Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Lun Jul 20, 2020 1:58 am

Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 1:16 am
Me parece increíble el robo al Leganés, vaya mano no pitada. Pero en que cabeza cabe que ni siquiera le muestren las imágenes al árbitro. Ojalá poder escuchar lo que le dice la “sala” VAR .
Esta claro que el Real de Madrid no podía perder ese partido.
Cada dia me sorprende mas esta liga
Para que necesitaba el Madrid no perder este partido? Y no me ha parecido penalty. El Eibar tuvo uno mas claro con el Leganes que no se pito y no lei ninguna protesta.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Tinieblas » Lun Jul 20, 2020 7:20 am

Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 1:16 am
Me parece increíble el robo al Leganés, vaya mano no pitada. Pero en que cabeza cabe que ni siquiera le muestren las imágenes al árbitro. Ojalá poder escuchar lo que le dice la “sala” VAR .
Esta claro que el Real de Madrid no podía perder ese partido.
Cada dia me sorprende mas esta liga
Claro, ese partido era de vital importancia para el Madrid, se jugaba la vida.

No será más lógico pensar que a La Liga (Tebas), le interesa más tener a un Celta en 1° que a un Leganés? Digo yo eh... Al final aquí todo el mundo ver conspiraciones judeomasonicas con el Madrid y Florentino.
1 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Armero20 » Lun Jul 20, 2020 10:18 am

De vital importancia evidentemente no era, pero ahora se habla del Madrid de los record, el madrid que no pierde, el Madrid invicto, el super real de madrid. Les tengo un paquete que no puedo mi verlos
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 20, 2020 10:35 am

Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:18 am
De vital importancia evidentemente no era, pero ahora se habla del Madrid de los record, el madrid que no pierde, el Madrid invicto, el super real de madrid. Les tengo un paquete que no puedo mi verlos
Imagen
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 20, 2020 4:24 pm

Al final Español, Mallorca y Lega al pozo.
Lo del Español no tiene nombre, se gastan 50 millones en el mercado de invierno para nada. Muchos nombres y poco equipo.
El Mallorca era previsible, aunque nos ganó con justicia los 6 puntos.
Y el Lega, lo de ayer ya está todo dicho, además que les quitaron a sus mejores jugadores a mitad de temporada.. Pero hay que recordar su incomprensible táctica en Ipurua perdiendo tiempo, cuando si llegan a apretar creo que nos ganaban. Por eso cuando oigo hoy las loas a Aguirre me da un poco la risa
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 4:34 pm

A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Lun Jul 20, 2020 4:40 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:34 pm
A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
Pues nosotros hemos hecho una segunda vuelta bastante buena, 23 puntos. Creo que pudiendo hacerlo mejor, la temporada no ha sido un desastre. Qué dirán los del Betis, Celta, Espanyol o incluso Alavés.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 20, 2020 6:24 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:34 pm
A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
No tan cerca
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 7:08 pm

YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 6:24 pm
locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:34 pm
A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
No tan cerca
Desde que al Leganés le quitaron a Braithwaite, le hemos sacado un punto de ventaja. Un punto. A un equipo con Guerrero de delantero. Y todavía hay que leer criticas a su entrenador. Repito, con Guerrero como delantero titular, y porque no hay más.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Lun Jul 20, 2020 7:29 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:34 pm
A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
No puedo estar de acuerdo contigo en que la plantilla del Leganes haya sido la peor. Para mi la nuestra es algo peor, pienso que es la peor que hemos tenido en 1° division, y este año era la peor de la categoria. Por ello tiene un gran merito que nos hayamos salvado haciendo un equipo que ha podido competir pese a tener peor calidad.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 20, 2020 7:37 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:08 pm
YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 6:24 pm
locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 4:34 pm
A mi lo que me da la risa es que un equipo al que le quitan a sus dos únicos delanteros buenos en enero haya quedado tan cerca nuestro.

El trabajo de Aguirre es increíble, con la peor plantilla de la Liga en la segunda vuelta han tenido que meter mano desde el VAR para que descendieran.
No tan cerca
Desde que al Leganés le quitaron a Braithwaite, le hemos sacado un punto de ventaja. Un punto. A un equipo con Guerrero de delantero. Y todavía hay que leer criticas a su entrenador. Repito, con Guerrero como delantero titular, y porque no hay más.
Para ti 6 puntos no es distancia. Tu mismo. Yo no tiro cohetes con nuestra temporada, de hecho haría limpieza. Pero parece para alguno que lo del Eibar es caca de la vaca
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 7:40 pm

YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:37 pm
locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:08 pm
YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 6:24 pm

No tan cerca
Desde que al Leganés le quitaron a Braithwaite, le hemos sacado un punto de ventaja. Un punto. A un equipo con Guerrero de delantero. Y todavía hay que leer criticas a su entrenador. Repito, con Guerrero como delantero titular, y porque no hay más.
Para ti 6 puntos no es distancia. Tu mismo. Yo no tiro cohetes con nuestra temporada, de hecho haría limpieza. Pero parece para alguno que lo del Eibar es caca de la vaca
El que ha criticado a Aguirre has sido tú, no yo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 20, 2020 7:42 pm

Lío en segunda división, guerra Tebas / Rubiales

https://as.com/futbol/2020/07/20/segund ... 55691.html
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 20, 2020 7:44 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:40 pm
YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:37 pm
locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:08 pm


Desde que al Leganés le quitaron a Braithwaite, le hemos sacado un punto de ventaja. Un punto. A un equipo con Guerrero de delantero. Y todavía hay que leer criticas a su entrenador. Repito, con Guerrero como delantero titular, y porque no hay más.
Para ti 6 puntos no es distancia. Tu mismo. Yo no tiro cohetes con nuestra temporada, de hecho haría limpieza. Pero parece para alguno que lo del Eibar es caca de la vaca
El que ha criticado a Aguirre has sido tú, no yo.
Y lo mantengo. Ya me explicarás sus pérdidas de tiempo al final del partido cuando estabamosvcansados y arrugados.
No quiero para el Eibar uno así, prefiero al cabezabuque
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 7:50 pm

YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:44 pm
locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:40 pm
YARRITU escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:37 pm


Para ti 6 puntos no es distancia. Tu mismo. Yo no tiro cohetes con nuestra temporada, de hecho haría limpieza. Pero parece para alguno que lo del Eibar es caca de la vaca
El que ha criticado a Aguirre has sido tú, no yo.
Y lo mantengo. Ya me explicarás sus pérdidas de tiempo al final del partido cuando estabamosvcansados y arrugados.
No quiero para el Eibar uno así, prefiero al cabezabuque
Sobre gustos no hay nada escrito, y lo respeto. A mi siempre me ha gustado el fútbol defensivo.

Pero tienes que tener en cuenta que el mejor delantero del Leganés era Guerrero. Con eso no queda otra que amarrar. Y, si el VAR no le hubiera robado ayer, se habrían salvado. A mi la labor de Aguirre me parece de quitarse el sombrero, sacando más rendimiento del que se puede de su plantilla.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2020 7:57 pm

En 2ª ya hay lio, 6 jugadores del Fuenla positivo y se suspende el partido contra el Depor y peligra toda la jornada
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 20, 2020 8:05 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:57 pm
En 2ª ya hay lio, 6 jugadores del Fuenla positivo y se suspende el partido contra el Depor y peligra toda la jornada
Parece que el resto de la jornada se va a celebrar, este partido se jugará mas adelante sabiendo el resultado de los demás partidos.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Armero20 » Lun Jul 20, 2020 10:58 pm

El Depor acaba de bajar a 2ªB y sin jugar. Me parece increíble, que opinais los demas?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2020 11:11 pm

Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:58 pm
El Depor acaba de bajar a 2ªB y sin jugar. Me parece increíble, que opinais los demas?
Una mas de la liga bananera

De todas formas al Depor no le afecta demasiado, hubiera descendido hoy aun ganando

En lo que se adultera es en el playoff, ahora el Fuenla jugará contra un Depor que no se juega nada y posiblemente tendrá mas opciones de ganar delas que hubiera tenido hoy
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 20, 2020 11:26 pm

Aparte de lo difícil de gestionar el tema ,no se me ocurre nada mejor que el aplazamiento y este genera una situación de ventaja al Fuenla... lo que si me llama la atención es que el Depor ha bajado en poco tiempo de primera a segunda b.
Una ciudad futbolera , con plantilla decente sobre el papel , un mister experimentado que parecía que les había reflotado pero al final al hoyo.
Que a gusto que estamos nosotros. Disfrutémoslo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 21, 2020 11:13 am

Tebas dijo esto en mayo:
si los jugadores y técnicos hacen las cosas bien, no habría que tener ningún infectado. Si llegado el momento hubiera varios casos sería una negligencia porque hay unos protocolos establecidos. Cuando llegue la competición, 24 horas antes, se les harán un test a todos los jugadores y en el propio partido, si les ha hecho el PCR, la infección es prácticamente imposible.Hemos hecho un estudio que presentaremos los próximos días que señala que donde menos riesgo hay es en los partidos y más en sus casas
Señor Tebas estamos en una pandemia y cuando llega una ola como la actual es igual las medidas que tomes, que se te va a desmadrar el asunto, en este caso no se si habrá sido culpa de un familiar del jugador que comenzó el contagio o de quien pero no se puede controlar esto ni usted siendo Dios del futbol, Sr tebas.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mar Jul 21, 2020 11:47 am

Aumentarán la liga a 24 equipos, uno será el Depor y el otro?
Algo parecido ocurrió con Celta y Sevilla hace años.
El error no es de los equipos es de la Liga y no tendrá más remedio que realizar esa ampliación.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mar Jul 21, 2020 11:51 am

El problema es que si baja desaparece y nadie podra recuperar la porrada de millones que deben estos "dopados financieramente" como les llamaba Garitano, pero creo que como el Español y al Atletico, merecian castigos por deber todo el dinero que deben a hacienda.

Pero meter más equipos todavía en segunda, me parece una locura.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Mar Jul 21, 2020 12:00 pm

Menudo problema tiene la liga con lo del Depor-Fuenla.

Bastante suerte han tenido que no haya afectado a primera división y uno de los grandes.
1 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por Ermuatarren » Mar Jul 21, 2020 12:04 pm

Por twitter circula un video de Tebas diciendo que es imposible que un equipo aparezca de golpe con 5 contagios si seguían con las directrices sanitarias. Pues toma.

Yo para meter más leña al fuego descendía al Fuenlabrada, o como poco le dejaba sin jugar el play-off por saltarse las medidas sanitarias. Porque... que termine el play-off el 11 de agosto.. tela.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Mar Jul 21, 2020 12:08 pm

Lo que a mí me cuesta mucho creer es que no hubiese un protocolo definido y aceptado por todos los equipos sobre la forma de actuar en caso de aparecer positivos en algún equipo. Es algo inconcebible.
¿tan prepotentes eran tebas y los equipos que pensaban que no podía pasar?
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mar Jul 21, 2020 1:06 pm

Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:58 pm
El Depor acaba de bajar a 2ªB y sin jugar. Me parece increíble, que opinais los demas?
Daño colateral ante una situación de pandemia mundial.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 21, 2020 1:43 pm

Yo si fuese la Liga hacía el playoff a partido único como se está haciendo para ascender a segunda y segunda B. Es que si no se va a solapar con competiciones europeas y no creo que les guste mucho a los mandamases.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 21, 2020 2:07 pm

locolacolina escribió:
Mar Jul 21, 2020 1:06 pm
Armero20 escribió:
Lun Jul 20, 2020 10:58 pm
El Depor acaba de bajar a 2ªB y sin jugar. Me parece increíble, que opinais los demas?
Daño colateral ante una situación de pandemia mundial.
Me huele a que esto acaba en una liga de 24 en segunda. No obstante la postura del Deportivo echando mierd* en todos los lados es repugnante cuando han tenido 42 partidos para salvarse. No obstante como fuenlabreño de nacimiento he de decir que al Fuenla hay que investigar si ha seguido el protocolo correspondiente, que creo que no, y si es así aplicarle la sanción correspondiente o resta de puntos ,por mucho que me duela y un sueño personal era ver un Eibar- Fuenlabrada en primera.

No obstante creo que en el tema del protocolo, La Liga tiene mucho que decir ,
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 21, 2020 2:39 pm

Caótico final/Tebas/2* división. Pena da ver toda esta bazofia.

Idéntica a la del "glorioso". ......echa a su salvador Muñiz y quiere a Mendi o Iraola.

Su DD estudió en Ipurua. Se nota.

Su dueño no estudió. También.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva