Último partido Fabian Orellana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Último partido Fabian Orellana

Mensaje por eibar69 » Lun Jun 29, 2020 12:30 am

Orellana ya se ha despedido por Instagram.
Con sus cosas ,se va uno de los mejores jugadores que ha pasado por Ipurua.
No termina la liga pero los ultimos partidos lo ha dado todo.
Agur ta ikusi arte
5 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Armero20 » Lun Jun 29, 2020 12:37 am

Una pena la verdad....
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por vicius » Lun Jun 29, 2020 2:01 am

Que poco agradecido, se podría quedar hasta acabar la temporada
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 29, 2020 6:31 am

Un claro ejemplo del oscurantismo que se traen tanto el club como la prensa eibarresa. Esto se sabía desde hace semanas, pero no han querido contárnoslo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 29, 2020 6:41 am

Imagen
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 29, 2020 7:23 am

Esta despedida demuestra que, como persona, es un tío de 10.
Como futbolista, y a pesar de lo que nos ha aportado, siempre diré que se "liaba" en un exceso de regates.
Le deseo lo mejor.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 29, 2020 9:12 am

Al eibar algunas veces han venido jugadores que por su nivel deportivo estaban muy por encima de la media, ejemplos como Lediakhov, silva y ahora se puede decir Orellana. Que ha tenido partidos irregulares donde se mostraba perdido, está claro, que protestaba tontamente y se ganaba rojas sin pensar en el equipo también, pero cuando mostraba su calidad la banda ha sido suya y ha sido un incordio de los defensas, tanto en el extremo como de media punta. Si se va es porque recibirá bastante mas en Valladolid que aquí y será normalmente su último contrato fuerte. Le deseo lo mejor pero espero que contra nosotros si seguimos en primera no tenga el día.
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Tinieblas » Lun Jun 29, 2020 9:15 am

Menos mal que hemos dejado la permanencia medio a tiro en estos partidos.

Le vamos a echar muchísimo de menos.

Zorte on ta eskerrik asko Fabián.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Zut » Lun Jun 29, 2020 10:03 am

Una pena.
Como dice algún forero un asunto bastante poco transparente y del cual no me atrevo a opinar ya que yo al menos desconozco los entresijos de las negociaciones. No obstante estas salidas, de esta forma y en estos momentos te dejan un sabor amargo...y el hecho que seamos de los pocos o de los únicos a los que nos pasen estas cosas más...
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por YARRITU » Lun Jun 29, 2020 1:16 pm

Como jugador, un crack. De lo mejor que hemos tenido y tendremos.

Los dos últimos partidos, de 10. Nos deja casi salvados.

Pero para mí no vale eso de agarrarse a la letra del contrato sin tener en cuenta las circunstancias especiales para largarse antes de acabar la temporada. Me deja mal sabor de boca este comportamiento.
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 29, 2020 1:38 pm

Mi gran duda es: todos los que andáis echando flores por su despedida de ayer, qué opinaríais si nos deja con 29 puntos?

O alguien se cree que se hubiese quedado a ayudar al equipo en caso de estar más necesitados? Yo lo tengo claro, se hubiese largado de todas maneras, importándole poco o nada si eso suponía pasar apuros y quien sabe incluso descender.

Teniendo en cuenta que han cobrado el 100% de su elevada ficha durante el parón, mientras otros estaban de ERTE, no les costaba nada a él y a Gonzalo (sigo sin creerme lo de la lesión) arrimar el hombro un par de semanas más (cobrando por supuesto), y salir por la puerta grande.

Ahora al menos para mi, su marcha pues ni fu ni fa, y eso porque tenemos un colchón importante sobre el descenso, y porque ayer se cascó un partidazo.

No tengo tiempo ni ganas para nostalgias, a seguir con los que tenemos para certificar la permanencia cuanto antes, y ya vendrán otros para la temporada que viene.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por eibar69 » Lun Jun 29, 2020 1:42 pm

Sin ánimo de justificar su marcha.
Desconocemos los condicionantes que pudiera tener con su próximo equipo.
Lo que no es normal es que se pueda dar esta situación. Pero....ajo y agua y sin hacer mucho ruido otro añito que parece que seguimos en primera.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por murruka » Lun Jun 29, 2020 1:47 pm

Elgeta escribió:
Lun Jun 29, 2020 1:38 pm
Mi gran duda es: todos los que andáis echando flores por su despedida de ayer, qué opinaríais si nos deja con 29 puntos?

O alguien se cree que se hubiese quedado a ayudar al equipo en caso de estar más necesitados? Yo lo tengo claro, se hubiese largado de todas maneras, importándole poco o nada si eso suponía pasar apuros y quien sabe incluso descender.

Teniendo en cuenta que han cobrado el 100% de su elevada ficha durante el parón, mientras otros estaban de ERTE, no les costaba nada a él y a Gonzalo (sigo sin creerme lo de la lesión) arrimar el hombro un par de semanas más (cobrando por supuesto), y salir por la puerta grande.

Ahora al menos para mi, su marcha pues ni fu ni fa, y eso porque tenemos un colchón importante sobre el descenso, y porque ayer se cascó un partidazo.

No tengo tiempo ni ganas para nostalgias, a seguir con los que tenemos para certificar la permanencia cuanto antes, y ya vendrán otros para la temporada que viene.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
También tenemos que tener en cuenta que si ha fichado por otro club , seguramente es este el que le prohíba jugar más allá del 30 de junio
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por wookie » Lun Jun 29, 2020 2:08 pm

Allí no puede jugar, así que entiendo que podría haber negociado incorporarse al nuevo club a finales de Julio, aunque no es descartable, que una vez acordado el contrato con el club, sea el propio Valladolid quien le haya puesto todas las pegas para seguir jugando en Eibar.

Nos están quitando la pieza más importante y somos sus rivales directos, ahora que estamos casi salvados ambos equipos, por lo menos por subir uno o dos puestos en la clasificación, que también es una pasta .... así que igual no le han "dejado", pero sobre todo porque somos nosotros, si el fichaje viniera de otro club que no fuera rival directo igual no le ponían pegas.

Dándole la vuelta, si esta semana estamos al borde del precipio nosotros y el Granada, con las 6 jornadas que quedan para terminar: ¿repescaríamos a JA Martinez ? Aunque no lo pudiéramos alinear en Eibar, le quitamos una pieza al rival directo...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por arane » Lun Jun 29, 2020 2:35 pm

Yo creo que lo hacen para evitar una posible lesión. Tened en cuenta que le van a pagar bastante más que aquí (a ver cómo van con el límite salarial...) y si en uno de los 6 partidos que faltan se les lesiona, les hace un roto. Si la razón es esa, comprensible.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 29, 2020 2:51 pm

Mañana el club debe de dar urgentemente una rueda de prensa para explicar como queda la situación de la plantilla y si se va a tomar alguna medida contra esta adulteracion de la competicion
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 29, 2020 3:11 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 2:51 pm
Mañana el club debe de dar urgentemente una rueda de prensa para explicar como queda la situación de la plantilla y si se va a tomar alguna medida contra esta adulteracion de la competicion
Yo creo que tebas debió acordar medidas para no permitir denuncias de clubs por finalizacion de contratos si se quería recibir dinero de la televisión, esto es una opinión, veremos si tengo razón.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por edunara » Lun Jun 29, 2020 3:12 pm

Entiendo la postura del jugador y la del Valladolid. No entiendo la postura de nuestra directiva, una vez más, si ha hecho algo para que los jugadores se queden que lo diga y si no ha hecho nada que lo diga también. Estamos teniendo la fortuna, de momento, que los que van por detrás escasamente puntúan y que nosotros hemos sacado 8 puntos, pero perfectamente podía haber sido al revés y estaríamos igual de desinformados y con el descenso asegurado.
NO ME GUSTA ESTA DIRECTIVA.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 29, 2020 3:13 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 2:51 pm
Mañana el club debe de dar urgentemente una rueda de prensa para explicar como queda la situación de la plantilla y si se va a tomar alguna medida contra esta adulteracion de la competicion
+1, creo que el club debe decir la situación actual de la plantilla y lo que ha pasado.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por wookie » Lun Jun 29, 2020 5:21 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Jun 29, 2020 3:11 pm

Yo creo que tebas debió acordar medidas para no permitir denuncias de clubs por finalizacion de contratos si se quería recibir dinero de la televisión, esto es una opinión, veremos si tengo razón.
Yo también puesto a que así se hizo, y se acordó que si se reiniciaba no se ponía ninguna denuncia de ningún tipo.

Porque el reinicio ha sido tan raro, que lo normal es que los que vayan a bajar busquen cualquier excusa para denunciar la competición, y que su descenso no sea efectivo: Que con tant cambio y todo lo que está pasando, seguro que encuentra resquicios legales para denunciar a la Liga.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por jorgefm » Lun Jun 29, 2020 8:11 pm

Yo creo que simplemente es por no forzar una lesión en un tío de 34 años jugando 2 partidos por semana, se ve que el Valladolid va a soltarle el taco.
Eso sí el compromiso de Orellana hasta el último día intachable.
Baja importante, fin de ciclo... será capital acertar con su relevo, a ver quien toma el mando como jugador franquicia del club.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 29, 2020 8:49 pm

Acaban de comentar que De Blasis tampoco vuelve a jugar, el resto si, perdemos 3 jugadores...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 29, 2020 8:52 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:49 pm
Acaban de comentar que De Blasis tampoco vuelve a jugar, el resto si, perdemos 3 jugadores...
Con Ramis no contaremos tampoco
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 29, 2020 8:56 pm

marraskilo escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:52 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:49 pm
Acaban de comentar que De Blasis tampoco vuelve a jugar, el resto si, perdemos 3 jugadores...
Con Ramis no contaremos tampoco
Ni me acordaba de el....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 29, 2020 8:57 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:56 pm
marraskilo escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:52 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 8:49 pm
Acaban de comentar que De Blasis tampoco vuelve a jugar, el resto si, perdemos 3 jugadores...
Con Ramis no contaremos tampoco
Ni me acordaba de el....
:lol: :lol:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 29, 2020 9:30 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Jun 29, 2020 3:13 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 29, 2020 2:51 pm
Mañana el club debe de dar urgentemente una rueda de prensa para explicar como queda la situación de la plantilla y si se va a tomar alguna medida contra esta adulteracion de la competicion


+1, creo que el club debe decir la situación actual de la plantilla y lo que ha pasado.
Ojalá me equivoque, pero a lo largo de su legislatura nuestra directiva no destaca por su locuacidad
Todavía me sorprende que seamos , como alardean de ser un club transparente.
Al "prometer" el cargo el Director General hizo llegar a través de la prensa afín que se iba a reforzar la comunicación con la plebe.
La información deja mucho que desear y de la web oficial mejor no hablamos.
Por cierto sabemos algo nuevo de la Ciudad Deportiva?.
4 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Bari » Mar Jun 30, 2020 11:29 am

Me quedo con un sabor agridulce. Por un lado nos ha dado mucho pero hubiera sido un detalle que se hubiera quedado hasta final de temporada.

Queda muy bonito mostrar con palabras su agradecimiento a todos pero luego, no lo demuestra con hechos. Salvo que contractualmente no pudiera hacerlo.

Aún así, suerte en tu nueva andadura. Ya pasas a formar parte de la gran historia del Eibar.
2 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por auto22 » Mar Jun 30, 2020 12:13 pm

Culpando al jugador o a Tebas estamos mirando hacia los lados, aquí hay un único culpable de que jugadores válidos se nos vayan al finalizar contrato sin dejar un euro en caja y es el responsable de renovar esos contratos, si un jugador es válido tiene que estar renovado antes de entrar en su último año y si no renueva se le vende antes de su último año. No se puede empezar a negociar renovaciones el último año por que el jugador tiene todas las ventajas. Si el señor Garagarza el año pasado por estas fechas hubiese renovado a Orellana y Escalante no tendríamos este cristo y si no querían renovar que los hubiese vendido.
9 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por todologo » Mié Jul 01, 2020 11:35 am

auto22 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:13 pm
Culpando al jugador o a Tebas estamos mirando hacia los lados, aquí hay un único culpable de que jugadores válidos se nos vayan al finalizar contrato sin dejar un euro en caja y es el responsable de renovar esos contratos, si un jugador es válido tiene que estar renovado antes de entrar en su último año y si no renueva se le vende antes de su último año. No se puede empezar a negociar renovaciones el último año por que el jugador tiene todas las ventajas. Si el señor Garagarza el año pasado por estas fechas hubiese renovado a Orellana y Escalante no tendríamos este cristo y si no querían renovar que los hubiese vendido.
Imagen
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Zut » Mié Jul 01, 2020 12:10 pm

todologo escribió:
Mié Jul 01, 2020 11:35 am
auto22 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:13 pm
Culpando al jugador o a Tebas estamos mirando hacia los lados, aquí hay un único culpable de que jugadores válidos se nos vayan al finalizar contrato sin dejar un euro en caja y es el responsable de renovar esos contratos, si un jugador es válido tiene que estar renovado antes de entrar en su último año y si no renueva se le vende antes de su último año. No se puede empezar a negociar renovaciones el último año por que el jugador tiene todas las ventajas. Si el señor Garagarza el año pasado por estas fechas hubiese renovado a Orellana y Escalante no tendríamos este cristo y si no querían renovar que los hubiese vendido.
Imagen
Tal cual
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva