¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2020 8:58 am

¿Fuera de juego en el inicio de la jugada?

Última edición por marraskilo el Mié Dic 30, 2020 4:36 pm, editado 2 veces en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por arane » Mié Dic 30, 2020 9:30 am

Yo creo que no es fuera de juego. El jugador que le devuelve a Junior el balón (no veo bien si es Coutinho o Pedri) sí que está adelantado el inicio de la jugada, pero cuando recibe el balón de Junior ya está en posición reglamentaria, así como el propio Junior cuando se lo devuelve.
Es algo similar a cuando se saca una falta lateral, muchas veces vemos a los jugadores al remate adelantados con respecto a la defensa, pero luego vuelven a posición reglamentaria justo antes del golpeo.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 30, 2020 10:38 am

Y Recio debio ser expulsado
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 30, 2020 10:44 am

qué mala suerte, nos roban todos los partidos, siempre nos roban
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 30, 2020 10:47 am

Contra Madrid y Barsa si nos roban.
Para mí el penalty no era, era plancha del delantero.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2020 10:54 am

arane escribió:
Mié Dic 30, 2020 9:30 am
Yo creo que no es fuera de juego. El jugador que le devuelve a Junior el balón (no veo bien si es Coutinho o Pedri) sí que está adelantado el inicio de la jugada, pero cuando recibe el balón de Junior ya está en posición reglamentaria, así como el propio Junior cuando se lo devuelve.
Es algo similar a cuando se saca una falta lateral, muchas veces vemos a los jugadores al remate adelantados con respecto a la defensa, pero luego vuelven a posición reglamentaria justo antes del golpeo.
Estamos cansados de ver todos los partidos como a jugadores que vienen de posición adelantada, cuando tocan el balón se les sanciona con fuera de juego.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por arane » Mié Dic 30, 2020 11:02 am

marraskilo escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:54 am
arane escribió:
Mié Dic 30, 2020 9:30 am
Yo creo que no es fuera de juego. El jugador que le devuelve a Junior el balón (no veo bien si es Coutinho o Pedri) sí que está adelantado el inicio de la jugada, pero cuando recibe el balón de Junior ya está en posición reglamentaria, así como el propio Junior cuando se lo devuelve.
Es algo similar a cuando se saca una falta lateral, muchas veces vemos a los jugadores al remate adelantados con respecto a la defensa, pero luego vuelven a posición reglamentaria justo antes del golpeo.
Estamos cansados de ver todos los partidos como a jugadores que vienen de posición adelantada, cuando tocan el balón se les sanciona con fuera de juego.
Habría que mirar caso a caso, porque dudo mucho que sea el mismo tipo de jugada. De la jugada de ayer nadie se ha quejado más que un par de personas en el foro de Facebook "Eibar gu gara", y ese foro no es de lo más fiable...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2020 11:06 am

arane escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:02 am
marraskilo escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:54 am
arane escribió:
Mié Dic 30, 2020 9:30 am
Yo creo que no es fuera de juego. El jugador que le devuelve a Junior el balón (no veo bien si es Coutinho o Pedri) sí que está adelantado el inicio de la jugada, pero cuando recibe el balón de Junior ya está en posición reglamentaria, así como el propio Junior cuando se lo devuelve.
Es algo similar a cuando se saca una falta lateral, muchas veces vemos a los jugadores al remate adelantados con respecto a la defensa, pero luego vuelven a posición reglamentaria justo antes del golpeo.
Estamos cansados de ver todos los partidos como a jugadores que vienen de posición adelantada, cuando tocan el balón se les sanciona con fuera de juego.
Habría que mirar caso a caso, porque dudo mucho que sea el mismo tipo de jugada. De la jugada de ayer nadie se ha quejado más que un par de personas en el foro de Facebook "Eibar gu gara", y ese foro no es de lo más fiable...
Un jugador que viene de posición adelantada cuando toca el balón siempre se señala fuera de juego. A los hechos me remito.
La jugada se debería haber interrumpido.
En el caso de ayer igual no lo vio el linier porque estaba en la otra banda.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 30, 2020 11:10 am

o cielos, nos volvieron a robar, entonces
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2020 11:37 am

Arrateko escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:10 am
o cielos, nos volvieron a robar, entonces
Eso lo dices tu, a mi entender, se produjo un error que nos perjudicó gravemente. Pero no todos piensan lo mismo.
No se puede decir que el arbitraje de ayer fuera parcial.
Última edición por marraskilo el Mié Dic 30, 2020 12:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por Bigas » Mié Dic 30, 2020 12:11 pm

En vez de quedarse con un empate que pasará a la historia (en Donosti ni se acuerdan cuando fue la última vez que puntuaron allí), buscamos fantasmas y lo mierdamos todo. Vaya complejos tienen algunos.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por noetornado666 » Mié Dic 30, 2020 2:34 pm

Yo no sé si en la normativa hay alguna regla concreta, pero a mí entender en el momento en el que le pasan el balón está en posición correcta, que creo que es lo que cuenta. los delanteros están continuamente jugando al límite en ese sentido, se meten y se salen del fuera de juego , pero como digo, y si no hay alguna norma concreta, creo que lo que cuenta es el momento del pase...
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por edunara » Mié Dic 30, 2020 2:54 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:37 am
Arrateko escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:10 am
o cielos, nos volvieron a robar, entonces
Eso lo dices tu, a mi entender, se produjo un error que nos perjudicó gravemente. Pero no todos piensan lo mismo.
No se puede decir que el arbitraje de ayer fuera parcial.
Para mí la actitud del árbitro sí fue parcial, no nos trató de la misma forma, pero eso pasa siempre es mucho más fácil pitarle al Eibar que al Barça. Los árbitros salen al campo sabiendo que las decisiones equivocadas que se tomen en contra del Eibar van a generar menos polémica. Sin ir más lejos el codo de Ramos no pitado, aunque ha generado polémica, en un Madrid-Barça hubiera sido brutal.
5 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por wATAw » Mié Dic 30, 2020 3:11 pm

Para nada es fuera de juego. En el momento del pase nuestros dos centrales habilitan a Coutinho.
De lo contrario, dada la altura a la que defiende nuestra línea...los rivales estarían continuamente en fuera de juego.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 30, 2020 4:21 pm

Al que le pilló en "fuera de juego" el disparo/gol de Denbelé, fue a Bigas.
Yo creo que si llega a estar más centrado puede despejar el tiro.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 30, 2020 4:23 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:38 am
Y Recio debio ser expulsado
Recio debió haberse quedado en el Leganés.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por wookie » Mié Dic 30, 2020 4:26 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:06 am
Un jugador que viene de posición adelantada cuando toca el balón siempre se señala fuera de juego. A los hechos me remito.
La jugada se debería haber interrumpido.
En el caso de ayer igual no lo vio el linier porque estaba en la otra banda.
Hubiera sido fuera de juego si no se lo hubiera pasado Junior, si recoge el balón viniedo de fuera de juego, sin que la toque nadie antes, aunque en el momento de recibir ya no estuviera fuera de fuego, ese si que entiendo que hay que pitarlo.

Pero al haber un pase de Junior, entiendo que se vuelve a "resetear" las posiciones, y se tienen en cuenta desde el momento del pase de Junior.

Yo no creo que hubo fuera de juego, otra cosa es el penalti, en el que los propios comentaristas dijeron que podría haberse pitado plancha en lugar de penalti
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 30, 2020 4:38 pm

wookie escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:26 pm
marraskilo escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:06 am
Un jugador que viene de posición adelantada cuando toca el balón siempre se señala fuera de juego. A los hechos me remito.
La jugada se debería haber interrumpido.
En el caso de ayer igual no lo vio el linier porque estaba en la otra banda.
Hubiera sido fuera de juego si no se lo hubiera pasado Junior, si recoge el balón viniedo de fuera de juego, sin que la toque nadie antes, aunque en el momento de recibir ya no estuviera fuera de fuego, ese si que entiendo que hay que pitarlo.

Pero al haber un pase de Junior, entiendo que se vuelve a "resetear" las posiciones, y se tienen en cuenta desde el momento del pase de Junior.

Yo no creo que hubo fuera de juego, otra cosa es el penalti, en el que los propios comentaristas dijeron que podría haberse pitado plancha en lugar de penalti
En vista de que mi opinión es minoritaria, por no decir única, pliego velas y reconozco mi error.
Le añado interrogantes al título del post
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por edunara » Mié Dic 30, 2020 5:35 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:23 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:38 am
Y Recio debio ser expulsado
Recio debió haberse quedado en el Leganés.
La verdad que hasta el momento no aporta mucho, salvo juego sucio, que en este caso no es tirar de oficio que era lo que yo esperaba. Mucha diferencia con el jugador que era en el Malaga.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por P1TER » Mié Dic 30, 2020 11:27 pm

edunara escribió:
Mié Dic 30, 2020 5:35 pm
AZPALDIKO escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:23 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:38 am
Y Recio debio ser expulsado
Recio debió haberse quedado en el Leganés.
La verdad que hasta el momento no aporta mucho, salvo juego sucio, que en este caso no es tirar de oficio que era lo que yo esperaba. Mucha diferencia con el jugador que era en el Malaga.
Va a los balones como pollo sin cabeza....solo nos vale para lo del barsa 10 minutos, que suelte una patada y rezar que no suelte la segunda.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Fuera de juego en el gol de Barsa

Mensaje por Musker SK » Jue Dic 31, 2020 12:28 am

AZPALDIKO escribió:
Mié Dic 30, 2020 4:23 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:38 am
Y Recio debio ser expulsado
Recio debió haberse quedado en el Leganés.
En el Leganés no contaban con él para jugar en segunda.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por vicius » Jue Dic 31, 2020 7:29 am

Algunos ya mostramos nuestro malestar por el fichaje de Recio. Pero la culpa no es de él, si no de quien le fichó y de quien lo saca a jugar.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por arane » Jue Dic 31, 2020 8:55 am

Yo fui otro más de los que no entendí ese fichaje. Si un equipo de segunda no cuenta con él, no creo que sea por exceso de calidad. Ahí siguen Stuani y RDT entre otros.
El tiempo ha ido demostrando que no era lo que necesitábamos en el centro del campo. Buena parte de la primera vuelta se la ha pasado lesionado, y cuando juega, estamos rezando para que no le saquen la segunda amarilla o la roja directa.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por P1TER » Jue Dic 31, 2020 12:21 pm

arane escribió:
Jue Dic 31, 2020 8:55 am
Yo fui otro más de los que no entendí ese fichaje. Si un equipo de segunda no cuenta con él, no creo que sea por exceso de calidad. Ahí siguen Stuani y RDT entre otros.
El tiempo ha ido demostrando que no era lo que necesitábamos en el centro del campo. Buena parte de la primera vuelta se la ha pasado lesionado, y cuando juega, estamos rezando para que no le saquen la segunda amarilla o la roja directa.
Rdt sigue ahí porque no hay quien pague su clausula o su ficha
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por arane » Jue Dic 31, 2020 12:40 pm

P1TER escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:21 pm
arane escribió:
Jue Dic 31, 2020 8:55 am
Yo fui otro más de los que no entendí ese fichaje. Si un equipo de segunda no cuenta con él, no creo que sea por exceso de calidad. Ahí siguen Stuani y RDT entre otros.
El tiempo ha ido demostrando que no era lo que necesitábamos en el centro del campo. Buena parte de la primera vuelta se la ha pasado lesionado, y cuando juega, estamos rezando para que no le saquen la segunda amarilla o la roja directa.
Rdt sigue ahí porque no hay quien pague su clausula o su ficha
Está claro, pero a lo que voy es que hay jugadores en segunda con nivel de primera (contrastado, no promesas), y creo que Recio no es de los que destaque, por lo que es incompresible su fichaje por un primera en formato de cesión cuando su equipo de origen intenta volver a esa categoría. ¿Tiene un sueldo tan alto que el Leganés no lo puede pagar? No creo que sea mayor que el de Borja Bastón, por poner un ejemplo.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por P1TER » Jue Dic 31, 2020 1:14 pm

arane escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:40 pm
P1TER escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:21 pm
arane escribió:
Jue Dic 31, 2020 8:55 am
Yo fui otro más de los que no entendí ese fichaje. Si un equipo de segunda no cuenta con él, no creo que sea por exceso de calidad. Ahí siguen Stuani y RDT entre otros.
El tiempo ha ido demostrando que no era lo que necesitábamos en el centro del campo. Buena parte de la primera vuelta se la ha pasado lesionado, y cuando juega, estamos rezando para que no le saquen la segunda amarilla o la roja directa.
Rdt sigue ahí porque no hay quien pague su clausula o su ficha
Está claro, pero a lo que voy es que hay jugadores en segunda con nivel de primera (contrastado, no promesas), y creo que Recio no es de los que destaque, por lo que es incompresible su fichaje por un primera en formato de cesión cuando su equipo de origen intenta volver a esa categoría. ¿Tiene un sueldo tan alto que el Leganés no lo puede pagar? No creo que sea mayor que el de Borja Bastón, por poner un ejemplo.
Tal vez nuestro club le quería poner una tienda de mariscos para hacer la gracia...incomprendido garagarza
0 x

SergioVilela
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 31, 2020 2:32 pm

Re: ¿Fuera de juego en el gol de Barsa?

Mensaje por SergioVilela » Jue Dic 31, 2020 2:33 pm

El árbitro después de ver el Var e interpretar que era penalti lo pitó con una sonrisa de oreja a oreja. Menuda vergüenza
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva