JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 14, 2021 9:53 am

Dos equipos con malas rachas, el Elche ha optado por echar al entrenador argentino, de momento no se sabe el sustituto, el elche está teniendo muchas bajas por lesiones músculares, el viernes antes de la media hora cayeron Josan y Johan Mojica, además tiene a jonny alamo con lesión de isquiotibiales, veremos como se presenta el partido pero es una final mas para ambos, y un empate no sacaría a nadie del pozo, aquí ganó el elche y es otro dato a tener en cuenta, espero que cote vaya entrando en el equipo, necesitamos esas subidas y centros que el da, y esperemos que bigas esté recuperado para dar mayor consistencia al equipo. Recuerdo el partido en elche del primer año se ganó 0-2 con un golazo de Dani García desde fuera del área, aunque luego ellos ganaron en ipurua. Habrá que saber jugar el partido el primero que marque pondrá al otro equipo en graves dificultades y mas que nunca habrá que tener seguridad atrás porque oportunidades delante habrá.
Hasta ahora jugaba el elche esperando atrás y saliendo rápido pero tocando, contra el celta intentaron ser mas directos, ahora con otro entrenador quien sabe como jugará, lo que está claro es que los jugadores tendrán un plus de motivación, eso si será muy importante que en los primeros minutos no haya gol del elche, cuanto mas tiempo pase mas dudas se cernirán sobre la cabeza de los ilicitanos.
Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Sab Feb 20, 2021 3:53 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 14, 2021 9:57 am

Este es el tercero de esos 5 partidos que teníamos que ganar, ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 14, 2021 10:39 am

locolacolina escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:57 am
Este es el tercero de esos 5 partidos que teníamos que ganar, ¿no?
Creo que no daña a nadie tener esperanzas y poner metas para conseguirlo, por lo menos mientras haya opciones de salvación, como decía la canción what doesn't kill you makes you stronger, (lo que no te mata te hace mas fuerte),

todavía no estamos muertos, por lo menos de momento :roll: .
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 14, 2021 10:59 am

Ya entramos en el terreno de la fé en vez de en el del trabajo bien hecho.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por arane » Dom Feb 14, 2021 11:07 am

Me imagino un partido como el de ayer, con miedo a perder en los dos equipos, y al final empate. Quizás el Elche sea el equipo con la plantilla claramente más floja de la categoría, y aun así nos ganaron aquí (también fallamos un penalty...). Todo pasará por no volver a liarla en defensa. Me gustaría ver a Cote desde el inicio, Arbilla en el lateral derecho, adelantar a Pozo, Muto de MP y Kike arriba. En el centro creo que ya es hora de ver a Aleix García.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 11:15 am

Fran Escriba nuevo entrenador. Nos conoce bien, del Celta y del Elche el 1° año nuestro en 1° division.
No le sorprenderemos entonces.
Ya tiemblan las piernas y cuesta tomar decisiones en el campo, el miedo a perder es muy grande.
Habida cuenta que ni foro ni directiva quieren el cambio de entrenador creo que Mendi deberia apostar por fortalecer el sistema defensivo con los 3 centrales y 2 carrileros largos y 3 centrocampistas con talante mas conservador y 2 arriba para la contra, los centros no nos dan y ademas nos desgastan.
Estos 3 partidos son para ganar, si lo lograramos y de los 12 restantes G--2 y E--4. Nos salvariamos.
Si seguimos con el mismo sistema veo dificil lograrlo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 14, 2021 11:49 am

arane escribió:
Dom Feb 14, 2021 11:07 am
Me imagino un partido como el de ayer, con miedo a perder en los dos equipos, y al final empate. Quizás el Elche sea el equipo con la plantilla claramente más floja de la categoría, y aun así nos ganaron aquí (también fallamos un penalty...). Todo pasará por no volver a liarla en defensa. Me gustaría ver a Cote desde el inicio, Arbilla en el lateral derecho, adelantar a Pozo, Muto de MP y Kike arriba. En el centro creo que ya es hora de ver a Aleix García.
Ayer Soares fue uno de los mejores, le dejaría de momento el lateral zurdo para él
A Cote le vi ayer todavía un poco verde, hizo varias de las suyas. En uno de los primeros balones ce cogió en vez de subir por la banda, optó por entrar hacia la zona central conduciendo el balón, todavía resuena el eco de los gritos de Mendi, también hizo un par despejes desafortunados.
Para mi en el centro la presencia de Diop es discutible, aunque ayer en la segunda parte mejoró sus prestaciones. Hace falta un medio centro contundente, no es perfil de Aleix García. El sustito de Diop puede ser Sergio Alvarez o Recio.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 14, 2021 11:53 am

Visto que no somos capaces de ganar a un equipo plagado de bajas y con varios del filial jugando, me conformo con empatar y que no nos adelanten en la clasificacion
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 14, 2021 12:20 pm

Yo creo que vamos a una liga de 37 o 38 puntos, hay que sumar 3 contra este tival directo. No vale un empate.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 14, 2021 12:22 pm

Fuera de casa ganamos más partidos que en Ipurua.
Pues eso
:boxeo: :boxeo:
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por arane » Dom Feb 14, 2021 12:39 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 14, 2021 11:49 am
arane escribió:
Dom Feb 14, 2021 11:07 am
Me imagino un partido como el de ayer, con miedo a perder en los dos equipos, y al final empate. Quizás el Elche sea el equipo con la plantilla claramente más floja de la categoría, y aun así nos ganaron aquí (también fallamos un penalty...). Todo pasará por no volver a liarla en defensa. Me gustaría ver a Cote desde el inicio, Arbilla en el lateral derecho, adelantar a Pozo, Muto de MP y Kike arriba. En el centro creo que ya es hora de ver a Aleix García.
Ayer Soares fue uno de los mejores, le dejaría de momento el lateral zurdo para él
A Cote le vi ayer todavía un poco verde, hizo varias de las suyas. En uno de los primeros balones ce cogió en vez de subir por la banda, optó por entrar hacia la zona central conduciendo el balón, todavía resuena el eco de los gritos de Mendi, también hizo un par despejes desafortunados.
Para mi en el centro la presencia de Diop es discutible, aunque ayer en la segunda parte mejoró sus prestaciones. Hace falta un medio centro contundente, no es perfil de Aleix García. El sustito de Diop puede ser Sergio Alvarez o Recio.
Sí, Soares hizo muy buen partido, pero le falta algo que nos da un buen Cote.
En cuanto al centro, sospecho que el Elche nos va a dar el balón y nos va a esperar, por lo que creo que un medio campo más creativo nos daría una cierta ventaja.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por jesp » Dom Feb 14, 2021 12:48 pm

Para salvarse hay k ser valientes en estos partidos. Basta de miedos como ayer. Seamos valientes!!!!! Pero con cabeza a la vez
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 2:36 pm

jesp escribió:
Dom Feb 14, 2021 12:48 pm
Para salvarse hay k ser valientes en estos partidos. Basta de miedos como ayer. Seamos valientes!!!!! Pero con cabeza a la vez
Valentia y riesgo son directamente proporcionales y se pierde un poco la cabeza, por lo que no son compatibles. Para mi para ganar hay que arriesgar y ademas es que no nos queda otra.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Norton » Dom Feb 14, 2021 3:26 pm

Lo que hay que hacer es no regalar tanto porque cometemos errores impropios de jugadores de Primera. Todo el mundo puede equivocarse, pero si el error se convierte en habitual es inaceptable. Hay que hacer bien lo básico. A partir de ahí creceremos como equipo y tendremos muchísimas más opciones de ganar. Para mi en el debe de Mendi esta temporada es que está siendo muy condescendiente con algunos jugadores cuyo cupo de errores está más que superado.

Aupa Eibar!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 14, 2021 3:51 pm

Norton escribió:
Dom Feb 14, 2021 3:26 pm
Lo que hay que hacer es no regalar tanto porque cometemos errores impropios de jugadores de Primera. Todo el mundo puede equivocarse, pero si el error se convierte en habitual es inaceptable. Hay que hacer bien lo básico. A partir de ahí creceremos como equipo y tendremos muchísimas más opciones de ganar. Para mi en el debe de Mendi esta temporada es que está siendo muy condescendiente con algunos jugadores cuyo cupo de errores está más que superado.

Aupa Eibar!!
Condescendiente con su cuadrilla de enchufados.
De acuerdo en que el primer paso es cortar errores tontos, pero a veces es por falta de calidad
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 6:27 pm

Hay que dejar de marear la perdiz. El equipo con Mendi al mando parece malo, sin recursos de medio campo para arriba (salvo Bryan y Kike) y malas acciones defensivas (salvo Marko). !Ojo! que no digo que los jugadores sean malos, a mi me parece que es el encorsetado juego que quiere hacer Mendi el que los hace malos. Hay jugadores en el campo y en el banquillo que han hecho buenas temporadas en otros equipos y otros sistemas.
Yo no puedo creer que Mendi pueda conseguir mas con estos jugadores, es que han pasado 23 partidos y no lo ha conseguido, que os hace suponer que en los proximos 15 lo va a conseguir?. Que hemos ganado solo 4 partidos compañeros.
Eso que solo Mendi nos puede savar es un mantra que ante todo es falso.
Asumanos que estamos en descenso y que los jugadores, si estan bien dirigidos, son los que nos van a dar la salvacion.
AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 8:10 pm

A. Budimir adelanta al Osasuna y se va a los 25 puntos, si acaba asi el partido, 4 por delante mas el golaverage.
Logicamente el Levante mas pendiente de la Copa. Y mañana el Athletic juega con el Cadiz tambien pensando en la Copa.
La Copa nos va a perjudicar, tambien se pone en contra nuestra.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 14, 2021 8:49 pm

edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:10 pm
A. Budimir adelanta al Osasuna y se va a los 25 puntos, si acaba asi el partido, 4 por delante mas el golaverage.
Logicamente el Levante mas pendiente de la Copa. Y mañana el Athletic juega con el Cadiz tambien pensando en la Copa.
La Copa nos va a perjudicar, tambien se pone en contra nuestra.
La calidad se paga y Osasuna la ha querido pagar, aunque le ha costado Budimir ya empieza a funcionar y les ha dado 6 puntos las ultimas 2 semanas
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 8:52 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:49 pm
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:10 pm
A. Budimir adelanta al Osasuna y se va a los 25 puntos, si acaba asi el partido, 4 por delante mas el golaverage.
Logicamente el Levante mas pendiente de la Copa. Y mañana el Athletic juega con el Cadiz tambien pensando en la Copa.
La Copa nos va a perjudicar, tambien se pone en contra nuestra.
La calidad se paga y Osasuna la ha querido pagar, aunque le ha costado Budimir ya empieza a funcionar y les ha dado 6 puntos las ultimas 2 semanas
Hace 5 partidos estaban 4 puntos por debajo nuestro ahora nos sacan 4. Ver para creer.
0 x

XEMEIN56
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:27 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por XEMEIN56 » Dom Feb 14, 2021 8:57 pm

Me gustaria saber cuantos nos cuestan Sergi y Pedro León, sin mencionar ya a Quique, y cuanto valía Budimir....Y despues valoraríamos la gestion del DD, entrenador con voz en el momento de fichar además de la Directiva que es el último responsable...
1 x

XEMEIN56
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:27 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por XEMEIN56 » Dom Feb 14, 2021 9:12 pm

Pero reconozco que esta discusión es tardía ya. Solo confío ya en la Virgen de Arrate y que tengamos la surte de que Aleix Garcia comience a aportar algo, que Cote mejore, que Sergi Enrich dé algo más, que Marko, Bryan y Kuke sigan como hasta ahora, y además que Fran Escribá no consiga enderezar el Elche (lo malo es que me parece buen entrenador) y que Pacheta y el Huesca se desinflen (les ví muy fuertes contra el Sevilla).

En resumen veo más fácil que me toque la lotería sin comprar un décimo.---
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 10:35 am

Llevamos 4 partidos de la 2° vuelta. Contra los 4 equipos a los que nos hemos enfrentado ya 2 veces hemos obtenido 10 puntos lo que indica que frente a los otros 15 con un solo partido hemos obtenido 11 puntos.
De los 10 puntos 8 fueron en la 1° vuelta y solo 2 en la 2° vuelta. Creo que incluso los Mendilibarianos veran que la linea, ahora, es descendente.
Frente a los 4 proximos rivales en la 1° vuelta obtuvimos 1 solo punto, hacerlo peor seria no sacar ninguno, por lo que tenemos una oportunidad de hacer variar la tendencia y hacer la linea ascendente.
Si no somos capaces de mejorar los puntos de la 1° vuelta, al menos obteniendo 2 puntos, que no ayudaria mucho pero seria duplicar los puntos, seguirian los Mendilibarianos apostando por la continuidad?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por tonymanero » Lun Feb 15, 2021 2:03 pm

Yo no soy entrenador pero mi revolución sería en la banda izquierda soares y cote. Banda derecha hasta que esté correa arbilla y muto o Pedro León. de 10 Bryan Gil. Detrás de él recio y Sergio Álvarez. Hasta probaría a Burgos de compañero delante de Kike García. Pozo si queréis para recambio de la derecha. Expósito, Diop, Sergi como mucho a reforzar el Vitoria. Es más, en las faltas en contra no pondría barrera para que el portero vea por dónde va el balón.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 10:44 pm

El Athletic nos echa una mano ganando al Cadiz.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 16, 2021 10:53 am

A ver si todos los equipos del 10º para arriba nos echan una mano jornada tras jornada... 8)
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 16, 2021 10:57 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:53 am
A ver si todos los equipos del 10º para arriba nos echan una mano jornada tras jornada... 8)
Es cierto, pero también nosotros tendremos que poner algo de nuestra parte.
El Elche nos ganó 0-1 en Ipurúa; hay, como mínimo, devolverles el resultado, y sería la oxtia ganarles en el goal-average.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 16, 2021 11:27 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:57 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:53 am
A ver si todos los equipos del 10º para arriba nos echan una mano jornada tras jornada... 8)
Es cierto, pero también nosotros tendremos que poner algo de nuestra parte.
El Elche nos ganó 0-1 en Ipurúa; hay, como mínimo, devolverles el resultado, y sería la oxtia ganarles en el goal-average.
Este partido viene complicado. Los cambios de entrenador siempre dan un plus, aunque sea temporal, a los jugadores. Todos empiezan de 0 y la competencia y el esfuerzo aumenta hasta que el entrenador vuelve a tener un "equipo ideal".
Tampoco sabemos como van a jugar, aunque ahora mismo nuestros analistas estarán viendo decenas de partidos de su nuevo entrenador.
La parte buena es que, como el entrenador les pida demasiadas cosas diferentes de lo que han hecho hasta ahora, van a tener un lío en la cabeza...
Yo creo que ellos estarán contentos con todo lo que sea puntuar, para no empezar la nueva etapa perdiendo y para ganarnos el golaverage.
A nosotros nos toca darlo todo y jugar con sus dudas... Es un partido que se puede ganar y, como bien dices, igualar o remontar el golaverage.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por edunara » Mar Feb 16, 2021 5:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 11:27 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:57 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:53 am
A ver si todos los equipos del 10º para arriba nos echan una mano jornada tras jornada... 8)
Es cierto, pero también nosotros tendremos que poner algo de nuestra parte.
El Elche nos ganó 0-1 en Ipurúa; hay, como mínimo, devolverles el resultado, y sería la oxtia ganarles en el goal-average.
Este partido viene complicado. Los cambios de entrenador siempre dan un plus, aunque sea temporal, a los jugadores. Todos empiezan de 0 y la competencia y el esfuerzo aumenta hasta que el entrenador vuelve a tener un "equipo ideal".
Tampoco sabemos como van a jugar, aunque ahora mismo nuestros analistas estarán viendo decenas de partidos de su nuevo entrenador.
La parte buena es que, como el entrenador les pida demasiadas cosas diferentes de lo que han hecho hasta ahora, van a tener un lío en la cabeza...
Yo creo que ellos estarán contentos con todo lo que sea puntuar, para no empezar la nueva etapa perdiendo y para ganarnos el golaverage.
A nosotros nos toca darlo todo y jugar con sus dudas... Es un partido que se puede ganar y, como bien dices, igualar o remontar el golaverage.
Me desconcierta que veas que el cambio de mister puede ser revulsivo para otros equipos y no para el Eibar, aunque solo fuera temporal.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 16, 2021 10:27 pm

edunara escribió:
Mar Feb 16, 2021 5:10 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 11:27 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Feb 16, 2021 10:57 am


Es cierto, pero también nosotros tendremos que poner algo de nuestra parte.
El Elche nos ganó 0-1 en Ipurúa; hay, como mínimo, devolverles el resultado, y sería la oxtia ganarles en el goal-average.
Este partido viene complicado. Los cambios de entrenador siempre dan un plus, aunque sea temporal, a los jugadores. Todos empiezan de 0 y la competencia y el esfuerzo aumenta hasta que el entrenador vuelve a tener un "equipo ideal".
Tampoco sabemos como van a jugar, aunque ahora mismo nuestros analistas estarán viendo decenas de partidos de su nuevo entrenador.
La parte buena es que, como el entrenador les pida demasiadas cosas diferentes de lo que han hecho hasta ahora, van a tener un lío en la cabeza...
Yo creo que ellos estarán contentos con todo lo que sea puntuar, para no empezar la nueva etapa perdiendo y para ganarnos el golaverage.
A nosotros nos toca darlo todo y jugar con sus dudas... Es un partido que se puede ganar y, como bien dices, igualar o remontar el golaverage.
Me desconcierta que veas que el cambio de mister puede ser revulsivo para otros equipos y no para el Eibar, aunque solo fuera temporal.
Es sencillo.
Para otros equipos es más fácil que para nosotros cambiar de entrenador porque la forma de jugar no va a ser tan tan diferente como nos pasaría a nosotros. ¿Cuantos entrenadores quieren jugar a lo mismo que Mendi? Y cambiar lo que los jugadores tienen tan interiorizado cuesta.
Por otro lado, el cambio de entrenador es una lotería. Puede enchufar varias semanas al equipo y mejorrar los resultados globales o lo contrario.
Yo no veo tan mal al equipo como para correr ese riesgo.
1 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: Previa J24:Elche CF - SD Eibar Sábado 14:00

Mensaje por LeScore » Mié Feb 17, 2021 10:53 am

Estuvo Bryan en el programa de "El Larguero", y me pareció que le lanzaba una propuesta a Mendilibar. Dijo que juega más cómodo en la izquierda, pero cree que si juega 4 partidos por la derecha se acostumbraria.
Así pasaríamos a Inui a la izquierda que mejora bastante y daríamos solución a esa banda derecha. A ver si toma nota.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva