JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Previa J4: SD Eibar - Elche CF Miercoles 21:30

Mensaje por Akiles » Mié Sep 30, 2020 11:27 pm

Musker SK escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:21 pm
Como hemos echado de menos a Orellana
Yo lo que echo de menos es un director deportivo decente!!!!!
Tenemos al enemigo en casa! Y encima le pagamos de put* madre
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Zut » Mié Sep 30, 2020 11:29 pm

Los cambios de mendi podrían interpretarse como un mensaje o aviso para alguien?
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J4: SD Eibar - Elche CF Miercoles 21:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 30, 2020 11:32 pm

Si es que estaba claro ... parecería imposible pero por enesima vez volvemos a hacer la pagafantada contra un equipo muy pobre
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:05 pm
Viene un equipo que es toda una incógnita, les faltan por realizar entre unos 6 y 8 fichajes, el año pasado fuera de casa jugaban al juego perfecto para hacernos daño, que es esperar bien ordenaditos con su buena defensa y a la contra ... han cambiado de mister y no se que ideas tendra, pero visto lo facil que es hacernos daño asi, seguramente sea ese juego que vayan a realizar el miercoles
Yo ya no voy a culpar a Mendi, sino a los que le renuevan, saben como es y que no va a cambiar, la culpa es de ellos por renovarlo, algunos llevamos diciendo que su tiempo se acabo hace un par de temporadas

Pinta mal que muy mal, a ver que "jugon" quiere venir visto como estamos
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:37 pm

Zut escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:29 pm
Los cambios de mendi podrían interpretarse como un mensaje o aviso para alguien?
Yo creo que no cabe duda.
Vamos perdiendo y terminamos jugando como delanteros con Arieta, que tiene mucho potencial pero aun está verde, y Quieque, un jugador al que se quiere encontrar acomodo desde hace meses.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por jorgefm » Mié Sep 30, 2020 11:40 pm

Cuando jugamos contra frontones no hay manera, aunque por momentos hemos movido bien el balón de lado a lado.
Me ha gustado Tejero, el único que ha puesto centros decentes.
Necesitamos ese jugador diferencial, ese que asuma galones, ese que arriesgue... ese Orellana.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por eibar69 » Mié Sep 30, 2020 11:41 pm

Vaya ruina. Mismo mísero punto que el año pasado en cuatro partidos pero habiendo jugado tres en casa.
Espero que Exposito no acuse el golpe de fallar el penalty.
Pinta chunga de cooojoooones pero no queda otra que seguir " palante " con estos y espero que con algunos más.
Aupa Eibar
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J4: SD Eibar - Elche CF Miercoles 21:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:42 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:32 pm
Si es que estaba claro ... parecería imposible pero por enesima vez volvemos a hacer la pagafantada contra un equipo muy pobre
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:05 pm
Viene un equipo que es toda una incógnita, les faltan por realizar entre unos 6 y 8 fichajes, el año pasado fuera de casa jugaban al juego perfecto para hacernos daño, que es esperar bien ordenaditos con su buena defensa y a la contra ... han cambiado de mister y no se que ideas tendra, pero visto lo facil que es hacernos daño asi, seguramente sea ese juego que vayan a realizar el miercoles
Yo ya no voy a culpar a Mendi, sino a los que le renuevan, saben como es y que no va a cambiar, la culpa es de ellos por renovarlo, algunos llevamos diciendo que su tiempo se acabo hace un par de temporadas

Pinta mal que muy mal, a ver que "jugon" quiere venir visto como estamos
Esta es la tercera temporada en la que digo que Mendi debería de estar fuera. Es un grandísimo entrenador pero un equipo que no evoluciona va para abajo, y además no confía en los chavales. Hoy se ha visto que Pere Milla no es un crack, pero ¿le véis como para estar en el ostracismo en el Eibar?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:43 pm

jorgefm escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:40 pm
Cuando jugamos contra frontones no hay manera, aunque por momentos hemos movido bien el balón de lado a lado.
Me ha gustado Tejero, el único que ha puesto centros decentes.
Necesitamos ese jugador diferencial, ese que asuma galones, ese que arriesgue... ese Orellana.
Pues los centros de Tejero me han parecido "solo" de suficiente.
Yo creo que es en ese último pase/centro más el remate donde fallamos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por edunara » Mié Sep 30, 2020 11:49 pm

Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:49 pm

Hoy estamos todos muy quemados. A ver como vemos las cosas más en frío.
Estadísticas:
Posesión: 61%/39%
Remates: 12/5
Remates a portería: 4/2
Pases: 420/219
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por edunara » Mié Sep 30, 2020 11:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Hoy estamos todos muy quemados. A ver como vemos las cosas más en frío.
Estadísticas:
Posesión: 61%/39%
Remates: 12/5
Remates a portería: 4/2
Pases: 420/219
Goles: 0/1
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Sep 30, 2020 11:52 pm

Desde que estamos en primera, todas las temporadas tenemos uno o varios partidos, en Ipurúa, de éste tipo.
Pero creo que no tenemos rematadores, o no sabemos rematar.
Opino, como algún forero ha comentado, que deberíamos chutar más a portería.
Ánimo, que ésto solo ha comenzado.
A recuperarse anímicamente, y a rascar en Pucela.
AUPA EIBAR !!!
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:53 pm

edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Compato el punto de vista en parte. Mendi es un entranador increible, pero después de tanto tiempo en el mismo sitio hace falta darle una vuelta de tuerca más al modelo de juego. Si no encuentra el camino, alguien debe mostrárselo, y si no es capaz de ver la realidad, habrá que poner fin a su ciclo en el club.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 30, 2020 11:54 pm

edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Hoy estamos todos muy quemados. A ver como vemos las cosas más en frío.
Estadísticas:
Posesión: 61%/39%
Remates: 12/5
Remates a portería: 4/2
Pases: 420/219
Goles: 0/1
CIERTO!!!!
Se me ha pasado la esencia de este juego... :shock:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por edunara » Jue Oct 01, 2020 12:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:53 pm
edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Compato el punto de vista en parte. Mendi es un entranador increible, pero después de tanto tiempo en el mismo sitio hace falta darle una vuelta de tuerca más al modelo de juego. Si no encuentra el camino, alguien debe mostrárselo, y si no es capaz de ver la realidad, habrá que poner fin a su ciclo en el club.
Has virado en tu opinion sobre Mendi?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 01, 2020 12:16 am

edunara escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:53 pm
edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Compato el punto de vista en parte. Mendi es un entranador increible, pero después de tanto tiempo en el mismo sitio hace falta darle una vuelta de tuerca más al modelo de juego. Si no encuentra el camino, alguien debe mostrárselo, y si no es capaz de ver la realidad, habrá que poner fin a su ciclo en el club.
Has virado en tu opinion sobre Mendi?
A qué te refieres?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por vicius » Jue Oct 01, 2020 12:21 am

¿Sabeis cual es el cuento de Pedro y el Lobo?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por edunara » Jue Oct 01, 2020 12:29 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:16 am
edunara escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:53 pm

Compato el punto de vista en parte. Mendi es un entranador increible, pero después de tanto tiempo en el mismo sitio hace falta darle una vuelta de tuerca más al modelo de juego. Si no encuentra el camino, alguien debe mostrárselo, y si no es capaz de ver la realidad, habrá que poner fin a su ciclo en el club.
Has virado en tu opinion sobre Mendi?
A qué te refieres?
Pensaba que eras un defensor del estilo de Mendi, pero puedo estar equivocado.
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por auto22 » Jue Oct 01, 2020 12:41 am

edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Con esta plantilla ni mendi ni nadie, es más tema de plantilla que de entrenador...
5 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por YARRITU » Jue Oct 01, 2020 1:17 am

Cuarto partido tirado por falta de calidad.
Tranquilos, el gran jugador de poker va a traer a varios Orellanas baratitos
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por edunara » Jue Oct 01, 2020 1:54 am

auto22 escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:41 am
edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Con esta plantilla ni mendi ni nadie, es más tema de plantilla que de entrenador...
Yo pienso que, aunque la plantilla sea mejorable, el problema es el sistema utilizado. Con otro sistema la cosa cambiaria.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Musker SK » Jue Oct 01, 2020 6:16 am

YARRITU escribió:
Jue Oct 01, 2020 1:17 am
Cuarto partido tirado por falta de calidad.
Tranquilos, el gran jugador de poker va a traer a varios Orellanas baratitos
Siiiii, el silencio respecto a los fichajes es muyyyyy buena señal!!
4 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Norton » Jue Oct 01, 2020 6:46 am

Que no cunda el pánico. En el Eibar el tiempo que falta para el cierre de mercado se mide en minutos y aún faltan más de 5.000...Cinco mil minutos para cortar la fatal tendencia de empeorar la plantilla cada temporada. En esa tendencia ya no hay colchón y nos lleva directos a Segunda con Mendi o con el Sunsumcorda.
Lo de la responsabilidad no lo tengo muy claro, pero decir que es compartida nunca falla.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Ermuarra » Jue Oct 01, 2020 6:56 am

edunara escribió:
Jue Oct 01, 2020 1:54 am
auto22 escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:41 am
edunara escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:49 pm
Creo que nadie podra decir que el resultado es justo. Creo que debimos empatar.
Pero es verdad que con este equipo y esta forma jugar no vamos a ningun lado. En 4 partidos hemos pillado solo un balon aereo. No se puede decir que es un sistema afortunado para estos jugadores. O Mendi cambia o se tiene que ir ya. Despues del partido en Valladolid este hombre debe dejar al equipo. Yo no se si otro nos salvara pero Mendi no da para mas.
MENDI VETE YA.
Con esta plantilla ni mendi ni nadie, es más tema de plantilla que de entrenador...
Yo pienso que, aunque la plantilla sea mejorable, el problema es el sistema utilizado. Con otro sistema la cosa cambiaria.
Tienes toda la razon, es claro que es de sistema, intentar poner balones al areatodo el rato,los primeros años han funcionado, pero ahora ya no, solo con defender nos gana cualquier equipo, a no ser que tubieramos un jugador diferente como orellana el año pasado, que intentaba hacer cosas diferentes!
Agur mendi
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por Elgeta » Jue Oct 01, 2020 7:39 am

Yo ya decía que el ciclo de Mendilibar tenía que haber terminado no al final de la temporada pasada, sino de la anterior.

Su modelo está caduco, y todos los contrarios saben cómo jugarnos, si nos meten un gol se acabó.

La temporada pasada el parón por el Covid nos salvó, y esta temporada nada nos va a salvar. Los milagros ya no existen.

Es una pena porque podría haber salido por la puerta grande y como un héroe y ahora saldrá por la puerta de atrás, quedando para la historia con un inmenso borrón.

A ver si alguno de los "no agoreros" da algún argumento que invite al optimismo, yo ahora mismo no veo la luz al final del túnel ni de lejos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 01, 2020 8:38 am

No veo diferencias con el año pasado, en la cuarta jornada también teníamos un punto. Viviremos otro año al filo del abismo .Eso sí, cada vez cansa más esta situación. Habrá que hacer un gran esfuerzo para seguir confiando en este proyecto.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por arane » Jue Oct 01, 2020 8:49 am

marraskilo escribió:
Jue Oct 01, 2020 8:38 am
No veo diferencias con el año pasado, en la cuarta jornada también teníamos un punto. Viviremos otro año al filo del abismo .Eso sí, cada vez cansa más esta situación. Habrá que hacer un gran esfuerzo para seguir confiando en este proyecto.
Los números sí que son los mismos, pero la sensación es otra. No sé, igual si los nuevos empiezan a tener continuidad, tenemos unas incorporaciones que dan un plus y Mendilibar da con la tecla podemos hacer una temporada decente, pero por ahora no veo mimbres para ello.
Una duda para los que igual estáis más puestos que yo en el día a día del equipo, estando Pedro León en el campo, ¿no hubiera sido mejor que tirase él el penalty?
Edito para otro tema que se me acaba de ocurrir a vueltas con Pedro León. Cuando entró KAdzior, pensaba que quitaría a Pedro León y dejaría a Inui, que al menos estaba intentando cosas, aunque no se entienda con Kevin como se entiende con Cote.
0 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por an666dei » Jue Oct 01, 2020 8:57 am

Aunque la forma de jugar no nos beneficia en absoluto, pues no tenemos la capacidad de cortar, por velocidad, por habilidad, por astucia, las contras que generan los equipos contrarios, lo que mas merma el juego de nuestro equipo, a mi forma de ver, es la falta de calidad que se percibe en cada partido. La falta de coordinación entre los jugadores de ataque es desesperante.
Cuando ves partidos de otros equipos, a la hora de atacar, si el jugador que distribuye el juego no ve pase adecuado, sus compañeros intentan desmarcarse o salir hacia delante para posibilitar un pase largo que permita avanzar sin caer en el fuera de juego. Esto, en el actual Eibar, no se contempla nunca. Los jugadores receptores de posibles pases, permanecen estáticos imposibilitando cualquier jugada de ataque.
Por otro lado, la capacidad de desborde es nula. No hay ni un solo jugador que se atreva a encarar a su par, y si en un alarde de valentía lo intenta, normalmente el resultado es la pérdida del balón.
Los balones al área, por alto, tampoco creo que sean muy efectivos para esta plantilla. La altura de los defensas es superior a la de los atacantes nuestros.
Por todo esto, jugando de esta forma y asumiendo los riesgos que se crean, si de medio campo para adelante no se genera un juego fluido, estamos abocados a la desilusión y a la impotencia....
Si la calidad de la plantilla no mejora, hay que cambiar de planteamiento de juego y asegurar la portería a cero.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 01, 2020 9:32 am

Elgeta escribió:
Jue Oct 01, 2020 7:39 am

A ver si alguno de los "no agoreros" da algún argumento que invite al optimismo, yo ahora mismo no veo la luz al final del túnel ni de lejos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Igual resulta que, ya que el plazo de fichajes (de verano) se acaba, y luego tendremos el de invierno, debemos preparar la plantilla para jugar el segunda.
!!Anda ya!!! , que faltan 34 jornadas.
Al final de la primera vuelta, se podrá hablar y opinar con más perspectiva.
1 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 4: SD Eibar 0- 1 Elche Un elche ordenado y la falta de gol nos hunde

Mensaje por jesp » Jue Oct 01, 2020 9:59 am

Esto dista mucho de lo que es un equipo de futbol. Salvo la porteria, las demás demarcaciones estan llenas de deficiencias. No tenemos laterales, salvo cote. Los centrales aparte de Paulo y bigas no me aportan seguridad. En el centro de campo nadie circula balon rapidoy en las bandas nadie desborda. La delantera adolece de buenos pases y centros y asi es dificil k metan goles.
Asi es imposible ganar un partido
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva