Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por trioeste » Vie Jul 17, 2020 8:24 am

Jod** no recordaba los bocatas de chorizo cuando patrocinaba embutidos palacios al Eibar, entraba cojonudos, y el Sanblas también. Cuánto mejor eso que los chismes eso hinchados para hacer ruido y demás parafernalia de estos años. Llenando el buche se anima al aficionado no con banderines ni gaitadas. Una idea que doy que se me acaba de ocurrir y porque no ,puede ser un reclamo, haber que os parece. Alquilar o comprar una furgoneta fastfood personalizarla con los colores y escudo del Eibar, alguien que se le ocurra algún producto original para que quede en la memoria de esas personas que se acerquen al reclamo , probarlo y que le guste, estilo como hacen en pasteleria antxon, pasteles con fotos de jugadores, se me ocurre armeritos de chocolate, alguna cosa así, los dulces ya sabemos que son muy golosos, y promocionando nuevo aficionados o socios del Eibar y poder acercarse a ipurua regalando alguna entrada a las personas que adquieran el producto en los pueblos a los que se vayan, y no digo solo ermua y elgoibar, hay muchos pueblos a los que si les atrae la idea estarían dispuestas a venir, y si se ve que de cierta zona concreta de pueblos se han hecho digamos 40 socios ponerles autobuses para traerles a ipurua y luego llevarles de vuelta a casa . Y quiero vuestras opiniones coñ* que para eso somos socios y abonados , para aportar y enriquecer al club. Por cierto si el club lee esto y le gusta la idea que se ponga en contacto conmigo . Que habré criticado algunas veces pero creo que también aporto cosas interesantes. Además esta que es mi idea si se hace el menda le gustaría cash,( el negocio es el negocio y si es rentable tiene un precio, que estamos en épocas jodidas!!! . Dar vuestras opiniones venga. Aupa Eibar y aupa la afición que somos los mejores !!!!
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 20, 2020 8:42 am

Lo que me parece una idea asumible para incentivar el aumento de socios, y la afición por las poblaciones colindantes sería la de implantar unas lineas “charter” de autobuses, que barrieran las poblaciones del alto y bajo Deba, duranguesado...., que llegasen un par de horas antes del partido y de esta manera la hostelería también se beneficiaría. Ni que decir el ahorrarte aparcar el coche.
El Barça recurre a las diferentes penyas afincadas por toda Catalunya para llenar el estadio, realizando alguno de los autobuses ( fletados por las Peñas )más de 100 kms de desplazamiento.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 20, 2020 9:07 am

Mientras no exista la posibilidad de asistir a Ipurua al 100%, no creo que se apunten nuevos socios.
Viendo cómo están las cosas ¿ Cuando volveremos a Ipurua ?
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por flipado » Lun Jul 20, 2020 9:14 am

marraskilo escribió:
Lun Jul 20, 2020 9:07 am
Mientras no exista la posibilidad de asistir a Ipurua al 100%, no creo que se apunten nuevos socios.
Viendo cómo están las cosas ¿ Cuando volveremos a Ipurua ?
Exacto, de hecho no sé si sería una irresponsabilidad, pero sí sería mínimo ilógico.
Por un lado nos han devuelto las cuotas para lo que resta de año, así que a esos nuevos socios no tendría sentido cobrarles, y por otra los que ya somos socios seguramente no podremos asistir de forma normal porque será un aforo reducido. ¿metemos a más abonados, sin cobrar, para que la posibilidad de acudir sea menor todavía?

No lo veo
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por trioeste » Lun Jul 20, 2020 10:27 am

Claro hay está la gran pega, el no poder acudir a ipurua , presumiblemente hasta enero 2021, según he leído alguna información. Pero luego hay que retomar alguna de estas ideas y la de los buses puede ser muy buena idea, incentivándolos de alguna manera , con llegada 2 horas antes con bonos en hostelería y bares de Eibar por ejemplo se me ocurre y ni que decir de descuentos en la tienda oficial del Eibar.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por trioeste » Lun Jul 20, 2020 10:28 am

Y tiendas de Eibar también quería decir, por supuesto y no sólo El Corte Inglés .
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 20, 2020 10:03 pm

Lo de los autobuses ya se intentó hace tres o cuatro años en Debagoiena y en el Duranguesado y no funcionó.
Al final somos los que somos y tenemos el tirón que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 20, 2020 10:15 pm

Habría que intentarlo utilizando otras estrategias de marketing.La campaña lanzada por la junta presidida por Aranzabal fue muy ambiciosa y se consiguieron accionistas en lugares insospechados, creo que captar la atención a 25 kms a la redonda puede ser más sencillo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 20, 2020 10:26 pm

Ya. Si parece fácil. Fútbol de primera a precio más que razonable y a media hora de casa. Pero por la razón que sea , la gente de fuera viene lo justo. Todos conocemos gente que viene y no es mucha. Si los del pueblo vamos los justos.
Igual es que el futbol en vivo no tiene ya tanto gancho con tanta oferta televisiva , redes, etc.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por flipado » Lun Jul 20, 2020 10:43 pm

eibar69 escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:26 pm
Ya. Si parece fácil. Fútbol de primera a precio más que razonable y a media hora de casa. Pero por la razón que sea , la gente de fuera viene lo justo. Todos conocemos gente que viene y no es mucha. Si los del pueblo vamos los justos.
Igual es que el futbol en vivo no tiene ya tanto gancho con tanta oferta televisiva , redes, etc.
Hombre, los de fuera, tanto en una dirección como en la otra, tienen también a media hora a la real y al athletic. Eso nos penaliza mucho a la hora de conseguir socios.
Y lo de la gente del pueblo, que vamos los justos, no lo tengo tan claro. 6000 socios de 27000 habitantes no es un porcentaje bajo.

Yo creo que el problema que tenemos es que la masa potencial es la que es. No podemos abarcar más
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 20, 2020 11:08 pm

Claro que 6000 socios es una cifra muy buena para nuestro entorno, no solo Eibar, pero también es cierto que cada vez vamos menos gente a los partidos. Los horarios tampoco ayudan. A los de fuera menos.
Al final compartimos diagnóstico , somos los que somos y tenemos el potencial que tenemos.
Donde sí veo yo un poco de nicho de seguidores es en Ermua. Además de la gente de toda la vida que ha seguido al Eibar por cercania ahora es bastante fácil ver chabaleria con la camiseta.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Nuevos socios , publicidad y reclamo .

Mensaje por vicius » Mar Jul 21, 2020 1:24 pm

¿Del total de socios cuantos son de Eibar?, Conozco abonados de Durango que son también socios del Athletic y se han hecho abonado al Eibar porque les gusta el fútbol. Además animan al equipo. De Ermua también acude un nutrido grupo de gente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva