Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie May 15, 2020 10:47 am

marraskilo escribió:
Vie May 15, 2020 9:20 am

Lógicamente, respeti la opinión de los que quieren participar en esta nueva modalidad, pero no la comparto .

Sibre gustos no hay nada escrito. A algunos les gusta el regeton y a otros no.
Entiendo tu postura, aunque yo tampoco la comparta. Ojalá se limitaran a eso las peñas y aficionados que han inundado las redes con peticiones en las que sólo pensaban en ellos mismos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 11:03 am

wookie escribió:
Vie May 15, 2020 10:47 am
marraskilo escribió:
Vie May 15, 2020 9:20 am

Lógicamente, respeti la opinión de los que quieren participar en esta nueva modalidad, pero no la comparto .

Sibre gustos no hay nada escrito. A algunos les gusta el regeton y a otros no.
Entiendo tu postura, aunque yo tampoco la comparta. Ojalá se limitaran a eso las peñas y aficionados que han inundado las redes con peticiones en las que sólo pensaban en ellos mismos.

Después de 60 años de seguir al Eibar en todas las categorías, he perdido absolutamente la ilusión.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Vie May 15, 2020 11:14 am

Totalmente de acuerdo con wookie, como viene siendo habitual.

Sobre lo de las peñas, ya di mi opinión. Comunicados de puro consumo interno, sin mayor alcance que ese.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 15, 2020 11:40 am

El modelo de negocio ha ido cambiando de cuidar mucho al socio que era la fuente principal de ingresos a cuidar mucho a la tv que es ahora la fuente principal de ingresos, me parece a mi que no debían ser incompatibles, y que ese ambiente de estadios amplifica el número de personas que ven los partidos, o quizá esté equivocado y no puedan convivir en armonía :( .
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 1:22 pm

Imagen
Imagen
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Vie May 15, 2020 1:28 pm

Para los planes que maneja La Liga yo creo que todo el mundo tiene razón: tiene razón el que dice que los futbolistas y cuerpo técnico y demás empleados de cualquier club tienen el mismo derecho a trabajar que un operario del metal, aunque en esta cuestión es cierto que el futbol es diferente porque tiene público y una fábrica no, y además se podría poner el dedo en la llaga acerca de los privilegios en materia de prevención que tienen los clubs comparandolos con el resto de los mortales (en el mundo real los trabajadores dependemos del sentido común al exponernos como nos exponemos sin tener los test a nuestra disposición, pero bueno, ése es otro debate). También tienen razón los que piensan que el futbol sin público no es futbol y lo cierto es que el pasado Eibar-Real en parte o en todo lo demostró. Yo, como abonado y amante del futbol en vivo, me siento decepcionado porque el show no cuente conmigo, pero en enero renovaré mi carné aunque estemos en segunda; no obstante, conozco alguno que está más decepcionado que yo y ya ha dicho en voz alta que no piensa renovar el abono (conozco a tres que me lo han jurado y espero que al final se arruguen porque cada vez somos menos en Ipurua). Lo que no me ha gustado del cretino de Tebas es la cobardía y miseria que alberga su alma al pedir a los clubes que hoy empiezan a pasar la segunda ronda de pruebas médicas que sean más discretos a la hora de ofrecer imagenes en público de futbolistas pasando masivamente los test. ¡Eres un mierd*, Tebas! El 12 de junio, si no hay nada que lo impida, empieza el show, un derby en Sevilla y olé. A ver qué pasa.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie May 15, 2020 1:30 pm

Yo estoy con wookie también.
Se está avisando que durante X tiempo lo que conocíamos como sociedad ha desaparecido y hemos entrado en otro modelo de sociedad. Nos tenemos que olvidar de aglomeraciones, de contactos cercamos, etc. Además, puede ser para muchos, muchos meses. La oms ya está advirtiendo, que puede que no se encuentre vacuna. No la hay para ningún coronavirus. No la hay para el VIH. Hay que asumir esta posibilidad.
Esto genera 2 problemas (bueno, un montón en realidad jeje).
Uno jugar o no sin público. Los que están en contra tienen que asumir que podemos estar en enero y seguir sin poder asistir a los partidos. ¿quieren que siga sin haber fútbol en esos plazos? Eso seguramente implicaría que muchísimos equipos, incluidos nosotros, desaparecerían directamente. Aparte que no lo veo como opción por los grandes equipos.
Yo no tengo ninguna duda de que en septiembre empezaría la liga de la temporada que viene. La cuestión es cómo acabamos ésta. Y ahí sí que tengo muchas dudas. Me parecería una locura dejar jugar los partidos que faltan y que los equipos, como el nuestro se puedan quedar sin parte de los jugadores a partir de julio. Eso me parece inadmisible. También creo que nos perjudica el permitir hacer 5 cambios. Nos perjudica jugar un partido cada 3 días porque tenemos una media de edad altísima; pero eso es problema sólo nuestro, de gestión de fichajes/deseos, el eibar no puede quejarse por ese motivo, que hubiese fichado a más jóvenes. Y puede perjudicar mucho a cualquier equipo el que de repente salgan varios casos de contagiados a la vez (aunque a equipos pequeños como nosotros nos perjudica más porque nuestro banquillo es más limitado), pero al jugar partidos cada 3 días ese problema se agrava porque de repente te faltan unos cuantos jugadores 4-5 partidos.
A la vez, una duda. ¿los jugadores del filial, no sé si todos, pero sí muchos, están entrenando a tope aunque ya no tengan competición? porque es posible que los necesitemos en cualquier momento. Supongo que podrán jugar con el eibar aunque su liga haya sido cancelada, pero no tengo ni idea en este punto.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie May 15, 2020 1:57 pm

cyrano3000 escribió:
Vie May 15, 2020 11:40 am
El modelo de negocio ha ido cambiando de cuidar mucho al socio que era la fuente principal de ingresos a cuidar mucho a la tv que es ahora la fuente principal de ingresos, me parece a mi que no debían ser incompatibles, y que ese ambiente de estadios amplifica el número de personas que ven los partidos, o quizá esté equivocado y no puedan convivir en armonía :( .
Yo creo que son totalmente compatibles Cyrano, salvo durante una pandemia. O alguna otra catastrofe similar, aunque prefiero ni saberlo ...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie May 15, 2020 2:03 pm

marraskilo escribió:
Vie May 15, 2020 11:03 am

Después de 60 años de seguir al Eibar en todas las categorías, he perdido absolutamente la ilusión.
Animo Marraskilo, esto pasará, y volvemos a hacer que Ipurua (y aquellos estadios donde nos toque jugar) vibren con nuestros aplausos, pero desgraciadamente ahora tendremos que tomárnoslo con paciencia, y considerar al futbol como si fuera una nueva serie de Netflix...
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 15, 2020 2:53 pm

....ojo a las pruebas de amaño del Getafe/Villarreal del último partido de la 18/19.. ..que igual, van "palante".....y hay sorpresas....
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Vie May 15, 2020 3:08 pm

wookie escribió:
Vie May 15, 2020 2:03 pm
marraskilo escribió:
Vie May 15, 2020 11:03 am

Después de 60 años de seguir al Eibar en todas las categorías, he perdido absolutamente la ilusión.
Animo Marraskilo, esto pasará, y volvemos a hacer que Ipurua (y aquellos estadios donde nos toque jugar) vibren con nuestros aplausos, pero desgraciadamente ahora tendremos que tomárnoslo con paciencia, y considerar al futbol como si fuera una nueva serie de Netflix...
Wookie, para algunos va ser muy difícil recuperarse de pasar en un pis-pas de ser parte de una familia con unos valores excepcionales a ser figura decorativa y más o menos ruidosa de una franquicia de la industria audiovisual. Marraskillo dice que es cuestión de gustos. Y también de sentimientos. Y estos suelen ser difíciles de expresar.
Como propuesta al club, de un pobre iluso, me gustaría que, al menos, "exigiese " a la Liga un plan de desescalada de afición presencial, que no escatimase en gastos a la manera del plan de regreso inmediato a la competición que tantos tests y medidas de protección ha consumido.
Pobre iluso!!!.
Un abrazo!
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Vie May 15, 2020 3:34 pm

Yo ya me he desconectado del fútbol y ni veo la tele, ni periódicos ni tampoco lo voy a ver en la tele. He seguido al eibar durante 30 de mis 39 años, en ipurua y fuera de casa cuando he podido. Lo volveré a seguir cuando se pueda ir a ipurua independientemente en la categoría k este. Siempre he sido un friki del fútbol y me encanta pero la verdad me ha defraudado. Si vuelven k lo hagan como cualquier currante y sin los privilegios de teses cada semana. A mi por lo menos no me los hacen y vas dia a día a currar.
Además de que este fenómeno va a desvirtuar la clasificación de la liga al cambiar las reglas de juego durante la misma y a pesar de k todas son iguales para todos, no afecta a todos por igual. Por eso soy de la idea es k esta se debería anular y empezar de nuevo en agosto o septiembre con las mismas condiciones, sin público y todo lo demás.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie May 15, 2020 5:05 pm

Norton escribió:
Vie May 15, 2020 3:08 pm
Como propuesta al club, de un pobre iluso, me gustaría que, al menos, "exigiese " a la Liga un plan de desescalada de afición presencial, que no escatimase en gastos a la manera del plan de regreso inmediato a la competición que tantos tests y medidas de protección ha consumido.
Pobre iluso!!!.
Un abrazo!
Me encanta tu propuesta, la presidenta dijo en su entrevista lo importante que era el público para Ipurua, estaría bien que pasase de las palabras a los hechos y pidiera a la Liga que trabaje también en la desescalada del público con la misma fuerza.

Otro abrazo Norton ! Y animo a todos, toca cuidarse, ya nos tocará animar dentro de unos meses !!!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie May 15, 2020 5:55 pm

wookie escribió:
Vie May 15, 2020 5:05 pm
Norton escribió:
Vie May 15, 2020 3:08 pm
Como propuesta al club, de un pobre iluso, me gustaría que, al menos, "exigiese " a la Liga un plan de desescalada de afición presencial, que no escatimase en gastos a la manera del plan de regreso inmediato a la competición que tantos tests y medidas de protección ha consumido.
Pobre iluso!!!.
Un abrazo!
Me encanta tu propuesta, la presidenta dijo en su entrevista lo importante que era el público para Ipurua, estaría bien que pasase de las palabras a los hechos y pidiera a la Liga que trabaje también en la desescalada del público con la misma fuerza.

Otro abrazo Norton ! Y animo a todos, toca cuidarse, ya nos tocará animar dentro de unos meses !!!
Dadas las características de Ipurua, en unas gradas con tan poco espacio no veo muy factible lo de volver por etapas.
Para acceder a tu localidad, al pasar por los asientos previos al tuyo, los que están sentados se tienen que poner de pie y a pesar de eso, no puedes evitar invadir su espacio. No veo manera de mantener los famosos dos metros de distancia de seguridad.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 15, 2020 7:57 pm

Según los datos del Gobierno, 7 equipos de Primera, siguen con sus ciudades en fase 0. (Madrid, Barcelona y Pucela)

Igualmente, es un miembro del cuerpo técnico del Eibar, y no un jugador, el que ya pasó el covid y no tendrá que hacer cuarentena. Hoy ha trabajado.
Última edición por DE ERREBAL el Vie May 15, 2020 8:49 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 15, 2020 8:16 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie May 15, 2020 7:57 pm
Según los datos del Gobierno, 7 equipos de Primera, siguen con sus ciudades en fase 0.

Igualmente, es un miembro del cuerpo técnico del Eibar, y no un jugador, el que ya pasó el covid y tendrá que estar unos días en casa.
Todos los equipos madrileños y los de barcelona deberán seguir entrenando de forma individual, quizá los de marca hagan una campaña para parar la liga porque equipos como el eibar tengan ventaja en el reinicio de liga. :D
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Sab May 16, 2020 2:44 pm

Me da la impresión que todo da lo mismo, el Gobierno ya se ha llegado a LaLiga. Habrá reanudación, con cambio de reglamento a mitad de la competición, pase lo que pase
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 16, 2020 7:56 pm

Alemania no quiere volver al fútbol
Un 56% de los alemanes en una encuesta a favor de que no volviera el futbol, hoy se ha reiniciado liga.
https://www.deporpress.com/index.php/20 ... al-futbol/
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 17, 2020 12:05 am

Tebas y su pasta ya han arreglado lo de las fases de los entrenos, de Madrid y Barcelona...no hay nada como el dinero !!!!!

Ayyyy, si fuéramos nosotros los de la fase 0......

Equidad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 17, 2020 6:12 pm

El regreso de la Premier podría retrasarse hasta el 26 de junio
La fecha inicial estaba fijada para el día 12 del próximo mes. Mañana, reunión decisiva para la reanudación del campeonato.
https://as.com/futbol/2020/05/17/intern ... 40954.html

Si ya existe una gran dificultad para reiniciar cada liga, cada una con su ritmo de desescalada diferente no os digo como va a ser una champions donde va a haber estados de forma muy diferentes según paises.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun May 18, 2020 12:22 pm

Los aficionados al FuTVol van a poder verlo a diario.



Imagen
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Lun May 18, 2020 1:04 pm

Ahí el señor tebas queda retratado como lo que es, sub***** perdido y es una buena foto de la calaña que dirige cualquier ámbito sea político, fútbol etc en nuestro país, son ruines y zarrapastrosos. Gente sin decoro y decencia. Así nos va. Conmigo k no cuenten nunca mas
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun May 18, 2020 2:44 pm

Pues en este caso, creo que tiene razón Tebas, los lunes es una faena para el aficionado ir al campo, y más si va al campo visitante.

Pero siendo a puerta cerrada, este problema desaparece, es más, puede servir incluso para distanciar más algunos partidos de otros, que va a ser necesario ….

Para mi tiene sentido que vuelvan los lunes hasta que los aficionados puedan ir al campo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun May 18, 2020 3:58 pm

wookie escribió:
Lun May 18, 2020 2:44 pm
Pues en este caso, creo que tiene razón Tebas, los lunes es una faena para el aficionado ir al campo, y más si va al campo visitante.

Pero siendo a puerta cerrada, este problema desaparece, es más, puede servir incluso para distanciar más algunos partidos de otros, que va a ser necesario ….

Para mi tiene sentido que vuelvan los lunes hasta que los aficionados puedan ir al campo.
También se puede hacer la lectura de que para él los espectadores fueron un estorbo que le impidieron dar futbol televisado los lunes.
No creo que su preocupación sea el descanso de los futbolistas, programando partidos todos los dias aumentará su comisión personal .


No al FuTVol
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 18, 2020 4:18 pm

La Premier vota "unánimemente" a favor del regreso a los entrenamientos desde mañana
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f9.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 19, 2020 10:43 am

wookie escribió:
Vie May 15, 2020 1:57 pm
cyrano3000 escribió:
Vie May 15, 2020 11:40 am
El modelo de negocio ha ido cambiando de cuidar mucho al socio que era la fuente principal de ingresos a cuidar mucho a la tv que es ahora la fuente principal de ingresos, me parece a mi que no debían ser incompatibles, y que ese ambiente de estadios amplifica el número de personas que ven los partidos, o quizá esté equivocado y no puedan convivir en armonía :( .
Yo creo que son totalmente compatibles Cyrano, salvo durante una pandemia. O alguna otra catastrofe similar, aunque prefiero ni saberlo ...
Amigo wookie el trato de invisibilidad a los socios viene de mucho antes que la pandemia, empiezan a servir solo para dar imagen en los partidos de la tele, este artículo del país también lo hace constar, y eso que Alemania será uno de los paises donde mas se les tiene en cuenta.
La Bundesliga retrata la realidad del hincha
Si algo transmite el regreso del fútbol en Alemania es que el aficionado manda cada vez menos, pero hace paisaje
La Bundesliga regresó del confinamiento sin gente en las gradas, vacío muy comentado. Sin hinchas en los estadios, el fútbol transmite menos. Lo deja semidesnudo, con aspecto convaleciente, expuesto nada más que a la destreza de los jugadores, tristes por la ausencia del retorno afectivo desde las gradas. Se trata de una relación primaria, básicamente emocional, definida universalmente por una palabra: sentimiento. Sin duda, representa el valor más sagrado del vínculo entre el hincha y su equipo. Se puede hablar, por tanto, de un agudo frío sentimental en la reanudación de la Bundesliga, donde se escenifica el contradictorio papel de los aficionados.

Ningún campeonato es tan sensible a la ausencia de público como la Bundesliga. Es el fútbol con más afluencia de espectadores en el mundo. Sus magníficos estadios suelen estar reventados de gente, detalle significativo en un campeonato bastante menos referencial que la Premier League o LaLiga española. La Bundesliga todavía mantiene un cierto aire doméstico, popular, sin pretensiones excesivas, moderado en su desempeño económico. Sin embargo, la gente acude en masa a los estadios. Lo hace porque su implicación con el destino de sus equipos es mayor que en cualquier otra parte del mundo.

El peso de los hinchas en el fútbol alemán no admite comparación en Europa. Desde 1998, la mayoría de los equipos se rigen por la regla 50+1, que impide a las grandes corporaciones o fortunas adueñarse de los clubes. Los socios no sólo tienen voz y voto, tienen mucho poder. La razón principal de los llenazos en los estadios es simple: las entradas son baratas o muy baratas. Los hinchas cuidan de los hinchas. Los hinchas están profundamente implicados en la gestión de los clubes. No son simples consumidores futbolísticos, ni mucho menos.

Parece que han pasado mil años desde el cierre temporal de la Bundesliga, pero sólo han transcurrido nueve semanas hasta la reanudación. Hace dos meses, el agrio debate en el fútbol alemán era el rechazo de los aficionados a la conversión del fútbol en un instrumento exclusivo de ricos y poderosos. No querían que se les arrebatara el poder que detentan en los clubes, y ninguna amenaza les parecía mayor que Dietmar Hopp, multimillonario dueño del Hoffenheim, presidente de la compañía de software SAP y de la farmacéutica Curevac, ahora enfrascada en la creación de un prototipo de vacuna contra la covid-19.

Dietmar Hopp pretende erigirse en el capitán de un modelo que elimine la ley de reparto societario en los clubes y los deje en manos de los grandes potentados. Por supuesto que Hopp y sus numerosos aliados en la Bundesliga pretenden llenar los estadios como hasta ahora, pero con una diferencia: los aficionados serán meros consumidores del producto fútbol. No tendrán nada que decir sobre el destino de sus clubes. A cambio, se les convencerá de lo gratificante que es mantener el apasionado vínculo con sus equipos. El valor económico del sentimiento en el fútbol es incalculable.

Más que nunca se necesita al hincha en los estadios, pero cada vez se le aleja más de los lugares de decisión. Ha perdido poder y se ha convertido en un apéndice visual del fútbol, cuyo centro de gravedad se ha trasladado del espectador en el estadio al telespectador en el salón de su casa. Al entusiasmado hincha de bufanda y bocadillo se le cataloga de esencial, y lo es, pero por motivos atmosféricos y coreográficos. Se necesita su ruido y su colorido. Fuera de eso, se le cuida poco, se le exige mucho y se le añora cuando los campos están vacíos. Si algo transmite el regreso de la Bundesliga es que el hincha manda cada vez menos, pero hace paisaje. Un paisaje indispensable, por lo que parece.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar May 19, 2020 6:53 pm

La Premier confirma seis casos de coronavirus en tres equipos distintos


https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... ssion=true
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Ipurua2003 » Sab May 23, 2020 10:04 pm

Parece que se retoma la liga a partir del 8 de junio. He mirado el calendario que nos queda y .....miedo me da.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 24, 2020 7:09 pm

En plena rampa de relanzamiento de la Liga, cuatro jugadores del Sevilla se saltan la cuarentena.

#millonariosolidarios


https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 22322.html
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Dom May 24, 2020 7:25 pm

Culpa de Tebas, sin duda.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva