fúTVol con VAR.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

fúTVol con VAR.....

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 15, 2020 11:47 am

....es algo insufrible. Hice bien en no ver semejante atrocidad y no pasarlo mal.

Por lo que leo, los chicos del equipo que viste de blanco y como siempre, tienen bula arbitral con VAR. Este artilugio extraño y diabólico, no va con ellos ni con quién contra ellos jueguen. El orsay del primero, lo he visto en resúmenes y es de libro. No he visto el penal, pero me fío del Administrador.

No me extraña nada este paripe, que unido al fúTVol /Tebas, hace que esto sea algo dantesco.

Otro tema es el nivel de los nuestros, que espero se suba, pues esto tiene una pinta muy, muy fea. Aunque lógicamente, no es, este rival, ayudado a límites inmensos por la Caverna, el mejor termómetro.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 15, 2020 12:41 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:47 am

Otro tema es el nivel de los nuestros, que espero se suba, pues esto tiene una pinta muy, muy fea. Aunque lógicamente, no es, este rival, ayudado a límites inmensos por la Caverna, el mejor termómetro.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
Errebal, el nivel de los nuestros no fue malo, pero el porcentaje de efectividad del madrid fue muy alto, no digo que merecimos empatar pero si miras las estadísticas la diferencia fue la pegada. En esta página puedes echar un vistazo:
https://www.goal.com/es/noticias/el-res ... j6ze41e8
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por wookie » Lun Jun 15, 2020 1:07 pm

Totalmente de acuerdo, con Cyrano, salvo un momento después del 2-0 que pareció que el Eibar se desconecto un rato, yo vi bastante bien al equipo.

Las líneas del VAR las marca el diablo, yo no veo tan claro el fuera de juego de Benzema ... pero esta claro ante la duda qué equipo va de mano en estas jugadas. Y el penalti, puede pitarlo, pero tampoco lo veo para nada claro.

Exposito me pareció que estuvo muy bien, de hecho si tuviera un delantero rápido a quien filtrarle los pases, como ha dicho Eibarrés en Gazteiz creo que brillaría más, y aunque tiro bien desde fuera del área un par de veces, creo que precisamente a un portero con la envergadura de Curtois es muy dificil pillarle desde ahí, quizás debió probar otras opciones.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por flipado » Lun Jun 15, 2020 1:27 pm

yo creo que el problema es que pareció que seguimos igual. Casi lo hacemos bien, pero no.
Es cierto que era contra el madrid y no suele perdonar, pero fue como llevábamos mucha parte de la temporada. Una contra y gol. Y nosotros sin generar ocasiones. Nos ha ido pasando con muchos equipos. Ya todos nos esperan atrás porque saben que nos pillarán en una defendiendo mal, y sin necesitar demasiado. Y delante no generamos peligro real.
Pensaba que igual estos meses de parón hubiesen servido para replantear el final de temporada con otra estrategia que no sea tan suicida. Pero sigue siendo igual, con las botas puestas hasta el final.
Ojalá me equivoque, y me cierren la boca el miércoles, que será un equipo con más titulares.
Y mendi en su línea. No entiendo esa bronca a cristóforo sin esperar, al menos, a entrar en el vestuario.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 15, 2020 3:00 pm

Yo creo que a Mendi le ha devorado su personaje.
4 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 15, 2020 4:32 pm

Totalmente de acuerdo con locolacolina: Mendilibar ya es víctima del personaje mediático que ha creado él solito.

Está mucho más preocupado por soltar unas lindezas cada vez que habla, y de buscarse filias y fobias, que de corregir los errores (muchos) tácticos del equipo.

Termine como termine esta temporada (me temo que terminará muy mal), espero que la directiva tenga el valor para no renovarle y resetear totalmente.

Es un grande de nuestra historia, pero su ciclo debería de haber terminado hace un año.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Administrador » Lun Jun 15, 2020 5:09 pm

locolacolina escribió:
Lun Jun 15, 2020 3:00 pm
Yo creo que a Mendi le ha devorado su personaje.
Nada de acuerdo, si se van Jordan, Ruben Peña y Cucu y fichas a Inui pues eso, Mendi pobre ha echo lo que ha podido.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por edunara » Lun Jun 15, 2020 6:07 pm

No nos podemos dejar engañar ni por el marcador ni por la posible positiva imagen del 2º tiempo de ayer.
Al Madrid no le hizo falta ni jugar bien, le bastó con llegar fácil al área, eso si con excesiva puntería; y en la 2º parte se dejó ir ante la inoperancia de nuestra delantera, si le hubiera hecho falta hubiera marcado más goles.
Nuestro posible control en la 2º mitad se debió a la dejadez del Madrid, control ficticio carente de mordiente, sin velocidad ni desborde y con centros, que salvo el larguero de Enrich no pillamos ninguno, sin peligro.
Contra el Athletic, poderoso en el centro de la defensa y laterales difícilmente desbordable para nuestros extremos vamos a depender de un disparo desde fuera del área, rebote o penalty. Y ellos con William corriendo y Raul Garcia en algún corner nos lo van a poner crudo.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Bigas » Lun Jun 15, 2020 8:46 pm

Deporte nacional, opinar sin saber.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Norton » Lun Jun 15, 2020 10:13 pm

Mendi es el último bastión del Eibar de toda la vida. Un tío sincero y honesto como pocos. Una pena que no haya más Mendis, sobre todo en el Consejo.
Se irá pronto si no le echan antes. Y se irán con el buena parte de nuestros señas de identidad.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 27, 2020 4:58 pm

Hoy en el Eibar vs Athletic, ha habido una jugada que se ha revisado por llamada desde el VAR, y en la que a Diop le ha caído tarjeta amarilla (yo me esperaba roja).
Estoy viendo el At.Madrid vs Granada y acaba de suceder una entrada (yo creo que tanto o más grave que la de Diop), de Luis Milla a un jugador del At.Madrid, y ni se ha revisado por el VAR (tanto que dicen que hay alguien que está continuamente viendo y revisando el partido), ni na de na.
Aunque a veces (hoy mismo) nos ha favorecido, yo estoy con Mendilibar y deberían QUITAR EL VAR.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 27, 2020 5:12 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Sep 27, 2020 4:58 pm
Hoy en el Eibar vs Athletic, ha habido una jugada que se ha revisado por llamada desde el VAR, y en la que a Diop le ha caído tarjeta amarilla (yo me esperaba roja).
Estoy viendo el At.Madrid vs Granada y acaba de suceder una entrada (yo creo que tanto o más grave que la de Diop), de Luis Milla a un jugador del At.Madrid, y ni se ha revisado por el VAR (tanto que dicen que hay alguien que está continuamente viendo y revisando el partido), ni na de na.
Aunque a veces (hoy mismo) nos ha favorecido, yo estoy con Mendilibar y deberían QUITAR EL VAR.
Yo estoy muy a favor del VAR. Para mi el problema es quien y como lo utilizan.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 14, 2020 7:07 pm

Según el diario as, el VAR nos está beneficiando.
¿ Lo veis asi ?

Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por arane » Lun Dic 14, 2020 7:16 pm

Esa clasificación es muy simplista, y se basa en sumar o restar goles por decisiones del VAR. Por ejemplo a nosotros nos da 2 puntos más por la victoria en Valladolid, porque el VAR nos dio el primer penalty... Quién sabe cómo hubiera acabado el partido.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ene 22, 2021 7:32 am

Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 22, 2021 11:49 am

AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 am
Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
Yo no quiero que desaparezca, quiero que las normas dejen de ser ambiguas. Que nada dependa de la interpretación porque no es objetiva ni igual para todos.
El VAR no entró porque no consideraron el error del árbitro como claro y manifiesto. Vamos, que lo consideran un "errorcito" (que cuesta al Eibar perder el partido) y no le dicen nada al trencilla. :evil:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por edunara » Vie Ene 22, 2021 12:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:49 am
AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 am
Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
Yo no quiero que desaparezca, quiero que las normas dejen de ser ambiguas. Que nada dependa de la interpretación porque no es objetiva ni igual para todos.
El VAR no entró porque no consideraron el error del árbitro como claro y manifiesto. Vamos, que lo consideran un "errorcito" (que cuesta al Eibar perder el partido) y no le dicen nada al trencilla. :evil:
Enl las jugadas interpretables el VAR no entra, pero eso todos sabemos que no es verdad, esta jugada al revés se hubiera revisado y es tarjeta amarilla para nuestro jugador, por simulación.
El Eibar es un equipo muy fácil de arbitrar, nadie protesta y rodea al árbitro como hacen otros equipos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 22, 2021 12:12 pm

edunara escribió:
Vie Ene 22, 2021 12:06 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:49 am
AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 am
Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
Yo no quiero que desaparezca, quiero que las normas dejen de ser ambiguas. Que nada dependa de la interpretación porque no es objetiva ni igual para todos.
El VAR no entró porque no consideraron el error del árbitro como claro y manifiesto. Vamos, que lo consideran un "errorcito" (que cuesta al Eibar perder el partido) y no le dicen nada al trencilla. :evil:
Enl las jugadas interpretables el VAR no entra, pero eso todos sabemos que no es verdad, esta jugada al revés se hubiera revisado y es tarjeta amarilla para nuestro jugador, por simulación.
El Eibar es un equipo muy fácil de arbitrar, nadie protesta y rodea al árbitro como hacen otros equipos.
Ni tenemos peso en la Liga, ni en la Federación, ni en los medios de comunicación... Es muy fácil hacer perrerías a este club.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ene 22, 2021 12:31 pm

edunara escribió:
Vie Ene 22, 2021 12:06 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:49 am
AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 am
Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
Yo no quiero que desaparezca, quiero que las normas dejen de ser ambiguas. Que nada dependa de la interpretación porque no es objetiva ni igual para todos.
El VAR no entró porque no consideraron el error del árbitro como claro y manifiesto. Vamos, que lo consideran un "errorcito" (que cuesta al Eibar perder el partido) y no le dicen nada al trencilla. :evil:
Enl las jugadas interpretables el VAR no entra, pero eso todos sabemos que no es verdad, esta jugada al revés se hubiera revisado y es tarjeta amarilla para nuestro jugador, por simulación.
El Eibar es un equipo muy fácil de arbitrar, nadie protesta y rodea al árbitro como hacen otros equipos.
Pues, a riesgo de salir todos tarjeteados, habrá que arriesgarse e intentarlo.
TODOS AL FOLLON!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: fúTVol con VAR.....

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 22, 2021 1:17 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:49 am
AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:32 am
Ayer, después de la derrota (por penalty que no era), me puse a ver la TV, y me encuentro que en las cadenas nacionales GOL Y TELEDEPORTE, los tertulianos se decantaban porque para ellos NO era penalty, pero por no sé qué milongas en cuanto a la normativa del VAR, éste ni entraba a valorar y lo decidía el árbitro.
Una vez más estoy con Mendi, en que éste engendro (el VAR) debería desaparecer.
Yo no quiero que desaparezca, quiero que las normas dejen de ser ambiguas. Que nada dependa de la interpretación porque no es objetiva ni igual para todos.
El VAR no entró porque no consideraron el error del árbitro como claro y manifiesto. Vamos, que lo consideran un "errorcito" (que cuesta al Eibar perder el partido) y no le dicen nada al trencilla. :evil:
Es que no va a desaparecer el VAR, aunque no nos guste. El árbitro de campo es quién tiene la razón siempre. Cuando la sala VAR le llama, es porque quiere mostrarle su opinión contraria, pero él siempre tendrá la última palabra.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... l-var.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva