Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié May 13, 2020 11:00 am

wookie escribió:
Mié May 13, 2020 9:59 am
Bigas escribió:
Mar May 12, 2020 6:27 pm
Que es más importante la educación que un espectáculo, esta fuera de toda duda, pero no creo que sea eso lo que está en tela de juicio, sino qué se puede permitir y qué no. Para mí, una actividad como el fútbol (a puerta cerrada), se podría ir permitiendo, por su escaso impacto sanitario global. Abrir las aulas, no.
Precisamente por eso, si como tu dices es más importante la educación que un espectáculo, lo que creo es si hay que invertir en protocolos, test, y similares, me parece prioritario hacerlo para intentar que algunos alumnos vuelvan a las aulas, a que se vuelva a poner en marcha en futbol.

No porque se más fácil poner en marcha una actividad como el futbol, que coincide contigo en que lo es, debemos priorizarla a otras. O al menos esa es mi vision.
Como dijo Fraga en su slogan de los años sesenta: Spain is different

Países como Francia, Alemania y Reino Unido han priorizado, la apertura de los colegios...

España e Italia de quedan solas al abrir antes los bares que los colegios .


https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié May 13, 2020 1:05 pm

Con los bares también me vale :lol: :lol: :lol: , no entiendo esa prisa en abrir las terrazas… yo creo que deberían centrarse mucho más en ver cómo y cuándo se pueden ir reabriendo escuelas y universidades, siempre de forma segura por supuesto. Las mentes pensantes deberían ocupar más tiempo en esto que en otro tipo de negocios y actividades, y no veo que realmente lo estén priorizando.

Lo cual no quiere decir, que en cuanto se pueda también se debería reabrir bares y terrazas, y por supuesto reanudar la liga de futbol a puerta cerrada (porque con público está claro que no podrá volver hasta dentro de mucho).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 13, 2020 3:59 pm

Solo hay que leer este reportaje de marca para entender que como dijo tebas, todo está controlada al 100%, si alguien se contagia es que lo ha hecho a mala posta, y que en lo primero que se piensa es en la salud de los jugadores :D

https://www.marca.com/futbol/2020/05/13 ... b45b3.html
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié May 13, 2020 4:10 pm

Imagen
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 13, 2020 4:26 pm

Barcelona pide no pasar a fase 1. Normal.

Madrid pide pasar a fase 1. No se lo van a permitir. Normal.

A Tebas, se le está cayendo su arbolito. Normal.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 13, 2020 6:31 pm

marraskilo escribió:
Mié May 13, 2020 4:10 pm
Imagen
De paso que lo firmen para el resto de trabajos y para la vuelta a las aulas ¿no?...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié May 13, 2020 7:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 13, 2020 6:31 pm
marraskilo escribió:
Mié May 13, 2020 4:10 pm
Imagen
De paso que lo firmen para el resto de trabajos y para la vuelta a las aulas ¿no?...
Aficionados europeos al futbol firman un documento relacionado con ese deporte. Lo comentamos en un foro de futbol. No veo el problema.

Imagen
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue May 14, 2020 9:37 am

Problema no, de hecho es el lugar de comentarlo. Pero a mi esta petición me parece hipócrita, como indica Eibarres en Gazteiz, a no ser que lo pidan también para el resto de los trabajos.

Ambos comentarios me parecen bien traidos a este foro :angelical:
1 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por saul_berjon » Jue May 14, 2020 12:12 pm

Una pregunta, para los que defienden que no haya fútbol mientras no haya vacuna...

https://www.jornada.com.mx/ultimas/poli ... -5074.html

Según la OMS tal vez no haya cura jamás y tengamos que convivir con el virus "para siempre", en este caso ¿que proponéis? En mi opinión el fútbol al igual que otros trabajos debería reactivarse progresivamente. No se le puede negar a un trabajador su derecho a ejercer y a otros darle carta blanca. Aunque no sabría decir cual es el modelo adecuado.

Por otra parte me sorprende la postura tan tajante de Errebal cuando dice que el fútbol sin aficionados en las gradas no tiene sentido. Según comentas muchas veces, no resides en Eibar y por ende, no sigues al equipo desde la grada de Ipurua. No parece muy coherente tu postura.

La de otros foreros si que me parece entendible. Tanto los que les gusta el fútbol y prefieren puerta cerrada que nada. Como los que disfrutan más del ambiente y el partido en la grada y no acaban de ver la versión "deslavada" que se nos viene.

La situación es compleja, muy complicado buscar una solución.

Un saludo
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue May 14, 2020 12:20 pm

saul_berjon escribió:
Jue May 14, 2020 12:12 pm
Según la OMS tal vez no haya cura jamás y tengamos que convivir con el virus "para siempre", en este caso ¿que proponéis? En mi opinión el fútbol al igual que otros trabajos debería reactivarse progresivamente. No se le puede negar a un trabajador su derecho a ejercer y a otros darle carta blanca. Aunque no sabría decir cual es el modelo adecuado.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, yo tampoco tengo claro el modelo, pero aunque sea sin público, cuando se pueda se debería retomar la competición, no podemos negarles que puedan trabajar a todos los relacionados con el mundo del futbol.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 14, 2020 12:21 pm

Para gustos los colores, Saul. Yo no entiendo el fútbol sin gente. Me parece un despropósito y una tristeza. Prefiero que no lo haya si es así.
Ver al Eibar en mi localidad de Ipurua, no se paga con dinero y ver el espectáculo del Eibar/Real, por TV, con ese silencio, era un drama.

Es mi opinión. Un sl2.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue May 14, 2020 1:49 pm

Parece que ya hasta Fali va a volver a los entrenamientos. Incluso se leen declaraciones de futbolistas queriendo volver a competir. Este sábado, en Alemania, vuelve la competición con el derby del Ruhr.

Esperemos que vaya todo bien, como en el tema de las terrazas.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Jue May 14, 2020 3:19 pm

Los equipos de zonas que van a seguir en fase 0, posiblemente Madrid o Barcelona, van a poder entrenar en grupo?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Jue May 14, 2020 3:22 pm

La nueva normalidad hacia la que nos dirigimos parece que nos impedirá las aglomeraciones y eso llevará a campos de fútbol con medio o un tercio de su aforo y a ver el fútbol por TV.
Nos tenemos que hacer cargo que esta va a ser la situación para los que nos gusta el fútbol.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Jue May 14, 2020 3:26 pm

YARRITU escribió:
Jue May 14, 2020 3:19 pm
Los equipos de zonas que van a seguir en fase 0, posiblemente Madrid o Barcelona, van a poder entrenar en grupo?
En teoría no deberían, pero ya se encargará Tebas de buscar un atajo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 14, 2020 4:33 pm

Hoy en opinión del el correo Josu fernandez Licenciado en Ciencias Económicas y de la información escribe este artículo que comparto 100%, además es socio número 2620 del athletic:
¿Habrá futbol?
Estas líneas pretenden responder a la pregunta que se está haciendo gran parte de la afición futbolística. Avanzo la respuesta. Hasta que se encuentre una vacuna contra el coronavirus, o medicamentos muy efectivos, no habrá futbol, ni otras competiciones deportivas la próxima temporada, e incluso no se debieran reanudar las actuales. Pretenderlo es una quimera.
Veamos. Hay dos tipos de test principales. El test de tipo serológico, bastante fiable, por encima del 80%, detecta la presencia de anticuerpos que produce el virus. Pero ¡atención!, no detecta el contagio introducido en los siete días anteriores a la prueba. El otro test, el PCR, es más seguro, detecta material genético del Covid-19, si bien en una fase inicial de la infección la presencia del coronavirus pudiera no manifestarse.
Supongamos que no se produce el temido rebrote que acabe con la desescalada y situémonos al inicio o reinicio de la Liga de Futbol. Antes de cada partido podemos adoptar una de las dos alternativas siguientes. La primera sería utilizar los test serológicos. Si el test no reconoce la presencia de anticuerpos en el organismo de un jugador, lo único que podemos asegurar es que no estaba infectado hace siete días. Por consiguiente, pudiera ocurrir que alguno de los 1000 jugadores de los 42 equipos de Primera y Segunda se contagie en esa semana previa. Precisamente para evitar la cadena de contagios que esa persona pudiera originar, la OMS establece que una vez detectado un caso dentro de un grupo se debe confinar a todas las personas que hayan tenido relación con ese infectado.
La otra posibilidad sería hacer el mismo día del partido un test PCR a la totalidad de los jugadores de todos los equipos. Así tenemos una alta probabilidad de que solo juegan los no contagiados. ¿Y si aparece uno? ¿Qué hacemos? ¿No aplicamos a los futbolistas el criterio de la OMS? Francia y Holanda han cancelado definitivamente sus competiciones.
Esta segunda alternativa es la que pretende implementar la Liga de Futbol Profesional (LFP) en el reinicio de la competición. Se realizará antes de cada partido (cada tres días, puesto que se van a jugar dos encuentros por semana) un test PCR a todas las platnillas de 1º y 2º. Si algún jugador, miembro del equipo técnico o personal asistente diese positivo, se le aislaría únicamente a él. Al detectar al enfermo en tan corto tiempo se evitaría con alta probabilidad, no certeza, la cadena de contagio, y en principio entienden que podría no hacer falta una cuarentena De los 2500 test llevados a cabo en los últimos días por la LFP con carácter previo al comienzo de los entrenamientos en grupo, 8 resultaron positivos, 5 de ellos son jugadores.
Hace pocos días el presidente de la LFP decía que es casi imposible que se produzcan contagios durante un partido de futbol, pues, según él para que eso ocurra es necesario estar en contacto más de 15 minutos y a menos de dos metros con una persona infectada. Pues bien, sencillamente no es cierto. Llevar mascarillas será por algo, ¿verdad? Si fuese como asegura, la pandemia no se habría producido. Saben perfectamente que esa forma de contagio no es la única. El virus se propaga sobre todo a través de las gotículas que tose o exhala una persona con Covid19. Ahora, piensen en un partido y en los jugadores corriendo. ¿A que ven agarrones, empujones, abrazos… y a que ven también como exhalan continuamente por el esfuerzo? ¿Por qué dice eso el presidente de la LFT? La respuesta, más abajo.
Sigamos, supongamos que el protocolo de la LFP fuese efectivo y nunca juega nadie infectado. Hay una pregunta que faltaría por responder. ¿Es aceptable socialmente que para evitar los contagios en el futbol profesional se hagan 27500 test (2500x11) en las once jornadas que restan por jugar de esta temporada, y que en la próxima se tengan que realizar cerca de ¡100000! PCR, y mientras tanto no haya un protocolo similar para todos los profesionales sanitarios que luchan contra el Covid19 en las UCI, exponiendo diariamente su vida, y cuyo sacrificio se eleva a unos 45000 contagiados y 60 fallecidos? ¿Estos son los valores que el futbol pretende transmitir? ¡Cuánta irresponsabilidad! La comunidad científica viene manifestando con rotundidad que no estaremos seguros mientras no haya vacuna, el coronavirus ha venido para quedarse, y predice que habrá repuntes en otoño e invierno ¿Cómo va a haber competiciones en España el próximo año? ¿Cómo se podrá jugar la Champions o la UEFA League?
Conclusión: sin una vacuna o fármacos muy eficaces contra el coronavirus, no habrá partidos a puerta cerrada, no de futbol ni de ningún tipo de deporte donde haya proximidad y contacto. No habrá competiciones: aunque se inicien, se tendrán que suspender. Esto tiene muchas implicaciones, principalmente económicas. En España el futbol profesional tiene un impacto económico en torno al 1,4% del PIB, UNOS 17.000 millones de euros, y genera aproximadamente 185.000 empleos. Habrá fuertes presiones para evitar la anulación de la competición, pero la economía no se podrá imponer a la salud. Cuanto antes seamos conscientes de ello, lo interioricemos y se actúe en consecuencia, mejor para todos, y muy en especial para la salud de los deportistas.
Dicho esto comprendo que los jugadores y demás trabajadores se quieran arriesgar, es su dinero y de lo que viven, eso si lo único que no comparto es la utilización de test de forma masiva eso no tiene que ver con su negocio solamente sino que afecta a todos cuando hay provincias en fase 0 incluso y sanitarios sin equipamento.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue May 14, 2020 5:33 pm

Totalmente de acuerdo con Josu, el problema para reanudar la liga es precisamente ese, y no los partidos a puerta cerrada como claman ciertos sectores de las aficiones.

Por eso creo que es complicado terminar esta temporada, pero quizás para septiembre los test se han abaratado, o por lo menos se han hecho a todos los santiarios, que sería la prioridad, y a partir de ahí, el argumento para impedir reanudar la competición para mi dejaría de existir.

Si sigue existiendo esta "carestía" de test tras el verano, y hace falta para los sanitarios, el futbol debería seguir sin reanudarse, o se debería reanudar sin test a priori, como ocurre en tantos otros trabajos.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Jue May 14, 2020 6:48 pm

wookie escribió:
Jue May 14, 2020 5:33 pm
Totalmente de acuerdo con Josu, el problema para reanudar la liga es precisamente ese, y no los partidos a puerta cerrada como claman ciertos sectores de las aficiones.

Por eso creo que es complicado terminar esta temporada, pero quizás para septiembre los test se han abaratado, o por lo menos se han hecho a todos los santiarios, que sería la prioridad, y a partir de ahí, el argumento para impedir reanudar la competición para mi dejaría de existir.

Si sigue existiendo esta "carestía" de test tras el verano, y hace falta para los sanitarios, el futbol debería seguir sin reanudarse, o se debería reanudar sin test a priori, como ocurre en tantos otros trabajos.

100% de acuerdo. Lo que me deja sin palabras que el gobierno s través del CSD permita el reinicio de los entrenamientos con un protocolo determinado, en el que no se admiten test masivos y la liga desoye esta restricción y realiza los test masivos y el gobierno no diga nada... y muchos colectivos siguen sin poderse hacer test...alucinante
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue May 14, 2020 8:08 pm

La Premier anuncia que los jugadores y clubes podrán extender los contratos que terminaban a 30/06 hasta el día que termine la temporada.

Siempre está bien que se llegue a acuerdos, y más en los tiempos que corren.

Como dijo un famoso economista cuando le echaban en cara que había cambiado su histórica opinión sobre un tema, «cuando cambian los hechos, yo cambio de opinión, ¿y tú?».
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 14, 2020 8:29 pm

locolacolina escribió:
Jue May 14, 2020 8:08 pm
La Premier anuncia que los jugadores y clubes podrán extender los contratos que terminaban a 30/06 hasta el día que termine la temporada.

Siempre está bien que se llegue a acuerdos, y más en los tiempos que corren.

Como dijo un famoso economista cuando le echaban en cara que había cambiado su histórica opinión sobre un tema, «cuando cambian los hechos, yo cambio de opinión, ¿y tú?».
"podrán extender"

y si varios jugadores de un club no quieren extender ese contrato por lo que sea ?
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Jue May 14, 2020 8:43 pm

saul_berjon escribió:
Jue May 14, 2020 12:12 pm
Una pregunta, para los que defienden que no haya fútbol mientras no haya vacuna...

https://www.jornada.com.mx/ultimas/poli ... -5074.html

Según la OMS tal vez no haya cura jamás y tengamos que convivir con el virus "para siempre", en este caso ¿que proponéis? En mi opinión el fútbol al igual que otros trabajos debería reactivarse progresivamente. No se le puede negar a un trabajador su derecho a ejercer y a otros darle carta blanca. Aunque no sabría decir cual es el modelo adecuado.

Por otra parte me sorprende la postura tan tajante de Errebal cuando dice que el fútbol sin aficionados en las gradas no tiene sentido. Según comentas muchas veces, no resides en Eibar y por ende, no sigues al equipo desde la grada de Ipurua. No parece muy coherente tu postura.

La de otros foreros si que me parece entendible. Tanto los que les gusta el fútbol y prefieren puerta cerrada que nada. Como los que disfrutan más del ambiente y el partido en la grada y no acaban de ver la versión "deslavada" que se nos viene.

La situación es compleja, muy complicado buscar una solución.

Un saludo
Lo más coherente que leído en mucho tiempo en el foro. Felicidades.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue May 14, 2020 8:51 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue May 14, 2020 8:29 pm
locolacolina escribió:
Jue May 14, 2020 8:08 pm
La Premier anuncia que los jugadores y clubes podrán extender los contratos que terminaban a 30/06 hasta el día que termine la temporada.

Siempre está bien que se llegue a acuerdos, y más en los tiempos que corren.

Como dijo un famoso economista cuando le echaban en cara que había cambiado su histórica opinión sobre un tema, «cuando cambian los hechos, yo cambio de opinión, ¿y tú?».
"podrán extender"

y si varios jugadores de un club no quieren extender ese contrato por lo que sea ?
Desconozco lo que pasaría, pero viendo que han hecho ese anuncio, no creo que sean muchos los clubs y jugadores que no lleguen a acuerdos.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 14, 2020 10:30 pm

Ahora caigo !!!
Como no damos (ni en Euskadi, ni en España) el porcentaje necesario de inmunidad "de rebaño", vamos a procurar llegar a ése 60% que dicen como bueno, exponiéndonos todos (futbolistas y pueblo llano en general).
Aunque haya 2 millones de muertos.
Yo procuraré mantener la distancia, la higiene y la mascarilla, para evitar ser uno de ellos.
!!!ANIMO!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Jue May 14, 2020 10:53 pm

wookie escribió:
Jue May 14, 2020 12:20 pm
saul_berjon escribió:
Jue May 14, 2020 12:12 pm
Según la OMS tal vez no haya cura jamás y tengamos que convivir con el virus "para siempre", en este caso ¿que proponéis? En mi opinión el fútbol al igual que otros trabajos debería reactivarse progresivamente. No se le puede negar a un trabajador su derecho a ejercer y a otros darle carta blanca. Aunque no sabría decir cual es el modelo adecuado.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, yo tampoco tengo claro el modelo, pero aunque sea sin público, cuando se pueda se debería retomar la competición, no podemos negarles que puedan trabajar a todos los relacionados con el mundo del futbol.
Enlazo estos mensajes aunque podría hacerlo con otros más. El malestar de fondo de muchos aficionados es que el dictadorTebas no ha tenido nunca intención de "esperar" a la afición ni aunque el parón hubiera sido de un mes. La pandemia nos convirtió en problema y nos quitó de enmedio a la primera de cambio con la aquiescencia de los clubs, el mío incluido. A partir de ahí, para mi el debate posterior de fútbol con o sin público va perdiendo esa perspectiva inicial y entra a valorar otros aspectos que hacen olvidar la intención original en beneficio del dictador.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie May 15, 2020 7:48 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue May 14, 2020 8:29 pm
locolacolina escribió:
Jue May 14, 2020 8:08 pm
La Premier anuncia que los jugadores y clubes podrán extender los contratos que terminaban a 30/06 hasta el día que termine la temporada.

Siempre está bien que se llegue a acuerdos, y más en los tiempos que corren.

Como dijo un famoso economista cuando le echaban en cara que había cambiado su histórica opinión sobre un tema, «cuando cambian los hechos, yo cambio de opinión, ¿y tú?».
"podrán extender"

y si varios jugadores de un club no quieren extender ese contrato por lo que sea ?
Exactamente, el "podrán" es muy peligroso. Debería ser una norma de la liga. Todos, o no se sigue jugando. Sólo falta que además de tener que jugar en estas condiciones nos quedemos sin varios jugadores.
Y tiene pinta de que pueda ser así. Porque hoy he oído la noticia en la radio de que el athletic está negociando con los jugadores que finalizan contrato (y que se supone que no seguirán, si no no habría problema)`
Como ocurra que nos quedemos sin 5-7 jugadores... es a los equipos más pequeños a los que nos va a hacer polvo esta cuestión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 8:29 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 8:33 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie May 15, 2020 8:57 am

Norton escribió:
Jue May 14, 2020 10:53 pm

Enlazo estos mensajes aunque podría hacerlo con otros más. El malestar de fondo de muchos aficionados es que el dictadorTebas no ha tenido nunca intención de "esperar" a la afición ni aunque el parón hubiera sido de un mes. La pandemia nos convirtió en problema y nos quitó de enmedio a la primera de cambio con la aquiescencia de los clubs, el mío incluido. A partir de ahí, para mi el debate posterior de fútbol con o sin público va perdiendo esa perspectiva inicial y entra a valorar otros aspectos que hacen olvidar la intención original en beneficio del dictador.
Tampoco los bares han tenido intención de esperar al txikitero que no le gusta sentarse en la terraza, ni otros negocios al que no le gusta la cita previa para ponerse en marcha cuanto antes, se han propuesto las medidas necesarias para retomar la actividad como los tiempos actuales lo permiten.

Entiendo que a las aficiones no les guste el futbol sin público, están en su derecho, como a mi puede no gustarme un bar sin barra. Pero creo que las peticiones de que no se reanude el futbol hasta que las aficiones puedan asisitr es tremendamente egoísta (porque dejan sin disfrutar de los partidos a los que si quieren verlos por la TV, y sin poder trabajar a mucha gente), e hipócrita (a no ser, como explicaba en otro post, que también se opongan a que comiencen otros trabajos por motivos sanitarios ...).

Sinceramente, no es que no apoye esta protesta que ha circulado por las redes, sino que estoy totalmente en contra.

"No lo hacéis por el escudo, lo hacéis por el dinero", decían los de indargorri en una pancarta el otro día en Tajonar. Pues claro, como todos nosotros cuando vamos a nuestro trabajo, o acaso alguno de los de indargorri va a trabajar por el amor al logo de su empresa ....
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 15, 2020 9:01 am

Supongo que los datos de esos jugadores que han dado positivo en los test serológicos serán transmitidos a sanidad por si esta debe hacer un rastreo de los familiares y personas con las que ese jugador ha tenido contacto, aunque si ha pasado mucho tiempo ya no merezca la pena. :?:
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 9:20 am

La vuelta sin público en la LFP se hará efectiva.
Aunque haya un positivo o ciento.
El vehículo de Tebas no dispone de mecanismo de marcha atrás

Lógicamente, respeti la opinión de los que quieren participar en esta nueva modalidad, pero no la comparto .

Sobre gustos no hay nada escrito. A algunos les gusta el regeton y a otros no.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva