Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Jue Jul 30, 2020 1:08 pm

Buff, a ver si el retraso no está tanto en los permisos, sino en el regateo por el precio ....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 30, 2020 1:19 pm

wookie escribió:
Jue Jul 30, 2020 1:08 pm
Buff, a ver si el retraso no está tanto en los permisos, sino en el regateo por el precio ....
No se trata de regateo, en el caso concreto de un propietario según ha manifestado, el Eibar quiere pagar los metros que aparecen en el Catrasto y el propietario exige lo que figura en el Registro de la Propiedad, que es lo que legalmente debe prevalecer.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 30, 2020 3:28 pm

Hay dias que me dan ganas de que descendedamos para ver si sale corriendo del club esta gente
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 30, 2020 4:20 pm

Yo también desearía que ésta gente saliera del Club, no sé si corriendo, pero .....desde YA.
No obstante, forero Aupa Eibar, te daría igual que descendiéramos o hace unos meses ya lo dabas por hecho (creo que entrabas en el gremio de los, a mí manera de ver, "agoreros").
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Jul 30, 2020 4:46 pm

Pues me parece fácil de arreglar. Se hace una medición real por un perito independiente y se pagan los metros reales.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 30, 2020 5:13 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:20 pm
Yo también desearía que ésta gente saliera del Club, no sé si corriendo, pero .....desde YA.
No obstante, forero Aupa Eibar, te daría igual que descendiéramos o hace unos meses ya lo dabas por hecho (creo que entrabas en el gremio de los, a mí manera de ver, "agoreros").
Que vea a un equipo que no juega a nada, que el mister se empeña en poner a sus amigotes que no estan en buen estado de forma y cometen errores que nos cuestan puntos y que se empeña en jugar de la misma forma da igual cual sea el rival con sus consiguientes tipicas derrotas contra los de nuestra liga, si eso es ser agorero, lo soy

Si otros lo veis diferente, todo de color de rosa, entrareis en el gremio de los "flower power" jeje
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 30, 2020 5:51 pm

Que estemos todavía así tiene delito...
4 AÑOS DE RETRASO!!!!!
La anterior junta directiva tenía claro que unas nuevas instalaciones de entrenamiento eran indispensables, pero ante las futuras elecciones hubo que esperar.
Cuando se presentaron las 2 candidaturas, coincidían en la importancia de las instalaciones pero, al no ponerse de acuerdo en la ubicación, hubo que esperar hasta las elecciones.
Y la actual directiva, hizo ver que, si ganaban las elecciones, empezarían la obra al día siguiente.
No voy a culpar a esta directiva por el tiempo perdido por la anterior directiva, pero si de los 3 años de retraso que llevamos en su "proyecto estrella".
Todas las negociaciones deberían de haber estado hechas, a falta de firma oficial si resultaban ganadores, antes de las elecciones. A mi me transmiten vagancia y falta de capacidad de trabajo...
Este hecho, unido a la poca cercanía con el aficionado, la falta de información, la aparente falta de proyecto deportivo a medio/largo plazo y la actitud altiva en ciertos momentos, a mi me llevaría a darles un suspenso en su mandato.
10 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Jue Jul 30, 2020 6:41 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Jul 30, 2020 5:13 pm
AZPALDIKO escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:20 pm
Yo también desearía que ésta gente saliera del Club, no sé si corriendo, pero .....desde YA.
No obstante, forero Aupa Eibar, te daría igual que descendiéramos o hace unos meses ya lo dabas por hecho (creo que entrabas en el gremio de los, a mí manera de ver, "agoreros").
Que vea a un equipo que no juega a nada, que el mister se empeña en poner a sus amigotes que no estan en buen estado de forma y cometen errores que nos cuestan puntos y que se empeña en jugar de la misma forma da igual cual sea el rival con sus consiguientes tipicas derrotas contra los de nuestra liga, si eso es ser agorero, lo soy

Si otros lo veis diferente, todo de color de rosa, entrareis en el gremio de los "flower power" jeje
Lo has bordado tío, Yo también soy agorero, Creo que la etapa de Mendi y el DD ha terminado. Y será un error renovarle.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 15, 2020 7:00 pm

Noticia de Marca en la que hablan sobre la futura CD del Elche.

https://www.marca.com/futbol/elche/2020 ... b45c5.html

Cualquier club profesional con medios suficientes da el paso.
También dicen que la tendrán construida en un plazo máximo de 3 años.
¿Por que nosotros no la tenemos ya?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Mar Sep 15, 2020 8:48 pm

Es muy difícil de entender la situación de Areito. Fue un cisma, hace 3 años la opción de poner Areito sobre la mesa supuso la mayor distancia entre afición y consejo, corrieron ríos de tinta y provocó la situación más incómoda en toda la historia del club. Ganó una amplísima mayoría de acciones frente a otra amplísima mayoría de pequeños accionistas que fueron barridos por una masa accionarial mucho menos diversa de lo que se pensaba. Han pasado 3 años y han sido incapaces de poner un único ladrillo en su opción preferente y categóricamente viable frente a la otra opción que proclamaron a los cuatro vientos que era tan romántica como utópica. Con Areito les han metido un gol por debajo de las piernas. ¿Y ahora qué hacemos?
6 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Mar Sep 15, 2020 9:35 pm

Txinasky escribió:
Mar Sep 15, 2020 8:48 pm
Es muy difícil de entender la situación de Areito. Fue un cisma, hace 3 años la opción de poner Areito sobre la mesa supuso la mayor distancia entre afición y consejo, corrieron ríos de tinta y provocó la situación más incómoda en toda la historia del club. Ganó una amplísima mayoría de acciones frente a otra amplísima mayoría de pequeños accionistas que fueron barridos por una masa accionarial mucho menos diversa de lo que se pensaba. Han pasado 3 años y han sido incapaces de poner un único ladrillo en su opción preferente y categóricamente viable frente a la otra opción que proclamaron a los cuatro vientos que era tan romántica como utópica. Con Areito les han metido un gol por debajo de las piernas. ¿Y ahora qué hacemos?
No, el gol por debajo de las piernas nos lo metieron a nosotros. Y eso que la jugada se veía venir
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Mar Sep 15, 2020 10:46 pm

Por ser exactos , la junta en la que se decidió la ubicación de Areitio fue el 24 de octubre se 2018.
El amigo Ulacia dijo en primavera que en septiembre esperaba ver máquinas pero mucho me temo que no. Hoy estaba igual que ayer y que antes de ayer....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Mié Sep 16, 2020 12:04 am

Creo que hay que cambiar el enunciado por:

Construcción de la CD en... algun sitio algun año
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 22, 2020 6:13 pm

Hoy jon ander ulacia ha hablado de que se acababa el proyecto ipurua tallarra que se culminará con la construcción de la ciudad deportiva, pero no ha dado ninguna fecha, creo que hasta que no empiece la obra ya no daran fechas, yo creo que hasta el año que viene no habra noticias.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 22, 2020 8:18 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Sep 22, 2020 6:13 pm
Hoy jon ander ulacia ha hablado de que se acababa el proyecto ipurua tallarra que se culminará con la construcción de la ciudad deportiva, pero no ha dado ninguna fecha, creo que hasta que no empiece la obra ya no daran fechas, yo creo que hasta el año que viene no habra noticias.
Yo ya empiezo a pensar que no son capaces de gestionar las obras del estadio y de la CD a la vez... :evil:
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 23, 2020 4:22 pm

Albrto Echaluce hoy escribe en el correo este texto según él proveniente de fuentes cercanas al club:
La ciudad Deportiva pasará a tener cinco campos y se iniciará en Enero del 2021
El broche de oro del proyecto estrategico del Eibar será la construcción de la futura Ciudad deportiva, cuyo inicio se prevé para principios del próximo año, con una gran novedad en su planificación, ya que los técnicos encargados del proyecto han realizado una modificación importante en cuanto al número de campos a construir, de los 4 que comprendían el proyecto de obra inicial se pretende pasar a cinco, según ha sabido este periódico de fuentes cercanas al club.
Todos los informes presentados han obtenido el visto bueno de las instituciones , y el club se mantiene a la espera de que se produzca la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y su posterior aprobación por parte del Ayuntamiento de Mallabia, para obtener el permiso definitivo de inicio por parte de la Diputación de Bizkaia.
Si damos por veraz esto, dependemos de la Diputacion de Bizkaia y de sus tiempos mas lo que tardaría el ayuntamiento de mallabia en corroborarlo, y además supongo que faltarán la compra de algunos terrenos si se da el visto bueno, hay todavía muchos pasos para decir que en Enero se empezaría la obra a mi modo de ver, en fin resignación. :|
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Mié Sep 23, 2020 5:55 pm

:D :D el chiste del día
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Marc 91 » Sab Sep 26, 2020 5:22 pm

Ulazia, es una marioneta solo dice lo que le dicen que diga, y va también donde le le mandan, creo que no tiene decisión propia alguna, cada vez que habla de la Ciudad deportiva es para decir lo mismo pone fechas y luego no se cumplen sale otro día y dice otra fecha, increíble de verdad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 02, 2021 8:31 am

Extraigo información que proporciona Letizia Gomez hoy en el correo, y que si bien no da un plazo nuevo de inicio si aporta información de partes que tendrá este proyecto. Pienso que si este Enero no hay una noticia firme de cuando se inicia la Ciudad Deportiva será otra losa que el club pone para distanciarse de sus promesas de hace unos meses:
2021 debe ser el año que fije el inicio de construcción de la ciudad deportiva que corone la consolidación del club armero.
Los resultados deportivos no son ni mucho menos, la única preocupación de un Consejo de Administración que asiste con inquietud al paso inapelable del tiempo sin que la futura ciudad deportiva, el proyecto estrella de su candidatura consiga ver la luz. Este fue precisamente uno de los temas que se trataraon en la Junta de Accionistas telemática que se celebró en diciembre, y en ella la presidenta anunció que en breve se procederá a la licitación de las obras, el paso previo para que las máquinas comiencen a trasladar al solar ubicado en Areitio el diseño que el club proyectó en un video.
En las imágenes se podían ver unas modernas instalaciones que finalmente contará con cinco campos de entrenamiento hierba natural, un minicampo destinado a jaula de porteros y un campo cubierto destinado a futbol cinco, además de varias instalaciones que incluirán vestuarios, zona de gimnasio y espacios comunes para acoger las actividades de los 23 grupos que forman el club de futbol.
Un proyecto presupuestado en torno a 16 millones de euros, que ocupará un terreno de 81.309 metros cuadrados y cuyo plazo de ejecución es de 18 meses, aunque el hecho de que se vaya a edificar en diferentes fases, ofrecerá la posibilidad de que algunas de esas instalaciones puedan empezar a ser utilizadas antes.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por noetornado666 » Sab Ene 02, 2021 8:57 am

Y en año y medio hay elecciones.... Va a ser un chiste que este proyecto de Ciudad deportiva no esté acabado para entonces.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 02, 2021 10:40 am

Imagen
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por JUANMA » Dom Ene 03, 2021 9:01 pm

Es de chiste, el tiempo pasa y lo mejor que nos puede pasar es que no se haga.
Ahora resulta que hay proyectado también un bidegorri, para unir la ciudad deportiva con el pueblo de Mallabia, más una rotonda de acceso a la CD. Al parecer estaban dentro del proyecto inicial.
Se quiere presentar el proyecto al pueblo de Mallabia, no lo acabo de entender.
Ya veremos el resultado final y el sobrecoste, por que lo va haber.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Mié Feb 17, 2021 10:05 am

0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Mié Feb 17, 2021 10:16 am

Es que va a ser ecológica.
Un campo limita con el vertedero, pero da igual, ecológica, forero dixit.
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jeick » Mié Feb 17, 2021 12:02 pm

A esta gent.. que dirige el club no se le cae la cara de verguenza, son como los políticos
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por noetornado666 » Mié Feb 17, 2021 12:32 pm

No me parece normal que para un plazo de construcción de 18 meses, llevemos con tema "papeleo" previo, camino de los 2 años y medio.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 17, 2021 1:05 pm

noetornado666 escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:32 pm
No me parece normal que para un plazo de construcción de 18 meses, llevemos con tema "papeleo" previo, camino de los 2 años y medio.

Asunto de pasar vergüenza ajena.... ojalá NO se hiciese por cualesquiera traba de última hora !!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Mié Feb 17, 2021 1:36 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:05 pm
noetornado666 escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:32 pm
No me parece normal que para un plazo de construcción de 18 meses, llevemos con tema "papeleo" previo, camino de los 2 años y medio.

Asunto de pasar vergüenza ajena.... ojalá NO se hiciese por cualesquiera traba de última hora !!!
El motivo de Areitio era el n° de campos, que aqui en Eibar era 1 menos. Pero si van a tardar años en empezarlo merecia la pena esa eleccion? Cuanto tiempo se hubiera tardado aqui?
Quiza fuera mejor que impidieran esa construccion y Eibar volviera a poder optar a ser el sitio elegido.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Mié Feb 17, 2021 1:53 pm

edunara escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:36 pm

Quiza fuera mejor que impidieran esa construccion y Eibar volviera a poder optar a ser el sitio elegido.
Habría que ver el dinero que se ha invertido ya, yo siempre fui partidario de hacerla en Azitain, me parece un despropósito hacerla en "otra provincia" cuando el futbol base está regulado por la diputación, pero una vez llegados a este punto, lo que hace falta es que la terminen.

Si tenemos que volver a empezar el tema de los papeleos, igual se acaba la de Areitio antes de haber empezado la de Azitain, fue una decisión de calado, no me parece tan fácil cambiarla.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Mié Feb 17, 2021 2:02 pm

vicius escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:05 am
https://mobile.twitter.com/SDEibar/stat ... 0177577987

Que "verde" está el tema.
No estaba todo atado y bien atado el día de la asamblea?.

Hasta teníamos el Sol a nuestro favor.
En fin el tiempo da y quita razones y mientras tanto seguiremos rumiando nuestra malestar por un directiva que no fue nada nada TRANSPARENTE,
Aunque nos den premio a la transparencia.
En el mundo de los ciegos el tuerto es es el rey.
En fin
Aupa Eibar
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva