.

Mensaje por reader » Mar May 12, 2020 4:59 pm

Tebas no es españolista es un costarricense defraudador de hacienda ,corrupto y carroñero, lo de menos importancia es que estuvo en Falange española y de las jons y ahora en vox.

Un tipo encantador, es normal que cause admiración en algunos porque hay gente para todo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 12, 2020 5:20 pm

Nuevo obstáculo para la Premier: los jugadores dicen ‘no’ a volver a los entrenamientos
https://as.com/futbol/2020/05/12/intern ... &m5=MjE%3D
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar May 12, 2020 5:31 pm

Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:25 pm

Por esa regla de tres, el culpable en España de que se reanude la liga, será Pedro Sánchez, y no Tebas.
Sin duda, yo siempre he dicho que no creo que se pueda empezar en Junio, porque el gobierno no dejará que se juegue todavía. Y si se puede jugar, es porque Pedro Sanchez les deja, vamos que en este caso el ultimo responsible es Pedro como tu indicas, por algo estamos en estado de alarma.

Tebas solo es el perro que está dando la tabarra para salir a la calle, si el dueño no quiere, no se sale, y si se sale, será porque el dueño quiere, no porque lo pida el perro.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar May 12, 2020 5:35 pm

Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:41 pm
A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.

Para mi después de la sanidad, la educación debe ser lo prioritario, por delante de la economía y en ultimo lugar el ocio y el deporte. El futbol de primera esta a medio camino, por el peso que tiene en la economía, pero si hay que correr riesgos, me parece más importante hacerlo para que los chavales tengan una educación mejor, a que los futbolistas jueguen a futbol.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar May 12, 2020 5:40 pm

Yo creo que la liga debe reanudarse, pero creo que todavía no estamos preparados. Eso si, el protocolo (y aquí si que Pedro Sanchez no pinta nada), tiene tintes de la tendencia politica de Tebas a la que aludís, dejar entrar a 130 personas al palco, y no permitir la entrada de ningun fotografo al campo, porque será la Liga la que distribuya las fotos (las que ellos quieran claro), me parece digno de una dictadura bananera
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 12, 2020 6:08 pm

Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:41 pm
A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.
Hay demasiadas incongruencias en la desecalada... Y en Euskadi vamos a tener más por la proximidad de las elecciones.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mar May 12, 2020 6:27 pm

wookie escribió:
Mar May 12, 2020 5:35 pm
Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:41 pm
A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.

Para mi después de la sanidad, la educación debe ser lo prioritario, por delante de la economía y en ultimo lugar el ocio y el deporte. El futbol de primera esta a medio camino, por el peso que tiene en la economía, pero si hay que correr riesgos, me parece más importante hacerlo para que los chavales tengan una educación mejor, a que los futbolistas jueguen a futbol.
Suelo coincidir contigo, pero esta vez no.

Si se trata únicamente de mirar qué es lo que va a causar más impacto negativo en contagios y en expandir de nuevo el virus, el fútbol es meramente anecdótico, mientras que lo de los colegios es una bomba de relojería. No hay por donde cogerlo.

Que es más importante la educación que un espectáculo, esta fuera de toda duda, pero no creo que sea eso lo que está en tela de juicio, sino qué se puede permitir y qué no. Para mí, una actividad como el fútbol (a puerta cerrada), se podría ir permitiendo, por su escaso impacto sanitario global. Abrir las aulas, no.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mar May 12, 2020 6:28 pm

wookie escribió:
Mar May 12, 2020 5:40 pm
Eso si, el protocolo (y aquí si que Pedro Sanchez no pinta nada), tiene tintes de la tendencia politica de Tebas a la que aludís, dejar entrar a 130 personas al palco, y no permitir la entrada de ningun fotografo al campo, porque será la Liga la que distribuya las fotos (las que ellos quieran claro), me parece digno de una dictadura bananera
En esto, no te quito una coma, toda la razón.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar May 12, 2020 9:01 pm

El gobierno británico dio luz verde para la vuelta del futbol, pero los jugadores no lo tienen tan claro.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b456d.html
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mar May 12, 2020 10:13 pm

Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:41 pm
A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.
Que ganas de polemizar y tergiversar... que sabras tú y es más que te importara lo que la gente de eibar y de este foro piensa sobre vuelta de los estudiantes a los colegios y su actitud en los bares..

Este es un foro de fútbol y del eibar y por esa razón la gente opina de lo que opina.
9 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mié May 13, 2020 12:50 am

Zut escribió:
Mar May 12, 2020 10:13 pm
Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 4:41 pm
A mí lo que me sorprende de este foro, y de la sociedad eibarresa en general por extensión, es que se haga un mundo de que en un mes se vaya a reanudar una profesión en la que sólo va a haber contacto real durante 90-95 minutos al aire libre, cada 3-4 días, llamando de todo al que pretende implantarlo, y nadie diga nada de los planes del Gobierno Vasco de que miles de adolescentes vuelvan a clase el lunes que viene, confinándose hasta 30 chavales en un aula cerrada de 50m2, 5 días a la semana y muchas horas por día. Barrabasada de la que por lo visto se están retractando, por fortuna. Será que Tebas es el Diablo españolista y Urkullu el Santo vasco.

Me gustaría también saber cuántos de los foreros que votaron a que no se reanudara la liga, tan preocupados por la salud, están entre esos que están dando esa imagen lamentable que estos días de reapertura de bares estamos viendo. Seguro que más de uno y de dos.

En fin, lo de siempre. Somos unos hipócritas.
Que ganas de polemizar y tergiversar... que sabras tú y es más que te importara lo que la gente de eibar y de este foro piensa sobre vuelta de los estudiantes a los colegios y su actitud en los bares..

Este es un foro de fútbol y del eibar y por esa razón la gente opina de lo que opina.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié May 13, 2020 8:05 am

Efectivamente así es, creo que lo has entendido.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié May 13, 2020 9:59 am

Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 6:27 pm
Que es más importante la educación que un espectáculo, esta fuera de toda duda, pero no creo que sea eso lo que está en tela de juicio, sino qué se puede permitir y qué no. Para mí, una actividad como el fútbol (a puerta cerrada), se podría ir permitiendo, por su escaso impacto sanitario global. Abrir las aulas, no.
Precisamente por eso, si como tu dices es más importante la educación que un espectáculo, lo que creo es si hay que invertir en protocolos, test, y similares, me parece prioritario hacerlo para intentar que algunos alumnos vuelvan a las aulas, a que se vuelva a poner en marcha en futbol.

No porque sea más fácil poner en marcha una actividad como el futbol, que coincide contigo en que lo es, debemos priorizarla a otras. O al menos esa es mi vision.
Última edición por wookie el Mié May 13, 2020 12:28 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva