LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 19, 2021 8:34 pm

eibar69 escribió:
Vie Feb 19, 2021 7:43 pm
edunara escribió:
Vie Feb 19, 2021 7:27 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Feb 19, 2021 12:08 pm
Yo veo al equipo muy capaz de conseguirlo.
Necesitamos encontrar una solución para el extremo derecho y, por fin, definir mejor de cara a puerta.
Por cierto, alguien sabe cuantos palos y penaltys fallados llevamos? Porque sería otro indicador más a tener en cuenta.
Palos me vienen a la cabeza 2, Kike y Sergi, y creo que fueron en el mismo partido en casa ( no recuerdo el rival),y penaltys fallados 2 que fueron Expósito ( Elche) y Sergi (Betis)
Palos contra Osasuna , Getafe , Valencia y Sevilla. A nosotros también nos han dado pero casi todos los nuestros fueron en momentos casi definitivos. Demasiado casi para cosa buena.
Yo no los recuerdo, pero tenía la sensación de que los penaltys y los palos nos habían privado de varios puntos.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Arrateko » Vie Feb 19, 2021 9:44 pm

Sí, pero todos los partidos que hemos ganado lo hemos hecho frente a equipos llenos de bajas (Sevilla sin Ocampos y tras Champions, Betis sin Fekir ni Canales, Granada en cuadro total) y empatado en Barcelona sin Messi y Real, sin Silva ni Oyarzabal, Valladolid con diez bajas...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 19, 2021 9:59 pm

Hablando de palos o postes y largueros.
Solemos decir que pegar en uno de ellos, y que no entre, es "mala suerte"; yo estoy con un amigo que dice que el gol consiste en meter entre los tres palos, y que mala suerte es cuando el balón va a entrar en la portería, y viene una paloma y lo desvía.
ESO ES " MALA SUERTE".
:lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 19, 2021 10:01 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Feb 19, 2021 9:59 pm
Hablando de palos o postes y largueros.
Solemos decir que pegar en uno de ellos, y que no entre, es "mala suerte"; yo estoy con un amigo que dice que el gol consiste en meter entre los tres palos, y que mala suerte es cuando el balón va a entrar en la portería, y viene una paloma y lo desvía.
ESO ES " MALA SUERTE".
:lol: :lol:
Para el que chuta y para la paloma ¿no?
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Sab Feb 20, 2021 12:47 pm

Desde que estamos en primera. Equipo que sube y le gana al Eibar en su primer enfrentamiento, baja.

Antecedentes:

-Osasuna. 16/17 ganó 2-3 en Ipurua.
-Huesca. 18/19 ganó 1-2 en Ipurua.
-Mallorca. 19/20 ganó 2-1 en San Moix.

Así que Cádiz y Elche, tienen todas las papeletas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 20, 2021 1:10 pm

vicius escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:47 pm

Así que Cádiz y Elche, tienen todas las papeletas.
Mientras el Eibar no sea el tercero... 8)
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Sab Feb 20, 2021 3:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 20, 2021 1:10 pm
vicius escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:47 pm

Así que Cádiz y Elche, tienen todas las papeletas.
Mientras el Eibar no sea el tercero... 8)
1-0 ahora mismo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 20, 2021 3:59 pm

Lo que queda ... es que no vamos a llegar ni a 30 puntos
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 20, 2021 4:10 pm

Ya ni rezar queda. Habrá que asumir la realidad del equipo compensado.
Menuda herencia para el que coja el equipo en segunda
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 20, 2021 4:16 pm

Ya "casi" hemos llegado a la estación que algunos auguraban.
Como "supongo" que ésta jornada el Valladolid perderá, nos juntaremos en los puestos 17,18 y 19 tres equipos empatados a 21 puntos.
Fijo que el Huesca gana y se acerca a 19 puntos.
Ante un triple empate, a final de temporada, entre Eibar, Valladolid y Elche, nos iríamos al DESCENSO.
PD : Además al Elche le faltan 2 partidos atrasados por jugar....seguro que un punto saca.
!!!MUY FEO PINTA!!!
ESPEREMOS NO SER UNA ONG LA PROXIMA SEMANA, CONTRA EL HUESCA.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Sab Feb 20, 2021 4:32 pm

Somos una afición "de mansos". En cualquier otro equipo de primera ya habría pintadas o pancartas. Y al que le siente mal que le llame "manso", pues es lo que somos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Sab Feb 20, 2021 5:46 pm

Yo ya puse en otro post que con 18 puntos de los ultimos 15 partidos habria opciones. Sacando 6 puntos por dada grupo de 5 partidos llegariamos.
Hoy empezaba el 1° grupo:
1.- grupo: 0---?---?---?---?= 0/3
Última edición por edunara el Sab Feb 20, 2021 6:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Sab Feb 20, 2021 6:37 pm

Yo ya no me voy a cansar la cabeza con números, visto lo visto creo que no va a haber 3 peores que nosotros. Mi esperanza al bajar es que hagamos como el Levante o el Getafe, un nuevo proyecto deportivo y luchar por volver a primera con un equipo de garantía.
Y otra de las cosas positivas que puede traer el descenso es la limpia que puede hacerse en todos los estamentos del club, a ver cuántos de los que hay quedan la temporada que viene.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 20, 2021 7:02 pm

vicius escribió:
Sab Feb 20, 2021 4:32 pm
Somos una afición "de mansos". En cualquier otro equipo de primera ya habría pintadas o pancartas. Y al que le siente mal que le llame "manso", pues es lo que somos.
Vivimos en una ciudad donde se corta al tráfico durante una semana una de las dos arterias que tiene la ciudad para hacer dibujitos en el asfalto.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Norton » Sab Feb 20, 2021 10:35 pm

Pues no nos ha ido nada mal siendo una afición de mansos.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Arrateko » Sab Feb 20, 2021 10:40 pm

Me hace gracia Mendilibar en TV: pese a todo no estamos en descenso, la botella medio llena y tal.
La verdad es que para bajar hay que hacer oposiciones, por mucho que pierdas, siempre hay otros que pierden más, que suerte!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Norton » Sab Feb 20, 2021 11:00 pm

Voy a nadar a contracorriente. Visto el partido y luego el resumen, estoy convencido de que de aquí a final de temporada vamos a sacar más puntos que el Elche. Lo que no sé es si será suficiente.

Y a Mendi decirle que medio llena estará la botella el día que hagamos un partido sin caga*** en defensa. Es desesperante ver al equipo tan poco contundente en las dos áreas. Pero sobre todo en la propia que se supone no es tan caro.

Aupa Eibar!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Sab Feb 20, 2021 11:03 pm

Arrateko escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:40 pm
Me hace gracia Mendilibar en TV: pese a todo no estamos en descenso, la botella medio llena y tal.
La verdad es que para bajar hay que hacer oposiciones, por mucho que pierdas, siempre hay otros que pierden más, que suerte!!!!
Pues que se entere bien, porque si ahora mismo acabase la liga, estaríamos en descenso. En la liguilla por el triple empate el Elche lleva 7 puntos, nosotros 4 y el Valladolid 2 (a falta de que jueguen Elche y Valladolid la vuelta). Si gana el Valladolid ese partido, quedamos los últimos de los 3.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 20, 2021 11:05 pm

Arrateko escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:40 pm
Mendilibar en TV: pese a todo no estamos en descenso
No he oído el comentario, pero sí os digo (a los foreros y a Mendi), que si acabamos en la situación clasificatoria actual (empatados con Valladolid y Elche), en los puestos 17,18 y 19, descendemos el Valladolid y nosotros.
PD : Si el sistema ante empates varios no ha cambiado, el Elche tiene conseguidos 7 puntos, el Eibar 4, y el Valladolid 1 , y queda un Elche vs Valladolid que sea cual sea el resultado, el que va a tener mayor número de puntos va a ser el Elche y se salvará.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 20, 2021 11:06 pm

Pido perdón a árabe, porque parece que escribíamos lo mismo y a él le ha entrado antes que a mí el post.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 20, 2021 11:07 pm

árabe no .....arane
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Sab Feb 20, 2021 11:18 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Feb 20, 2021 11:06 pm
Pido perdón a árabe, porque parece que escribíamos lo mismo y a él le ha entrado antes que a mí el post.
Le he dado un poco antes al botón :wink:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Sab Feb 20, 2021 11:32 pm

arane escribió:
Sab Feb 20, 2021 11:03 pm
Arrateko escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:40 pm
Me hace gracia Mendilibar en TV: pese a todo no estamos en descenso, la botella medio llena y tal.
La verdad es que para bajar hay que hacer oposiciones, por mucho que pierdas, siempre hay otros que pierden más, que suerte!!!!
Pues que se entere bien, porque si ahora mismo acabase la liga, estaríamos en descenso. En la liguilla por el triple empate el Elche lleva 7 puntos, nosotros 4 y el Valladolid 2 (a falta de que jueguen Elche y Valladolid la vuelta). Si gana el Valladolid ese partido, quedamos los últimos de los 3.
Para una cosa que dice Mendi que es verdad yo no le voy a quitar la razon, hasta que no se juegue el Elche-Valladold no estamos en descenso, si a esa fecha se mantuviese el empate entre los 3. Cierto es que ese triple empate no nos viene bien.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Dom Feb 21, 2021 5:38 pm

Al menos la Real nos echa un cable con el Alavés.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 21, 2021 6:10 pm

arane escribió:
Dom Feb 21, 2021 5:38 pm
Al menos la Real nos echa un cable con el Alavés.
Independientemente de lo que digan los números y las matemáticas da mucha rabia ver como somos candidatos clarísimos a bajar en la liga con menor nivel desde hace muchos años
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Dom Feb 21, 2021 6:15 pm

YARRITU escribió:
Dom Feb 21, 2021 6:10 pm
arane escribió:
Dom Feb 21, 2021 5:38 pm
Al menos la Real nos echa un cable con el Alavés.
Independientemente de lo que digan los números y las matemáticas da mucha rabia ver como somos candidatos clarísimos a bajar en la liga con menor nivel desde hace muchos años
Sí, es muy triste. Al Alavés hoy lo he visto especialmente mal, y aun así nos ganó, lo mismo que ayer el Elche, sin hacer nada, 6 puntos que se han llevado.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por noetornado666 » Dom Feb 21, 2021 8:11 pm

Yo lo que veo es que lo que nos está lastrando a nivel de resultados es la bajada de calidad en la plantilla desde hace 2 años. Es mi punto de vista, que no tiene que coincidir con el de nadie. Salvo la portería, los centrales y la banda izquierda, que creo que se mantiene el nivel, el resto de puestos, no tenemos lo que teníamos, ya sea por ventas (Peña, Jordan), finalizaciones de contrato(Escalante, De Blasis, Orellana, Charles), bajada de rendimiento, por edad u otro motivo(Pedro, Pape, Sergi, Ramis), o fichajes "fallidos"(Quique).
El sistema de juego que tenemos y al que Mendi es fiel, está claro que ya lo conocen de sobra los demás equipos, y que saben cuál es la mejor forma de hacernos daño, pero como se suele decir un sistema lo hacen bueno o malo los jugadores, con esto quiero decir que si tendríamos mejor plantilla no estaríamos hablando tanto de que Mendi es un Cabezón o que nos tienen pillado el truco. Hace 2 años también sabían a que buscamos y estuvimos toda la temporada en zona templada.
Lo normal es hacer una plantilla acordé a las características del sistema del mister o que este considere apropiadas.
También es cierto que un entrenador con cintura, varía ciertos aspectos de su sistema o el sistema, si ve que los jugadores no se adaptan o no valen para el sistema.
Ahora viene la madre del cordero. Que ha ocurrido para este bajón de la plantilla? Sobre los fichajes, no fichajes, no renovaciones.....
Desde la directiva, ya sabemos los controles económicos de la liga, y que hay una limitación, pero, hubo una desmesurada política de minimizar el gasto en fichajes por engordar los números limitando los movimientos e intereses de la DD y entrenador?
Desde la DD, hubo un exceso de confianza en la plantilla, en la línea de las últimas declaraciones de Garagarza y/o errores en los fichajes teniendo aún margen económico para fichar? en conversaciones con el entrenador hubo desacuerdos, y no se buscó lo que el entrenador quería?
El entrenador pidió lo que ha llegado, y la actual plantilla es totalmente del gusto de el? Se le tuvo poco o nada en cuenta por parte de la DD a la hora de fichajes?


Hay tantas posibilidades, pero no creo que a corto plazo sepamos la verdad de ninguna de las tres partes.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 21, 2021 8:23 pm

Huesca 3-2 Granada :roll:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Dom Feb 21, 2021 8:40 pm

Un poco engañoso el resultado, el Granada está pensando más en el partido del jueves. En cualquier caso, el Huesca está jugando muy bien los últimos partidos, nos lo va a poner muy complicado.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom Feb 21, 2021 9:07 pm

arane escribió:
Dom Feb 21, 2021 8:40 pm
Un poco engañoso el resultado, el Granada está pensando más en el partido del jueves. En cualquier caso, el Huesca está jugando muy bien los últimos partidos, nos lo va a poner muy complicado.
Lo engañoso no es el resultado, lo engañoso es la alineación que el Granada, con todo su derecho, ha presentado en este partido. Esta situación se dará mucho a partir de ahora pues cada equipo tiene sus propios intereses. A ver si nos toca algún equipo haga esos cambios en la alineación y nos podamos beneficiar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva