JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 03, 2020 7:04 pm

locolacolina escribió:
Vie Jul 03, 2020 6:46 pm
marraskilo escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:21 pm
jorgefm escribió:
Vie Jul 03, 2020 3:55 pm


Correcto, a mi también me llamo la atención, en una falta tan cercana que se tire uno al suelo a tapar el posible tiro raso me parece buena opción, pero está claro que si haces eso es para que salte la barrera... en fin...
Aún así impecable lanzamiento.
Ejecución impecable. Balón imparable
Si la barrera salta, que para eso se tiró el otro, ese balón no entra. ¿Por qué no saltó la barrera? Supongo que nuestros periodistas ni siquiera preguntaron eso. Seguramente ni se dieron cuenta.
Ejecución impecable. Balón imparable, ojo a la parábola que hace el balón. Precioso gol. No saltar es un error, pero por la parábola que hace el balón dudo que se podría haber despejado.

Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Mensaje por arane » Vie Jul 03, 2020 8:39 pm

marraskilo escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:04 pm
locolacolina escribió:
Vie Jul 03, 2020 6:46 pm
marraskilo escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:21 pm


Ejecución impecable. Balón imparable
Si la barrera salta, que para eso se tiró el otro, ese balón no entra. ¿Por qué no saltó la barrera? Supongo que nuestros periodistas ni siquiera preguntaron eso. Seguramente ni se dieron cuenta.
Ejecución impecable. Balón imparable, ojo a la parábola que hace el balón. Precioso gol. No saltar es un error, pero por la parábola que hace el balón dudo que se podría haber despejado.

Imagen
Yo no digo que por saltar se parase el tiro, pero da impresión de falta de actitud o de un mal entrenamiento.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Mensaje por wookie » Sab Jul 04, 2020 4:36 pm

Cierto, es un tirazo el de Ruben Garcia, y es posible que entrara de todas las formas, pero a mi también se me hizo extraño, si uno se tira al suelo para parar un posible tiro raso, es porque la barrera va a saltar.

Creo que hubo falta de sincronía, o de Blasis (creo que es el que se tira al suelo) se tira por su cuenta y riesgo cuando la barrera ya tenía claro que no iba a saltar. Un punto a revisar y a entrenar mejor creo yo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 33:SD Eibar 0-2 CA Osasuna Mucha Voluntad y poca cabeza.

Mensaje por edunara » Sab Jul 04, 2020 5:50 pm

wookie escribió:
Sab Jul 04, 2020 4:36 pm
Cierto, es un tirazo el de Ruben Garcia, y es posible que entrara de todas las formas, pero a mi también se me hizo extraño, si uno se tira al suelo para parar un posible tiro raso, es porque la barrera va a saltar.

Creo que hubo falta de sincronía, o de Blasis (creo que es el que se tira al suelo) se tira por su cuenta y riesgo cuando la barrera ya tenía claro que no iba a saltar. Un punto a revisar y a entrenar mejor creo yo.
Un gran gol sin duda, pero no será el 1º que mete de falta en el Osasuna. Una de las tareas del equipo técnico es estudiar al rival y yo creo que estas cosas se deben estudiar. Cuanto más sepas del rival más fácil es de contrarrestar y Yagoba y su equipo técnico nos estudió muy bien y de ahí el resultado.
Nuestro entrenador como juega siempre igual, cree que estudiar al rival no sirve para nada; nunca hemos jugado un partido atacando las debilidades del rival, que seguro tiene, ni contrarrestando sus virtudes, siempre lo mismo sea el equipo que sea.
Yo no quiero un entrenador con estas características, es del mismo tipo de entrenador que Setien o Jémez que quieren morir con sus ideas, yo soy más de Bordalás entrenador canchero y adaptable al rival.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva