Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 22, 2020 4:00 pm

A mi que me devuelvan la pasta, ya iré cuando se pueda ir normal
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Lun Jun 22, 2020 5:10 pm

Jaaaaaaa jaaasaaaa ya solo falta k haya un robot k nos agarre la chorra para ir a mear si nos da hora para ir al baño. O habrá k venir meado de casa? Yo hasta k vuelvs la normalidad y se acabe con tantas gilipolleces no vuelvo.
Y después me voy de potes al bar y no hay ni mascarillas, ni distancia social ni tengo horario de entrada
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun Jun 22, 2020 5:33 pm

El problema es ese, que en otros ámbitos se haya perdido la prudencia con la que deberíamos actuar todos ...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 22, 2020 5:44 pm

jesp escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:10 pm
Jaaaaaaa jaaasaaaa ya solo falta k haya un robot k nos agarre la chorra para ir a mear si nos da hora para ir al baño. O habrá k venir meado de casa? Yo hasta k vuelvs la normalidad y se acabe con tantas gilipolleces no vuelvo.
Y después me voy de potes al bar y no hay ni mascarillas, ni distancia social ni tengo horario de entrada
No te preocupes.
A los meones, nos van a poner un orinal debajo del asiento.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 22, 2020 5:47 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:44 pm
jesp escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:10 pm
Jaaaaaaa jaaasaaaa ya solo falta k haya un robot k nos agarre la chorra para ir a mear si nos da hora para ir al baño. O habrá k venir meado de casa? Yo hasta k vuelvs la normalidad y se acabe con tantas gilipolleces no vuelvo.
Y después me voy de potes al bar y no hay ni mascarillas, ni distancia social ni tengo horario de entrada
No te preocupes.
A los meones, nos van a poner un orinal debajo del asiento.
Se podrá usar una de las botellas que te regalan a la entrada
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 22, 2020 9:30 pm

marraskilo escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:47 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:44 pm
jesp escribió:
Lun Jun 22, 2020 5:10 pm
Jaaaaaaa jaaasaaaa ya solo falta k haya un robot k nos agarre la chorra para ir a mear si nos da hora para ir al baño. O habrá k venir meado de casa? Yo hasta k vuelvs la normalidad y se acabe con tantas gilipolleces no vuelvo.
Y después me voy de potes al bar y no hay ni mascarillas, ni distancia social ni tengo horario de entrada
No te preocupes.
A los meones, nos van a poner un orinal debajo del asiento.
Se podrá usar una de las botellas que te regalan a la entrada
Pero, habrá que llevar una navaja (camuflada), para "abrir boca" (la del botellín).
Jaaaaaaaajaaaaaa
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 22, 2020 9:38 pm

Pues parece definitivo, orellana al valladolid, ¿el valladolid permitirá que juegue en Julio con nosotros?
https://eldesmarque.com/valladolid/real ... valladolid
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 22, 2020 9:58 pm

El Getafe pierde ya 2 jugadores, aunque parece que es mas cosa del club que no le interesa que sigan, me da que no les salen las cuentas ...

https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b45a2.html
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Mar Jun 23, 2020 9:18 am

La chapuza que ha montado el cretino de Tebas es monumental. Imaginaros que hoy pierde el Valladolid y el jueves ganamos al Valencia, el equipo de Pucela (y de Orellana) se queda a un puntito nuestro y con la permanencia aún comprometida. ¿Qué hacemos con el chileno? ¿Alguien puede ver en él un tipo noble y comprometido que se va a pringar por la camiseta azulgrana? Yo no. Desde ya tenemos un tío menos. Este es el país ridículo y cateto que tan bien proyectaba en sus viñetas el genio de Forges, D.E.P. Menuda chapuza. Ni Mortadelo y Filemón la lían así (hasta el cretino de Tebas guarda cierto parecido con el superintendente que dirigía la agencia de inteligencia T.I.A).
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jun 23, 2020 9:47 am

Vamos a ver, alguno creo que no os enterais ni de la misa ni media, por un lado Orellana es quien unilateralmente no renueva su contrato laboral y en eso no pinta nada ni Tebas ni el sunsum corda. Es más es la Liga/FIFA quien permite que haya una ampliación excepcional hasta que acaben las ligas pero esta clar oqeu si una de las partes no quiere no se puede obliga a nadie a firmar nada sobre sus condiciones.

Y por otro lado, estais equivocados con lo de que Orellana podría jugar con el Valladolid el final de la liga, esta no va a tramitar fichas a menos que sean por cubrir lesionados de larga duración, como ha sido el caso de Nolito.

Otra cosa y si no somos capaces de ganar al Valladolid en casa , ya sea con Orellana o sin él, es que no nos merecemos estar en primera de simple. Basta ya de lloros ,que si VAR, Tebas y complot de iluminatis. Me pondreis a caldo , pero si bajamos va a ser por demeritos propios, por no gastarnos el dinero en fichajes, por no ganar en casa partidos clave como Mallorca o Espanyol, p. ej.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2020 10:17 am

fuenlalopez escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:47 am
Vamos a ver, alguno creo que no os enterais ni de la misa ni media, por un lado Orellana es quien unilateralmente no renueva su contrato laboral y en eso no pinta nada ni Tebas ni el sunsum corda. Es más es la Liga/FIFA quien permite que haya una ampliación excepcional hasta que acaben las ligas pero esta clar oqeu si una de las partes no quiere no se puede obliga a nadie a firmar nada sobre sus condiciones.

Y por otro lado, estais equivocados con lo de que Orellana podría jugar con el Valladolid el final de la liga, esta no va a tramitar fichas a menos que sean por cubrir lesionados de larga duración, como ha sido el caso de Nolito.

Otra cosa y si no somos capaces de ganar al Valladolid en casa , ya sea con Orellana o sin él, es que no nos merecemos estar en primera de simple. Basta ya de lloros ,que si VAR, Tebas y complot de iluminatis. Me pondreis a caldo , pero si bajamos va a ser por demeritos propios, por no gastarnos el dinero en fichajes, por no ganar en casa partidos clave como Mallorca o Espanyol, p. ej.
Toda la razon, pero a partir del 30J, si los equipos pierden jugadores y quieren jugar, muy bien, para que se entrenga la gente, pero los resultados no deberian ser validos, la competicion estaria mas adulterada todavia y eso que igual el 30J estamos en descenso...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Mar Jun 23, 2020 10:20 am

Desde luego k si bajamos es por méritos propios pero esta claro que desde se cambiaron las reglas y condiciones del campeonato para acabar este pseudo fútbol, el campeonato está viciado y normalmente los cambios perjudican aún más a los pequeños en tema de lesiones, horarios plantillas etc.
Conmigo en esta chirigota no cuenten.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por stiv bators » Mar Jun 23, 2020 10:42 am

El fútbol está convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Las ayudas arbitrales para los grandes son descaradas, el VAR es utilizado según intereses. Uno acaba perdiendo toda ilusión.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Mar Jun 23, 2020 12:02 pm

stiv bators escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:42 am
El fútbol está convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Las ayudas arbitrales para los grandes son descaradas, el VAR es utilizado según intereses. Uno acaba perdiendo toda ilusión.
Es k es de risa k piten penaltis como el de Messi o el de vinicius y penaltis más claros como el nuestro o de otros equipos pequeños.
Es de risa que piten nuestro fuera de juego y no el de benzema cuando son similares
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 23, 2020 12:27 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:17 am
Toda la razon, pero a partir del 30J, si los equipos pierden jugadores y quieren jugar, muy bien, para que se entrenga la gente, pero los resultados no deberian ser validos, la competicion estaria mas adulterada todavia y eso que igual el 30J estamos en descenso...
Yo también he dicho varias veces eso mismo.
Hay que jugar los partidos porque los clubes no pueden perder el dinero de la TV, pero los partidos no deberían de servir para la clasificación.
No es ético que una parte de la competición se juegue con unas reglas y la otra con unos condicionantes y unas reglas diferentes.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mar Jun 23, 2020 6:24 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:47 am


Otra cosa y si no somos capaces de ganar al Valladolid en casa , ya sea con Orellana o sin él, es que no nos merecemos estar en primera de simple. Basta ya de lloros ,que si VAR, Tebas y complot de iluminatis. Me pondreis a caldo , pero si bajamos va a ser por demeritos propios, por no gastarnos el dinero en fichajes, por no ganar en casa partidos clave como Mallorca o Espanyol, p. ej.
Estoy de acuerdo en que hemos perdido, por nuestros propios deméritos, partidos en casa como los referidos y yo añadiría Alavés, pero también es cierto que nos han birlado puntos en los 2 últimos partidos y también nos birlaron en Sevilla contra el Betis. Ahora mismo no recuerdo un partido donde el uso/no uso del VAR nos haya favorecido.
Así que si bajamos será por deméritos pero también por los errores arbitrales, que para un equipo pequeño como el nuestro que te quiten 3-4 puntos ( y más si son 6 como es el caso) es muy trascendente.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 24, 2020 11:47 am

Es todo muy incogruente. Jugamos este domingo en Granada, equipo que jugó el lunes y nosotros mañana jueves....tienen 3 días más de descanso que nosotros...

Viva la equidad !!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 24, 2020 11:53 am

Errebal y nosotros jugamos mañana con un día de más de descanso que el Valencia. y fuimos los últimos en empezar tras el parón, porlo que tuvimos mas prepración que el resto.
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Jun 24, 2020 2:52 pm

Espectro a eso, ayer pusieron una tabla con las horas de descanso en 6 partidos desde el primero contra el Madrid.
Total - 166.5 h cuando el Leganés o Mallorca están en 103 y 90 y algo creo.
Si estos se salvan viendo la diferencia de casi 270 h y 260 contra rivales directos para mi hay q darles un meritoria de la host..... Y eso q no me esta gustando nada el club pero al César lo q es del César.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mié Jun 24, 2020 4:49 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Jun 24, 2020 11:53 am
Errebal y nosotros jugamos mañana con un día de más de descanso que el Valencia. y fuimos los últimos en empezar tras el parón, porlo que tuvimos mas prepración que el resto.
Pero no te olvides que jugabamos contra el Madrid y a domicilio.
Nostros somos un equipo pequeño y toda diferencia que haya en nuestra contra sera un handicap añadido a la dificultad que ya nos supone jugar fuera y contra un equipo que esta en buena racha. Esta bien ver las cosas con frialdad pero tanta...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 24, 2020 5:14 pm

edunara escribió:
Mié Jun 24, 2020 4:49 pm
fuenlalopez escribió:
Mié Jun 24, 2020 11:53 am
Errebal y nosotros jugamos mañana con un día de más de descanso que el Valencia. y fuimos los últimos en empezar tras el parón, porlo que tuvimos mas prepración que el resto.
Pero no te olvides que jugabamos contra el Madrid y a domicilio.
Nostros somos un equipo pequeño y toda diferencia que haya en nuestra contra sera un handicap añadido a la dificultad que ya nos supone jugar fuera y contra un equipo que esta en buena racha. Esta bien ver las cosas con frialdad pero tanta...
No es cuestión de frialdad, a ver , yo creo que todo lo relacionado con una competición se hace sin buscar el beneficio o perjudicar a nadie y si en una jornada te ha beneficiado ya sea el horario, el descanso o la actuación del Var en el global de la competición va a ser similar para todo el mundo. y a mi este complejo llorón que a veces tenemos y que tambien hay en muchos sitios y más en estos días y por chorradas me rechina y mucho.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mié Jun 24, 2020 6:45 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Jun 24, 2020 5:14 pm
edunara escribió:
Mié Jun 24, 2020 4:49 pm
fuenlalopez escribió:
Mié Jun 24, 2020 11:53 am
Errebal y nosotros jugamos mañana con un día de más de descanso que el Valencia. y fuimos los últimos en empezar tras el parón, porlo que tuvimos mas prepración que el resto.
Pero no te olvides que jugabamos contra el Madrid y a domicilio.
Nostros somos un equipo pequeño y toda diferencia que haya en nuestra contra sera un handicap añadido a la dificultad que ya nos supone jugar fuera y contra un equipo que esta en buena racha. Esta bien ver las cosas con frialdad pero tanta...
No es cuestión de frialdad, a ver , yo creo que todo lo relacionado con una competición se hace sin buscar el beneficio o perjudicar a nadie y si en una jornada te ha beneficiado ya sea el horario, el descanso o la actuación del Var en el global de la competición va a ser similar para todo el mundo. y a mi este complejo llorón que a veces tenemos y que tambien hay en muchos sitios y más en estos días y por chorradas me rechina y mucho.
Por desgracia partes de un principio erroneo, pues ayer en TV se mostro que la diferencia de descanso entre el que mas tiene frente a sus rivales (Sevilla) 107 horas y el que menos descanso (Eibar) -163 horas, dan como resultado 270 horas o sea 11 dias mas de descanso. En una liga tan corta es mucha diferencia. Quien esta perjudicado el Sevilla o el Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié Jun 24, 2020 7:16 pm

A mi esos cálculos me parecen un poco tramposos, me gustaría saber como los hacen, porque al final, todos empiezan y terminan a la vez, me gustaría saber como los hacen. Seguro que con el mismo rigor que dan el resto de noticias en la TV .... os recomiendo escuchar el podcast de la libreta de Van Gal, además de echarte una risas, descubres que esta gente habla de futbol con el mismo rigor y conociemiento que nosotros podemos hablar del COVID 19.

Os paso el enlace de su web.

https://www.lalibretadevangaal.com/
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 26, 2020 10:06 am

....y Zorionak al Liverpool, nuestra "casa madre", por su Premier, conseguida ayer.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 10:28 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:06 am
....y Zorionak al Liverpool, nuestra "casa madre", por su Premier, conseguida ayer.
¿cual es la relación del Liverpool y el Eibar?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 26, 2020 10:33 am

Cońo, el nombre de este insigne foro !!!
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie Jun 26, 2020 10:34 am

Puestos a buscar similitudes ... el Arsenal son los gunners (armeros o cañoneros de la Premier), por lo menos por ahí los veo más cercanos al Eibar que el Liverpool.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie Jun 26, 2020 10:37 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:33 am
Cońo, el nombre de este insigne foro !!!
Ostras, es verdad. Y el famoso cántico de la Bombonera
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 26, 2020 11:31 am

Bueno, pues a ver si este verano, tanto Liverpool como Arsenal nos regalan a sus descartes... :lol:
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 1:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 26, 2020 11:31 am
Bueno, pues a ver si este verano, tanto Liverpool como Arsenal nos regalan a sus descartes... :lol:
El liverpool vale, pero el Arsenal es una fábrica de mentiras... me da igual el origen, pero siempre que venga gente comprometida con ganas de crecer y si es con calidad mejor que mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva