PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mar Oct 06, 2020 11:23 am

Ahora solo queda trabajar con lo que hay y dejarnos de posiblidades, y dar al equipo y jugadores unos cuantos partidos para sacar conclusiones, que aquí en el foro a veces parece Mestalla , sacando conclusiones por uno o dos partidos.
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por arane » Mar Oct 06, 2020 11:30 am

No tengo por qué dudar de lo que diga Garagarza, pero desde luego según esto no es así

https://www.transfermarkt.es/roberto-ol ... id/2545931

y en otros medios también hablan de una cantidad alrededor de los 3 millones. Que puede ser que todos "beban" de la misma fuente y sea incorrecta.
1 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por champion » Mar Oct 06, 2020 11:34 am

O sea que pagas tres millones por olabe y este año menos kazdior todos cedidos, que gestión mas lamentable.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 1:41 pm

Sobre el coste del fichaje de Olabe, noticia en su día del Desmarque que desconozco su fiabilidad:
"El director deportivo, Fran Garagarza, ha reconocido que ambos jugadores son "dos grandes incorporaciones" y ha desvelado que a Olabe le llevaban siguiendo "desde hace temporadas, y no ha sido fácil tener a un chico vasco y con recorrido como él".

Respecto a Tejero, Garagarza ha asegurado que "conseguir firmar a un jugador con tantas opciones de mercado es un éxito", se ha mostrado agradecido al Real Madrid, y ha insistido en que los dos son dos "bombas" de fichajes para el Eibar, dejando claro que ambos llegan a coste cero y que sus clubes de origen, Atlético de Madrid y Real Madrid, a los que ha agradecido las facilidades que han dado, se han guardado un porcentaje de un futuro traspaso.
1 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por saul_berjon » Mar Oct 06, 2020 2:00 pm

Las cartas sobre la mesa. Ya podemos valorar el mercado del Eibar como es debido. Mi opinión: suspenso. No hay un lateral izquierdo en condiciones. Kevin es un buen interior pero un coladero en el lateral. En el centro del campo dependemos de Exposito exageradamente. El resto de jugadores son de un perfil destructivo. Y en la delantera todos sabemos que falta un Killer. El mercado esta complicado... ¿pero solo para nosotros? Veamos.

El Alaves ha conseguido cesiones interesantes (Lejeune, Tavares y Bataglia), como el Eibar. Pero a diferencia de nosotros ha mantenido a sus puntales: Pacheco, Laguardia, Lucas y Joselu.

El Granada se ha reforzado mucho y bien (destacan Milla y Suarez). Perdió a Carlos Fdez. Veremos si Europa les pasa factura pero parecen un punto por encima del Eibar a día de hoy.

Valladolid ha salido muy reforzado. Se lleva a Orellana, Roque Mesa o Jota, jugadores contrastados y apuesta por Weisman y Janko. Tal vez no han suplido bien la baja de Salisu, pero dan un paso al frente, en mi opinión.

Osasuna pierde con la baja de Chimy, pero fichan ipso facto a Calleri y ayer a Budimir, casi nada. Y en banda añaden a Jony. Otros que han mejorado.

Levante mantiene plantel, entrenador y suma algunos jovenes. No parece que vayan a entrar en la zona baja, porque es un equipo que viene haciendolo muy bien estos años.

De momento, "nuestra liga" pinta feo. Vayamos con los recien ascendidos.

El Elche es un equipo en manos de un representante de jugadores Argentinos. Esto le ha permitido cazar varios talentos de este pais, destacando a Rigoni. También han fichado a Guti que apunta buenas maneras. Incognita de equipo, mucho melón sin abrir. Veremos.

El Cadiz es un Getafe de la vida, que sabe a lo que juega, pero con calidad más bien justa. Muy condicionado por cesiones de "compra obligatoria", para mi gusto candidato al descenso (lo digo ahora que han empezado relativamente bien).

Y el Huesca, que no tiene nada mal equipo, con fichajes contrastados: Andres, Siovas, Sandro, Borja G, Ontiveros... y con varios jugadores de calidad como Okazaki o Pulido. Estarán en la lucha por descender.

No me parece ni medio lógico que equipos que llevan 4 días en primera fichen delanteros con facilidad (Calleri, Sandro, Budimir, Luis Suarez, etc.) y que el Eibar no haga un esfuerzo. Me parece alucinante que habiendo un Sergio León como descarte, no se mueva un poco la hucha.

Me deja perplejo que varios puntales como Orellana y Escalante, o anteriormente Jordan, Peña y Cucurella abandonen el barco y no se fichen jugadores contrastados. Alguno tiene que venir.

Nos ha hecho un daño terrible el Alaves que barre todo lo que huele a Eibar y sobre todo el Granada, que arrasa nuestro mercado por excelencia (Segunda división). En dos años se han llevado a Duarte, Machis, Milla, Luis Suarez o Carlos Fdez. Otros años era nuestro caladero, los jugadores que hacian buenos años en segunda.

La sensación es que no hemos sabido renovar el modelo, que vivimos de las rentas y que algún año se pinchará el globo, porque nadie ha tenido la valentía de hacer algo "diferente". Muy decepcionado
10 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 2:25 pm

saul_berjon escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:00 pm
Las cartas sobre la mesa. Ya podemos valorar el mercado del Eibar como es debido. Mi opinión: suspenso. No hay un lateral izquierdo en condiciones. Kevin es un buen interior pero un coladero en el lateral. En el centro del campo dependemos de Exposito exageradamente. El resto de jugadores son de un perfil destructivo. Y en la delantera todos sabemos que falta un Killer. El mercado esta complicado... ¿pero solo para nosotros? Veamos.

El Alaves ha conseguido cesiones interesantes (Lejeune, Tavares y Bataglia), como el Eibar. Pero a diferencia de nosotros ha mantenido a sus puntales: Pacheco, Laguardia, Lucas y Joselu.

El Granada se ha reforzado mucho y bien (destacan Milla y Suarez). Perdió a Carlos Fdez. Veremos si Europa les pasa factura pero parecen un punto por encima del Eibar a día de hoy.

Valladolid ha salido muy reforzado. Se lleva a Orellana, Roque Mesa o Jota, jugadores contrastados y apuesta por Weisman y Janko. Tal vez no han suplido bien la baja de Salisu, pero dan un paso al frente, en mi opinión.

Osasuna pierde con la baja de Chimy, pero fichan ipso facto a Calleri y ayer a Budimir, casi nada. Y en banda añaden a Jony. Otros que han mejorado.

Levante mantiene plantel, entrenador y suma algunos jovenes. No parece que vayan a entrar en la zona baja, porque es un equipo que viene haciendolo muy bien estos años.

De momento, "nuestra liga" pinta feo. Vayamos con los recien ascendidos.

El Elche es un equipo en manos de un representante de jugadores Argentinos. Esto le ha permitido cazar varios talentos de este pais, destacando a Rigoni. También han fichado a Guti que apunta buenas maneras. Incognita de equipo, mucho melón sin abrir. Veremos.

El Cadiz es un Getafe de la vida, que sabe a lo que juega, pero con calidad más bien justa. Muy condicionado por cesiones de "compra obligatoria", para mi gusto candidato al descenso (lo digo ahora que han empezado relativamente bien).

Y el Huesca, que no tiene nada mal equipo, con fichajes contrastados: Andres, Siovas, Sandro, Borja G, Ontiveros... y con varios jugadores de calidad como Okazaki o Pulido. Estarán en la lucha por descender.

No me parece ni medio lógico que equipos que llevan 4 días en primera fichen delanteros con facilidad (Calleri, Sandro, Budimir, Luis Suarez, etc.) y que el Eibar no haga un esfuerzo. Me parece alucinante que habiendo un Sergio León como descarte, no se mueva un poco la hucha.

Me deja perplejo que varios puntales como Orellana y Escalante, o anteriormente Jordan, Peña y Cucurella abandonen el barco y no se fichen jugadores contrastados. Alguno tiene que venir.

Nos ha hecho un daño terrible el Alaves que barre todo lo que huele a Eibar y sobre todo el Granada, que arrasa nuestro mercado por excelencia (Segunda división). En dos años se han llevado a Duarte, Machis, Milla, Luis Suarez o Carlos Fdez. Otros años era nuestro caladero, los jugadores que hacian buenos años en segunda.

La sensación es que no hemos sabido renovar el modelo, que vivimos de las rentas y que algún año se pinchará el globo, porque nadie ha tenido la valentía de hacer algo "diferente". Muy decepcionado
Yo también me quedo a cuadros cuando esos equipos pueden fichar a jugadores que nosotros podriamos haber intentado tener en nuestro equipo. Como lo hacen? Nosotros no podíamos hacerlo?
.-Se trata de no querer gastar dinero en fichajes y sueldos?
.-Se trata de proyecto no atractivo?
.-Se trata que es el Eibar?
2 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Musker SK » Mar Oct 06, 2020 2:50 pm

Se trata de que a muchos jugadores, el Eibar como club o su proyecto, no les parece atractivo
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Bari » Mar Oct 06, 2020 2:56 pm

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:55 am
plaentxi escribió:
Mar Oct 06, 2020 6:08 am
vicius escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:03 am

O también nos podemos encontrar en enero descolgados en la clasificación y ser un equipo donde nadie quiere ir porque no se han hecho bien los deberes en el mercado estival y podemos ser un barco golpeado en la línea de flotación. Barco del cual las ratas serán las primeras en huir.

Rectifico, no han querido venir jugadores ni en el mercado estival. Por racaneria de quienes dirigen el cotarro o porque no somos atractivos.
Efectivamente. El fútbol como en la vida uno apuesta con la mejor intención pero nunca controla todas las variables y el resultado puede salir cara o cruz. El tiempo que es un juez implacable dara y quitará razones.

Aunque en el fútbol no hay garantías, en mi opinión el Club ha tratado de asegurar en lo posible con los cedidos:

- A Recio lo conocía muy bien del seguimiento hecho al Malaga de Charles en su momento y cree que puede encajar.
- A Muto lo conocia muy bien del seguimiento hecho al Mainz De Blasis en su momento y cree que puede encajar.
- Pozo y Bryan Gil eran piezas inalcanzables para el Eibar pero la imposibilidad del Sevilla de desprenderse de Sagnon y Aleix Vidal por sus fichas estratosféricas han obligado al Sevilla a desprenderse de Pozo y Bryan Gil al tener 27 fichas profesionales. Navas no tiene suplente y el gran Monchi debe de estar bastante cabreado hoy. La paciencia del Eibar hasta el último día creo que ha dado fruto en este caso.

- Kevin Rodrigues era de los pocos jugadores zurdos de banda asumibles en el mercado para cubrir la ausencia de Cote. El favor de la Real Sociedad al Eibar al desestimar otras ofertas de cesión de primera ha hecho que pueda venir al Eibar.

Pronto veremos las cartas que tiene el Eibar. De momento sigue jugando la partida y creo que la seguira jugando en Enero. No creo que otros puedan una vez entregadas las cartas financieras a la LFP el 31 de Diciembre.
Aburres a los muertos!
Ya te dije el otro día que te quitaras las rodilleras.
Basta de tonterías tío,lo que está mal está mal y punto.
Deja de decir sandeces.
Un poquito de educación no te vendría mal.
9 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Blue water » Mar Oct 06, 2020 3:33 pm

Musker SK escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:50 pm
Se trata de que a muchos jugadores, el Eibar como club o su proyecto, no les parece atractivo
Yo creo que hay varios factores :

-Por un lado reminiscencias del pasado de cuando eramos el equipo mas pobre de segunda division y cada peseta habia que estirarla al maximo. Esto ya no deberia ser así porque nos corresponde el puesto 15 en la tabla en lo que a limite salarial se refiere , es decir 4 equipos deberian de fichar menos calidad que nosotros teoricamente.
La prudencia financiera mal entendida se ha quedado grabada en el ADN del club y nadie tiene la valentía de salir de este bucle, estamos como el Athletic, atrapados en nuestra particular "filosofia"

-El comunismo existente en el club en lo que a fichas salariales se refiere , aunque puedan pagar mucho mas de ficha a un crack no lo van a hacer para no crear agravios comparativos , En el Eibar no hay excesiva diferencia entre la parte alta y la parte media de salarios

-Las instalaciones y la infraestructura del club. Por mucha obra de mejora en el campo la plantilla sigue entrenando en atxabalpe en unas instalaciones de segunda division .Esto sumado al tipo de ciudad que es Eibar puede resultar poco atractivo a un jugador y a su familia .
2 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 3:46 pm

Blue water escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:33 pm
Musker SK escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:50 pm
Se trata de que a muchos jugadores, el Eibar como club o su proyecto, no les parece atractivo
Yo creo que hay varios factores :

-Por un lado reminiscencias del pasado de cuando eramos el equipo mas pobre de segunda division y cada peseta habia que estirarla al maximo. Esto ya no deberia ser así porque nos corresponde el puesto 15 en la tabla en lo que a limite salarial se refiere , es decir 4 equipos deberian de fichar menos calidad que nosotros teoricamente.
La prudencia financiera mal entendida se ha quedado grabada en el ADN del club y nadie tiene la valentía de salir de este bucle, estamos como el Athletic, atrapados en nuestra particular "filosofia"

-El comunismo existente en el club en lo que a fichas salariales se refiere , aunque puedan pagar mucho mas de ficha a un crack no lo van a hacer para no crear agravios comparativos , En el Eibar no hay excesiva diferencia entre la parte alta y la parte media de salarios

-Las instalaciones y la infraestructura del club. Por mucha obra de mejora en el campo la plantilla sigue entrenando en atxabalpe en unas instalaciones de segunda division .Esto sumado al tipo de ciudad que es Eibar puede resultar poco atractivo a un jugador y a su familia .
En relación a lo que comentas de las mejoras del campo,tengo una duda,no sé si alguien me lo puede aclarar.
Por lo que leo la mejora del campo anexo el parking y demás a costado 20 kilos,no se si estoy equivocado en esta cifra.
Siendo el campo de propiedad municipal,que rendimiento saca el Eibar de esta inversión?hemos hecho una inversión de un calado importantísimo para que sea de propiedad municipal?no se si me he expresado bien.
Quiero decir,es una inversión a fondo perdido?
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por wookie » Mar Oct 06, 2020 4:01 pm

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:46 pm
Quiero decir,es una inversión a fondo perdido?
Yo diría que si, exactamente igual que la cesión de Ipurua al Eibar por parte del ayuntamiento es a fondo perdido (o por un precio simbólico).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Oct 06, 2020 4:51 pm

wookie escribió:
Mar Oct 06, 2020 4:01 pm
Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 3:46 pm
Quiero decir,es una inversión a fondo perdido?
Yo diría que si, exactamente igual que la cesi teón de Ipurua al Eibar por parte del ayuntamiento es a fondo perdido (o por un precio simbólico).
Sólo "por comentarlo".
Creo que el/la/los/las propietarios/as de los terrenos donde está el campo de Ipurúa, los cedieron al Ayuntamiento, con la condición de que se utilizase para jugar al fútbol.
O sea que ante la propiedad de Ayto., Sd.Eibar, HAY UN PRIMER PROPIETARIO.
Igual nos hace pensar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 06, 2020 5:23 pm

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:55 am
plaentxi escribió:
Mar Oct 06, 2020 6:08 am
vicius escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:03 am

O también nos podemos encontrar en enero descolgados en la clasificación y ser un equipo donde nadie quiere ir porque no se han hecho bien los deberes en el mercado estival y podemos ser un barco golpeado en la línea de flotación. Barco del cual las ratas serán las primeras en huir.

Rectifico, no han querido venir jugadores ni en el mercado estival. Por racaneria de quienes dirigen el cotarro o porque no somos atractivos.
Efectivamente. El fútbol como en la vida uno apuesta con la mejor intención pero nunca controla todas las variables y el resultado puede salir cara o cruz. El tiempo que es un juez implacable dara y quitará razones.

Aunque en el fútbol no hay garantías, en mi opinión el Club ha tratado de asegurar en lo posible con los cedidos:

- A Recio lo conocía muy bien del seguimiento hecho al Malaga de Charles en su momento y cree que puede encajar.
- A Muto lo conocia muy bien del seguimiento hecho al Mainz De Blasis en su momento y cree que puede encajar.
- Pozo y Bryan Gil eran piezas inalcanzables para el Eibar pero la imposibilidad del Sevilla de desprenderse de Sagnon y Aleix Vidal por sus fichas estratosféricas han obligado al Sevilla a desprenderse de Pozo y Bryan Gil al tener 27 fichas profesionales. Navas no tiene suplente y el gran Monchi debe de estar bastante cabreado hoy. La paciencia del Eibar hasta el último día creo que ha dado fruto en este caso.

- Kevin Rodrigues era de los pocos jugadores zurdos de banda asumibles en el mercado para cubrir la ausencia de Cote. El favor de la Real Sociedad al Eibar al desestimar otras ofertas de cesión de primera ha hecho que pueda venir al Eibar.

Pronto veremos las cartas que tiene el Eibar. De momento sigue jugando la partida y creo que la seguira jugando en Enero. No creo que otros puedan una vez entregadas las cartas financieras a la LFP el 31 de Diciembre.
Aburres a los muertos!
Ya te dije el otro día que te quitaras las rodilleras.
Basta de tonterías tío,lo que está mal está mal y punto.
Deja de decir sandeces.
No generalices. Te aburrirá a ti, pero a otros nos parece muy interesante tu aportación.
¿No será que te molesta que alguien con una opinión contraria a la tuya, te ofrezca argumentos y no sepas por donde salir?
Por cierto, no estaría de más ser respetuoso en tus comentarios.
6 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 5:35 pm

:lol:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:23 pm
Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:55 am
plaentxi escribió:
Mar Oct 06, 2020 6:08 am


Efectivamente. El fútbol como en la vida uno apuesta con la mejor intención pero nunca controla todas las variables y el resultado puede salir cara o cruz. El tiempo que es un juez implacable dara y quitará razones.

Aunque en el fútbol no hay garantías, en mi opinión el Club ha tratado de asegurar en lo posible con los cedidos:

- A Recio lo conocía muy bien del seguimiento hecho al Malaga de Charles en su momento y cree que puede encajar.
- A Muto lo conocia muy bien del seguimiento hecho al Mainz De Blasis en su momento y cree que puede encajar.
- Pozo y Bryan Gil eran piezas inalcanzables para el Eibar pero la imposibilidad del Sevilla de desprenderse de Sagnon y Aleix Vidal por sus fichas estratosféricas han obligado al Sevilla a desprenderse de Pozo y Bryan Gil al tener 27 fichas profesionales. Navas no tiene suplente y el gran Monchi debe de estar bastante cabreado hoy. La paciencia del Eibar hasta el último día creo que ha dado fruto en este caso.

- Kevin Rodrigues era de los pocos jugadores zurdos de banda asumibles en el mercado para cubrir la ausencia de Cote. El favor de la Real Sociedad al Eibar al desestimar otras ofertas de cesión de primera ha hecho que pueda venir al Eibar.

Pronto veremos las cartas que tiene el Eibar. De momento sigue jugando la partida y creo que la seguira jugando en Enero. No creo que otros puedan una vez entregadas las cartas financieras a la LFP el 31 de Diciembre.
Aburres a los muertos!
Ya te dije el otro día que te quitaras las rodilleras.
Basta de tonterías tío,lo que está mal está mal y punto.
Deja de decir sandeces.
No generalices. Te aburrirá a ti, pero a otros nos parece muy interesante tu aportación.
¿No será que te molesta que alguien con una opinión contraria a la tuya, te ofrezca argumentos y no sepas por donde salir?
Por cierto, no estaría de más ser respetuoso en tus comentarios.
:lol: :lol: :lol:
Esos argumentos han sido los que a dado durante todo el mercado,el mercado a terminado y ahora dice que en la siguiente ventana de fichajes será cuando más superioridad económica tengamos con respecto a otros equipos y blablabla partida de poker,cartas marcadas blablabla,y cuando termine la ventana de invierno,dirá que en la siguiente ventana de fichajes,es el cuento de nunca acabar.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por wookie » Mar Oct 06, 2020 5:45 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Oct 06, 2020 4:51 pm
Sólo "por comentarlo".
Creo que el/la/los/las propietarios/as de los terrenos donde está el campo de Ipurúa, los cedieron al Ayuntamiento, con la condición de que se utilizase para jugar al fútbol.
O sea que ante la propiedad de Ayto., Sd.Eibar, HAY UN PRIMER PROPIETARIO.
Igual nos hace pensar.
No se si eso mismo ocurre con el Astelena o con la plaza de toros. Que se cedio la propiedad para que se utilizará como tal (frontón o plaza de toros), y mientras siga siendolo (no se quien lleva la gestión), los herederos no pueden reclamar nada. Pero si a quien lleva la gestión se le ocurre dar un pelotazo inmobiliario (tipo el del Real Madrid con su antigua ciudad deportiva), entonces si que los herederos pueden reclamar la propiedad.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 5:51 pm

wookie escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:45 pm
AZPALDIKO escribió:
Mar Oct 06, 2020 4:51 pm
Sólo "por comentarlo".
Creo que el/la/los/las propietarios/as de los terrenos donde está el campo de Ipurúa, los cedieron al Ayuntamiento, con la condición de que se utilizase para jugar al fútbol.
O sea que ante la propiedad de Ayto., Sd.Eibar, HAY UN PRIMER PROPIETARIO.
Igual nos hace pensar.
No se si eso mismo ocurre con el Astelena o con la plaza de toros. Que se cedio la propiedad para que se utilizará como tal (frontón o plaza de toros), y mientras siga siendolo (no se quien lleva la gestión), los herederos no pueden reclamar nada. Pero si a quien lleva la gestión se le ocurre dar un pelotazo inmobiliario (tipo el del Real Madrid con su antigua ciudad deportiva), entonces si que los herederos pueden reclamar la propiedad.
Es curioso, aparecemos como el club con más transparencia pero no conocemos exactamente los detalles de este tipo de operaciones.
2 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 5:57 pm

He encontrado este artículo,pone que el Eibar tiene un convenio con el ayuntamiento por 30 años y que muchos equipos de primera juegan en un estadio municipal.
Os animo a hecharle un vistazo rápido.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2355456/
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por champion » Mar Oct 06, 2020 6:02 pm

No conocemos los detalles de ningún tipo de operacion porque la transparencia es la gran mentira del actual Consejo de administración.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por TRASS » Mar Oct 06, 2020 6:59 pm

Y el q iba ser el primer fichaje segun la prensa Don Franco durmiendo el sueño de los justos...Por cierto yo tambien pienso q mas o menos estamos donde estabamos hace un año...eso si me parece q con menos gol... q por otra parte tampoco es q fueramos el Atalanta el año pasado :)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 06, 2020 7:31 pm

edunara escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:41 pm
Sobre el coste del fichaje de Olabe, noticia en su día del Desmarque que desconozco su fiabilidad:
"El director deportivo, Fran Garagarza, ha reconocido que ambos jugadores son "dos grandes incorporaciones" y ha desvelado que a Olabe le llevaban siguiendo "desde hace temporadas, y no ha sido fácil tener a un chico vasco y con recorrido como él".

Respecto a Tejero, Garagarza ha asegurado que "conseguir firmar a un jugador con tantas opciones de mercado es un éxito", se ha mostrado agradecido al Real Madrid, y ha insistido en que los dos son dos "bombas" de fichajes para el Eibar, dejando claro que ambos llegan a coste cero y que sus clubes de origen, Atlético de Madrid y Real Madrid, a los que ha agradecido las facilidades que han dado, se han guardado un porcentaje de un futuro traspaso.
No he podido evitar descojonarme con la valoración que hizo Garagarza de los fichajes de Olabe y Tejero. Menudo ojo clínico el de nuestro Director Deportivo.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 7:59 pm

locolacolina escribió:
Mar Oct 06, 2020 7:31 pm
edunara escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:41 pm
Sobre el coste del fichaje de Olabe, noticia en su día del Desmarque que desconozco su fiabilidad:
"El director deportivo, Fran Garagarza, ha reconocido que ambos jugadores son "dos grandes incorporaciones" y ha desvelado que a Olabe le llevaban siguiendo "desde hace temporadas, y no ha sido fácil tener a un chico vasco y con recorrido como él".

Respecto a Tejero, Garagarza ha asegurado que "conseguir firmar a un jugador con tantas opciones de mercado es un éxito", se ha mostrado agradecido al Real Madrid, y ha insistido en que los dos son dos "bombas" de fichajes para el Eibar, dejando claro que ambos llegan a coste cero y que sus clubes de origen, Atlético de Madrid y Real Madrid, a los que ha agradecido las facilidades que han dado, se han guardado un porcentaje de un futuro traspaso.
No he podido evitar descojonarme con la valoración que hizo Garagarza de los fichajes de Olabe y Tejero. Menudo ojo clínico el de nuestro Director Deportivo.
Es obvio que se equivoco, aunque son jovenes y pueden progresar, pero que vas a decir si los has fichado tu?. Creo que de todos los que ha traido ha dicho algo parecido.
Lo bueno seria saber lo que dice ahora.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por P1TER » Mar Oct 06, 2020 9:11 pm

https://twitter.com/farolillo_eibar/sta ... 90816?s=20 No se cuanto será de cierto...pero de serlo.....manda....
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por champion » Mar Oct 06, 2020 9:35 pm

Si lo de budimir es cierto yo dejaba a Quique sin entrar en una convocatoria hasta enero.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Oct 06, 2020 10:10 pm

champion escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:35 pm
Si lo de budimir es cierto yo dejaba a Quique sin entrar en una convocatoria hasta enero.
Tengo que decir que no he visto reflejada esta noticia en ningún sitio y perfectamente puede ser un fake
Sería bueno conocer todos los detalles, pero no creo que Garagarza lo cuente. Si es verdad nos ha hecho un flaco favor pero por desgracia está en su derecho a rechazar una operación que no le guste.
No es un caso particular ahí están los casos de Dembele, Bale, Herrera, Untiti...
Este fichaje hubiera sido muy bueno para nosotros.
Última edición por edunara el Mar Oct 06, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Ermuarra » Mar Oct 06, 2020 10:13 pm

Por que le dejabas sin jugar? En mi opinion prefiere estar en primera que ir a segunda
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 06, 2020 10:31 pm

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:35 pm
:lol:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:23 pm
Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 9:55 am


Aburres a los muertos!
Ya te dije el otro día que te quitaras las rodilleras.
Basta de tonterías tío,lo que está mal está mal y punto.
Deja de decir sandeces.
No generalices. Te aburrirá a ti, pero a otros nos parece muy interesante tu aportación.
¿No será que te molesta que alguien con una opinión contraria a la tuya, te ofrezca argumentos y no sepas por donde salir?
Por cierto, no estaría de más ser respetuoso en tus comentarios.
:lol: :lol: :lol:
Esos argumentos han sido los que a dado durante todo el mercado,el mercado a terminado y ahora dice que en la siguiente ventana de fichajes será cuando más superioridad económica tengamos con respecto a otros equipos y blablabla partida de poker,cartas marcadas blablabla,y cuando termine la ventana de invierno,dirá que en la siguiente ventana de fichajes,es el cuento de nunca acabar.
Y tu seguirás dando tu opinión sin argumentos y, a pesar de que a alguien no le convenza, no te va a faltar al respeto.
Te estás retratando... queda claro cual es tu talón, Akiles.
4 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 10:31 pm

Ermuarra escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:13 pm
Por que le dejabas sin jugar? En mi opinion prefiere estar en primera que ir a segunda
Yo le dejaba sin dorsal,y dejaba una ficha libre,por cerdo.
Si es cierto,solo le interesa la pasta y punto,le dejaba sin dorsal,le pagaba lo que le correspondiese y se acabó, porque si no se quiere ir aunque no juegue le vas a tener que pagar la ficha hasta que finalice su contrato si o si.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por champion » Mar Oct 06, 2020 10:33 pm

Conociendo a mendilibar , como sea cierto , no vuelve a jugar.
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 10:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:31 pm
Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:35 pm
:lol:
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:23 pm

No generalices. Te aburrirá a ti, pero a otros nos parece muy interesante tu aportación.
¿No será que te molesta que alguien con una opinión contraria a la tuya, te ofrezca argumentos y no sepas por donde salir?
Por cierto, no estaría de más ser respetuoso en tus comentarios.
:lol: :lol: :lol:
Esos argumentos han sido los que a dado durante todo el mercado,el mercado a terminado y ahora dice que en la siguiente ventana de fichajes será cuando más superioridad económica tengamos con respecto a otros equipos y blablabla partida de poker,cartas marcadas blablabla,y cuando termine la ventana de invierno,dirá que en la siguiente ventana de fichajes,es el cuento de nunca acabar.
Y tu seguirás dando tu opinión sin argumentos y, a pesar de que a alguien no le convenza, no te va a faltar al respeto.
Te estás retratando... queda claro cual es tu talón, Akiles.
Los argumentos los he dado,otra cosa es que tu amor a Fran no te deje verlos.
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Akiles » Mar Oct 06, 2020 10:47 pm

Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:31 pm
Akiles escribió:
Mar Oct 06, 2020 5:35 pm
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Esos argumentos han sido los que a dado durante todo el mercado,el mercado a terminado y ahora dice que en la siguiente ventana de fichajes será cuando más superioridad económica tengamos con respecto a otros equipos y blablabla partida de poker,cartas marcadas blablabla,y cuando termine la ventana de invierno,dirá que en la siguiente ventana de fichajes,es el cuento de nunca acabar.
Y tu seguirás dando tu opinión sin argumentos y, a pesar de que a alguien no le convenza, no te va a faltar al respeto.
Te estás retratando... queda claro cual es tu talón, Akiles.
Los argumentos los he dado,otra cosa es que tu amor a Fran no te deje verlos.
Perdída de jugadores de calidad que no se suple conjugadores de misma o superior calidad.
Año tras año terminar un poco más abajo en la tabla.
El año que viene,en caso que renueven los que tienen que renovar,vas a tener que hacer 2 fichajes más de los que has hecho este año(Pedro León y pape que se jubilaran)
No le hacéis bien al club sin tener un mínimo punto de crítica acia la gestión!!!!!!
Vosotros sois el talón de Aquiles del club!!!
No me hace falta escribir 100 líneas para justificar una gestión nefasta,se ve a simple vista!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva