Debe irse Mendi?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Debe seguir Mendilibar como entrenador del Eibar?

Sí, con él a MUER**. AUPA MENDI!
30
52%
No, este tío nos lleva a segunda.
16
28%
Me da igual, pero que la directiva se pire.
12
21%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Feb 14, 2021 10:33 pm

vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 10:19 pm
edunara escribió:
Dom Feb 14, 2021 9:23 pm
vicius escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:17 pm


¿Por que dices que ninguno vendría? ¿Has hablado con todos para saberlo?

Spalletti, Blanc, ¿Scolari ha dejado el Cruzeiro?.

Y mi favorito, LUIS AYLLÓN
No con todos. Este que ves como favorito no ha entrenado ni en 2°, nos ha eliminado a nosotros como hecho mas importante. No lo veo.
Calleja dicen otros foreros pero no lo veo aqui en Ipurua.
No hay nadie de la tierra con mas bagage que Ayllon?
Mejor que no haya entrenado ni en segunda, así no esta corrompido. Y tendría una plantilla de 2ª para intentar mantenernos en 1ª. Pero da igual lo que propongamos, el BURUGOGOR seguirá hasta el FIN. me quito el sombrero ante el ex del Elche.
Yo creo que en el foro hay muchos testarudos con la misma forma de pensar que Mendi, si en la directiva son iguales, Mendi puede estar aqui hasta que el quiera.
Puede que cuando no tengamos margen de maniobra decidan despedirlo o el irse. Al tiempo.
Última edición por edunara el Lun Feb 15, 2021 10:05 am, editado 1 vez en total.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Igor konpon » Lun Feb 15, 2021 7:56 am

Por mí se puede quedar hasta la jubilación.
Aúpa Mendi
No hay mejor relevo para el Eibar
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Lun Feb 15, 2021 8:22 am

0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 15, 2021 9:57 am

sinceramente no se quien plantea opciones más rocambolescas, si no el que plantea una encuesta digna de Estudio Estadio o el Chiringuito , el que plantea la salida de Mendi o el que aboga por la posiblidad de que Blanc, Spaletti, puedan venir. A día de hoy Mendi está cumpliendo el objetivo por 6 año consecutivo (me hace gracia el qeu dice que lleva 3 años avisando) y con esta plantilla es el único capacitado para sacarnos adelante y estoy seguro que se va a conseguir la permanencia y con holgura.

Nos hacemos cruces con el Eibar pero no está peor que muchos (Elche , Alavés, Valencia, Getafe...) se habla que equipos que han cambiado de entrenador han ido para arriba , Quien ? Atheletic y Celta que al contrario del Eibar cuenta con plantillones y entrenadores mediocres (Oscar y Garitano , si Gaizka que salvo el milagro nuestor, ha demostrado ser un entrenador muy básico), el resto sigue igual o peor, Huesca sigue igual que con Michel, el Alavés igual que con Machin.

Dicho esto, si le recrimino a Mendi el empeño con jugadores como Sergi , Pape, Arbilla y que una vez conseguido el objetivo por sexto año , quizá es el momento de su salida del club, y ojo, es cuando se le echará de menos y se verán todas las verguenzas a la secretaría técnica o directiva que una vez completado todo lo que lanzó Alex, a ver como sabe gestionar.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 15, 2021 10:34 am

fuenlalopez escribió:
Lun Feb 15, 2021 9:57 am
sinceramente no se quien plantea opciones más rocambolescas, si no el que plantea una encuesta digna de Estudio Estadio o el Chiringuito , el que plantea la salida de Mendi o el que aboga por la posiblidad de que Blanc, Spaletti, puedan venir. A día de hoy Mendi está cumpliendo el objetivo por 6 año consecutivo (me hace gracia el qeu dice que lleva 3 años avisando) y con esta plantilla es el único capacitado para sacarnos adelante y estoy seguro que se va a conseguir la permanencia y con holgura.

Nos hacemos cruces con el Eibar pero no está peor que muchos (Elche , Alavés, Valencia, Getafe...) se habla que equipos que han cambiado de entrenador han ido para arriba , Quien ? Atheletic y Celta que al contrario del Eibar cuenta con plantillones y entrenadores mediocres (Oscar y Garitano , si Gaizka que salvo el milagro nuestor, ha demostrado ser un entrenador muy básico), el resto sigue igual o peor, Huesca sigue igual que con Michel, el Alavés igual que con Machin.

Dicho esto, si le recrimino a Mendi el empeño con jugadores como Sergi , Pape, Arbilla y que una vez conseguido el objetivo por sexto año , quizá es el momento de su salida del club, y ojo, es cuando se le echará de menos y se verán todas las verguenzas a la secretaría técnica o directiva que una vez completado todo lo que lanzó Alex, a ver como sabe gestionar.
:lol: :lol: :lol:
Me parto contigo...
Te hace gracia que yo lleve 3 años diciendo que Mendi es un grandísimo entrenador pero que su cortoplacismo y sus gustos estaban envejeciendo la plantilla, que nos íba a generar un problema a medio plazo y que abogaba por no renovarle si no cambiaba; y que diga que yo le mantendría en el cargo hasta final de temporada...
Y luego tu dices esto: "si le recrimino a Mendi el empeño con jugadores como Sergi , Pape, Arbilla y que una vez conseguido el objetivo por sexto año , quizá es el momento de su salida del club"
¿No eres un poco contradictorio? :?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 15, 2021 12:33 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 14, 2021 11:17 am
1.- He votado que SI y punto, me sobra la coletilla "con él a MUER**. AUPA MENDI"
He votado que SI porque pienso que en la situación actual le veo con capacidad para cumplir con el objetivo, no soy de jugadores ni entrenadores, pienso que son trabajadores ocasionales en el club que cobran puntualmente por su trabajo.
SOY DEL EIBAR

2.- En el caso de la opción 2, me sobra el "este tío", una faltada más-

3.- Es un despropósito incluir la opción, Me da igual, pero que la directiva se pire. En primer lugar no se va a dar de manera voluntaria y en segundo porque puede haber muchos que opten por las opciones 1 y 2, estando también a favor de la dimisión de la comisión deportiva y presidenta como máxima responsable de esta empresa que cada vez fabrica menos tornillos (puntos), esa mengua nos puede llevar al pozo.
En realidad, incluyendo esta opción, evitas que los aficionados se pronuncien al respecto, pues lógicamente optarán por la solución directa deportiva.

Así es. Son 3 opciones bastante insulsas y despectivas que rozan el mal gusto. Ninguna me agrada.

Estoy seguro que Mendi saca esto adelante con solvencia y seguimos en la cúspide. Y es más, lo hace con un equipo muy, muy justito para primera, por la mala planificación del Sr. DD, por orden de un Consejo de Administración, racano y con unas miras deportivas de nuestro primer equipo, equivocadas a más no poder. Mala, muy mala gestión de DD y Consejo.

Y, con ese hándicap, Mendi, lo va a conseguir con total seguridad.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Txinasky » Lun Feb 15, 2021 1:15 pm

Yo también coincido en que la destitución de un entrenador como Mendi en un club como el nuestro es un tema demasiado delicado para plantearlo con un planteamiento tan simple y con un idioma tan tabernario. Yo creo que aquí somos más serios y normales y esto no es el cutre chiringuito del cateto de Pedrerol y su banda de paletos. ¿Echar a Mendilibar? Os recuerdo que no estamos a 8 puntos de la salvación para que ninguno tengamos la más mínima duda a la hora de echar al entrenador. Con Mendilibar nos podemos salvar o caer a segunda, con un sustituto lo mismo. Muy complicado tomar la decisión buena. Yo terminaría la temporada con Mendilibar. Aunque algunas cosas de él no nos gusten, tiene crédito merecido, y además tiene el equipo tan moldeado a su idea que dudo que los cambios puedan traer mejoría. Para el año que viene ya hablaremos largo y tendido pero hoy a tope con el equipo. ¡Aupa mutillak!
4 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 15, 2021 1:25 pm

Yo creo que cesarle ahora no solucionará gran cosa, el relevo tenía que haberse producido como muy tarde a finales de la temporada pasada, pero es directiva no toma decisiones, se limitan a dejar que las cosas sigan por inercia, y claro...

Tengo muy claro que este año vamos a descender, y ni con Mendi ni sin él nos salvamos, por lo menos que el borrón del descenso quede en su Curriculum, y siempre que se mire al espejo verá que cogió el equipo en primera y lo dejó en segunda.

De todas maneras, el descenso no es el fin del mundo, tiene muuuuchos inconvenientes, pero también algunas ventajas, sobre todo cuando volvamos a Ipurua: no te aparecerá de repente un tipo en tu asiewnto con cara de perdido y una entrada comprada en Intenet, no aparecerán 200 paletos a sacar la foto de Modric o Messi, los directivos que están ahí "desinteresadamente" desparecerán como si huyeran de la peste... En fin que una vez superado el disgusto, seremos otra vez felices en Segunda.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 2:03 pm

Txinasky escribió:
Lun Feb 15, 2021 1:15 pm
Yo también coincido en que la destitución de un entrenador como Mendi en un club como el nuestro es un tema demasiado delicado para plantearlo con un planteamiento tan simple y con un idioma tan tabernario. Yo creo que aquí somos más serios y normales y esto no es el cutre chiringuito del cateto de Pedrerol y su banda de paletos. ¿Echar a Mendilibar? Os recuerdo que no estamos a 8 puntos de la salvación para que ninguno tengamos la más mínima duda a la hora de echar al entrenador. Con Mendilibar nos podemos salvar o caer a segunda, con un sustituto lo mismo. Muy complicado tomar la decisión buena. Yo terminaría la temporada con Mendilibar. Aunque algunas cosas de él no nos gusten, tiene crédito merecido, y además tiene el equipo tan moldeado a su idea que dudo que los cambios puedan traer mejoría. Para el año que viene ya hablaremos largo y tendido pero hoy a tope con el equipo. ¡Aupa mutillak!
Si estuviéramos a 8 puntos de la salvación habría que estar planificando la temporada que viene en 2º.
Por supuesto que con Mendi, matemáticamente hablando, podríamos salvarnos pero si hablamos futbolísticamente creo que no. Hay que centrar unas 100 veces al área para 1 remate y 200 veces para un gol aproximadamente, el sistema no parece ni es eficaz ni eficiente; como no va cambiar de forma de jugar, como voy a esperar que mejore el equipo. Si hasta la fecha hemos conseguido 4 victorias, solo 1 en casa, en 23 partidos, cuantas va a conseguir en 15 partidos que faltan?
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por trioeste » Lun Feb 15, 2021 2:23 pm

No creo que con la destutucion de mendi se consiguiera la salvacion, sigo pensando que el puede hacer remontar al equipo,pero para ello hace falta trabajo, muchisimo trabajo tactico sobre todo y de estrategia porfavor, pases en corto, largo, faltas, corners, lo he dicho hasta la saciedad, hay que sorprender al contrario sino somos un equipo muy simple.Y hacer cambios en el equipo, quique porque no juega? no me lo explico, lo va a hacer peor que los demas que se les da mil oportunidades y no demuestran nada?.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 2:42 pm

Creo que somos mas de 42 foreros, todos no votamos, sera por falta de interes.
Tal y como va la votacion parece que bajamos, que tiene su lado bueno pues ganaremos mas partidos, creo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por arane » Lun Feb 15, 2021 3:03 pm

Yo no he votado porque ninguna de las opciones refleja lo que opino.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 15, 2021 3:23 pm

edunara escribió:
Lun Feb 15, 2021 2:03 pm
Txinasky escribió:
Lun Feb 15, 2021 1:15 pm
Yo también coincido en que la destitución de un entrenador como Mendi en un club como el nuestro es un tema demasiado delicado para plantearlo con un planteamiento tan simple y con un idioma tan tabernario. Yo creo que aquí somos más serios y normales y esto no es el cutre chiringuito del cateto de Pedrerol y su banda de paletos. ¿Echar a Mendilibar? Os recuerdo que no estamos a 8 puntos de la salvación para que ninguno tengamos la más mínima duda a la hora de echar al entrenador. Con Mendilibar nos podemos salvar o caer a segunda, con un sustituto lo mismo. Muy complicado tomar la decisión buena. Yo terminaría la temporada con Mendilibar. Aunque algunas cosas de él no nos gusten, tiene crédito merecido, y además tiene el equipo tan moldeado a su idea que dudo que los cambios puedan traer mejoría. Para el año que viene ya hablaremos largo y tendido pero hoy a tope con el equipo. ¡Aupa mutillak!
Si estuviéramos a 8 puntos de la salvación habría que estar planificando la temporada que viene en 2º.
Por supuesto que con Mendi, matemáticamente hablando, podríamos salvarnos pero si hablamos futbolísticamente creo que no. Hay que centrar unas 100 veces al área para 1 remate y 200 veces para un gol aproximadamente, el sistema no parece ni es eficaz ni eficiente; como no va cambiar de forma de jugar, como voy a esperar que mejore el equipo. Si hasta la fecha hemos conseguido 4 victorias, solo 1 en casa, en 23 partidos, cuantas va a conseguir en 15 partidos que faltan?
Algo hay que sumar al modelo de juego para poder ganar más partidos, pero no creo que haya que cambiarlo.
Somos el equipo menos goleado por detrás de los 6 primeros. A pesar de jugar con la defensa a 50 metros de la portería!
Yo creo que, aunque la forma de defender condiciona la forma de atacar y viceversa, habría que analizar que podemos retocar para mejorar en ataque sin cambiar la forma de defender.
Mi sensación es que nuestros finalizaciones pocas veces vienen de transiciones defensa/ataque. Es algo que se podría intentar mejorar, pero cuando robas cerca de la portería rival, suele haber pocos espacios que atacar la espalda de la defensa. Creo que, en algunas fases del partido se podría defender un poquito más atrás, sobre todo contra equipos que no sacan el balón jugado desde atrás, intentando pillarles a la contra.
También, y hablo de sensaciones, me parece que nuestros remates no son "limpios". Es difícil rematar bien cuando tienes al rival encerrado en su área. O tienes jugadores que centren bien (como se echa de menos a Cote o la buena forma de Pedro León) y se lo pongan algo más fácil a los rematadores, o tus delanteros tienen muy buena definición, o te toca buscar soluciones como: Conseguir más tiempo para que el centrador ejecute (eso lo hacía bien Inui con Cote) o facilitarle la vida al rematador mediante aclarados, arrastres etc.
También se echa en falta el aporte goleador de los centrocampistas. Jugadores como Jordá, Pedro León, Orellana... aportaban en esa faceta.
Y puestos a pedir, estaría genial sacarle mayor rendimiento a las acciones a balón parado. ¿Alguien recuerda lo creativo que era Patxi Ferreira cuando nos entrenaba con Garitano? :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Norton » Lun Feb 15, 2021 4:54 pm

2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por wookie » Lun Feb 15, 2021 5:04 pm

Norton escribió:
Lun Feb 15, 2021 4:54 pm
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html

Seguro que os gusta.
Donde hay que firmar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 15, 2021 5:08 pm

wookie escribió:
Lun Feb 15, 2021 5:04 pm
Norton escribió:
Lun Feb 15, 2021 4:54 pm
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html

Seguro que os gusta.
Donde hay que firmar
Un poco de la bruja Lola esa información ℹ
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 5:13 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 15, 2021 3:23 pm
edunara escribió:
Lun Feb 15, 2021 2:03 pm
Txinasky escribió:
Lun Feb 15, 2021 1:15 pm
Yo también coincido en que la destitución de un entrenador como Mendi en un club como el nuestro es un tema demasiado delicado para plantearlo con un planteamiento tan simple y con un idioma tan tabernario. Yo creo que aquí somos más serios y normales y esto no es el cutre chiringuito del cateto de Pedrerol y su banda de paletos. ¿Echar a Mendilibar? Os recuerdo que no estamos a 8 puntos de la salvación para que ninguno tengamos la más mínima duda a la hora de echar al entrenador. Con Mendilibar nos podemos salvar o caer a segunda, con un sustituto lo mismo. Muy complicado tomar la decisión buena. Yo terminaría la temporada con Mendilibar. Aunque algunas cosas de él no nos gusten, tiene crédito merecido, y además tiene el equipo tan moldeado a su idea que dudo que los cambios puedan traer mejoría. Para el año que viene ya hablaremos largo y tendido pero hoy a tope con el equipo. ¡Aupa mutillak!
Si estuviéramos a 8 puntos de la salvación habría que estar planificando la temporada que viene en 2º.
Por supuesto que con Mendi, matemáticamente hablando, podríamos salvarnos pero si hablamos futbolísticamente creo que no. Hay que centrar unas 100 veces al área para 1 remate y 200 veces para un gol aproximadamente, el sistema no parece ni es eficaz ni eficiente; como no va cambiar de forma de jugar, como voy a esperar que mejore el equipo. Si hasta la fecha hemos conseguido 4 victorias, solo 1 en casa, en 23 partidos, cuantas va a conseguir en 15 partidos que faltan?
Algo hay que sumar al modelo de juego para poder ganar más partidos, pero no creo que haya que cambiarlo.
Somos el equipo menos goleado por detrás de los 6 primeros. A pesar de jugar con la defensa a 50 metros de la portería!
Yo creo que, aunque la forma de defender condiciona la forma de atacar y viceversa, habría que analizar que podemos retocar para mejorar en ataque sin cambiar la forma de defender.
Mi sensación es que nuestros finalizaciones pocas veces vienen de transiciones defensa/ataque. Es algo que se podría intentar mejorar, pero cuando robas cerca de la portería rival, suele haber pocos espacios que atacar la espalda de la defensa. Creo que, en algunas fases del partido se podría defender un poquito más atrás, sobre todo contra equipos que no sacan el balón jugado desde atrás, intentando pillarles a la contra.
También, y hablo de sensaciones, me parece que nuestros remates no son "limpios". Es difícil rematar bien cuando tienes al rival encerrado en su área. O tienes jugadores que centren bien (como se echa de menos a Cote o la buena forma de Pedro León) y se lo pongan algo más fácil a los rematadores, o tus delanteros tienen muy buena definición, o te toca buscar soluciones como: Conseguir más tiempo para que el centrador ejecute (eso lo hacía bien Inui con Cote) o facilitarle la vida al rematador mediante aclarados, arrastres etc.
También se echa en falta el aporte goleador de los centrocampistas. Jugadores como Jordá, Pedro León, Orellana... aportaban en esa faceta.
Y puestos a pedir, estaría genial sacarle mayor rendimiento a las acciones a balón parado. ¿Alguien recuerda lo creativo que era Patxi Ferreira cuando nos entrenaba con Garitano? :lol:
Si Mendi tuviese en su cabeza pensamientos como los que tu has expuesto tendria confianza en el, pero no da muestras de querer rectificar es muy testarudo y no admite que el equipo puede jugar de otra manera aunque no sea la forma que le guste.
Tienes razon en que el n° de goles en contra no es alto, no te voy a decir que no han querido meternos mas pero si son conocedores que poniendose por delante tienen mas del 75% de posibilidades de ganar el partido y se dedican a defender y no arriesgar porque la posibilidad de que le empaten es muy dificil.

Si no ponemos detras perdemos el 75% de los partidos y no ganamos ninguno, solo empatamos 3 partidos.
Si nos ponemos delante solo ganamos el 40%.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 5:16 pm

Norton escribió:
Lun Feb 15, 2021 4:54 pm
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html

Seguro que os gusta.
Que no lo lea Mendi por favor.
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por LeScore » Lun Feb 15, 2021 5:24 pm

Estoy con Eibarres en que la presión adelantada nos condiciona porque, aparte de temas tácticos, desgasta mucho físicamente a nuestros delanteros. He votado que siga Mendi porque no creo que otro entrenador pueda hacer mucho más con la plantilla que hay, eso sí, que busque una solución para la banda derecha. También de acuerdo con preparar jugadas de estrategia, nos tenemos que poner las pilas.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por jorgefm » Lun Feb 15, 2021 5:56 pm

wookie escribió:
Lun Feb 15, 2021 5:04 pm
Norton escribió:
Lun Feb 15, 2021 4:54 pm
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html

Seguro que os gusta.
Donde hay que firmar
Firmo con sangre :lol: :lol:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por flipado » Lun Feb 15, 2021 7:23 pm

Yo también firmooooo
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Lun Feb 15, 2021 10:32 pm

Y yo lo lubrico.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 15, 2021 10:34 pm

Una pregunta a los no Mendilibarianos :
En el Elche parece que vuelve Fran Escrivá, y si nos moviéramos para traer de sustituto a Gaizka Garitano ??
PD : Yo soy Mendilibariano.
:lol: :oops: :lol: :oops:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Lun Feb 15, 2021 10:40 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 15, 2021 10:34 pm
Una pregunta a los no Mendilibarianos :
En el Elche parece que vuelve Fran Escrivá, y si nos moviéramos para traer de sustituto a Gaizka Garitano ??
PD : Yo soy Mendilibariano.
:lol: :oops: :lol: :oops:
Seguro que seria bueno para el Eibar, ya no recordais a quien nos subio a 1° division.☺☺☺☺
0 x

Akiles
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ago 03, 2020 2:01 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Akiles » Lun Feb 15, 2021 10:53 pm

Jamás ficharía un entrenador que ya nos a descendido....sería volver a tropezar con la misma piedra....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Lun Feb 15, 2021 11:17 pm

¿Puede un entrenador dirigir 2 equipos en la misma temporada?, lo digo por Garitano.

Además, Fran Escrivá es el único entrenador que ha tenido a un equipo líder DURANTE toda la temporada en 2ª división, y no descendió en el campo con el Elche.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Mar Feb 16, 2021 1:21 am

Akiles escribió:
Lun Feb 15, 2021 10:53 pm
Jamás ficharía un entrenador que ya nos a descendido....sería volver a tropezar con la misma piedra....
Siendo el equipo actual mediocre, el equipo que tenia Garitano era peor.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por arane » Mar Feb 16, 2021 7:19 am

Garitano no puede entrenar a ningún equipo de la liga esta temporada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 16, 2021 9:50 am

vicius escribió:
Lun Feb 15, 2021 10:32 pm
Y yo lo lubrico.
:shock:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Mar Feb 16, 2021 11:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 16, 2021 9:50 am
vicius escribió:
Lun Feb 15, 2021 10:32 pm
Y yo lo lubrico.
:shock:
Lo he escrito mal. No soy plaentxi. Le falta la tilde en la U. No hombre quise decír rubrico.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva