JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 11, 2021 9:11 am

Queda mucho para el partido y antes tenemos la copa pero debemos tenerlo en mente, es el último partido de la primera vuelta y nada menos que contra el lider, el año pasado les ganamos por primera vez en ipurua pero será difícil volver a hacerlo, el at madrid se ha reencontrado con el gol gracias a Luis Suarez, joao felix no parece estár en el mejor momento, y además han fichado a Dembélé del Lyon como recambio a Costa que abandona el club, como goleador se ha incorporado el pivote Llorente que parece un delantero más, el atlético como siempre sigue con su defensa granítica modo cholo simeone, lo bueno es que gracias al margen de tiempo que tenemos podremos recuperar a Bryan Gil, jugaremos a las 21:30 y esperemos que para entonces el cesped de ipurua haya podido mejorar y las temperaturas gélidas hayan subido un poco. Recuerdo el primer año como Ipurua estaba con mucho barro y creí que nos vendría bien pero nos ganaron 1-3 muy fácilmente por lo que quizá es mejor que el campo no exija un gran esfuerzo físico.
Quizá para entonces sepamos algo de si hay algún cambio de cromos en este mercado de Enero pero conociendo al club, deben encontrar algo muy bueno, quizá mendi esté pensando sobre todo en deshacerse de algún jugador que apenas participa en rotaciones.
Esta es la estadística de enfrentamientos:
Imagen
Aupa Eibar y a por ellos
Última edición por cyrano3000 el Jue Ene 21, 2021 11:25 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Juves 21 21:30

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Contra los equipos de la zona alta de la tabla, producimos un mejor rendimiento.
Véase Sevilla, Real, Barsa, incluso Madrid ( ay la zamorana de Ramos).
El mal sabor de boca del resultado de ayer, se soluciona con un buen resultado ante las huestes del Cholo.
La victoria es posible, vamos a pelear por ella.
.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Juves 21 21:30

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 12:04 pm

marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 10:53 am
Contra los equipos de la zona alta de la tabla, producimos un mejor rendimiento.
Véase Sevilla, Real, Barsa, incluso Madrid ( ay la zamorana de Ramos).
El mal sabor de boca del resultado de ayer, se soluciona con un buen resultado ante las huestes del Cholo.
La victoria es posible, vamos a pelear por ella.
.
El año pasado estaban mal, este año solo 1 derrota. Con el sistema Mendilibar probable goleada a la contra y fin 1° vuelta con 19 puntos y a sufrir en la 2°. Estaremos asistiendo a los ultimos partidos de Mendi con el Eibar y de este equipo en 1°??. Espero que no, que solo se vaya Mendi que me tiene hasta los h.....
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Juves 21 21:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 11, 2021 1:25 pm

edunara escribió:
Lun Ene 11, 2021 12:04 pm
marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 10:53 am
Contra los equipos de la zona alta de la tabla, producimos un mejor rendimiento.
Véase Sevilla, Real, Barsa, incluso Madrid ( ay la zamorana de Ramos).
El mal sabor de boca del resultado de ayer, se soluciona con un buen resultado ante las huestes del Cholo.
La victoria es posible, vamos a pelear por ella.
.
El año pasado estaban mal, este año solo 1 derrota. Con el sistema Mendilibar probable goleada a la contra y fin 1° vuelta con 19 puntos y a sufrir en la 2°. Estaremos asistiendo a los ultimos partidos de Mendi con el Eibar y de este equipo en 1°??. Espero que no, que solo se vaya Mendi que me tiene hasta los h.....
Espero que tu candidato a entrenador nos permita luchar por la UEFA, está claro que Mendi no sirve ni para la Peña Recreativa.

Dejales señor , que no saben lo que dicen.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Juves 21 21:30

Mensaje por Arrateko » Lun Ene 11, 2021 2:54 pm

Nos van bien los equipos que quieren sacar el balón jugado tontamente desde su área pequeña, sean cuales sean las circunstancias.
Los imitadores del Barça, en resumen, del Barça con Messi, claro, pero sin Messi.
Y esos equipos suelen ser normalmente los que rondan la Europa League.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Juves 21 21:30

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 4:35 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Ene 11, 2021 1:25 pm
edunara escribió:
Lun Ene 11, 2021 12:04 pm
marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 10:53 am
Contra los equipos de la zona alta de la tabla, producimos un mejor rendimiento.
Véase Sevilla, Real, Barsa, incluso Madrid ( ay la zamorana de Ramos).
El mal sabor de boca del resultado de ayer, se soluciona con un buen resultado ante las huestes del Cholo.
La victoria es posible, vamos a pelear por ella.
.
El año pasado estaban mal, este año solo 1 derrota. Con el sistema Mendilibar probable goleada a la contra y fin 1° vuelta con 19 puntos y a sufrir en la 2°. Estaremos asistiendo a los ultimos partidos de Mendi con el Eibar y de este equipo en 1°??. Espero que no, que solo se vaya Mendi que me tiene hasta los h.....
Espero que tu candidato a entrenador nos permita luchar por la UEFA, está claro que Mendi no sirve ni para la Peña Recreativa.

Dejales señor , que no saben lo que dicen.
Continua con el conformismo, todo lo que hace Mendi esta bien, pues a mi no me agrada que todos los años sea igual perdiendo partidos de manera inexplicable por tozudez del mister en mantener un sistema sea quien sea el rival, sea el resultado que sea y sea el minuto del partido que sea, que todos los goles que nos meten sean calcados unos a otros.
Con lo que nos cuesta meter un gol y no sabe como aguantar el resultado, no sabe protegerse.
Yo no pido UEFA, pido que si algo no funciona se valore su modifiacion y que preparen los partidos segun el rival, que cada uno tiene diferentes puntos fuertes y debiles.
Para ti solo hay un entrenador capaz de entrenar al Eibar?.
Y por cierto creo saber lo que digo como supongo que lo debes estar tu.
Un saludo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por Txinasky » Lun Ene 11, 2021 5:18 pm

Con objetividad se puede afirmar que Mendilibar es un gran entrenador, y probablemente pasará a la historia de nuestro equipo como el mejor entrenador, pero nada es para siempre y lo que has hecho hoy no sirve para lo que hagas mañana. Me inquieta que Mendilibar acabe siendo (quiero creer que la transformación aún no ha empezado), víctima de sí mismo, de su ego, de su personalidad un tanto peculiar. Sé que le gusta que le digan lo bueno que es (a quién no), que sus colegas y periodistas le canten suave a la oreja lo bien que lo hace, con su defensa adelantada marca de la casa, con su presión en el campo contrario, con su récord de centros al área, con su esquema que jamás varía, con su fe rocosa, con su estilo que es siempre el mismo ya esté delante el Barça o el Navalcarnero... Pero poco a poco algunos de sus colegas le están dando unas cuantas lecciones de estrategia; sin ir más lejos, ayer el Levante sabía que a pesar de ir perdiendo seguiría teniendo opciones a la contra, y el míster levantino al bueno de Morales le guiñó el ojo y le dijo: "tranquilo comandante, que no cunda el pánico, y al loro que el partido se pone para ti".
Competimos en una temporada extraña, por abajo se están sumando más puntos que otros periodos, y creo que hay 5 equipos peores que el nuestro, pero no siempre bajan los tres peores, a veces alguno se salva por oficio.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por vicius » Lun Ene 11, 2021 6:27 pm

Llevamos 6 años jugando con el mismo sistema. Algún día va ha dejar de sonar la flauta porque tienen de sobra conocido como jugamos .
Por lo que aprecié. Ayer el Levante salía desde atrás con el balón controlado y se estrellada contra nuestros jugadores. En 2 contras nuestras donde perdimos el balón, 2 goles a pase largo. Sólo tuvieron que tener paciencia porque sabían que no ivamos a cambiar de sistema.
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por noetornado666 » Mar Ene 12, 2021 1:11 pm

Este partido son tres puntos igual que otro, pero en febrero tenemos 4 partidos de liga contra rivales directisimos(Osasuna, Valladolid, Elche y Huesca) en los que nos jugamos sumar 3 y otros 3 que no suma el rival son 6 como se suele decir.
Hay qué mirar de reojo también a los demás.... Elche y Cádiz después de un arranque más que sorprendente bajan a gran velocidad en la clasificación, el entrenador del Elche está pidiendo refuerzos. Osasuna y Huesca tienen mala pinta tambien, y el Valladolid va a al trantran...
Han cesado a Michel del Huesca y a Machín en el Alavés.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 12, 2021 1:31 pm

Volviendo al tema Mendilibar, es siempre la misma, cuando viene un mal partido o una derrota, que tambien podrías haber sido una victoria en nuestro casillero salen todos los agoreros de sus cuevas poniendo a parir a Mendi, que claro que no es dios y que tiene sus cabezonerías y sus fobias , sobre todo respecto a jugadores, pero es que nos guste o no los número están ahí , salvaciones holgadas siempre y con las limitaciones de plantilla, estructura y presupuesto. No se que quereis más.

Se que en materia de fútbol, la continuidad cansa y que hasta en el Atletico de Madrid pese a ir líderes holgados más de uno le espera con la guadaña, y aquí pasa lo mismo. Ayer un forero hablaba de que Machin nos había dado un baño tactico, hoy amanecemos con Machin al carrer y así sucesivamente todos los años.

y ojo, ni todo es bueno y la crítica constructiva siempre es necesaria y porque no, los cambios de ciclo se deben dar en todos los ambitos , pero todo en su medida y tiempo y ahora no corresponde estar en la cueva y atacar, así de claro. El Levante nos guste o no tiene mejor equipo que nosotros y la táctica utilizada tiene sus riesgos, ¿acaso colgarte del larguero hubiera sido mejor? ¿que velocidad tiene el equipo para armar una contra?

Es más, no merece la pena discutir, llegará mayo y Mendi (y el equipo) nos traerá otro año en primera , en ese momento si es momento de hacer revisión y proponer otros rumbos. Además que siempre lo he dicho Mendi se merece coger un grande que salvo la aventura en Bilbao siempre se le ha negado, mientras ves a medianías tipo Machin, Garitano, Gracia, Rubí, Setién... que hasta les han propuesto de seleccionadores.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por vicius » Mar Ene 12, 2021 4:27 pm

Puede que el "Estilo Mendilibar" no sea compatible con un "grande". A ver quién le dice a Messi. Ronaldo o Benzema. Que tras acometer la portería contraria, se tienen que relegar rápidamente para ejercer de defensas.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por edunara » Mar Ene 12, 2021 4:49 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:31 pm
Volviendo al tema Mendilibar, es siempre la misma, cuando viene un mal partido o una derrota, que tambien podrías haber sido una victoria en nuestro casillero salen todos los agoreros de sus cuevas poniendo a parir a Mendi, que claro que no es dios y que tiene sus cabezonerías y sus fobias , sobre todo respecto a jugadores, pero es que nos guste o no los número están ahí , salvaciones holgadas siempre y con las limitaciones de plantilla, estructura y presupuesto. No se que quereis más.

Se que en materia de fútbol, la continuidad cansa y que hasta en el Atletico de Madrid pese a ir líderes holgados más de uno le espera con la guadaña, y aquí pasa lo mismo. Ayer un forero hablaba de que Machin nos había dado un baño tactico, hoy amanecemos con Machin al carrer y así sucesivamente todos los años.

y ojo, ni todo es bueno y la crítica constructiva siempre es necesaria y porque no, los cambios de ciclo se deben dar en todos los ambitos , pero todo en su medida y tiempo y ahora no corresponde estar en la cueva y atacar, así de claro. El Levante nos guste o no tiene mejor equipo que nosotros y la táctica utilizada tiene sus riesgos, ¿acaso colgarte del larguero hubiera sido mejor? ¿que velocidad tiene el equipo para armar una contra?

Es más, no merece la pena discutir, llegará mayo y Mendi (y el equipo) nos traerá otro año en primera , en ese momento si es momento de hacer revisión y proponer otros rumbos. Además que siempre lo he dicho Mendi se merece coger un grande que salvo la aventura en Bilbao siempre se le ha negado, mientras ves a medianías tipo Machin, Garitano, Gracia, Rubí, Setién... que hasta les han propuesto de seleccionadores.
Yo ya me he enterado que para ti Mendi no tiene recambio, que el sistema es perfecto para nuestros intereses y ademas no es mejorable y los demas entrenadores son medianias al compararlos con Mendi.
Pero tendras que aceptar que a mi no me guste su sistema y que tambien otros sistemas podrian haber garantizado similares resultados a los obtenidos por el Eibar en 1°.
Y por eso no soy un iluminado y no se lo que digo.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 12, 2021 5:06 pm

edunara escribió:
Mar Ene 12, 2021 4:49 pm
fuenlalopez escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:31 pm
Volviendo al tema Mendilibar, es siempre la misma, cuando viene un mal partido o una derrota, que tambien podrías haber sido una victoria en nuestro casillero salen todos los agoreros de sus cuevas poniendo a parir a Mendi, que claro que no es dios y que tiene sus cabezonerías y sus fobias , sobre todo respecto a jugadores, pero es que nos guste o no los número están ahí , salvaciones holgadas siempre y con las limitaciones de plantilla, estructura y presupuesto. No se que quereis más.

Se que en materia de fútbol, la continuidad cansa y que hasta en el Atletico de Madrid pese a ir líderes holgados más de uno le espera con la guadaña, y aquí pasa lo mismo. Ayer un forero hablaba de que Machin nos había dado un baño tactico, hoy amanecemos con Machin al carrer y así sucesivamente todos los años.

y ojo, ni todo es bueno y la crítica constructiva siempre es necesaria y porque no, los cambios de ciclo se deben dar en todos los ambitos , pero todo en su medida y tiempo y ahora no corresponde estar en la cueva y atacar, así de claro. El Levante nos guste o no tiene mejor equipo que nosotros y la táctica utilizada tiene sus riesgos, ¿acaso colgarte del larguero hubiera sido mejor? ¿que velocidad tiene el equipo para armar una contra?

Es más, no merece la pena discutir, llegará mayo y Mendi (y el equipo) nos traerá otro año en primera , en ese momento si es momento de hacer revisión y proponer otros rumbos. Además que siempre lo he dicho Mendi se merece coger un grande que salvo la aventura en Bilbao siempre se le ha negado, mientras ves a medianías tipo Machin, Garitano, Gracia, Rubí, Setién... que hasta les han propuesto de seleccionadores.
Yo ya me he enterado que para ti Mendi no tiene recambio, que el sistema es perfecto para nuestros intereses y ademas no es mejorable y los demas entrenadores son medianias al compararlos con Mendi.
Pero tendras que aceptar que a mi no me guste su sistema y que tambien otros sistemas podrian haber garantizado similares resultados a los obtenidos por el Eibar en 1°.
Y por eso no soy un iluminado y no se lo que digo.
Primero, si tiene recambio, pero a día de hoy no hay argumentos para cambiarlo, eficacia 100% en la consecución de objetivos.

Segundo, no estoy diciendo que el resto sean medianias, he dicho que valoramos más el de fuera, cuando muchos los de fuera se han metido importantes galletas.

Claro que acepto el que no te guste un sistema o forma de jugar, yo reconozco que a veces se podría jugar mejor, pero soy consecuente con lo que hay en el campo , pero una cosa es la crítica y otra acepciones fuerta de tono y contexto de un modelo que año tras año consigue sus objetivos de forma holgada.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por edunara » Mar Ene 12, 2021 8:03 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:06 pm
edunara escribió:
Mar Ene 12, 2021 4:49 pm
fuenlalopez escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:31 pm
Volviendo al tema Mendilibar, es siempre la misma, cuando viene un mal partido o una derrota, que tambien podrías haber sido una victoria en nuestro casillero salen todos los agoreros de sus cuevas poniendo a parir a Mendi, que claro que no es dios y que tiene sus cabezonerías y sus fobias , sobre todo respecto a jugadores, pero es que nos guste o no los número están ahí , salvaciones holgadas siempre y con las limitaciones de plantilla, estructura y presupuesto. No se que quereis más.

Se que en materia de fútbol, la continuidad cansa y que hasta en el Atletico de Madrid pese a ir líderes holgados más de uno le espera con la guadaña, y aquí pasa lo mismo. Ayer un forero hablaba de que Machin nos había dado un baño tactico, hoy amanecemos con Machin al carrer y así sucesivamente todos los años.

y ojo, ni todo es bueno y la crítica constructiva siempre es necesaria y porque no, los cambios de ciclo se deben dar en todos los ambitos , pero todo en su medida y tiempo y ahora no corresponde estar en la cueva y atacar, así de claro. El Levante nos guste o no tiene mejor equipo que nosotros y la táctica utilizada tiene sus riesgos, ¿acaso colgarte del larguero hubiera sido mejor? ¿que velocidad tiene el equipo para armar una contra?

Es más, no merece la pena discutir, llegará mayo y Mendi (y el equipo) nos traerá otro año en primera , en ese momento si es momento de hacer revisión y proponer otros rumbos. Además que siempre lo he dicho Mendi se merece coger un grande que salvo la aventura en Bilbao siempre se le ha negado, mientras ves a medianías tipo Machin, Garitano, Gracia, Rubí, Setién... que hasta les han propuesto de seleccionadores.
Yo ya me he enterado que para ti Mendi no tiene recambio, que el sistema es perfecto para nuestros intereses y ademas no es mejorable y los demas entrenadores son medianias al compararlos con Mendi.
Pero tendras que aceptar que a mi no me guste su sistema y que tambien otros sistemas podrian haber garantizado similares resultados a los obtenidos por el Eibar en 1°.
Y por eso no soy un iluminado y no se lo que digo.
Primero, si tiene recambio, pero a día de hoy no hay argumentos para cambiarlo, eficacia 100% en la consecución de objetivos.

Segundo, no estoy diciendo que el resto sean medianias, he dicho que valoramos más el de fuera, cuando muchos los de fuera se han metido importantes galletas.

Claro que acepto el que no te guste un sistema o forma de jugar, yo reconozco que a veces se podría jugar mejor, pero soy consecuente con lo que hay en el campo , pero una cosa es la crítica y otra acepciones fuerta de tono y contexto de un modelo que año tras año consigue sus objetivos de forma holgada.
Sí has dicho medianías: " mientras ves a medianías tipo Machin, Garitano, Gracia, Rubí, Setién... "
Y no entiendo que quieres decir con : " pero una cosa es la crítica y otra acepciones fuerta de tono y contexto"
que yo sepa no he dicho nada fuera de tono ni de contexto, no se de donde lo sacas...
Y tampoco comprendo por qué el que no esté de acuerdo con el sistema de Mendi es un agorero.
Quiero dejar claro que no deseo tener ningún enfrentamiento contigo ni con nadie del foro, solo expresar lo que me gusta y no me gusta y tampoco quiero convencer a nadie
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por LeScore » Mié Ene 13, 2021 11:48 am

Bueno, yo el otro día también critiqué a Mendilibar pero de ahí a echarlo. Creo que Mendi tiene el c.. pelao y sabe que en primera si sales a defender pierdes seguro. Lo único que veo es que no cambia la estrategia cuando nos ponemos por delante y ,como el otro día, nos marcan dos goles de contra cuando íbamos ganando fuera de casa (los analistas postpartido del movistar lo flipaban). De todas maneras, también veo que en la media Diop está muy lento y no llega a tiempo al corte y Expósito anda algo empanao, puede que le falte algo más de apoyo. Contra el Atlético creo que tenemos que andar más rápidos y hacer más ayudas, aunque tal y como está el rival sacar un buen resultado sería un puntazo.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por noetornado666 » Mié Ene 13, 2021 1:36 pm

Haber es fútbol, todo puede pasar, pero el Atlético es una roca, 6 goles en 16 partidos, y 2 goles le metió el Madrid, así que 4 goles en 15 partidos... Ojalá les pillemos.... Todavía es pronto pero este año la liga huele a colchonera
Están fuera de la Copa, llegarán bien descansados....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por edunara » Mié Ene 13, 2021 5:07 pm

noetornado666 escribió:
Mié Ene 13, 2021 1:36 pm
Haber es fútbol, todo puede pasar, pero el Atlético es una roca, 6 goles en 16 partidos, y 2 goles le metió el Madrid, así que 4 goles en 15 partidos... Ojalá les pillemos.... Todavía es pronto pero este año la liga huele a colchonera
Están fuera de la Copa, llegarán bien descansados....
Creo que ganara la liga este año, 10 puntos al Madrid y 13 al Barça son irrecuperables. A mi contra este equipo no me gusta jugar, parece que no juegan a nada pero ganan casi todos los partidos y ademas es muy dificil generarles ocasiones de gol y a nosotros ya nos cuesta bastante.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ene 14, 2021 10:19 am

El partido que jugó el Alavés frente a ellos debe ser una referencia pero esta claro que si hay una cosa que define al Atlético es eficacia. Jugará poco o mal, tendrá escasas ocasiones, pero "siempre" acaba la victoria de su lado. y encima vienen descansados sin la copa, pero bueno quizá viendo que tienen cierta distancia en la liga en los partidos de fuera vengan más relajados.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9454
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ene 14, 2021 1:32 pm

LeScore escribió:
Mié Ene 13, 2021 11:48 am
Bueno, yo el otro día también critiqué a Mendilibar pero de ahí a echarlo. Creo que Mendi tiene el c.. pelao y sabe que en primera si sales a defender pierdes seguro. Lo único que veo es que no cambia la estrategia cuando nos ponemos por delante y ,como el otro día, nos marcan dos goles de contra cuando íbamos ganando fuera de casa (los analistas postpartido del movistar lo flipaban). De todas maneras, también veo que en la media Diop está muy lento y no llega a tiempo al corte y Expósito anda algo empanao, puede que le falte algo más de apoyo. Contra el Atlético creo que tenemos que andar más rápidos y hacer más ayudas, aunque tal y como está el rival sacar un buen resultado sería un puntazo.
Otros años no teníamos jugadores con los que jugar al contraataque, pero este año si. Creo que es un recurso que podríamos explotar de vez en cuando. Al menos en ciertas fases de algunos partidos.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por Txinasky » Jue Ene 14, 2021 1:50 pm

Volviendo al partido, ojalá que Kike nos brinde la prórroga de su contrato con un gol, aunque delante tendremos a un Miura y los colchoneros no vienen precisamente cansados (lo único bueno de jugar a puerta cerrada es que la gentuza colchonera que suele rondar por Ipurua no ensuciará nuestras calles ni nuestro campo).
Cambiando de tema, me gustaría sentar delante de un televisor al patético Munuera Montero y viendo los 2 vídeos le preguntaría por qué la acción de Ramos contra el Eibar no la consideró penalti y en cambio la misma acción de ayer del Barça sí la vió penalti: mismo arbitro, mismo lance de juego y 2 decisiones opuestas. ¡Madre mía!, qué nivel de arbitraje tenemos en esta chirigota que algunos llaman la mejor liga del mudo.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por arane » Jue Ene 14, 2021 1:58 pm

Txinasky escribió:
Jue Ene 14, 2021 1:50 pm
Cambiando de tema, me gustaría sentar delante de un televisor al patético Munuera Montero y viendo los 2 vídeos le preguntaría por qué la acción de Ramos contra el Eibar no la consideró penalti y en cambio la misma acción de ayer del Barça sí la vió penalti: mismo arbitro, mismo lance de juego y 2 decisiones opuestas. ¡Madre mía!, qué nivel de arbitraje tenemos en esta chirigota que algunos llaman la mejor liga del mudo.
Igual le han leído la "cartilla", aunque de los árbitros me espero cualquier cosa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 14, 2021 4:37 pm

Txinasky escribió:
Jue Ene 14, 2021 1:50 pm
Volviendo al partido, ojalá que Kike nos brinde la prórroga de su contrato con un gol, aunque delante tendremos a un Miura y los colchoneros no vienen precisamente cansados (lo único bueno de jugar a puerta cerrada es que la gentuza colchonera que suele rondar por Ipurua no ensuciará nuestras calles ni nuestro campo).
Cambiando de tema, me gustaría sentar delante de un televisor al patético Munuera Montero y viendo los 2 vídeos le preguntaría por qué la acción de Ramos contra el Eibar no la consideró penalti y en cambio la misma acción de ayer del Barça sí la vió penalti: mismo arbitro, mismo lance de juego y 2 decisiones opuestas. ¡Madre mía!, qué nivel de arbitraje tenemos en esta chirigota que algunos llaman la mejor liga del mudo.
La explicación no puede ser otra más que el jienense es merengue
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por arane » Vie Ene 15, 2021 12:42 pm

El Atlético acaba de poner en Twitter que Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo, pendiente de evolución.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por arane » Lun Ene 18, 2021 1:35 pm

La FIFA ratifica la sanción a Trippier, 10 semanas sin jugar. Entre los partidos que se pierde el de este jueves.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 19, 2021 2:07 pm

Imagino que Aleix no jugará el jueves pués es muy pronto, quizás, algo en Vigo. A ver cómo nos sale esta "barata" apuesta.

Nada sabemos de Bryan. Incluso si entrena o no. Cero información de él y del resto...ni del club, ni de la prensa. Es algo muy curioso

Esperemos que el césped haya recuperado y esté perfecto este jueves.......
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 20, 2021 5:09 pm

Los 23 convocados, incluso Bryan, Aleix, Correa y Kote.....buena señal.
1 x

GauTxori
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 02, 2020 5:25 pm

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por GauTxori » Mié Ene 20, 2021 5:10 pm

Cote entra en la convocatoria para mañana, creo que no jugará, pero es una gran noticia.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 20, 2021 5:29 pm

CONVOCATORIA

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 20, 2021 6:42 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J19:SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 21 21:30

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 20, 2021 6:47 pm

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva