Piratería promocionada por el gobierno Saudí

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Piratería promocionada por el gobierno Saudí

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 15, 2020 9:14 am

Es una noticia curiosa que lleva mucho tiempo siendo un gran problema para las televisiones y el futbol, arabia saudí piratea el deporte con el respaldo del gobierno saudi:
Es una página en inglés pero se puede traducir facil desde google chrome o con cualquier traductor:
https://beoutq.tv/
La piratería del deporte y el entretenimiento mundiales respaldado por el estado saudí
CronologíaResumen EjecutivoLos piratasRobo de deporteRobo de entretenimientoCondena globalPropaganda saudíEscrutinio de los mediosContacto
Esta es la historia de beoutQ & Arabsat, los piratas del deporte y el entretenimiento mundiales respaldados por Arabia Saudita.

Arabia Saudita está robando el deporte y el entretenimiento mundiales . En lo que inicialmente tuvo sus raíces en una disputa regional entre Arabia Saudita y Qatar, la piratería beoutQ se ha convertido ahora en una de las mayores amenazas para el futuro de la industria del deporte y el entretenimiento.

Este sitio web narra la historia de beoutQ, el canal de televisión pirata con sede en Arabia Saudita, y Arabsat, el proveedor de satélite con sede en Riad. Juntos, este canal pirata y proveedor satelital están llevando a cabo, casi a diario, la operación de piratería más extendida que el mundo haya visto, principalmente dirigida a la emisora ​​global beIN SPORTS con fines políticos (la sede de beIN está en Qatar), pero en -haciéndolo robar la propiedad intelectual de los titulares de derechos y otras emisoras de todo el mundo.
Este sitio web pone a la luz y como una cuestión de registro público evidencia, incluida la documentación legal, que revela la magnitud y la sofisticación impactantes de las operaciones ilegales de Arabia Saudita. Las pestañas presentan las pruebas por tema: - una cronología de lo que ha sucedido hasta la fecha; prueba de quiénes son los piratas; un catálogo de los robos que se están produciendo día a día; la condena internacional unida de la piratería por parte de organismos deportivos y de entretenimiento; cómo han respondido los piratas a través de la propaganda de Arabia Saudita; y el escrutinio de los medios independientes de todo el tema.

¿Por qué todo esto importa? Primero, porque el robo de propiedad intelectual es extremadamente ilegal y ningún individuo o Estado está por encima del estado de derecho. En segundo lugar, porque si no se erradica la piratería, se destruirá el modelo financiero que sustenta los deportes y el entretenimiento, lo que significa una erosión de la financiación de las mejores películas, el entretenimiento y las ligas y eventos deportivos más famosos de todo el mundo. Es hora de tomar una posición: la piratería no paga.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Piratería promocionada por el gobierno Saudí

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 15, 2020 9:34 am

Y encima les ponemos el culo llevando la supercopa y firmando estupidos acuerdos para que esten jugadores sauditas en las plantillas de los equipos, por 4 perras
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Piratería promocionada por el gobierno Saudí

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 15, 2020 9:52 am

:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva