Enrich y Luna condenados a dos años Silvestre absuelto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por todologo » Jue Oct 15, 2020 1:07 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Oct 14, 2020 3:50 pm
Según diferentes fuentes el actual capitán del Eibar ha asumido los hechos y ha pedido perdón a la víctima, por lo que la inocencia queda descartada. Por otra parte, tras indemnizar a la víctima y pedir perdón se han rebajado las peticiones de carcel.

Creo que no hace falta esperar a la sentencia para que este jugador sea despedido y no vuelva a defender nuestros colores. Los hechos son los que son: legalmente el delito está aceptado y desde el punto de vista "moral", "ético" o como queráis llamarlo no deberíamos aceptar a un hombre que graba sin permiso a las mujeres con las que practica sexo.

Tenemos un capitán tan "hombre" que tiene que grabarse foll**** para demostrar lo "hombre" que es...
Nada de eso. Lo que harán es encargar una lona de esas de "Construyendo valores", pero más grande, que por televisión queda de la hostia.
Así de hipócritas son.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 3:36 pm

Norton escribió:
Mié Oct 14, 2020 9:55 pm
No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
Bueno, eso de que no se acordara nadie...justo esta es la era en la que todo queda grabado. Acaso los videos de Banega han desaparecido despues de mas de 20 años? Ni desapareceran. Si pones en google al menos encuentras 1 , que es muy light, cuando ya era mayor, pero seguro que si buscas encuentras otros del siglo XX ( si, no hagais cuentas, del siglo XX) y bastantes porque era uno de los reyes de las salas de chat del messenger...cuando el buscador era altavista y habia que conectarse por infovia.
Yo no defiendo ni condeno a nadie pero no me creo que lo que escribis sea lo que realmente penseis. Creo que este foro esta lleno de hipocritas.
Que los chavales no tienen muchas luces, se ve.
Que un abogado de oficio hubiera actuado mejor que sus abogados, tambien.
Que hubo peligro de suicidio de la chica...que cada uno juzgue viendo sus fotos publicadas en esas fechas.
Que hay que echar al jugador, cada uno tendra su opinion
Lo que tengo claro es que este tema no perjudica en nada al Eibar, ni al club ni a los ciudadanos de Eibar.
Supongo que todos los que esten a favor de echar al jugador, aplaudieron cuando echaron al portero del Granada por llevar una camiseta en apoyo a los presos de Alsasua ( lo digo porque esa accion "perjudicaria tanto al Granada, como a la ciudad de Granada y hasta Andalucia entera")
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 15, 2020 3:41 pm

En lo que a nosotros incumbe, pienso que (aunque nos perjudique) ENRICH A LA CALLE, y en Enero o si se puede YA otro delantero.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 15, 2020 3:43 pm

Y......BILBAO/SAN SEBASTIÁN/PAMPLONA TELEVISION....TAMBIEN A LA P.CALLE.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por edunara » Jue Oct 15, 2020 4:00 pm

Veo mucha severidad, en el foro, ante un hecho que es absolutamente reprobable. Pero ha pedido perdon, se ha indemnizado a la victima .... Lo enviamos al paredon?
Mi opinion es que no debe ser despedido.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Ibargain12 » Jue Oct 15, 2020 4:18 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 3:36 pm
Norton escribió:
Mié Oct 14, 2020 9:55 pm
No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
Bueno, eso de que no se acordara nadie...justo esta es la era en la que todo queda grabado. Acaso los videos de Banega han desaparecido despues de mas de 20 años? Ni desapareceran. Si pones en google al menos encuentras 1 , que es muy light, cuando ya era mayor, pero seguro que si buscas encuentras otros del siglo XX ( si, no hagais cuentas, del siglo XX) y bastantes porque era uno de los reyes de las salas de chat del messenger...cuando el buscador era altavista y habia que conectarse por infovia.
Yo no defiendo ni condeno a nadie pero no me creo que lo que escribis sea lo que realmente penseis. Creo que este foro esta lleno de hipocritas.
Que los chavales no tienen muchas luces, se ve.
Que un abogado de oficio hubiera actuado mejor que sus abogados, tambien.
Que hubo peligro de suicidio de la chica...que cada uno juzgue viendo sus fotos publicadas en esas fechas.
Que hay que echar al jugador, cada uno tendra su opinion
Lo que tengo claro es que este tema no perjudica en nada al Eibar, ni al club ni a los ciudadanos de Eibar.
Supongo que todos los que esten a favor de echar al jugador, aplaudieron cuando echaron al portero del Granada por llevar una camiseta en apoyo a los presos de Alsasua ( lo digo porque esa accion "perjudicaria tanto al Granada, como a la ciudad de Granada y hasta Andalucia entera")
Victimizas aún más a la víctima y comparas denunciar una injusticia con grabar a una mujer sin permiso.

El daño a la imagen lo hace tanto Enrich como la indiferencia de algunos.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 4:45 pm

Ibargain12 escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:18 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 3:36 pm
Norton escribió:
Mié Oct 14, 2020 9:55 pm
No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
Bueno, eso de que no se acordara nadie...justo esta es la era en la que todo queda grabado. Acaso los videos de Banega han desaparecido despues de mas de 20 años? Ni desapareceran. Si pones en google al menos encuentras 1 , que es muy light, cuando ya era mayor, pero seguro que si buscas encuentras otros del siglo XX ( si, no hagais cuentas, del siglo XX) y bastantes porque era uno de los reyes de las salas de chat del messenger...cuando el buscador era altavista y habia que conectarse por infovia.
Yo no defiendo ni condeno a nadie pero no me creo que lo que escribis sea lo que realmente penseis. Creo que este foro esta lleno de hipocritas.
Que los chavales no tienen muchas luces, se ve.
Que un abogado de oficio hubiera actuado mejor que sus abogados, tambien.
Que hubo peligro de suicidio de la chica...que cada uno juzgue viendo sus fotos publicadas en esas fechas.
Que hay que echar al jugador, cada uno tendra su opinion
Lo que tengo claro es que este tema no perjudica en nada al Eibar, ni al club ni a los ciudadanos de Eibar.
Supongo que todos los que esten a favor de echar al jugador, aplaudieron cuando echaron al portero del Granada por llevar una camiseta en apoyo a los presos de Alsasua ( lo digo porque esa accion "perjudicaria tanto al Granada, como a la ciudad de Granada y hasta Andalucia entera")
Victimizas aún más a la víctima y comparas denunciar una injusticia con grabar a una mujer sin permiso.

El daño a la imagen lo hace tanto Enrich como la indiferencia de algunos.
A ti igual te parece una injusticia, pero a otros no, por eso a ellos les parece que les perjudica y por eso le echan.
Yo no victimizo a nadie, cada uno mira los hechos, piensa y saca sus conclusiones. No todo el mundo se cree todo lo que se dice.
Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por wookie » Jue Oct 15, 2020 4:53 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 3:36 pm
Supongo que todos los que esten a favor de echar al jugador, aplaudieron cuando echaron al portero del Granada por llevar una camiseta en apoyo a los presos de Alsasua ( lo digo porque esa accion "perjudicaria tanto al Granada, como a la ciudad de Granada y hasta Andalucia entera")
Me paree una comparación desafortunada, uno es delito, y el otro no.

Entiendo que la gente piense que lo que hizo el portero del Granada estuvo bien, y quien piense que no, es un tema personal, porque no ha delito en lo que hizo.

Y puedo entener quien quiera que no se rescinda el contrato a Sergui, y quien quiera que se haga y deje de ser capitan. Pero no creo que nadie crea que lo que hizo esté bien (por algo es delito, porque toda la sociedad cree que está mal y debe ser punible) ....
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por wookie » Jue Oct 15, 2020 4:55 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:45 pm
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
Dices que el foro está lleno de hipócritas, pero lo que dices con esta frase es mucho peor, estás justificando lo que hizo Sergi, crees que está bien, crees que criticar lo que hizo es de inquisidores ?

Me dejas ojiplatico.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 5:04 pm

wookie escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:55 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:45 pm
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
Dices que el foro está lleno de hipócritas, pero lo que dices con esta frase es mucho peor, estás justificando lo que hizo Sergi, crees que está bien, crees que criticar lo que hizo es de inquisidores ?

Me dejas ojiplatico.
A ver, si lo de Alsasua no es delito ( ojo, que yo no creo que lo sea) ¿ por que los condenaron?
Que tu, yo o el de mas alla no lo veamos no quiere decir que no lo sea, porque el que decide es el juez, sabe el que mas del bien y el mal.
Yo no justifico lo que hizo el jugador en cuestion.
Pero aqui en el foro se ve que NADIE ha reenviado ningun video, meme etc que le hayan enviado a el por wasapp. No digo el video en cuestion, sino otros videos de gente que no conozca.
Si el que mando el video en lugar de mandarlo a quienes lo mando, lo hubiera enviado a los foreros de este foro, hubiera MUERT* ahi porque nadie lo hubiera reenviado...Hay que tener pocas luces
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 5:38 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:45 pm
Ibargain12 escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:18 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 3:36 pm


Bueno, eso de que no se acordara nadie...justo esta es la era en la que todo queda grabado. Acaso los videos de Banega han desaparecido despues de mas de 20 años? Ni desapareceran. Si pones en google al menos encuentras 1 , que es muy light, cuando ya era mayor, pero seguro que si buscas encuentras otros del siglo XX ( si, no hagais cuentas, del siglo XX) y bastantes porque era uno de los reyes de las salas de chat del messenger...cuando el buscador era altavista y habia que conectarse por infovia.
Yo no defiendo ni condeno a nadie pero no me creo que lo que escribis sea lo que realmente penseis. Creo que este foro esta lleno de hipocritas.
Que los chavales no tienen muchas luces, se ve.
Que un abogado de oficio hubiera actuado mejor que sus abogados, tambien.
Que hubo peligro de suicidio de la chica...que cada uno juzgue viendo sus fotos publicadas en esas fechas.
Que hay que echar al jugador, cada uno tendra su opinion
Lo que tengo claro es que este tema no perjudica en nada al Eibar, ni al club ni a los ciudadanos de Eibar.
Supongo que todos los que esten a favor de echar al jugador, aplaudieron cuando echaron al portero del Granada por llevar una camiseta en apoyo a los presos de Alsasua ( lo digo porque esa accion "perjudicaria tanto al Granada, como a la ciudad de Granada y hasta Andalucia entera")
Victimizas aún más a la víctima y comparas denunciar una injusticia con grabar a una mujer sin permiso.

El daño a la imagen lo hace tanto Enrich como la indiferencia de algunos.
A ti igual te parece una injusticia, pero a otros no, por eso a ellos les parece que les perjudica y por eso le echan.
Yo no victimizo a nadie, cada uno mira los hechos, piensa y saca sus conclusiones. No todo el mundo se cree todo lo que se dice.
Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
¿Y tu no estás juzgando a los foreros que opinan que hay que echar a un señor que se ha declarado culpable de un delito?.
AHORA no es el momento de echarle, debió de ser hace 4 años. Cuando se hizo viral.

Y NO MEZCLEMOS política con furbol por favor. Que el tema luego deriva por otros lares.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 5:48 pm

vicius escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:38 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:45 pm
Ibargain12 escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:18 pm


Victimizas aún más a la víctima y comparas denunciar una injusticia con grabar a una mujer sin permiso.

El daño a la imagen lo hace tanto Enrich como la indiferencia de algunos.
A ti igual te parece una injusticia, pero a otros no, por eso a ellos les parece que les perjudica y por eso le echan.
Yo no victimizo a nadie, cada uno mira los hechos, piensa y saca sus conclusiones. No todo el mundo se cree todo lo que se dice.
Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
¿Y tu no estás juzgando a los foreros que opinan que hay que echar a un señor que se ha declarado culpable de un delito?.
AHORA no es el momento de echarle, debió de ser hace 4 años. Cuando se hizo viral
Yo no juzgo a los foreros por querer echar al jugador que es culpable con el video como prueba. Ya he dicho que no tiene muchas luces. Fijate que le ha salido la faena como si hubiera estado con la vegana de Podemos durante...36 fines de semana...
Yo les digo hipocritas o mentirosos porque no dicen lo que piensan.
¿O eso o sois Gandhi y la madre Teresa con distintos nicks?
Seguro que en Forocoches no decis lo mismo que aqui...ya, perdon, es imposible que esteis en Forocoches...en que estare pensando.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por Arrateko » Jue Oct 15, 2020 6:06 pm

Estarás pensando en forocoches, seguramente.
Lo que está claro ,a mi entender ,son dos cosas: que Enrich no puede ser el capitán del Eibar, y que eso de sentirnos especiales con superioridad moral sobre todo el mundo, está de sobra.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 15, 2020 7:08 pm

Tenemos en el equipo a un jugador condenado por mear y destrozar un cajero, no he visto a la gente rechazar su fichaje o pedir que lo echen, tampoco he visto que a Luna lo traten como un apestado cuando fichó por otros equipos cuando salió de Eibar

Con esto quiero decir que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, que pague como la justicia decida, si es cárcel pues cárcel, si es multa pues multa

Lo que si es curioso, es que entiendo que a Luna no se le renovó por este caso, siempre he supuesto que se declaro el culpable de todo, grabacion y difusion, pero ahora Enrich también se declara culpable, que hará ahora el club, seguro que nada, también es posible que se declare culpable para terminar con este proceso ya y no alargarlo y arriesgarse a ir a la cárcel, a saber
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 8:16 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:48 pm
vicius escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:38 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:45 pm


A ti igual te parece una injusticia, pero a otros no, por eso a ellos les parece que les perjudica y por eso le echan.
Yo no victimizo a nadie, cada uno mira los hechos, piensa y saca sus conclusiones. No todo el mundo se cree todo lo que se dice.
Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Este mundo se esta convirtiendo en una cuadrilla de inquisidores y de "membrillos" contra sus conciudadanos.
¿Y tu no estás juzgando a los foreros que opinan que hay que echar a un señor que se ha declarado culpable de un delito?.
AHORA no es el momento de echarle, debió de ser hace 4 años. Cuando se hizo viral
Yo no juzgo a los foreros por querer echar al jugador que es culpable con el video como prueba. Ya he dicho que no tiene muchas luces. Fijate que le ha salido la faena como si hubiera estado con la vegana de Podemos durante...36 fines de semana...
Yo les digo hipocritas o mentirosos porque no dicen lo que piensan.
¿O eso o sois Gandhi y la madre Teresa con distintos nicks?
Seguro que en Forocoches no decis lo mismo que aqui...ya, perdon, es imposible que esteis en Forocoches...en que estare pensando.
Pues nada, le doy la bienvenida al Ukraniano del que ya hemos hablado y que ficharemos en enero.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por Blue water » Jue Oct 15, 2020 8:53 pm

Yo tambien creo que si el club no actuó hace 4 años no tiene sentido que lo haga ahora
Mucho aprendiz de inquisidor Torquemada veo yo en el foro, pero bueno , es lo que toca en estos tiempos de hipocresía y de correctismo politico
Creo que fue una cagad* que la van a pagar toda la vida y que en ningún momento se les pasó por la cabeza lo que podía pasar , y por este error ya van tener su castigo , no creo que el club también deba hacer más leña del árbol caido
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por arane » Jue Oct 15, 2020 9:06 pm

La pregunta es, si en vez de ser jugadores del Eibar hubieran sido trabajadores de, por ejemplo, Alfa, ¿estaríamos pidiendo que la empresa tomara acciones contra ellos?
El delito que han cometido (ya no es presunto, lo han admitido) ya está siendo juzgado, va a tener su pena, y al parecer con el acuerdo la víctima principal de todo esto queda contenta. No creo que tengamos que ponernos a apedrear en la plaza de Unzaga al jugador que todavía queda aquí.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por wookie » Jue Oct 15, 2020 9:23 pm

tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:04 pm
A ver, si lo de Alsasua no es delito ( ojo, que yo no creo que lo sea) ¿ por que los condenaron?
Que yo sepa el portero del Granada no se peleo con nadie en Alsasua (que es lo que el juez dictaminó como delito, no llevar la camiseta) ... si quieres compararlos, puedes compararlo con alguien que lleve una camiseta diciendo que liberen de cargos a Enrich.
Última edición por wookie el Vie Oct 16, 2020 8:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 9:32 pm

wookie escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:23 pm
tonymanero escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:04 pm
A ver, si lo de Alsasua no es delito ( ojo, que yo no creo que lo sea) ¿ por que los condenaron?
Que yo sepa el portero del Granada no se peleo con nadie en Granada (que es lo que el juez dictaminó como delito, no llevar la camiseta) ... si quieres compararlos, puedes compararlo con alguien que lleve una camiseta diciendo que liberen de cargos a Enrich.
Chico, no sé si no te enteras o estas vacilando. La persona a la que he contestado se refería que lo del jugador del Eibar será condenado porque ha cometido un delito. Si no es delito no se condena. Y si dice un juez que algo es delito, es delito. Pero al otro no le parecía porque todos no están de acuerdo.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 15, 2020 9:34 pm

arane escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:06 pm
La pregunta es, si en vez de ser jugadores del Eibar hubieran sido trabajadores de, por ejemplo, Alfa, ¿estaríamos pidiendo que la empresa tomara acciones contra ellos?
El delito que han cometido (ya no es presunto, lo han admitido) ya está siendo juzgado, va a tener su pena, y al parecer con el acuerdo la víctima principal de todo esto queda contenta. No creo que tengamos que ponernos a apedrear en la plaza de Unzaga al jugador que todavía queda aquí.
Creo que ahora estamos en la fase de un referéndum sobre si lapidación u hoguera.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por Arrateko » Jue Oct 15, 2020 10:39 pm

Ahí les has dado, Tony!!!!
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 11:18 pm

Pues nada, encuesta, Sergi se queda o Sergi fuera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 16, 2020 8:06 am

0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por auto22 » Vie Oct 16, 2020 11:56 am

Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Completamente de acuerdo, si hay echarlo es por malo y por lo su ridículo rendimiento los últimos años.
Que tendría serias dificultades ganándose la vida debido a su falta de inteligencia si no fuese por que le daba bien a la pelotita queda demostrado por su actuación pero como club de fútbol pagamos a los jugadores para que le den a la pelotita no para que ganen un premio nobel o el título a ciudadano del año y como a la pelotita ya son años que no le da bien es por eso que habría que echarlo y aligerar masa salarial...

Lo que hizo fue reflejo de la estupidez humana, una hijoputada y una indecencia pero no puso en peligro la vida de nadie en cambio por ejemplo todos los que dan positivo en un control sea de alcohol o drogas ponen en riesgo su vida y las de los demás lo cual es mucho más reprobable.......... hay que despedir a todos los que den positivo de sus trabajos???
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Vie Oct 16, 2020 12:53 pm

auto22 escribió:
Vie Oct 16, 2020 11:56 am
Vuelvo a repetir. Esto es un foro lleno de hipocritas.
Mi opinion es que si hay que echar al jugador, es por malo.
Completamente de acuerdo, si hay echarlo es por malo y por lo su ridículo rendimiento los últimos años.
Que tendría serias dificultades ganándose la vida debido a su falta de inteligencia si no fuese por que le daba bien a la pelotita queda demostrado por su actuación pero como club de fútbol pagamos a los jugadores para que le den a la pelotita no para que ganen un premio nobel o el título a ciudadano del año y como a la pelotita ya son años que no le da bien es por eso que habría que echarlo y aligerar masa salarial...

Lo que hizo fue reflejo de la estupidez humana, una hijoputada y una indecencia pero no puso en peligro la vida de nadie en cambio por ejemplo todos los que dan positivo en un control sea de alcohol o drogas ponen en riesgo su vida y las de los demás lo cual es mucho más reprobable.......... hay que despedir a todos los que den positivo de sus trabajos???
Eso de que no puso en peligro la vida de nadie es muy relativo, hace poco se suicidó una mujer por un video similar al de estos "señores". Sin hablar del daño moral que la habrá causado.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por vicius » Vie Oct 16, 2020 4:14 pm

¿Qué es esto, qué me habéis hecho, por favor...? ¡Paradlo! ¡Quiero que lo paréis!"
El exjugador del Eibar Eddy Silvestre, acusado de difundir las imágenes, niega los hechos en el juicio, pero podría ir a prisión

15.10.2020 | 01:14 | Mikel Mujika Iker Azurmendi | Sociedad

Una indemnización de 110. 000 euros (más de lo que solicitaba la acusación), el reconocimiento expreso de los hechos, sin ningún pero; y su arrepentimiento permitirá a los futbolistas Sergi Enrich, actual capitán del Eibar, y Antonio Luna, ex armero que milita en el Girona de Segunda División, eludir la cárcel y continuar con sus carreras. Así lo reconoció el abogado de este último al término de la vista oral que tuvo lugar ayer en el juzgado número 3 de lo Penal de Donostia. Tanto la Fiscalía, como la acusación particular, en representación de la víctima, rebajaron las solicitudes de condena para estos dos futbolistas tras la declaración de ambos en el juicio: de cinco a dos años, al tener en cuenta como atenuante la reparación del daño y el arrepentimiento. Luna rompió a llorar en mitad de su testimonio: "No pensábamos que todo esto pudiera acabar así. No lo hicimos para hacerle daño".

Ambos admitieron que grabaron el vídeo en el que se les ve manteniendo relaciones sexuales con una mujer en la noche del 18 al 19 de abril de 2016; reconocieron que tomaron las imágenes sin el consentimiento de la joven donostiarra con la que mantuvieron dichas relaciones; más aún: que eran conscientes de que ella había mostrado su rechazo a ser grabada. También que la engañaron al día siguiente, en una "conversación telefónica muy larga", en la que le reiteraron que habían borrado el vídeo.
Pero no lo hicimos en ese momento", admitió Enrich, pese a la insistencia de ella. Es más, aseguraron que esa misma mañana se lo enviaron, "sin consentimiento ni conocimiento de la víctima", a su compañero en el Eibar Eddy Silvestre, actual jugador del Albacete, equipo que milita en Segunda División. Silvestre también declaró ayer en el juicio, acusado de difundir la grabación que se hizo viral en todo el Estado español. Sus compañeros de vestuario le señalaban a él desde el principio y así quedó constatado en dos audios registrados como pruebas

Silvestre lo negó todo y tendrá que esperar a la sentencia para saber si se libra de la cárcel o no. El ministerio fiscal, que destacó la diferente actitud de Enrich y Luna, arrepentidos, por un lado; y Silvestre, por otro; mantuvo para este la petición de dos años y un día, lo que le llevaría a la cárcel, mientras que la acusación particular sostuvo su solicitud de tres años, además de reclamar una indemnización de 30.000 euros a la víctima. Silvestre echó balones fuera. Todo o nada. Si la jueza no da por probado que pasó el vídeo, podría librarse. Si considera que lo hizo, podría ir a prisión.

Los hechos se produjeron la madrugada del 18 al 19 de abril de 2016 y el vídeo explotó finalmente y se hizo viral el 5 de octubre de ese mismo año. La víctima, cuya identidad se mantuvo en el anonimato durante la vista celebrada ayer, lo supo mientras trabajaba en un bar de Donostia, cuando un amigo que había recibido el vídeo viral en un grupo de WhatsApp se lo comunicó. "¿Qué es esto, qué me habéis hecho, por favor...? ¡Paradlo! ¡Quiero que lo paréis!", le dijo al propio Enrich por teléfono nada más conocer la divulgación del vídeo. Así lo relató su amigo en la testifical.

"No quiero ni mirar" El daño está hecho. Pero la víctima, según expresó su abogado, Iñigo Iruin, siente "alivio y satisfacción", al haber quedado probado que "en ningún momento consintió esa grabación ni su posterior difusión". Los futbolistas admitieron que la grabaron "de común acuerdo" mientras practicaban sexo; y lo hicieron pese al rechazo de ella. También de forma conjunta le enviaron el vídeo a Eddy Silvestre a la mañana siguiente, "solo a él, solo a Eddy", desde el móvil de Enrich.

Le enviaron este vídeo tan íntimo porque tenían "mucha confianza con él", pero "enviárselo a Eddy fue otro error", dijo Enrich. "Viendo las imágenes, quiero pedirle perdón otra vez a ella porque son imágenes duras y me arrepiento mucho pero así fue... No las quiero ni mirar", dijo Enrich.

Silvestre lo negó todo. O casi todo. "No recuerdo el día exacto, pero lo recibí de Sergi (Enrich)", aclaró. No pudo aclarar, sin embargo, si se lo pasó a él directamente o al grupo de WhatsApp que tenían los jugadores del Eibar, a donde Enrich, dijo Silvestre, "solía enviar vídeos de ese tipo; era muy bromista", añadió. "Para mí fue un vídeo más. Lo vi, pero no llegué a verlo entero porque tengo pareja y lo borré por miedo a que lo viera ella", declaró el jugador almeriense, de 28 años de edad.

Según dijo, a Enrich le gustaba "presumir de ligues y grabarse. Tenía muchos vídeos de él, porque él era una persona que se exhibía". Silvestre negó haber pasado el vídeo a los jugadores del Cádiz, equipo en el que militaba cuando estalló en las redes el vídeo, en octubre de 2016. También negó tener una relación de confianza con Enrich y Luna cuando estos le enviaron el vídeo y reiteró que sus estilos de vida eran "diferentes": "Yo tenía pareja y sigo con ella; llevo ocho años".

En el juicio declararon como testigos los futbolistas Pedro León, compañero de Enrich durante las últimas cinco temporadas en el Eibar, y Dani García, capitán del equipo armero cuando explotó el vídeo sexual en las redes sociales de todo el Estado en 2016. García, actual jugador del Athletic, no recuerda que dichas imágenes fueran puestas en el WhatsApp del grupo de futbolistas del Eibar.

Al terminar el juicio, el abogado de la víctima, Iñigo Iruin, dijo que las declaraciones de Enrich y Luna "han permitido averiguar la totalidad de lo acontecido, al señalar de manera inequívoca que la única persona a la que entregaron o cedieron el vídeo fue a Silvestre" y que, por tanto, "la difusión la produjo él sin ninguna duda".

"Para mí era un vídeo más; eran habituales en él (Enrich), es una persona que se exhibía"
(Eddy Silvestre)


"No pensábamos que todo esto pudiera acabar así; nunca quisimos hacerle daño"(Antonio luna)



"Las imágenes son terribles, quiero pedirle perdón otra vez a ella; me arrepiento mucho"

(Sergi Enrich}
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 17, 2020 9:33 am

El Eibar elude preguntas sobre Sergi Enrich.

El club, que traslada las cuestiones que envían los medios, ha rechazado realizarle a Mendilibar dos preguntas propuestas sobre el estado del capitán armero

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... nrich.html
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Juicio a Enrich, Luna y Silvestre (14/10/20)

Mensaje por vicius » Sab Oct 17, 2020 1:26 pm

Según los medios. La acusación particular ha accedido, en nombre de la víctima y a petición de las defensas, a la "suspensión" de la pena de cárcel para Enrich y Luna por no superar ésta los dos años y teniendo en cuenta el arrepentimiento público y el desembolso de 110000 €, 10.000 más de lo que pedía la victima. Pero en el caso de Silvestre, este podría ingresar en prisión
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Enrich y Luna condenados a dos años, Silvestre absuelto

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 19, 2021 12:53 pm

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna han sido condenados a dos años de prisión por la disfusión de un vídeo sexual, que grabaron sin consentimiento, en el que aparecían ambos junto con una mujer que fue quien denunció los hechos. El vídeo tuvo lugar en octubre de 2016, cuando ambos eran jugadores del Eibar.

Eddy Silvestre, otro futbolista acusado de la difusión del vídeo, ha sido absuelto.

Fuentes el caso han informado a EFE de que el tribunal que ha dictado la sentencia ha decretado que se suspenda la ejecución de la condena, por lo que los dos futbolistas no deberán ingresar en prisión, ya que se ha tenido en cuenta que admitieron los hechos e indemnizaron a la víctima.

Tanto Enrich como Luna mostraron en el juicio su arrepentimiento y acusaron a Silvestre de difundir el vídeo.

https://www.rtve.es/deportes/20210119/e ... 7424.shtml
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Enrich y Luna condenados a dos años Silvestre absuelto

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 19, 2021 1:37 pm

Creo que hay motivos suficientes para resolver su contrato laboral con esta sentencia. al menos en mi parecer, como he dicho en otro post, si fuera un político o alguien con un cargo relevante se solicitaría su dismisión o cese y aqui si bien vendemos la moto de ser diferentes se debería proceder a la salida del jugador.

No se que opina el resto.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva