PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Administrador » Jue Sep 17, 2020 4:07 pm

marraskilo escribió:
Jue Sep 17, 2020 3:47 pm
Imagen
Lo importante es ¿cuántas Champions ha ganado un equipo inglés en los últimos 10 años?, da igual que inviertan fortunas en la Premier si luego no ganan lo que realmente importa.

Pongo info del Mundo Deportivo, los equipos españoles han ganado 6 de las últimas 10 Champions, más claro agua.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... -champions

Temp. Campeón Subcampeón Sede Final
Liga de Campeones de la UEFA
2018-19 Liverpool 2-0 Tottenham Estadio Metropolitano, Madrid, España
2017-18 Real Madrid C. F. 3-1 Liverpool Estadio Olímpico, Kiev, Ucrania
2016-17 Real Madrid C. F. 4-1 Juventus Millennium Stadium, Cardiff, Gales
2015-16 Real Madrid C.F 1-1 (5-3 pen.) Atlético de Madrid Giuseppe Meazza, Milán, Italia
2014-15 F. C. Barcelona 3-1 Juventus F. C. Estadio Olímpico, Berlín, Alemania
2013-14 Real Madrid C. F. 4-1 Atlético de Madrid Estádio da Luz, Lisboa, Portugal
2012-13 F. C. Bayern 2-1 B. V. Borussia Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
2011-12 Chelsea F. C. 1-1 (4-3 pen.) F. C. Bayern Allianz Arena, Múnich, Alemania
2010-11 F. C. Barcelona 3-1 Manchester United F. C. Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
2009-10 F. C. Internazionale 2-0 F. C. Bayern Santiago Bernabéu, Madrid, España
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 3:18 pm
Es curiosa la inclinación humana de creer siempre que el cesped del vecino está más verde.
Cuando uno escucha a aficionados del Celta escucha diálogos como...
-Qué desastrosos y peseteros son Mourinho, Miñambres.
- Peseteros y tontos que es peor. Fíjate que a Emre Mor lo fichamos por 14 millones y no ha jugado en dos años. El peor fichaje de la historia.
- Sí no tienen ni idea de nada, Al Toro Fernandez que es un superpaquete lo fichamos por más de 3 millones y para cederlo tenemos que pagar parte de su ficha. Todos se ríen de nosotros.
- Pagamos seis por Pione y se ha largado por dos. Eso si que es de traca.
- Te acuerdas de aquel paquete danés creo que se llamaba Hjulsager. Más de un millón pagamos. Jod** que malo era.
- El único buen fichaje que hizo Torrecilla fue Orellana y lo mandamos casi gratis y aabo en un equipucho que quedó delante nuestro el año pasado. Hay que joderse.
- No me lo recuerdes por favor que encima agarramos al paquete ese de Junca pagándole un sueldo millonario cuando en la cantera hay 10 mejores que él.
- Es increíble como todos nos la meten doblada. Cuando me acuerdo de la estafa del Valencia con Santi Mina me dan ganas de vomitar.
- Etcétera, etcétera por horas y horas todos los días.
Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por P1TER » Jue Sep 17, 2020 4:39 pm

locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:08 pm
plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 3:18 pm
Es curiosa la inclinación humana de creer siempre que el cesped del vecino está más verde.
Cuando uno escucha a aficionados del Celta escucha diálogos como...
-Qué desastrosos y peseteros son Mourinho, Miñambres.
- Peseteros y tontos que es peor. Fíjate que a Emre Mor lo fichamos por 14 millones y no ha jugado en dos años. El peor fichaje de la historia.
- Sí no tienen ni idea de nada, Al Toro Fernandez que es un superpaquete lo fichamos por más de 3 millones y para cederlo tenemos que pagar parte de su ficha. Todos se ríen de nosotros.
- Pagamos seis por Pione y se ha largado por dos. Eso si que es de traca.
- Te acuerdas de aquel paquete danés creo que se llamaba Hjulsager. Más de un millón pagamos. Jod** que malo era.
- El único buen fichaje que hizo Torrecilla fue Orellana y lo mandamos casi gratis y aabo en un equipucho que quedó delante nuestro el año pasado. Hay que joderse.
- No me lo recuerdes por favor que encima agarramos al paquete ese de Junca pagándole un sueldo millonario cuando en la cantera hay 10 mejores que él.
- Es increíble como todos nos la meten doblada. Cuando me acuerdo de la estafa del Valencia con Santi Mina me dan ganas de vomitar.
- Etcétera, etcétera por horas y horas todos los días.
Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
Entiendo lo que quieres decir, pero ahí kadzior aún tenemos que ver que nos da, y exposito veremos este año a ver si lo revienta.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 17, 2020 4:43 pm

Administrador escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:07 pm
marraskilo escribió:
Jue Sep 17, 2020 3:47 pm
Imagen
Lo importante es ¿cuántas Champions ha ganado un equipo inglés en los últimos 10 años?, da igual que inviertan fortunas en la Premier si luego no ganan lo que realmente importa.

Pongo info del Mundo Deportivo, los equipos españoles han ganado 6 de las últimas 10 Champions, más claro agua.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... -champions

Temp. Campeón Subcampeón Sede Final
Liga de Campeones de la UEFA
2018-19 Liverpool 2-0 Tottenham Estadio Metropolitano, Madrid, España
2017-18 Real Madrid C. F. 3-1 Liverpool Estadio Olímpico, Kiev, Ucrania
2016-17 Real Madrid C. F. 4-1 Juventus Millennium Stadium, Cardiff, Gales
2015-16 Real Madrid C.F 1-1 (5-3 pen.) Atlético de Madrid Giuseppe Meazza, Milán, Italia
2014-15 F. C. Barcelona 3-1 Juventus F. C. Estadio Olímpico, Berlín, Alemania
2013-14 Real Madrid C. F. 4-1 Atlético de Madrid Estádio da Luz, Lisboa, Portugal
2012-13 F. C. Bayern 2-1 B. V. Borussia Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
2011-12 Chelsea F. C. 1-1 (4-3 pen.) F. C. Bayern Allianz Arena, Múnich, Alemania
2010-11 F. C. Barcelona 3-1 Manchester United F. C. Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
2009-10 F. C. Internazionale 2-0 F. C. Bayern Santiago Bernabéu, Madrid, España
Lo pasado pasado, actualmente el futbol español está en la ruina.
El Madrid sin Cristiano y el Barsa con Messi en rendimiento bajo...
¿ qué le queda actualmente al futbol español , cara a Champions ?
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Sep 17, 2020 5:10 pm

locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
Creo que estamos olvidando que a Orellana, Escalante, Peña, Cucu y Jordan también los trajo Garagarza. Lo mismo que Burgos, Olivera, Bigas, Cote y todos los que subieron de segunda b y han mantenido al equipo en primera por 7 años ya cuando creo que ninguno lo hubieramos ni siquiera soñado hace 10 diez años.

Te dejo unos cuantos fichajes del considerado por muchos como mejor director deportivo del mundo:
- Hiroshi Kiyotake, Tom De Mul, Nasri, Ciro Immobile, Konoplyanka, Arouna Koné, Walter Montoya, Ganso, Lautaro Acosta, Rony Lopes, Raul Rusescu, Baba Diawara, konko, Guarente, Manu del Moral.
4 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Administrador » Jue Sep 17, 2020 5:18 pm

marraskilo escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:43 pm
¿ qué le queda actualmente al futbol español , cara a Champions ?
como lo veo yo, varios años ya que aunque tardemos 4 años en ganar la próxima Champions, seguiremos siendo el país europeo con más victorias de los últimos 10 años, no sé como se valora la mejor liga del mundo, pero por hay tiene que ser.
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por auto22 » Jue Sep 17, 2020 5:20 pm

plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
Creo que estamos olvidando que a Orellana, Escalante, Peña, Cucu y Jordan también los trajo Garagarza. Lo mismo que Burgos, Olivera, Bigas, Cote y todos los que subieron de segunda b y han mantenido al equipo en primera por 7 años ya cuando creo que ninguno lo hubieramos ni siquiera soñado hace 10 diez años.

Te dejo unos cuantos fichajes del considerado por muchos como mejor director deportivo del mundo:
- Hiroshi Kiyotake, Tom De Mul, Nasri, Ciro Immobile, Konoplyanka, Arouna Koné, Walter Montoya, Ganso, Lautaro Acosta, Rony Lopes, Raul Rusescu, Baba Diawara, konko, Guarente, Manu del Moral.
Partiendo de que todo no van a ser aciertos y que todos van a fallar, dime un solo jugador válido para su equipo que haya dejado salir gratis ese director deportivo que mencionas, facturar con las salidas y no regalar jugadores válidos te da un colchón económico para poder fallar por no mencionar las cagadas con los faxes y transfers dudo muy mucho que haya un solo director deportivo que haya hecho esa cagad* alguna vez y aquí no es que se haya hecho una vez se ha hecho más de una vez, pagar y que no pueda jugar....
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por fuenlalopez » Jue Sep 17, 2020 5:44 pm

mmmm. hay un jugador que basicamente se la ha sacado ganando la Europa League y jugadro de epoca que se llama Banega y como que se ha ido libre...
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 17, 2020 5:44 pm

plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
Creo que estamos olvidando que a Orellana, Escalante, Peña, Cucu y Jordan también los trajo Garagarza. Lo mismo que Burgos, Olivera, Bigas, Cote y todos los que subieron de segunda b y han mantenido al equipo en primera por 7 años ya cuando creo que ninguno lo hubieramos ni siquiera soñado hace 10 diez años.

Te dejo unos cuantos fichajes del considerado por muchos como mejor director deportivo del mundo:
- Hiroshi Kiyotake, Tom De Mul, Nasri, Ciro Immobile, Konoplyanka, Arouna Koné, Walter Montoya, Ganso, Lautaro Acosta, Rony Lopes, Raul Rusescu, Baba Diawara, konko, Guarente, Manu del Moral.
Mira, a Manu del Moral también lo fichó Garagarza.

Y eso de que a Orellana y Jordán los fichó Garagarza sería discutible. Por el mismo motivo por el cual no pones a Pedro León.

Que hace unos años Garagarza dio un buen resultado como director deportivo te lo compro. Que lleva años fallando más que una escopeta de feria es indiscutible.

El año pasado pagamos más de 7 millones al Depor por Expósito y Quique. Hemos pagado dinerales por Paulo, Sergio Álvarez o Nano. Entre todos, no bajan de los 15 millones de euros. Un despilfarro inasumible para el Eibar.
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por auto22 » Jue Sep 17, 2020 6:03 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:44 pm
mmmm. hay un jugador que basicamente se la ha sacado ganando la Europa League y jugadro de epoca que se llama Banega y como que se ha ido libre...
Salida pactada con el club por los servicios prestados por que ha ido jubilarse y después de acabar la temporada igual igual que los nuestros que se quedaron sin jugar el final de liga jugándose el equipo la vida....
Última edición por auto22 el Jue Sep 17, 2020 6:11 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Jue Sep 17, 2020 6:10 pm

locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:44 pm
plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:10 pm
locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

Pero no leo a los periodistas y aficionados del Celta decir que su Director Deportivo ha inventado la rueda. Aquí nos cansamos de leerlo, para que luego vaya de ridículo en ridículo y con una plantilla peor cada año.

Kadzior por Orellana, Recio por Escalante, Muto por Charles.

Por no recordar el Tejero por Peña, Taka por Cucu o Expósito por Jordán.

Yo no sé cómo tendrá el césped el vecino. Yo lo que sé es que hemos cambiado un césped sembrado por tepes, y no sólo en sentido figurado.
Creo que estamos olvidando que a Orellana, Escalante, Peña, Cucu y Jordan también los trajo Garagarza. Lo mismo que Burgos, Olivera, Bigas, Cote y todos los que subieron de segunda b y han mantenido al equipo en primera por 7 años ya cuando creo que ninguno lo hubieramos ni siquiera soñado hace 10 diez años.

Te dejo unos cuantos fichajes del considerado por muchos como mejor director deportivo del mundo:
- Hiroshi Kiyotake, Tom De Mul, Nasri, Ciro Immobile, Konoplyanka, Arouna Koné, Walter Montoya, Ganso, Lautaro Acosta, Rony Lopes, Raul Rusescu, Baba Diawara, konko, Guarente, Manu del Moral.
Mira, a Manu del Moral también lo fichó Garagarza.

Y eso de que a Orellana y Jordán los fichó Garagarza sería discutible. Por el mismo motivo por el cual no pones a Pedro León.

Que hace unos años Garagarza dio un buen resultado como director deportivo te lo compro. Que lleva años fallando más que una escopeta de feria es indiscutible.

El año pasado pagamos más de 7 millones al Depor por Expósito y Quique. Hemos pagado dinerales por Paulo, Sergio Álvarez o Nano. Entre todos, no bajan de los 15 millones de euros. Un despilfarro inasumible para el Eibar.
Si no somos capaces de hacer desembolsos de más de 5 millones por jugadores, más la ficha que no será baja. Con nuestra política del tan cacareado "Modelo Eibar" o suena todos los años la flauta, o nuestros días en primera están contados.
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por auto22 » Jue Sep 17, 2020 6:17 pm

Si no somos capaces de hacer desembolsos de más de 5 millones por jugadores, más la ficha que no será baja. Con nuestra política del tan cacareado "Modelo Eibar" o suena todos los años la flauta, o nuestros días en primera están contados.
El problema es que si se puede y se pagan cantidades pero se falla.... y el ejemplo más claro está en los 7 millones que se pagaron al depor el año pasado más las consiguientes fichas por dos jugadores de los cuales solo ha jugado uno, entonces se podía haber ido a por un solo jugador con esos 7 millones y ponerle un contrato igual al de los dos. Por no hablar del dinero que se ha ido malgastando en fidelizados que podía haberse utilizado en reforzar lo que realmente se necesita.
Última edición por auto22 el Jue Sep 17, 2020 7:10 pm, editado 2 veces en total.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Sep 17, 2020 6:28 pm

locolacolina escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:44 pm


Mira, a Manu del Moral también lo fichó Garagarza.

Y eso de que a Orellana y Jordán los fichó Garagarza sería discutible. Por el mismo motivo por el cual no pones a Pedro León.

Que hace unos años Garagarza dio un buen resultado como director deportivo te lo compro. Que lleva años fallando más que una escopeta de feria es indiscutible.

El año pasado pagamos más de 7 millones al Depor por Expósito y Quique. Hemos pagado dinerales por Paulo, Sergio Álvarez o Nano. Entre todos, no bajan de los 15 millones de euros. Un despilfarro inasumible para el Eibar.
Puesto que estás hablando de datos cuantitativos del despilfarro. Te doy el dato cuantitativo por antonomasía de cualquier sociedad donde un gestor queda retratado al instante.

Balance del ejercicio Al 30 de Junio del 2013 SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR S.A.D.
PATRIMONIO NETO 2.844.518,41 Euros.


Balance del ejercicio Al 30 de Junio del 2019 SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR S.A.D.
PATRIMONIO NETO 73.634.098,75 Euros.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por locolacolina » Jue Sep 17, 2020 6:32 pm

Y eso, claro, es gracias a Garagarza.

Yo creo que es a pesar de Garagarza. En prácticamente todas las sociedades hay lastres, hasta en las que ganan miles de millones de euros al año.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Jue Sep 17, 2020 9:08 pm

Bueno, después de anunciar al japo ya no se oye ningún otro rumor más,hasta la semana que viene nada,por lo visto el amigo Fran necesita semana o semana y pico para cerrar sus fichajes de medio pelo.....
Encima de malo,lento....
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Sep 17, 2020 10:30 pm

auto22 escribió:
Jue Sep 17, 2020 6:17 pm
Si no somos capaces de hacer desembolsos de más de 5 millones por jugadores, más la ficha que no será baja. Con nuestra política del tan cacareado "Modelo Eibar" o suena todos los años la flauta, o nuestros días en primera están contados.
El problema es que si se puede y se pagan cantidades pero se falla.... y el ejemplo más claro está en los 7 millones que se pagaron al depor el año pasado más las consiguientes fichas por dos jugadores de los cuales solo ha jugado uno, entonces se podía haber ido a por un solo jugador con esos 7 millones y ponerle un contrato igual al de los dos. Por no hablar del dinero que se ha ido malgastando en fidelizados que podía haberse utilizado en reforzar lo que realmente se necesita.
No soy pro-Garagarza, pero "después de visto, todo el mundo es listo".
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por trioeste » Jue Sep 17, 2020 11:30 pm

Akiles escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:08 pm
Bueno, después de anunciar al japo ya no se oye ningún otro rumor más,hasta la semana que viene nada,por lo visto el amigo Fran necesita semana o semana y pico para cerrar sus fichajes de medio pelo.....
Encima de malo,lento....
No puedes hablar asi, sin saber como trabaja, su esfuerzo y dedicacion. Es una falta de respeto enorme.Y fichajes de medio pelo? si no ha habido ocasion de ver los fichajes.Ojala te confundas y te tengas que callar tus palabras.
2 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Sep 17, 2020 11:40 pm

Yo tengo una inmensa gratitud, admiración y respeto al trabajo de Garagarza. Es un mundo muy duro el del Director Deportivo. No me extraña que Garagarza diga que no se ve en el puesto por mucho tiempo. Os dejo una lista de los Directores Deportivos de hace solo tres años para que veais lo darwiniano que es esta profesión.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b466b.html
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Jue Sep 17, 2020 11:53 pm

trioeste escribió:
Jue Sep 17, 2020 11:30 pm
Akiles escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:08 pm
Bueno, después de anunciar al japo ya no se oye ningún otro rumor más,hasta la semana que viene nada,por lo visto el amigo Fran necesita semana o semana y pico para cerrar sus fichajes de medio pelo.....
Encima de malo,lento....
No puedes hablar asi, sin saber como trabaja, su esfuerzo y dedicacion. Es una falta de respeto enorme.Y fichajes de medio pelo? si no ha habido ocasion de ver los fichajes.Ojala te confundas y te tengas que callar tus palabras.
A caso sabes tú cómo trabaja?Por favor.... estoy harto de la gente a la que todo lo que hace este tipo le parece bien.
Ya basta!Garagarza kanpora!!!!!!!!
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por trioeste » Vie Sep 18, 2020 12:24 am

Akiles escribió:
Jue Sep 17, 2020 11:53 pm
trioeste escribió:
Jue Sep 17, 2020 11:30 pm
Akiles escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:08 pm
Bueno, después de anunciar al japo ya no se oye ningún otro rumor más,hasta la semana que viene nada,por lo visto el amigo Fran necesita semana o semana y pico para cerrar sus fichajes de medio pelo.....
Encima de malo,lento....
No puedes hablar asi, sin saber como trabaja, su esfuerzo y dedicacion. Es una falta de respeto enorme.Y fichajes de medio pelo? si no ha habido ocasion de ver los fichajes.Ojala te confundas y te tengas que callar tus palabras.
A caso sabes tú cómo trabaja?Por favor.... estoy harto de la gente a la que todo lo que hace este tipo le parece bien.
Ya basta!Garagarza kanpora!!!!!!!!
lo desconozco, se que ha tenido aciertos y errores como todo el mundo y yo confio en el, el gasto que se hace en fichajes supongo que lo pone la directiva y en base a su trabajo y el de su equipo, mas la aportacion de mendilibar, fichan en base a ese limite de gasto, con mas o menos acierto , pero confiando en que lo hagan bien, y no justo al empezar la temporada echarle a los leones.En navidades recuerdalo y lo hablamos.ten un poco de fe.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Vie Sep 18, 2020 12:57 am

Un audio como pequeño botón de muestra de lo que es Garagarza y su método trabajo.

https://us.ivoox.com/es/ca-prica-16-com ... 631_1.html
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Vie Sep 18, 2020 1:57 am

plaentxi escribió:
Jue Sep 17, 2020 11:40 pm
Yo tengo una inmensa gratitud, admiración y respeto al trabajo de Garagarza. Es un mundo muy duro el del Director Deportivo. No me extraña que Garagarza diga que no se ve en el puesto por mucho tiempo. Os dejo una lista de los Directores Deportivos de hace solo tres años para que veais lo darwiniano que es esta profesión.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b466b.html
En el caso de Sergio Fernández, en su primer año en el Alaves. Se llevó la "chuleta" de Fran y fichó lo que íbamos a fichar nosotros, y ahora simplemente ficha lo que se rumorea que le interesa al Eibar.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Vie Sep 18, 2020 2:04 am

Administrador escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:18 pm
marraskilo escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:43 pm
¿ qué le queda actualmente al futbol español , cara a Champions ?
como lo veo yo, varios años ya que aunque tardemos 4 años en ganar la próxima Champions, seguiremos siendo el país europeo con más victorias de los últimos 10 años, no sé como se valora la mejor liga del mundo, pero por hay tiene que ser.
Como dice Marraskilo lo único que importa en el fútbol es el próximo partido pero Administrador tiene razón que según coeficiente UEFA que calcula los últimos 5 años la Liga puede vivir de las rentas tranquilamente por cuatro años más siendo Top en coeficiente. Dejo el enlace de coeficiente UEFA. Curiosamente también este año también la liga ha quedado Top 1.

https://www.uefa.com/memberassociations ... /#/yr/2020
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 18, 2020 7:47 am

AZPALDIKO escribió:
Jue Sep 17, 2020 10:30 pm
auto22 escribió:
Jue Sep 17, 2020 6:17 pm
Si no somos capaces de hacer desembolsos de más de 5 millones por jugadores, más la ficha que no será baja. Con nuestra política del tan cacareado "Modelo Eibar" o suena todos los años la flauta, o nuestros días en primera están contados.
El problema es que si se puede y se pagan cantidades pero se falla.... y el ejemplo más claro está en los 7 millones que se pagaron al depor el año pasado más las consiguientes fichas por dos jugadores de los cuales solo ha jugado uno, entonces se podía haber ido a por un solo jugador con esos 7 millones y ponerle un contrato igual al de los dos. Por no hablar del dinero que se ha ido malgastando en fidelizados que podía haberse utilizado en reforzar lo que realmente se necesita.
No soy pro-Garagarza, pero "después de visto, todo el mundo es listo".
Pero, si Garagarza fuera bueno, debería asegurarse de que un fichaje que nos cuesta un dineral vaya a rendir. Él mismo dijo en una entrevista que en el Eibar no se puede fallar en fichajes de 5 millones. Él lleva unos cuantos de más de 3 millones que han sido un absoluto fiasco.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Administrador » Vie Sep 18, 2020 7:59 am

plaentxi escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:04 am
Administrador escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:18 pm
marraskilo escribió:
Jue Sep 17, 2020 4:43 pm
¿ qué le queda actualmente al futbol español , cara a Champions ?
como lo veo yo, varios años ya que aunque tardemos 4 años en ganar la próxima Champions, seguiremos siendo el país europeo con más victorias de los últimos 10 años, no sé como se valora la mejor liga del mundo, pero por hay tiene que ser.
Como dice Marraskilo lo único que importa en el fútbol es el próximo partido pero Administrador tiene razón que según coeficiente UEFA que calcula los últimos 5 años la Liga puede vivir de las rentas tranquilamente por cuatro años más siendo Top en coeficiente. Dejo el enlace de coeficiente UEFA. Curiosamente también este año también la liga ha quedado Top 1.

https://www.uefa.com/memberassociations ... /#/yr/2020
Lo he dicho a "voleo", lo que no puede ser que un equipo porque gane un año la Champions digan que esa liga es la mejor del mundo, el coeficiente de 5 años es razonable y justo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 18, 2020 9:43 am

Administrador escribió:
Vie Sep 18, 2020 7:59 am
plaentxi escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:04 am
Administrador escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:18 pm


como lo veo yo, varios años ya que aunque tardemos 4 años en ganar la próxima Champions, seguiremos siendo el país europeo con más victorias de los últimos 10 años, no sé como se valora la mejor liga del mundo, pero por hay tiene que ser.
Como dice Marraskilo lo único que importa en el fútbol es el próximo partido pero Administrador tiene razón que según coeficiente UEFA que calcula los últimos 5 años la Liga puede vivir de las rentas tranquilamente por cuatro años más siendo Top en coeficiente. Dejo el enlace de coeficiente UEFA. Curiosamente también este año también la liga ha quedado Top 1.

https://www.uefa.com/memberassociations ... /#/yr/2020
Lo he dicho a "voleo", lo que no puede ser que un equipo porque gane un año la Champions digan que esa liga es la mejor del mundo, el coeficiente de 5 años es razonable y justo.
No os quito la razón en lo que decís sobre la media de lo conseguido en los últimos años, porque estáis en lo cierto.
Hablaba del estado actual de semi ruina de los equipos de la Liga y hacía hincapié en el oscuro futuro que le espera.
También echaba un vistazo a los éxitos conseguidos en los últimos años (salvo los dos últimos) por Madrid y Barsa, en unas condiciones que ya no se cumplen, como eran la presencia de Ronaldo y la ausencia de VAR en el caso del equipo madrileño y el buen rendimiento de Messi (que ha descendido en Champions los tres últimos años).
Resumiendo, creo que en el futuro la posición de la Liga a nivel Champions, irá perdiendo posiciones respecto a Reino Unido y Alemania.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Armero20 » Vie Sep 18, 2020 10:21 am

He leido que Jony, jugador de la lazio, ex jugador del Sporting de Gijon, Suena para Osasuna..
Nos vendría de perlas ese jugador. Que le llame su paisano Sergio Álvarez y que venga...
Donde hay que firmar??
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Vie Sep 18, 2020 12:20 pm

Una pregunta,si este año mantenemos el presupuesto del año pasado y el año pasado creo recordar que se gastaron algo más de 10 kilos en fichajes, significa eso que si este año habiendo gastado solo 2 en kadzior todavía podría afrontarse un fichaje de 8 kilos?es una pregunta eh? igual es que planean un fichaje de la hostia....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Vie Sep 18, 2020 12:36 pm

Muto entrena con el grupo. El domingo a lo mejor juega y mete goles.

:mrgreen:

:lol:

:D
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 18, 2020 12:46 pm

Akiles escribió:
Vie Sep 18, 2020 12:20 pm
Una pregunta,si este año mantenemos el presupuesto del año pasado y el año pasado creo recordar que se gastaron algo más de 10 kilos en fichajes, significa eso que si este año habiendo gastado solo 2 en kadzior todavía podría afrontarse un fichaje de 8 kilos?es una pregunta eh? igual es que planean un fichaje de la hostia....
El año pasado hubo ventas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva