JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Previa J36:RCD Espanyol - SD Eibar Domingo 14:00

Mensaje por Hospitalense » Dom Jul 12, 2020 7:25 pm

:x
ñ
noetornado666 escribió:
Dom Jul 12, 2020 4:07 pm
marraskilo escribió:
Dom Jul 12, 2020 4:00 pm
Hala respiren señores.
Mendilibar ha cambiado de dibujo y le ha salido bien.
A los que queréis que no siga Mendi el año próximo tranquilos no os preocupéis.
Igual hay cambio de mister.

Vamos mi Sevillaaaaa
que has oído por ahí?
Hola, en declaraciones de hoy, Mendilibar da a entender que no sigue..espero que se solucione, y siga, es increible lo que entre todos han conseguido estos años, no acabó de entender las críticas a Mendi con los resultados del equipo año tras otro...
7 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Bari » Dom Jul 12, 2020 7:28 pm

Bueno, pues parece que esto está casi hecho.

Ya me quedo bastante tranquilo porque, aunque se vaya Mendi, seguro que la directiva puede buscar entrenador entre los foreros que se han pegado toda la temporada dando por culo y que nos clasificarán para Europa la próxima temporada.

Aúpa Eibar!
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Txinasky » Dom Jul 12, 2020 9:00 pm

Mendilibar, entrenador que reconozco más de una vez me ha hecho enfadar, para algunos detractores suyos puede ser como la salud: apreciarán el valor que tiene cuando lo pierdan.
El año que viene, si no me equivoco al contar, serán ya 7 temporadas en primera. No está nada mal para Eibar, lo digo porque creo que en el estado hay casi 300 ciudades más pobladas que la nuestra (solo en Euskadi hay 12 ciudades y en Gipuzkoa: Donostia, Rentería e Irún) y alrededor de 75 estadios de fútbol con más aforo.
Si no fuera por Areito les pondría un sobresaliente a los gestores, pero la Ciudad Deportiva es una de esas asignaturas que si la pifias, suspendes el examen. El que sí que tiene un sobresaliente es Mendilibar (con sus cosas), pero habrá quien no esté de acuerdo.
4 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Bigas » Dom Jul 12, 2020 10:07 pm

Ya están saliendo de la cueva todos los ventajistas pro-Mendilibar, solo por verse salvados.

La realidad es que si no llega a haber parón, estaríamos más que probablemente en segunda, íbamos en caída libre y sin frenos. Está más que claro que el ciclo de Mendilibar está finiquitado, el que no lo quiera ver, está ciego. Hasta esta liga, yo he sido defensor de su labor en lo deportivo, no así en lo personal, tras algunas Mendilibaradas que no me han gustado, como aquella humillación pública a Iván Alejo, pero en lo meramente deportivo, ha sido de sobresaliente. Este año nada tiene que ver: en mi opinión nos hemos salvado a pesar de Mendilibar. Su esquema ya se lo conoce todo Dios, siempre juega igual, no tiene plan B, apenas confía en los nuevos y no se apea del burro. Personalmente, si de mi dependiera, no me arriesgaría a seguir un año más con él.

Gracias por su labor, pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del Eibar, sino el mejor, pero todo tiene un fin y este se tiene que dar ya.

Ojo, que a lo mejor traemos a otro presumiblemente más idóneo, e igual nos lleva al hoyo el año que viene, esto nunca se sabe. Espero que no, pero si esto ocurre, no me haría arrepentirme de la salida de Mendilibar, que tiene que salir sí o sí, porque con él vamos a menos año tras año claramente. Ni siquiera creo que él tenga ya ilusión de seguir entrenando al Eibar.

Hay que renovar plantilla y staff técnico. Borrón y cuenta nueva. Ilusión renovada.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jul 12, 2020 10:30 pm

Yo soy de los que ha dado por culo con Mendilibar, una vez mas nos cierra la boca y va a cumplir el objetivo y me alegro, pero se ven muchisimas cabezonerias, cuando la plantilla es buena y los resultados son buenos no se le dan tanta importancia como en años anteriores, pero este año con una plantilla mala no ha querido cambiar prácticamente nada hasta la jornada 35 y no es porque no lo viera, nos hemos dejado una burrada de puntos contra equipos peores que el nuestro por seguir jugando igual y ya no hablar de los colegas que han jugado por decreto durante todo el año estando en no muy buena forma, siempre va a ser una leyenda en Eibar pero yo no quiero que continúe, necesitamos aires nuevos.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 12, 2020 10:33 pm

Mi sensación es que ni el quiere continuar. Del secretario técnico tenemos noticias?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por jesp » Dom Jul 12, 2020 10:40 pm

Yo tb soy partidario de una revolucion en la plantilla rejuveneciendola.
A mendi le daría gracias eternas por sus años aquí, pero todo tiene su fin y creo k este ha llegado. Mejor abandonar el eibar de esta forma k kizas de otra peor.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por YARRITU » Dom Jul 12, 2020 10:44 pm

Ibargurena escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:33 pm
Mi sensación es que ni el quiere continuar. Del secretario técnico tenemos noticias?
Yo a este también le agradecía los servicios prestados. Sobrevalorado
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jul 12, 2020 10:53 pm

Ibargurena escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:33 pm
Mi sensación es que ni el quiere continuar. Del secretario técnico tenemos noticias?
Esperemos saber algo a lo mas tardar el lunes 20 una vez terminada la temporada, no podemos estar otro año con este que no ha renovado (trabajando sin contrato) hasta que le de la gana, tampoco veria con malos ojos cambios en esta area
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Bigas » Dom Jul 12, 2020 10:56 pm

YARRITU escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:44 pm
Ibargurena escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:33 pm
Mi sensación es que ni el quiere continuar. Del secretario técnico tenemos noticias?
Yo a este también le agradecía los servicios prestados. Sobrevalorado
Es que no sé qué mérito le ven a fichar a lo mejor de segunda año tras año. O a los despojos de otros equipos que son ofrecidos por sus representantes. Eso también lo sé hacer yo.

De las cagadas mayúsculas que se han hecho con los papeleos, mejor ni hablar. Además, que estoy harto de gente cabezota que no se apea del burro. Prefiero gente de mentalidad abierta, que no solo aporte sino que admita consejos e ideas. Ya está bien de choque de personalidades fuertes. Que a veces confundimos la mentalidad positiva eibarresa de cabezonería y trabajo, con la intransigencia y la chulería, y no tiene que ser así.

Hay que traer a alguien moderno, con agallas, que se atreva a viajar a ligas de Europa del Este y Sudamérica y a hacer una red de ojeadores, para captar jóvenes joyas, antes que otros clubs top. Ya que no tenemos cantera propia, hagámosla a base de fichar chavales prometedores de otras ligas menores. Como hacen el Salzburgo o el Villarreal, por ejemplo, salvando las distancias, claro.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por eibar69 » Dom Jul 12, 2020 11:08 pm

Está cansado , se le nota y así lo ha reconocido. Pero no ha cerrado la puerta a la renovación.
Yo soy de los que le mosquean algunas de sus cosas , no todas las que se dicen por aquí pero algunas sí. La renovación de Ramis este año clamó al cielo , Arbilla siempre y Burgos y Bigas medio en le ostracismo. Pero aun así me parece un entrenador muy bueno para nosotros. Este año empezó raro con tres partidos fuera de casa y la cagad* con el Espanyol, y eso pesó mucho a la hora de dar bola a la gente nueva,
luego cuando parecía que ibamos cogiendo tono se perdieron partidos tontos contra Alaves y Mallorca por ejemplo además del desgraciado maldito partido contra la Real. Pero la gestión de la plantilla que ha hecho en esta liga express me ha parecido excelente
Sanemos de sus manías pero también sabemos que con él vamos a ver buenos partidos de vez en cuando , otros entrenadores de nuestra liga tienen más fama y yo me aburro bastante.
Aparte de a ver quien viene porque por poner nombres. .. Abelardos , Garitanos , etc , os atraen más ?
4 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Hospitalense » Dom Jul 12, 2020 11:24 pm

Bigas escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:07 pm
Ya están saliendo de la cueva todos los ventajistas pro-Mendilibar, solo por verse salvados.

La realidad es que si no llega a haber parón, estaríamos más que probablemente en segunda, íbamos en caída libre y sin frenos. Está más que claro que el ciclo de Mendilibar está finiquitado, el que no lo quiera ver, está ciego. Hasta esta liga, yo he sido defensor de su labor en lo deportivo, no así en lo personal, tras algunas Mendilibaradas que no me han gustado, como aquella humillación pública a Iván Alejo, pero en lo meramente deportivo, ha sido de sobresaliente. Este año nada tiene que ver: en mi opinión nos hemos salvado a pesar de Mendilibar. Su esquema ya se lo conoce todo Dios, siempre juega igual, no tiene plan B, apenas confía en los nuevos y no se apea del burro. Personalmente, si de mi dependiera, no me arriesgaría a seguir un año más con él.

Gracias por su labor, pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del Eibar, sino el mejor, pero todo tiene un fin y este se tiene que dar ya.

Ojo, que a lo mejor traemos a otro presumiblemente más idóneo, e igual nos lleva al hoyo el año que viene, esto nunca se sabe. Espero que no, pero si esto ocurre, no me haría arrepentirme de la salida de Mendilibar, que tiene que salir sí o sí, porque con él vamos a menos año tras año claramente. Ni siquiera creo que él tenga ya ilusión de seguir entrenando al Eibar.

Hay que renovar plantilla y staff técnico. Borrón y cuenta nueva. Ilusión renovada.
En Barcelona, hay ventajistas tambien con Guardiola ... y no se quien tiene mas merito....si acaba ganando hoy el Sevilla, nos salvaremos dos semanas antes del final de liga...somos el Eibar y nos hemos salvado a veces sin sufrir....tenemos algo muy difícil de conseguir, un estilo propio. Cuando comento con mis colegas de Barcelona que se crítica a Mendi, no se entiende.
5 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por jorgefm » Dom Jul 12, 2020 11:57 pm

Misión cumplida! :angelical:
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Bigas » Lun Jul 13, 2020 12:01 am

No se entiende, porque desde fuera ven al Eibar que se lleva manteniendo con Mendilibar con mucho mérito durante varios años, y solo se quedan con eso.

No siguen al Eibar como nosotros y no saben de la realidad actual, ni de los entresijos. Se quedan con la permanencia, y por lo tanto, en que ha sido un año exitoso. Y en ese sentido no les falta razón.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por edunara » Lun Jul 13, 2020 12:02 am

jorgefm escribió:
Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Misión cumplida! :angelical:
Somos de primera.
Enhorabuena a todos, los que son pro-Mendi y a los que no somos pro-Mendi.
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2020 10:39 am

Si se va Mendi, tan solo espero que vuelva al cabo de un par de años para ayudarnos a retornar a la máxima categoría..
5 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por jesp » Lun Jul 13, 2020 10:53 am

Parece k un eibar sin mendi va a ser una ruina. No lo sabemos, puede ser peor pero también podemos progresar, hay k ser ambiciosos pero con cabeza. El tiempo lo dirá
Lo k tengo claro es k el ciclo de mendi y garagarza ha acabado y es mejor despedirse así k de otra forma.
Gracias eternas a mendi por sus temporadas aquí y quizás el mejor entrenador junto con garitano en la historia del eibar.
Es hora de cambio de aires en el eibar asumiendo el riesgo k conlleva.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por jorgefm » Lun Jul 13, 2020 12:54 pm

Por cierto poco o nada se ha hablado de jugar con pantalón rojo, me parece buena opción para jugar contra la multitud de equipos blanquiazules.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por wookie » Lun Jul 13, 2020 1:24 pm

Personalmente no me gustó nada el pantalón rojo, podrían haber jugado con la segunda equipación sin problema, no ?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jul 13, 2020 3:35 pm

Enhorabuena a todos los eibarzales (optimistas y agoreros).
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por vicius » Lun Jul 13, 2020 5:48 pm

Administrador escribió:
Lun Jul 13, 2020 10:39 am
Si se va Mendi, tan solo espero que vuelva al cabo de un par de años para ayudarnos a retornar a la máxima categoría..
Administrador, ¿insinúas qué vamos a bajar en 2021 o 2022?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por vicius » Lun Jul 13, 2020 5:50 pm

jorgefm escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:54 pm
Por cierto poco o nada se ha hablado de jugar con pantalón rojo, me parece buena opción para jugar contra la multitud de equipos blanquiazules.
El año que viene habrá 3 blanquiazules menos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2020 6:09 pm

vicius escribió:
Lun Jul 13, 2020 5:48 pm
Administrador escribió:
Lun Jul 13, 2020 10:39 am
Si se va Mendi, tan solo espero que vuelva al cabo de un par de años para ayudarnos a retornar a la máxima categoría..
Administrador, ¿insinúas qué vamos a bajar en 2021 o 2022?
Si se va Mendi y con los mimbres que tenemos ahora mismo me temo lo peor, no es cuestión de insinuar o no, es una cuestión de lógica.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 13, 2020 6:25 pm

Administrador escribió:
Lun Jul 13, 2020 6:09 pm
vicius escribió:
Lun Jul 13, 2020 5:48 pm
Administrador escribió:
Lun Jul 13, 2020 10:39 am
Si se va Mendi, tan solo espero que vuelva al cabo de un par de años para ayudarnos a retornar a la máxima categoría..
Administrador, ¿insinúas qué vamos a bajar en 2021 o 2022?
Si se va Mendi y con los mimbres que tenemos ahora mismo me temo lo peor, no es cuestión de insinuar o no, es una cuestión de lógica.
Yo creo que con los mimbres que hay ahora no nos salva ni el papa, hay que hacer una renovacion muy grande
3 x

Avatar de Usuario
Paprika
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:32 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Paprika » Lun Jul 13, 2020 6:37 pm

Vamos a ser coherentes, si la próxima temporada viene entrenador nuevo, y nos salva a falta de dos jornadas, espero que pidais su cabeza, porque de no ser así entonces si que se trata de algo personal en contra de Mendilibar.
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por edunara » Lun Jul 13, 2020 9:34 pm

Paprika escribió:
Lun Jul 13, 2020 6:37 pm
Vamos a ser coherentes, si la próxima temporada viene entrenador nuevo, y nos salva a falta de dos jornadas, espero que pidais su cabeza, porque de no ser así entonces si que se trata de algo personal en contra de Mendilibar.
Nadie , que yo haya leido, se ha quejado de Mendi por salvarnos, la queja es por su obstinacion de jugar siempre igual, sea el equipo que sea, y de no dar bola a jugadores que se lo merecen y darle oportunidades a sus amigos.Tanto el cambio de esquema, como hizo ayer, como cuando salen al campo jugadores que no son de su agrado y lo hacen bien, demuestran su error.
0 x

Avatar de Usuario
Paprika
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:32 am

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Paprika » Lun Jul 13, 2020 10:32 pm

edunara escribió:
Lun Jul 13, 2020 9:34 pm
Paprika escribió:
Lun Jul 13, 2020 6:37 pm
Vamos a ser coherentes, si la próxima temporada viene entrenador nuevo, y nos salva a falta de dos jornadas, espero que pidais su cabeza, porque de no ser así entonces si que se trata de algo personal en contra de Mendilibar.
Nadie , que yo haya leido, se ha quejado de Mendi por salvarnos, la queja es por su obstinacion de jugar siempre igual, sea el equipo que sea, y de no dar bola a jugadores que se lo merecen y darle oportunidades a sus amigos.Tanto el cambio de esquema, como hizo ayer, como cuando salen al campo jugadores que no son de su agrado y lo hacen bien, demuestran su error.
Vamos, que los argumentos para cargarse a Mendilibar son que es un equipo de autor (bendito problema), que no pone a jugadores que se lo merecen (parece que aquí sabemos todo lo que pasa en el vestuario) y que pone a sus amigos (tampoco hay mucho dónde elegir).
Que nos haya salvado y el gran trabajo que ha hecho su equipo técnico y preparadores físicos post confinamiento, nos lo pasamos por el forro de los coj...
6 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Norton » Lun Jul 13, 2020 11:01 pm

No ha nacido todavía el entrenador capaz de repetir el milagro que ha hecho Mendilibar esta temporada.
Lo que decida estará bien, porque su calidad humana y profesional está fuera de toda duda y muy por encima de la de cualquier perfil de gestión del club. Se ha ganado con creces el derecho a decidir que su futuro siga o no ligado al Eibar. Su decisión, sea cual sea, debería ser respetada y, a poder ser, respaldada por el club. Lo digo porque igual alguien es capaz de montar alguna historieta que le lleve a salir por la puerta de atrás, como ha ocurrido otras veces.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por vicius » Mar Jul 14, 2020 12:06 am

Como parece que Mendi se va. Nos fijaremos si en su nuevo equipo sigue jugando igual y cuanto tiempo dura en su nueva etapa. SI triunfa, será un genio, si no come el turrón en su próximo equipo es que en la SD EIBAR tuvo suerte o unos jugadores que le supieron entender. Por cierto, a ver como "casa" el carácter de Orellana con su nuevo entrenador y compañeros.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36:RCD Espanyol 0-2 SD Eibar Solidez y errores del rival nos situan cerca de la salvación

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2020 8:10 am

vicius escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:06 am
Como parece que Mendi se va. Nos fijaremos si en su nuevo equipo sigue jugando igual y cuanto tiempo dura en su nueva etapa. SI triunfa, será un genio, si no come el turrón en su próximo equipo es que en la SD EIBAR tuvo suerte o unos jugadores que le supieron entender. Por cierto, a ver como "casa" el carácter de Orellana con su nuevo entrenador y compañeros.
Orellana tengo claro que no dura un año en el Valladolid, son jugadores que aparte de la excepción de la SD Eibar van dando tumbos a pesar de su gran calidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva