JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 28, 2020 9:58 pm

El leganes mereció ganar en pamplona pero osasuna aprovechó mejor sus oportunidades, tendremos un equipo con defensa adelantada, jugaremos en poco espacio y quien combine algo mejor o gane más segundas jugadas ganará.
El osasuna no se nos da muy bien en ipurua, pero espero que nuestro estado de forma y lo poco que se juega osasuna este de nuestro lado.
Veremos cuántos jugadores perdemos al finalizar contratos, nadie habla y parece que Orellana es seguro que no continuara.
Aupa eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Jue Jul 02, 2020 10:29 pm, editado 2 veces en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 28, 2020 11:32 pm

A ver qué dice ése delantero que nos subió (al filial) a 2B.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por jorgefm » Lun Jun 29, 2020 8:13 pm

Solo queda una victoria y es el momento de aprovechar la inercia para cerrar la permanencia, no quiero ni pensar en que se nos vaya agotando el crédito y tener que jugárnosla con el equipo en cuadro...
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por P1TER » Lun Jun 29, 2020 8:58 pm

Creo que es la hora de apretar el acelerador, ir con todo a por los 3 puntos y dar carpetazo a la temporada e ir confeccionando la siguiente.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 30, 2020 1:08 pm

Cierto. Hay que centrarlo todo en los navarros, que no vienen de veraneo, sin duda. Ojo !!!!

Partido básico. En casa y en buen momento, tanto mental como físico.

Rematemos este mal sueño de una vez.

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jun 30, 2020 1:50 pm

Eso es, hay que seguir la dinámica y cerrar esto, cuanto antes aseguremos la permanencia antes eso que adelantamos de planfiicación de cara al año que viene. No obstante que esto me huele a un empatito a 0 de aquí a Iruña, sobre todo si hoy Leganés y Mallorca no suman.

Empate y todos contentos a casa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 30, 2020 2:06 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Jun 30, 2020 1:50 pm
Eso es, hay que seguir la dinámica y cerrar esto, cuanto antes aseguremos la permanencia antes eso que adelantamos de planfiicación de cara al año que viene. No obstante que esto me huele a un empatito a 0 de aquí a Iruña, sobre todo si hoy Leganés y Mallorca no suman.

Empate y todos contentos a casa.
Hay que ganar
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por arane » Mar Jun 30, 2020 2:16 pm

Pues si hoy no ganan Leganés y Mallorca, a mi me huele a empate y todos contentos.
Lo bueno es que tenemos a todos disponibles (menos Ramis, que ya no cuento con él), esperemos no perder a nadie por lesión de aquí a final de liga.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por edunara » Mar Jun 30, 2020 8:35 pm

Todos hemos visto favores entre equipos del país cuando uno de los equipos no se juega nada, hemos visto hasta pedir perdón por meter un gol (la Real en Vitoria), y con nosotros esto no sucede, van con todo contra nosotros.
El Osasuna no se juega nada en esta ocasión y tengo la impresión que no nos va a regalar nada.
No se que pasa con los paisanos...
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 30, 2020 9:41 pm

edunara escribió:
Mar Jun 30, 2020 8:35 pm
Todos hemos visto favores entre equipos del país cuando uno de los equipos no se juega nada, hemos visto hasta pedir perdón por meter un gol (la Real en Vitoria), y con nosotros esto no sucede, van con todo contra nosotros.
El Osasuna no se juega nada en esta ocasión y tengo la impresión que no nos va a regalar nada.
No se que pasa con los paisanos...
Todavía se recuerda por ipurua ese osasuna que nos quitó un dinero por quedar cuartos, al ganarnos cuando no se jugaban nada y que hizo exclamar a perico Alonso, "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos".
Centrémonos en que aunque tengan un entrenador con pasado eibarrés, debemos ganar el partido nosotros por que lo necesitamos más.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por edunara » Mar Jun 30, 2020 9:55 pm

arane escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:16 pm
Pues si hoy no ganan Leganés y Mallorca, a mi me huele a empate y todos contentos.
Lo bueno es que tenemos a todos disponibles (menos Ramis, que ya no cuento con él), esperemos no perder a nadie por lesión de aquí a final de liga.
El Leganés va perdiendo con el Sevilla, pero el Mallorca le ha metido 5 al Celta; según está dándose los resultados espero que el Mallorca pierda fuera con Sevilla y A.Madrid pero los otros 3 partidos se los doy por ganados frente a Levante, Granada y Osasuna y llegaría a 38, por lo tanto los 39 puntos para nuestro Eibar se van a hacer imprescindibles. Así que a por los 39 lo más pronto posible.
AUPA EIBAR.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por arane » Mar Jun 30, 2020 10:03 pm

edunara escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:55 pm
arane escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:16 pm
Pues si hoy no ganan Leganés y Mallorca, a mi me huele a empate y todos contentos.
Lo bueno es que tenemos a todos disponibles (menos Ramis, que ya no cuento con él), esperemos no perder a nadie por lesión de aquí a final de liga.
El Leganés va perdiendo con el Sevilla, pero el Mallorca le ha metido 5 al Celta; según está dándose los resultados espero que el Mallorca pierda fuera con Sevilla y A.Madrid pero los otros 3 partidos se los doy por ganados frente a Levante, Granada y Osasuna y llegaría a 38, por lo tanto los 39 puntos para nuestro Eibar se van a hacer imprescindibles. Así que a por los 39 lo más pronto posible.
AUPA EIBAR.
Sí, pensaba que con una victoria sería suficiente, pero por si acaso, un par habrá que conseguir. 5-6 puntos van a ser necesarios.
En cualquier caso, de los que estamos en el alambre, al que peor veo es al Alavés.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por Pagaegi » Mar Jun 30, 2020 10:30 pm

El primer gol del Mallorca hoy es el mayor escándalo arbitral que recuerdo en tiempo. tiempo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 01, 2020 12:34 am

Pagaegi escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:30 pm
El primer gol del Mallorca hoy es el mayor escándalo arbitral que recuerdo en tiempo. tiempo
Cierto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 01, 2020 7:30 am

AZPALDIKO escribió:
Mié Jul 01, 2020 12:34 am
Pagaegi escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:30 pm
El primer gol del Mallorca hoy es el mayor escándalo arbitral que recuerdo en tiempo. tiempo
Cierto.
Es un penalti virtual, cuando están 5 minutos casi mirando es que no lo hay.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por arane » Mié Jul 01, 2020 8:51 am

Pagaegi escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:30 pm
El primer gol del Mallorca hoy es el mayor escándalo arbitral que recuerdo en tiempo. tiempo
Sólo comparable al que nos pitaron en el Nou Camp por piscinazo de Alba
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 01, 2020 8:56 am

Bueno.
Nosotros a lo nuestro, que es :
GANAR a Osasuna, y si los resultados de los más próximos (por arriba y por abajo) nos vienen bien, mejor que mejor.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por Pagaegi » Mié Jul 01, 2020 9:03 am

arane escribió:
Mié Jul 01, 2020 8:51 am
Pagaegi escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:30 pm
El primer gol del Mallorca hoy es el mayor escándalo arbitral que recuerdo en tiempo. tiempo
Sólo comparable al que nos pitaron en el Nou Camp por piscinazo de Alba
Solo que entonces no había var
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por Txinasky » Mié Jul 01, 2020 9:43 am

Ahora que viene el Osasuna, por favor, cuidado con el delicado tema de dar o recibir favores; los rojillos que vengan a jugar con normalidad, sin chorradas, que luego todo es peor. Acordaros del ejemplo de la Real, uno de los equipos más patéticos y con el peor expediente de la Liga en este tipo de cuestiones: el año 99 la Real se dejó ganar en Mendizorroza y por ello el Alavés se salvó; al año siguiente la Real se encontraba con el agua al cuello y visitó de nuevo Mendizorroza, y el Alavés de Mané y Ondarru tuvo un brote de amnesia y ganó y la extraordinaria afición babazorra les cantó a los donostiarras el odioso “a segunda, oe…”. Al final la Real se salvó por los pelos. Peor fue lo que vino después: el año 2001 la Real se dejó ganar contra el Osasuna que creo que estaba entrenado por Lotina y los navarricos se salvaron y su presidente, Javier Miranda, como si fuera Fraga en la playa de Palomares, se bañó en la Concha con todas las cámaras del mundo enfocando el tongo y la reincidencia de una Real que no hacía más que ponerse en ridículo, perder prestigio y ganarse enemigos. Al poco tiempo el Osasuna de Izco olvidó el favor ¡y por 2 veces! hizo mutis por el foro y se puso de perfil; la segunda de las veces le ganó la temporada que la Real estaba apuradísima y el club txuriurdin bajó a segunda y para más inri creo que estaba Lotina de entrenador. No hagamos chorradas, el año que la Real bajó había por lo menos 6 equipos con sus 6 aficiones que celebraron con champán el descenso de los donostiarras porque tenían cuentas pendientes con ellos. Seamos honestos que es la mejor virtud en cualquier aspecto y para cualquier objetivo.
5 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por flipado » Mié Jul 01, 2020 10:08 am

Txinasky escribió:
Mié Jul 01, 2020 9:43 am
Ahora que viene el Osasuna, por favor, cuidado con el delicado tema de dar o recibir favores; los rojillos que vengan a jugar con normalidad, sin chorradas, que luego todo es peor. Acordaros del ejemplo de la Real, uno de los equipos más patéticos y con el peor expediente de la Liga en este tipo de cuestiones: el año 99 la Real se dejó ganar en Mendizorroza y por ello el Alavés se salvó; al año siguiente la Real se encontraba con el agua al cuello y visitó de nuevo Mendizorroza, y el Alavés de Mané y Ondarru tuvo un brote de amnesia y ganó y la extraordinaria afición babazorra les cantó a los donostiarras el odioso “a segunda, oe…”. Al final la Real se salvó por los pelos. Peor fue lo que vino después: el año 2001 la Real se dejó ganar contra el Osasuna que creo que estaba entrenado por Lotina y los navarricos se salvaron y su presidente, Javier Miranda, como si fuera Fraga en la playa de Palomares, se bañó en la Concha con todas las cámaras del mundo enfocando el tongo y la reincidencia de una Real que no hacía más que ponerse en ridículo, perder prestigio y ganarse enemigos. Al poco tiempo el Osasuna de Izco olvidó el favor ¡y por 2 veces! hizo mutis por el foro y se puso de perfil; la segunda de las veces le ganó la temporada que la Real estaba apuradísima y el club txuriurdin bajó a segunda y para más inri creo que estaba Lotina de entrenador. No hagamos chorradas, el año que la Real bajó había por lo menos 6 equipos con sus 6 aficiones que celebraron con champán el descenso de los donostiarras porque tenían cuentas pendientes con ellos. Seamos honestos que es la mejor virtud en cualquier aspecto y para cualquier objetivo.
Estoy totalmente de acuerdo.

otra cosa es que, inevitablemente, si ya están salvados y siendo esta situación tan atípica, no metan el pié hasta el fondo para evitar una posible lesión. Eso es posible que pase con algún jugador del osasuna, pero si ganamos que sea porque hemos ganado. Estoy totalmente de acuerdo.
Igual que intuyo que los jugadores nuestros, que han decidido seguir jugando con contrato finalizado, en cuanto nos salvemos jugarán poco o nada para evitarles posibles lesiones. Me parecería lo lógico
Última edición por flipado el Mié Jul 01, 2020 10:22 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por wookie » Mié Jul 01, 2020 10:15 am

Txinasky escribió:
Mié Jul 01, 2020 9:43 am
Ahora que viene el Osasuna, por favor, cuidado con el delicado tema de dar o recibir favores; los rojillos que vengan a jugar con normalidad, sin chorradas, que luego todo es peor. Acordaros del ejemplo de la Real, uno de los equipos más patéticos y con el peor expediente de la Liga en este tipo de cuestiones: el año 99 la Real se dejó ganar en Mendizorroza y por ello el Alavés se salvó; al año siguiente la Real se encontraba con el agua al cuello y visitó de nuevo Mendizorroza, y el Alavés de Mané y Ondarru tuvo un brote de amnesia y ganó y la extraordinaria afición babazorra les cantó a los donostiarras el odioso “a segunda, oe…”. Al final la Real se salvó por los pelos. Peor fue lo que vino después: el año 2001 la Real se dejó ganar contra el Osasuna que creo que estaba entrenado por Lotina y los navarricos se salvaron y su presidente, Javier Miranda, como si fuera Fraga en la playa de Palomares, se bañó en la Concha con todas las cámaras del mundo enfocando el tongo y la reincidencia de una Real que no hacía más que ponerse en ridículo, perder prestigio y ganarse enemigos. Al poco tiempo el Osasuna de Izco olvidó el favor ¡y por 2 veces! hizo mutis por el foro y se puso de perfil; la segunda de las veces le ganó la temporada que la Real estaba apuradísima y el club txuriurdin bajó a segunda y para más inri creo que estaba Lotina de entrenador. No hagamos chorradas, el año que la Real bajó había por lo menos 6 equipos con sus 6 aficiones que celebraron con champán el descenso de los donostiarras porque tenían cuentas pendientes con ellos. Seamos honestos que es la mejor virtud en cualquier aspecto y para cualquier objetivo.
Amen, no puedo estar más de acuerdo
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por arane » Mié Jul 01, 2020 10:24 am

Nada de tongos, seamos honestos, porque la vida da muchas vueltas.
Otra cosa es que si ya estás salvado, y en la situación que estamos, no quieras meter el pie para lesionarte de gravedad. Eso es entendible. Pero dejarse ganar, nunca.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 01, 2020 1:14 pm

Arbilla tampoco entra en esta convocatoria... y lo hacen, Atienza, Cubero y Mari del filial.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por edunara » Mié Jul 01, 2020 3:32 pm

Txinasky escribió:
Mié Jul 01, 2020 9:43 am
Ahora que viene el Osasuna, por favor, cuidado con el delicado tema de dar o recibir favores; los rojillos que vengan a jugar con normalidad, sin chorradas, que luego todo es peor. Acordaros del ejemplo de la Real, uno de los equipos más patéticos y con el peor expediente de la Liga en este tipo de cuestiones: el año 99 la Real se dejó ganar en Mendizorroza y por ello el Alavés se salvó; al año siguiente la Real se encontraba con el agua al cuello y visitó de nuevo Mendizorroza, y el Alavés de Mané y Ondarru tuvo un brote de amnesia y ganó y la extraordinaria afición babazorra les cantó a los donostiarras el odioso “a segunda, oe…”. Al final la Real se salvó por los pelos. Peor fue lo que vino después: el año 2001 la Real se dejó ganar contra el Osasuna que creo que estaba entrenado por Lotina y los navarricos se salvaron y su presidente, Javier Miranda, como si fuera Fraga en la playa de Palomares, se bañó en la Concha con todas las cámaras del mundo enfocando el tongo y la reincidencia de una Real que no hacía más que ponerse en ridículo, perder prestigio y ganarse enemigos. Al poco tiempo el Osasuna de Izco olvidó el favor ¡y por 2 veces! hizo mutis por el foro y se puso de perfil; la segunda de las veces le ganó la temporada que la Real estaba apuradísima y el club txuriurdin bajó a segunda y para más inri creo que estaba Lotina de entrenador. No hagamos chorradas, el año que la Real bajó había por lo menos 6 equipos con sus 6 aficiones que celebraron con champán el descenso de los donostiarras porque tenían cuentas pendientes con ellos. Seamos honestos que es la mejor virtud en cualquier aspecto y para cualquier objetivo.
Una cosa es ser honestos y otra ser más papistas que el Papa.
Digo que no vengan a mat.. aquí a Ipurua, pues los rivales del Mallorca, único con posibilidades, creo van a permitir, por no dañar, que gane 3 de sus cinco partidos y uno de ellos es el Osasuna último partido en el Sadar. Yo quiero que mis rivales sean tan honestos como lo sean los rivales del Mallorca. En condiciones normales el Mallorca no ganaría esos 3 partidos.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por noetornado666 » Jue Jul 02, 2020 12:06 am

después de las derrotas de Alavés y Betis, y el empate del Valladolid, la victoria contra Osasuna haría que pasaríamos a estos tres equipos y meterles de lleno en la pomada.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por Bigas » Jue Jul 02, 2020 7:07 am

noetornado666 escribió:
Jue Jul 02, 2020 12:06 am
después de las derrotas de Alavés y Betis, y el empate del Valladolid, la victoria contra Osasuna haría que pasaríamos a estos tres equipos y meterles de lleno en la pomada.
De acuerdo con tu opinión, pero comentarte para tu culturilla general, que haces mal uso de la expresión "estar en la pomada".

Estar en la pomada significa realmente lo contrario: estar entre los mejores.

La expresión viene de la antigüedad, cuando solo los mejores guerreros, los que más bajas habían causado, tenían derecho al uso de los ungüentos (pomadas) curativas después de las batallas (entre otras cosas, como las doncellas más guapas, otro día os contaré otra curiosidad sobre eso), ante la escasez de las mismas.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 02, 2020 7:40 am

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por YARRITU » Jue Jul 02, 2020 8:33 am

Para mí a priori es el partido mas asequible de los que nos quedan, ya que Osasuna vendrá relajado tras conseguir el objetivo. El resto es contra rivales que se juegan mucho.
Hay que ganar hoy y certificar la permanencia mucho antes de lo que todos hubiéramos apostado hace dos semanas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 02, 2020 9:57 am

Lo que está claro es que con 4 puntos más, estamos salvados. El Mallorca, como mucho, va a conseguir 38 puntos, y eso suponiendo que gana a Levante, Granada y Osasuna. Leganes y Espanyol no van a llegar siquiera a esos 38.

A ver si hoy conseguimos 3.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J33:SD Eibar - CD Osasuna Jueves 19:30

Mensaje por vicius » Jue Jul 02, 2020 10:16 am

Según mis cuentas, hacen falta 41 puntos para no descender,, Eibar, Celta, Alavés y Valladolid, facilmente pueden ganar 2 partidos, y si el Mallorca gana 3 y empata 1 llega a 40, aunque espero que lo del Celta fuese un espejismo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva