MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 18, 2021 11:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ene 18, 2021 10:28 pm
noetornado666 escribió:
Lun Ene 18, 2021 10:24 pm
Arrateko escribió:
Lun Ene 18, 2021 10:11 pm
No lo veo claro, pero, si es titular como dices, a quién le quita el puesto?
No es bueno para nosotros que se lo quité a Expósito, por quién pagamos, hablo de memoria, 4M€.
Igual la competencia hace que Exposito suba el nivel. De todas maneras puede que sean complementarios y que jueguen los dos a la vez haciendo las labores de contención y creación, al igual que hay veces que juegan Pape y Sergio Álvarez
Coincido en lo de la competencia (incluso pueden aprender el uno del otro) y lo de complementarse, pero jugando Edu Expósito de MC y Aleix García de MP.
No sé cómo se colocarán en el campo, pero creo que, en ocasiones (muchas), jugarán los dos.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por noetornado666 » Mar Ene 19, 2021 12:42 am

Hay que ver cómo está de forma física y ritmo, hace un mes que no juega un partido....
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mar Ene 19, 2021 7:48 am

0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 19, 2021 8:50 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ene 18, 2021 10:28 pm
noetornado666 escribió:
Lun Ene 18, 2021 10:24 pm


Igual la competencia hace que Exposito suba el nivel. De todas maneras puede que sean complementarios y que jueguen los dos a la vez haciendo las labores de contención y creación, al igual que hay veces que juegan Pape y Sergio Álvarez
Coincido en lo de la competencia (incluso pueden aprender el uno del otro) y lo de complementarse, pero jugando Edu Expósito de MC y Aleix García de MP.
No sé cómo se colocarán en el campo, pero creo que, en ocasiones (muchas), jugarán los dos.
Yo no creo que jueguen juntos. La competencia a Expósito era fundamental, igual era una de las causas del estancamiento de Edu.
Sin conocer nada del nuevo, seguro que mejora la plantilla
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 19, 2021 9:01 am

vicius escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:48 am
https://sdeibar-diariovasco-com.cdn.amp ... -ntvo.html

Confirmado Damian
Salvo lo de Oliva, estás acertando. Ya nos dirás algo del delantero
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mar Ene 19, 2021 9:21 am

Yo creo que lo de Oliva no ha salido porque el Cagliari no ha conseguido sustituto.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 19, 2021 9:33 am

De momento, ha llegado un jugador gratis porque su club no le pagaba. A ver qué rendimiento ofrece...
Esperemos que nuestra buena situación económica (o no tan mala como las de otros clubes), nos ayude a fichar Bueno, Bonito y Barato.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mar Ene 19, 2021 10:07 am

YARRITU escribió:
Mar Ene 19, 2021 9:01 am
vicius escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:48 am
https://sdeibar-diariovasco-com.cdn.amp ... -ntvo.html

Confirmado Damian
Salvo lo de Oliva, estás acertando. Ya nos dirás algo del delantero
Lo de Oliva es raro, casi toda la prensa lo daba por hecho. ¿O toda la prensa hizo eco de nuestros comentarios?
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por wookie » Mar Ene 19, 2021 10:53 am

vicius escribió:
Mar Ene 19, 2021 10:07 am

Lo de Oliva es raro, casi toda la prensa lo daba por hecho. ¿O toda la prensa hizo eco de nuestros comentarios?
Reacción en cadena ? o quizás estaba a punto, pero se ha roto el posible acuerdo a última hora por alguna razón.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por noetornado666 » Mar Ene 19, 2021 11:03 am

La prensa anda muy perdida con los fichajes del eibar. En este sentido se hace un buen trabajo hermético.
Lo de Oliva no se si sera verdad el interés, puede que sí, ya que Pape tiene una edad y recio no es el que fue, no descarto que en verano se incorpore.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 19, 2021 12:57 pm

La Sentencia del juicio de Sergi y Luna, dada hoy es de 2 años de cárcel. Lo normal es que no ingresen en prisión, pero hay precedentes, de si hacerlo.
Este feísimo asunto, que ya nos ha afectado con el bajo rendimiento del balear, puede ir a más y necesitar otro 9, aparte de las carencias actuales.
Que asunto más desagradable y deleznable.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 19, 2021 1:35 pm

Para mi, visto que hay sentencia firme , como si Enrich, fuera pichichi con 40 goles en 10 partidos, se debe de resolver su contrato automaticamente. No hay vuelta de hoja, si fuera un político solicitariamos su dimisión/cese express y con esto idem.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 19, 2021 1:38 pm

Oficial.

Damián cedido al Alanyaspor turco hasta final de temporada.

Ahora hay 23 fichas ocupadas. A ver si sale/entra alguien más......
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por wookie » Mar Ene 19, 2021 2:05 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 19, 2021 1:35 pm
Para mi, visto que hay sentencia firme , como si Enrich, fuera pichichi con 40 goles en 10 partidos, se debe de resolver su contrato automaticamente. No hay vuelta de hoja, si fuera un político solicitariamos su dimisión/cese express y con esto idem.
No es un cargo público, creo que esa decisión es exclusiva de quien le contrató, o sea del SD Eibar.

Dicho esto, la sentencia cambia poco los hechos, acaso había alguna duda de que grabaron y difundieron sin el consentimiento de la víctima ? Si no lo hicieron en su día, no creo que lo hagan ahora.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 19, 2021 4:50 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 19, 2021 1:35 pm
Para mi, visto que hay sentencia firme , como si Enrich, fuera pichichi con 40 goles en 10 partidos, se debe de resolver su contrato automaticamente. No hay vuelta de hoja, si fuera un político solicitariamos su dimisión/cese express y con esto idem.
Un político es un cargo público electo por los ciudadanos.
Un futbolista es un trabajador por cuenta ajena de una empresa privada. Igual igual vamos...
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mar Ene 19, 2021 5:03 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:50 pm
fuenlalopez escribió:
Mar Ene 19, 2021 1:35 pm
Para mi, visto que hay sentencia firme , como si Enrich, fuera pichichi con 40 goles en 10 partidos, se debe de resolver su contrato automaticamente. No hay vuelta de hoja, si fuera un político solicitariamos su dimisión/cese express y con esto idem.
Un político es un cargo público electo por los ciudadanos.
Un futbolista es un trabajador por cuenta ajena de una empresa privada. Igual igual vamos...
Ha sido juzgado y sentenciado. Pidio perdon y pago una indemnizacion. Lo de ser despedido solo depende de la empresa, ella es la que tiene que decidir si considera que es perjudicial que continue en el plantel.
Yo no haria leña con el, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
3 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por majorero » Mié Ene 20, 2021 12:11 am

En otros clubes esto es una falta grave:

'' Las conductas privadas que por su notoriedad produzcan escándalo o constituyan
supuestos delictivos públicamente reprobables.''

Veremos cuáles son los valores de nuestro club o si lo dejaremos pasar como si fuésemos una empresa.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Ene 20, 2021 4:59 am

Mi padre me contaba que cuando era niño había en el pueblo unas cuantas personas de comunión diaria siempre escandalizadas, chismorreando y pidiendo el escarnio público de uno porque era gay, de futano porque era adultero o de mengano porque era ateo.

A veces tengo la impresión de que los políticamente supercorrectos de hoy en día siempre escandalizados del sexismo, racismo, etc...serían las devotas ratas de iglesia por no decir los inquisidores siempre a la caza de brujas de antaño.

Enrich ha pagado la pena con la sociedad y con la victima que fue la primera en pedir que Enrich y Luna no fueran a la carcel lo cual la honra y la coloca por encima de muchos lapidacionistas escarniadores profesionales de hoy en día.

La pena de Enrich no es solamente penal, civil y disciplinaria. Al ser personaje público además tiene el castigo de tener que pedir disculpas a la afición, familiares y hasta hijos en un futuro. Creo que ya está bien.

Yo le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

¡Aupa Sergi!
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por flipado » Mié Ene 20, 2021 8:01 am

plaentxi escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:59 am
Mi padre me contaba que cuando era niño había en el pueblo unas cuantas personas de comunión diaria siempre escandalizadas, chismorreando y pidiendo el escarnio público de uno porque era gay, de futano porque era adultero o de mengano porque era ateo.

A veces tengo la impresión de que los políticamente supercorrectos de hoy en día siempre escandalizados del sexismo, racismo, etc...serían las devotas ratas de iglesia por no decir los inquisidores siempre a la caza de brujas de antaño.

Enrich ha pagado la pena con la sociedad y con la victima que fue la primera en pedir que Enrich y Luna no fueran a la carcel lo cual la honra y la coloca por encima de muchos lapidacionistas escarniadores profesionales de hoy en día.

La pena de Enrich no es solamente penal, civil y disciplinaria. Al ser personaje público además tiene el castigo de tener que pedir disculpas a la afición, familiares y hasta hijos en un futuro. Creo que ya está bien.

Yo le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

¡Aupa Sergi!
A mí, mi padre me contaba que había oído una vez que la justicia no era igual para todos. Que había una cosa llamada constitución o algo así, que lo decía, pero que era mentira. Que si tenías el dinero suficiente podías pagar un buen abogado y pagar 100000€ y evitar la cárcel, cosa que otro no podían y acababan en la trena cometiendo menos delitos. Aunque los que nunca se escandalizaban de estas cosas decían que eso estaba bien. Que era lo correcto el que funcionase así la justicia. Que así ya cumplían con la ley. Me decía que son las ratas actuales del liberalismo puro en el que el dinero está por encima de todo. Y que les encanta. Que comparan, sin complejos, para sus argumentos a los que han sido condenados por delitos con los que señalan con el dedo a gays o brujas.
3 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Ene 20, 2021 4:18 pm

flipado escribió:
Mié Ene 20, 2021 8:01 am
plaentxi escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:59 am
Mi padre me contaba que cuando era niño había en el pueblo unas cuantas personas de comunión diaria siempre escandalizadas, chismorreando y pidiendo el escarnio público de uno porque era gay, de futano porque era adultero o de mengano porque era ateo.

A veces tengo la impresión de que los políticamente supercorrectos de hoy en día siempre escandalizados del sexismo, racismo, etc...serían las devotas ratas de iglesia por no decir los inquisidores siempre a la caza de brujas de antaño.

Enrich ha pagado la pena con la sociedad y con la victima que fue la primera en pedir que Enrich y Luna no fueran a la carcel lo cual la honra y la coloca por encima de muchos lapidacionistas escarniadores profesionales de hoy en día.

La pena de Enrich no es solamente penal, civil y disciplinaria. Al ser personaje público además tiene el castigo de tener que pedir disculpas a la afición, familiares y hasta hijos en un futuro. Creo que ya está bien.

Yo le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

¡Aupa Sergi!
A mí, mi padre me contaba que había oído una vez que la justicia no era igual para todos. Que había una cosa llamada constitución o algo así, que lo decía, pero que era mentira. Que si tenías el dinero suficiente podías pagar un buen abogado y pagar 100000€ y evitar la cárcel, cosa que otro no podían y acababan en la trena cometiendo menos delitos. Aunque los que nunca se escandalizaban de estas cosas decían que eso estaba bien. Que era lo correcto el que funcionase así la justicia. Que así ya cumplían con la ley. Me decía que son las ratas actuales del liberalismo puro en el que el dinero está por encima de todo. Y que les encanta. Que comparan, sin complejos, para sus argumentos a los que han sido condenados por delitos con los que señalan con el dedo a gays o brujas.
¿Te parece poco dos años de carcel que se evita por no tener antecedentes, indemnización de 110.000 Euros y perdón público en medios de prensa?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 20, 2021 4:49 pm

Mendi, dice que Aleix, es un fichaje de él y del cuerpo técnico, al que el club ha dado el ok. Importante dato.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 20, 2021 4:51 pm

plaentxi escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:18 pm
flipado escribió:
Mié Ene 20, 2021 8:01 am
plaentxi escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:59 am
Mi padre me contaba que cuando era niño había en el pueblo unas cuantas personas de comunión diaria siempre escandalizadas, chismorreando y pidiendo el escarnio público de uno porque era gay, de futano porque era adultero o de mengano porque era ateo.

A veces tengo la impresión de que los políticamente supercorrectos de hoy en día siempre escandalizados del sexismo, racismo, etc...serían las devotas ratas de iglesia por no decir los inquisidores siempre a la caza de brujas de antaño.

Enrich ha pagado la pena con la sociedad y con la victima que fue la primera en pedir que Enrich y Luna no fueran a la carcel lo cual la honra y la coloca por encima de muchos lapidacionistas escarniadores profesionales de hoy en día.

La pena de Enrich no es solamente penal, civil y disciplinaria. Al ser personaje público además tiene el castigo de tener que pedir disculpas a la afición, familiares y hasta hijos en un futuro. Creo que ya está bien.

Yo le mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

¡Aupa Sergi!
A mí, mi padre me contaba que había oído una vez que la justicia no era igual para todos. Que había una cosa llamada constitución o algo así, que lo decía, pero que era mentira. Que si tenías el dinero suficiente podías pagar un buen abogado y pagar 100000€ y evitar la cárcel, cosa que otro no podían y acababan en la trena cometiendo menos delitos. Aunque los que nunca se escandalizaban de estas cosas decían que eso estaba bien. Que era lo correcto el que funcionase así la justicia. Que así ya cumplían con la ley. Me decía que son las ratas actuales del liberalismo puro en el que el dinero está por encima de todo. Y que les encanta. Que comparan, sin complejos, para sus argumentos a los que han sido condenados por delitos con los que señalan con el dedo a gays o brujas.
¿Te parece poco dos años de carcel que se evita por no tener antecedentes, indemnización de 110.000 Euros y perdón público en medios de prensa?
Lo de pagar demuestra que la "justicia" no es igual para todos. Si tienes dinero 💰 , te rebajan la pena de prisión.
Una vergüenza.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 20, 2021 4:51 pm

El club dice que va a resolver esta cuestión aplicando el Régimen de Disciplina Interno, que a alguno le puede parecer un modo de esquivar el asunto y darlo por finalizado.

Pero la cuestión esencial es la siguiente : ¿existe un impacto en los valores del Eibar y su imagen?
¿No?. Pues nada que objetar
No tiene nada que ver. Pues nada que objetar tampoco.

Lo que estaría bien, por la gran transparencia y tal, sería que nos informasen de lo que dice en este punto el Régimen Disciplinario, y por qué le ha sido retirada la capitanía a Sergi ,tal y como informa la prensa bastante amiga.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por noetornado666 » Mié Ene 20, 2021 4:56 pm

Volviendo al tema del hilo, dice Mendi en la rueda de prensa previa al partido de mañana, que la apuesta por Aleix García es del cuerpo técnico con el consentimiento de dirección deportiva y club. También dice que la opción de la renovación de los dos años es del club.
Sabiendo que es un jugador 100% apuesta de Mendi y los suyos, ya me da más tranquilidad.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mié Ene 20, 2021 5:14 pm

Leo esta noticia en Gol Digital:
El Eibar interesado en Gnagnon. Defensa central, es lo que nos hace falta ahora?
https://www.elgoldigital.com/gnagnon-op ... r-la-zaga/
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mié Ene 20, 2021 5:23 pm

Esa pagina tiene de credibilidad CERO.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por TRASS » Mié Ene 20, 2021 5:27 pm

Oyendo la rueda de prensa de Mendi....me da q lo del delantero o mucho me equivoco hasta el verano parece q va ser q no.......Esperemos la esperanza es lo ultimo q se pierde
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Ene 20, 2021 5:35 pm

Arrateko escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:51 pm
El club dice que va a resolver esta cuestión aplicando el Régimen de Disciplina Interno, que a alguno le puede parecer un modo de esquivar el asunto y darlo por finalizado.

Pero la cuestión esencial es la siguiente : ¿existe un impacto en los valores del Eibar y su imagen?
¿No?. Pues nada que objetar
No tiene nada que ver. Pues nada que objetar tampoco.

Lo que estaría bien, por la gran transparencia y tal, sería que nos informasen de lo que dice en este punto el Régimen Disciplinario, y por qué le ha sido retirada la capitanía a Sergi ,tal y como informa la prensa bastante amiga.
¿Conoces algún club que publique su reglamento interno?

Aunque puede que tu experiencia sea diferente a la mía que yo sepa las sanciones disciplinarias a empleados en empresas no se publican en un tablón de anuncios para que el resto de los empleados lo vean sino que la sanción queda entre empleado y empresa para salvaguardar su intimidad en la medida de lo posible.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por noetornado666 » Mié Ene 20, 2021 5:41 pm

vicius escribió:
Vie Ene 15, 2021 1:31 pm
Oliva ya es fichaje cedido del Eibar. Falta concretar si se incluye la opción de compra.

Marko se va al Sevilla 4 años de contrato y 4 kilos anuales.
Hay preconttrato.

Paulo seguramente renovará, con un sustancioso aumento de sueldo.


Hay un delantero Top en la mira, que es factible su fichaje.

Y que conste, que no me lo invento yo.
Tienes alguna novedad sobre el delantero?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 20, 2021 5:45 pm

Ya digo que a más de uno le puede parecer una excusa del club para no hacer nada.
¿tú crees Plaentxi que la imagen del club se ve afectada por este asunto?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva