Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 26, 2020 10:07 am

Las sensaciones que el equipo ha trasmitido desde que se reinició la copetición son buenas, pero la forma de empezar del Espanyol y la racha del Celta nos tenían asustados.
Ahora toca no relajarse, seguir luchando partido a partido... Hasta que no sea matemática, no debemos dar por hecha la salvación.
Y cuando se consiga, quedará un objetivo más por el que luchar. Quedar en la posición o por encima de lo que nos corresponde por presupuesto o tope salarial.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por arane » Vie Jun 26, 2020 10:10 am

Los que estáis viendo los partidos, ¿qué tal está jugando Pedro León? Es el único que termina contrato del que no sabemos nada y que quizás su futuro dependa del rendimiento que esté dando.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por edunara » Vie Jun 26, 2020 10:18 am

arane escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:10 am
Los que estáis viendo los partidos, ¿qué tal está jugando Pedro León? Es el único que termina contrato del que no sabemos nada y que quizás su futuro dependa del rendimiento que esté dando.
Yo creo que no se le debe renovar. Sigue manteniendo su toque pero no consigue desbordar a nadie. Ademas su ficha sera de las mas altas. Buscaria a un extremo con velocidad.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 10:26 am

edunara escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:18 am
arane escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:10 am
Los que estáis viendo los partidos, ¿qué tal está jugando Pedro León? Es el único que termina contrato del que no sabemos nada y que quizás su futuro dependa del rendimiento que esté dando.
Yo creo que no se le debe renovar. Sigue manteniendo su toque pero no consigue desbordar a nadie. Ademas su ficha sera de las mas altas. Buscaria a un extremo con velocidad.
Pedro no ha venido mal del confinamiento, no desborda pero la calidad en el toque la tiene y ojo que es un peligro, el gol de ayer viene de un corner lanzado por él y el primero al Atheletic es quien da la asistencia. Yo si se ajusta su ficha lo renovaría un año más, sabiendo que no sería titular creo que nos puede aportar mucho al balón parado.

Otro asunto es que él solo seguiría si continua Mendi y esto a día de hoy es una incógnita.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por flipado » Vie Jun 26, 2020 10:46 am

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:26 am
edunara escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:18 am
arane escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:10 am
Los que estáis viendo los partidos, ¿qué tal está jugando Pedro León? Es el único que termina contrato del que no sabemos nada y que quizás su futuro dependa del rendimiento que esté dando.
Yo creo que no se le debe renovar. Sigue manteniendo su toque pero no consigue desbordar a nadie. Ademas su ficha sera de las mas altas. Buscaria a un extremo con velocidad.
Pedro no ha venido mal del confinamiento, no desborda pero la calidad en el toque la tiene y ojo que es un peligro, el gol de ayer viene de un corner lanzado por él y el primero al Atheletic es quien da la asistencia. Yo si se ajusta su ficha lo renovaría un año más, sabiendo que no sería titular creo que nos puede aportar mucho al balón parado.

Otro asunto es que él solo seguiría si continua Mendi y esto a día de hoy es una incógnita.
Está el añadido especial de la situación que tenemos.
La semana que viene nos podemos quedar sin 5-6 jugadores. Es posible que a algunos de ellos haya que ofrecerles renovación para que sigan jugando esos 15 días que faltan. Hay que entender que por parte de ellos es un riesgo lesionarse sin tener equipo. No es culpa de los jugadores, es culpa de la liga que nos ha llevado a esta situación. Bueno, y por lo que parece somos casi los únicos afectados porque los demás ya lo han solucionado, y nosotros no sabemos nada, así que puede que la directiva/garagarza tengan culpa también.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 11:22 am

Yo no tengo tan claro eso de que seamos los únicos uqe hayamos soluciando este asunto. El Getafe ya ha anunciado 3 bajas y esperate al martes lo que venga. Eso si, que toda la culpa no es de los jugadores que aquí el club tiene mucho que callar, luego la amiga Leti en el DV les bailará el agua pero seguro que el club por ahorrarse 4 duros no ha hecho el esfuerzo necesario.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 26, 2020 11:26 am

Esto es solamente una opinión, pero viendo lo retorcido que se está volviendo el mundo del fútbol, donde muchos gestores ven empresas en vez de clubes deportivos y hay mucho representante sin escrúpulos...
¿No os cuadraría que los representantes estén esperando hasta el último momento para presionar al club y sacarle mucho más, y el club esté esperando a los resultados y la clasficación para ver si llegamos medio salvados y no renovar a los que piden demasiado por esas semanas extra?
También me da miedo que no seamos capaces de cerrar la puerta que abrio Dani García (cuanto le valoraba y que poco me gustó como se marchó) y se sigan marchando gratis nuestros mejores jugadores. Ojo, que la próxima temporada terminan contrato Paulo y Dmitrovic, que ya deberían de estar renovados.
Por cierto, habría que ver si hay alguna relación entre que se nos marchen gratis los jugadores y quien los representa. Si hubiese una relación, yo sería partidario de no trabajar con esa/s agencia/s.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por flipado » Vie Jun 26, 2020 12:28 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 26, 2020 11:22 am
Yo no tengo tan claro eso de que seamos los únicos uqe hayamos soluciando este asunto. El Getafe ya ha anunciado 3 bajas y esperate al martes lo que venga. Eso si, que toda la culpa no es de los jugadores que aquí el club tiene mucho que callar, luego la amiga Leti en el DV les bailará el agua pero seguro que el club por ahorrarse 4 duros no ha hecho el esfuerzo necesario.
Es que yo opino diferente. No digo que toda la culpa no la tienen los jugadores sino que, al contrario, los jugadores no tienen ninguna culpa.
Tendremos que agradecer a los jugadores que decidan seguir jugando esos días, pero creo que no podemos criticar a los que decidan no seguir haciéndolo. Distingo como casos especiales a escalante y orellana de los demás. Eso sí.
Pero es que un jugador que no va a seguir con nosotros, que no se le quiere renovar el contrato, y que puede que todavía no tenga otro equipo u ofertas serias de otros equipos, se arriesga a lesionarse gravemente a cambio ¿de? Estro es lo que debe ofrecerles el eibar, y no sólo cobrar (o no) esos 15 días.
Es que les estamos diciendo: no cuento contigo, vete, pero porfa juega 15 días más de los del contrato que lo necesito.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por jesp » Vie Jun 26, 2020 12:31 pm

Gran partido del eibar y gran partido de la defensa. Los centrales unos titan es. Y mención especial a correa, gran partido el suyo.
Gran trabajo del preparador físico porque los jugadores han llegado a esta minitemporada como motos y eso se nota en el campo.
Tenemos nuestras limitaciones pero así nos salvaremos.
Ayer vi en los jugadores ganas y una tremenda intensidad con ganas de aprovechar la oportunidad que teníamos

A ver si en Granada seguimos igual y damos paso y medio a la salvacion
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por flipado » Vie Jun 26, 2020 12:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 26, 2020 11:26 am
Esto es solamente una opinión, pero viendo lo retorcido que se está volviendo el mundo del fútbol, donde muchos gestores ven empresas en vez de clubes deportivos y hay mucho representante sin escrúpulos...
¿No os cuadraría que los representantes estén esperando hasta el último momento para presionar al club y sacarle mucho más, y el club esté esperando a los resultados y la clasficación para ver si llegamos medio salvados y no renovar a los que piden demasiado por esas semanas extra?
También me da miedo que no seamos capaces de cerrar la puerta que abrio Dani García (cuanto le valoraba y que poco me gustó como se marchó) y se sigan marchando gratis nuestros mejores jugadores. Ojo, que la próxima temporada terminan contrato Paulo y Dmitrovic, que ya deberían de estar renovados.
Por cierto, habría que ver si hay alguna relación entre que se nos marchen gratis los jugadores y quien los representa. Si hubiese una relación, yo sería partidario de no trabajar con esa/s agencia/s.
Yo creo que, aunque haya algo de lo que comentas, es más otra cosa. Se van gratis porque no se les renueva años antes pagándoles más y aumentando la cláusula y tiempo de contrato. Es así de sencillo. Un jugador con proyección no va a aumentar su tiempo de duración de contrato sin que suba su sueldo, simplemente porque somos el eibar. Con dimi seguramente hayamos tenido la oportunidad de venderlo antes, pero no hemos querido y tampoco se le ha ofrecido, que sepamos, aumentar su sueldo y cláusula. Todo no se puede tener. Los directivos que tenemos (no sé los aficionados) prefieren que estén los años firmados, con el sueldo firmado, y no subir los sueldos.
Que igual es porque tampoco tenemos más dinero, eso no o sé, pero la realidad es así.
Si se espera a negociar al año final, otros equipos pueden ofrecerle más sueldo porque no tienen que pagar la cláusula.

Y lo otro, es lo que también he comentado antes. Puede que algún jugador esté forzando el que se le renueve si queremos que siga jugando esos 15 días. Y el eibar está esperando hasta el final para saber si hará falta, pero corriendo el riesgo de que en el camino ese jugador acabe fichando por otro equipo y nos quedemos sin esos 15 días extras del jugador.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 12:47 pm

una cosa que se nos escapa de cara a renovaciones es que a día de hoy, y entendiendo la situación tanto de pandemia como de no saber si nos mantenemos, es que si el secretaroi técnico va a seguir , el entrenador... por lo que en cuanto se confirme la permanencia hay que currar desde el minuto 0, por lo menos aclarar escenarios.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por flipado » Vie Jun 26, 2020 1:10 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 26, 2020 12:47 pm
una cosa que se nos escapa de cara a renovaciones es que a día de hoy, y entendiendo la situación tanto de pandemia como de no saber si nos mantenemos, es que si el secretaroi técnico va a seguir , el entrenador... por lo que en cuanto se confirme la permanencia hay que currar desde el minuto 0, por lo menos aclarar escenarios.
Esa es otra.
Me parece una absoluta aberración que en estos momentos no esté confirmado el director técnico, que tiene que encargarse de todo esto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 26, 2020 1:26 pm

Pero eso ha pasado así desde que estamos en Primera. Y así estamos, con la plantilla más vieja de la categoría. Planificando a corto plazo.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 26, 2020 1:34 pm

locolacolina escribió:
Vie Jun 26, 2020 1:26 pm
Pero eso ha pasado así desde que estamos en Primera. Y así estamos, con la plantilla más vieja de la categoría. Planificando a corto plazo.
ya , pero al menos tener confirmado quien va a dirigir el barco, independientemente que sea en primera o en segunda. entiendo que el tecnicos y jugadores según la situación tires hacia un lado u otro , pero tienes que tener ya claro, y con trabajo avanzado, es el director deportivo.

No obsante creo que en este verano atípico, con menos dinero y con poco tiempo de planificación creo que en la mayoría de los equipos va a primar la continuidad
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por YARRITU » Vie Jun 26, 2020 1:48 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 26, 2020 1:34 pm
locolacolina escribió:
Vie Jun 26, 2020 1:26 pm
Pero eso ha pasado así desde que estamos en Primera. Y así estamos, con la plantilla más vieja de la categoría. Planificando a corto plazo.
ya , pero al menos tener confirmado quien va a dirigir el barco, independientemente que sea en primera o en segunda. entiendo que el tecnicos y jugadores según la situación tires hacia un lado u otro , pero tienes que tener ya claro, y con trabajo avanzado, es el director deportivo.

No obsante creo que en este verano atípico, con menos dinero y con poco tiempo de planificación creo que en la mayoría de los equipos va a primar la continuidad
En nuestro caso no nos queda mas remedio que fichar a unos cuantos, hay que rejuvenecer el equipo, la plantilla es muy veterana.
De los cedidos el único que parece aprovechable es Martinez, el resto no parece que den nivel de primera
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 26, 2020 1:53 pm

Lo de Fran es el cuento de todos los años...

Yo soy partidario de muchisimos cambios para la prox temporada
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 26, 2020 2:51 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 26, 2020 1:34 pm
locolacolina escribió:
Vie Jun 26, 2020 1:26 pm
Pero eso ha pasado así desde que estamos en Primera. Y así estamos, con la plantilla más vieja de la categoría. Planificando a corto plazo.
ya , pero al menos tener confirmado quien va a dirigir el barco, independientemente que sea en primera o en segunda. entiendo que el tecnicos y jugadores según la situación tires hacia un lado u otro , pero tienes que tener ya claro, y con trabajo avanzado, es el director deportivo.

No obsante creo que en este verano atípico, con menos dinero y con poco tiempo de planificación creo que en la mayoría de los equipos va a primar la continuidad
No digo que lo tengas razón y que debería ser así. Lo que digo es que todos los años Garagarza renueva incluso cuando ya se le ha terminado el contrato.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 26, 2020 2:54 pm

¿Pero es culpa de Garagarza o de la directiva?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 26, 2020 3:02 pm

A mí me da que Fran, no sigue, y si lo hace Mendi y su equipo técnico. Veremos....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 26, 2020 3:06 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 26, 2020 3:02 pm
A mí me da que Fran, no sigue, y si lo hace Mendi y su equipo técnico. Veremos....
Yo haría lo contrario.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 26, 2020 3:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 26, 2020 3:06 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 26, 2020 3:02 pm
A mí me da que Fran, no sigue, y si lo hace Mendi y su equipo técnico. Veremos....
Yo haría lo contrario.
Yo, los 2 fuera :lol:
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 26, 2020 9:39 pm

Jugamos con publico incumpliendo claramente la normativa Tebasiana.
¿ nos quitarán los tres puntos ?

Imagen
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Jornada 31. S.D.Eibar / Valencia C.F.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 27, 2020 12:02 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 26, 2020 9:39 pm
Jugamos con publico incumpliendo claramente la normativa Tebasiana.
¿ nos quitarán los tres puntos ?

Imagen
No tentemos al diablo......
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva