MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mar Feb 02, 2021 12:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:10 pm
arane escribió:
Lun Feb 01, 2021 5:46 pm
edunara escribió:
Lun Feb 01, 2021 5:36 pm


Esperas que alguien pregunte en esa direccion?, ademas eibarres en gazteiz dice que eso datos ningun equipo los hace publicos.
Lo dicho, soy un iluso
Algunos periodistas que cubren a otros equipos suelen preguntar más que los de Eibar, pero no suelen tener respuesta.
Ejemplo muy cercano: Mikel Oyarzabal.
Lo intentó fichar el Athletic? El entorno del jugador y la Real dicen que si. El Athletic dice que no.
Que creéis que paso?
Una cosa es que no tengas respuesta, pero al menos pregunta.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 12:19 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Lun Feb 01, 2021 9:01 pm
El Huesca a punto de dejar sin ficha a Eugeni, acaso no nos vale como para tener dos MC creativos?
Ya tenemos 2, no?
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Feb 02, 2021 1:00 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Feb 02, 2021 10:26 am
Resumen :

Gasto 0.

3 salidas : Martínez (ingreso ???) y los cedidos Damián y Olabe, que imagino, sus actuales clubs, abonarán la ficha de media temporada.

1 entrada : Aleix García. Pocos minutos hasta ahora y no puedo opinar...

Tenemos problema en ED, MCC y DC, amén de la lesión de Marko, que nos deja con un segundo portero del filial en el banco. Si el esguince es más gordo que nivel 1.....ojo !!!!

Mercado invernal a freír espárragos.....
Eso quiero saber yo, si hemos regalado a Martinez. Me huelo que si.
En definitiva, nos ahorramos 3 fichas o parte de ellas, contra una ficha nueva. No entiendo esta actitud. Parece que están buscando el descenso desde dentro y sin luchar por mejorar la plantilla.
Que busquen ya relevo a Garagarza y que empi ece ya a currar que la herencia que le dejan es estupenda, nos salvemos o no.
Y a intentar apoyar delante de la tele, que en estos 5 partidos hay que sacar 9 puntos
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Txinasky » Mar Feb 02, 2021 1:17 pm

Plantilla cerrada y no va a venir nadie más. Somos el equipo de abajo que menos se ha reforzado, así que esperemos que mejoremos un poquito y que el resto no haya acertado con los traicioneros fichajes de enero (que muchas veces restan en vez de sumar). Solamente vamos a fichar a "Cote", enorme jugador que espero que vuelva fuerte, pero carecer de un goleador más efectivo que Kike (encima parece que el bravo jugador ha entrado en sequía) me preocupa. ¿Las razones por las que no nos hemos reforzado en punta? Preguntarle a Garagarza es como preguntarme a mí (qué seco es este hombre), pero un 9 siempre es lo más caro y en enero más, y su sueldo idem. Me inquieta que las fichas de León (4ª temporada sin aportar absolutamente nada) y Enrich (3ª temporada aportando muy poco) nos estén condicionando para darnos una alegría, y sigo sin entender que ambos continuen formando parte de nuestra plantilla, y en lo referente a estos dos jugadores no tengo más remedio que fijar la vista en Mendi. Alea jacta est.
Última edición por Txinasky el Mar Feb 02, 2021 1:20 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mar Feb 02, 2021 1:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:05 pm
edunara escribió:
Lun Feb 01, 2021 4:28 pm
arane escribió:
Lun Feb 01, 2021 3:47 pm
Oscar Imedio, que suele estar bien informado, acaba de decir en la radio que no esperemos fichajes.
El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi.
Nuestra mejora deportiva vendra de la mano de no gastar un euro en fichajes y solo aprovechar los descartes de los equipos despilfarradores, a precio cero o casi.
Creo que tienes que mejorar tu comprensión lectora...
Tu escribes "Si mantenemos la categoría y aparecen "saldos" en el mercado de verano, creo que no habrá excusa. Habría que utilizar parte de los ahorros para rejuvenecer la plantilla y subir algo el nivel". Yo por saldos entiendo como coste cero o casi (vamos barato). ¿donde he perdido mi comprensión lectora?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por wookie » Mar Feb 02, 2021 1:39 pm

YARRITU escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:00 pm
Eso quiero saber yo, si hemos regalado a Martinez. Me huelo que si.
En definitiva, nos ahorramos 3 fichas o parte de ellas, contra una ficha nueva. No entiendo esta actitud. Parece que están buscando el descenso desde dentro y sin luchar por mejorar la plantilla.
Mendi siempre dice que no quiere más de 22 o 23 jugadores, yo creo que para que hubiera llegado ese fichaje de un DC o un ED, tendría que haber salido otro jugador de la plantilla, posiblemente Quique, que parece que no han podido colocarlo, pero en verano también parecía que estaba en "posición de salir cedido".

Aunque supongo que si le traen un crack, no le hubiera importado tener algún jugador más.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Elgeta » Mar Feb 02, 2021 1:56 pm

No había escrito hasta ahora, porque en serio pensaba que al menos un extremo iba a llegar, ingenuo de mí.

A nadie le llama la atención que no tenemos un extremo derecho puro con nivel de primera?
Por favor que nadie me cite a Pedro León porque hace un par de años ya que es un ex-futbolista, si no fuera por el enchufe de Mendi, no tendría sitio en ningún equipo de primera ni de segunda.

En la delantera pues más de lo mismo, Kike lo da todo, Muto tiene cosillas...pero entre los dos no van a meter más de 7-9 goles.
Enrich es otro ex-futbolista que supongo que por todos sus problemas personales no da la talla de un jugador de primera en el campo.
Quique ya sabemos lo que pueda dar en primera: nada. Un tipo que con 29 años seguía en segunda está claro que su techo es segunda, no hay más que ver.

No sé si algún optimista puede dar algo de ánimo al resto, yo lo veo negro. En serio que creo que este mes caemos al descenso, y ya no salimos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 02, 2021 2:06 pm

Elgeta escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:56 pm
No había escrito hasta ahora, porque en serio pensaba que al menos un extremo iba a llegar, ingenuo de mí.

A nadie le llama la atención que no tenemos un extremo derecho puro con nivel de primera?
Por favor que nadie me cite a Pedro León porque hace un par de años ya que es un ex-futbolista, si no fuera por el enchufe de Mendi, no tendría sitio en ningún equipo de primera ni de segunda.

En la delantera pues más de lo mismo, Kike lo da todo, Muto tiene cosillas...pero entre los dos no van a meter más de 7-9 goles.
Enrich es otro ex-futbolista que supongo que por todos sus problemas personales no da la talla de un jugador de primera en el campo.
Quique ya sabemos lo que pueda dar en primera: nada. Un tipo que con 29 años seguía en segunda está claro que su techo es segunda, no hay más que ver.

No sé si algún optimista puede dar algo de ánimo al resto, yo lo veo negro. En serio que creo que este mes caemos al descenso, y ya no salimos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!

Vacuna de positivismo, Elgueta.....no tardando, tenemos al mejor 3 de primera, corriendo la banda zurda....

Kote es el fichaje 10 ......

Ahínco y pundonor Sres/as.

Aúpa Eibar !!!!!!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mar Feb 02, 2021 2:46 pm

0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 3:03 pm

edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:05 pm
edunara escribió:
Lun Feb 01, 2021 4:28 pm


El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi.
Nuestra mejora deportiva vendra de la mano de no gastar un euro en fichajes y solo aprovechar los descartes de los equipos despilfarradores, a precio cero o casi.
Creo que tienes que mejorar tu comprensión lectora...
Tu escribes "Si mantenemos la categoría y aparecen "saldos" en el mercado de verano, creo que no habrá excusa. Habría que utilizar parte de los ahorros para rejuvenecer la plantilla y subir algo el nivel". Yo por saldos entiendo como coste cero o casi (vamos barato). ¿donde he perdido mi comprensión lectora?
Me refiero a lo sigiente:
"El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi. "
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 3:04 pm

wookie escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:39 pm
YARRITU escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:00 pm
Eso quiero saber yo, si hemos regalado a Martinez. Me huelo que si.
En definitiva, nos ahorramos 3 fichas o parte de ellas, contra una ficha nueva. No entiendo esta actitud. Parece que están buscando el descenso desde dentro y sin luchar por mejorar la plantilla.
Mendi siempre dice que no quiere más de 22 o 23 jugadores, yo creo que para que hubiera llegado ese fichaje de un DC o un ED, tendría que haber salido otro jugador de la plantilla, posiblemente Quique, que parece que no han podido colocarlo, pero en verano también parecía que estaba en "posición de salir cedido".

Aunque supongo que si le traen un crack, no le hubiera importado tener algún jugador más.
¿Cual será el motivo para que Quique no salga? ¿No querrá?¿Nadie podrá asumir su ficha?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 3:06 pm

Elgeta escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:56 pm
No había escrito hasta ahora, porque en serio pensaba que al menos un extremo iba a llegar, ingenuo de mí.

A nadie le llama la atención que no tenemos un extremo derecho puro con nivel de primera?
Por favor que nadie me cite a Pedro León porque hace un par de años ya que es un ex-futbolista, si no fuera por el enchufe de Mendi, no tendría sitio en ningún equipo de primera ni de segunda.

En la delantera pues más de lo mismo, Kike lo da todo, Muto tiene cosillas...pero entre los dos no van a meter más de 7-9 goles.
Enrich es otro ex-futbolista que supongo que por todos sus problemas personales no da la talla de un jugador de primera en el campo.
Quique ya sabemos lo que pueda dar en primera: nada. Un tipo que con 29 años seguía en segunda está claro que su techo es segunda, no hay más que ver.

No sé si algún optimista puede dar algo de ánimo al resto, yo lo veo negro. En serio que creo que este mes caemos al descenso, y ya no salimos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo también tenía esperanzas de que llegara un extremo derecho...
Inui pierde mucho ahí, Pedro no está en forma (¿la recuperará?) y Kevin o Pozo son parches.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 3:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Feb 02, 2021 2:06 pm
Elgeta escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:56 pm
No había escrito hasta ahora, porque en serio pensaba que al menos un extremo iba a llegar, ingenuo de mí.

A nadie le llama la atención que no tenemos un extremo derecho puro con nivel de primera?
Por favor que nadie me cite a Pedro León porque hace un par de años ya que es un ex-futbolista, si no fuera por el enchufe de Mendi, no tendría sitio en ningún equipo de primera ni de segunda.

En la delantera pues más de lo mismo, Kike lo da todo, Muto tiene cosillas...pero entre los dos no van a meter más de 7-9 goles.
Enrich es otro ex-futbolista que supongo que por todos sus problemas personales no da la talla de un jugador de primera en el campo.
Quique ya sabemos lo que pueda dar en primera: nada. Un tipo que con 29 años seguía en segunda está claro que su techo es segunda, no hay más que ver.

No sé si algún optimista puede dar algo de ánimo al resto, yo lo veo negro. En serio que creo que este mes caemos al descenso, y ya no salimos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!

Vacuna de positivismo, Elgueta.....no tardando, tenemos al mejor 3 de primera, corriendo la banda zurda....

Kote es el fichaje 10 ......

Ahínco y pundonor Sres/as.

Aúpa Eibar !!!!!!!
Sus centros pueden ser "caramelos" para nuestros rematadores.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por wookie » Mar Feb 02, 2021 4:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 3:04 pm
¿Cual será el motivo para que Quique no salga? ¿No querrá?¿Nadie podrá asumir su ficha?
Por lo que leí en alguna noticia del mercado de verano o de invierno, ya no recuerdo, aunque estos rumores no suelen ser muy fiables, hablaban de que los equipos de segunda que le querían no podían asumir su ficha.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mar Feb 02, 2021 4:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 3:03 pm
edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:05 pm

Creo que tienes que mejorar tu comprensión lectora...
Tu escribes "Si mantenemos la categoría y aparecen "saldos" en el mercado de verano, creo que no habrá excusa. Habría que utilizar parte de los ahorros para rejuvenecer la plantilla y subir algo el nivel". Yo por saldos entiendo como coste cero o casi (vamos barato). ¿donde he perdido mi comprensión lectora?
Me refiero a lo sigiente:
"El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi. "
Pues yo lo tengo claro vosotros dos estais de acuerdo con una estrategia ahorradora, no se ha gastado nada asi que estareis gozosos. No quiere decir nada mas que eso.
A mi me hubiera gustado algun fichaje arriba, aunque hubiese costado dinero.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 5:11 pm

edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 4:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 3:03 pm
edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:19 pm

Tu escribes "Si mantenemos la categoría y aparecen "saldos" en el mercado de verano, creo que no habrá excusa. Habría que utilizar parte de los ahorros para rejuvenecer la plantilla y subir algo el nivel". Yo por saldos entiendo como coste cero o casi (vamos barato). ¿donde he perdido mi comprensión lectora?
Me refiero a lo sigiente:
"El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi. "
Pues yo lo tengo claro vosotros dos estais de acuerdo con una estrategia ahorradora, no se ha gastado nada asi que estareis gozosos. No quiere decir nada mas que eso.
A mi me hubiera gustado algun fichaje arriba, aunque hubiese costado dinero.
Me das la razón. O no me has leído y has dado cosas por hechas erroneamente, o debes prestar más atención al leer.
Mis palabras del domingo 31 de enero:
"Es cierto que me hubiera gustado utilizar un poquito de los ahorros para reforzar el extremo derecho tras la marcha de Damian y buscar un delantero, pero quizás lo que se ha puesto a tiro no gusta y lo que gusta no es accesible."
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mar Feb 02, 2021 5:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 5:11 pm
edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 4:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 3:03 pm

Me refiero a lo sigiente:
"El diario As tambien dice que nuestro mercado esta cerrado con el fichaje de Aleix.
Para mayor gloria de la estrategia de Eibarres en Gazteiz y Plantxi. "
Pues yo lo tengo claro vosotros dos estais de acuerdo con una estrategia ahorradora, no se ha gastado nada asi que estareis gozosos. No quiere decir nada mas que eso.
A mi me hubiera gustado algun fichaje arriba, aunque hubiese costado dinero.
Me das la razón. O no me has leído y has dado cosas por hechas erroneamente, o debes prestar más atención al leer.
Mis palabras del domingo 31 de enero:
"Es cierto que me hubiera gustado utilizar un poquito de los ahorros para reforzar el extremo derecho tras la marcha de Damian y buscar un delantero, pero quizás lo que se ha puesto a tiro no gusta y lo que gusta no es accesible."
Entonces tu estabas a favor o en contra de haber gastado dinero ahorrado para mejorar una plantilla que a todas luces parece insuficiente para mantener la categoria?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 8:46 pm

edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 5:44 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 02, 2021 5:11 pm
edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 4:58 pm


Pues yo lo tengo claro vosotros dos estais de acuerdo con una estrategia ahorradora, no se ha gastado nada asi que estareis gozosos. No quiere decir nada mas que eso.
A mi me hubiera gustado algun fichaje arriba, aunque hubiese costado dinero.
Me das la razón. O no me has leído y has dado cosas por hechas erroneamente, o debes prestar más atención al leer.
Mis palabras del domingo 31 de enero:
"Es cierto que me hubiera gustado utilizar un poquito de los ahorros para reforzar el extremo derecho tras la marcha de Damian y buscar un delantero, pero quizás lo que se ha puesto a tiro no gusta y lo que gusta no es accesible."
Entonces tu estabas a favor o en contra de haber gastado dinero ahorrado para mejorar una plantilla que a todas luces parece insuficiente para mantener la categoria?
A favor. Pero cada uno tiene una opinión de que tipo de jugador quiere, si quiere cesión o compra, de cuanto es una cantidad razonable a pagar...
Si se cuenta con Kadzior y con Pedro para la próxima temporada, yo hubiera traido un extremo cedido.
Si solo se cuenta con uno para la próxima temporada, habría que ver si se puede fichar a alguien interesante ahora o hay que esperar a verano y traer ahora uno cedido.
Hay tantas variables a tener en cuenta, que solo saben lo que hay que hacer los que están dentro del club.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mar Feb 02, 2021 9:01 pm

0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 02, 2021 9:21 pm

vicius escribió:
Mar Feb 02, 2021 9:01 pm
edunara escribió:
Mar Feb 02, 2021 2:46 pm
Es la realidad.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b462a.html
Curioso

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... nados.html
A saber como están Bojan y Piatti, pero en unas condiciones "razonables" serían muy interesantes...
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mar Feb 02, 2021 9:32 pm

Ojalá se pusieran las pilas por aquí también
Imagen
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Bonona » Mié Feb 03, 2021 1:18 am

He estado viendo las duraciones de los contratos de nuestro Eibar y para mí estupor Quique González finaliza en 2024, siendo junto a Expósito y el recién renovado Yoel los de más duración...

El año que viene a falta de saber qué pasará con Paulo, Pedro León y Diop que terminan contrato y la opción de compra de Soares contamos con: Yoel, Cote, Bigas, Burgos, Arbilla, Correa, Tejero, Expósito, Sergio,Olabe, Inui, Kadzior, Enrich, Kike y Quique ( No sé si Aleix viene para este año sólo o este y uno más)

16 jugadores contando con Aleix, de los cuales Tejero , Kadzior y Olabe están cedidos este año, Quique no cuenta y Sergi está cómo está. Vamos que a día de hoy habria que traer tirando por lo bajo un portero dos laterales a ambas bandas, un central, 2 medios, 2 extremos, y uno o dos delanteros. Alrededor de 10 fichajes/ cesiones para todas las líneas del campo. Tengo mucha curiosidad por la rueda de prensa de Fran este año, casi tanta por la de su sucesor contando el marrón inmenso que le deja
3 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Feb 03, 2021 2:01 am

Decía Lineker que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde al final Alemania siempre gana. Yo digo que el fútbol es un deporte donde al final José Ramón de la Morena siempre gana.

Él solamente tiene que esperar, años si es necesario, hasta que el blanco de sus críticas caiga. Es la ventaja de predicar desde el púlpito sin tener que tomar decisiones. El tiempo siempre juega a su favor. Cuando su objetivo tiene buenos resultados siempre puede decir que los rivales eran de patio de colegio, que ganó el menos malo, le salvó el portero o el fichaje que se hizo de chiripa o se ganó pero el juego fue plano o antediluviano. Al final siempre llega su momento en forma de malos resultados donde nos recordará triunfante ¿veís cómo os lo decía yo?

Al contrario que José Ramón de la Morena que hace esto por mezquindad creo que los aficionados agoreros que los hay a montones en todos los equipos adoptan esta actitud porque les duele e importa su equipo. Creo que ellos toman una postura estoica de esperar siempre lo peor y prepararse mentalmente para el peor de los escenarios. Una vez visualizado e interiorizado el infierno toda noticia positiva se disfruta aún más porque ya se parte del peor escenario.

Yo tengo un inmenso respeto por los estoicos sobre todo en lo referente a vivir con sencillez y su sentido del deber pero en esto del fútbol tiendo a ser más epicúreo y trato de disfrutar de todos los pequeños momentos que con el Eibar son muchísimos.

Tengo fe en este equipo y creo que seguiremos en la superélite un año más pero por si hay algún José Ramón de la Morena por aquí desde ahora le digo que puede estar tranquilo. Va a acabar ganando este partido tarde o temprano.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por arane » Mié Feb 03, 2021 8:18 am

Bonona escribió:
Mié Feb 03, 2021 1:18 am
He estado viendo las duraciones de los contratos de nuestro Eibar y para mí estupor Quique González finaliza en 2024, siendo junto a Expósito y el recién renovado Yoel los de más duración...

El año que viene a falta de saber qué pasará con Paulo, Pedro León y Diop que terminan contrato y la opción de compra de Soares contamos con: Yoel, Cote, Bigas, Burgos, Arbilla, Correa, Tejero, Expósito, Sergio,Olabe, Inui, Kadzior, Enrich, Kike y Quique ( No sé si Aleix viene para este año sólo o este y uno más)

16 jugadores contando con Aleix, de los cuales Tejero , Kadzior y Olabe están cedidos este año, Quique no cuenta y Sergi está cómo está. Vamos que a día de hoy habria que traer tirando por lo bajo un portero dos laterales a ambas bandas, un central, 2 medios, 2 extremos, y uno o dos delanteros. Alrededor de 10 fichajes/ cesiones para todas las líneas del campo. Tengo mucha curiosidad por la rueda de prensa de Fran este año, casi tanta por la de su sucesor contando el marrón inmenso que le deja
Coincido en todo. Además apuntaría que Tejero no va a seguir, no sé si se seguirá apostando por cesiones, o liberar su ficha como ya se ha hecho con Calavera.
El que seguro que sigue es Garagarza, visto el trabajo que ha hecho este año, ¿qué equipo va a querer llevárselo?
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Akiles » Mié Feb 03, 2021 8:50 am

plaentxi escribió:
Mié Feb 03, 2021 2:01 am
Decía Lineker que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde al final Alemania siempre gana. Yo digo que el fútbol es un deporte donde al final José Ramón de la Morena siempre gana.

Él solamente tiene que esperar, años si es necesario, hasta que el blanco de sus críticas caiga. Es la ventaja de predicar desde el púlpito sin tener que tomar decisiones. El tiempo siempre juega a su favor. Cuando su objetivo tiene buenos resultados siempre puede decir que los rivales eran de patio de colegio, que ganó el menos malo, le salvó el portero o el fichaje que se hizo de chiripa o se ganó pero el juego fue plano o antediluviano. Al final siempre llega su momento en forma de malos resultados donde nos recordará triunfante ¿veís cómo os lo decía yo?

Al contrario que José Ramón de la Morena que hace esto por mezquindad creo que los aficionados agoreros que los hay a montones en todos los equipos adoptan esta actitud porque les duele e importa su equipo. Creo que ellos toman una postura estoica de esperar siempre lo peor y prepararse mentalmente para el peor de los escenarios. Una vez visualizado e interiorizado el infierno toda noticia positiva se disfruta aún más porque ya se parte del peor escenario.

Yo tengo un inmenso respeto por los estoicos sobre todo en lo referente a vivir con sencillez y su sentido del deber pero en esto del fútbol tiendo a ser más epicúreo y trato de disfrutar de todos los pequeños momentos que con el Eibar son muchísimos.

Tengo fe en este equipo y creo que seguiremos en la superélite un año más pero por si hay algún José Ramón de la Morena por aquí desde ahora le digo que puede estar tranquilo. Va a acabar ganando este partido tarde o temprano.
Hombre,se acabará ganando ese partido si se sigue con la política de fichajes que tú defiendes a capa y espada,no tendría porque ganarse el partido si se apostarse por mejorar la planilla año a año,cosa que llevamos un tiempo sin hacer.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 03, 2021 9:23 am

Plaentxi, tu postura es tan estóica como la de otros, diría que incluso más que la de los que abogamos por el déficit cero. Y lo que has hecho en ese post toda la vida se ha llamado poner la venda antes que la herida.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por vicius » Mié Feb 03, 2021 9:27 am

plaentxi escribió:
Mié Feb 03, 2021 2:01 am
Decía Lineker que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde al final Alemania siempre gana.
Hay que actualizarse plaentxi. Lo último de Gary es:

El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen la pelota durante 82 minutos. A los alemanes les expulsan a un jugador, entonces 21 hombres persiguen la pelota durante 13 minutos y al final, de alguna jodida manera, los alemanes siempre terminan ganando”. publicado en Twitter por Lineker tras la agónica victoria de los de Joachim Löw en Sochi frente a Suecia (2-1), con un tanto de Kroos en el 95.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 03, 2021 11:09 am

plaentxi escribió:
Mié Feb 03, 2021 2:01 am
Decía Lineker que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde al final Alemania siempre gana. Yo digo que el fútbol es un deporte donde al final José Ramón de la Morena siempre gana.

Él solamente tiene que esperar, años si es necesario, hasta que el blanco de sus críticas caiga. Es la ventaja de predicar desde el púlpito sin tener que tomar decisiones. El tiempo siempre juega a su favor. Cuando su objetivo tiene buenos resultados siempre puede decir que los rivales eran de patio de colegio, que ganó el menos malo, le salvó el portero o el fichaje que se hizo de chiripa o se ganó pero el juego fue plano o antediluviano. Al final siempre llega su momento en forma de malos resultados donde nos recordará triunfante ¿veís cómo os lo decía yo?

Al contrario que José Ramón de la Morena que hace esto por mezquindad creo que los aficionados agoreros que los hay a montones en todos los equipos adoptan esta actitud porque les duele e importa su equipo. Creo que ellos toman una postura estoica de esperar siempre lo peor y prepararse mentalmente para el peor de los escenarios. Una vez visualizado e interiorizado el infierno toda noticia positiva se disfruta aún más porque ya se parte del peor escenario.

Yo tengo un inmenso respeto por los estoicos sobre todo en lo referente a vivir con sencillez y su sentido del deber pero en esto del fútbol tiendo a ser más epicúreo y trato de disfrutar de todos los pequeños momentos que con el Eibar son muchísimos.

Tengo fe en este equipo y creo que seguiremos en la superélite un año más pero por si hay algún José Ramón de la Morena por aquí desde ahora le digo que puede estar tranquilo. Va a acabar ganando este partido tarde o temprano.
Yo soy de los que lleva 3 temporadas llevándose palos por decir que Mendi es un grandísimo entrenador pero que habría que dejar de contar con el. ¿El motivo? A mi me parecía que su apuesta por los jugadores veteranos nos llevaba a tener una plantilla cada vez más envejecida. Eso implicaba que, antes o después, nos íbamos a quedar sin jugadores que pudieran explotar y pudiéramos revender para reinvertir en mejorar la plantilla; y que ibamos a encontrarnos con un relevo generacional brusco en vez de paulatino.
Repito, llevo tres temporadas repitíendolo y llevándome palos (igual que mi amigo tercera division, ¿donde te metes?) y no por ello dejo de tener fe en que Mendi salvará al equipo...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por edunara » Mié Feb 03, 2021 12:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Feb 03, 2021 11:09 am
plaentxi escribió:
Mié Feb 03, 2021 2:01 am
Decía Lineker que el fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde al final Alemania siempre gana. Yo digo que el fútbol es un deporte donde al final José Ramón de la Morena siempre gana.

Él solamente tiene que esperar, años si es necesario, hasta que el blanco de sus críticas caiga. Es la ventaja de predicar desde el púlpito sin tener que tomar decisiones. El tiempo siempre juega a su favor. Cuando su objetivo tiene buenos resultados siempre puede decir que los rivales eran de patio de colegio, que ganó el menos malo, le salvó el portero o el fichaje que se hizo de chiripa o se ganó pero el juego fue plano o antediluviano. Al final siempre llega su momento en forma de malos resultados donde nos recordará triunfante ¿veís cómo os lo decía yo?

Al contrario que José Ramón de la Morena que hace esto por mezquindad creo que los aficionados agoreros que los hay a montones en todos los equipos adoptan esta actitud porque les duele e importa su equipo. Creo que ellos toman una postura estoica de esperar siempre lo peor y prepararse mentalmente para el peor de los escenarios. Una vez visualizado e interiorizado el infierno toda noticia positiva se disfruta aún más porque ya se parte del peor escenario.

Yo tengo un inmenso respeto por los estoicos sobre todo en lo referente a vivir con sencillez y su sentido del deber pero en esto del fútbol tiendo a ser más epicúreo y trato de disfrutar de todos los pequeños momentos que con el Eibar son muchísimos.

Tengo fe en este equipo y creo que seguiremos en la superélite un año más pero por si hay algún José Ramón de la Morena por aquí desde ahora le digo que puede estar tranquilo. Va a acabar ganando este partido tarde o temprano.
Yo soy de los que lleva 3 temporadas llevándose palos por decir que Mendi es un grandísimo entrenador pero que habría que dejar de contar con el. ¿El motivo? A mi me parecía que su apuesta por los jugadores veteranos nos llevaba a tener una plantilla cada vez más envejecida. Eso implicaba que, antes o después, nos íbamos a quedar sin jugadores que pudieran explotar y pudiéramos revender para reinvertir en mejorar la plantilla; y que ibamos a encontrarnos con un relevo generacional brusco en vez de paulatino.
Repito, llevo tres temporadas repitíendolo y llevándome palos (igual que mi amigo tercera division, ¿donde te metes?) y no por ello dejo de tener fe en que Mendi salvará al equipo...
Estoy de acuerdo, Mendi es un gran entrenador, pero su proyecto en el Eibar, aunque nos ha salvado del descenso, hace varias temporadas debió acabar, Yo también llevo varias temporadas pidiendo que no se le renueve que el equipo necesita aire nuevo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MERCADO INVERNAL ENERO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 03, 2021 1:12 pm

Akiles escribió:
Mar Feb 02, 2021 9:32 pm
Ojalá se pusieran las pilas por aquí también
Imagen

No me extrañaría nada alguna incorporación por este peligroso medio.

La racaneria de este Consejo en las inversiones deportivas, que es clara y notoria, puede moverse bien donde no se paga traspaso. Error muy grande.

En un 99,99 % son retales y para que salga algo positivo, nos ponemos por el tiempo de recuperación física, en abril...

La DD del club y este Consejo son muy malos gestores en el beneficio deportivo de la actual plantilla, cosa que creo, NO se acordó con Mendi, según tengo entendido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva