JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Norton » Dom Dic 20, 2020 11:10 pm

Titánicos los nuestros. Qué orgullo!!
Y sobre el penalti, culmina el típico arbitraje en el que las mismas acciones son falta a favor del Madrid y siga-siga si era a favor del Eibar. Sobra por tanto decir qué hubiese pasado con esa misma jugada en nuestra área. Betikua!!!
7 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 20, 2020 11:15 pm

No solamente ha sido el penalti en la segunda parte, en la segunda parte ya me daba la impresión de que venía a por nosotros.
Vergonzoso

Hemos competido muy bien y nos hemos repuesto a su gran inicio de partido
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Bonona » Dom Dic 20, 2020 11:22 pm

Hoy Munuera se ha ganado el sueldo, se han pitado 100 manos como esa esta temporada

Y eso si, muy muy orgulloso de nuestros titanes!!!
0 x

Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Akondia46 » Dom Dic 20, 2020 11:38 pm

Hauen kontra badakigu ze pasatzen dan beti. Baiña beste bati irakurri detzadan moduan, guk geurera.
Hau da futbolian jokatzeko modua!! Lan, lan eta lan.
Taldiaz oso harro!

Gora Eibar!✊

P.D.: GOLAZO KIKEGOOL!!!
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 20, 2020 11:44 pm

Visto el comienzo, me esperaba una goleada.
Pero hemos empezado a jugar, y tras el gol de Kike, y sobre todo en la segunda parte, les hemos controlado bien.
Pena el penalti que entre Munuera y el Var no nos han pitado, y el par de ocasiones que no hemos metido.
Lo que más me j...de en éstos casos es que encima en el último segundo te vuelvan a meter gol.
Ahora a reponerse, recuperarse, y a ganar en Mendizorroza.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 20, 2020 11:49 pm

Dejando a un lado al arbitrucho, sensacional Kike. Si no mete el golazo igual nos caen 5. Ha bajado muy bien el balón, controles, pases... Irreconocible para bien.
El resto bien, salvo Kevin e Inui, mal ambos. Muto ha mejorado al final
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por edunara » Lun Dic 21, 2020 1:56 am

YARRITU escribió:
Dom Dic 20, 2020 11:49 pm
Dejando a un lado al arbitrucho, sensacional Kike. Si no mete el golazo igual nos caen 5. Ha bajado muy bien el balón, controles, pases... Irreconocible para bien.
El resto bien, salvo Kevin e Inui, mal ambos. Muto ha mejorado al final
Kevin comenzo mal y le robaron 2 balones y uno de ellos acabo en gol. Pense, cuando salio a calentar Sergio,que era el cambio de Kevin, pero despues mejoro. Inui mal todo el partido. No le da ninguna opcion a Damian.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 21, 2020 7:45 am

El Eibar sigue jugando a un gran nivel. Y eso que ayer jugamos con el equipo en cuadro.
Lo del penalty escandaloso.
Kike está en su mejor temporada desde que está con nosotros.
No faltará mucho para que vuelva Cote.
A por el Alavés.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 21, 2020 7:47 am

Derroche del Eibar que no ha empatado por poco (el tercero del Madrid ha sobrado). El Madrid ha ganado porque se ha tomado el partido muy en serio y obviamente tiene la calidad que ofrece su mega presupuesto (porque tiene a Benzema, Casemiro, Modric, Kross y cía), pero ha terminado más asustado y blanco que su camiseta con la última de Bigas. Me ha sorprendido nuestra preparación física (Modric para el minuto 60 no podía literalmente más y Casemiro y Kross han acabado con la lengua fuera). Nosotros muy bien salvo los primeros minutos de Kevin y todos los minutos de Inui, que no ha hecho nada. Supongo que León ha salido por sus goles de la copa contra un tercera pero ante un primera es inoperante. ¿El penalty? Lo de siempre, a nosotros alguno así en contra ya nos han pitado. Kike perfecto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Administrador » Lun Dic 21, 2020 9:50 am

Muy orgulloso de nuestro equipo. IMPRESIONANTE EL GOLAZO DE KIKE, de ANTOLOGÍA.

Del Madrid poco más que decir, calidad por todos lados y además juegan con 12 más el VAR.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por flipado » Lun Dic 21, 2020 10:14 am

Txinasky escribió:
Lun Dic 21, 2020 7:47 am
Derroche del Eibar que no ha empatado por poco (el tercero del Madrid ha sobrado). El Madrid ha ganado porque se ha tomado el partido muy en serio y obviamente tiene la calidad que ofrece su mega presupuesto (porque tiene a Benzema, Casemiro, Modric, Kross y cía), pero ha terminado más asustado y blanco que su camiseta con la última de Bigas. Me ha sorprendido nuestra preparación física (Modric para el minuto 60 no podía literalmente más y Casemiro y Kross han acabado con la lengua fuera). Nosotros muy bien salvo los primeros minutos de Kevin y todos los minutos de Inui, que no ha hecho nada. Supongo que León ha salido por sus goles de la copa contra un tercera pero ante un primera es inoperante. ¿El penalty? Lo de siempre, a nosotros alguno así en contra ya nos han pitado. Kike perfecto.
En honor a la verdad, hay que decir que a arbilla le perdonó la segunda amarilla. Es decir, le debería haber expulsado.
Y tengo mis serías dudas con el gol anulado a Benzemá.

Lo importante al final, es el juego realizado.
A ver si podemos mantenerlo contra el Alavés y sacar los 3 puntos.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por arane » Lun Dic 21, 2020 10:23 am

Nos hemos quedado con el penalty (que en mi opinión sí era) pero es verdad que el Madrid pudo irse al descanso con el mismo resultado que el año pasado. Al salir con Kroos, Modric y Casemiro estaba claro que nuestro 4-4-2 sólo empezaría a funcionar cuando los dos primeros fueran perdiendo gas. Hasta ese momento, Exposito estuvo desaparecido, con pocas opciones de crear juego, y teniendo que hacer labores defensivas, algo que no es lo suyo.
Arbilla no debería jugar de central. Creo que nuestro juego y efectividad ganará mucho cuando vuelva Cote y las bandas sean Cote-Bryan por la izquierda y Arbilla-Pozo por la derecha.
Arriba, inmenso Kike. Pocos delanteros habrán hecho trabajar tanto a Ramos y Varane. Me hubiera gustado ver a Sergi de pareja con Kike, creo que era un buen partido para él y no tanto para Muto, pero es lo que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por edunara » Lun Dic 21, 2020 11:11 am

Me parece que vamos a mas en cada partido, ei resultado no debe hacernos caer en el pesimismo. Ahora en Vitoria con la leccion bien aprendida de las 2 derrotas de la temporada pasada, debemos dar un golpe en la mesa y venirnos con los 3 puntos. Este año toca ganar. A por los patateros. Necesitamos 6-7 puntos mas al final de la 1° vuelta, acabar con 21-22 puntos seria muy importante.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 21, 2020 11:30 am

flipado escribió:
Lun Dic 21, 2020 10:14 am
Txinasky escribió:
Lun Dic 21, 2020 7:47 am
Derroche del Eibar que no ha empatado por poco (el tercero del Madrid ha sobrado). El Madrid ha ganado porque se ha tomado el partido muy en serio y obviamente tiene la calidad que ofrece su mega presupuesto (porque tiene a Benzema, Casemiro, Modric, Kross y cía), pero ha terminado más asustado y blanco que su camiseta con la última de Bigas. Me ha sorprendido nuestra preparación física (Modric para el minuto 60 no podía literalmente más y Casemiro y Kross han acabado con la lengua fuera). Nosotros muy bien salvo los primeros minutos de Kevin y todos los minutos de Inui, que no ha hecho nada. Supongo que León ha salido por sus goles de la copa contra un tercera pero ante un primera es inoperante. ¿El penalty? Lo de siempre, a nosotros alguno así en contra ya nos han pitado. Kike perfecto.
En honor a la verdad, hay que decir que a arbilla le perdonó la segunda amarilla. Es decir, le debería haber expulsado.
Y tengo mis serías dudas con el gol anulado a Benzemá.

Lo importante al final, es el juego realizado.
A ver si podemos mantenerlo contra el Alavés y sacar los 3 puntos.
¿Cuantas amarillas le perdonó a Varane por faltas descaradas a Kike?
2 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 21, 2020 3:12 pm

Yo voy a dar mi opinión, para mi no hay penalti.
Está saltando, no tiene el brazo hacia arriba ni la mano por encima del hombro, no desplaza la mano y además está de espaldas y él lanzador a un metro... otra cosa es si ahí llega a mover la mano o el brazo para lo que fuera, por tanto no hay penalti.

Lo de que perdono a Arbilla la segunda amarilla, para su criterio no eran de segunda amarilla y el gol anulado a Benzema tiraron las líneas y fuera de juego, ya está nada más.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 21, 2020 4:02 pm

Absolutamente de acuerdo con Jabato.
Manzanas y peras, solo veo manzanas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 21, 2020 4:37 pm

jabato24 escribió:
Lun Dic 21, 2020 3:12 pm
Yo voy a dar mi opinión, para mi no hay penalti.
Está saltando, no tiene el brazo hacia arriba ni la mano por encima del hombro, no desplaza la mano y además está de espaldas y él lanzador a un metro... otra cosa es si ahí llega a mover la mano o el brazo para lo que fuera, por tanto no hay penalti.
Menos mal que sabes más que los jugadores del Madrid, Carvajal y Ramos en concreto.

Crónica de "el País" de hoy
“No sabemos cuándo se pita penalti por manos”
Carvajal confiesa, a raíz de una polémica acción de Sergio Ramos en el tramo final, el desconcierto de los jugadores.
Se marcharon todos de Ipurua y nadie había sabido responder a una pregunta: ¿Cuándo es penalti por mano? Primero se lo preguntaron a Carvajal. “No lo tenemos claro”, respondió sincero el lateral derecho. “No sabemos el criterio, se debería aclarar. Hay jugadas en las que se pitan y otras en las que no. A Nacho le pitan un penalti ante el Alavés y el otro día no se hace lo mismo con una de Capa que no la tiene apoyada en el suelo. No sabemos en qué se basan. Los jugadores intentamos protestar cada uno para nuestro lado, pero no está claro”
La cuestión vino a colación esta vez de un balón que golpea en el codo de Sergio Ramos en el tramo final. “No tenemos ni idea”, se arrancó sincero José Luis Mendilibar. “Hoy da la casualidad de que se ha tomado la decisión en 20 segundos cuando normalmente están dos minutos o tres dale que pego con las imágenes. A mí me ha parecido penalti y creo que a Sergio Ramos también porque lo ha estado comentando con jugadores nuestros y de su equipo. Pero como no sabemos qué se pita y creo que los árbitros tampoco, seguiremos con este problema toda la temporada. Dará igual que haya VAR o no”, añadió el técnico local. “Es un poco confuso”, terció Kike García.

Incluso sabes más que los árbitros


https://twnews.es/es-news/andujar-ramos ... el-penalti

Imagen
1 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 21, 2020 4:52 pm

marraskilo escribió:
Lun Dic 21, 2020 4:37 pm
jabato24 escribió:
Lun Dic 21, 2020 3:12 pm
Yo voy a dar mi opinión, para mi no hay penalti.
Está saltando, no tiene el brazo hacia arriba ni la mano por encima del hombro, no desplaza la mano y además está de espaldas y él lanzador a un metro... otra cosa es si ahí llega a mover la mano o el brazo para lo que fuera, por tanto no hay penalti.
Menos mal que sabes más que los jugadores del Madrid, Carvajal y Ramos en concreto.

Crónica de "el País" de hoy
“No sabemos cuándo se pita penalti por manos”
Carvajal confiesa, a raíz de una polémica acción de Sergio Ramos en el tramo final, el desconcierto de los jugadores.
Se marcharon todos de Ipurua y nadie había sabido responder a una pregunta: ¿Cuándo es penalti por mano? Primero se lo preguntaron a Carvajal. “No lo tenemos claro”, respondió sincero el lateral derecho. “No sabemos el criterio, se debería aclarar. Hay jugadas en las que se pitan y otras en las que no. A Nacho le pitan un penalti ante el Alavés y el otro día no se hace lo mismo con una de Capa que no la tiene apoyada en el suelo. No sabemos en qué se basan. Los jugadores intentamos protestar cada uno para nuestro lado, pero no está claro”
La cuestión vino a colación esta vez de un balón que golpea en el codo de Sergio Ramos en el tramo final. “No tenemos ni idea”, se arrancó sincero José Luis Mendilibar. “Hoy da la casualidad de que se ha tomado la decisión en 20 segundos cuando normalmente están dos minutos o tres dale que pego con las imágenes. A mí me ha parecido penalti y creo que a Sergio Ramos también porque lo ha estado comentando con jugadores nuestros y de su equipo. Pero como no sabemos qué se pita y creo que los árbitros tampoco, seguiremos con este problema toda la temporada. Dará igual que haya VAR o no”, añadió el técnico local. “Es un poco confuso”, terció Kike García.

Incluso sabes más que los árbitros


https://twnews.es/es-news/andujar-ramos ... el-penalti

Imagen
Ya dije que para mi, en ningún momento dije que seguro que no sea, una gran diferencia.
Respeto al que tenga una opinión contraria a la mia, pero para mí sigo diciendo lo mismo eso no son penaltis, sino en los partidos de pitarían muchísimos penaltis y para mi se necesita más para pitar penaltis.
Es más eso me lo pitan con el equipo que entreno y me favorece y me seguiría sin parecer penalti y en contra lo mismo.
Ahora que los árbitros fallen me parece algo logico, como fallan los jugadores, fallamos los entrenadores o cualquier ser humano.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por vicius » Lun Dic 21, 2020 5:55 pm

Es penalti y punto. Si hay que pitar 29 penaltis en 1 partido, se pitan. Así jugamos todos con la misma baraja,
Y si LE HAN ANULADO UN GOL al Madrí, tened por seguro que está bien anulado. no habrán podido adulterar la línea si que resulte cantoso para darlo por bueno.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 21, 2020 6:26 pm

vicius escribió:
Lun Dic 21, 2020 5:55 pm
Es penalti y punto. Si hay que pitar 29 penaltis en 1 partido, se pitan. Así jugamos todos con la misma baraja,
Y si LE HAN ANULADO UN GOL al Madrí, tened por seguro que está bien anulado. no habrán podido adulterar la línea si que resulte cantoso para darlo por bueno.
Si para mi el gol está bien anulado, se lanzan lineas y se valora, es así.
Igual que digo que para mi Arbilla no se merecía la segunda amarilla ni de broma, sobre eso una vez hable con un árbitro y su contestación fue que desde federación les decían que para doble amarilla debe ser algo muy muy claro, así que muchas expulsiones por doble amarilla muchas veces no las entiendo.
Que los árbitros no tienen claras las cosas muchas veces también lo digo, que los reglamentos varían durante la temporada también os lo digo, y esto yo creo que lo hacen por alimentar polémicas porque al final para el fútbol es publicidad es una forma de que se hable de errores, polémicas como dijo Mendi el otro dia, hablemos de fútbol, a lo que voy que unifiquen criterios ya, pero yo en esas acciones voy a seguir sin ver penaltis salvo que vengan ahora y digan no todas las manos tal son manos, que hubo un tiempo que incluso de rebotes eran manos, me puede gustar más o menos pero al menos la norma estaba clarísima.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por wookie » Lun Dic 21, 2020 6:31 pm

jabato24 escribió:
Lun Dic 21, 2020 4:52 pm
Ya dije que para mi, en ningún momento dije que seguro que no sea, una gran diferencia.
Respeto al que tenga una opinión contraria a la mia, pero para mí sigo diciendo lo mismo eso no son penaltis, sino en los partidos de pitarían muchísimos penaltis y para mi se necesita más para pitar penaltis.
Es más eso me lo pitan con el equipo que entreno y me favorece y me seguiría sin parecer penalti y en contra lo mismo.
Ahora que los árbitros fallen me parece algo logico, como fallan los jugadores, fallamos los entrenadores o cualquier ser humano.
Pues igual es el efecto de la foto, y el que ha seleccionado el fotograma que lo ha hecho con toda la intención. Pero en la foto, parece que Ramos va a cortar "voluntariamente" la trayectoria del balón con el codo para evitar el pase.

No me había parecido tan claro el penalti hasta haber visto esta foto.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por vicius » Lun Dic 21, 2020 6:35 pm

Ramos intercepta con el codo un balón que va a portería


Imagen
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 21, 2020 7:25 pm

vicius escribió:
Lun Dic 21, 2020 6:35 pm
Ramos intercepta con el codo un balón que va a portería


Imagen
El var antes daba penalti con cualquier roce del balón con el brazo fuera o no intencionado, ahora como no cojas el balón con las dos manos le des 2 botes y lances a canasta no te pitan penalti.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 21, 2020 7:36 pm

Para mí el gesto que hace Ramos con el codo es muy antinatural, me recuerda a cuando se te cae algo al suelo e instintivamente pones el pie sin pensar que pueda ser un objeto pesado (al portero Cañizares, en el mismo hotel de concentración, se le fue un mundial por la fregadera al poner el pie cuando se le caía un frasco de colonia). Por lo tanto, penalty clarísimo no pitado. Y el gol anulado a los merengues era un fuera de juego sin ningún género de duda.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por edunara » Lun Dic 21, 2020 11:39 pm

Para mi penalty muy claro, obstaculiza con el codo el pase a Kike en posición lo suficientemente clara de poder marcar. El codo ha evitado, no se si de forma voluntaria o involuntaria, que el balón llegue al compañero. El penalty por mano generalmente es consecuencia de mala suerte porque el defensor no quiere darle pero no se puede jugar el balón con el miembro superior.
Para mí siempre que evite el pase a un compañero debe ser considerado como penalty, me da igual que la posición sea natural, que exactamente no se lo que quiere decir, pues en una misma acción 2 jugadores ponen el brazo de forma diferente y para ellos será su forma natural de hacerlo

PENALTY SIN DUDA
3 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por jorgefm » Mar Dic 22, 2020 1:11 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Dic 21, 2020 7:25 pm
vicius escribió:
Lun Dic 21, 2020 6:35 pm
Ramos intercepta con el codo un balón que va a portería


Imagen
El var antes daba penalti con cualquier roce del balón con el brazo fuera o no intencionado, ahora como no cojas el balón con las dos manos le des 2 botes y lances a canasta no te pitan penalti.


Imagen

Imagen

Hace poca más de un mes pitaron tres penaltis en contra del Madrid, dos de ellos por manos... como podéis apreciar no mucho mas distintas a la del otro día, sobre todo en la mano de Lucas Vazquez.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 22, 2020 1:20 pm

Y eso qué quiere decir, que al Valencia se los pitan y a nosotros no?
Pues me acuerdo de un empujón de Correa a un delantero del Valencia a punto de fusilar a Mario de juzgado de guardia, aunque nadie dijo nada aquí, claro...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por edunara » Mar Dic 22, 2020 8:29 pm

Arrateko escribió:
Mar Dic 22, 2020 1:20 pm
Y eso qué quiere decir, que al Valencia se los pitan y a nosotros no?
Pues me acuerdo de un empujón de Correa a un delantero del Valencia a punto de fusilar a Mario de juzgado de guardia, aunque nadie dijo nada aquí, claro...
Fue Gayá el que cayó al suelo al llegar Correa a su altura, Gracia protestó algo, al árbitro no le pareció suficiente para pitar penalty. Jugada muy parecida a la suya este fin de semana que dice que no fue penalty.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 22, 2020 10:47 pm

Gracia protestó DESPUES del partido, normal, era un penalty como una casa.
Que no se queje, la jornada anterior le pitaron tres penaltys contra el Madrid, alguno muy dudoso.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 1-3 Real Madrid Se compitió y se rozó el empate.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 23, 2020 8:43 pm

Hoy el Real Madrid ha hecho un penalti de Casemiro agarrando a un jugador del granada de forma descarada pero el var ha vuelto a fallar y en unos segundos estaba decidido y han sacado amarilla a Diego Martínez por protestar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva