JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por P1TER » Dom Oct 25, 2020 6:13 pm

plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:05 pm
Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:02 pm
Con todo el respeto y admiración que tengo a Dmitrovic, que me parece nuestro mejor jugador, decir que es de los diez mejores porteros de Europa es una bilbainada de las que hacen época.

De los 10 mejores de la liga sí, pero por los pelos.
De acuerdo pero ¿puedes nombrarnos a 10 mejores?
Unai simon
Curtoise
Oblak
Ter Stegen
Neuer
Keylor Navas
alisson becker
Buffon
Donaruma
lloris
De Europa estos
De la liga

Unai simon
Curtoise
Oblak
Ter Stegen
Soria
Aitor Fdz
Alex Remiro
cillessen
Asenjo
Bono
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por jesp » Dom Oct 25, 2020 6:35 pm

Pues para mi aparte ter stegen, oblak y courtois, dmitrovic seria el siguiente. No veo a nadie salvo estos 3 superior a dmitrovic.
5 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 6:40 pm

jesp escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:35 pm
Pues para mi aparte ter stegen, oblak y courtois, dmitrovic seria el siguiente. No veo a nadie salvo estos 3 superior a dmitrovic.
Iba a decir lo mismo aunque reconozco que probablmente tampoco sea objetivo. Tratando de ser objetivo sumo a la terna a Allison aunque no es europeo.

A lo mejor Txinasky se ha quedado corto y ahora mismo Dimitrovic es Top 5 Europeo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por Txinasky » Dom Oct 25, 2020 6:50 pm

No sé si será una bilbainada poner a Marco en el Top 10, fríamente creo que no (sí que acepto como bilbainada la comparación que he hecho de Brian con Cruyff, que más que bilbainada podría llegar a sacrilegio), pero son muchos los periodistas deportivos que están colocando a Marco en el Top 10 de Europa.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 7:07 pm

Txinasky escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:50 pm
No sé si será una bilbainada poner a Marco en el Top 10, fríamente creo que no (sí que acepto como bilbainada la comparación que he hecho de Brian con Cruyff, que más que bilbainada podría llegar a sacrilegio), pero son muchos los periodistas deportivos que están colocando a Marco en el Top 10 de Europa.
Pues fíjate que cuando he leído tu comparación de Bryan con Cruyff he pensado que estaba muy pero que muy bien tirada. Creo que Bryan va para crack mundial si no se malogra. Como decía Wenger cuando un muy buen jugador llega hacia los 23 años tiene que decidir si sigue tratando de mejorar obsesionandose día a día en una mejora continua (táctica, liderazgo, nutrición, recuperación, etc..) o se queda en simplemente en muy buen jugador. Solamente unos cuantos elegidos llegan a la súper elite.

Viendo el esfuerzo físico brutal de Bryan ayer algo me dice que él puede ser uno de esos con actitud súperelite. El talento creo que lo tiene.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 25, 2020 7:27 pm

Bryan se puede parecer algo a Cruyff físicamente, flaco, algo desgarbado, buena nariz, pelo largo... pero de ahí a decir que Bryan vaya a ser el mejor jugador del.mundo y marque una época, como el crack holandés va un largo trecho, corremos el peligro de parecernos a la prensa deportiva madrileña, cada vez que ven un jugador joven nuevo en su equipo, ya le colocan como futuro balón de oro.
Por cierto Johan Cruyff, fue balón de oro en tres ocasiones.

Imagen
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 7:40 pm

marraskilo escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:27 pm
Bryan se puede parecer algo a Cruiff físicamente, flaco, algo desgarbado, buena nariz, pelo largo... pero de ahí a decir que Bryan vaya a ser el mejor jugador del.mundo y marque una época, como el crack holandés va un largo trecho, corremos el peligro de parecernos a la prensa deportiva madrileña, cada vez que ven un jugador joven nuevo en su equipo, ya le colocan como futuro balón de oro.
Muy muy probablemente tengas razón y es una Bilbainada como ha dicho Txinaski pero el chaval solamente tiene 19 años y ya está destacando en la mejor liga del mundo según coeficiente UEFA y ya es estrella con dos años menos en la sub-21 española que representa una de las tres mejores canteras europeas.

Veremos si el talento y la actitud le llegan pero yo si me lo puedo imaginar como crack si no al nivel Cruiff si en un escalón más abajo nivel Raul con un montón de partidos en la selección y Champions aunque para emitir juicios tendremos que esperar por lo menos dos o tres años.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por P1TER » Dom Oct 25, 2020 7:59 pm

plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:40 pm
marraskilo escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:27 pm
Bryan se puede parecer algo a Cruiff físicamente, flaco, algo desgarbado, buena nariz, pelo largo... pero de ahí a decir que Bryan vaya a ser el mejor jugador del.mundo y marque una época, como el crack holandés va un largo trecho, corremos el peligro de parecernos a la prensa deportiva madrileña, cada vez que ven un jugador joven nuevo en su equipo, ya le colocan como futuro balón de oro.
Muy muy probablemente tengas razón y es una Bilbainada como ha dicho Txinaski pero el chaval solamente tiene 19 años y ya está destacando en la mejor liga del mundo según coeficiente UEFA y ya es estrella con dos años menos en la sub-21 española que representa una de las tres mejores canteras europeas.

Veremos si el talento y la actitud le llegan pero yo si me lo puedo imaginar como crack si no al nivel Cruiff si en un escalón más abajo nivel Raul con un montón de partidos en la selección y Champions aunque para emitir juicios tendremos que esperar por lo menos dos o tres años.
Para mi os estais montando unas peliculas brutales, bryan es bueno fin, el tiempo dirá cuanto de bueno puede llegar a ser, robinho y jesé eran unos cracks que parecian la leche.....ahi están
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 8:26 pm

P1TER escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:59 pm
plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:40 pm
marraskilo escribió:
Dom Oct 25, 2020 7:27 pm
Bryan se puede parecer algo a Cruiff físicamente, flaco, algo desgarbado, buena nariz, pelo largo... pero de ahí a decir que Bryan vaya a ser el mejor jugador del.mundo y marque una época, como el crack holandés va un largo trecho, corremos el peligro de parecernos a la prensa deportiva madrileña, cada vez que ven un jugador joven nuevo en su equipo, ya le colocan como futuro balón de oro.
Muy muy probablemente tengas razón y es una Bilbainada como ha dicho Txinaski pero el chaval solamente tiene 19 años y ya está destacando en la mejor liga del mundo según coeficiente UEFA y ya es estrella con dos años menos en la sub-21 española que representa una de las tres mejores canteras europeas.

Veremos si el talento y la actitud le llegan pero yo si me lo puedo imaginar como crack si no al nivel Cruiff si en un escalón más abajo nivel Raul con un montón de partidos en la selección y Champions aunque para emitir juicios tendremos que esperar por lo menos dos o tres años.
Para mi os estais montando unas peliculas brutales, bryan es bueno fin, el tiempo dirá cuanto de bueno puede llegar a ser, robinho y jesé eran unos cracks que parecian la leche.....ahi están
Así es. Oliver Torres que jugó ayer contra el Eibar ganó siendo figura un Europeo sub-21 contra Pogba, pero que sería de nosotros y el fútbol sin la imaginación.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por edunara » Dom Oct 25, 2020 8:34 pm

Tengo la impresión de que Mendi ha dado con el equipo titular y va a ser diíicil entrar, salvo lesión, descanso/rotación (que a mí no me gusta) o gran bajón.
Marko
Pozo--Paulo--Burgos--Arbilla
Kevin--Diop--Sergio--Inui
Kike--Bryan
Mala suerte para Bigas que lo estaba haciendo bien y Expósito no se a quien podría sustituir de ese once titular en este momento y la verdad que a mi me parece que debe ser titular.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por Bigas » Dom Oct 25, 2020 9:12 pm

Madre mía, está claro visto lo visto y leído lo leído que a alguno de vosotros es mejor no teneros demasiado en cuenta. Por un par de partidos medio decentes, que no espectaculares, decir que un chaval va a ser el nuevo Cruyff... Por favor. Criterio 0, lo de bilbainada se queda cortísimo, no sabría ni qué término usar.
2 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 9:28 pm

Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:12 pm
Madre mía, está claro visto lo visto y leído lo leído que a alguno de vosotros es mejor no teneros demasiado en cuenta. Por un par de partidos medio decentes, que no espectaculares, decir que un chaval va a ser el nuevo Cruyff... Por favor. Criterio 0, lo de bilbainada se queda cortísimo, no sabría ni qué término usar.
Seguimos esperando tu lista de porteros.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por Bigas » Dom Oct 25, 2020 11:16 pm

plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:28 pm
Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:12 pm
Madre mía, está claro visto lo visto y leído lo leído que a alguno de vosotros es mejor no teneros demasiado en cuenta. Por un par de partidos medio decentes, que no espectaculares, decir que un chaval va a ser el nuevo Cruyff... Por favor. Criterio 0, lo de bilbainada se queda cortísimo, no sabría ni qué término usar.
Seguimos esperando tu lista de porteros.
Ya te han dado un par de listas, y como ejemplo, me parecen bastante correctas, aunque en la española yo pondría al bueno de Marko delante de alguno, puesto que como ya he dicho, para mí, sí estaría entre los 10 primeros por los pelos, y eso quiere decir que lo colocaría sobre el 8° o 9° puesto. En las europeas no entraría en el top 25 ni de coña, dicho lo cual, no quito un ápice de mérito a nuestro súper portero, que me parece de largo nuestro mejor jugador, no sé qué será de nosotros cuando no esté.

Pensar que el Eibar pueda tener en sus filas a un jugador top 10 de las ligas europeas (que es como decir del mundo), me parece, haciendo un esfuerzo sobrehumano de autocontrol para no faltar, de alguien cuya opinión no merece ser tenida muy en cuenta.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Dom Oct 25, 2020 11:52 pm

Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 11:16 pm
plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:28 pm
Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:12 pm
Madre mía, está claro visto lo visto y leído lo leído que a alguno de vosotros es mejor no teneros demasiado en cuenta. Por un par de partidos medio decentes, que no espectaculares, decir que un chaval va a ser el nuevo Cruyff... Por favor. Criterio 0, lo de bilbainada se queda cortísimo, no sabría ni qué término usar.
Seguimos esperando tu lista de porteros.
Ya te han dado un par de listas, y como ejemplo, me parecen bastante correctas, aunque en la española yo pondría al bueno de Marko delante de alguno, puesto que como ya he dicho, para mí, sí estaría entre los 10 primeros por los pelos, y eso quiere decir que lo colocaría sobre el 8° o 9° puesto. En las europeas no entraría en el top 25 ni de coña, dicho lo cual, no quito un ápice de mérito a nuestro súper portero, que me parece de largo nuestro mejor jugador, no sé qué será de nosotros cuando no esté.

Pensar que el Eibar pueda tener en sus filas a un jugador top 10 de las ligas europeas (que es como decir del mundo), me parece, haciendo un esfuerzo sobrehumano de autocontrol para no faltar, de alguien cuya opinión no merece ser tenida muy en cuenta.
¿Entonces tú crees que Buffon, Lloris, Keylor Navas, Donaruma, Unai Simon, Soria, Aitor Fernandez, Remiro, Cillesen, Asenjo o Bono son mejores que Dimitrovic?

Respecto a la Bilbainada de Bryan Cruiff deja que algunos le hechemos un poco de imaginación que no es hace tanto que pasaron por Ipurua dos tipos a una edad aproximada a la de Bryan ahora y acabaron ganando 2 mundiales, 4 Eurocopas, 2 Champions, 4 Premier Leagues, 3 Bundesligas y 4 Copas del Rey y FA entre los dos quién sabe si alguno de ellos no acabe ganando alguna Copa más.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por vicius » Lun Oct 26, 2020 12:23 am

plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 11:52 pm
Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 11:16 pm
plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:28 pm


Seguimos esperando tu lista de porteros.
Ya te han dado un par de listas, y como ejemplo, me parecen bastante correctas, aunque en la española yo pondría al bueno de Marko delante de alguno, puesto que como ya he dicho, para mí, sí estaría entre los 10 primeros por los pelos, y eso quiere decir que lo colocaría sobre el 8° o 9° puesto. En las europeas no entraría en el top 25 ni de coña, dicho lo cual, no quito un ápice de mérito a nuestro súper portero, que me parece de largo nuestro mejor jugador, no sé qué será de nosotros cuando no esté.

Pensar que el Eibar pueda tener en sus filas a un jugador top 10 de las ligas europeas (que es como decir del mundo), me parece, haciendo un esfuerzo sobrehumano de autocontrol para no faltar, de alguien cuya opinión no merece ser tenida muy en cuenta.
¿Entonces tú crees que Buffon, Lloris, Keylor Navas, Donaruma, Unai Simon, Soria, Aitor Fernandez, Remiro, Cillesen, Asenjo o Bono son mejores que Dimitrovic?

Respecto a la Bilbainada de Bryan Cruiff deja que algunos le hechemos un poco de imaginación que no es hace tanto que pasaron por Ipurua dos tipos a una edad aproximada a la de Bryan ahora y acabaron ganando 2 mundiales, 4 Eurocopas, 2 Champions, 4 Premier Leagues, 3 Bundesligas y 4 Copas del Rey y FA entre los dos quién sabe si alguno de ellos no acabe ganando alguna Copa más.
¿hechemos plaentxi? otro mito que se cae.
En cuanto a Marko, con una defensa que juegue mas cerca y no a 40 metros de ÉL. Pues seria DIOS. Es que me puede la pasión.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por plaentxi » Lun Oct 26, 2020 12:44 am

vicius escribió:
Lun Oct 26, 2020 12:23 am
plaentxi escribió:
Dom Oct 25, 2020 11:52 pm
Bigas escribió:
Dom Oct 25, 2020 11:16 pm


Ya te han dado un par de listas, y como ejemplo, me parecen bastante correctas, aunque en la española yo pondría al bueno de Marko delante de alguno, puesto que como ya he dicho, para mí, sí estaría entre los 10 primeros por los pelos, y eso quiere decir que lo colocaría sobre el 8° o 9° puesto. En las europeas no entraría en el top 25 ni de coña, dicho lo cual, no quito un ápice de mérito a nuestro súper portero, que me parece de largo nuestro mejor jugador, no sé qué será de nosotros cuando no esté.

Pensar que el Eibar pueda tener en sus filas a un jugador top 10 de las ligas europeas (que es como decir del mundo), me parece, haciendo un esfuerzo sobrehumano de autocontrol para no faltar, de alguien cuya opinión no merece ser tenida muy en cuenta.
¿Entonces tú crees que Buffon, Lloris, Keylor Navas, Donaruma, Unai Simon, Soria, Aitor Fernandez, Remiro, Cillesen, Asenjo o Bono son mejores que Dimitrovic?

Respecto a la Bilbainada de Bryan Cruiff deja que algunos le hechemos un poco de imaginación que no es hace tanto que pasaron por Ipurua dos tipos a una edad aproximada a la de Bryan ahora y acabaron ganando 2 mundiales, 4 Eurocopas, 2 Champions, 4 Premier Leagues, 3 Bundesligas y 4 Copas del Rey y FA entre los dos quién sabe si alguno de ellos no acabe ganando alguna Copa más.
¿hechemos plaentxi? otro mito que se cae.
En cuanto a Marko, con una defensa que juegue mas cerca y no a 40 metros de ÉL. Pues seria DIOS. Es que me puede la pasión.
Gracias por la correción Vicius y disculpa mi talibanismo ortográfico. Le ¨echaremos¨ más ganas a la ortografía la próxima vez aunque seguro que se me siguen colando un montón de gazapos.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por noetornado666 » Lun Oct 26, 2020 9:51 am

jesp escribió:
Dom Oct 25, 2020 6:35 pm
Pues para mi aparte ter stegen, oblak y courtois, dmitrovic seria el siguiente. No veo a nadie salvo estos 3 superior a dmitrovic.
Opino igual que tú, salvo esos tres que están en el primer escalón, los demás están en el segundo escalón y no creo que ninguno sea superior. Como dije hace unos días por aquí, prioridad la renovación, y que este en el primer escalafón de los mejores pagados.
Respecto a Bryan Gil, tiene potencial, pero como muchos a su edad, el tiempo dirá donde llega, lo más importante es que juegue, aunque sea cedido, porque si el Sevilla se lo llega a quedar, estaría más tiempo en el banquillo que otra cosa, y a esta edad jugar y coger experiencia es fundamental, y con Mendi se va a curtir en muchos aspectos.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 26, 2020 11:38 am

"Brian fenomenal, joven, calidad y hambre; un talento muy desgarbado que me recuerda a Cruyff"
Esto lo he escrito yo bastante más arriba, y lo adjunto para que, dado el revuelo montado, hagamos un pequeño análisis de texto. ¿Bilbainada es decir que un chico flaco, narigudo, peinado como un Beatle y que con veintipocos años juega bien al futbol te recuerda a Cruyff? ¿Tiene un aire o no tiene un aire a Cruyff? ¿Dónde se puede interpretar que Brian es, sí o sí, el próximo Cruyff? Entiendo la ansiedad que nos genera el covid pero, por favor, tampoco hace falta ser tan puntilloso e ilusionémonos un poco que vienen meses duros.
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 26, 2020 11:56 am

Yo estoy de acuerdo en que los únicos por encima de Dmitrovic son Ter Stegen, Oblak y Courtois, y con este último tengo mis dudas.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 26, 2020 12:28 pm

Mejor o peor son siempre opiniones personales y subjetivas, luego está la estadística de paradas realizadas. Hay que tener en cuenta que un equipo como el Eibar recibe más tiros a puerta que los millonetis.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... radas.html
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por P1TER » Lun Oct 26, 2020 3:30 pm

marraskilo escribió:
Lun Oct 26, 2020 12:28 pm
Mejor o peor son siempre opiniones personales y subjetivas, luego está la estadística de paradas realizadas. Hay que tener en cuenta que un equipo como el Eibar recibe más tiros a puerta que los millonetis.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... radas.html
Mejor esa tabla mirarla a final de temporada que no con 7 partidos, si no es todo muy manipulable.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por vicius » Mar Oct 27, 2020 1:30 am

Me gustaría ver a Ter Stegen, Oblak y Courtois jugar 5 partidos cada uno en el Eibar, A ver si son tan buenos sin los Ramos, Piqués etc.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por P1TER » Mar Oct 27, 2020 12:08 pm

vicius escribió:
Mar Oct 27, 2020 1:30 am
Me gustaría ver a Ter Stegen, Oblak y Courtois jugar 5 partidos cada uno en el Eibar, A ver si son tan buenos sin los Ramos, Piqués etc.
Será que no han sido determinantes en sus equipos esos que dices....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 7:Sevilla CF 0-1 SD Eibar Sobrevivimos al agobio del Sevilla y 3 puntos de Oro

Mensaje por vicius » Mié Oct 28, 2020 12:09 am

P1TER escribió:
Mar Oct 27, 2020 12:08 pm
vicius escribió:
Mar Oct 27, 2020 1:30 am
Me gustaría ver a Ter Stegen, Oblak y Courtois jugar 5 partidos cada uno en el Eibar, A ver si son tan buenos sin los Ramos, Piqués etc.
Será que no han sido determinantes en sus equipos esos que dices....
ME REITERO A ver si EN NUESTRO EQUIPO serian tan buenos. Porque para mí Marko está a la altura de ellos, cuando el sistema de juego te deja vendido con la defensa a 40 metros, es cuando se valora a un portero, y no me dejo llevar por el fanatismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva