PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 1:00 am

Me siento defraudado.
Los 2 cedidos del Sevilla pueden salir buenos o no.
Yo esperaba que hubieran hecho un esfuerzo por el D.C. y el M.C. y no parece que lo hayan hecho.
Habra que esperar la rueda de prensa de Garagarza y ver que explicaciones nos da.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mar Oct 06, 2020 1:01 am

El señor es mi pastor, en Él confío.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por tonymanero » Mar Oct 06, 2020 1:05 am

Piensa que llevamos 4 puntos jugando con 10
Cuando terminemos un partido con 11...
Para mi el problema es el organizador. Exposito no tiene nivel de primera
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 1:16 am

Estoy esperando al forero que hace unos días escribía unas parrafadas de mucho cuidado ensalzando la figura de Fran Garagarza defendiendole a capa y espada,desde la derrota contra el Elche no a dicho ni mu!!
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por tonymanero » Mar Oct 06, 2020 1:22 am

Con Cote son 25 fichas. Es el tope, no? Si no se rescinde contrato con alguno, no se puede fichar nada.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 1:47 am

tonymanero escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:22 am
Con Cote son 25 fichas. Es el tope, no? Si no se rescinde contrato con alguno, no se puede fichar nada.
Tengo la impresion que la falta de otros fichajes se debe a haber logrado ceder o vender a jugadores de la plantilla, Olabe, Quique... Y eso dira Garagarza, si no salen no pueden entrar.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mar Oct 06, 2020 1:48 am

tonymanero escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:22 am
Con Cote son 25 fichas. Es el tope, no? Si no se rescinde contrato con alguno, no se puede fichar nada.
Creo que a Cote se le puede dar de baja por lesión hasta enero.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mar Oct 06, 2020 1:55 am

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:16 am
Estoy esperando al forero que hace unos días escribía unas parrafadas de mucho cuidado ensalzando la figura de Fran Garagarza defendiendole a capa y espada,desde la derrota contra el Elche no a dicho ni mu!!
Forero, por cierto dicho por él, que lleva años fuera de aquí (¿Soraluze por el Nick?) y a miles de kilómetros, con lo cual, y en mi opinión,la visión que tiene del club es la de la alegoría de la caverna de Platón.
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Bonona » Mar Oct 06, 2020 2:01 am

Tres jugadores que para el míster no cuentan como son Martínez, Olabe y Quique, a eso sumale la baja de Cote hasta Enero, plantilla de 21 jugadores.

Fran trata de suplir las carencias del LD con Pozo ( A mi me gusto en Mallorca) y la calidad de Orellana con Bryan Gil y Kadzior que son melones sin abrir

En el medio del campo tenemos déficit de calidad y a eso sumale a Diop que va a roja cada dos partidos y aguanta 60 minutos , y arriba seguimos sin gol y lo que es peor sin nada para solucionarlo. Ojalá Kike, Muto y Sergi se salgan, de ello dependerá nuestra pernanencia
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Bonona » Mar Oct 06, 2020 2:16 am

Por cierto en Enero nos quedaremos con Tejero, Correa, Bigas, Burgos, Cote, Inui, Kadzior, Expósito, Álvarez, Olabe, Asier Benito y Quique en propiedad, 4 de ellos no cuentan a día de hoy y solo por Cote se podría sacar algo

Así que entre renovaciones y fichajes/ cesiones la próxima temporada habrá que hacer entre 12 y 15 fichas, casi nada
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Oct 06, 2020 4:08 am

Me he escapado por un rato del campamento de Logorreicos Anónimos en el que estoy recibiendo tratamiento.

Cinco cedidos y un jugador en propiedad. Eso significa que el Eibar se ha desviado de su plan estratégico de incrementar su patrimonio mediante la adquisición de activos. Creo que las razones para esta desviación se encuentran en las cifras que expuse en un post anterior que convendría memorizar a todos, en especial a los más forofos para que sean conscientes de la sarracina que se avecina en la LFP.

Ingresos de los Clubs agregados de la LFP en el 2018-2019 antes del COVID en millones de Euros.
Competición: 575,1
Abonados y socios: 266,9
Televisión: 1.444,6
Publicidad y Comercial: 884,9
Otros ingresos de explotación: 129
Plusvalias por traspasos: 677,7


Garagarza no ha ganado esta última partida de Póker pero tampoco la ha perdido. Esta partida se seguirá jugando a partir de Enero y creo que el Eibar va a jugar con las cartas marcadas. El Eibar está ahora en el Sancta Sanctorum de la Comisión Ejecutiva de la LFP junto con otros 5 equipos https://www.palco23.com/competiciones/r ... aliga.html Esto nos puede dar la oportunidad de ver las cuentas de los demás clubs antes que nadie y tener muchas conversaciones de pasillos y confesionario donde muchos Clubs tendrán que confesar sus pecados financieros y planes de viabilidad a futuro con nosotros.

Para todos los del foro que ya están haciendo planes de sustituir a Garagarza en Marzo solamente decirles que recibirán el Club en una situación de ensueño para cualquier Director Deportivo. Las arcas llenas sin un céntimo de deuda y muy poquitos contratos estilo ¨Quique¨ difíciles de liberar que son la peor pesadilla de cualquier Director Deportivo que como todos los foreros, adoran fichar pero odian vender mercancía devaluada. El nuevo Director Deportivo se encontrará también un montón de contratos y cesiones que finalizan de los cuáles la gran mayoría excepto creo Dimitrovic se podrán negociar a la baja o rescindir en un mercado deflacionario donde habrá una avalancha de llamadas por parte de agentes cuyos representados no han cobrado la nómina establecida en sus contratos  y ya han denunciado a la AFE. ¿O no os acordáis de Pedro León y su situación en el Getafe antes de su llegada al Eibar? Creo que esta vez la situación será mucho más dramática.

Espero que el nuevo Director Deportivo por lo menos dé las gracias a Garagarza cuando lo sustituya aunque bien puede que tenga que esperar algún año más a tomar posesión del cargo para desmayo de muchos conforeros. Creo que algunos equipos no habituados al sufrimiento extremo con el que Ipurua sí está acostumbrado a cohabitar lo pueden pasar fatal sobre todo a partir de Enero con entornos histéricos y jugadores con contratos cercenados. El Eibar puede estar bastante mejor de lo que la mayoría cree en Marzo e igual hasta tenemos a algunos de los actuales anti-Garagarza criticando a la Directiva en Marzo por no haber renovado antes a Garagarza. Estoy seguro que los críticos siempre encontrarán razones para criticar y os digo a todos los críticos que tranquilos porque tarde o temprano vais a tener razón y Garagarza caerá y Mendilibar caerá. Es la ley inexorable del fútbol y la vida misma donde el ratio de supervivencia de todos nosotros al final siempre acaba en CERO. Esa es la única verdad indiscutible en la que todos estaremos de acuerdo.

Eso sí, una de las ventajas que tiene este equipo y esta afición es que sabe apretar el culo y sufrir a como el mejor aunque también es cierto que algunos poquitos conforeros de por aquí sufren de cagalera crónica y úlceras gastrointestinales que les hacen estar siempre malhumorados. De todas formas, si habéis pasado por otros foros y leído o escuchado la prensa de otros lares creo que todos sabréis de lo que estoy hablando y de la histeria colectiva de otras aficiones y del espíritu estóico de este equipo y afición en comparación con ellos. Este año ese entorno tóxico de cagaleras puede ser más nocivo que nunca para ciertos equipos.

Tendremos que sufrir cada partido como perros pero tengo una fe ciega en este equipo. Hay mucha gente con el culo pelado en este Club que creo ayudarán a los recien llegados los cuáles tienen gran potencial en mi opinión pero hace falta que cuajen en la mentalidad guerrera y solidaria de este equipo. Yo voy a tope con este equipo y el ¨Basque Warrior¨ Mendilibar.

Vuelvo al campamento que como véis sigo sin progresar de mi problema de incontinencia verbal.

GORA EIBAR!
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mar Oct 06, 2020 5:03 am

plaentxi escribió:
Mar Oct 06, 2020 4:08 am
Me he escapado por un rato del campamento de Logorreicos Anónimos en el que estoy recibiendo tratamiento.

Cinco cedidos y un jugador en propiedad. Eso significa que el Eibar se ha desviado de su plan estratégico de incrementar su patrimonio mediante la adquisición de activos. Creo que las razones para esta desviación se encuentran en las cifras que expuse en un post anterior que convendría memorizar a todos, en especial a los más forofos para que sean conscientes de la sarracina que se avecina en la LFP.

Ingresos de los Clubs agregados de la LFP en el 2018-2019 antes del COVID en millones de Euros.
Competición: 575,1
Abonados y socios: 266,9
Televisión: 1.444,6
Publicidad y Comercial: 884,9
Otros ingresos de explotación: 129
Plusvalias por traspasos: 677,7


Garagarza no ha ganado esta última partida de Póker pero tampoco la ha perdido. Esta partida se seguirá jugando a partir de Enero y creo que el Eibar va a jugar con las cartas marcadas. El Eibar está ahora en el Sancta Sanctorum de la Comisión Ejecutiva de la LFP junto con otros 5 equipos https://www.palco23.com/competiciones/r ... aliga.html Esto nos puede dar la oportunidad de ver las cuentas de los demás clubs antes que nadie y tener muchas conversaciones de pasillos y confesionario donde muchos Clubs tendrán que confesar sus pecados financieros y planes de viabilidad a futuro con nosotros.

Para todos los del foro que ya están haciendo planes de sustituir a Garagarza en Marzo solamente decirles que recibirán el Club en una situación de ensueño para cualquier Director Deportivo. Las arcas llenas sin un céntimo de deuda y muy poquitos contratos estilo ¨Quique¨ difíciles de liberar que son la peor pesadilla de cualquier Director Deportivo que como todos los foreros, adoran fichar pero odian vender mercancía devaluada. El nuevo Director Deportivo se encontrará también un montón de contratos y cesiones que finalizan de los cuáles la gran mayoría excepto creo Dimitrovic se podrán negociar a la baja o rescindir en un mercado deflacionario donde habrá una avalancha de llamadas por parte de agentes cuyos representados no han cobrado la nómina establecida en sus contratos  y ya han denunciado a la AFE. ¿O no os acordáis de Pedro León y su situación en el Getafe antes de su llegada al Eibar? Creo que esta vez la situación será mucho más dramática.

Espero que el nuevo Director Deportivo por lo menos dé las gracias a Garagarza cuando lo sustituya aunque bien puede que tenga que esperar algún año más a tomar posesión del cargo para desmayo de muchos conforeros. Creo que algunos equipos no habituados al sufrimiento extremo con el que Ipurua sí está acostumbrado a cohabitar lo pueden pasar fatal sobre todo a partir de Enero con entornos histéricos y jugadores con contratos cercenados. El Eibar puede estar bastante mejor de lo que la mayoría cree en Marzo e igual hasta tenemos a algunos de los actuales anti-Garagarza criticando a la Directiva en Marzo por no haber renovado antes a Garagarza. Estoy seguro que los críticos siempre encontrarán razones para criticar y os digo a todos los críticos que tranquilos porque tarde o temprano vais a tener razón y Garagarza caerá y Mendilibar caerá. Es la ley inexorable del fútbol y la vida misma donde el ratio de supervivencia de todos nosotros al final siempre acaba en CERO. Esa es la única verdad indiscutible en la que todos estaremos de acuerdo.

Eso sí, una de las ventajas que tiene este equipo y esta afición es que sabe apretar el culo y sufrir a como el mejor aunque también es cierto que algunos poquitos conforeros de por aquí sufren de cagalera crónica y úlceras gastrointestinales que les hacen estar siempre malhumorados. De todas formas, si habéis pasado por otros foros y leído o escuchado la prensa de otros lares creo que todos sabréis de lo que estoy hablando y de la histeria colectiva de otras aficiones y del espíritu estóico de este equipo y afición en comparación con ellos. Este año ese entorno tóxico de cagaleras puede ser más nocivo que nunca para ciertos equipos.

Tendremos que sufrir cada partido como perros pero tengo una fe ciega en este equipo. Hay mucha gente con el culo pelado en este Club que creo ayudarán a los recien llegados los cuáles tienen gran potencial en mi opinión pero hace falta que cuajen en la mentalidad guerrera y solidaria de este equipo. Yo voy a tope con este equipo y el ¨Basque Warrior¨ Mendilibar.

Vuelvo al campamento que como véis sigo sin progresar de mi problema de incontinencia verbal.

GORA EIBAR!
O también nos podemos encontrar en enero descolgados en la clasificación y ser un equipo donde nadie quiere ir porque no se han hecho bien los deberes en el mercado estival y podemos ser un barco golpeado en la línea de flotación. Barco del cual las ratas serán las primeras en huir.

Rectifico, no han querido venir jugadores ni en el mercado estival. Por racaneria de quienes dirigen el cotarro o porque no somos atractivos.
Última edición por vicius el Mar Oct 06, 2020 5:33 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por P1TER » Mar Oct 06, 2020 5:23 am

Empezamos bien con esas dos cesiones y acabamos en nada.... al final decepcionó el último día. Que no nos pase como al español que por no gastar cuando tocaba se fue al hoyo habiéndose dejado 40kilos en invierno...
4 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Oct 06, 2020 6:08 am

vicius escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:03 am

O también nos podemos encontrar en enero descolgados en la clasificación y ser un equipo donde nadie quiere ir porque no se han hecho bien los deberes en el mercado estival y podemos ser un barco golpeado en la línea de flotación. Barco del cual las ratas serán las primeras en huir.

Rectifico, no han querido venir jugadores ni en el mercado estival. Por racaneria de quienes dirigen el cotarro o porque no somos atractivos.
Efectivamente. El fútbol como en la vida uno apuesta con la mejor intención pero nunca controla todas las variables y el resultado puede salir cara o cruz. El tiempo que es un juez implacable dara y quitará razones.

Aunque en el fútbol no hay garantías, en mi opinión el Club ha tratado de asegurar en lo posible con los cedidos:

- A Recio lo conocía muy bien del seguimiento hecho al Malaga de Charles en su momento y cree que puede encajar.
- A Muto lo conocia muy bien del seguimiento hecho al Mainz De Blasis en su momento y cree que puede encajar.
- Pozo y Bryan Gil eran piezas inalcanzables para el Eibar pero la imposibilidad del Sevilla de desprenderse de Sagnon y Aleix Vidal por sus fichas estratosféricas han obligado al Sevilla a desprenderse de Pozo y Bryan Gil al tener 27 fichas profesionales. Navas no tiene suplente y el gran Monchi debe de estar bastante cabreado hoy. La paciencia del Eibar hasta el último día creo que ha dado fruto en este caso.

- Kevin Rodrigues era de los pocos jugadores zurdos de banda asumibles en el mercado para cubrir la ausencia de Cote. El favor de la Real Sociedad al Eibar al desestimar otras ofertas de cesión de primera ha hecho que pueda venir al Eibar.

Pronto veremos las cartas que tiene el Eibar. De momento sigue jugando la partida y creo que la seguira jugando en Enero. No creo que otros puedan una vez entregadas las cartas financieras a la LFP el 31 de Diciembre.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Ermuarra » Mar Oct 06, 2020 6:48 am

A ver que nos cuenta el personaje por no decir otra cosa de garagarza, mendi no estara nada contento!
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 06, 2020 7:14 am

¿Donde están los 7 Orellanas que algunos decían que el gran jugador de poker iba a traer?
La plantilla es muy corta, ya que hay 4 que no cuentan para nada.
No entiendo cómo no han colocado a Quique, a saber lo que cobra.
En fin, deseo que con esto nos llegue, pero el medio centro y delantero centro están a mi entender incompletos.
Tanto rollo de saber esperar a última hora y bla bla bla para seguir bajando el nivel de plantilla
3 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por auto22 » Mar Oct 06, 2020 7:31 am

Ni sabe fichar, ni sabe renovar cada año queda más al descubierto la ineptitud del DD
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Zut » Mar Oct 06, 2020 8:41 am

Cierre de mercado muy Justino del Eibar desde mi opinión. Sinceramente esperaba bastante más...supongo que mendi estará fino...
Creo que el resto de los equipos de nuestra liga sobre el papel han fichado mejor, y nuestra posición de partida era bastante delicada...

No hay ninguna incorporación que me ilusione en especial y se trata de incorporaciones con un componente de mucha apuesta salvo recio y Kevin que desde mi punto de vista son más previsibles pero muy del montón.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mar Oct 06, 2020 9:08 am

Coincido con muchos, el mercado al final me ha dejado un poco frío, me ilusiona Bryan Gil y estoy viendo cositas a Muto pero esperaba más tanto en salidas como en entradas pero echas un vistazo general a la liga ves que la mayoría de los equipos les ha sucedido lo mismo, o no han fichado lo que necesitaban y no han podido desprenderse de sus descartes. Salvo Villareal, Sevilla y algu no más, te paras a mirar y ves que el Madrid solo ha traido a cedidos, el Barcelona ha tenido que regalar a 4 de sus puntales y encima no ha traido a sus objetivos, el Valencia se ha descapitalizado complentamente, en Bilbao están rezando a la Amatxu para que no les pase nada, el Atlético ha tenido que soltar a Thompas porque no podía quitarse a sus descartados (Lemar, Herrera...) , la Real se tiene que comer con patas a William José.

Y luego los de abajo.. Elche, Huesca... tenían que fichar irremediablemente pero a quién han traido? la mayoría fichajes y cesiones random para completar plantillas.

Ojo, con esto no defiendo ni mucho menos a Garagarza que ya sabemos que su frase será "el mercado está muy dificil y no nos ha dado opción" y es responsabildad suya no poder dar salida a 4 jugadores, no renovar a jugadores válidos del año pasado que encima no se han ido a destinos con lo que no puedas competir y por supuesto todo ello implica que no hayas podido dotar de refuerzos que mejoren la plantilla.

Que nos queda? pues que Dmitrovic siga su nivel y se consiga renovar con lo ahorrado este mercado, que la defensa siga firme con Bigas y Paulo al mando , que Inui siga con este cambio de actitud , que Kadzior , Muto se acoplen y nos sorprenda y sobre todo que Bryan Gil sea nuestro Silva de 2021
5 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Oct 06, 2020 9:38 am

Fin del primer capítulo.
En Enero una nueva entrega de FICHAJES
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Oct 06, 2020 9:44 am

Me hubiera gustado más Cristóforo (libre al Girona) que Recio (tarjetero y propenso a lesiones).
Pero, ya hay un candidato serio al descenso : Valladolid. Allí donde cae Roque Mesa.......
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 9:55 am

plaentxi escribió:
Mar Oct 06, 2020 6:08 am
vicius escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:03 am

O también nos podemos encontrar en enero descolgados en la clasificación y ser un equipo donde nadie quiere ir porque no se han hecho bien los deberes en el mercado estival y podemos ser un barco golpeado en la línea de flotación. Barco del cual las ratas serán las primeras en huir.

Rectifico, no han querido venir jugadores ni en el mercado estival. Por racaneria de quienes dirigen el cotarro o porque no somos atractivos.
Efectivamente. El fútbol como en la vida uno apuesta con la mejor intención pero nunca controla todas las variables y el resultado puede salir cara o cruz. El tiempo que es un juez implacable dara y quitará razones.

Aunque en el fútbol no hay garantías, en mi opinión el Club ha tratado de asegurar en lo posible con los cedidos:

- A Recio lo conocía muy bien del seguimiento hecho al Malaga de Charles en su momento y cree que puede encajar.
- A Muto lo conocia muy bien del seguimiento hecho al Mainz De Blasis en su momento y cree que puede encajar.
- Pozo y Bryan Gil eran piezas inalcanzables para el Eibar pero la imposibilidad del Sevilla de desprenderse de Sagnon y Aleix Vidal por sus fichas estratosféricas han obligado al Sevilla a desprenderse de Pozo y Bryan Gil al tener 27 fichas profesionales. Navas no tiene suplente y el gran Monchi debe de estar bastante cabreado hoy. La paciencia del Eibar hasta el último día creo que ha dado fruto en este caso.

- Kevin Rodrigues era de los pocos jugadores zurdos de banda asumibles en el mercado para cubrir la ausencia de Cote. El favor de la Real Sociedad al Eibar al desestimar otras ofertas de cesión de primera ha hecho que pueda venir al Eibar.

Pronto veremos las cartas que tiene el Eibar. De momento sigue jugando la partida y creo que la seguira jugando en Enero. No creo que otros puedan una vez entregadas las cartas financieras a la LFP el 31 de Diciembre.
Aburres a los muertos!
Ya te dije el otro día que te quitaras las rodilleras.
Basta de tonterías tío,lo que está mal está mal y punto.
Deja de decir sandeces.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mar Oct 06, 2020 9:59 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:44 am
Me hubiera gustado más Cristóforo (libre al Girona) que Recio (tarjetero y propenso a lesiones).
Pero, ya hay un candidato serio al descenso : Valladolid. Allí donde cae Roque Mesa.......
Pues nosotros tenemos 3 jugadores que también descendieron
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Oct 06, 2020 10:10 am

vicius escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:59 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:44 am
Me hubiera gustado más Cristóforo (libre al Girona) que Recio (tarjetero y propenso a lesiones).
Pero, ya hay un candidato serio al descenso : Valladolid. Allí donde cae Roque Mesa.......
Pues nosotros tenemos 3 jugadores que también descendieron
Y si miramos un poco hacia atrás, ni te cuento :
KEVIN (descendió el Leganés)
BIGAS (descendió Las Palmas)
EXPOSITO (descendió Deportivo)
RECIO (descendió Leganés)
BRYAN (descendió Leganés)
POZO (descendió Mallorca)
Y.....creo que hay más, que no me vienen a la cabeza.
Jajajajajaaaaaa
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 06, 2020 10:22 am

A algunos les habrá gustado más , a otros menos, todo es opinable y veremos cómo se da la temporada. Personalmente me ha dejado bastante frío, esperaba un poco más.
Pero hay un hecho incontestable: si no hay novedad, al final de temporada el valor de nuestro equipo en el mercado es lo que pueda valer Edu Expósito.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por arane » Mar Oct 06, 2020 10:24 am

El problema que hemos tenido es que no han salido ni Olabe ni Quique, y al no poder liberar esas fichas, no podíamos fichar más.
Me veo a Mendilibar cambiando de posición a jugadores, tal y como ha hecho otras veces por necesidad. Visto que las bandas las tenemos bien cubiertas, no sería descabellado ver a Inui jugando por delante de los medios, o incluso yo probaría a Pedro León allí. Para correr la banda no está, pero quién sabe si jugando cerca de la frontal... Ideas locas de mañana post-mercado.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 06, 2020 10:51 am

Alguien sabe cuánto se pagó por Olabe? Otro imposible de colocar
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por arane » Mar Oct 06, 2020 10:54 am

YARRITU escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:51 am
Alguien sabe cuánto se pagó por Olabe? Otro imposible de colocar
Según transfermarkt, 2,8 millones.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 06, 2020 11:07 am

arane escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:54 am
YARRITU escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:51 am
Alguien sabe cuánto se pagó por Olabe? Otro imposible de colocar
Según transfermarkt, 2,8 millones.
Segun el club nada ..
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 06, 2020 11:19 am

Fran ya comunicó el costo 0 de Olabe, hace un año.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva