JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado
-
Musker SK
- Clase mundial

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado
Mensaje por Musker SK » Dom Ene 10, 2021 4:23 pm
-
LeScore
- Segunda división A

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado
Mensaje por LeScore » Dom Ene 10, 2021 4:29 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 10, 2021 4:41 pm
Cuando mejor estaba jugando el Eibar, el árbitro perdona la segunda amarilla a Malsa, y Paco López, que no es tonto, lo sustituye antes de que el árbitro (que ya le tiene tomada la matrícula) lo expulse por cualquier tontería. El jugador que entra al campo, además de marcar el primer gol, le cambia la cara al Levante, que unido al subidón de ir perdiendo y, sin merecerlo, encontrarse con el empate, se viene arriba.
¿Hemos tirado el partido a la basura? Si.
¿La mala actuación del árbitro ha sido decisiva? Si.
-
Zut
- Clase mundial

Mensaje por Zut » Dom Ene 10, 2021 5:18 pm
Creo que Mendi se equivoca . La vida no es negro o blanco. Casi todo son matices de gris.
Reconoce haber perdido por su estilo de juego pero lo defiende ya que precisamente por jugar adelantado Inui ha metido el 0/1.
De acuerdo que el gol de Inui viene por defender muy adelante pero una vez hecho eso puedes retrasar un poco las líneas. Tan simple como ir adaptándose a las circunstancias del momento...
El se siente fuerte ( con ayuda de la prensa y sus palmeros) con esa forma de pensar Y actuar, pero la línea entre la coherencia y la cabezoneria desaparece muchas veces si se pierde la capacidad de autocrítica.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 10, 2021 5:22 pm
Para lo bueno y para lo malo el sistema es irrenunciable, aunque para mi, inexperto aficionado, quizá se podrían haber juntado más las líneas adelantadas y no presionar tanto al portero, pero si desde el principio hacemos eso el gol no hubiera llegado, en fin el futbol es complicado.☹
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 10, 2021 5:55 pm
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom Ene 10, 2021 5:59 pm
Se comporta de forma irresponsable no se le puede dar vida a un equipo que hasta ese momento no habia hecho nada. Ha sido incapaz de responder a los cambios de jugadores del rival.
Hoy Mendi ha estado horrible, a mi modo de entender el futbol.
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Dom Ene 10, 2021 6:06 pm
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Dom Ene 10, 2021 6:08 pm
Yo estoy orgulloso del equipo a pesar de la derrota, hemos dado la cara aunque la primera parte ha sido horrorosa, y en el segundo tiempo nos han matado en dos contras, pero no nos han pitado un penalty y hemos estado a punto de meter el 0-2 con un Levante hundido.
Esto es como todo, vaso medio vacío o medio lleno, yo lo veo lleno, eso sí que vuelva Bryan cuanto antes.
-
noetornado666
- Clase mundial

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 10, 2021 6:59 pm
D que penalti hablas, que ahora no me acuerdo....Administrador escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 6:08 pmMucha critica veo por aqui, pero la realidad es que el Levante en casa ha ganado 4 de los últimos 7 partidos y empatado los otros 3.
Yo estoy orgulloso del equipo a pesar de la derrota, hemos dado la cara aunque la primera parte ha sido horrorosa, y en el segundo tiempo nos han matado en dos contras, pero no nos han pitado un penalty y hemos estado a punto de meter el 0-2 con un Levante hundido.
Esto es como todo, vaso medio vacío o medio lleno, yo lo veo lleno, eso sí que vuelva Bryan cuanto antes.
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Dom Ene 10, 2021 7:16 pm
En cualquier caso, tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, en una liga bastante más apretada. Seamos optimistas.
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 10, 2021 7:24 pm
Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?
Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
-
watusi74
- Copa de la Uefa

Mensaje por watusi74 » Dom Ene 10, 2021 7:27 pm
Iba a escribir algo parecido, así que me reafirmo de lo que dices (en mi humilde opinión). Si Inui marca el segundo, no estaríamos hablando de todo esto. Lo que no se puede es apretar arribar y estar recogidos atrás, es nuestra forma de jugar para lo bueno y lo malo. Si nos resguardáramos atrás y nos marcaran, se diría que habría sido un error cambiar la forma de jugar y echarse atrás. Bueno, lo importante que volvamos a la victoria lo antes posible, saludos~TheCrack~ escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:24 pmA mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 10, 2021 7:28 pm
Así es. Expósito no está evolucionando esta temporada, yo le veo peor que la anterior. Sergio cumple, y Pape y Recio, sin comentarios. Olabe ni existe.arane escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:16 pmVisto el partido de hoy, me reafirmo en que nuestro centro del campo necesita fichajes de calidad. Diop no es el que era, Expósito está muy lejos de lo que fue Jordán, y si miramos al banquillo, pocas opciones para mejorarlo, quizás Sergio por Diop. Para mi Sergio debería ser titular con Expósito, y utilizar a Diop para aguantar el resultado si vamos por delante (o nos conformamos con el empate).
En cualquier caso, tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, en una liga bastante más apretada. Seamos optimistas.
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 10, 2021 7:30 pm
Si, mi duda de simple aficionado es que si la culpa es de fallos individuales o de sistema. Sea como sea, lo del segundo gol no es de recibo.~TheCrack~ escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:24 pmA mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.
-
LeScore
- Segunda división A

Mensaje por LeScore » Dom Ene 10, 2021 8:04 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 10, 2021 8:05 pm
Contra el Granada yo si comente que hicimos una gran segunda parte pero que si no llega a ser por Marko ...~TheCrack~ escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:24 pmA mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.
Cuando ganamos todo es felicidad, gane como se gane, y la gente "hace la vista gorda" con los fallos
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 10, 2021 8:44 pm
Le ha dado una leccion el entrenador del levante a mendilibar, cuando ha metido el 2-1 , ha puesto 5 defensas y a mantener el resultado, mendi tiene que darse cuenta que no somos capaces de aguantar el resultado , aun recuerdo cuando era entrenador mendi del levante y vinieron a ipurua, iban ganando 0-2 y seguia atacando al final 4-4 , es un fallo de mendi , si cambiara un poco cuando ganamos sacaria mas puntos
-
noetornado666
- Clase mundial

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 10, 2021 8:58 pm
Estas mezclando partidos, el que tú dices acabó 3-3.Ermuarra escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 8:44 pmLe ha dado una leccion el entrenador del levante a mendilibar, cuando ha metido el 2-1 , ha puesto 5 defensas y a mantener el resultado, mendi tiene que darse cuenta que no somos capaces de aguantar el resultado , aun recuerdo cuando era entrenador mendi del levante y vinieron a ipurua, iban ganando 0-2 y seguia atacando al final 4-4 , es un fallo de mendi , si cambiara un poco cuando ganamos sacaria mas puntos
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom Ene 10, 2021 9:58 pm
En 6 no supimos mantener la ventaja, en 1 nos empataron y volvimos a marcar, en 2 nos empataron y en 3 nos remontaron.
Creo sinceramente que deberiamos haber sacado mas puntos si se hubiera optado por otra tactica.
Lo que queda claro tanto dentro como fuera es que nuestra capacidad de dar la vuelta a un resultado es practicamente nula.
MENDI APRENDE A DEFENDER COMO PACO LOPEZ, CERVERA, ALMIRON, ARRASATE, MACHIN a ninguno le has ganado.
-
flipado
- Legendario

Mensaje por flipado » Lun Ene 11, 2021 7:50 am
Es adaptarse a los ritmos del partido.
Mendilibar comentaba ayer que lo que no entiende es por qué con el 0-0 sí se aguanta y cuando vamos ganando nos pillan en las contras. Está claro, porque nos venimos arriba y se adelanta todavía más la defensa. Y es lo que pedimos, un poco de contención. Tampoco es cambiar tanto el sistema de juego sino dejar de arriesgar tanto; arriesgar un poquito menos.
O hacer cambios más rápidamente. ¿Es la segunda parte y nos ponemos ganando?, pues sacas a sergio que nos da más solidez defensiva que diop.
-
Zut
- Clase mundial

Mensaje por Zut » Lun Ene 11, 2021 10:56 am
+1Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 8:05 pmContra el Granada yo si comente que hicimos una gran segunda parte pero que si no llega a ser por Marko ...~TheCrack~ escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:24 pmA mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.
Cuando ganamos todo es felicidad, gane como se gane, y la gente "hace la vista gorda" con los fallos
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2021 11:07 am

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 11, 2021 11:34 am
Nuestros rivales directos estan sacando la botella de champan
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:37 am
Pues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2021 11:46 am
Inolvidable el partido contra el Betis en Sevilla donde marcamos cuatro goles y ganamos el partido.edunara escribió: ↑Lun Ene 11, 2021 11:37 amPues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
Lo vi in situ
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:52 am
La historia se repite
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b45fc.html
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:55 am
Ha sido una de las 3 veces que salio bien de 8 oportunidades, no llega al 50%.marraskilo escribió: ↑Lun Ene 11, 2021 11:46 amInolvidable el partido contra el Betis en Sevilla donde marcamos cuatro goles y ganamos el partido.edunara escribió: ↑Lun Ene 11, 2021 11:37 amPues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
Lo vi in situ
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar