MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 12, 2021 1:35 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:20 pm
flipado escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:02 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:03 am
Hoy, Marca, da prácticamente por hecho para junio, que Marko se va a Sevilla.
Es una pena para nosotros, pero me alegro por él. Parece que va a cobrar más de 15millones en 4 años.

No olvidemos que Kike sigue sin estar renovado (y oliveira)

DV también lo ratifica. El gran serbio se nos va en junio y multiplica por 4 su ficha. El mejor portero que jamás hemos tenido y una baja terrible, que habrá que suplir. Por quién, para que compita con Yoel ??

Quedan Kike y Paulo por renovar y el próximo curso hay que traer un 70 % de nueva gente, pués, se finaliza un plazo en la actual plantilla. Antes de 30 de marzo, Fran, dirá si sigue o no. Yo, lo tengo clarísimo y creo, que el nuevo D.D. tendrá un marrón de mucho cuidado.......

Mantengamos este año crucial la actual categoría, ante lo que viene, y aseguremos ese pastón de las TV !!!!!

Cierto es que Marko es una baja muy sensible , pero seguro que nos respondremos a la baja, si hay algo bueno tanto en primera como en segunda son buenos porteros, raro es el equipo que tiene mal portero. No olviemos que Marko , vino de rebote por la lesión veraniega de Yoel , que no nos olvidemos es un porterazo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 12, 2021 2:27 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:35 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:20 pm
flipado escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:02 pm


Es una pena para nosotros, pero me alegro por él. Parece que va a cobrar más de 15millones en 4 años.

No olvidemos que Kike sigue sin estar renovado (y oliveira)

DV también lo ratifica. El gran serbio se nos va en junio y multiplica por 4 su ficha. El mejor portero que jamás hemos tenido y una baja terrible, que habrá que suplir. Por quién, para que compita con Yoel ??

Quedan Kike y Paulo por renovar y el próximo curso hay que traer un 70 % de nueva gente, pués, se finaliza un plazo en la actual plantilla. Antes de 30 de marzo, Fran, dirá si sigue o no. Yo, lo tengo clarísimo y creo, que el nuevo D.D. tendrá un marrón de mucho cuidado.......

Mantengamos este año crucial la actual categoría, ante lo que viene, y aseguremos ese pastón de las TV !!!!!

Cierto es que Marko es una baja muy sensible , pero seguro que nos respondremos a la baja, si hay algo bueno tanto en primera como en segunda son buenos porteros, raro es el equipo que tiene mal portero. No olviemos que Marko , vino de rebote por la lesión veraniega de Yoel , que no nos olvidemos es un porterazo.
¿Alguien esperaba a Marko? . Pues no, llegó y nos dejo a todos boquiabiertos.
Ya vendrá un buen portero que compita con Yoel para el puesto.
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por wATAw » Mar Ene 12, 2021 3:21 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:34 am
takashi Unai escribió:
Lun Ene 11, 2021 9:54 pm
No se la fiabilidad de este medio de información, pero dice que el Sevilla ya tiene un acuerdo con Dimitrovic:

https://www.estadiodeportivo.com/portad ... 13926.html

Aun sabiendo que es casi imposible retenerlo, para mi es una grandisima cagad* que jugadores de la calidad del serbio, Orellana, Escalante, De blasis o incluso unos años antes un capitan como Dani Garcia se marchen sin dejar un duro en las arcas del club.cuantos millones valen esos jugadores? Entiendo que se vayan, tengo claro que somos un club trampolin, pero ya vale de ser las monjas de la caridad. La labor del director deportivo y su grupo de trabajo es fichar y renovar jugadores, si esperas a ultima hora, pues claro nadie renueva. En otros clubes como hacen? Ofrecerles dinero tiempo antes de que terminen contrato y renovarlos, no a última hora. Luego si eso venderlos. Lo dicho, no es un caso aislado, sino una forma de proceder que se repite una y otra vez y que me parece trabajo muy mal hecho.

Luego otro tema es que fichen bien, para mi sí, pero eso es otro tema y por cierto, pagando y mucho.
Dani García mostró el camino... Ya podían haber tomado como ejemplo a Ander Capa!
Lo que está claro es que los jugadores "nos utilizan" para mostrar su valía y luego marchar a un club que les ofrezca más dinero. Pero es que no es solo eso, sino que, al llegar libres, pueden cobrar una prima de fichaje enorme y sus representantes llevarse un pastizal también.
¿Que se puede hacer contra eso?
Por mucho que nosotros queramos renovar a un jugador, si su representante le dice: "No renueves, que me ha dicho el Director Deportivo del club X, que si en 2 años llegas libre te pagan el triple de ficha que en Eibar y una prima de fichaje de 3 millones".... ¿Que podemos hacer?
Nosotros podríamos intentar hacer lo mismo, pero lo tenemos complicado. ¿Podemos pagar más que otros clubes de primera? No, así que hay que explorar otros mercados.
Nos decidimos por la segunda división, que sus jugadores conocen el idioma, el fútbol de esta liga, etc. Pero... ¿puedes decirle a un jugador de 2ª con 2 años de antelación que no renueve con su club para venir gratis al Eibar? Yo creo que no. Si el jugador es joven, no sabes si va a explotar o no, (Calavera, Nano, Rivera...) y no puedes comprometerte a ficharlo y que después no tenga nivel de primera; y si destaca mucho, pues ya vendrán clubes con más dinero que nosotros a pagar para llevárselo cuanto antes.
¿Que opciones nos quedan?
-Apostar por la cantera. Con el inconveniente de tener a 60 kilómetros a la redonda 4 canteras de 1ª y un club con una filosofía que juega muy en nuestra contra.
-Apostar por traer talento joven para terminar de pulirlo en nuestra cantera (Atienza) o cederlos (fidelizados).
-Explorar otras ligas (aunque están todas super controladas).

¿Que otras opciones tenemos?
No comparto tu visión de este tema.
En primer lugar "los jugadores nos utilizan" de igual forma que nosotros los utilizamos, se trata de algo reciproco, y creo que lo tenemos que entender como tal. De lo contrario siempre andaremos "tratando de cobrar facturas"...Hay que ser justos y reconocer lo que cada uno de estos jugadores nos a dado al club.

Por otro lado, prefiero poner el foco en nuestro tejado, y hablar de cosas que estén en nuestra mano. Soy de la opinión de que los jugadores se terminan yendo así, por el "modus operandi" de nuestra secretaría técnica..

En mi opinión, en lo que se refiere a la renovación de los jugadores no se actúa correctamente. Se pretende ir renovando a los jugadores por el mínimo dinero posible y no por su valía, no se priorizan las renovaciones con actualización de salarios mientras tienen contrato en vigor y tratamos de renovarlos cuando alcanzan un valor de mercado de más de 20 millones.....
Para luego decir, que "el club ha hecho un esfuerzo importante en retener a x...", "no podemos pagar más que lo que se le ha ofrecido..."... Cuando en realidad llevas varios años "utilizando al jugador" para sacar el mayor redito económico por el.

Pero nos sentimos cómodos en esta forma de trabajo, fichar sin hacer grandes inversiones, que cobren poco y que con que jueguen un par de partidos de copa y una cesión, los damos por amortizados (Económicamente). Y si luego acertamos en alguno, se hablará más de los aciertos que de los errores. Los aciertos, terminan madurando, los desatentemos durante el proceso de maduración y cuando pretendemos ir al árbol a recogerlos...Alguien ha pasado antes. Vuelta a empezar.

"Zaindu maite duzun hori..."
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por noetornado666 » Mar Ene 12, 2021 3:50 pm

Entiendo que un jugador por el que se pagó una cantidad importante, y cuando cumple su contrato nos de rabia que se vaya "gratis", peor es el caso de Nano o Quique, que se pagó por ellos una cantidad y ya no es que no metieran goles, si no que no siquiera jugaron, pero por ejemplo Marko, se pagó por el 700mil€, más los 4 años de salario que no creo sea muy alto, el total me parece una ganga para el rendimiento que está dando.
No todo son Lejeunes, Kekos, Alejos, Peñas o Jordanes ...
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 4:03 pm

wATAw escribió:
Mar Ene 12, 2021 3:21 pm


No comparto tu visión de este tema.
En primer lugar "los jugadores nos utilizan" de igual forma que nosotros los utilizamos, se trata de algo reciproco, y creo que lo tenemos que entender como tal. De lo contrario siempre andaremos "tratando de cobrar facturas"...Hay que ser justos y reconocer lo que cada uno de estos jugadores nos a dado al club.

Por otro lado, prefiero poner el foco en nuestro tejado, y hablar de cosas que estén en nuestra mano. Soy de la opinión de que los jugadores se terminan yendo así, por el "modus operandi" de nuestra secretaría técnica..

En mi opinión, en lo que se refiere a la renovación de los jugadores no se actúa correctamente. Se pretende ir renovando a los jugadores por el mínimo dinero posible y no por su valía, no se priorizan las renovaciones con actualización de salarios mientras tienen contrato en vigor y tratamos de renovarlos cuando alcanzan un valor de mercado de más de 20 millones.....
Para luego decir, que "el club ha hecho un esfuerzo importante en retener a x...", "no podemos pagar más que lo que se le ha ofrecido..."... Cuando en realidad llevas varios años "utilizando al jugador" para sacar el mayor redito económico por el.

Pero nos sentimos cómodos en esta forma de trabajo, fichar sin hacer grandes inversiones, que cobren poco y que con que jueguen un par de partidos de copa y una cesión, los damos por amortizados (Económicamente). Y si luego acertamos en alguno, se hablará más de los aciertos que de los errores. Los aciertos, terminan madurando, los desatentemos durante el proceso de maduración y cuando pretendemos ir al árbol a recogerlos...Alguien ha pasado antes. Vuelta a empezar.

"Zaindu maite duzun hori..."
¿Conoce alguien la intrahistoria de las negociaciones de renovación de Dani Garcia y Dimitrovich? ¿Cuándo se hizo la primera oferta de renovación?, ¿Qué cantidades se ofrecieron?, ¿Cuáles fueron las contraofertas de los agentes? Si alguien lo sabe sería muy interesante saberlo. El interés del Athletic y la Real por Dani Garcia se sabía desde que el Eibar subió a primera. No es muy difícil tampoco adivinar el interés de muchos equipos de la Liga y Premier por Dimitrovic desde hace más de una temporada. Solamente hay que tener dos ojos.

El Levante nos ofrece el camino para retener jugadores que consiste en pasar de 10 millones a 20 millones en el apunte contable de otros gastos de explotación pagando primas de renovación a los jugadores como si fueran gastos de adquisición o con agentes negociando renovaciones en la prensa como está pasando ahora con Morales.

Tenemos que ser honestos y decir si ese es el modelo que queremos o no con sus ventajas y desventajas pero asumiendo las consecuencias de uno y otro modelo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 12, 2021 4:48 pm

Al parecer, según veo, el Sevilla le da más de 15 k a Marko por 4 años, y aquí gana 1,1 k.

Morales, no acepta el solo 1 año que le ofrece el Levante y anda por 1,2 k/año...(??).
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 12, 2021 4:52 pm

Modelo ni modelo.
Pues claro que no sabemos la intrahistoria, no nos la han contado.
Vemos el resultado, en éste y otros casos.
Y suplir a Marko va a ser un poco más difícil de lo que algunos creen: recuerdo pocas victorias sin Marko de salvador. ¿Muchos porteros buenos? ¿alguien recuerda un partido notable del portero contrario en Ipurua? ¿alguna parada extraordinaria?
no Marko, no party
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 12, 2021 5:00 pm

Arrateko escribió:
Mar Ene 12, 2021 4:52 pm
Modelo ni modelo.
Pues claro que no sabemos la intrahistoria, no nos la han contado.
Vemos el resultado, en éste y otros casos.
Y suplir a Marko va a ser un poco más difícil de lo que algunos creen: recuerdo pocas victorias sin Marko de salvador. ¿Muchos porteros buenos? ¿alguien recuerda un partido notable del portero contrario en Ipurua? ¿alguna parada extraordinaria?
no Marko, no party

Yo creo que tanto en Primera como en Segunda hay porteros más que notables, cierto es que Marko está rayando a un nivel top 5 de la Liga, pero ves al Elche y Badía es un porterazo a pesar de la altura , Aitor Fernandez del Levante Idem, el Sevilla tiene dos muy buenos porteros, Pacheco...
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 5:28 pm

Arrateko escribió:
Mar Ene 12, 2021 4:52 pm
Modelo ni modelo.
Pues claro que no sabemos la intrahistoria, no nos la han contado.
Vemos el resultado, en éste y otros casos.
Y suplir a Marko va a ser un poco más difícil de lo que algunos creen: recuerdo pocas victorias sin Marko de salvador. ¿Muchos porteros buenos? ¿alguien recuerda un partido notable del portero contrario en Ipurua? ¿alguna parada extraordinaria?
no Marko, no party
Efectivamente. No sabemos la intrahistoria ni de este caso ni de la gran mayoría de las negociaciones entre agentes y Clubes.

En este audio https://us.ivoox.com/es/tribuna-deporti ... 366_1.html a partir del minuto 30 el periodista habla de un agente que le ofreció un Fiat 500 solamente por ayudar a traer un jugador al Valencia. Este es un mundo de tiburones muy complicado donde se juega con los sentimientos y el forofismo de los aficionados que somos siempre los más tontos pendientes del Marca, el TocameRoque.com, del último gol y la última parada.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4636
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mar Ene 12, 2021 7:30 pm

El tiempo va pasando y ni hemos fichado ni hemos "quitado lastre".

Aleñá y Kubo llegan al Getafe el día antes del partido y se puede decir que son ellos los que ganan el encuentro . Se comenta que el el Betis, que no tiene un €, quiere a William José. Y si sé sigue con la rumorogia, Se observa que todos nuestros rivales directos están moviendo ficha.

Me parece que vamos a tener un mercado de verano 2.0 pero en invierno. Que lo daría por bueno si viniese un Orellana aunque fuera el último día.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 12, 2021 9:07 pm

Deporte desde Mallorca :

El Mallorca quiere la cesión de Quique y abonaría parte de su ficha, estando esperando la respuesta de Fran.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 9:30 pm

Todavía recuerdo a los que decían que los últimos días de mercado en verano los equipos iban a regalar sus jugadores para bajar su nivel de gasto en salarios y para hacer caja porque estaban mal de dinero jajaja
A casi mitad del mercado de invierno(no pudimos hacerlo en verano) somos nosotros los que intentamos quitarnos lastre para poder hacer algo en el mercado y liberar gasto en salarios.....cuanto iluminado hay suelto por ahí...
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 9:53 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:30 pm
Todavía recuerdo a los que decían que los últimos días de mercado en verano los equipos iban a regalar sus jugadores para bajar su nivel de gasto en salarios y para hacer caja porque estaban mal de dinero jajaja
A casi mitad del mercado de invierno(no pudimos hacerlo en verano) somos nosotros los que intentamos quitarnos lastre para poder hacer algo en el mercado y liberar gasto en salarios.....cuanto iluminado hay suelto por ahí...
En el último día de mercado Monchi se vio obligado a regalar a Bryan y Pozo aunque algunos iluminados se mofaron de los fichajes y de la secretaria técnica del Eibar en aquel entonces. Esos dos regalos pueden suponer la salvación del Eibar este año.

A la secretaría técnica se le pediran cuentas a final de temporada mientrás tanto mejor dejarles trabajar o meterse en el foro de Yomus del Valencia o Betisweb para romperse la garganta pidiendo fichajes. Yo me romperé la garganta animando al Eibar aunque sea en la distancia.

Te dejo con un titular de hoy.

La Ligue 1 negocia una rebaja de los sueldos de los jugadores del 30%
Palco23 mLa crisis del coronavirus y el incumplimiento de contrato de Mediapro respecto a los derechos de televisión pasan factura a la Ligue 1, que se ve forzada a recortar los salarios de los futbolistas.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mar Ene 12, 2021 9:54 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:07 pm
Deporte desde Mallorca :

El Mallorca quiere la cesión de Quique y abonaría parte de su ficha, estando esperando la respuesta de Fran.
En otros medios hablan del Zaragoza, Leganés y Almería... Me da que al final nada de nada.
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 10:01 pm

plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:53 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:30 pm
Todavía recuerdo a los que decían que los últimos días de mercado en verano los equipos iban a regalar sus jugadores para bajar su nivel de gasto en salarios y para hacer caja porque estaban mal de dinero jajaja
A casi mitad del mercado de invierno(no pudimos hacerlo en verano) somos nosotros los que intentamos quitarnos lastre para poder hacer algo en el mercado y liberar gasto en salarios.....cuanto iluminado hay suelto por ahí...
En el último día de mercado Monchi se vio obligado a regalar a Bryan y Pozo aunque algunos iluminados se mofaron de los fichajes y de la secretaria técnica del Eibar en aquel entonces. Esos dos regalos pueden suponer la salvación del Eibar este año.

A la secretaría técnica se le pediran cuentas a final de temporada mientrás tanto mejor dejarles trabajar o meterse en el foro de Yomus del Valencia o Betisweb para romperse la garganta pidiendo fichajes. Yo me romperé la garganta animando al Eibar aunque sea en la distancia.

Te dejo con un titular de hoy.

La Ligue 1 negocia una rebaja de los sueldos de los jugadores del 30%
Palco23 mLa crisis del coronavirus y el incumplimiento de contrato de Mediapro respecto a los derechos de televisión pasan factura a la Ligue 1, que se ve forzada a recortar los salarios de los futbolistas.
De regalo nada amigo,cesión por la que se a pagado la ficha del jugador y también un dinero por su cesión,así que de regalo nada!Pero bueno,que en su dia no se hablaba de cesiones sino de fichajes!
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 10:08 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:01 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:53 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:30 pm
Todavía recuerdo a los que decían que los últimos días de mercado en verano los equipos iban a regalar sus jugadores para bajar su nivel de gasto en salarios y para hacer caja porque estaban mal de dinero jajaja
A casi mitad del mercado de invierno(no pudimos hacerlo en verano) somos nosotros los que intentamos quitarnos lastre para poder hacer algo en el mercado y liberar gasto en salarios.....cuanto iluminado hay suelto por ahí...
En el último día de mercado Monchi se vio obligado a regalar a Bryan y Pozo aunque algunos iluminados se mofaron de los fichajes y de la secretaria técnica del Eibar en aquel entonces. Esos dos regalos pueden suponer la salvación del Eibar este año.

A la secretaría técnica se le pediran cuentas a final de temporada mientrás tanto mejor dejarles trabajar o meterse en el foro de Yomus del Valencia o Betisweb para romperse la garganta pidiendo fichajes. Yo me romperé la garganta animando al Eibar aunque sea en la distancia.

Te dejo con un titular de hoy.

La Ligue 1 negocia una rebaja de los sueldos de los jugadores del 30%
Palco23 mLa crisis del coronavirus y el incumplimiento de contrato de Mediapro respecto a los derechos de televisión pasan factura a la Ligue 1, que se ve forzada a recortar los salarios de los futbolistas.
De regalo nada amigo,cesión por la que se a pagado a parte de la ficha del jugador un dinero,así que de regalo nada!
Pregúntale a Monchi si fue un regalo o no. Pregúntale si quiere intercambiar a Bryan y Pozo por Aleix Vidal y Gnagnon. A ver qué te dice.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 10:12 pm

plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:08 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:01 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 9:53 pm


En el último día de mercado Monchi se vio obligado a regalar a Bryan y Pozo aunque algunos iluminados se mofaron de los fichajes y de la secretaria técnica del Eibar en aquel entonces. Esos dos regalos pueden suponer la salvación del Eibar este año.

A la secretaría técnica se le pediran cuentas a final de temporada mientrás tanto mejor dejarles trabajar o meterse en el foro de Yomus del Valencia o Betisweb para romperse la garganta pidiendo fichajes. Yo me romperé la garganta animando al Eibar aunque sea en la distancia.

Te dejo con un titular de hoy.

La Ligue 1 negocia una rebaja de los sueldos de los jugadores del 30%
Palco23 mLa crisis del coronavirus y el incumplimiento de contrato de Mediapro respecto a los derechos de televisión pasan factura a la Ligue 1, que se ve forzada a recortar los salarios de los futbolistas.
De regalo nada amigo,cesión por la que se a pagado a parte de la ficha del jugador un dinero,así que de regalo nada!
Pregúntale a Monchi si fue un regalo o no. Pregúntale si quiere intercambiar a Bryan y Pozo por Aleix Vidal y Gnagnon. A ver qué te dice.
Pues seguro que prefiere a dos jugadores jóvenes jugando todos los domingos para que crezcan como futbolistas en otro equipo,que en el banquillo del Sevilla y que se estanque su progresión.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 10:24 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:12 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:08 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:01 pm


De regalo nada amigo,cesión por la que se a pagado a parte de la ficha del jugador un dinero,así que de regalo nada!
Pregúntale a Monchi si fue un regalo o no. Pregúntale si quiere intercambiar a Bryan y Pozo por Aleix Vidal y Gnagnon. A ver qué te dice.
Pues seguro que prefiere a dos jugadores jóvenes jugando todos los domingos para que crezcan como futbolistas en otro equipo,que en el banquillo del Sevilla y que se estanque su progresión.
Claro.... Por eso espero hasta el último día para deshacerse de ellos con 27 fichas en el primer equipo. ¿No será que no pudo deshacerse de otros que cobran 10 veces más y no juegan? Medítalo. Navas no tiene suplente y Bryan Gil es ahora mismo mucho mejor que Idrissi, Suso y Oscar Rodríguez juntos. Bryan sería titular ahora mismo en equipos top de Champions lo mismo que Ferran Torres lo es en muchos partido del City o Pedri lo es en el Barcelona pero Monchi lo quiere rodar en el Eibar. Estupendo.
2 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 10:26 pm

:lol: :lol: :lol: si pudiera jugar de titular en cualquier equipo champions no estaría en Eibar.
Se te está llendo la olla....lo siento,doy por zanjada la discusión.... No dudo de la calidad de Bryan...pero hay que ser realistas tío....lo siento pero hasta aquí....en primer lugar nadie que no sea titular en Sevilla cobra 10 veces más que Bryan Gil o pozo NADIE ,en segundo lugar ni Bryan ni pozo han sido regalados al Eibar,han sido cedidos a cambio de la ficha y un dinero por su cesión basta ya!Y lo cierto lo quieras ver o no,es que los que nos queremos quitar lastre somos nosotros para poder hacer algo en el mercado de invierno,algo de lo que pensábamos que nos íbamos a parovechar nosotros en verano de otros equipos.
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:24 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:12 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:08 pm


Pregúntale a Monchi si fue un regalo o no. Pregúntale si quiere intercambiar a Bryan y Pozo por Aleix Vidal y Gnagnon. A ver qué te dice.
Pues seguro que prefiere a dos jugadores jóvenes jugando todos los domingos para que crezcan como futbolistas en otro equipo,que en el banquillo del Sevilla y que se estanque su progresión.
Claro.... Por eso espero hasta el último día para deshacerse de ellos con 27 fichas en el primer equipo. ¿No será que no pudo deshacerse de otros que cobran 10 veces más y no juegan? Medítalo. Navas no tiene suplente y Bryan Gil es ahora mismo mucho mejor que Idrissi, Suso y Oscar Rodríguez juntos. Bryan sería titular ahora mismo en equipos top de Champions lo mismo que Ferran Torres lo es en muchos partido del City o Pedri lo es en el Barcelona pero Monchi lo quiere rodar en el Eibar. Estupendo.
Última edición por Akiles el Mar Ene 12, 2021 10:42 pm, editado 4 veces en total.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 10:37 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:26 pm
:lol: :lol: :lol: si pudiera jugar de titular en cualquier equipo champions no estaría en Eibar.
Se te está llendo la olla....lo siento,doy por zanjada la discusión.... No dudo de la calidad de Bryan...pero hay que ser realistas tío....lo siento pero hasta aquí....
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:24 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:12 pm

Pues seguro que prefiere a dos jugadores jóvenes jugando todos los domingos para que crezcan como futbolistas en otro equipo,que en el banquillo del Sevilla y que se estanque su progresión.
Claro.... Por eso espero hasta el último día para deshacerse de ellos con 27 fichas en el primer equipo. ¿No será que no pudo deshacerse de otros que cobran 10 veces más y no juegan? Medítalo. Navas no tiene suplente y Bryan Gil es ahora mismo mucho mejor que Idrissi, Suso y Oscar Rodríguez juntos. Bryan sería titular ahora mismo en equipos top de Champions lo mismo que Ferran Torres lo es en muchos partido del City o Pedri lo es en el Barcelona pero Monchi lo quiere rodar en el Eibar. Estupendo.
Te recuerdo que el Sevilla está en segunda fase de Champions y ahora mismo Bryan es mucho mejor que Idrissi, Suso, Oliver u Oscar Rodríguez juntos que ya han tenido y tendrán minutos en Champions. Jordán estuvo en el Eibar hace no tanto y se está hinchando a minutos en Champions. Prefiero a este Bryan ahora para las siguientes 20 jornadas que al mejor Jordán de siempre pero como Monchi es tonto lo quiere rodar en el Eibar.
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 10:46 pm

plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:37 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:26 pm
:lol: :lol: :lol: si pudiera jugar de titular en cualquier equipo champions no estaría en Eibar.
Se te está llendo la olla....lo siento,doy por zanjada la discusión.... No dudo de la calidad de Bryan...pero hay que ser realistas tío....lo siento pero hasta aquí....
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:24 pm


Claro.... Por eso espero hasta el último día para deshacerse de ellos con 27 fichas en el primer equipo. ¿No será que no pudo deshacerse de otros que cobran 10 veces más y no juegan? Medítalo. Navas no tiene suplente y Bryan Gil es ahora mismo mucho mejor que Idrissi, Suso y Oscar Rodríguez juntos. Bryan sería titular ahora mismo en equipos top de Champions lo mismo que Ferran Torres lo es en muchos partido del City o Pedri lo es en el Barcelona pero Monchi lo quiere rodar en el Eibar. Estupendo.
Te recuerdo que el Sevilla está en segunda fase de Champions y ahora mismo Bryan es mucho mejor que Idrissi, Suso, Oliver u Oscar Rodríguez juntos que ya han tenido y tendrán minutos en Champions. Jordán estuvo en el Eibar hace no tanto y se está hinchando a minutos en Champions. Prefiero a este Bryan ahora para las siguientes 20 jornadas que al mejor Jordán de siempre pero como Monchi es tonto lo quiere rodar en el Eibar.
Tú dices que es tonto,yo no,en ningún momento he dicho eso,todo lo contrario
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 11:08 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:46 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:37 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:26 pm
:lol: :lol: :lol: si pudiera jugar de titular en cualquier equipo champions no estaría en Eibar.
Se te está llendo la olla....lo siento,doy por zanjada la discusión.... No dudo de la calidad de Bryan...pero hay que ser realistas tío....lo siento pero hasta aquí....
Te recuerdo que el Sevilla está en segunda fase de Champions y ahora mismo Bryan es mucho mejor que Idrissi, Suso, Oliver u Oscar Rodríguez juntos que ya han tenido y tendrán minutos en Champions. Jordán estuvo en el Eibar hace no tanto y se está hinchando a minutos en Champions. Prefiero a este Bryan ahora para las siguientes 20 jornadas que al mejor Jordán de siempre pero como Monchi es tonto lo quiere rodar en el Eibar.
Tú dices que es tonto,yo no,en ningún momento he dicho eso,todo lo contrario
Por lo menos en algo estamos de acuerdo. Monchi es muy listo pero se vio obligado a ceder a Bryan y Pozo porque el último día tenía 27 FICHAS. El Eibar solamente estaba interesado en Bryan y Pozo y espero y espero hasta que se lo tuvieron que regalar en el cierre del mercado.

Si no quieres preguntarle a Monchi pregúntale a Lopetegi que dejó claro en pretemporada que no contaba con Aleix Vidal y Gnagnon pero se los tiene que comer con patatas. Claro...Lopetegi prefiere jugar contra el Dortmund con Suso y rezar todos los días para que Navas no se lesione. Lo importante es que Bryan se ruede con nosotros porque somos muy majos.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Ene 12, 2021 11:19 pm

plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:08 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:46 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:37 pm


Te recuerdo que el Sevilla está en segunda fase de Champions y ahora mismo Bryan es mucho mejor que Idrissi, Suso, Oliver u Oscar Rodríguez juntos que ya han tenido y tendrán minutos en Champions. Jordán estuvo en el Eibar hace no tanto y se está hinchando a minutos en Champions. Prefiero a este Bryan ahora para las siguientes 20 jornadas que al mejor Jordán de siempre pero como Monchi es tonto lo quiere rodar en el Eibar.
Tú dices que es tonto,yo no,en ningún momento he dicho eso,todo lo contrario
Por lo menos en algo estamos de acuerdo. Monchi es muy listo pero se vio obligado a ceder a Bryan y Pozo porque el último día tenía 27 FICHAS. El Eibar solamente estaba interesado en Bryan y Pozo y espero y espero hasta que se lo tuvieron que regalar en el cierre del mercado.

Si no quieres preguntarle a Monchi pregúntale a Lopetegi que dejó claro en pretemporada que no contaba con Aleix Vidal y Gnagnon pero se los tiene que comer con patatas. Claro...Lopetegi prefiere jugar contra el Dortmund con Suso y rezar todos los días para que Navas no se lesione. Lo importante es que Bryan se ruede con nosotros porque somos muy majos.
Te repito que nadie nos a regalado ningún jugador.
Casualmente Bryan Gil llega cedido al Eibar el 5 de octubre,el mismo día que fichan a indrisi.Si hubiesen querido quedarse con Bryan no hubieran fichado por 12 kilos a indrisi y luego hubieran decido a Bryan.Pero que vale ,que tienes razón,para ti la perr* gorda
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mar Ene 12, 2021 11:29 pm

Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:19 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:08 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 10:46 pm


Tú dices que es tonto,yo no,en ningún momento he dicho eso,todo lo contrario
Por lo menos en algo estamos de acuerdo. Monchi es muy listo pero se vio obligado a ceder a Bryan y Pozo porque el último día tenía 27 FICHAS. El Eibar solamente estaba interesado en Bryan y Pozo y espero y espero hasta que se lo tuvieron que regalar en el cierre del mercado.

Si no quieres preguntarle a Monchi pregúntale a Lopetegi que dejó claro en pretemporada que no contaba con Aleix Vidal y Gnagnon pero se los tiene que comer con patatas. Claro...Lopetegi prefiere jugar contra el Dortmund con Suso y rezar todos los días para que Navas no se lesione. Lo importante es que Bryan se ruede con nosotros porque somos muy majos.
Te repito que nadie nos a regalado ningún jugador.
Fíjate si es un regalo que creo que hay bastantes posibilidades que un Bayern, PSG o Liverpool de turno pague los 35 millones de claúsula al final de temporada. Puede que a Monchi le salve el COVID, el Brexit o la buena fe de Bryan pero Ligas que pagan 66 millones por Martial, 100 por Joao Felix o Dembele te aseguro que no pestañean para pagar 35 millones por la figura sub-21 de la selección española.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por flipado » Mié Ene 13, 2021 8:11 am

plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:29 pm
Akiles escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:19 pm
plaentxi escribió:
Mar Ene 12, 2021 11:08 pm


Por lo menos en algo estamos de acuerdo. Monchi es muy listo pero se vio obligado a ceder a Bryan y Pozo porque el último día tenía 27 FICHAS. El Eibar solamente estaba interesado en Bryan y Pozo y espero y espero hasta que se lo tuvieron que regalar en el cierre del mercado.

Si no quieres preguntarle a Monchi pregúntale a Lopetegi que dejó claro en pretemporada que no contaba con Aleix Vidal y Gnagnon pero se los tiene que comer con patatas. Claro...Lopetegi prefiere jugar contra el Dortmund con Suso y rezar todos los días para que Navas no se lesione. Lo importante es que Bryan se ruede con nosotros porque somos muy majos.
Te repito que nadie nos a regalado ningún jugador.
Fíjate si es un regalo que creo que hay bastantes posibilidades que un Bayern, PSG o Liverpool de turno pague los 35 millones de claúsula al final de temporada. Puede que a Monchi le salve el COVID, el Brexit o la buena fe de Bryan pero Ligas que pagan 66 millones por Martial, 100 por Joao Felix o Dembele te aseguro que no pestañean para pagar 35 millones por la figura sub-21 de la selección española.
Bueno, pagarían eso por el bryan que están viendo en el eibar. Seguramente no lo hubiesen pagado por el bryan que vieron en el leganés.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mié Ene 13, 2021 2:21 pm

Acaban de publicar este tuit

https://twitter.com/SDEibar/status/1349344355350421506

Qué nervios...

Imagen

¿Podría ser la renovación de Kike? Por lo de "Kike is on fire".
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 13, 2021 2:52 pm

Kike está bien, y me alegro de que renueve, pero con su edad (va para 32) tampoco creo que es para ponerse tan nervioso...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mié Ene 13, 2021 2:56 pm

Era por la "coña" con los nombres que van y vienen... Se acaba de confirmar, parece que por 2 años.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por flipado » Mié Ene 13, 2021 3:13 pm

Arrateko escribió:
Mié Ene 13, 2021 2:52 pm
Kike está bien, y me alegro de que renueve, pero con su edad (va para 32) tampoco creo que es para ponerse tan nervioso...
Me alegro que se le renueve. Ahora mismo es el de mejor rendimiento (junto con bryan y marko que al final de temporada no serán nuestros).
por comparativa, sergi y quique tienen 30 años, y kike 31, y no tengo dudas de a quién -yo- renovaría y a quién no :angelical:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mié Ene 13, 2021 3:27 pm

Se ha ganado la renovación, pero está claro que primero, espero que no entre en la complacencia de Enrich desde que renovó y segundo, Kike, deportivamente, debe ser un jugador complementario en la plantilla y no el 9 titular , si bien no se puede conseguir un 9 en invierno, el año que viene es donde tenemos que echar el resto.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva