JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ene 22, 2021 11:09 am

marraskilo escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:28 am
Me parece que el Eibar hizo un muy buen partido desarmando al Atlético durante la mayoría de minutos del encuentro, tarea nada fácil ante el mejor equipo de la Liga y que solo lleva siete goles encajados y 33 goles anotados . Leva diez puntos de ventaja al Barsa y siete al Madrid con un partido jugado menos.

Este fue nuestro rival de ayer y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar nuestro rendimiento.
Durante la mayoría del minutaje, no dejamos al Atlético realizar su juego y estuvimos rondando su área, buen trabajo defensivo del Eibar, cometimos 24 faltas frente a 9 del contrario.
Marco es como esos puertos de montaña del Tour, es un "hors catégorie". Impecable ayer una vez más.
Kike también a un buen nivel y Muto cada vez me gusta más , es titular indiscutible al día de hoy.
El resto del equipo estuvo a la altura ante un gran rival, no me suele gustar cargar las tintas ante nuestros jugadores porque cometan un fallo puntual, no me gusta buscar "culpables", así que zorionak al equipo y a Mendi.

VAMOS A POR EL CELTA :arrow:

GORA EIBAAAAAR 8)
Una vez más, estoy de acuerdo contigo.
1 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por watusi74 » Vie Ene 22, 2021 11:17 am

marraskilo escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:28 am
Me parece que el Eibar hizo un muy buen partido desarmando al Atlético durante la mayoría de minutos del encuentro, tarea nada fácil ante el mejor equipo de la Liga y que solo lleva siete goles encajados y 33 goles anotados . Leva diez puntos de ventaja al Barsa y siete al Madrid con un partido jugado menos.

Este fue nuestro rival de ayer y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar nuestro rendimiento.
Durante la mayoría del minutaje, no dejamos al Atlético realizar su juego y estuvimos rondando su área, buen trabajo defensivo del Eibar, cometimos 24 faltas frente a 9 del contrario.
Marco es como esos puertos de montaña del Tour, es un "hors catégorie". Impecable ayer una vez más.
Kike también a un buen nivel y Muto cada vez me gusta más , es titular indiscutible al día de hoy.
El resto del equipo estuvo a la altura ante un gran rival, no me suele gustar cargar las tintas ante nuestros jugadores porque cometan un fallo puntual, no me gusta buscar "culpables", así que zorionak al equipo y a Mendi.

VAMOS A POR EL CELTA :arrow:

GORA EIBAAAAAR 8)
En mi humilde opinión el mejor análisis del partido que he leído.

Añadiría que yo entiendo lo de la defensa adelantada aunque sea un riesgo, si no fuera así, no llegaríamos a la portería contraria y posiblemente estando más cerrados en nuestro área, nos caerían muchos más goles y nos quejaríamos de que no se puede jugar estando metidos en nuestro área, lo que pasa que de la forma que jugamos, los goles llaman más atención cuando los recibimos.

Gora Eibar
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 22, 2021 11:52 am

¿Pero no se nos daban mejor los equipos de la zona alta?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por vicius » Vie Ene 22, 2021 11:56 am

locolacolina escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:52 am
¿Pero no se nos daban mejor los equipos de la zona alta?
Si, pero como dijo un forero, era jugar contra: 11 del Aleti, árbitro de campo y Var etc etc
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 22, 2021 11:56 am

Norton escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:23 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 12:01 am
Hoy me va a costar dormir con el enfado y la frustración...
¿Como lo lleváis?
Egunon. Después de apenas pegar ojo dándole vueltas a muchos temas, arbitraje incluido, te lanzo una pregunta sin mala baba y porque considero que sabes de qué va esto del futbol. Para hacer un partido individualmente tan flojo como el de ayer, se hubiese notado algo si en lugar de nuestros jugadores hubiesen jugado los del Navalcarnero con la misma actitud de entrega y trabajo?
Eskerrik asko eta animo guztioi!
No termino de entender que es lo que quieres decir... Si me lo explicas mejor te doy mi opinión sin problemas.
Eso si. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor jugarán, así que dame a jugadores de 1ª en vez de a jugadores de 2ªB.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 22, 2021 12:01 pm

flipado escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:38 am
Jeick escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:09 am
Que queréis que os diga, no sera penal y todo lo que querais, pero esa situacion y alguna otra similar en los ultimos minutos se da por lo de siempre, nos pillan en bragas a la contra, contra un Atletico que es muy dificil hacerle un gol y tienes un empate casi amarrado cualquier equipo de la parte baja estaria colgado debajo de la porteria y no le hacen ese tipo de jugadas y tendria un punto mas en el casillero

Ya sabeis quien es el culpable y ya van muchos puntos perdidos, acabamos la primera vuelta con media final de 38, ya veremos si es suficiente, este año parece que esta mas ajustada la cosa, como para regalar
Opino igual. El error parte de cómo se defiende esa jugada, no del penalti en sí. De hecho, creo recordar que cuando comienzan a correr nuestros centrales están en campo contrario, incluso más adelantados que suarez. Lo lógico a falta de unos minutos es que estuviesen defendiendo 5 metros más atrás.
Y que el suarez de hoy en día corra más que nuestra defensa demuestra el problema que tenemos en ese tipo de contraataques. Por eso en todos los partidos nos pillan varias veces así.
¿y lo de no hacer casi cambios para refrescar a los jugadores e intentar mantener el punto? Cualquier otro equipo hubiese sacado un central más y a defender esos minutos que faltaban.
¿no hubiese sido mejor sacar a soares y que pasase bigas a central?
¿dejamos que se vaya un extremo cedido y ponemos a un kike fundido en esa posición? ¿no era mejor sacar a rodrigues?
No entendí la falta de cambios.

Igual que sigo alucinando con que tirase el penalti dimi en el transcurso del partido (no en tanda de penaltis). Que sí, que salió bien; pero si llega a fallar y nos hacen una contra y gol desde lejos por no tener portero en la portería, la cara de gilipo**** que se nos queda no desaparece en años. Hubiesen sido imágenes que dan la vuelta al mundo.
¿qué fue, para dar un toque de atención a los jugadores porque han fallado 2 o 3 penaltis? Los toques de atención se dan entrenando penaltis 5 horas al día si hace falta, no en los partidos
Independientemente de la forma de jugar en el contexto en el que nos pitan el penalty (que podemos estar de acuerdo en algunas cosas), JAMÁS se puede justificar ese error del árbitro existiendo VAR.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 22, 2021 12:08 pm

marraskilo escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:28 am
Me parece que el Eibar hizo un muy buen partido desarmando al Atlético durante la mayoría de minutos del encuentro, tarea nada fácil ante el mejor equipo de la Liga y que solo lleva siete goles encajados y 33 goles anotados . Leva diez puntos de ventaja al Barsa y siete al Madrid con un partido jugado menos.

Este fue nuestro rival de ayer y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar nuestro rendimiento.
Durante la mayoría del minutaje, no dejamos al Atlético realizar su juego y estuvimos rondando su área, buen trabajo defensivo del Eibar, cometimos 24 faltas frente a 9 del contrario.
Marco es como esos puertos de montaña del Tour, es un "hors catégorie". Impecable ayer una vez más.
Kike también a un buen nivel y Muto cada vez me gusta más , es titular indiscutible al día de hoy.
El resto del equipo estuvo a la altura ante un gran rival, no me suele gustar cargar las tintas ante nuestros jugadores porque cometan un fallo puntual, no me gusta buscar "culpables", así que zorionak al equipo y a Mendi.

VAMOS A POR EL CELTA :arrow:

GORA EIBAAAAAR 8)
Si el VAR hubiera hecho su trabajo, el 1-1 estaría anulado por el desplazamiento a Sergio en el aire.
Si no le sacan la tarjeta amarilla a Arbilla cuando Luis Suarez estaba en fuera de juego, en la jugada del NO penalty le hubiera hecho falta lejos del área y punto, pero el mal arbitraje dejó condicionado.
Y aun asumiendo el error de la tarjeta a Arbilla, si el arbitro o el VAR hubieran hecho bien su trabajao, nunca se hubiera lanzado el penalty del 1-2.
No podemos saber con que resultado hubiera terminado el partido, pero nuestros chavales se merecieron, como mínimo, empatar contra el lider de la Liga y uno de mis favoritos para la Champions.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 22, 2021 12:59 pm

vicius escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:56 am
locolacolina escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:52 am
¿Pero no se nos daban mejor los equipos de la zona alta?
Si, pero como dijo un forero, era jugar contra: 11 del Aleti, árbitro de campo y Var etc etc
Lloriqueando no se salva uno. Los de la zona alta siempre juegan así.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por wookie » Vie Ene 22, 2021 6:14 pm

Que Suarez se tiró está claro, a un tío que ha mordido tres veces a los contrarios no se le puede pedir nobleza, pero viendo las imágenes que publica el Twitter del Atletico de Madrid, el contacto también parece claro, así que me temo que el VAR por mucho que revisara la jugada, no puede decir al arbitro que se ha equivocado.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e4.html
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por noetornado666 » Vie Ene 22, 2021 7:09 pm

wookie escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:14 pm
Que Suarez se tiró está claro, a un tío que ha mordido tres veces a los contrarios no se le puede pedir nobleza, pero viendo las imágenes que publica el Twitter del Atletico de Madrid, el contacto también parece claro, así que me temo que el VAR por mucho que revisara la jugada, no puede decir al arbitro que se ha equivocado.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e4.html
Ante esa imagen no hay argumento que valga, penalty y punto. Agua pasada no mueve molino.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por edunara » Vie Ene 22, 2021 7:21 pm

wookie escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:14 pm
Que Suarez se tiró está claro, a un tío que ha mordido tres veces a los contrarios no se le puede pedir nobleza, pero viendo las imágenes que publica el Twitter del Atletico de Madrid, el contacto también parece claro, así que me temo que el VAR por mucho que revisara la jugada, no puede decir al arbitro que se ha equivocado.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e4.html
He visto la foto y es frontal y no permite ver la distancia entre pie y rodilla, habría que ver una lateral, yo creo que golpea balón 1º que a su vez golpea el muslo de la pierna izq. y como no la puede retirar golpea después la rodilla con su pie y viendo el video Suarez desplaza la pierna der de forma antinatural hacia Arbilla para que golpee. Yo tengo entendido que si se golpea 1º el balón no es falta, pero después he visto jugadas en que si han pitado falta. En justicia para mí esa jugada nunca debe ser falta.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Norton » Vie Ene 22, 2021 9:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:56 am
Norton escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:23 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 12:01 am
Hoy me va a costar dormir con el enfado y la frustración...
¿Como lo lleváis?
Egunon. Después de apenas pegar ojo dándole vueltas a muchos temas, arbitraje incluido, te lanzo una pregunta sin mala baba y porque considero que sabes de qué va esto del futbol. Para hacer un partido individualmente tan flojo como el de ayer, se hubiese notado algo si en lugar de nuestros jugadores hubiesen jugado los del Navalcarnero con la misma actitud de entrega y trabajo?
Eskerrik asko eta animo guztioi!
No termino de entender que es lo que quieres decir... Si me lo explicas mejor te doy mi opinión sin problemas.
Eso si. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor jugarán, así que dame a jugadores de 1ª en vez de a jugadores de 2ªB.
Lo que me gustaría saber es cuál es la diferencia entre un jugador de segunda B y uno del Eibar cuando, en un partido como el de ayer, la presión y la pelea son las protagonistas y la calidad individual individual brilla por su ausencia.
En el fondo, lo que sentí ayer viendo el partido como consumidor de fútbol de sofá es que los nuestros, en general, no tienen la calidad individual que se presupone a la mayoría de los jugadores de Primera.
Sin embargo, como hintxa me quedé muy orgulloso de nuestro partido por el esfuerzo. Si no me entiendes es normal porque estoy hecho un lío. Me han cambiado el producto y no acabo dr pillarle el trankillo...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 23, 2021 12:07 am

Norton escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:01 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:56 am
Norton escribió:
Vie Ene 22, 2021 6:23 am

Egunon. Después de apenas pegar ojo dándole vueltas a muchos temas, arbitraje incluido, te lanzo una pregunta sin mala baba y porque considero que sabes de qué va esto del futbol. Para hacer un partido individualmente tan flojo como el de ayer, se hubiese notado algo si en lugar de nuestros jugadores hubiesen jugado los del Navalcarnero con la misma actitud de entrega y trabajo?
Eskerrik asko eta animo guztioi!
No termino de entender que es lo que quieres decir... Si me lo explicas mejor te doy mi opinión sin problemas.
Eso si. Cuanto mejores sean los jugadores, mejor jugarán, así que dame a jugadores de 1ª en vez de a jugadores de 2ªB.
Lo que me gustaría saber es cuál es la diferencia entre un jugador de segunda B y uno del Eibar cuando, en un partido como el de ayer, la presión y la pelea son las protagonistas y la calidad individual individual brilla por su ausencia.
En el fondo, lo que sentí ayer viendo el partido como consumidor de fútbol de sofá es que los nuestros, en general, no tienen la calidad individual que se presupone a la mayoría de los jugadores de Primera.
Sin embargo, como hintxa me quedé muy orgulloso de nuestro partido por el esfuerzo. Si no me entiendes es normal porque estoy hecho un lío. Me han cambiado el producto y no acabo dr pillarle el trankillo...
Las diferencias varian entre unos jugadores y otros, pero podríamos decir que cada jugador es un conjunto de cualidades (físicas, técnicas, emotivo-volitivas, inteligencia táctica...) unido a la velocidad a la que es capaz de manejarlas y su cantidad de errores/aciertos a la hora de ejecutar.
Lo que creo que tu llamas calidad, engloba numerosas habilidades diferentes, y unos jugadores destacarán más en unas y otros en otras... ¿a que jugador ves sin calidad individual? Porque Inui tiene calidad técnica en conducción, en manejo, en controles... pero ¿que golpeo a puerta tiene?
Si comparemos las cualidades que reune cada jugador, ¿ no ves diferencias entre Dmitrovic y Zigor?, ¿Ruben Peña y Dani Salas?, ¿Lejeune y Espín?, ¿Cote y Bingen?, ¿Abaroa y Jordán?, ¿Orellana y Tornero?, ¿Bryan Gil y Rubén Arroyo? o ¿Kike y Máinz?
A todo esto hay que unirle un detalle que muchos olvidan: Si las características de un jugador se adaptan bien al modelo de juego, este parecerá mucho mejor jugador que si es al revés.
Por ejemplo:
Un central veloz, bueno en la anticipación y el corte pero con juego aéreo regular parecerá mejor en un equipo que defiende muy arriba (como Mendi adelantada que en una defensa que juega) que si su equipo juega defendiendo muy atrás y saliendo a la contra. Un ejemplo muy claro Cannavaro (balón de oro) en el Madrid o en su selección.
No sé si habré sabido responder a lo que me preguntabas o si me he explicado bien...
Ya me dirás. ;-)
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Norton » Sab Ene 23, 2021 8:32 am

Gracias por la explicación. Entre esto y las declaraciones de Simeone diciendo que en Ipurua se juega tan rápido que no da tiempo a pensar, voy solventado la duda. Además, Aleix y Bryan seguramente mejorarán la calidad del resto. Y si consiguen mantener esa rapidez que dice Simeone el resultado será la octava temporada en Primera. Eskerrik asko Eibarres y ánimo con lo que queda por delante. :arrow:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por vicius » Sab Ene 23, 2021 11:33 am

locolacolina escribió:
Vie Ene 22, 2021 12:59 pm
vicius escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:56 am
locolacolina escribió:
Vie Ene 22, 2021 11:52 am
¿Pero no se nos daban mejor los equipos de la zona alta?
Si, pero como dijo un forero, era jugar contra: 11 del Aleti, árbitro de campo y Var etc etc
Lloriqueando no se salva uno. Los de la zona alta siempre juegan así.
Yo no lloro, yo digo la verdad y la pura realidad. Y no me hagas hablar del robo del Bilbao al Ibiza.

Y tema aparte, la imagen que publica el aleti sobre el penalti al ¨caníbal¨, es la del momento en que Suarez golpea con su rodilla la pierna de Arbilla. Si miramos fotograma a fotograma se ve claramente que el defensa va por delante y le da al balón. Y Suarez golpea a Arbilla.no al revés.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 23, 2021 2:51 pm

Puedes hablar de lo que te dé la gana, que me la trae floja.

Y te repito: lloriqueando no se salva uno.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Bigas » Sab Ene 23, 2021 2:59 pm

Jeick escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:09 am
Ya sabeis quien es el culpable y ya van muchos puntos perdidos, acabamos la primera vuelta con media final de 38, ya veremos si es suficiente, este año parece que esta mas ajustada la cosa, como para regalar
Si es que para muchos Mendilibar es Dios, pero yo creo que seguimos en primera a pesar de él y no gracias a él.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 23, 2021 3:32 pm

Bigas escribió:
Sab Ene 23, 2021 2:59 pm
Jeick escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:09 am
Ya sabeis quien es el culpable y ya van muchos puntos perdidos, acabamos la primera vuelta con media final de 38, ya veremos si es suficiente, este año parece que esta mas ajustada la cosa, como para regalar
Si es que para muchos Mendilibar es Dios, pero yo creo que seguimos en primera a pesar de él y no gracias a él.
Mendilibar no es Dios, pero es reconocido practicamente por la totalidad de los entrenadores de primera división y prensa deportiva como un gran entrenador.
Tenemos mucha suerte de tenerte aquí.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por edunara » Sab Ene 23, 2021 6:00 pm

marraskilo escribió:
Sab Ene 23, 2021 3:32 pm
Bigas escribió:
Sab Ene 23, 2021 2:59 pm
Jeick escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:09 am
Ya sabeis quien es el culpable y ya van muchos puntos perdidos, acabamos la primera vuelta con media final de 38, ya veremos si es suficiente, este año parece que esta mas ajustada la cosa, como para regalar
Si es que para muchos Mendilibar es Dios, pero yo creo que seguimos en primera a pesar de él y no gracias a él.
Mendilibar no es Dios, pero es reconocido practicamente por la totalidad de los entrenadores de primera división y prensa deportiva como un gran entrenador.
Tenemos mucha suerte de tenerte aquí.
A mi me parece que le adulan demasiado, tanto prensa, sobre todo, como entrenadores. Puede que para un espectador imparcial le resulte bonito de ver, pero para mi es un dolor cuando veo que una y otra vez nos dan la vuelta al resultado por exponerse demasiado con los centrales en el centro del campo, cuando vamos ganando.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por vicius » Sab Ene 23, 2021 6:16 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 23, 2021 2:51 pm
Puedes hablar de lo que te dé la gana, que me la trae floja.

Y te repito: lloriqueando no se salva uno.
El que no llora, no mama, y para tu flacidez te recomiendo VIAGRA.

¿Creo que tu eres del Bilbao o estoy equivocado? Odriozola creo que va a ser fichado por los chimbos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 23, 2021 6:32 pm

No me gusta demasiado el basket.

Y ya hay que ser pretencioso para creer que por lloriquear en un foro del Eibar vas a conseguir que los árbitros nos piten mejor :lol:
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por vicius » Sab Ene 23, 2021 8:22 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 23, 2021 6:32 pm
No me gusta demasiado el basket.

Y ya hay que ser pretencioso para creer que por lloriquear en un foro del Eibar vas a conseguir que los árbitros nos piten mejor :lol:
Me refería al Athletico de Bilbao :lol:

Y no lloro, yo cuento la realidad. :))
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 23, 2021 9:06 pm

marraskilo escribió:
Sab Ene 23, 2021 3:32 pm
Bigas escribió:
Sab Ene 23, 2021 2:59 pm
Jeick escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:09 am
Ya sabeis quien es el culpable y ya van muchos puntos perdidos, acabamos la primera vuelta con media final de 38, ya veremos si es suficiente, este año parece que esta mas ajustada la cosa, como para regalar
Si es que para muchos Mendilibar es Dios, pero yo creo que seguimos en primera a pesar de él y no gracias a él.
Mendilibar no es Dios, pero es reconocido practicamente por la totalidad de los entrenadores de primera división y prensa deportiva como un gran entrenador.
Tenemos mucha suerte de tenerte aquí.
Igual que todos los entrenadores alaban el juego de la Real de Imanol pero todos le meten mano... :shock:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA19:SD Eibar 1-2 Atlético de Madrid Superman dmitrovic no fue suficiente

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 23, 2021 9:10 pm

vicius escribió:
Sab Ene 23, 2021 8:22 pm

Me refería al Athletico de Bilbao :lol:
No jod*s.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva