JORNADA 23:SD Eibar 1-1 Real Valladolid La remontada se quedó a medias

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 23:SD Eibar 1-1 Real Valladolid La remontada se quedó a medias

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 08, 2021 8:28 am

Jugamos contra otro rival que se encuentra al lado nuestro en la clasificación, estamos enfermos y en UVI, muchos médicos nos dan por muertos pero unos pocos nos dan alguna opcion, y como enfermos debemos tener la moral de no preocuparnos por lo que nos ha llevado aquí y tratar de dar lo máximo para ayudar al médico en la recuperación, el rival llega con tres bajas que se produjeron en Vitoria en el último partido,Joaquín Fernández, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, el presidente del valladolid dice que sergio acabará la liga en el valladolid para finalizar los rumores de cambio de entrenador.Nosotros esperando que una buena actuación cambie la dinámica de caida de las últimas jornadas, y esperando que cote funcione como talisman cuando entre en el equipo, ayer le vi calentar en la primera parte y me dio muchos animos, espero que no tardará mucho en ser titular, sabiendo el problema de laterales que tenemos.
En los dos últimos partidos contra el Valladolid los hemos ganado y en los dos anteriores ganó el VAlladolid veremos que depara el partido.
Animo Eibar y a por Ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Sab Feb 13, 2021 8:29 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 08, 2021 8:38 am

Yo tengo buenas sensaciones para este partido.
Ánimo chavales!
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 08, 2021 9:01 am

Tengo la sensación de que aunque falten muchos partidos, este es como un play off: el que gane se salvará y el que pierda bajará.
Aunque las sensaciones sean espantosas, a ver si debuta ya Cote y se une a Marko, Bryan y Kike. Y de los otros a ver si espabila alguno, aunque no sé.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 08, 2021 9:14 am

Partido entre los dos equipos menos en forma en este momento, porque aunque Elx y Huesca tengan menos puntos, están mejor ahora mismo.

Con esta premisa el resultado lógico sería un empate, pero mucho me temo que "un error puntual" nos volverá a condenar, y será esta vez sí el principio del fin.

En fin a rezar porque salga cara (no confío), y si no pues en Segunda con público la temporada que viene, 2.000 socios en Ipurua a la antigua usanza.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 08, 2021 10:45 am

No me suele gustar hablar de finales a estas alturas de la temporada, pero este partido huele a eso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 10:59 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 08, 2021 8:38 am
Yo tengo buenas sensaciones para este partido.
Ánimo chavales!
Me puedes explicar, si quieres por supuesto, de donde te vienen esas buenas sensaciones? Yo no las tengo visto el desastre de ayer.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 08, 2021 11:01 am

edunara escribió:
Lun Feb 08, 2021 10:59 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 08, 2021 8:38 am
Yo tengo buenas sensaciones para este partido.
Ánimo chavales!
Me puedes explicar, si quieres por supuesto, de donde te vienen esas buenas sensaciones? Yo no las tengo visto el desastre de ayer.
No hay explicación. Son sensaciones, sin más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 08, 2021 11:39 am

La realidad de los fríos números, nos dice que quedan 16 partidos y hay que sacar del orden de 20 puntos, más o menos......
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 08, 2021 12:28 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:39 am
La realidad de los fríos números, nos dice que quedan 16 partidos y hay que sacar del orden de 20 puntos, más o menos......
Coincido en tu apreciación, pero :
Actualmente estamos salvados, pero empatados con el descenso, y la media por partido es : 20/22 = 0,91 puntos.
Sí lo trasladamos al total de partidos nos daría : 38 x 0'91 = 35 puntos.
Pienso, seriamente, que la salvación estará en 37 ó 38 puntos, y
LOS CONSEGUIREMOS !!!!
!!!AUPA EIBAR!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 1:30 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:28 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:39 am
La realidad de los fríos números, nos dice que quedan 16 partidos y hay que sacar del orden de 20 puntos, más o menos......
Coincido en tu apreciación, pero :
Actualmente estamos salvados, pero empatados con el descenso, y la media por partido es : 20/22 = 0,91 puntos.
Sí lo trasladamos al total de partidos nos daría : 38 x 0'91 = 35 puntos.
Pienso, seriamente, que la salvación estará en 37 ó 38 puntos, y
LOS CONSEGUIREMOS !!!!
!!!AUPA EIBAR!!!
Hará falta alguno más, en las últimas jornadas los equipos que luchan por la salvación empiezan a sacar de 3 en 3 de una extraña manera. Para mí 40 puntos dan la salvación segura.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 1:33 pm

marraskilo escribió:
Lun Feb 08, 2021 10:45 am
No me suele gustar hablar de finales a estas alturas de la temporada, pero este partido huele a eso.
Si se gana no te garantiza nada, pero si se pierde te hunde en la miseria aunque es verdad que tampoco te garantiza que desciendas pero te da muchas papeletas.. Mejor ganar.

A mi me parece que el Valladolid tiene mejores individualidades y conjunto que nosotros, pero no está funcionando este año. Lo suyo seria ganarles y dejarlos a 3 puntos + golaverage (con el empate también ganamos el golaverage)

Mendi tiene claro lo que hay que hacer: "Si todos remamos en la misma dirección seguro que sacamos esto adelante". Hasta ahora parece que han remado en dirección contraria, ha tardado solo 22 partidos para darse cuenta?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por arane » Lun Feb 08, 2021 2:14 pm

Dos equipos con una trayectoria similar esta temporada. Vienen de perder contra Huesca y Alavés, y aunque han metido algún gol más que nosotros, también les han marcado bastantes más.
Visto lo visto, el que apostase dinero seguro que lo haría al empate.
Esperemos que Orellana siga siendo el de esta temporada, y no el que se nos fue.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por vicius » Lun Feb 08, 2021 6:32 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:39 am
La realidad de los fríos números, nos dice que quedan 16 partidos y hay que sacar del orden de 20 puntos, más o menos......
Hay que ganar 7 partidos o ganar 6 y empatar mínimo 2. El objetivo son 40 puntos. Puede que con 38 sea suficiente, pero por si acaso.
Todas las temporadas ponen como seguro 42 puntos para evitar problemas a última hora. Algún grande va a dar la sorpresa. Y yo nombro al Valencia, y otro no tan grande, el Getafe.
1 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Beti zurekin » Lun Feb 08, 2021 8:46 pm

Elgeta escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:14 am
Partido entre los dos equipos menos en forma en este momento, porque aunque Elx y Huesca tengan menos puntos, están mejor ahora mismo.

Con esta premisa el resultado lógico sería un empate, pero mucho me temo que "un error puntual" nos volverá a condenar, y será esta vez sí el principio del fin.

En fin a rezar porque salga cara (no confío), y si no pues en Segunda con público la temporada que viene, 2.000 socios en Ipurua a la antigua usanza.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
El Elche 15 partidos sin ganar (desde octubre) más goles encajados que nosotros (28) y los mismos a favor, esta mejor que nosotros? Vaya... Que diriamos del Eibar con esos datos?
Y si el Huesca... está mejor que nosotros por ganar precisamente al Valladolid?
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Norton » Lun Feb 08, 2021 9:17 pm

Hay que ganar al Valladolid sí o sí. Como equipo le damos mil vueltas. El Pucela es un equipo sin alma. La ventaja de calidad que pudieran tener debe ser compensada con creces por nuestra fortaleza de equipo. El mayor activo futbolístico del Eibar a día de hoy es que el equipo nunca se viene abajo. El Pucela sí.
No vamos a descender en Febrero, ni tampoco vamos a conseguir la permanencia. Pero es el mes de ganar en Ipurua. Los jugadores tienen que apretarse los machos y dar lo mejor que tienen en nuestro templo.

Si es así, seguiremos en Primera.

Aupa Eibar!!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Feb 08, 2021 10:23 pm

Norton escribió:
Lun Feb 08, 2021 9:17 pm
Hay que ganar al Valladolid sí o sí. Como equipo le damos mil vueltas. El Pucela es un equipo sin alma. La ventaja de calidad que pudieran tener debe ser compensada con creces por nuestra fortaleza de equipo. El mayor activo futbolístico del Eibar a día de hoy es que el equipo nunca se viene abajo. El Pucela sí.
No vamos a descender en Febrero, ni tampoco vamos a conseguir la permanencia. Pero es el mes de ganar en Ipurua. Los jugadores tienen que apretarse los machos y dar lo mejor que tienen en nuestro templo.

Si es así, seguiremos en Primera.

Aupa Eibar!!!
Tengo las mismas ganas que tu de ganar al Valladolid, pero me viene a la memoria el partido de hace 2 temporadas que perdimos 2-1 en 5 minutos. Venia muer..y le dimos vida.
Pero es que no me fio del sistema Mendilibar, esa defensa en medio del campo me da pavor.
Ayer Osasuna nunca dejaba descubierta su zona defensiva, a mi eso me da mas seguridad aunque tampoco sea infalible.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Norton » Lun Feb 08, 2021 11:03 pm

Ahora que con las nuevas tecnologías se pueden hacer virguerías, sería curioso ver qué resultados da el comparar los goles que encajamos en un superordenador que haya aprendido de un millón de jugadas.
No es muy descabellado pensar que el resultado pudiera asemejarse a algo así: más del 60% de los goles recibidos de producen en jugadas que terminan en gol menos del 10% de las veces. Por ejemplo, los dos goles contra el Atlético o el segundo de Osasuna.
Esto ayudaría a Mendi a responder al reto de corregir errores que es su último mantra. Errores tácticos, de concentración, de calidad, de anticipación.... En ese abanico de posibilidades casi hacemos pleno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 09, 2021 8:54 am

La sensación que transmite el equipo, no es la mejor

Cuantas veces hemos comentado, el equipo ha perdido, pero han trabajado bien y transmite buenas sensaciones, jugando así ganaremos muchos partidos.
Lo peor es que ahora mismo, durante largos periodos de los encuentros, el equipo no transmite buenas sensaciones.
Siempre se puede mejorar, confío en que así será.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 09, 2021 9:03 am

marraskilo escribió:
Mar Feb 09, 2021 8:54 am
La sensación que transmite el equipo, no es la mejor

Cuantas veces hemos comentado, el equipo ha perdido, pero han trabajado bien y transmite buenas sensaciones, jugando así ganaremos muchos partidos.
Lo peor es que ahora mismo, durante largos periodos de los encuentros, el equipo no transmite buenas sensaciones.
Siempre se puede mejorar, confío en que así será.
El equipo está desequilibrado, y cuando vuelva Cote tendremos mejor equipo pero seguirá desequilibrado.
Con que nos defiendan la banda izquierda y no nos dejen presionar arriba nos quedamos sin armas.
Hay que buscar soluciones, y si no puede ser en forma de fichajes, a Mendi y su equipo de trabajo le toca darle al coco para encontrarlas. Yo no dudo de que van a probar cosas.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Arrateko » Mar Feb 09, 2021 9:06 am

El Valladolid es un equipo en horas muy bajas que se va a presentar en Ipurua con ocho o nueve bajas, sin centrales. Creo que vamos a ganar bien y que dentro de un mes vamos a estar a seis puntos del descenso porque el nivel de tres o cuatro equipos es inferior al nuestro.
Pero eso no va a quitar razón a los que defienden que el objetivo único de maximizar caja es un error estratégico.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por jesp » Mar Feb 09, 2021 10:55 am

Este es un partido clave. Hay k ganar si o si. A mi me gustaria ver un 11 como este:
Dmitrovic
Pozo. Oliveira. Bigas. Cote

Sergio

Exposito. A. Garcia

Inui. Kike. Bryan

Sino juega cote seria soares. Y cuando volviera correa lo pondria donde pozo y esté en el sitio de inui.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Mar Feb 09, 2021 2:00 pm

jesp escribió:
Mar Feb 09, 2021 10:55 am
Este es un partido clave. Hay k ganar si o si. A mi me gustaria ver un 11 como este:
Dmitrovic
Pozo. Oliveira. Bigas. Cote

Sergio

Exposito. A. Garcia

Inui. Kike. Bryan

Sino juega cote seria soares. Y cuando volviera correa lo pondria donde pozo y esté en el sitio de inui.
Creo que tardaremos en ver al gran Cote, mirad a Asensio lo que esta tardando con la misma lesion.

--Yo reforzaria el centro del campo con un 4° jugador, Diop.
--Arriba Bryan de media punta y delante a Kike o Muto con los carriles para los laterales.
--En las subidas de estos uno de los medio centros defensivos pendiente de ocupar el lado del lateral que ha dejado descubierto su puesto.
--Si sube un lateral el otro no sube.
--Siempre 4 atras para que no nos pillen si perdemos el balon.
--jugar mas a la contra, ceder mas el balon al contrario para robar y salir.
--menos centros laterales desde el centro del campo y mas juego interior.
Creo que es un sistema mas seguro.
0 x

Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Akondia46 » Mar Feb 09, 2021 4:57 pm

Nos quedan cuatro finales importantísimas que no nos podemos permitir echarlas por la borda. Ya perdimos la primera contra Osasuna, así que no nos queda otra que darlo todo contra los cuatro que vienen las próximas jornadas. Valladolid, Elche, Huesca y Cadiz, cuatro equipos de nuestra liga que se juegan lo mismo que nosotros y que, a falta de jugadores de calidad, no me cabe duda de que pondrán toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos.

Plena confianza en los nuetros y plena seguridad en que lo darán todo sobre el cesped. Independientemente del resultado, tengo claro que a ganas, sacrificio e intensidad no nos pueden ganar. Y si a eso le sumamos un punto de suerte y el plus de talento que tenemos con Bryan, estoy seguro de que sacaremos los puntos suficientes para alejarnos del descenso.

Lan, lan eta lan!

Egurre ekipo!!!

Gora Eibar!
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por vicius » Mar Feb 09, 2021 6:28 pm

DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA DERROTA FINAL

JO TA KE IRABAZI ARTE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Mar Feb 09, 2021 6:34 pm

Akondia46 escribió:
Mar Feb 09, 2021 4:57 pm
Nos quedan cuatro finales importantísimas que no nos podemos permitir echarlas por la borda. Ya perdimos la primera contra Osasuna, así que no nos queda otra que darlo todo contra los cuatro que vienen las próximas jornadas. Valladolid, Elche, Huesca y Cadiz, cuatro equipos de nuestra liga que se juegan lo mismo que nosotros y que, a falta de jugadores de calidad, no me cabe duda de que pondrán toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos.

Plena confianza en los nuetros y plena seguridad en que lo darán todo sobre el cesped. Independientemente del resultado, tengo claro que a ganas, sacrificio e intensidad no nos pueden ganar. Y si a eso le sumamos un punto de suerte y el plus de talento que tenemos con Bryan, estoy seguro de que sacaremos los puntos suficientes para alejarnos del descenso.

Lan, lan eta lan!

Egurre ekipo!!!

Gora Eibar!
Yo tambien estoy seguro que lo daran todo, se sacrificaran pondran intensidad, pero eso lo hacen siempre en todos los partidos y como dijo Kike tras el partido contra Osasuna con eso no nos da.
Si solo es suerte lo que nos falta me tranquilizas.
0 x

Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por Akondia46 » Mar Feb 09, 2021 6:55 pm

vicius escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:28 pm
DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA DERROTA FINAL

JO TA KE IRABAZI ARTE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

GORA EIBAR
Tiocfaidh ár lá falta jatzu :D
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por vicius » Mar Feb 09, 2021 9:18 pm

Akondia46 escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:55 pm
vicius escribió:
Mar Feb 09, 2021 6:28 pm
DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA DERROTA FINAL

JO TA KE IRABAZI ARTE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

GORA EIBAR
Tiocfaidh ár lá falta jatzu :D
Tiocfaidh ár lá/nuestro día llegará/gure eguna iritsiko da
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Mié Feb 10, 2021 11:08 am

Ayer se pudo ver que hasta el Madrid cambia su sistema si es necesario. Mendi es un prepotente, juega igual con todos, les da medio campo para correr y asi nos va este año. CAMBIA ALGO.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 10, 2021 11:16 am

edunara escribió:
Mié Feb 10, 2021 11:08 am
Ayer se pudo ver que hasta el Madrid cambia su sistema si es necesario. Mendi es un prepotente, juega igual con todos, les da medio campo para correr y asi nos va este año. CAMBIA ALGO.
De acuerdo en que el Madrid cambió su sistema habitual (por lo menos en la segunda parte, que fue la que yo vi).
Una conclusión que saqué es que el Getafe va a ser también de los de nuestra pelea (no tiró ni una vez a portería).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J23:SD Eibar - Real Valladolid Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 10, 2021 11:41 am

edunara escribió:
Mié Feb 10, 2021 11:08 am
Ayer se pudo ver que hasta el Madrid cambia su sistema si es necesario. Mendi es un prepotente, juega igual con todos, les da medio campo para correr y asi nos va este año. CAMBIA ALGO.
Las pocas veces que hemos cambiado el sistema para defender el resultado, generalmente hemos acabado perdiendo el partido, como nos pasó en el Sadar.
Pienso que dependemos más de los jugadores que de otra cosa.
Ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo.

GORA EIBAR 8)
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva