PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mié Nov 25, 2020 12:36 pm

ZORIONAK KIKE
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Bigas » Jue Nov 26, 2020 11:02 am

Mendilibar es cabezón como él solo, y hace muchísimo uso del amiguismo. Y cuando algún jugador se le cruza por la razón que sea, lo margina totalmente.

Por estos motivos nunca será un excelente entrenador y nunca irá a un club grande, por muy bien que lo haga aquí. Tampoco es un entrenador de muchos recursos, tiene una idea fija y va con ella a MUER**. Por ello, yo creo que el Eibar lleva muchos años en primera a pesar de Mendilibar y no gracias a él. Todos sabemos que su cabezonería nos cuesta puntos.

Lo que no es, es tonto, él sabe que lo que se le permite aquí no lo va a poder hacer en otro sitio, y por eso tampoco se va. Y con una presidenta con tan poca personalidad y tan ignorante en lo futbolístico como la nuestra, todo apunta a que esto no va a cambiar, lamentablemente.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Nov 26, 2020 5:27 pm

Bigas escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:02 am
Mendilibar es cabezón como él solo, y hace muchísimo uso del amiguismo. Y cuando algún jugador se le cruza por la razón que sea, lo margina totalmente.

Por estos motivos nunca será un excelente entrenador y nunca irá a un club grande, por muy bien que lo haga aquí. Tampoco es un entrenador de muchos recursos, tiene una idea fija y va con ella a MUER**. Por ello, yo creo que el Eibar lleva muchos años en primera a pesar de Mendilibar y no gracias a él. Todos sabemos que su cabezonería nos cuesta puntos.

Lo que no es, es tonto, él sabe que lo que se le permite aquí no lo va a poder hacer en otro sitio, y por eso tampoco se va. Y con una presidenta con tan poca personalidad y tan ignorante en lo futbolístico como la nuestra, todo apunta a que esto no va a cambiar, lamentablemente.
A mi no me pagan como a Mendilibar para ver los entrenamientos de Atxabalpe pero leyendo el tono de seguridad con el que hablas entiendo que tú si asistes a los entrenamientos y conoces el estado de forma de todos los jugadores perfectamente.

Para los que no vemos los entrenamientos y nos conformamos con ver los partidos, te agradecería que nos ayudaras aclarándonos estas dudas.

¿A qué ¨amigos¨ de Mendilibar cambiarías y por quiénes?
¿Qué modelo de juego propones?
¿Qué entrenadores te gustarían para el Eibar?
¿Qué objetivos deberían de exigírsele al entrenador de Eibar?
¿Si la junta y el entrenador son cabezones e ignorantes de quién es el merito de que el Eibar siga peleando semana tras semana en primera?
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 27, 2020 12:43 pm

Tenemos 6 delanteros en plantilla, de ellos sólo Kike ha marcado 3 goles, el resto nada. Podemos disculpar a Inui y sobre todo a Bryan, que tienen la función de hacer la jugada y armar el pánico desajustando las líneas del contrario; Quique no cuenta para el míster; Pedro León y Enrich juegan pero son inoperantes y Muto por el momento poco ha demostrado. Repasando los equipos de nuestra particular liga (Cádiz, Osasuna, Alavés, Valladolid, Huesca, Levante, Elche o incluso Betis, Granada y Getafe), curiosamente sólo el Celta con Aspas y sus 5 goles, y el Levante y Betis con Morales y Tello, ambos con 4 goles, son equipos que tienen un delantero más goleador que nuestro Kike. Si volvemos a fijarnos en el resto de delanteros rivales más contrastados de nuestra liga de los modestos, Soldado lleva 1 gol, Negredo 2, Ángel 3, Mata 2, Fekir 1, Borja Iglesias y Joaquín 0, Calleri 1, Lucas 2, Sergi Guardiola 1, Orellana 1, Sergio León 0, Sandro 2, y Nolito 1 y Santi Mina 1, pero sus equipos son más goleadores y reparten sus tantos entre los delanteros y centrocampistas más ofensivos. En lo que nos importa, nuestro equipo con otro punta que tuviera un poquito de gol andaría mucho más tranquilo, porque para puntuar con el pírrico ratio de 0,6 goles por partido, dependemos exclusivamente de blindar nuestra portería, y eso en primera es muy peligroso. Insisto, creo que La Dirección Deportiva, Mendilibar o quién carajo haya tomado la decisión, se ha equivocado al prorrogar el último contrato de Pedro León y Enrich para la temporada actual (y para la anterior), y lo mismo con Quique que no cuenta para Mendilibar (el de Zaldibar, que le ve todos los días entrenar, sabrá por qué), pero por lo menos el chaval no tiene la ficha de Pedro León o Enrich que son como un puñetazo en el hígado de Tyson para nuestro límite salarial. En una Liga de 40 puntos nos podemos ir a segunda jugando bien, creando peligro e incluso con un número de goles en contra discreto, y la explicación es que con un ratio goleador de 0,6 goles por partido no da para lograr 41 puntos. Menos mal que todo apunta a que esta liga una vez más va a necesitar menos de 40 puntos, pero algún día de estos nos pillará el toro con el carrito del helado.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Vie Nov 27, 2020 3:33 pm

Txinasky escribió:
Vie Nov 27, 2020 12:43 pm
Tenemos 6 delanteros en plantilla, de ellos sólo Kike ha marcado 3 goles, el resto nada. Podemos disculpar a Inui y sobre todo a Bryan, que tienen la función de hacer la jugada y armar el pánico desajustando las líneas del contrario; Quique no cuenta para el míster; Pedro León y Enrich juegan pero son inoperantes y Muto por el momento poco ha demostrado. Repasando los equipos de nuestra particular liga (Cádiz, Osasuna, Alavés, Valladolid, Huesca, Levante, Elche o incluso Betis, Granada y Getafe), curiosamente sólo el Celta con Aspas y sus 5 goles, y el Levante y Betis con Morales y Tello, ambos con 4 goles, son equipos que tienen un delantero más goleador que nuestro Kike. Si volvemos a fijarnos en el resto de delanteros rivales más contrastados de nuestra liga de los modestos, Soldado lleva 1 gol, Negredo 2, Ángel 3, Mata 2, Fekir 1, Borja Iglesias y Joaquín 0, Calleri 1, Lucas 2, Sergi Guardiola 1, Orellana 1, Sergio León 0, Sandro 2, y Nolito 1 y Santi Mina 1, pero sus equipos son más goleadores y reparten sus tantos entre los delanteros y centrocampistas más ofensivos. En lo que nos importa, nuestro equipo con otro punta que tuviera un poquito de gol andaría mucho más tranquilo, porque para puntuar con el pírrico ratio de 0,6 goles por partido, dependemos exclusivamente de blindar nuestra portería, y eso en primera es muy peligroso. Insisto, creo que La Dirección Deportiva, Mendilibar o quién carajo haya tomado la decisión, se ha equivocado al prorrogar el último contrato de Pedro León y Enrich para la temporada actual (y para la anterior), y lo mismo con Quique que no cuenta para Mendilibar (el de Zaldibar, que le ve todos los días entrenar, sabrá por qué), pero por lo menos el chaval no tiene la ficha de Pedro León o Enrich que son como un puñetazo en el hígado de Tyson para nuestro límite salarial. En una Liga de 40 puntos nos podemos ir a segunda jugando bien, creando peligro e incluso con un número de goles en contra discreto, y la explicación es que con un ratio goleador de 0,6 goles por partido no da para lograr 41 puntos. Menos mal que todo apunta a que esta liga una vez más va a necesitar menos de 40 puntos, pero algún día de estos nos pillará el toro con el carrito del helado.
Efectivamente la falta de gol es el problema.

Los delanteros tienen que estar al 100% y Enrich no lo está. De todas formas, no pierdo la fe en él. No hace tanto que muchos daban por deshauciado a Kike y ahora es nuestro mejor delantero, mejor en estos momentos que otros desde Borja Iglesias a Santi Mina por los que se pagaron millonadas.

De Pedro León digo tres cuartos de lo mismo. Inui estaba deshauciado para muchos el año pasado y esta temporada ha sido de los 3 mejores del equipo en más de un partido. No pierdo la fe para que Pedro León nos pueda dar cosas positivas esta temporada. La calidad de centro no lo ha perdido y el sistema táctico de presión adelantada de Mendilibar lo conoce a la perfección.

Las estadísticas dicen que el mejor modo para crear valor en un equipo es recuperando a jugadores y mediante la cantera por encima de los fichajes. Va a ser un reto más de Mendilibar y el cuerpo técnico recuperar a estos jugadores.

Quique González me preocupa más. Me temo que no encaja en el sistema de Mendi y tengamos a otro Nano con contrato de 5 años muy difícil de deshacerse. A mi Quique en su momento me pareció un buen fichaje que nos iba a dar rendimiento inmediato aunque no tenía más datos que sus números en Segunda, videos de youtube y comentarios del foro del Depor. No se qué ha ido mal y en qué se falló.

Lo que si tengo que reconocer aunque me rasque la cabeza es que hasta ahora la mayoría de jugadores marginados por Mendi no han triunfado fuera del Eibar. Jugadores como Rivera, Vallejo, Nano a los que se vislumbraba talento y potencial no han acabado de explotar fuera del Eibar y se ha visto que tenían lagunas tácticas o de otro tipo para jugar en la élite con regularidad. Espero que Kadzior no sea otro de estos.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Vie Nov 27, 2020 5:01 pm

Pues si, como dices, el mejor modo de crear valor en un equipo es recuperando jugadores y mediante la cantera, lo tenemos crudo.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Vie Nov 27, 2020 5:56 pm

Arrateko escribió:
Vie Nov 27, 2020 5:01 pm
Pues si, como dices, el mejor modo de crear valor en un equipo es recuperando jugadores y mediante la cantera, lo tenemos crudo.
Fichar al jugador de moda basándose en la última temporada no es desde luego recuperar a un jugador. Ahí el Eibar lo tiene casi imposible.

Eso si, recuperar un jugador es también traer a Inui siendo suplente y ausente en muchas convocatorias en el Betis.
Traer a Keko o Bastón siendo descartes del Atletico.
Traer a Jordán, Diop o Arbilla descartes del Espanyol.
Traer a Pedro León descarte del Getafe.
Traer a Orellana descarte del Valencia.
Traer a Luna a Charles, etc...

Jugadores que si leías los foros de esos equipos estaban considerados por muchos foreros de sus respectivos equipos como morralla o sin el nivel suficiente basándose en su rendimiento más reciente.

Mendilibar los recuperó para la élite. Es muy muy complicado y difícil. Al final solamente hay 25 fichas y te puedes encontrar con jugadores como Olabe, Martínez o Quique que por lo que sea no encajan, no los puedes soltar pero ocupan ficha y cierran la puerta a otros descartes que el club podría apostar como jugadores recuperables al estilo Jordán.

Lo bueno es que hay otros equipos con problemas mucho más serios en ese sentido que el Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Vie Nov 27, 2020 7:41 pm

Sin goles no hay paraiso.
De los 4 delanteros Kike y Sergio son de las mismas caracteristicas, con un Kike muy superior frente a un Sergi al que yo no espero ya , y los otros 2 me da qye son mas de jugar en velocidad y a la contra y por eso no funcionan en el Eibar, donde abusamos del centro al area. Quiza si alguna vez optaramos por la velocidad y este año con Kadzior y Bryan podemos hacerlo, estos delanteros nos podrian dar alguna que otra alegria.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 28, 2020 12:12 pm

Me comentan que Oliveira y Cote han estado corriendo dando vueltas al campo de Ipurua
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Sab Nov 28, 2020 12:37 pm

Los 19 equipos restantes tienen delanteros contrastados. Como parece ser que nuestro problema es a priori el límite salarial. Pues en los próximos presupuestos incluir que vamos a hacer fichajes por 50 millones, como hacen algunos equipos.

Pero que alguien me explique que con 12 kilos de superávit y habiendonos liberado de las fichas de Orellana, Escalante, de Blasis etc. Solo hemos sido capaces de fichar en propiedad un jugador y que "sólo" costó 2 millones si no me equivoco.

En la pantomima de la junta telematica mi voto es No. Y espero que los foreros y seguidores con derecho a voto que discrepan con la Presi y sus acólitos hayan hecho lo mismo.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 5:16 pm

vicius escribió:
Sab Nov 28, 2020 12:37 pm
Los 19 equipos restantes tienen delanteros contrastados. Como parece ser que nuestro problema es a priori el límite salarial. Pues en los próximos presupuestos incluir que vamos a hacer fichajes por 50 millones, como hacen algunos equipos.

Pero que alguien me explique que con 12 kilos de superávit y habiendonos liberado de las fichas de Orellana, Escalante, de Blasis etc. Solo hemos sido capaces de fichar en propiedad un jugador y que "sólo" costó 2 millones si no me equivoco.

En la pantomima de la junta telematica mi voto es No. Y espero que los foreros y seguidores con derecho a voto que discrepan con la Presi y sus acólitos hayan hecho lo mismo.
Lo de delantero contrastado es un término muy relativo.

Kike fue máximo goleador de Segunda División la cuál es probablemente la quinta o sexta Liga de Europa por encima de la Eredivisie y la Liga belga en mi opinión.

Enrich también máximo goleador de Segunda.
El Newcastle no pagó 15 millones por Muto porque tenía ganas de hacer una donación al Mainz sino porque creían que estaba contrastado con sus números en la Bundesliga.

Quique tenía ya repuesto preparado esta temporada, puede que Budimir, pero Quique no se quiso ir porque no le satisfacían las opciones de cesión que tenía. Tiene contrato en vigor y está en su derecho ya que esto no es la NBA donde los jugadores se traspasan como ganado en ¨trade deals¨
Si el Choco Lozano, Lucas Boye, Marcos André, Manu Vallejo o Rafa Mir se hinchan a meter goles diremos que están contrastados.
Si Santi Mina, Soldado, Sanabria, Borja Iglesias, Roger, Joselu, Adrián, Sandro o Diego Costa siguen en sequía goleadora diremos que están acabados o eran un bluff.

En el mundo darwiniano de la élite se pasa muy rápido de contrastado a estar acabado. Leyendo algunos foros de otros equipos no hace falta más que tres partidos para pasar de lo uno a lo otro. Aquí somos más pacientes gracias a Dios.

Respecto al límite salarial ya he dado mucho la tabarra y sigo pensando que es un límite autoimpuesto por el Eibar al contabilizar ventas como ingresos extraordinarios en vez de ingresos ordinarios como hacen otros muchos equipos. Yo defiendo esa postura pero entiendo y respeto las opiniones contrarias.
El Eibar ha sido el primer equipo de Primera en colgar en la web las cuentas auditadas del 2019-2020 y presupuesto del 2020-2021 que ya llevan tres semanas colgadas. Que yo sepa ningún equipo más lo ha hecho y eso que me muero de curiosidad por ver las cuentas de ciertos equipos.

El Eibar sigue con unos criterios contable prudentes. Lo que yo entiendo viendo las cuentas es que 7.910.897 de Euros de ingresos televisivos de la temporada 2019-2020 que terminó a finales de Julio se han pasado al presupuesto de este año y también 6.431.000 de salarios de jugadores de la temporada pasada (parte proporcional más allá del 30 de junio) se han pasado al presupuesto de esta temporada. Esto quiere decir que el ajuste salarial de la plantilla es muy fuerte. Se pasa de un gasto de primera plantilla presupuestado de 37.696.000 de Euros en el 2019-2020 a un gasto de primera plantilla 31.262.500 presupuestados este año.
Los ingresos de publicidad y televisión se mantienen y solamente desaparece taquillas y abonos. El Eibar es muy prudente aquí también y contabiliza cero ingresos en estos conceptos al contrario que otros equipos que confían en salvar parte de la temporada.

La bajada de ingresos de abonos y taquillas lo compensa en gran parte con una bajada draconiana del 40% de sueldos de personal no deportivo que pasa de 3.447.475 Euros a 2.050.000 Euros. Yo aquí me quito el sombrero ante los Garagarza, Martija, Ulazia y compañía porque eso si es predicar con el ejemplo, muy inusual en los tiempos que corren y la mejor manera de presentarse a las negociaciones contractuales de jugadores que se avecinan y pedir ajustes.

Sigo pensando que el Eibar llega muy bien posicionado a los próximos mercados de fichajes sobre todo el próximo verano, pero también este enero si consigue liberar las fichas de Quique, Martínez y Olabe.

Si conseguimos mantenernos un año más en primera y tengo fe en ello, el año que viene me uniré al bando de los foreros que quieren ser más ambiciosos. Creo que con 47 millones de reservas, aunque habrá que pagar la ciudad deportiva y una parte creo que pequeña pendiente de Ipurua nos podemos permitir alguna pequeña alegría, aunque siempre teniendo claro de dónde venimos.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Sab Nov 28, 2020 5:36 pm

Que Garagarza , Martija (personal deportivo) y Ulacia se han bajado el sueldo significativamente, no me lo creo en absoluto.
Vamos a ir bien posicionados, donde? O sea, que le vamos a Jod** un fichaje a alguien por pagar más dinero dices?
A ver si es verdad...., nos lo cuentas cuando ocurra eso.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 6:45 pm

Arrateko escribió:
Sab Nov 28, 2020 5:36 pm
Que Garagarza , Martija (personal deportivo) y Ulacia se han bajado el sueldo significativamente, no me lo creo en absoluto.
Vamos a ir bien posicionados, donde? O sea, que le vamos a Jod** un fichaje a alguien por pagar más dinero dices?
A ver si es verdad...., nos lo cuentas cuando ocurra eso.
Entiendo que tu tiempo es demasiado importante para dedicarle atención a las melonadas de las cuentas anuales auditadas del Eibar. Por eso te pongo aquí las capturas de pantalla de las cuentas de donde he sacado la información. Si estoy equivocado en mi hipótesis, agradeceré que me digas tú o cualquier otro forero en qué estoy equivocado y estaré encantado de rectificar.

Cuentas anuales del Eibar 30 de Junio 2020 https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... 020pdf.pdf

Pagina 9 CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 30 DE JUNIO 2019

Imagen

Página 45 PRESUPUESTO PROPUESTO PARA LA TEMPORADA 2020-2021

Imagen

Entiendo también que tu tiempo es demasiado importante para seguir las melonadas de las informaciones financieras que salen en la prensa de otros equipos y que utilizó para lanzar mis hipotesis sobre ¨pequeñas alegrías¨en un futuro. Te pongo solamente algunos titulares de prensa para no abusar de tu tiempo.

La Real Sociedad logra 9 millones de Sabadell y Kutxabank vía ICO para aliviar su tesorería¨ publicado el 23 de Noviembre

- ¨El Barça y los futbolistas alcanzan un principio de acuerdo para recortar 172 millones en salarios cuyo cobro se diferira en tres años¨ publicado el 25 de Noviembre.

- ¨El Cádiz CF lanza una ampliación de capital de 3 millones para cumplir con el CSD¨ publicado el 24 de Noviembre.

- ¨Real Betis: 33 millones en traspasos o rebajas salariales para cuadrar 2020-2021¨ publicado el 23 de Noviembre.

- ¨El Levante UD se impone traspasos de futbolistas por 16,5 millones para salvar 2020-2021¨ publicado el 23 de Noviembre.

- ¨El RC Celta aspira a salvar la rentabilidad en 2020-2021 pese a facturar un 32% menos aunque deberá dar salida a jugadores por valor de 7,5 millones de euros¨ Publicado el 23 de Noviembre.

Todos los titulares de arriba son solamente ejemplos de titulares de la última semana. Ojalá me equivoque pero creo que va a haber mucho dolor en más de un equipo y plantillas.

Sigo repitiendo el mantra de Rummenige y el Bayern.
Revenue is Vanity
Profit is Sanity
Cash es King.

La posición de cash flow del Eibar me hace tener esperanzas respecto a podernos permitir alguna alegría en el futuro.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Bigas » Sab Nov 28, 2020 8:27 pm

Cada vez pienso más que el plaentxiarra es un paracaidista.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 9:19 pm

Bigas escribió:
Sab Nov 28, 2020 8:27 pm
Cada vez pienso más que el plaentxiarra es un paracaidista.
El ¨paracaidista¨ plaentxi lleva muchos años viviendo a miles de kilómetros de Eibar como ya dije anteriormente y nunca he dirigido la palabra a ningún directivo, ex-directivo, jugador o empleado del Eibar. Esa es la única verdad lo creas o no.

Todos los datos que aporto son públicos y vienen de las cuentas auditadas del Eibar (hay que aprovecharse de la Ley de Transparencia aunque algunos Clubs se lo pasan por el arco del triunfo) y de las publicaciones de palco23.com y 2playbook.com que están disponibles totalmente gratis para cualquier persona interesada en las tripas financieras del deporte.

No tengo ninguna información privilegiada y es por eso que siempre digo que si alguno de vosotros tiene datos para rebatir lo que digo estaré encantado de rectificar porque es muy posible que se me escapen cosas. Eso incluye tus apreciaciones de los entrenamientos de Atxabalpe a los cuáles yo no tengo acceso.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Sab Nov 28, 2020 10:01 pm

Yo no veo que Garagarza, Martija y Ulacia se hayan rebajado un euro el sueldo, y tampoco veré, con toda seguridad, que nos llevemos un fichaje poniendo más pasta que algún otro encima de la mesa.
Ya nos contarás, Plaentxi.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 11:03 pm

Arrateko escribió:
Sab Nov 28, 2020 10:01 pm
Yo no veo que Garagarza, Martija y Ulacia se hayan rebajado un euro el sueldo, y tampoco veré, con toda seguridad, que nos llevemos un fichaje poniendo más pasta que algún otro encima de la mesa.
Ya nos contarás, Plaentxi.
La LFP considera como sueldos y salarios deportivos a la plantilla y cuerpo técnico de la primera plantilla. El resto incluida la secretaría técnica es personal no deportivo.

¿Son entonces Garagarza, Martija y Ulacia personal no deportivo o no?

Entiendo que el grueso de la bajada de 3.447.000 millones a 2.050.000 viene de los ejecutivos cuyos máximos exponentes son Garagarza, Martija y Ulazia y no de los mileuristas a los que supongo no han bajado el sueldo. Supongo eso teniendo en cuenta que tampoco se vieron afectados por un ERTE aunque la plantilla se bajó el sueldo un 2,5% para evitar que los mileuristas siguieran cobrando la nomina integra.

Si tienes mejor información te agradecería que lo compartieras.
Última edición por plaentxi el Dom Nov 29, 2020 5:16 am, editado 1 vez en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Sab Nov 28, 2020 11:20 pm

O sea, 12M€ de beneficio, y los jefes de bajan el sueldo un 40 por ciento.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 28, 2020 11:27 pm

Perdonad, pero ando despistado. Por que consideras a Ulacia personal deportivo? No estará encuadrado como alto directivo? Creo que alguna nota de la memoria habla de ello
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 28, 2020 11:31 pm

YARRITU escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:27 pm
Perdonad, pero ando despistado. Por que consideras a Ulacia personal deportivo? No estará encuadrado como alto directivo? Creo que alguna nota de la memoria habla de ello
Me contesto yo mismo, lo estaba entendiendo al reves
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 11:40 pm

Arrateko escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
O sea, 12M€ de beneficio, y los jefes de bajan el sueldo un 40 por ciento.
Yo me remito a la cuentas auditadas cuya falsedad está tipificada como delito de las cuáles he puesto enlace y capturas de pantalla. Si han diferido pagos como la plantilla del Barcelona o me estoy perdiendo algo ruego a algún forero con mejor información lo explique.
Última edición por plaentxi el Dom Nov 29, 2020 5:16 am, editado 1 vez en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Sab Nov 28, 2020 11:53 pm

Y cómo sabes que quienes se han bajado un 40 ha sido Garagarza y Martija y no Mendilibar?
Y Ulacia bajarse así el sueldo, eso no se lo cree nadie.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Sab Nov 28, 2020 11:57 pm

Arrateko escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:53 pm
Y cómo sabes que quienes se han bajado un 40 ha sido Garagarza y Martija y no Mendilibar?
Y Ulacia bajarse así el sueldo, eso no se lo cree nadie.
Mendilibar y el cuerpo ténico de la primera plantilla forman parte de los salarios de personal deportivo según la LFP y computan en el límite salarial.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Dom Nov 29, 2020 12:00 am

plaentxi escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:57 pm
Arrateko escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:53 pm
Y cómo sabes que quienes se han bajado un 40 ha sido Garagarza y Martija y no Mendilibar?
Y Ulacia bajarse así el sueldo, eso no se lo cree nadie.
Mendilibar y el cuerpo ténico de la primera plantilla forman parte de los salarios de personal deportivo según la LFP y computan en el límite salarial.
Ojo que no digo que Mendilibar no se haya bajado el sueldo. Los sueldos de la primera plantilla que incluye el entrenador han bajado 6.431.000 euros de un año a otro según mis cálculos aunque desconozco el desglose.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Dom Nov 29, 2020 12:09 am

Incluye al entrenador y a la Dirección deportiva
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Dom Nov 29, 2020 12:10 am

Arrateko escribió:
Dom Nov 29, 2020 12:09 am
Incluye al entrenador y a la Dirección deportiva
No incluye secretaría técnica
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Dom Nov 29, 2020 12:15 am

Si incluye Secretaría técnica
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Dom Nov 29, 2020 12:24 am

Arrateko escribió:
Dom Nov 29, 2020 12:15 am
Si incluye Secretaría técnica
Fuente por favor.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Dom Nov 29, 2020 12:40 am

Límite salarial =Ingresos - gastos no deportivos.
En el límite salarial figuran conceptos como gasto del filial, preparadores físicos, recuperadores....y, por supuesto, la Direcciòn deportiva.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Dom Nov 29, 2020 12:42 am

Arrateko escribió:
Dom Nov 29, 2020 12:40 am
Límite salarial =Ingresos - gastos no deportivos.
En el límite salarial figuran conceptos como gasto del filial, preparadores físicos, recuperadores....y, por supuesto, la Direcciòn deportiva.
Eso no es una fuente
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva