Debe irse Mendi?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Debe seguir Mendilibar como entrenador del Eibar?

Sí, con él a MUER**. AUPA MENDI!
30
52%
No, este tío nos lleva a segunda.
16
28%
Me da igual, pero que la directiva se pire.
12
21%
 
Votos totales: 58

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Debe irse Mendi?

Mensaje por Bigas » Sab Feb 13, 2021 9:54 pm

Me gustaría saber el sentir general del foro después de otro nuevo despropósito de los nuestros.

Hagan juego señores.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 13, 2021 9:56 pm

Me faltan respuestas.
Debe seguir hasta final de temporada y marcharse por la puerta grande tras salvar al equipo. 8)
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 13, 2021 10:18 pm

He puesto que debe seguir pero no porque vaya con él a MUER**, porque él es culpable de encabezonarse con Sergi con Inui Pedro León y compañía, que están aqui por su culpa. El resto es responsabilidad del director deportivo y del Consejo de Administración tacaño y miope.
Pero no creo que otro nos salve, este puede que si
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 13, 2021 10:19 pm

Yo como siempre en estas encuestas he votado

"No, este tío nos lleva a segunda."

Hasta ahora por suerte he fallado y ojala vuelva a fallar, pero me da que .....

Su tiempo en el Eibar debió terminar hace tiempo, pero no se que podría hacer otro entrenador con esta plantilla que nos han confeccionado entre las 3 partes, directiva, Fran y Mendi

Este temporada ya hemos visto resucitar a un par de equipos con el cambio de entrenador

De todas formas dudo que se produzca un cambio, no gastamos e reforzar el equipo y vamos a gastar en pagarle el finiquito y traer a otro...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 12:05 am

Es increible la fe de los Mendilibarianos.
Pensaba que con el temporadon que lleva alguien se hubiera bajado del burro, pero ahi siguen fieles y parece que son mas que antes.
Bigas no pidas mas votaciones.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 12:08 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:56 pm
Me faltan respuestas.
Debe seguir hasta final de temporada y marcharse por la puerta grande tras salvar al equipo. 8)
No me lo puedo creer, al final lo santifican.
Es que otro/otros no hubieran conseguido mantenerlo en 1° cuando teniamos mejor equipo que ahora?
Última edición por edunara el Dom Feb 14, 2021 12:15 am, editado 2 veces en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 14, 2021 12:12 am

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 12:08 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:56 pm
Me faltan respuestas.
Debe seguir hasta final de temporada y marcharse por la puerta grande tras salvar al equipo. 8)
No me lo puedo creer al final lo santifican.
Llevo 3 temporadas pidiendo que no se renueve a Mendi porque se veía venir el declive de la plantilla, y la mayor parte de los foreros me decían que me equivocada.
Ahora digo que debería de seguir hasta final de temporada porque la plantilla está diseñada para jugar como él quiere (aunque tmbién pueden hacerlo de otras formas) además de tener muy interiorizados ciertos principios que costaría cambiar y tampoco gusta mi opinión...
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por arane » Dom Feb 14, 2021 7:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 14, 2021 12:12 am
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 12:08 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:56 pm
Me faltan respuestas.
Debe seguir hasta final de temporada y marcharse por la puerta grande tras salvar al equipo. 8)
No me lo puedo creer al final lo santifican.
Llevo 3 temporadas pidiendo que no se renueve a Mendi porque se veía venir el declive de la plantilla, y la mayor parte de los foreros me decían que me equivocada.
Ahora digo que debería de seguir hasta final de temporada porque la plantilla está diseñada para jugar como él quiere (aunque tmbién pueden hacerlo de otras formas) además de tener muy interiorizados ciertos principios que costaría cambiar y tampoco gusta mi opinión...
Coincido con lo que pones. Ya lo hemos comentado anteriormente, creo que las dos últimas temporadas han sobrado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 14, 2021 8:56 am

He elegido la primera opción, pero las opciones son demasiado maximalistas, soy contrario a cambio de entrenadores si los jugadores están con el entrenador y viendolo desde fuera no parece que haya un mal ambiente en el vestuario, otro motivo para no cambiar de entrenador es que tenemos un equipo muy justito y no veo que pueda adaptarse a muchos tipos de juego, si fuera otro entrenador hubiera pensado lo mismo, nunca quise que echaran a Gaizka, aunque luego supe del mal ambiente de parte del vestuario que quizá hubiera animado a un cambio de entrenador, por eso espero que el ambiente del foro permita ver grises y no solo blancos y negros.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 14, 2021 9:10 am

Cyrano, pues, por lo que se puede intuir por algún post de estos últimos días en este foro, buen ambiente en el vestuario no hay.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 14, 2021 11:17 am

1.- He votado que SI y punto, me sobra la coletilla "con él a MUER**. AUPA MENDI"
He votado que SI porque pienso que en la situación actual le veo con capacidad para cumplir con el objetivo, no soy de jugadores ni entrenadores, pienso que son trabajadores ocasionales en el club que cobran puntualmente por su trabajo.
SOY DEL EIBAR

2.- En el caso de la opción 2, me sobra el "este tío", una faltada más-

3.- Es un despropósito incluir la opción, Me da igual, pero que la directiva se pire. En primer lugar no se va a dar de manera voluntaria y en segundo porque puede haber muchos que opten por las opciones 1 y 2, estando también a favor de la dimisión de la comisión deportiva y presidenta como máxima responsable de esta empresa que cada vez fabrica menos tornillos (puntos), esa mengua nos puede llevar al pozo.
En realidad, incluyendo esta opción, evitas que los aficionados se pronuncien al respecto, pues lógicamente optarán por la solución directa deportiva.
5 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por jesp » Dom Feb 14, 2021 12:41 pm

Ninguna me satisface. Quizas deberia seguir mendi pero algo deberia cambiar. Y jugadores como pedro y sergi ya estan mas k retirados, por favor k no se insista mas en esos jugadores. Bryan y pozo extremos y k juegue mas sergio y aleix. Mas calidad por el centro. Kike arriba.
Atras arbilla mas no por favor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 2:42 pm

locolacolina escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:10 am
Cyrano, pues, por lo que se puede intuir por algún post de estos últimos días en este foro, buen ambiente en el vestuario no hay.
Si sabes algo deberias difundirlo en el foro, no te parece. Es que dejas caer algo que de entrada no debe ser bueno y despues te callas. Tu veras lo que haces.
1 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Akiles » Dom Feb 14, 2021 2:51 pm

En mi opinión no es tanto cuestión de el entrenador sino de una plantilla que no vale para primera,por otro lado a final de temporada sí que daría por concluida la etapa de mendi en el Eibar y traería a otro entrenador.Iraola creo que sería una buena opción....siendo osado,diría que es exactamente lo que va a suceder si el equipo se salva.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 14, 2021 3:07 pm

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 2:42 pm
locolacolina escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:10 am
Cyrano, pues, por lo que se puede intuir por algún post de estos últimos días en este foro, buen ambiente en el vestuario no hay.
Si sabes algo deberias difundirlo en el foro, no te parece. Es que dejas caer algo que de entrada no debe ser bueno y despues te callas. Tu veras lo que haces.
¿Has leído mi post? Estoy diciendo que lo que intuyo, lo he intuido leyendo el foro.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Dom Feb 14, 2021 3:49 pm

Quitando a 3 jugadores, la plantilla no vale para primera. El ciclo del entrenador acabó hace 2 temporadas. ¿Que hacemos?. ¿Resignarnos al descenso sin hacer nada?. Un nuevo míster puede que no mejore la situación. Pero habrá que intentarlo.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 4:30 pm

locolacolina escribió:
Dom Feb 14, 2021 3:07 pm
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 2:42 pm
locolacolina escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:10 am
Cyrano, pues, por lo que se puede intuir por algún post de estos últimos días en este foro, buen ambiente en el vestuario no hay.
Si sabes algo deberias difundirlo en el foro, no te parece. Es que dejas caer algo que de entrada no debe ser bueno y despues te callas. Tu veras lo que haces.
¿Has leído mi post? Estoy diciendo que lo que intuyo, lo he intuido leyendo el foro.
Disculpa no entendi que solo era intuicion.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 5:09 pm

Akiles escribió:
Dom Feb 14, 2021 2:51 pm
En mi opinión no es tanto cuestión de el entrenador sino de una plantilla que no vale para primera,por otro lado a final de temporada sí que daría por concluida la etapa de mendi en el Eibar y traería a otro entrenador.Iraola creo que sería una buena opción....siendo osado,diría que es exactamente lo que va a suceder si el equipo se salva.
A mi ya me lo parecia para esta, desconozco el contrato que tiene con el Rayo y en caso de que pudiera no se que pasaria si el Rayo asciende y nosotros bajamos.
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Akiles » Dom Feb 14, 2021 5:36 pm

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 5:09 pm
Akiles escribió:
Dom Feb 14, 2021 2:51 pm
En mi opinión no es tanto cuestión de el entrenador sino de una plantilla que no vale para primera,por otro lado a final de temporada sí que daría por concluida la etapa de mendi en el Eibar y traería a otro entrenador.Iraola creo que sería una buena opción....siendo osado,diría que es exactamente lo que va a suceder si el equipo se salva.
A mi ya me lo parecia para esta, desconozco el contrato que tiene con el Rayo y en caso de que pudiera no se que pasaria si el Rayo asciende y nosotros bajamos.
Según transfermarkt termina contrato a final de temporada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 7:44 pm

Hay alguien al tanto de que entrenadores estan libres y que puedan, de una forma razonable (y no entrenadores que nunca vendrian) entrenar al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Dom Feb 14, 2021 8:04 pm

Ernesto Valverde, Quique Setién, Frank Lampard, Luis Fernandez, Klaus Augenthaler,
Massimiliano Allegri, Ricardo Formosinho, Maurizio Sarri, Lucien Favre, Willy Sagnol, Luciano Spalletti, Marco Silva, Albert Celades, Sylvinho, Leonardo Jardim, Dunga, Vincenzo Montella, Gianmarco Pioli, Luciano Vulcano, Alexandre Silva.

Todos están libres, Alguno puede que quiera venir,
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 8:12 pm

vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:04 pm
Ernesto Valverde, Quique Setién, Frank Lampard, Luis Fernandez, Klaus Augenthaler,
Massimiliano Allegri, Ricardo Formosinho, Maurizio Sarri, Lucien Favre, Willy Sagnol, Luciano Spalletti, Marco Silva, Albert Celades, Sylvinho, Leonardo Jardim, Dunga, Vincenzo Montella, Gianmarco Pioli, Luciano Vulcano, Alexandre Silva.

Todos están libres, Alguno puede que quiera venir,
He dicho razonable, ninguno vendria. Tienes otros?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Dom Feb 14, 2021 8:17 pm

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:12 pm
vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:04 pm
Ernesto Valverde, Quique Setién, Frank Lampard, Luis Fernandez, Klaus Augenthaler,
Massimiliano Allegri, Ricardo Formosinho, Maurizio Sarri, Lucien Favre, Willy Sagnol, Luciano Spalletti, Marco Silva, Albert Celades, Sylvinho, Leonardo Jardim, Dunga, Vincenzo Montella, Gianmarco Pioli, Luciano Vulcano, Alexandre Silva.

Todos están libres, Alguno puede que quiera venir,
He dicho razonable, ninguno vendria. Tienes otros?
¿Por que dices que ninguno vendría? ¿Has hablado con todos para saberlo?

Spalletti, Blanc, ¿Scolari ha dejado el Cruzeiro?.

Y mi favorito, LUIS AYLLÓN
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Akiles » Dom Feb 14, 2021 9:06 pm

Calleja,el que entrenó al Villareal o Robert Moreno estarían bien,los dos imagino que no tendrían problema en venir,llevan mucho tiempo en paro,el último igual tiene el sueldo demasiado alto para venir.
Philip Montanier el que entrenó a la real tampoco estaría mal....
Pero Calleja es el que más me encaja de los que están en paro,siendo realistas.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 9:23 pm

vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:17 pm
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:12 pm
vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:04 pm
Ernesto Valverde, Quique Setién, Frank Lampard, Luis Fernandez, Klaus Augenthaler,
Massimiliano Allegri, Ricardo Formosinho, Maurizio Sarri, Lucien Favre, Willy Sagnol, Luciano Spalletti, Marco Silva, Albert Celades, Sylvinho, Leonardo Jardim, Dunga, Vincenzo Montella, Gianmarco Pioli, Luciano Vulcano, Alexandre Silva.

Todos están libres, Alguno puede que quiera venir,
He dicho razonable, ninguno vendria. Tienes otros?
¿Por que dices que ninguno vendría? ¿Has hablado con todos para saberlo?

Spalletti, Blanc, ¿Scolari ha dejado el Cruzeiro?.

Y mi favorito, LUIS AYLLÓN
No con todos. Este que ves como favorito no ha entrenado ni en 2°, nos ha eliminado a nosotros como hecho mas importante. No lo veo.
Calleja dicen otros foreros pero no lo veo aqui en Ipurua.
No hay nadie de la tierra con mas bagage que Ayllon?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 14, 2021 9:52 pm

Mi favorito sería Benitez.
También están sin trabajo:
Rubi
Quique Sánchez Flores
Juande
Víctor Sánchez del Amo
José González
Luís Milla
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Blue water » Dom Feb 14, 2021 9:56 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 14, 2021 11:17 am
1.- He votado que SI y punto, me sobra la coletilla "con él a MUER**. AUPA MENDI"
He votado que SI porque pienso que en la situación actual le veo con capacidad para cumplir con el objetivo, no soy de jugadores ni entrenadores, pienso que son trabajadores ocasionales en el club que cobran puntualmente por su trabajo.
SOY DEL EIBAR

2.- En el caso de la opción 2, me sobra el "este tío", una faltada más-

3.- Es un despropósito incluir la opción, Me da igual, pero que la directiva se pire. En primer lugar no se va a dar de manera voluntaria y en segundo porque puede haber muchos que opten por las opciones 1 y 2, estando también a favor de la dimisión de la comisión deportiva y presidenta como máxima responsable de esta empresa que cada vez fabrica menos tornillos (puntos), esa mengua nos puede llevar al pozo.
En realidad, incluyendo esta opción, evitas que los aficionados se pronuncien al respecto, pues lógicamente optarán por la solución directa deportiva.
Estoy contigo marraskilo
las palabras elegidas para plantear las tres opciones son muy desafortunadas , seamos serios Jod** ...
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 14, 2021 10:13 pm

Con todo respeto a la opinión de Vicius,Akiles y Eibarres en Gasteiz.
Pero....no vamos a bajar a segunda ??
Todos los citados no los veo en el Eibar ni en primera, o sea que en segunda.....ni te cuento!!!
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Dom Feb 14, 2021 10:16 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Feb 14, 2021 10:13 pm
Con todo respeto a la opinión de Vicius,Akiles y Eibarres en Gasteiz.
Pero....no vamos a bajar a segunda ??
Todos los citados no los veo en el Eibar ni en primera, o sea que en segunda.....ni te cuento!!!
Seria para ficharlo ahora e intentar revertir la situación.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Dom Feb 14, 2021 10:19 pm

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:23 pm
vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:17 pm
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:12 pm


He dicho razonable, ninguno vendria. Tienes otros?
¿Por que dices que ninguno vendría? ¿Has hablado con todos para saberlo?

Spalletti, Blanc, ¿Scolari ha dejado el Cruzeiro?.

Y mi favorito, LUIS AYLLÓN
No con todos. Este que ves como favorito no ha entrenado ni en 2°, nos ha eliminado a nosotros como hecho mas importante. No lo veo.
Calleja dicen otros foreros pero no lo veo aqui en Ipurua.
No hay nadie de la tierra con mas bagage que Ayllon?
Mejor que no haya entrenado ni en segunda, así no esta corrompido. Y tendría una plantilla de 2ª para intentar mantenernos en 1ª. Pero da igual lo que propongamos, el BURUGOGOR seguirá hasta el FIN. me quito el sombrero ante el ex del Elche.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva