JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por flipado » Lun Feb 08, 2021 9:31 am

arane escribió:
Lun Feb 08, 2021 7:54 am
Después de asimilar otro partido de esos que se nos queda cara de tonto, he estado dándole unas vueltas a la situación del equipo. Quiero ser optimista, pero sinceramente no veo a 3 peores que nosotros.
¿Cote no está para jugar estos partidos después de estar un mes entrenando con el equipo? ¿Va a jugar cuando ya no haya nada que hacer? ¿Le sacamos contra el Barça y Madrid para que de el pase del gol del honor en un 3-1 o 4-1?
¿Aleix García no mejora a Recio, Sergio o Diop para que ayer no juegue ni un minuto? ¿Para qué se ha traído?
¿Muto de extremo derecho? Tenemos a Inui y Pedro León que pueden jugar mejor en ese puesto, incluso Pozo con Arbilla detrás, y sacamos al único delantero que fichamos en verano, que no creo que haya jugado nunca en esa posición, en un estilo de juego que requiere de mucha compenetración entre lateral y extremo.
¿Para qué renovamos a Pedro León si sólo va a jugar la copa? Mejor hubiera sido renovar a De Blasis.
Yo hoy lo veo todo muy negro, igual el sábado ganamos al Valladolid y las sensaciones mejoran, pero ahora mismo somos un serio candidato al descenso.
Que a mi no me importa bajar a segunda si se ha dado todo, pero bajar tal y como ha ido la temporada nos va a dejar una sensación de que no se ha intentado nada por evitarlo.
estoy de acuerdo con lo que comentas.
Lo primero, de los dos fichajes que se han hecho ¡¡DOS!! entre el mercado de verano e invierno, uno se ha cedido y el otro no juega. En cualquier equipo los fichajes de invierno juegan desde el primer día. Para eso se fichan. Mendilibar es el único entrenador con el que los jugadores PROFESIONALES necesitan meses para entender su sistema de juego. Pero, además ¿no habían dicho que Aleix era un deseo de mendi?

Tampoco entiendo lo de poner a Muto de extremo desde el principio, estando Inui y Pozo. Lo podía entender con un sólo delantero, pero no con un 4-4-2.
Y, como dices, yo tampoco sigo sin entender no haber renovado a de blasis, y menos todavía a Charles. No entiendo no haber renovado a charles, con lo que tenemos.

Y estoy seguro que ahora mismo es imposible que Aleix lo haga peor que Expósito como creador. Está totalmente perdido. creo que puede venirle bien estar en el banquillo algunos partidos.
Última edición por flipado el Lun Feb 08, 2021 9:38 am, editado 1 vez en total.
4 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por flipado » Lun Feb 08, 2021 9:37 am

Administrador escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:01 am
Yo ya dije en pretemporada lo que pensaba, desde la época dorada de Jordan, Ruben Peña y Cucu cada temporada somos más malos, algo que nunca he entendido, ya que se podía haber reforzado mínimamente esa plantilla y entrar casi casi en Uefa.

A mi el superávit de cada año me importa un churro, lo que quiero es disfrutar viendo mi equipo aunque sea en tercera, ahora mismo entran ganas de apagar la tele.
Con el sistema de juego que hacemos, aunque no hablamos casi de él, creo que la mayor pérdida que hemos sufrido es la de ramis.
Cuando ramis estaba bien es cuando nos iba muy bien el jugar con la delantera tan adelantada. Estaba siempre muy bien posicionado y hacía mejor al central que le acompañaba.
En cuanto comenzó a lesionarse habitualmente, y finalmente a desaparecer, es cuando esa forma de defender ha hecho aguas.
Si a eso le añadimos que hemos perdido toda capacidad de hacer goles; de generar ocasiones claras, en realidad. Pues es lo que tenemos actualmente. Que nuestros goles dependan del delantero que está todo el partido corriendo por todo el campo, y acaba con un degaste enorme, que hace que llegue siempre un poquito tarde... bastantes goles está metiendo para tanto que corre.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Blue water » Lun Feb 08, 2021 10:06 am

flipado escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:37 am
Administrador escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:01 am
Yo ya dije en pretemporada lo que pensaba, desde la época dorada de Jordan, Ruben Peña y Cucu cada temporada somos más malos, algo que nunca he entendido, ya que se podía haber reforzado mínimamente esa plantilla y entrar casi casi en Uefa.

A mi el superávit de cada año me importa un churro, lo que quiero es disfrutar viendo mi equipo aunque sea en tercera, ahora mismo entran ganas de apagar la tele.
Con el sistema de juego que hacemos, aunque no hablamos casi de él, creo que la mayor pérdida que hemos sufrido es la de ramis.
Cuando ramis estaba bien es cuando nos iba muy bien el jugar con la delantera tan adelantada. Estaba siempre muy bien posicionado y hacía mejor al central que le acompañaba.
En cuanto comenzó a lesionarse habitualmente, y finalmente a desaparecer, es cuando esa forma de defender ha hecho aguas.
Si a eso le añadimos que hemos perdido toda capacidad de hacer goles; de generar ocasiones claras, en realidad. Pues es lo que tenemos actualmente. Que nuestros goles dependan del delantero que está todo el partido corriendo por todo el campo, y acaba con un degaste enorme, que hace que llegue siempre un poquito tarde... bastantes goles está metiendo para tanto que corre.
Para mi la mayor carencia que tenemos para el sistema de Mendilibar son las bandas , sin lugar a dudas .
El sistema Mendi precisa de laterales con mucha profundidad que se compenetren bien con los extremos , es nuestra forma de poner centros con ventaja.
Con dos laterales profundos la cosa cambiaria mucho , por eso la vuelta de Cote se antoja imprescindible
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 08, 2021 10:49 am

Blue water escribió:
Lun Feb 08, 2021 10:06 am
flipado escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:37 am
Administrador escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:01 am
Yo ya dije en pretemporada lo que pensaba, desde la época dorada de Jordan, Ruben Peña y Cucu cada temporada somos más malos, algo que nunca he entendido, ya que se podía haber reforzado mínimamente esa plantilla y entrar casi casi en Uefa.

A mi el superávit de cada año me importa un churro, lo que quiero es disfrutar viendo mi equipo aunque sea en tercera, ahora mismo entran ganas de apagar la tele.
Con el sistema de juego que hacemos, aunque no hablamos casi de él, creo que la mayor pérdida que hemos sufrido es la de ramis.
Cuando ramis estaba bien es cuando nos iba muy bien el jugar con la delantera tan adelantada. Estaba siempre muy bien posicionado y hacía mejor al central que le acompañaba.
En cuanto comenzó a lesionarse habitualmente, y finalmente a desaparecer, es cuando esa forma de defender ha hecho aguas.
Si a eso le añadimos que hemos perdido toda capacidad de hacer goles; de generar ocasiones claras, en realidad. Pues es lo que tenemos actualmente. Que nuestros goles dependan del delantero que está todo el partido corriendo por todo el campo, y acaba con un degaste enorme, que hace que llegue siempre un poquito tarde... bastantes goles está metiendo para tanto que corre.
Para mi la mayor carencia que tenemos para el sistema de Mendilibar son las bandas , sin lugar a dudas .
El sistema Mendi precisa de laterales con mucha profundidad que se compenetren bien con los extremos , es nuestra forma de poner centros con ventaja.
Con dos laterales profundos la cosa cambiaria mucho , por eso la vuelta de Cote se antoja imprescindible

Ni duda. Hemos pedido las bandas y el doblar en ataque y eso nos hace muy simples en el juego de ataque.
Sin eso, no hay gol ni posibilidad de gol.

Y no se ha querido reforzarlas e incluso se han debilitado sin Damián....Craso error, que tiene complicada solución para crear claras ocasiones de poder meterla.....

Ayer fue un despropósito de juego y espero, que contra Pucela nos pongamos las pilas.

Aúpa Eibar !!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 10:52 am

Ayer Kike le dio un toque a Mendi en la entrevista de tv "CON LO QUE HACEMOS NO NOS DA, TENEMOS QUE HACER OTRAS COSAS".
El tio se mata los 90' y ve que los goles que mete no sirven para nada; lleva 6 y solo nos han dado 4 puntos ( Barça y Sevilla). Mendi con sus alineaciones no ha sabido hacer valer todo su trabajo en el campo.
No sabemos atacar, no creamos juego en el centro del campo y no sabemos defender.
Mendi no da con la tecla, unos dias se falla por perdidas de balon, ayer por el juego aereo. Todos los dias se falla en algo.
Tenemos mucha paciencia, otro club le hubiera dado un toque con 1 partido ganado de 11/12 en casa. Los numeros fuera no son malos.
Que pasara si se pierde con el Valladolid? Nada?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 08, 2021 11:09 am

Ermuarra escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:54 am
Cambiar de entrenador ahora no seria positivo con el banquillo que tenemos, no sabria ni a quien poner.
Lo que esta claro que mendi se equivoca con el once, SERGI no esta para jugar, ayer la banda derecha era de risa, muto ni atacaba bien y menos defender, creo que inui aun haciendo poco hubiera sido mejor opcion... que obsesion tiene con el 4-4-2 , si cuando juega con 5 medios le suele ir mejor
Si ningún periodista le pregunta, nunca vamos a saber los motivos que llevaron a Mendi a colocar a Muto en banda derecha. Yo creo que era una decisión estratégica.
Creo que Mendi pensaba que se iba a jugar mucho en largo y que el lateral izquierdo de Osasuna no iba a subir demasiado, y puso a Muto ahí para ganar en el juego directo.
Sin embargo, el primer gol de Osasuna viene porque Manu Sánchez (jugador que yo pedía la temporada pasada si el Atlético venía a por Dmitrovic), el lateral zurdo que tenía que ir "emparejado" con Muto, hizo una muy buena jugada que dió origen al 1-0.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Txinasky » Lun Feb 08, 2021 12:29 pm

Vaya chasco ayer en Pamplona. El último cuarto de hora de la primera parte nos dejó un buen sabor de boca, pero los posteriores 45 minutos fueron de lo peor que he visto al Eibar. No hace falta decir que nos hemos metido en la boca del lobo, y lo que queda de temporada va a ser una angustia, y por supuesto podemos terminar tranquilamente en segunda, y todos sabemos que se ha planificado mal la plantilla, y también sabemos que se han ejecutado mal algunas renovaciones, e intuimos que el míster no tiene plan B, y está claro que el plan A nos lo tienen tan calado como la palma de mi mano…., pero hay que mantener la serenidad. Por favor, seamos críticos pero no seamos tan histéricos como los aficionados de muchos equipos de Pancorbo para abajo que parece que no tienen más vida que el futbol (a 40 km al otro lado de la muga también respiran unos cuántos especímenes de estos). Si de verdad pensara que la solución pasa por destituir a Mendilibar, no lo dudaría, pero creo que nuestra plantilla es un equipo tan personalizado a la imagen y semejanza de nuestro míster que un cambio de entrenador sólo serviría para empeorar las cosas. No queda otra, hay que mantener la cordura, arrimar el hombro, tener fe en el equipo y en mayo ya criticaremos lo que haya que criticar (aunque se consiga el objetivo porque está claro que hay signos más que evidentes de agotamiento y final de ciclo).
3 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por noetornado666 » Lun Feb 08, 2021 2:56 pm

Pinta mal, de acuerdo, pero cosas mucho más raras en cambio drástico de resultados hemos visto, y sin necesidad de cambio de entrenador ni jugadores nuevos, y algunas directamente las hemos vivido. Temporada 17-18, jornada 11, teníamos solo 8 puntos, 2 ganados, 2 empatados y 7 pedidos, 6 goles a favor y 25 en contra, se veía un futuro muy muy negro esa temporada, pero que pasó...? En los siguientes 12 partidos conseguimos 8 victorias, 3 empates y 1 derrota, 26 goles a favor y 9 encajados.
Está temporada vamos a tener que sufrir más que otras y seguramente sí es que nos salvamos tendremos que esperar a la última jornada, pero cuantos años estando en segunda hemos estado en el alambre hasta la última jornada?
Ahora ya la única decisión que podría tener que tomar el club, y lo dudo, es cambiar el entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 3:05 pm

noetornado666 escribió:
Lun Feb 08, 2021 2:56 pm
Pinta mal, de acuerdo, pero cosas mucho más raras en cambio drástico de resultados hemos visto, y sin necesidad de cambio de entrenador ni jugadores nuevos, y algunas directamente las hemos vivido. Temporada 17-18, jornada 11, teníamos solo 8 puntos, 2 ganados, 2 empatados y 7 pedidos, 6 goles a favor y 25 en contra, se veía un futuro muy muy negro esa temporada, pero que pasó...? En los siguientes 12 partidos conseguimos 8 victorias, 3 empates y 1 derrota, 26 goles a favor y 9 encajados.
Está temporada vamos a tener que sufrir más que otras y seguramente sí es que nos salvamos tendremos que esperar a la última jornada, pero cuantos años estando en segunda hemos estado en el alambre hasta la última jornada?
Ahora ya la única decisión que podría tener que tomar el club, y lo dudo, es cambiar el entrenador.
Yo apoyaria el cambio porque hemos visto muchas veces que jugadores que parecen malos, con otros sistemas dan un gran cambio y mejoran mucho. Ej.: el Celta este mismo año.
Para mi el mal esta hecho, DD y entrenador se han encargado de ello, no culparia a un nuevo entrenador del descenso.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por vicius » Lun Feb 08, 2021 6:18 pm

YARRITU escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:07 am
vicius escribió:
Lun Feb 08, 2021 2:02 am
Ya sé que los incondicionales de Mendi me dirán algo. Pero creo que es el momento de cambiar de entrenador, ya que no podemos cambiar a los 18 o 20 paquetes que tenemos en el equipo.
Te lo digo yo. ¿Quien va a escoger un nuevo entrenador? Son incapaces de tomar una decisión, se sigue viviendo de lo heredado del apestado Aranzabal, incluido todo el cuerpo técnico.
A eso suma que por no gastar en jugadores antes no van a gastar en entrenador ahora.
Si bajamos, que sea con Mendilibar. Sinceramente creo que si hay posibilidades, son con Mendilibar.
Respeto tu opinión, pero el equipo no funciona, ya sé cometió el error de no cambiar al entrenador en 2015, y había más margen que ahora.

¿Valverde?
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por TRASS » Lun Feb 08, 2021 6:35 pm

Si por decir nombres Caparros,Michel y algunos mas...pero tu crees q vendria con la ambicion suficiente para levantar a unos cuantos cadaveres deportivos q tenemos en la plantilla...no se no se...y aparte estos nos son de los baratos :) y ya sabes q aki cuando hay q soltar el parne mira y silba para otro lado....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 6:50 pm

TRASS escribió:
Lun Feb 08, 2021 6:35 pm
Si por decir nombres Caparros,Michel y algunos mas...pero tu crees q vendria con la ambicion suficiente para levantar a unos cuantos cadaveres deportivos q tenemos en la plantilla...no se no se...y aparte estos nos son de los baratos :) y ya sabes q aki cuando hay q soltar el parne mira y silba para otro lado....
Caparros estaba enfermo, no se si ha vuelto a entrenar. A mi me gusta. Seguro que no te coloca la defensa en el centro del campo.
En el partido de ayer el Osasuna no intento sacar el balon desde atras y jugo el balon en largo, su esquema de presion alta ya no le valia y no supo como abordar el partido.
Todos los fieles de Mendi creo que son tambien los que dicen que es que somos el Eibar, y que vamos a pedir mas, que ya hemos estado en 1°, algo impensable, y si hay que bajar que sea con Mendi que nos salvo en 5 temporadas.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por arane » Lun Feb 08, 2021 6:59 pm

He escuchado en alguna tertulia que ayer Jagoba tenía alternativas en el banquillo y nosotros no, como queriendo quitar peso en la derrota a Mendi. Me van a perdonar esos que seguro saben más que yo de fútbol, pero tienes a Cote, Aleix, Pozo e Inui, que en mente de todos al menos tres podrían haber sido titulares. Y luego tienes al jugador que posiblemente más cobre de la plantilla calentando banquillo.
Mendii la cagó con la alineación y no supo leer el partido para los cambios (mi humilde opinión)
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por vicius » Lun Feb 08, 2021 8:25 pm

Entonces veo 2 posturas mayoritarias.

1- Los que creemos que con un cambio de entrenador, podemos intentar al menos revertir la situación.

2- Los Mendilivaristas que confían ciegamente en el Míster.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 08, 2021 9:05 pm

[quote=edunara post_id=181502

no culparia a un nuevo entrenador del descenso.
[/quote]

Puede que tú no, pero un 75% de los que actualmente culparian a Mendi, SI.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 10:38 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:05 pm
[quote=edunara post_id=181502

no culparia a un nuevo entrenador del descenso.
Puede que tú no, pero un 75% de los que actualmente culparian a Mendi, SI.
[/quote]

Estamos en descenso, luego el cambio de entrenador se deberia a que la situacion es mala, el nuevo vendria a intentar cambiarla, el no nos puso ahi y yo no podria responsabilizarle del descenso. Yo le agradeceria que nos salvara.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por vicius » Mar Feb 09, 2021 12:09 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:05 pm
[quote=edunara post_id=181502

no culparia a un nuevo entrenador del descenso.
Puede que tú no, pero un 75% de los que actualmente culparian a Mendi, SI.
[/quote]

Me imagino que habrás hecho un sondeo entre los aficionados para sacar la estadística del 75%.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 09, 2021 12:21 am

vicius escribió:
Mar Feb 09, 2021 12:09 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:05 pm
[quote=edunara post_id=181502

no culparia a un nuevo entrenador del descenso.
Puede que tú no, pero un 75% de los que actualmente culparian a Mendi, SI.
Me imagino que habrás hecho un sondeo entre los aficionados para sacar la estadística del 75%.
[/quote]

Esto de los sondeos no es una ciencia exacta, si no mira lo que pasa en los sondeos preelectorales.
Pero yo te puedo decir que entre los aficionados allegados a mí, SÍ ME DA ESE 75% (Y HASTA MÁS).
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 09, 2021 6:54 am

Mendi ahora mismo es la unica opcion, que viniese ahora otro seria descenso fijo,pero se tiene que dar cuenta que su sistema no va, nos tienen pillados! Tiene que buscar alternativa, olvidarse de sergi , pedro , recio ! Porque cada vez que juegan esos es como si seriamos menos!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Administrador » Mar Feb 09, 2021 9:11 am

Ermuarra escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:54 am
Mendi ahora mismo es la unica opcion, que viniese ahora otro seria descenso fijo,pero se tiene que dar cuenta que su sistema no va, nos tienen pillados! Tiene que buscar alternativa, olvidarse de sergi , pedro , recio ! Porque cada vez que juegan esos es como si seriamos menos!
Este debate es absurdo, no hay calidad en el equipo, salvo 3 jugadores, el resto no da la talla, cambiar de entrenador es acelerar la caída.

Lo que no entiendo es porque no se ha fichado algo en invierno viendo el percal; de Segunda cuesta muchisimo subir, mucho más que intentar reforzar en invierno, en fin, AUPA EIBAR.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Mar Feb 09, 2021 10:48 am

Administrador escribió:
Mar Feb 09, 2021 9:11 am
Ermuarra escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:54 am
Mendi ahora mismo es la unica opcion, que viniese ahora otro seria descenso fijo,pero se tiene que dar cuenta que su sistema no va, nos tienen pillados! Tiene que buscar alternativa, olvidarse de sergi , pedro , recio ! Porque cada vez que juegan esos es como si seriamos menos!
Este debate es absurdo, no hay calidad en el equipo, salvo 3 jugadores, el resto no da la talla, cambiar de entrenador es acelerar la caída.

Lo que no entiendo es porque no se ha fichado algo en invierno viendo el percal; de Segunda cuesta muchisimo subir, mucho más que intentar reforzar en invierno, en fin, AUPA EIBAR.
O algo cambia o nos vamos al pozo. 2 premisas:
1.- la plantilla no tiene calidad suficiente, eso esta claro y ademas no funciona en este sistema.
2.- Mendi no modifica casi nada y solo intenta corregir errores, cosa que no consigue y ademas aparecen otros. Y sus alineaciones no son coherentes.
Y yo pregunto:
--podrian ser estos jugadores mas validos con otro sistema?
--es Mendi capaz de aceptar que su sistema esta equivado actualmente?
Yo pienso que si pueden ser mejores de lo que parecen y que Mendi no reconocera que esta equivocado y ademas no conoce otra forma de jugar.
Por lo tanto que opcion veis que nos pueda ayudar?
Continuar con Mendi o sustituirlo
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Bonona » Mar Feb 09, 2021 1:23 pm

Administrador escribió:
Mar Feb 09, 2021 9:11 am
Ermuarra escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:54 am
Mendi ahora mismo es la unica opcion, que viniese ahora otro seria descenso fijo,pero se tiene que dar cuenta que su sistema no va, nos tienen pillados! Tiene que buscar alternativa, olvidarse de sergi , pedro , recio ! Porque cada vez que juegan esos es como si seriamos menos!
Este debate es absurdo, no hay calidad en el equipo, salvo 3 jugadores, el resto no da la talla, cambiar de entrenador es acelerar la caída.

Lo que no entiendo es porque no se ha fichado algo en invierno viendo el percal; de Segunda cuesta muchisimo subir, mucho más que intentar reforzar en invierno, en fin, AUPA EIBAR.
Pues eso he pensado yo varias veces y la conclusion que he llegado es que el DD se va a ir ahora en poco menos de un mes y que le da absolutamente igual como acabemos la liga y donde estemos el año que viene, se ha dedicado a balancear cuentas con las salidas y a otra cosa mariposa. Seguramente nuestro mayor error este año ha sido la renovacion de este señor
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Mar Feb 09, 2021 8:01 pm

Bonona escribió:
Mar Feb 09, 2021 1:23 pm
Administrador escribió:
Mar Feb 09, 2021 9:11 am
Ermuarra escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:54 am
Mendi ahora mismo es la unica opcion, que viniese ahora otro seria descenso fijo,pero se tiene que dar cuenta que su sistema no va, nos tienen pillados! Tiene que buscar alternativa, olvidarse de sergi , pedro , recio ! Porque cada vez que juegan esos es como si seriamos menos!
Este debate es absurdo, no hay calidad en el equipo, salvo 3 jugadores, el resto no da la talla, cambiar de entrenador es acelerar la caída.

Lo que no entiendo es porque no se ha fichado algo en invierno viendo el percal; de Segunda cuesta muchisimo subir, mucho más que intentar reforzar en invierno, en fin, AUPA EIBAR.
Pues eso he pensado yo varias veces y la conclusion que he llegado es que el DD se va a ir ahora en poco menos de un mes y que le da absolutamente igual como acabemos la liga y donde estemos el año que viene, se ha dedicado a balancear cuentas con las salidas y a otra cosa mariposa. Seguramente nuestro mayor error este año ha sido la renovacion de este señor
Me parece que tanto Mendi como Fran deben decidir su futuro en marzo. Para mi la rivalidad que han tenido, segun se ha comentado en este foro, es responsable del desastre de fichajes de estas 2 ultimas temporadas. Es inadmisible que 2 altos cargos no hayan mirado por el bien del equipo conjuntamente. Aunque solo fuera por eso me parece suficiente razon para que no continuen.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por Arrateko » Mar Feb 09, 2021 8:54 pm

Nos es la máxima responsabilidad de la presidencia que el entrenador y el DD estén alineados?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22: CA Osasuna 2-1 SD Eibar El osasuna fue a ganar y lo merecio

Mensaje por edunara » Jue Feb 11, 2021 4:45 pm

Arrateko escribió:
Mar Feb 09, 2021 8:54 pm
Nos es la máxima responsabilidad de la presidencia que el entrenador y el DD estén alineados?
Si es posible no debe haber 2 gallos en el mismo corral. Responsable el dueño del corral.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva